Página 31 de 31 PrimeroPrimero ... 21293031
Mostrando resultados del 301 al 306 de 306

Tema: Líneas desaparecidas que nos fueron útiles

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mataderos R
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Líneas desaparecidas que nos fueron útiles

    Recorrido de la línea 119 tomado desde Guía Peuser 1972 (Saliendo de Liniers)

    Liniers - Aduana

    119 De Ghana y Fco. De Viedma por Fco. De Viedma, Cuzco, Reservistas Argentinos, Madero, Av. Juan B. Justo, Manuel Porcel de Peralta, Arregui, Irigoyen, San Blas, Cuenca, Av. Gaona, Av. Diaz Velez, Otamendi, Mendez de Andés, Eduardo Acevedo, Patricias Argentinas, Eduardo Acevedo, Angel Gallardo, Corrientes, Yatay, Guardia Vieja, Billinghurst, San Luis, Azcuénaga, Viamonte, Cerrito, Av. Pte. R.S.Peña, Bolívar, H.Yrigoyen, Balcarce, Belgrano, Azopardo donde estaciona entre Moreno y Av. Belgrano.

    REGRESANDO POR: Azopardo, Moreno, Ing. Huergo, Venezuela, Paseo Colón, Av. Leandro N. Alem (este), Rivadavia, Av. Pte. R.S.Peña, C.Pellegrini, Estado de Israel, Vera, E.Frías, L.M.Drago, Eduardo Acevedo, Patricias Argentinas, Av. Diaz Vélez, Av. Gaona, Helguera, San Blas, Irigoyen, Arregui, M. Porcel de Peralta, J.B.Justo, Ghana hasta Fco. De Viedma.


    “Particularidades”

    Tuvo la “suerte” de no ser renumerada en el cambio de números de línea de 1969.

    De la librea original de Transportes Libertad cambio su color de techo de Azul Noche a Negro y las franjas y cortes de Plateado a Blanco, o sea, quedó casi igualita a la del también fenecido 156 (ex 405). Sólo mantuvo el "cuerpo" rojo

    Raro que la 106, teniendo un recorrido muy similar no haya tomado “el piso” a Aduana

    Pasaba por la puerta de San Cayetano y por "la parte de atrás" de la casa rosada. En ese etonces, la Av. Paseo Colon seguía como una avenida mas, y no existía el parque ni el "foso" del museo. Ademas, hasta 1981 varias avenidas eran doble mano (ej, Diaz Velez, Gaona)

    El recorrido anteriormente descrito por Lavi119 figura en las Peuser desde el ´56 hasta el ´69; no se si la editorial se olvidó de actualizar el recorrido hasta 1971/72. Si mal no recuerdo, esta línea cayó en 1978/79 junto con la mencionada 156, la 27 (Ex Trole 323, mencionada en este Thread), la 82, la 83, la 94 y otras (que no recuerdo ahora). En las paradas de chapa nuevas de ese entonces, las “largas y finitas” (donde había), aparecía una pegatina de papel, muy “prolijita” que decía “Esta Linea ha dejado de Circular”
    Última edición por ronarg; 18-dic-2017 a las 20:46

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ronarg por este comentario:


  3. #302
    Fecha de Ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Líneas desaparecidas que nos fueron útiles

    Cita Iniciado por ronarg Ver Mensaje
    Recorrido de la línea 119 tomado desde Guía Peuser 1972 (Saliendo de Liniers)

    Liniers - Aduana

    119 De Ghana y Fco. De Viedma por Fco. De Viedma, Cuzco, Reservistas Argentinos, Madero, Av. Juan B. Justo, Manuel Porcel de Peralta, Arregui, Irigoyen, San Blas, Cuenca, Av. Gaona, Av. Diaz Velez, Otamendi, Mendez de Andés, Eduardo Acevedo, Patricias Argentinas, Eduardo Acevedo, Angel Gallardo, Corrientes, Yatay, Guardia Vieja, Billinghurst, San Luis, Azcuénaga, Viamonte, Cerrito, Av. Pte. R.S.Peña, Bolívar, H.Yrigoyen, Balcarce, Belgrano, Azopardo donde estaciona entre Moreno y Av. Belgrano.

    REGRESANDO POR: Azopardo, Moreno, Ing. Huergo, Venezuela, Paseo Colón, Av. Leandro N. Alem (este), Rivadavia, Av. Pte. R.S.Peña, C.Pellegrini, Estado de Israel, Vera, E.Frías, L.M.Drago, Eduardo Acevedo, Patricias Argentinas, Av. Diaz Vélez, Av. Gaona, Helguera, San Blas, Irigoyen, Arregui, M. Porcel de Peralta, J.B.Justo, Ghana hasta Fco. De Viedma.


    “Particularidades”

    Tuvo la “suerte” de no ser renumerada en el cambio de números de línea de 1969.

