Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Remodelación de Trenes

Predeterminado Re: Remodelación de Trenes

aaaah me olvide
    QUE TODOS TENGAN UNA VISTA DE FRENTe COMO LOS DEL A

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ...SUBWAY BS.AS... por este comentario:

Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    Gente... Viendo los nuevos Puma V3 de EmFer para TBA... ¿Tanto cuesta acordar con una empresa "argentina" la remodelación total de la flota de subtes de Buenos Aires?... Imagínese una versión de estos trenes corriendo por la A, B, C, D, E o H... ¿Tanto cuesta?... EmFer con los Puma V3 y Emepa con el Tren de las Sierras dan muestra de un excelente trabajo... Por lo menos hasta que se puedan adquirir formaciones nuevas.

Saludos

Héctor de Flores
    Sabes que a mi me parecen exelentes los PUMA y as que son industria nacional pero tienen muchos detractores que aducen que se implementó materiales de mala calidad para su construcción por lo cual me entran dudas mas teniendo en cuenta quienes son los dueños de EmFer y Materfer. Yo personalmente lo haría con estas empresas a pesar de ciertas cosas

Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Sabes que a mi me parecen exelentes los PUMA y as que son industria nacional pero tienen muchos detractores que aducen que se implementó materiales de mala calidad para su construcción por lo cual me entran dudas mas teniendo en cuenta quienes son los dueños de EmFer y Materfer. Yo personalmente lo haría con estas empresas a pesar de ciertas cosas
    Si, yo tambien tengo mis dudas, pero como explicacion razonable al deterioro progresivo lo podemos caratular como "Bandalismo", realmente me cuesta creer que sean malos materiales o una mala restauracion, no digo que sea imposible pero me cuesta creerlo.
    Última edición por javiufo; 28-abr-2010 a las 15:55

Normas de Publicación