Ver Resultados de Encuesta: Que equipamiento preferis?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • Prefiero Molinete

55 70.51%
  • Prefiero Terminal de Autoservicio

17 21.79%
  • Me da igual

6 7.69%
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 100 de 100

Tema: SUBE: ¿Molinetes o terminales de autoservicio?

Predeterminado Re: SUBE: Molinetes o Terminal de Autoservicio?

Cita Iniciado por esteban_110383 Ver Mensaje
    Insisto: Lo que estoy proponiendo en este hilo es discutir los mecanismos de pago, no específicamente la evasión ni como evitarla.

Podemos iniciar un hilo donde propongamos mecanismos para evitar la evasión.

Que les parece?
    Por eso mismo. Creo que hoy convendría el sistema de tótems.

PD: Para el que se engancha acá, en mi último post en este thread explico porque.
    ¡Que vuelva Subtexpress!

2. El siguiente usuario agradeció a gonzaloalzogaray por este comentario:

Para mí desde que se implemento el SUBE se tendrían que haber puesto molinetes de este tipo
    en todas las estaciones, exceptuando tal vez aquellas con un valor arquitectónico especial en las que quede demasiado mal, con un sistema parecido al de los tótems del urquiza.
    También habría que reformar los accesos, y "legalizar" algunos que usa la gente para no pagar boleto, por ejemplo finales de andenes que están cerca de un paso a nivel o una calle, etc.

4. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a md70 por este comentario:

Yo creo que ese tipo de molinete con sistema de descuento de tarifa a la salida del anden es el ideal máximo

6. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por md70 Ver Mensaje
    Para mí desde que se implemento el SUBE se tendrían que haber puesto molinetes de este tipo
    en todas las estaciones, exceptuando tal vez aquellas con un valor arquitectónico especial en las que quede demasiado mal, con un sistema parecido al de los tótems del urquiza.
    También habría que reformar los accesos, y "legalizar" algunos que usa la gente para no pagar boleto, por ejemplo finales de andenes que están cerca de un paso a nivel o una calle, etc.
    Bueno esos molinetes solo tendrían sentido haciendo lo que decís mas abajo. Creo que en el 90% de las estaciones quedan esquinas donde la gente sube sin pagar. En Boulogne se pudo aprovechar, gracias al aislamiento que provee el PBN, para hacer esto pero igual dejaron espacios negros.
    ¡Que vuelva Subtexpress!

8. El siguiente usuario agradeció a gonzaloalzogaray por este comentario:

ELC

Hay que segregar completamente a los ferrocarriles. Aunque mientras tanto se puede implementar con algo de control.
    “¿Somos idiotas, que no podemos construir 15 km de subte por año?” Mauricio Macri 2007

10. El siguiente usuario agradeció a EzeBA por este comentario:

ELC

Predeterminado Re: SUBE: ¿Molinetes o terminales de autoservicio?

Habría que volver a darle el poder de autoridad al guarda,hoy un mero elemento decorativo que apenas se limita a anunciar la salida de los trenes;lo que pasa es que tendría que custodiarlo en ejercito de seguridad.

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Predeterminado Respuesta: SUBE: ¿Molinetes o terminales de autoservicio?

Es innovador el molinete como elemento para entrar, salir del tren y también marcar que NO VAS A EFECTUAR TU VIAJE POR ALGÚN MOTIVO.
    Una vez en once anunciaron servicio suspendido del Sarmiento y vi como Una persona marcaba la sube en el molinete, "Reintegro de tarifa" y te queda el saldo que tenías al marcar entrada al andén. Bueno hice eso y asunto solucionado,es como un robot que te devuelve la plata o te carga de vuelta los $19 a la SUBE. Sin duda el molinete es un sistema eficaz. Y el que lo salta es una rata
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

14. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Es innovador el molinete como elemento para entrar, salir del tren y también marcar que NO VAS A EFECTUAR TU VIAJE POR ALGÚN MOTIVO.
    Una vez en once anunciaron servicio suspendido del Sarmiento y vi como Una persona marcaba la sube en el molinete, "Reintegro de tarifa" y te queda el saldo que tenías al marcar entrada al andén. Bueno hice eso y asunto solucionado,es como un robot que te devuelve la plata o te carga de vuelta los $19 a la SUBE. Sin duda el molinete es un sistema eficaz. Y el que lo salta es una rata
    ¡No! Deberían hacer que no te reintegre el pesaje en la misma estación.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Y por que no me deberia reintegrar el pasaje? No es lo mismo entrar,pasar la tarjeta "para ir al baño" y luego salir y que te reintegren, (maña) que entres a la estacion, pagues, subas al tren y te informen por los altoparlantes que la linea se encuentra interrumpida, por lo que debes salir, que te devuelva todo el molinete, es fantástico, porque ya no tenes que hacerle el reclamo a Trenes Argentinos o Ferrovías (no se como es en el Urquiza si se cumple lo mismo con los totems y los molinetes de Lacroze y Lemos). Caso distinto es el subte porque solo pagas al ingresar, y si cortan el servicio lamentablemente tenes que salir con 19 (o 9,50, o 4,75, o tarifa social) pesos menos porque no tenes como reintegrarte la tarifa, si les pedis que te carguen 20 sin pagar nada los de metrovias olimpicamente te lo impediran obligandote a tomarte bondi o taxi (con mucho culo combinar con otro subte o tren)
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Y por que no me deberia reintegrar el pasaje? No es lo mismo entrar,pasar la tarjeta "para ir al baño" y luego salir y que te reintegren, (maña) que entres a la estacion, pagues, subas al tren y te informen por los altoparlantes que la linea se encuentra interrumpida, por lo que debes salir, que te devuelva todo el molinete, es fantástico, porque ya no tenes que hacerle el reclamo a Trenes Argentinos o Ferrovías (no se como es en el Urquiza si se cumple lo mismo con los totems y los molinetes de Lacroze y Lemos). Caso distinto es el subte porque solo pagas al ingresar, y si cortan el servicio lamentablemente tenes que salir con 19 (o 9,50, o 4,75, o tarifa social) pesos menos porque no tenes como reintegrarte la tarifa, si les pedis que te carguen 20 sin pagar nada los de metrovias olimpicamente te lo impediran obligandote a tomarte bondi o taxi (con mucho culo combinar con otro subte o tren)
    El día del apagón en todo el país me paso que fui al Burger King que está enfrente de La Rural y al salir veo que la línea D ya estaba funcionando con demora. Entro y veo un cartel que dice que la demora está entre 20 y 30 minutos, como estaba de paseo decido entrar y esperar. A los pocos minutos llega una formación, subo y estuve unos 15 minutos dentro sin que la formación avance ni un metro. Después anuncian por los parlantes que la línea se encuentra interrumpida, todos nos vamos y en las ventanillas nos dieron unas subtepass para un viaje.

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    El día del corte total, me fui a pasear al Centro del Transbordo Pacífico y a una hora de grabar me fui a BurgerKing. Antes de entrar veo que, si no mal recuerdo, solo la línea A funcionaba. Al salir (en el Burger estuve alrededor de 30 minutos) ya estaba abierta la línea D pero con un cartel que decía que tenían una demora de entre 20 y 30 minutos entonces decido entrar y esperar. Al minuto aparece una formación viniendo mas lenta que tortuga en alquitrán entonces entro, estuve como 20 minutos ahí dentro sin que la formación avanzara ni si quiera un metro. En el trascurso de ese tiempo llega otra formación en el sentido contrario (obvio) y también se queda allí. Trascurridos esos 20 minutos informan que la línea se encuentra interrumpida entonces todos bajamos, gente puteando y todo eso. Ahí es donde una persona me insiste que reclame el reembolso de mi boleto (yo iba a irme sin pedirlo pero para no llevar la contra a esa persona me quedo a pedirlo) y es entonces donde ocurre la maravilla: Nos dan una Subtepass válida para un viaje:

Que suerte que esa persona me insistió tanto porque sino me hubiese perdido eso que no me pasa todos los días. Saludos.
    Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Normas de Publicación