    De la librea original de Transportes Libertad cambio su color de techo de Azul Noche a Negro y las franjas y cortes de Plateado a Blanco, o sea, quedó casi igualita a la del también fenecido 156 (ex 405). Sólo mantuvo el "cuerpo" rojo

    Raro que la 106, teniendo un recorrido muy similar no haya tomado “el piso” a Aduana

    Pasaba por la puerta de San Cayetano y por "la parte de atrás" de la casa rosada. En ese etonces, la Av. Paseo Colon seguía como una avenida mas, y no existía el parque ni el "foso" del museo. Ademas, hasta 1981 varias avenidas eran doble mano (ej, Diaz Velez, Gaona)

    El recorrido anteriormente descrito por Lavi119 figura en las Peuser desde el ´56 hasta el ´69; no se si la editorial se olvidó de actualizar el recorrido hasta 1971/72. Si mal no recuerdo, esta línea cayó en 1978/79 junto con la mencionada 156, la 27 (Ex Trole 323, mencionada en este Thread), la 82, la 83, la 94 y otras (que no recuerdo ahora). En las paradas de chapa nuevas de ese entonces, las “largas y finitas” (donde había), aparecía una pegatina de papel, muy “prolijita” que decía “Esta Linea ha dejado de Circular”

    O sea que nadie se agarro el recorrido?
    Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal

  4. #303
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Parque de Los Patricios
    Mensajes
    2,881

    Predeterminado Re: Líneas desaparecidas que nos fueron útiles

    Cita Iniciado por Ñato Ver Mensaje
    O sea que nadie se agarro el recorrido?
    Hoy podría ser un ramal de la 99 o de la 106 dándole tan solo pequeñas variantes.

  5. El siguiente usuario agradeció a matucarp por este comentario:


  6. #304
    Fecha de Ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Liniers
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Líneas desaparecidas que nos fueron útiles

    Una línea que la rompería hoy en día, sería la 35. Seguramente ya en manos de M.O. 45, por el metrobus del bajo sería la mejor opción para unir Retiro con Barracas este, más rápida que la voltereta de la 22 y sin tener que caminar desde el tren a Libertador con el 93.
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

    a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Hector F por este comentario:


  8. #305
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Respuesta: Líneas desaparecidas que nos fueron útiles

    Con profundo dolor tengo que anotar acá la 104. Que me seguiría siendo útil. Pero en Transporte de la Nación hay un verdadero inútil que permitió su destrucción. Un ministro que en su última conferencia de prensa recomendó viajar en la Línea 89.
    Un doble piso o un articulado me regresan a la niñez

  9. El siguiente usuario agradeció a Alejandro Esteban por este comentario:


  10. #306
    Fecha de Ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Adrogue
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: Re: Líneas desaparecidas que nos fueron útiles

    La 106 en un momento estuvo a punto de ramalizarla, teniendo sus coches los carteles A; y B (para tomar todo o en parte la 119) Se ve que algo paso que nunca se llevo a cabo
    Cita Iniciado por ronarg Ver Mensaje
    Recorrido de la línea 119 tomado desde Guía Peuser 1972 (Saliendo de Liniers)

    Liniers - Aduana

    119 De Ghana y Fco. De Viedma por Fco. De Viedma, Cuzco, Reservistas Argentinos, Madero, Av. Juan B. Justo, Manuel Porcel de Peralta, Arregui, Irigoyen, San Blas, Cuenca, Av. Gaona, Av. Diaz Velez, Otamendi, Mendez de Andés, Eduardo Acevedo, Patricias Argentinas, Eduardo Acevedo, Angel Gallardo, Corrientes, Yatay, Guardia Vieja, Billinghurst, San Luis, Azcuénaga, Viamonte, Cerrito, Av. Pte. R.S.Peña, Bolívar, H.Yrigoyen, Balcarce, Belgrano, Azopardo donde estaciona entre Moreno y Av. Belgrano.

    REGRESANDO POR: Azopardo, Moreno, Ing. Huergo, Venezuela, Paseo Colón, Av. Leandro N. Alem (este), Rivadavia, Av. Pte. R.S.Peña, C.Pellegrini, Estado de Israel, Vera, E.Frías, L.M.Drago, Eduardo Acevedo, Patricias Argentinas, Av. Diaz Vélez, Av. Gaona, Helguera, San Blas, Irigoyen, Arregui, M. Porcel de Peralta, J.B.Justo, Ghana hasta Fco. De Viedma.


    “Particularidades”

    Tuvo la “suerte” de no ser renumerada en el cambio de números de línea de 1969.

    De la librea original de Transportes Libertad cambio su color de techo de Azul Noche a Negro y las franjas y cortes de Plateado a Blanco, o sea, quedó casi igualita a la del también fenecido 156 (ex 405). Sólo mantuvo el "cuerpo" rojo

    Raro que la 106, teniendo un recorrido muy similar no haya tomado “el piso” a Aduana

    Pasaba por la puerta de San Cayetano y por "la parte de atrás" de la casa rosada. En ese etonces, la Av. Paseo Colon seguía como una avenida mas, y no existía el parque ni el "foso" del museo. Ademas, hasta 1981 varias avenidas eran doble mano (ej, Diaz Velez, Gaona)

    El recorrido anteriormente descrito por Lavi119 figura en las Peuser desde el ´56 hasta el ´69; no se si la editorial se olvidó de actualizar el recorrido hasta 1971/72. Si mal no recuerdo, esta línea cayó en 1978/79 junto con la mencionada 156, la 27 (Ex Trole 323, mencionada en este Thread), la 82, la 83, la 94 y otras (que no recuerdo ahora). En las paradas de chapa nuevas de ese entonces, las “largas y finitas” (donde había), aparecía una pegatina de papel, muy “prolijita” que decía “Esta Linea ha dejado de Circular”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off