Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 100

Tema: Manzana de Belgrano, Jujuy, Moreno, Catamarca ¿alguien sabe qué van a hacer?

Predeterminado Re: Manzana de Belgrano, Jujuy, Moreno, Catamarca ¿alguien sabe que van a hacer?

Aparentemente lo que está previsto hacer en esa manzana son cuatro torres. El inicio está demorado porque hay un par de construcciones que son históricas y tienen problemas legales para demolerlas. No sé cuáles serán. Tampoco sé si todo es cierto. Es lo que dice un comerciante de la zona.

Lo de las cuatro torres tiene sentido, es consistente con lo que está pasando todo a lo largo de Jujuy: edificios por todos lados.

2. El siguiente usuario agradeció a Wilbury por este comentario:

ELC

Predeterminado Re: Manzana de Belgrano, Jujuy, Moreno, Catamarca ¿alguien sabe que van a hacer?

Cita Iniciado por Wilbury Ver Mensaje
    Aparentemente lo que está previsto hacer en esa manzana son cuatro torres. El inicio está demorado porque hay un par de construcciones que son históricas y tienen problemas legales para demolerlas. No sé cuáles serán. Tampoco sé si todo es cierto. Es lo que dice un comerciante de la zona.

Lo de las cuatro torres tiene sentido, es consistente con lo que está pasando todo a lo largo de Jujuy: edificios por todos lados.
    se me vuelve TOP el barrio

en la manzana hay edificios viejos, pero ninguno de un gran valor arquitectonico...

4. El siguiente usuario agradeció a CrisJ por este comentario:

ELC

. El inicio está demorado porque hay un par de construcciones que son históricas y tienen problemas legales para demolerlas. No sé cuáles serán. Tampoco sé si todo es cierto. Es lo que dice un comerciante de la zona.
    Acabo de pasar por ahí, y en la calle Catamarca ya colocaron andamios, protecciones y el cartel de obra que dice "demolicióin total".
    Y en alguno de los departametnos del edificio de la esquina de Belgrano y Catamarca ya faltan los techos.
    Me cansaron. Payasos.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Manzana de Belgrano, Jujuy, Moreno, Catamarca ¿alguien sabe que van a hace

Ya demolieron un par de lotes sobre Catamarca, y por Belgrano también sacaron los balcones de los edificios.
    Me cansaron. Payasos.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Manzana de Belgrano, Jujuy, Moreno, Catamarca ¿alguien sabe que van a

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Ya demolieron un par de lotes sobre Catamarca, y por Belgrano también sacaron los balcones de los edificios.
    era hora
    al final hay alguna confirmaciòn sobre lo q van a hacer?

Hoy pasé y vi que estaban sacando los carteles que daban sobre Jujuy. Todavía ni idea sobre que van a hacer ¿no?

Se comenta que se instalaría Carrefour

12. El siguiente usuario agradeció a voyenbondi por este comentario:

Capaz que se instala ahí, no obstante se comentaba que iban a reemplazar el de Avenida La Plata, pero eso claramente no está ocurriendo. El de Avenida La Plata ha sido remodelado y está a punto de volver a abrir, si no abrió ya.

14. El siguiente usuario agradeció a Wilbury por este comentario:

ELC

En un país sometido por la injusticia, el desorden y la corrupción.

Estuvo sonando fuerte la versión del carrefour pero también se dice que pondrían un complejo de cines tipo village o hoyts

veremos....veremos....

16. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Mr.Leyland por este comentario:

Capaz que se instala ahí, no obstante se comentaba que iban a reemplazar el de Avenida La Plata, pero eso claramente no está ocurriendo. El de Avenida La Plata ha sido remodelado y está a punto de volver a abrir, si no abrió ya.
    Hace un buen tiempo que abrió.

Yo nunca escuché que Carrefour vaya a dejar el predio de Av La Plata... me late que la manzana del thread será destinada a algún proyecto inmobiliario de envergadura.

18. El siguiente usuario agradeció a Piojoq por este comentario:

ELC

Normas de Publicación