Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 62

Tema: Cabinas...

Predeterminado Re: Cabina de una bruja

entonces vi las tres juntas jaja
    porque estaba yendo a loria ayer y viaje en uno, y paso otro por al lado nuestro, despues me baje en miserere a agarrar la SUBE (al pedo pq no la pienso usar, fui para figurar ) y cuando volvi al anden a carabobo me volvi a tomar un emepa

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    entonces vi las tres juntas jaja
    porque estaba yendo a loria ayer y viaje en uno, y paso otro por al lado nuestro, despues me baje en miserere a agarrar la SUBE (al pedo pq no la pienso usar, fui para figurar ) y cuando volvi al anden a carabobo me volvi a tomar un emepa
    Sí, tienen la costumbre de venir las 3 "en patota"
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

3. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Exacto. Los EMEPA funcionan todos. La semana pasada (el miércoles, para ser más preciso), un EMEPA salió de Plaza de Mayo vacio hacia Primera Junta. Por los altoparlantes de la linea se avisaba que ese tren no efectuaba servicio de pasajeros por problemas técnicos.

Cuando la línea llegaba a Primera Junta, había algunas Brujas estacionadas en la via central del túnel Plaza - Perú y en las fosas de Primera Junta - Acoyte. Desde que se abrió la extensión, el Brujerío anda revolucionado con los EMEPA a full y los Materfer en hora pico (y no tanto, ya que el miércoles andaba uno circulando a las 3 de la tarde). Es cierto que los Brugeoise necesitan más cariño. El mantenimiento que se les da ahora, que es excelente y hecho a pulmón, los mantiene funcionando. Pero si se hiciera un plan en serio de fabricación de repuestos o modernización de ciertas partes para poder ponerles el ATP, sumado a la restauración de las carrocerías, tenés trenes para 100 años más. No estoy de acuerdo con que haya que mandarlas todas al museo (las que fueron radiadas y están en buen estado, si). Las Brujas que andan deberían mantenerse andando, por lo menos en servicios cortos Miserere - Plaza, ya que son trenes únicos e irremplazables por más que les pese a los que proponen tirarlas al Riachuelo o hacerlas leña para el asado porque "no se puede viajar en trenes viejos". Si llegaran a poner los CITIC chinos algún dia, se les van a desarmar a la semana en las curvas de Congreso. Ahi si que vamos a llorar y tendremos que traer de nuevo a los Brugeoise.
    Última edición por Gonzalo Ciarleglio; 23-jun-2009 a las 15:08
    Bruges 1913

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Si, yo siempre dejo pasar los Emepa de largo porque son un asco.

Y con respecto a la primer imagen esa cabina no es de un Nagoya porque el nagoya tiene la trompa recta y por lo tanto, el torpedo o tablero tambien.

Yo tengo vagos recuerdos de cuando mi tio me llevo al taller fosa de Once y me hizo subir a la cabina de una bruja, pero si de algo me acuerdo es que estuvo muy bueno y ya estoy arreglando para que me lleve denuevo pero ahora como motorman

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a NachoLGR por este comentario:

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Avisá y vamos en patota! Copamos el Brujerío!
    Bruges 1913

Cita Iniciado por NachoLGR Ver Mensaje
    Si, yo siempre dejo pasar los Emepa de largo porque son un asco.

Y con respecto a la primer imagen esa cabina no es de un Nagoya porque el nagoya tiene la trompa recta y por lo tanto, el torpedo o tablero tambien.

Yo tengo vagos recuerdos de cuando mi tio me llevo al taller fosa de Once y me hizo subir a la cabina de una bruja, pero si de algo me acuerdo es que estuvo muy bueno y ya estoy arreglando para que me lleve denuevo pero ahora como motorman
    Ojo porque los nagoya tienen una leve curvatura tendiendo a la de los siemens

Si, pero no tanta como la de la foto

Uhh esto si es mala suerte, recien vengo de lo de mi tio y me dijo que dejo de ser maquinista para vover a ser mecanico

¿cuál es la diferencia? yo prefiero ser mecanico antes que maquinista, mil veces

Pasa que en movimiento es otra cosa, pero me puede mandar con otro motorman de confianza

14. El siguiente usuario agradeció a NachoLGR por este comentario:

Normas de Publicación