Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con las medidas de fuerza tomadas por los Delegados?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

1 6.67%
  • No.

14 93.33%
Página 51 de 51 PrimeroPrimero ... 41495051
Mostrando resultados del 501 al 506 de 506

Tema: Delegados de Base del Subterráneo: los metrodelegados

Predeterminado Re: ¿El sistema SUBE genera stress en los empleados de Metrovías?

Si hacen un seguimiento de mis post verán que mi postura fue siempre "contra equiparar para abajo" yo envidio sanamente el sueldaso de los empleados del subte, pero lo envidio en pos de que a mi me gustaría cobrar lo mismo que un especializado del subte mas el proporcional por la cantidad de horas que trabajo (6 contra 9) actualmente gano como un boletero del subte y si le aumentan a ellos un 30% ganarán mas que yo; yo teniendo responsabilidades infinitamente mayores y logrando por inflación a lo sumo un aumento de un 10% de mi sueldo

Acabando la comparación para con mi persona los sindicatos unidos tendrían que luchar por un piso salariar justo para todos los rubros laborales, acabar con el trabajo en negro, equiparar el sueldo de todos los cajeros, de todos los conductores, de todos los mecánicos, de todos los obreros, de todo el personal de maestranza, administrativo y el que halla; pero bueno me fui de mambo, aca todos miran su propio culo nada mas

gracias FCDFS y BocaPasion

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Thumbs down Metrodelegados

Un flagelo que jamás permitirá gozar de un buen servicio

Predeterminado Re: Metrodelegados

Invito a todos a compartir experiencias que pongan al descubierto tanto la impericia e incapacidad, como la falta de voluntad para trabajar y brindar un buen servicio al pasajero, a cambio de los -más que generosos- sueldos que cobran estos Sres. (que no lo valen)

Me pregunto como quedará el sueldito de estos muchachos, una vez incorporado el aumento del 30%.
    Les propongo lo siguiente: una vez calculado el número final, precisar cada uno de nosotros en nuestra empresa u organización, cuantos años, masters y ascensos necesitamos tener para igualarlos en sueldos.
    Mientras que a ellos, solo les cuesta ser simpatizantes del régimen gobernante

Predeterminado Re: denuncia de Metrodelegados

Tratemos de usar el buscador antes de crear tópicos nuevos. A los nuevos usuarios: lean el reglamento.

Los tópicos "denuncia de Metrodelegados" y "Documental sobre creación de sindicato independiente" fueron fusionados y rebautizados.

Saludos.

7. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

Lamento el error de no haber encontrado el topic ya creado
    Lo tendré presente para la próxima
    Gracias

9. El siguiente usuario agradeció a Timba por este comentario:

Normas de Publicación