Ver Resultados de Encuesta: ¿Tronador o Iguazu?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • Tronador

19 29.69%
  • Iguazu

45 70.31%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: Metalpar Tronador Vs Metalpar Iguazu II

Predeterminado Re: Metalpar Tronador Vs Metalpar Iguazu II

Bue... Hace tiempo que estoy convencido, pero hoy se terminó de cavar su propia tumba el tronador. Es un modelo incomodisimo para el viaje, con una pésima distribución de pasamanos para los pasajeros que viajan parados tanto en la parte superbaja, como en la de piso alto.
    Definitivamente el Iguazu es un modelo mil veces mejor que su antecesor. Es bastante más comodo y en diseño uno es lindo y el otro (el incomodo) es vomitivo
    Tronador go home!!!
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

2. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

No te olvides que la base del tronador fueron los Milonga y los Tango... que en la época en las que salieron, revolucionaron el mercado...

Antes, todos los diseños eran cuadrados por demás... LF, Urbanuss, Ugarte, Torino GV, ED OA101, Eivar, Ottaviano... todos con las mismas bases rectas.

El tronador es la depuración (para mal) de los Milonga y Tango... y digo para mal solo por el interior de los tronador "Base" por llamarlos de alguna manera.

Hoy por hoy, quedaron en el tiempo, obsoletos y con un diseño que ya cansa la vista... claro, si por donde mirabas veias uno.

El IGR II va por el mismo camino... en un par de años, va a cansar la vista...

Asi como nos canso la vista los OA101, OA105, etc etc...

Saludos.

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    No te olvides que la base del tronador fueron los Milonga y los Tango... que en la época en las que salieron, revolucionaron el mercado...

Antes, todos los diseños eran cuadrados por demás... LF, Urbanuss, Ugarte, Torino GV, ED OA101, Eivar, Ottaviano... todos con las mismas bases rectas.

El tronador es la depuración (para mal) de los Milonga y Tango... y digo para mal solo por el interior de los tronador "Base" por llamarlos de alguna manera.

Hoy por hoy, quedaron en el tiempo, obsoletos y con un diseño que ya cansa la vista... claro, si por donde mirabas veias uno.

El IGR II va por el mismo camino... en un par de años, va a cansar la vista...

Asi como nos canso la vista los OA101, OA105, etc etc...

Saludos.
    El OA101 de 3º al principio no me gustaba (y facil no me gusto por 10 años por diseño9ç). El Tronador nunca me gustó, me parece horrible el diseño y el interior es un desastre. Con el IGR II se corrigieron bastantes defectos del interior del Tronador

BR fan por siempre

Mi pequeño aporte al tema, hoy me toco viajar en la 91 , demas esta decir que los agrales MT12 no pegan para nada con la demanda que tiene la linea, pero en fin

A la ida viaje en un Metalpar Tronador II(Ventanas al mismo nivel) y a la vuelta en un Iguazu II, ambos casos sobre chasis MT12, y debo decirles que me quedo mil veces con el Tronador II, es mucho mas comodo en la distribución del interior

6. El siguiente usuario agradeció a ger por este comentario:

Puede ser que el 552 de la 91, Iguazú MT 12, tenga un sonido extraño??? Porque cuando subí, escuché un ruido impresionante, que no se podía escuchar el motor. Cuando arranca, el motor suena y el ruido es diminutivo. Pero cuando alcanza a tercera, ya hay otro ruido extraño de parecer que va a quinta, y a mi parecer, tiene que ver con el ruido que escuché al principio.

Qué tendrá ese Iguazú que otros no tengan???

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Mi pequeño aporte al tema, hoy me toco viajar en la 91 , demas esta decir que los agrales MT12 no pegan para nada con la demanda que tiene la linea, pero en fin

A la ida viaje en un Metalpar Tronador II(Ventanas al mismo nivel) y a la vuelta en un Iguazu II, ambos casos sobre chasis MT12, y debo decirles que me quedo mil veces con el Tronador II, es mucho mas comodo en la distribución del interior
    Estás seguro??? Luis labura en un Iguazú, y este me parece mas cómodo que el Tronador (no digo del 2006, sino del 2008). Aunque, me gusten los modelos chicos.
    Última edición por ale1919; 02-jun-2011 a las 13:35

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje

En MT12 puede ser, pero en un colectivo en serio, el Tronador era un desastre feo por donde se lo viese. El Iguazu, comparado con el Tronador, es comodo (y en diseño le pasa el trapo)

BR fan por siempre

9. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

Me dan exactamente lo mismo. Me caen bien, pero no tanto en Agrale.

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    En MT12 puede ser, pero en un colectivo en serio, el Tronador era un desastre feo por donde se lo viese. El Iguazu, comparado con el Tronador, es comodo (y en diseño le pasa el trapo)
    Y mira estructuralmente los ultimos tronadores. (con ventanas ventalum) no son muy distintos a los Iguazu.

Lo de si es feo o no, queda a criterio del condumidor final, a mi obviamente me parecen mas lindos los Iguazu (Como el de mi firma )
    En cambio los tronadores, ni con chasis O500 me gustan
    Pero en fin, solamente hablaba del MT12 (Lo unico bueno del MT12 es que es muy agil, se podria decir)

Igual para colectivo en serio, casi siempre me estan tocando FAVORITOS GR.
    Última edición por ger; 02-jun-2011 a las 13:45

12. El siguiente usuario agradeció a ger por este comentario:

Si el Iguazu tendria ventanas mas grandes (como las de los ultimos tronador Agrale) quedaria mucho mejor

14. El siguiente usuario agradeció a leandro_lanus por este comentario:

ger

Cita Iniciado por leandro_lanus Ver Mensaje
    Si el Iguazu tendria ventanas mas grandes (como las de los ultimos tronador Agrale) quedaria mucho mejor
    Te referís al modelo 2006??? Ese me gusta mas que el 2008.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Normas de Publicación