Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 181

Tema: Línea 237

Predeterminado Re: Línea 237

Cita Iniciado por Hector F Ver Mensaje
    Qué tiene que ver???

Pero [...]

En sentido La Boca, el 130 tomaba por Andrés Bello, siempre y cuando el portón no esté cerrado con candado. Cuando está cerrado, agarra por Lugones hasta Dorrego. Generalmente los sábados y domingos a la tarde sucede esto.

Pero bueno, Dotita mandó al ramal rojo todo derecho X Libertador y ahora solo el ramal verde sufre ese portón cerrado.

En sentido Boulogne no se, era común verlos entrar por el costado del planetario pero no se que criterios usan para meterse o no.

Acá también pasó don Dotita mandando al ramal rojo por Sarmiento y Libertador, abandonando toda la zona aledaña a Echeverría y Miñones.

Haciendo una comparación en cuanto a recortes y extensiones de recorridos en líneas de dota o de la metropol,saltó el tema del 130

Qué tiene que ver???
    ki tiini ki vir

Relacionemos una cosa con la otra: La 130 operó a la 90 >> La 90 ahora es del polaco >> El polaco es el dueño de la 237. Listo!

Respecto al recorrido de la 130 en los bosques de Palermo, durante un día de semana con lluvia, llegamos a tener que frenar por Bello para que cruce una larga fila de patos

Así como también de noche se mandaba igual en medio de los trabas

La que si me preocupa es la 37, pero no tiene nada que ver con la 237 (Ahh cierto que la 237 antes de ser 237, era línea 37 )
    GRUPO DOTA LADRONES Y ASESINOS. JUSTICIA POR DAVID RAMALLO.

Cita Iniciado por Banned Ver Mensaje
    ki tiini ki vir

Relacionemos una cosa con la otra: La 130 operó a la 90 >> La 90 ahora es del polaco >> El polaco es el dueño de la 237. Listo!

Respecto al recorrido de la 130 en los bosques de Palermo, durante un día de semana con lluvia, llegamos a tener que frenar por Bello para que cruce una larga fila de patos

Así como también de noche se mandaba igual en medio de los trabas

La que si me preocupa es la 37, pero no tiene nada que ver con la 237 (Ahh cierto que la 237 antes de ser 237, era línea 37 )

¿No habrán sido gansos en vez de patos?

Cita Iniciado por Bassman262 Ver Mensaje
    ¿No habrán sido gansos en vez de patos?
    Ganso te aseguro que había por lo menos uno, y era Banned

Volviendo a la 237...alguien recuerda esos ramales efímeros y no tan efimeros que tuvo?

Por ejemplo, uno pasaba por la estación San Martín.

Otro iba de Suárez a Caseros por Márquez y Perón (A Talp no le gustaba esto me imagino)

Y uno de los más "recientes", cuando en 1999 la 169 puso el ramal "X coronado", habían puesto un ramal cortito entre Coronado y Puerta 8 X Perón, se le metía adelante al 169 y reforzaba al "V", ayudándole a competir.
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Y uno de los más "recientes", cuando en 1999 la 169 puso el ramal "X coronado", habían puesto un ramal cortito entre Coronado y Puerta 8 X Perón, se le metía adelante al 169 y reforzaba al "V", ayudándole a competir.
    ese sigue existiendo en hora pico de la mañana y de la tarde

Ganso te aseguro que había por lo menos uno, y era Banned

Volviendo a la 237...alguien recuerda esos ramales efímeros y no tan efimeros que tuvo?

Por ejemplo, uno pasaba por la estación San Martín.

Otro iba de Suárez a Caseros por Márquez y Perón (A Talp no le gustaba esto me imagino)

Recordar no recuerdo porque soy muy joven, pero leí en BusArg de una fusión entre el Troncal, el V y el de Palomar en los años 90, inmediatamente cuando cayó la 183. Iba de Lanzone a Beiró y Gral. Paz (como el Troncal) pero después seguía el recorrido del V hacia Caseros y de ahí iba a Palomar por el recorrido del de Palomar.
    Creo que lo sacaron cuando la 105 creó el ramal x Santos Lugares (no mucho tiempo después).

7. El siguiente usuario agradeció a TodoBuses por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Línea 237

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Regalo de cumpleaños: SHP726, 1316 Alasa, int. 8 (2007)

(Es todo lo que tengo. No creo que aparezca otro).
    Encontré uno viejo, que no sale en el buscador y me acordé de esto: XCE390, 1214 Bus, int.121.
    Me cansaron. Payasos.

Predeterminado Respuesta: Re: Línea 237

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Encontré uno viejo, que no sale en el buscador y me acordé de esto: XCE390, 1214 Bus, int.121.
    Era un renumerado, antes el interno era 7 o 7x, se ve la marca del sticker en la foto.

Uno probable (foto movida): TNB100, 1214 Bus, sin interno a la vista, aunque el que sacó la foto dice 122. Segurramente serían muletos.
    El 111 previo al Metalpar era un Peveri 1214 o 1215, patente V. Tal vez VES497 o VBS497. O algo así.

Uno más!!: TNB115, 1214 Bus, coche 92.
    Última edición por bondiman; 09-ene-2019 a las 03:59
    Me cansaron. Payasos.

Predeterminado Respuesta: Línea 237

57 supresión de los servicios comunes por ruta 8.
    188 ramal 6 out.
    20 ramal 2 out.
    79 muy pocos servicios a Constitución, sacaron los circulares de San José burzaco,dicen que el de Varela anda poco.
    51 chau aeropuerto,no se si llegan a brandsen,pocos servicios a Constitución
    177 muchos no hacen recorrido completo.

163 agregaron fraccionado en Ramos Mejía.
    136 a Marcos paz sólo van por ruta 200.
    336 392 redujeron las frecuencias.
    182 ídem 336-392,pero porque mandaron coches al San Martín entre Villa del parque y Palermo.
    176,ídem 182.
    322 no se si alguno va a Morón,y sacaron los coches media distancia por los otros motor delantero.
    276 no se si van a tres sargentos. Ahh y a Carmen de areco sólo desde Luján. Esta y la 365 no poseen colectivos apropiados para realizar trayectos de media distancia. Por lo general las líneas de Metropol redujeron sus frecuencias.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea 237

Las únicas dignas son las de Capital.
    Y tengo ciertas dudas sobre el 90.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

13. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Normas de Publicación