Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 217

Tema: Líneas 100 y 446 - TARSA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    San Jose - Temperley
    Mensajes
    2,254

    Predeterminado Líneas 100 y 446 - TARSA

    Abro este thread para hablar, postar fotos y novedades de la linea 100 de TARSA, creo la única de esta empresa que no tenía su espacio en Forotransportes.
    Anoche me llamó la atención (aunque ya no me sorprende) un sin luces reglamentarias encendidas (y no es el unico), algo que en el pasado parecía un imposible.

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Alejandro112 por este comentario:


  3. #2
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Almirante Brown
    Mensajes
    3,566

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Tarde o temprano veremos a la 100, 134 y 115 con el logo de la abeja.
    Algo me dice que esta empresa termina en manos de la empresa ubicada en puente la noria.
    Dota no solo tiene el monopolio de la Ribera, sino que también el monopolio de la ruta 210...
    Cita Iniciado por juan_3210 Ver Mensaje
    no tiene personalidad nuovo bus.

  4. El siguiente usuario agradeció a Ramal1 por este comentario:


  5. #3
    Fecha de Ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Vagues (FCO/FCCA/FCGBM/NCA/ARVP)
    Mensajes
    3,312

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Ya NUDO se ha chupado a la 150, me acuerdo que hace masomenos 11 u 12 años cuando la 150 se extendió por Villa Celina y Madero era una fiesta y había pasacalles por todos lados agradeciendo a TARSA.
    Ahora ver a la 150 con los colores nudísticos, no lo puedo creer.
    ¿A donde irán los Materfer de la 134 o los OA101 de la 100, cuando se muera TARSA? ¿Morirán y serán aplastados por los flamantes MT12 Iguazú?
    Última edición por Godo8489; 01-sep-2011 a las 16:23
    Midland y San Lorenzo dos pasiones inexplicables.
    Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?

    FAN CGBA(Compañía General) y Midland
    Club Atlético Ferrocarril Midland, una pasión
    *1968 * 1989 * 2009
    Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
    BASTA DE VIOLENCIA EN MIDLAND!!!!

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Godo8489 por este comentario:


  7. #4
    Fecha de Ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Señores, ¿hace falta decir que TARSA está casi en las últimas? Zafaron de una quiebra en 2005 (fuente Busarg, historia de la Línea 115), pero la Empresa en sí otra vez la están vaciando (ya perdió la 150...), y, en el caso de la Línea 100, varias veces ví en el Centro que coches de la 446 (y de modelos anteriores a 1995...) REFUERZAN A LA 100, EN SUS DOS RAMALES (más en el 1..., no tanto en el 3...), PORQUE LA 100 TODAVÍA CONSERVA MUCHOS OHL 1320 QUE YA DEBIERON HABER SALIDO DE CIRCULACIÓN, ¿no?, no alcanzan con los 1621/1721/1521 y ni con Agrale, 1315 y Materfer....Algo no está cerrando y la Riachuelo se está aproximando cada vez más hacia el Abismo.....
    Última edición por Esteban Gamarra; 01-sep-2011 a las 16:30

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Esteban Gamarra por este comentario:


  9. #5
    Fecha de Ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Vagues (FCO/FCCA/FCGBM/NCA/ARVP)
    Mensajes
    3,312

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Cita Iniciado por Esteban Gamarra Ver Mensaje
    Señores, ¿hace falta decir que TARSA está casi en las últimas? Zafaron de una quiebra en 2005 (fuente Busarg, historia de la Línea 115), pero la Empresa en sí otra vez la están vaciando (ya perdió la 150...), y, en el caso de la Línea 100, varias veces ví en el Centro que coches de la 446 (y de modelos anteriores a 1995...) REFUERZAN A LA 100, EN SUS DOS RAMALES (más en el 1..., no tanto en el 3...), PORQUE LA 100 TODAVÍA CONSERVA MUCHOS OHL 1320 QUE YA DEBIERON HABER SALIDO DE CIRCULACIÓN, ¿no?, no alcanzan con los 1621/1721/1521 y ni con Agrale, 1315 y Materfer....Algo no está cerrando y la Riachuelo se está aporximando cada vez más hacia el Abismo.....
    Esteban, lamentablemente hay que decir que los dueños les están aplicando la eutanasia a TARSA como se la aplicaron ya hace mucho a la EBM e hiciera desaparecer a la 162.
    Midland y San Lorenzo dos pasiones inexplicables.
    Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?

    FAN CGBA(Compañía General) y Midland
    Club Atlético Ferrocarril Midland, una pasión
    *1968 * 1989 * 2009
    Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
    BASTA DE VIOLENCIA EN MIDLAND!!!!

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Godo8489 por este comentario:


