Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 217 de 217

Tema: Líneas 100 y 446 - TARSA

Predeterminado Re: Líneas 100 y 446 - TARSA

Hoy me crucé al menos un coche de la 446 que no estaba renumerado ni tenía la imagen de la Virgen. ¿Se la quedó DOTA a esta línea o no?

Cita Iniciado por LeandBona Ver Mensaje
    Igual tarde o temprano, sera 100% DOTA, al menos que no tengan la intencion de ir por el 100...
    Aclaro, viste que tiene la numeracion en el grupo de NUDO, cuando me refiero a DOTA, es al grupo y cualquiera puede haber sido la ofertante.
    EL FUTURO ESTA CERCA@DVERDAL@THANKS!!!!!!

Es hora de ponerles rejas a los colectivos que transitan por zonas calientes.
    Una pasajera viajaba en la línea 100 y sufrio un piedrazo en la cara. El hecho produjo el sábado a la madrugada en la calle Centenario Uruguayo y Tucuman.
    Última edición por Michael 11; 02-dic-2016 a las 01:55

Predeterminado Respuesta: Líneas 100 y 446 - TARSA

Con el recientemente inaugurado Centro de Transito de Lanus, en el cual se tramitan las licencias, la 446 tiene mas actividad en la cabecera Escalada (que me parece raro que no lo hayan tenido en cuenta en la ramalera o bandera de la 446), pero con la misma frecuencia de siempre. Hay que destacar, que si bien la zona de descanso en Escalada es para la 100 y la 446, solo esta ultima cuenta con recorrido habilitado para el trafico de pasajeros.
    Esto evidencia aun mas la necesidad de modificar la cabecera del Ramal 1 de Est. Lanus al pie del puente de Los Talleres.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LeandBona por este comentario:

Mecánicos doteros, peguenle una mirada al 4412, no es normal que fume así un coche.
    Me cansaron. Payasos.

Cita Iniciado por LeandBona Ver Mensaje
    Con el recientemente inaugurado Centro de Transito de Lanus, en el cual se tramitan las licencias, la 446 tiene mas actividad en la cabecera Escalada (que me parece raro que no lo hayan tenido en cuenta en la ramalera o bandera de la 446), pero con la misma frecuencia de siempre. Hay que destacar, que si bien la zona de descanso en Escalada es para la 100 y la 446, solo esta ultima cuenta con recorrido habilitado para el trafico de pasajeros.
    Esto evidencia aun mas la necesidad de modificar la cabecera del Ramal 1 de Est. Lanus al pie del puente de Los Talleres.
    El otro día pasé por ahí y vi que el cartel de la parada dice que para el 100. No levanta gente?

Y antes no levantaba, solo lo hacia el 446. pero imagino que ante la supresion de la linea, el 100 debe tener que parar.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Normas de Publicación