Ver Resultados de Encuesta: Que te parece su calidad?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

8 15.38%
  • Muy buena

12 23.08%
  • Regular

25 48.08%
  • Mala

2 3.85%
  • Pesima

5 9.62%
Pgina 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Qu te parece la calidad de los Marcopolo urbanos que tienen las lneas?

Ubicacin
    Rafael Castillo

Predeterminado Re: Que te parece la calidad de los Marcopolo urbanos que tienen las lineas

Cita Iniciado por el-bostero Ver Mensaje
    EN LA 99 TAMBIN:

Muchachos:
    La 99 cuando estuvo unida a CUSA (Linea 106) tuvo Marcopolos. En el foro no tienen buena opinin pero a mi me parecieron lindos y cmodos. Creo que la contra pasa porque son brazucas.
    Saludos.
    Al menos a mi me es indistinto si son brasileros o no. Todo caso podemos nombrar los que fabricaron en Cordoba. Pero una contra es el confort como lo detalle mas arriba. Los asientos son horribles y como habras leido prefieren los Grammer antes que esos.

Ubicacin
    Mar del Plata/Villa Ballester

Predeterminado Re: Que te parece la calidad de los Marcopolo urbanos que tienen las lineas

Los Marcopolo Senior Viale y Torino GV G6 eran hechos en la zona roja de Ro IV, Crdoba.

Los Paradiso 1200 no se, los dems para arriba eran todos brasucas.

Escapndole a la abeja que sigue picando

La banda que el destino me present, va a estar para siempre, en mi corazn
    El Inhackeable - www.foroguason.com.ar

No me satisfacen, pero tmp los odio. Estn y para mi gusto, son algo incmodos.

Hay algn Viale chico en la 65 o ya no est mas? Puedo asegurar, si mal no me falla la memoria, que en la 168 tmb hay uno.
    ltima edicin por SubteCard; 06-jul-2009 a las 08:41

Ubicacin
    Liniers

No puedo hablar sobre la calidad de la carrocera xq de eso mucho no entiendo. En lo estetico los Torino no me gustan y los Viale se los ve lindos.
    Pasando a la comodidad. Son bastante incomodo los Torino. Por suerte hace tiempo q no viajo en uno, pero recuerdo los asientos y eran tortuosos Adems, cosa ya criticada ac, la disposicion de los asientos tmb es incomoda (deja poco espacio para estar parado, dios te bendiga si tens q bajar y tenes la masa de gente en el medio xq va lleno). En los Viale creo q pasaba lo mismo con los asientos, pero son mis recuerdos me dicen que eran mas comodos para viajar parados. Los Viale chicos, de vuelta la incomodidad para bajar por lo angosto del pasillo... pero bue...
    Por ltimo, algo q no me gusta de los Marcopolo es el sistema de las puertas
    Saludos

Casualmente, hoy viaj en un 133... interno 655 y record lo incmodo que son!

No me gusta Marcopolo. Los Viale zafan. Los Torino puajjj (por qu la 55 tiene tantos )
    Si, la 65 tiene un par todava. La 168 tambin.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la msica

Ubicacin
    N/A

Cita Iniciado por SubteCard Ver Mensaje
    No me satisfacen, pero tmp los odio. Estn y para mi gusto, son algo incmodos.

Hay algn Viale chico en la 65 o ya no est mas? Puedo asegurar, si mal no me falla la memoria, que en la 168 tmb hay uno.
    Generalmente andan en los ramales 168x90, nunca los he visto en el recorrido principal (o sea el 168 normal).

Algunos de los Marcopolos se hacia en Rio Cuarto, Cordoba. Por lo que se y vi eran Torino gV.
    Por esttica me gustan mucho los Viale, sobre todo los largos de 3 ptas chasis M.Benz OHL1721sb o en Scania (el 38 del 181 es el coche mas lindo de la flota). En general se ve que son muy solidos.
    Pero...
    Los ASIENTOS son de lo peor: no poco anatmicos y con poca distancia con el de adelante en la disposicin.
    Viaje todos los dias hasta hace un ao y algo en los Torino gV OH1621 de la 166 y en los Viale de la 34 y sufra con el tema de los asientos (haciendo fuerza para no deslizarme para adelante, para no golpear las rodillas, una incomodidad total).
    En el caso de casi todos los del 166, y como en todos los Torino gV con la puerta PUERTA TRASERA tiene el PISO EN DESNIVEL hacia adelante y viajar parado es mas que incomodo.
    Y por ultimo, para bajar de un Marcopolo no es prctico lo de los pasamanos en las puertas cuando el colectivo es de piso es comun o alto y esas puertas se abren en dos paos separados.

Ubicacin
    Almagro

Hola!!!!

Creo que no debera agragar mas nada al respecto. Ya dije en cuanto thread se abri, que odio Marcopolo y que me parece lo peor!!!!!
    De todos modos, estuve leyendo sus comentarios y coincido con muchos de ustedes.
    Deseara en este punto, y para no agregar ms acerca del confort (o mejor dicho disconfort) para los pasajeros (de lo cual se habl bastante, y conicido con todas las incomodidades), quiero que hablemos un poquito de mecnica de estos coches...

Salvo el Scania de la 181 y algunos de Plaza, el resto son todos sobre MB. MB 1621 el Torino y MB 1521, 1721 y 1115, los Viale.
    Yo pregunto, Por qu, si es el mismo chasis y motor, los Marcopolo siempre echan humo a lo pavote??? Por qu siempre recalientan y circulan con la tapa levantada???? Por qu huelen a quemado siempre??? Por qu simpre se ahuma el interior de la unidad??? Por qu se quedan cada dos por tres???? Por qu parecen ser tan malos de mecnica si son MB como los dems bondis??? Alguien me explica???

Saludos!!!!

Cita Iniciado por el-portugus Ver Mensaje
    Hola!!!!

Creo que no debera agragar mas nada al respecto. Ya dije en cuanto thread se abri, que odio Marcopolo y que me parece lo peor!!!!!
    De todos modos, estuve leyendo sus comentarios y coincido con muchos de ustedes.
    Deseara en este punto, y para no agregar ms acerca del confort (o mejor dicho disconfort) para los pasajeros (de lo cual se habl bastante, y conicido con todas las incomodidades), quiero que hablemos un poquito de mecnica de estos coches...

Salvo el Scania de la 181 y algunos de Plaza, el resto son todos sobre MB. MB 1621 el Torino y MB 1521, 1721 y 1115, los Viale.
    Yo pregunto, Por qu, si es el mismo chasis y motor, los Marcopolo siempre echan humo a lo pavote??? Por qu siempre recalientan y circulan con la tapa levantada???? Por qu huelen a quemado siempre??? Por qu simpre se ahuma el interior de la unidad??? Por qu se quedan cada dos por tres???? Por qu parecen ser tan malos de mecnica si son MB como los dems bondis??? Alguien me explica???

Saludos!!!!
    La verdad Portugues, es raro lo que pasa con los Marcopolo, ya que todo lo que vos describis solo me pas en los Marcopolo de Capital, en provincia solo me pas con los de Linea Sesenta SA con el ahumado dentro de la unidad y el exceso de humo en el cao de escape, y en los de la 276, que siempre tienen ese olor orin de gato quemado cuando entran a acelerar, despues, por lo menos en Provincia me ha quedado una buena impresion.

Personalmente, no creo que esto sea unicamente debido al mantenimiento que le da cada empresa, ya que a los Marcopolo de LISA jamas les pas nada de lo antes mencionado y eso que les daban palizas monumentales.

Normas de Publicacin