Definitivamente mi línea favorita. Viví 15 años en la intersección de Fray Cayetano y Avellaneda. Dada la curvita que hace Fray Cayetano en esa esquina, los bondis enfrentaban directamente la ventana de mi dormitorio. Así que los veía pasar todo el tiempo, mucho más que a los que circulaban por Avellaneda. Además tomaba la línea con bastante frecuencia.
Creo que la historia de esta línea presente altibajos. Tuvo épocas buenas, como la presente, y otras no tanto.
Allá por la primera mitad de los ´80, me había hecho un listado de todos los internos. En algún momento, en casa, con tiempo, lo voy a poner en el foro.
En los 70 abundaban los San Juan sobre Mercedes 911. En los 80, la carrocería elegida era Crovara, aunque había unos cuantos El Detalle y también Alcorta, San Juan, etc..Hacia el año 86 la flota había envejecido un poco, ya que el bondi más nuevo que tenía era un Crovara 82. Entonces empezó a incorporar una tanda de La Favorita de chasis largo. Creo que fueron los primeros chasis largos que tuvo. A comienzos de los 90 (o fines de los 80) comenzó a incorporar frontales, pero todos de motor delantero, a excepción de un Peveri / Zanello que duró poco tiempo. La historia más nueva no la tengo muy detallada porque me fui de Flores. Pero siempre la tengo presente a mi querida línea 92.