Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 130

Tema: Paseo y Parque del Bajo (ex Autopista Ribereña de Buenos Aires)

Predeterminado Respuesta: Paseo y Parque del Bajo (ex Autopista Ribereña de Buenos Aires)

Gracias por las Fotos Monedero!! Pudiste ver si hay avances en la plaza frente al edificio Libertador??

Predeterminado Respuesta: Paseo y Parque del Bajo (ex Autopista Ribereña de Buenos Aires)

Cita Iniciado por Juanissimo Ver Mensaje
    Por lo que veo, Azopardo entre Belgrano y Moreno ¿queda con prioridad peatón?
    No solo queda con una absoluta prioridad peaton. Yo la catalogaría como una calle de acceso frentista a la Aduana, donde podrá estacionar algun que otro proveedor o auto oficial en las darsenas. En los minutos que estuve no vi a ningun auto ingresando por Azopardo. Todos se desviaban por Belgrano.

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    Gracias por las Fotos Monedero!! Pudiste ver si hay avances en la plaza frente al edificio Libertador??
    Es increible la cantidad de turistas sacandose fotos en la plaza. También ayudan las estatuas de Isidorito y Paturuzito. Y el monumento a Perón también ayuda, todos le sacan fotos.

La plaza frente al edificio Libertador tiene una mitad al 90% terminada (la más lejana a la plaza de la Aduana casualmente). La otra mitad, mas cercana a la Plaza Aduana viene a fuego lento porque le falta la tierra, cesped, todavía resta colocar solado sobre Paseo Colon y sobre Chile. También resta pintar farolas y ponerles las luces. Un 30/40% para ese sector. Si se ponen las pilas lo tenemos para mediados de febrero o 1ro de marzo.
    Lo atamo con alambre.

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

No estoy de acuerdo. Mejor hubiera quedado como estaba antes. Una autopista de tránsito pesado?? Para qué??? Todo negocio para las inmobiliarias. Que sinico sos Larreta careta la peor obra de tu gestión. Andate pelado forro. Estás arruinando más la ciudad como este gobierno PRO maquillador. Era por arriba Larreta. ¿Y qué hacemos con la playa de Catalinas? Lo positivo es haber dejado la vía del tren carguero. Entre tantas malas para el mundo ferroviario,una buena.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    No solo queda con una absoluta prioridad peaton. Yo la catalogaría como una calle de acceso frentista a la Aduana, donde podrá estacionar algun que otro proveedor o auto oficial en las darsenas. En los minutos que estuve no vi a ningun auto ingresando por Azopardo. Todos se desviaban por Belgrano.

Es increible la cantidad de turistas sacandose fotos en la plaza. También ayudan las estatuas de Isidorito y Paturuzito. Y el monumento a Perón también ayuda, todos le sacan fotos.

La plaza frente al edificio Libertador tiene una mitad al 90% terminada (la más lejana a la plaza de la Aduana casualmente). La otra mitad, mas cercana a la Plaza Aduana viene a fuego lento porque le falta la tierra, cesped, todavía resta colocar solado sobre Paseo Colon y sobre Chile. También resta pintar farolas y ponerles las luces. Un 30/40% para ese sector. Si se ponen las pilas lo tenemos para mediados de febrero o 1ro de marzo.
    ¿Y el 2 y el 103? Las líneas que tenían ramales por Universidad católica dejaron de entrar por ahí desde el metrobus y la obra del "¿Paseo? Del Bajo"
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

6. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

HOY

Excavando y haciendo pilotes en el último tramo (solo 30mts) sin excavar del Paseo

A full poniendo las aislaciones para, luego, volcar el concreto en el encofrado

Lo atamo con alambre.

8. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

Unas fotos de hoy de la mitad más avanzada del ministerio de guerra

Le debe faltar un mes y medio, para el 1 de marzo llegan

Lo atamo con alambre.

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    ¿Y el 2 y el 103? Las líneas que tenían ramales por Universidad católica dejaron de entrar por ahí desde el metrobus y la obra del "¿Paseo? Del Bajo"
    El 2 para ir a la ex Ciudad Deportiva del Club desaparecido el 9 de diciembre pasado, toma Huergo, luego la calle abierta a la altura de Venezuela, dobla a la izquierda en Dávila y continúa su recorrido habitual por Belgrano.
    A la vuelta viene por Belgrano, dobla derecha en Dávila, toma una calle que abrieron a la altura de Moreno, retoma Huergo para seguir por el camino habitual.
    El 103 y el 111 toman Huergo derecho hasta Estados Unidos y vuelven por Dávila.
    El 4 y el 20 van por Dávila y vuelven por Huergo. El 62 y el 152 creo que no pasan.

Dudas de la Autopista soterrada:
    Sí venís de Pedro De Mendoza, ¿podes bajar a la misma o en su defecto salir sí vas hacia allá?
    ¿Llegan para abril?
    Última edición por matucarp; 14-ene-2019 a las 21:50
    De la mano del Muñeco te sacamos de dos Copas
    Nos tiraste gas pimienta cuando fuimos a La Boca
    En la final en Mendoza nos viste salir campeones
    Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores
    Se lo dedicamos a Boca mamá y a toda la policía
    Te dimos la vuelta en el Bernabéu
    No te olvidás en la vida

Leí varias veces que se menciona abril como fecha estimativa. Sé de muy buena fuente que la fecha siempre fue el 25 de mayo. Días más, días menos, pero es importante aclarar que la fecha que se rumorea entre funcionarios es 25/5
    Lo atamo con alambre.

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Leí varias veces que se menciona abril como fecha estimativa. Sé de muy buena fuente que la fecha siempre fue el 25 de mayo. Días más, días menos, pero es importante aclarar que la fecha que se rumorea entre funcionarios es 25/5
    ¿Esta en los plazos legales permitidos de la ley electoral?
    De la mano del Muñeco te sacamos de dos Copas
    Nos tiraste gas pimienta cuando fuimos a La Boca
    En la final en Mendoza nos viste salir campeones
    Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores
    Se lo dedicamos a Boca mamá y a toda la policía
    Te dimos la vuelta en el Bernabéu
    No te olvidás en la vida

Les repito lo que me dijo Moccia personalmente en una recorrida de obra hace no mucho.. El 30 de abril LOS CAMIONES tiene que estar ya circulando por la trinchera. Esto quiere decir que formalmente se inagura.. Pero luego resta culminar con todas las obras complementarias como el parque lineal del Bajo, el estacionamiento subterraneo, los bajo viaductos, y el toda la parte de la Av. Rábida etc..

Tambien el mismo dìa se inaguraría el Viaducto Mitre.

Normas de Publicación