  11. #6
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    6,777

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Creo que TARSA sólo vendió la 150 a NUDO. El resto de las líneas las venderán por separado al mejor postor, no creo que termine siendo su caída como la de caraza, que le vendieron al 188 a Larrazábal (By DOTA) y malvendieron la 20 para terminar regalando la 421 al citado consorcio. Yo era de quienes sostenía hace 3 años que TARSA iba a levantase, no olviden que esta empresa venía de revertir una quiebra decretada en Octubre de 2.005 y no venían mal, con renovaciones que no eran la gran cosa como OA 101 2º Gen ex Nueva Metropol, NR y Línea 26, más los 3º generación Ex Transal, a eso sumemoslé algún Eivar largo Ex Línea 152, así llegamos a 2.008 cuando traen los primeros Materfer, al año siguiente radían una montaña de coches, lo que hace resentir al servicio y aquí es cuando de apuro meten los OA 101 3º Gen Ex NUDO sin repintar, más los Otta Ex ETAPSA, que debemos sumar a los Marcopolo Viale traídos el año anterior de esa misma empresa. En ese año se produce la última incorporación buena en usados, los MB 1315 de DOTA y satélites, así es como traen los Metalpar MB 1315 Ex ROCARAZA y los Ugarte Ex Línea 21, más el único TB Pompeya sobre MB. Luego de estas renovaciones comienza la decadencia de TARSA, la etapa que hoy conocemos y salvo por algunos coches PUMA y Materfer cerokilómetro ingresados entre el año pasado y éste, comienza un período de agonía, trayendo usados muy viejos con 10 años encima y de carrocerías que ya no operan en el mercado. A comienzos de año trajeron una tanda de vehículos Agrale de segunda mano.
    Con la venta de la 150 me entusiasmé creyendo iban a traer coches nuevos sea Agrale o al menos Metalpar sobre MB. nada de eso pasó y TARSA sigue emparchando con sus batatas, ya siquiera con coches traídos de afuera.
    Esperemos pueda TARSA revertir su estado, calificando para la línea de créditos gubernamentales.
    Saludos.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eivar1214 por este comentario:


  13. #7
    Fecha de Ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Cita Iniciado por Eivar1214 Ver Mensaje
    Creo que TARSA sólo vendió la 150 a NUDO. El resto de las líneas las venderán por separado al mejor postor, no creo que termine siendo su caída como la de caraza, que le vendieron al 188 a Larrazábal (By DOTA) y malvendieron la 20 para terminar regalando la 421 al citado consorcio. Yo era de quienes sostenía hace 3 años que TARSA iba a levantase, no olviden que esta empresa venía de revertir una quiebra decretada en Octubre de 2.005 y no venían mal, con renovaciones que no eran la gran cosa como OA 101 2º Gen ex Nueva Metropol, NR y Línea 26, más los 3º generación Ex Transal, a eso sumemoslé algún Eivar largo Ex Línea 152, así llegamos a 2.008 cuando traen los primeros Materfer, al año siguiente radían una montaña de coches, lo que hace resentir al servicio y aquí es cuando de apuro meten los OA 101 3º Gen Ex NUDO sin repintar, más los Otta Ex ETAPSA, que debemos sumar a los Marcopolo Viale traídos el año anterior de esa misma empresa. En ese año se produce la última incorporación buena en usados, los MB 1315 de DOTA y satélites, así es como traen los Metalpar MB 1315 Ex ROCARAZA y los Ugarte Ex Línea 21, más el único TB Pompeya sobre MB. Luego de estas renovaciones comienza la decadencia de TARSA, la etapa que hoy conocemos y salvo por algunos coches PUMA y Materfer cerokilómetro ingresados entre el año pasado y éste, comienza un período de agonía, trayendo usados muy viejos con 10 años encima y de carrocerías que ya no operan en el mercado. A comienzos de año trajeron una tanda de vehículos Agrale de segunda mano.
    Con la venta de la 150 me entusiasmé creyendo iban a traer coches nuevos sea Agrale o al menos Metalpar sobre MB. nada de eso pasó y TARSA sigue emparchando con sus batatas, ya siquiera con coches traídos de afuera.
    Esperemos pueda TARSA revertir su estado, calificando para la línea de créditos gubernamentales.
    Saludos.
    Hernán: No sé si califica....., ¿por qué razón no apeló a la bocha de Tronadores 1315 que la 180 radió? ¿por qué no compró ni siquiera uno o dos para poder renovar algún 1320 que se les iba?. Eso es lo que no entiendo. Saludos a vos.

  14. #8
    Fecha de Ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    hola quetal en esta oportunidad escribo para dar una opiñon sobre la sutacion de tarsa .
    Recuerdo cuando nudo compro la 24 abrian intentado comprar una linea de tarsa pero los dueños le dijieron toda la empresa o nada . Como dota no quiso por que era muchos choferes y poreso compro la
    24. Lo que me yama mucho la antencion es en tres mes de averse desprendido de la 150 con la mayoria
    de los coches nuevos no ayan podido levantar. Me comentaron que la 115 en diciembre se muda a la
    empresa que se yama nudo aclaro esto lo ley tambien aca y me lo comento un chofer de la 28.yo me pregunto nosera que tarsa ya esta vendida a la aveja y poreso no compraron mas coches .aclaro este punto es una opiñon mia personal

  15. #9
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    6,777

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Cita Iniciado por Esteban Gamarra Ver Mensaje
    Hernán: No sé si califica....., ¿por qué razón no apeló a la bocha de Tronadores 1315 que la 180 radió? ¿por qué no compró ni siquiera uno o dos para poder renovar algún 1320 que se les iba?. Eso es lo que no entiendo. Saludos a vos.
    Eso es lo mismo que yo pienso y digo desde hace meses y años. Mirá cuando se habló a mediados del año pasado que ERSA tomaba la 19 e iba a renovar todos los coches (cosa que a la postre no sucedió), tenía la esperanza que TARSA se quede con esos 50 coches, lo mismo con las ventas de NR, LVMSA o la mismísima AZUL. Llegué hasta decir, bueh me conformo con que los Agrale que vuelen de DOTA Y satélites los tome la TARSA, pero ello tampoco pudo ser.
    Saludos.

  16. El siguiente usuario agradeció a Eivar1214 por este comentario:


  17. #10
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    San Jose - Temperley
    Mensajes
    2,254

    Predeterminado Re: T.A.R.S.A. - Línea 100.

    Ahora hay un "engendro" en la 100. Un Peveri MB1621 con frente de Favorita. Algo inpensado años atras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off