Página 39 de 57 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 561

Tema: Línea H [Oficial]

Predeterminado Re: La línea H en su peor momento

ja mejoro muchisimo casi un 20% de la ultima ves que yo hice el recorrido completo 24 minutos corrientes - PP....

gracias FCDFS y BocaPasion

2. El siguiente usuario agradeció a tupperware por este comentario:

ELC

Predeterminado Respuesta: Re: La línea H en su peor momento

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    ja mejoro muchisimo casi un 20% de la ultima ves que yo hice el recorrido completo 24 minutos corrientes - PP....
    Igualmente lo que observé hoy confirma mi teoría: Falta material rodante funcionando! (4 formaciones para 7 estaciones no es nada!)

Lo raro es que no hay ningún anuncio de "demoras", SubTV sigue anunciando frecuencia de 6:30

OT: Se fijaron que muchos de los nuevos mapas de los Mitsubishi no tienen la combinación con la H?

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Guido por este comentario:

La mayoría, algunos diréctamente no tienen la H... Yo esperaba que cuando en "septiembre" inaugurasen PP, Flores.SP y Rosas, Echeverría, aprovecharían para cambiar todos los mapas de una vez (y agregando el tramo hasta Correo Central o Retiro, y Hospitales, en obras) pero ahora que las inauguraciones se distienden entre los próximos 3 años, será cuestión de acostumbrarse a ver mapas desactualizados.

Al día de hoy yo todavía le tengo que contar a mucha gente que la H ya llega a Corrientes, y pueden hacer combinación.

Aunque bueno, cuando uno es fanático de subtes, cuesta recordar que para mucha gente la E es "la que va por San Juán", la B "la que va por Corrientes" y nada más...

PD: Igual ahora que publiqué el post, me di cuenta que este no es el trhead para hablar de esto, perdón por el offtopic.
    Banderas en tu corazón, ¡yo quiero verlas!

Cuando la noche, es más obscura, se viene el día, en tu
    corazón....

Juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sebas por este comentario:

jaja y yo ni te digo mi vieja jamas hizo una combinacion de subte! para ella solo existen la linea A y la D

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Bueno, mi viejo cuando esporádicamente viaja en subte me pregunta qué linea va al centro!!!!
    "La prosperidad en un envase vacío, no olvides de dónde sos y a dónde vas"

10. El siguiente usuario agradeció a TopoUrbano por este comentario:

ELC

Se que es algo OT, pero hoy en la estación VARELA en hora pico esperé la llegada del subte con dirección al centro 12 minutos!! (cuando la frecuencia de SubTV marca uno cada 5:30) Sí, perdí el de 18:35 y al próximo me subí 18:47... esto indudablemten tiene algún punto de relación con lo de la H. Para salir de la facu (estación San José), y cuando tengo que viajar para lo de mi vieja hacía E-H-B hasta Lacroze... los muchachos que trabajan a reglamento hicieron cambiar mi rutina, no hay absolutamente nada como usuario que uno pueda hacer no?

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ferdinando86 por este comentario:

Bueno si siguen espaciando las frecuancias dentro de poco se vienen los horarios del subte . No se como se controlará la frcuencia en tiempo real en nuestro subterraneo (si es que se controla en tiempo real porque quizá SUBTV está programado para indicar la frecuencia en determinados momentos del día)
    Última edición por Santiago Ignacio Schvap; 04-nov-2011 a las 00:33

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Cita Iniciado por ferdinando86 Ver Mensaje
    Se que es algo OT, pero hoy en la estación VARELA en hora pico esperé la llegada del subte con dirección al centro 12 minutos!! (cuando la frecuencia de SubTV marca uno cada 5:30) Sí, perdí el de 18:35 y al próximo me subí 18:47... esto indudablemten tiene algún punto de relación con lo de la H. Para salir de la facu (estación San José), y cuando tengo que viajar para lo de mi vieja hacía E-H-B hasta Lacroze... los muchachos que trabajan a reglamento hicieron cambiar mi rutina, no hay absolutamente nada como usuario que uno pueda hacer no?
    Hace poco en la C no cumplieron "en exceso" la frecuencia anunciada por SubTV y les reclamé un viaje en boletería. Después de discutir fuertemente me lo dieron. Me hicieron perder un tren en Plaza... QUINCE MINUTOS lo esperé! Día hábil a las 20. La frecuencia anunciada a esa hora es de aproximadamente 6 minutos.
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

16. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a tenementfunster por este comentario:

rarisimo realmente jamas me toco esperar un subte en la C mas de 5 minutos.... estan retovados los muchachos trabajadores eh!.... MACRI TE PODES GANAR MI VOTO SI HACES ALGO AL RESPECTO CON ESTOS ZURDITOS DE MIERDA (yo soy zurdo y como zurdo se que hay buenos zurdos y zurdos de mierda)

18. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Imaginate mi calentura, encima le decía a la de la boletería "tardó más en venir que lo que dura la media vuelta!!", me miraba como si le hablara de una calesita, ni la menor idea de cómo es el servicio tienen. Para colmo se atajaba diciendo "todo el día dijeron por los parlantes que la línea andaba mal". LO QUE ANDA MAL SON USTEDES, ÑOQUIS! (y conste que en los 15 minutos que esperé en Avenida de Mayo no se escuchó nada, ni tampoco había anuncio en SubTV, ni en la boletería que me subí)

Volviendo a la línea H, sigue todo igual, no? Hay alguna forma de presentar una queja formal y que operen como se debe?
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

20. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a tenementfunster por este comentario:

Normas de Publicación