Página 55 de 58 PrimeroPrimero ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 577

Tema: Línea A [Oficial]

Smile Re: Detalles técnicos subte A

Cita Iniciado por ZioAlfredo Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta!

De toda manera, estaba mas interesado a las medidas "edilicias" de las estaciones (ancho, largo) y, en particular, a la distancia entre "muelle" y "muelle", transversalmente a las vías.

Muchas gracias.
    ZioAlfredo aquí te dejo un post sobre la Red antes de Metrovias espero que te sea util http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=198
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Predeterminado Re: Línea A - Obras subestación y cocheras (fotos)

Y para cuando esto????

Habían recontra prometido que la primera semana de Septiembre ya estaba todo listo

Siempre nos cagan a los de la Linea A.... siempre le dan prioridad a la B y a la D, las otras lineas que se caguen!

3. El siguiente usuario agradeció a Panchoman por este comentario:

para antes de las legislativas de Octubre anda....

gracias FCDFS y BocaPasion

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    para antes de las legislativas de Octubre anda....
    Parece que se cumpen tus pronósticos: Fin de la espera: esta semana, el subte llegará al centro de Flores
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:

La inauguración en imágenes

enelSubte.com repasa la ceremonia inaugural de este mediodía con fotografías de Beatrice Murch, editora de un libro fotográfico dedicado a la línea A y a los viejos coches La Brugeoise.

http://www.enelsubte.com/noticias/la...-imagenes-2862
    << In Stereo Where Available >>

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Holden por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea A - Obras subestación y cocheras (fotos)

Muy linda la frecuencia. Tenía que hacer tiempo, así que me lo tomé en Flores -esquivando una auténtica marea humana que salía- y me bajé en San Pedrito. Me puse a recorrer la estación, y habrán pasado cinco o diez minutos hasta que el chino con el que había venido salió hacia Plaza de Mayo. Eran las 15:59. En el anden sur había un chino que había estado todo el tiempo con las puertas cerradas y las luces prendidas. Parecía que intentaba arrancar y se paraba. Me senté en un banquito intentando agarrar señal de celular, cuyo resultado infructuoso dejaba en evidencia la profundidad de la estación. Recién a las 16:09 entró arrastrándose el Materfer Y, con la cartelería renovada. Un par de minutos después cerró las puertas y arrancó. El chino del anden sur seguía inamovible. Diez minutos de frecuencia, en la estación terminal que está delante de la cochera.
    Última edición por JonySniuk; 29-sep-2013 a las 02:53
    Metrovías informa que la línea A se encuentra interrumpida por presencia de Gurbos en las vías - causas ajenas a la empresa.

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a JonySniuk por este comentario:

Del forista Brugeoise de SCC:

Las estaciones las hicieron Ibarra y Telerman, pero Macri fue el que licitó e hizo la obra de cocheras y subestación Flores. Sin esas obras, estas estaciones estarían cerradas y sin luz ni para hacer correr una Scalectrix (hasta Carabobo se pudo inaugurar alimentándolas con la SER Parque Rivadavia, pero muy al límite y no alcanzaba para seguir extendiendo) Todos saben que no me cae muy bien Macri, pero lo justo es justo.

Perdon por hacer publicidad de otro foro....

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a JEF29 por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Línea A - Obras subestación y cocheras (fotos)

Cita Iniciado por JonySniuk Ver Mensaje
    Muy linda la frecuencia. Tenía que hacer tiempo, así que me lo tomé en Flores -esquivando una auténtica marea humana que salía- y me bajé en San Pedrito. Me puse a recorrer la estación, y habrán pasado cinco o diez minutos hasta que el chino con el que había venido salió hacia Plaza de Mayo. Eran las 15:59. En el anden sur había un chino que había estado todo el tiempo con las puertas cerradas y las luces prendidas. Parecía que intentaba arrancar y se paraba. Me senté en un banquito intentando agarrar señal de celular, cuyo resultado infructuoso dejaba en evidencia la profundidad de la estación. Recién a las 16:09 entró arrastrándose el Materfer Y, con la cartelería renovada. Un par de minutos después cerró las puertas y arrancó. El chino del anden sur seguía inamovible. Diez minutos de frecuencia, en la estación terminal que está delante de la cochera.
    Crítica constructiva... intentá ser más preciso la próxima con los tiempos. 5 minutos a las 4 de la tarde no es una frecuencia tan mala (es más, con la flota actual me parece que es increíble una frecuencia de 5 minutos)

Ahora bien, 10 minutos es una vergüenza.

14. El siguiente usuario agradeció a Pave por este comentario:

ELC

Los fines de semana como se las arreglarán,insolitamente,Flores se convirtió de unos quince años atrás a la fecha en un sitio equiparable a cualquier punto 'pesado' del conurbano (de hecho,yo he visto a un par de...'algo' disfrazados de humanos trepados a un colectivos como monos destruyendo vidrios y ventanillas a patadas).
    Siento pánico por que situaciones similares no se repitan bajo tierra (entre los fisuras estos y el subte que sabemos funciona a la buena de Dios...).

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Los fines de semana como se las arreglarán,insolitamente,Flores se convirtió de unos quince años atrás a la fecha en un sitio equiparable a cualquier punto 'pesado' del conurbano (de hecho,yo he visto a un par de...'algo' disfrazados de humanos trepados a un colectivos como monos destruyendo vidrios y ventanillas a patadas).
    Siento pánico por que situaciones similares no se repitan bajo tierra (entre los fisuras estos y el subte que sabemos funciona a la buena de Dios...).
    Si lo decís por los boliches, bailantas y demás, Once y Constitución son iguales o peores, y bien gracias. Est. Loria, por ejemplo, tiene una bailanta en sus fauces, y nunca supe de ningún problema. Y eso que en ese lugar se generó la situación que derivó en la muerte de un muchacho que no recuerdo el nombre, al que 3 o 4 boludos fajaron y terminaron matándolo con un bate de béisbol.

17. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Normas de Publicación