Ver Resultados de Encuesta: Que te parece su calidad?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

8 15.38%
  • Muy buena

12 23.08%
  • Regular

25 48.08%
  • Mala

2 3.85%
  • Pesima

5 9.62%
Pgina 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ltimoltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Qu te parece la calidad de los Marcopolo urbanos que tienen las lneas?

Ubicacin
    Barrio Norte

Predeterminado Re: Que te parece la calidad de los Marcopolo urbanos que tienen las lineas

vamos a decir la verdad... el marcopolo es un coche por demas espantoso, incomodo, de mal diseo tanto en sus chasis como en la calidad de los mismos, al punto que agarran un pozito... y tenes que parar a juntar el tren delantero... los viales se ve que mejoraron en material... tenian muchas quejas de los empresarios...

Ubicacin
    Ciudad Autnoma de Buenos Aires

Predeterminado Re: Que te parece la calidad de los Marcopolo urbanos que tienen las lineas

Cita Iniciado por ale_tmc Ver Mensaje
    vamos a decir la verdad... el marcopolo es un coche por demas espantoso, incomodo, de mal diseo tanto en sus chasis como en la calidad de los mismos, al punto que agarran un pozito... y tenes que parar a juntar el tren delantero... los viales se ve que mejoraron en material... tenian muchas quejas de los empresarios...
    Vamos a corregir un pequeo error aqu.

El chasis no lo fabrica Marcopolo, si no Mercedes Benz, Volvo, Scania, quien sea. En todo caso, si el chasis es de mala calidad, es culpa de las automotrices.

Saludos,
    Gastn

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gastn por este comentario:

Ubicacin
    San Jose - Temperley

Los Marcopolos urbanos lejos son los ms incmodos. Peor si traen los asientos made in Brazil. Y la carrocera en si no parece tan buena como los productos de Marcopolo en larga distancia. No parece que se sean de la misma marca.

Ubicacin
    Republica de Lans

Son muy incomodos por dentro, no son muy buenos los asientos, y si vas parado
    atras tambien es bastante incomodo, la carroceria me parece floja, hablando de los Torino,
    los que tiene El Puente cuando pasan por un pozo parece que se van a desarmar

Ubicacin
    Al lado del camino

El 114 tiene los Torino GV (o los tena hasta hace poco), y el 92 tiene an los Viale (ah, tambin la 168 y unas cuantas ms, tampoco estn en extincin).
    Les debe ser cmodos a los choferes por el gran parabrisas y la "luneta" ser tan panormica como los viejos Ottaviano sobre 1114.

Saludos.
    ltima edicin por Rueda mgica; 09-jul-2009 a las 22:49

bue el torino gv es algo muuuuyy clasico que en brasil se usa piso normal con 2 puertas delante y atraz y asientos de 1/2 distancia ya que alla son interurbanos, los viales alla la mayoria son articulados, aparte hay mucha diferencia entre el producto argentino y el brasilero aparte muchos de aca les pusieron asientos grammer, el mejor es el viale con chasis scania largo, el peor que cada vez que hagarra un poso se desarma son los torino bajo con mercedes.

a en alemania hay una version "viale DD" veo si despues consigo un foto y hay tb triarticulado..... despues busco fotos

saludos lean
    ESCALADA S.A.T. 169 & 175

Ubicacin
    N/A

Igual marcopolo es una buena carroceria.................................. Si la ponemos al lado de CAIO, esos si que son un espanto, digamos, vomito de carroceria.

Los unicos que me gustan en realidad es busscar.(y me parecen un poco mejores que metalpar)

pero ni por casualidad van a llegar a la calidad de una buena carroceria argentina (la favorita, ugarte, bimet, eivar, galicia en sus mejores epocas, italbus, etc....)

Leito, en realidad los asientos Grammer se lo ponen algunas empresas solamente, y usualmente cuando los originales estan
    daados. Por ejemplo, la linea 86 (DUVISA) tiene la mayor parte de su flota compuesta por estos coches, y tiene los
    asientos originales imitando al cuero que son durisimos y incomodisimos.

Saludos
    Ro Grande... ya sabemos que perteneces a DOTA, pero... no te vendran mal otro tipo de coches que no sean Metalpar...

Cita Iniciado por Fran-Linea8 Ver Mensaje
    Leito, en realidad los asientos Grammer se lo ponen algunas empresas solamente, y usualmente cuando los originales estan
    daados. Por ejemplo, la linea 86 (DUVISA) tiene la mayor parte de su flota compuesta por estos coches, y tiene los
    asientos originales imitando al cuero que son durisimos y incomodisimos.

Saludos
    fran eso es lo que queria que entendieran, tanto Marcopolo & Busscar solo sirven para hacer bellezas de larga distancia, la mejor calidad es el Paradiso DD 100% ejecutivo, buena distancia entre asientos y anchos.

saludos lean
    ESCALADA S.A.T. 169 & 175

Ubicacin
    Las vias del FCDFS

Yo vote por regular, ya que tuve y tengo la suerte de viajar en los Torino GV sobre chasis OH1621L, los Viale sobre OH1115L y el Viale del 181, el interno 38 cuyo chasis es Scania (desconosco el modelo). Con los Torino tengo un rechazo, no se bien porque pero nome gustan, me parecen muy incomodos, ruidosos y feos tanto como en interior y exterior. Con los Viale sobre MB no tengo quejas, me gustan porque son para que valla mas gente sentada que parada y tienen muy buena insonorizacion (en la 166 hace mas o menos 8 aos que estan dando vueltas y todavia no se escucha el motor). Igualmente el que se lleva la mayoria de votos es el 38 de la 181, me encanta ese bondi, es muy comodo y esta muy bien armado todavia y camina muy bien, tenienedo en cuenta el mantenimiento de la 181 es un logro bastante importante por parte de Marcopolo.

Normas de Publicacin