Página 25 de 26 PrimeroPrimero ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 253

Tema: Línea F (Constitución-Plaza Italia)

Predeterminado Respuesta: Línea F (Constitución-Plaza Italia)

Segun el plano original, haria un giro de 90º de ER a JdG. Parecido al giro que hace la H de Jujuy a Patagones
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

2. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Ah, todos tus tuits, arrobando y retuiteando a "Apuntes" y a los funcionarios, son de onda. Te sobra tiempo entonces, parece.

Tu argumento sobre la línea E es risible. Das penita diciendo "tendrían que haberlo inaugurado ellos". NO lo hicieron. Ya lo sabemos.
    Ahora... Ustedes TAMPOCO lo hicieron.

Y "discutir" con un canchero descalificador ("13 años"), es al pedo.

Tan al pedo como "una nueva villa olímpica para el sur de la ciudad". Los narcos del Bajo Flores se matan a tiros, no podés tomar el 76 que suben todos los fisura, pero, ojo, tenemos una "nueva villa olímpica" (¿cuál sería la vieja?).

Gran nivel de discusión tenes. Buenos argumentos..

En fin, el año que viene tenes la posibilidad de votar al que mas te guste.. Y sino, a llorar a la iglesia..

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    Gran nivel de discusión tenes. Buenos argumentos..

En fin, el año que viene tenes la posibilidad de votar al que mas te guste.. Y sino, a llorar a la iglesia..
    Ojo con el único argumento que das: me acuerdo de alguien que dijo "armen un partido y ganen las elecciones".

Seguí arrobando a Apuntes...
    Me cansaron. Payasos.

El único argumento? te respondí punto por punto..

Unos argumentos de la san puta...
    Desde el vamos la linea E era responsabilidad del anterior Gobierno Nacional.. la tendrían que haber inagurado ellos..

¨Con mas y mas edificios¨. No se si te enteraste pero la Ciudad es capital del País. Si queres que no hay edificios podes irte a vivir al medio del campo o incluso a cualquier municipio de Provincia de Buenos Aires.. es LÓGICO que en la capital del país se contruyan edificios.

Yo te respondí a tus argumentos: https://forotransportes.com/showthre...254#post601254

Bah, "argumentos"... Eslóganes... "Una nueva villa olímpica para el sur de la ciudad". Parate en Mariano Acosta a dos cuadras de Roca, a las tres de la tarde, no te digo de noche, te digo tres de la tarde, a ver si es una prioridad.
    Por cierto, me da miedito que digas "mejor que el Cenard" porque conocemos bien las intenciones de vender esos terrenos, ubicados en zonas caras, para hacer otro negocio inmobiliario. (Similar al que quieren hacer unificando cinco hospitales, incluso el de oncología, en el predio del hospital de infecciosas ).

Tu defensa del negocio inmobiliario, que se caga en la calidad de vida de las personas con el único argumento de que "es la capital del país, andate al campo", no me sonaría muy inclusivo, justo vos que defendés la inclusión social urbanizando villas y legalizando usurpadores. Es así: querés que vengan usurpadores y transas y que se vaya la gente que labura. Okey.
    (Pregunta, de paso: si te vuelven a construir otra villa, digamos, no sé, en las inmediaciones del viaducto del San Martín, o del Belgrano Sur, ¿también vamos a tener que garpar la urbanización?).
    Me cansaron. Payasos.

7. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Clap, clap, clap, clap (aplausos) lamentablemente no hay o no encuentro el emoji de la palmas batiendo.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

9. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Linea F Constitucion - Plaza Italia

Che, sigamos con la Línea F, que ya suficiente vergüenza es lo que hacen (o no hacen) con ella.

11. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

He observado que en los muros de FACEBOOK dedicados a trenes y subtes y otros temas diversos en los que participo (antigüedades, arte, cine) sucede lo mismo que acá: el intercambio de opiniones deriva en la discusión política.

Eso está demostrando que hay desazón y desconcierto y que la mayoría cree y ve muy difícil que se siga haciendo algo en obras.

Cita Iniciado por Faustino Velasco Ver Mensaje
    He observado que en los muros de FACEBOOK dedicados a trenes y subtes y otros temas diversos en los que participo (antigüedades, arte, cine) sucede lo mismo que acá: el intercambio de opiniones deriva en la discusión política.

Eso está demostrando que hay desazón y desconcierto y que la mayoría cree y ve muy difícil que se siga haciendo algo en obras.
    Obras se hacen, y algunas son importantes, el puente a Lanús, la siempre postergada solución al tránsito en el Bajo.
    Pero también se hacen miles de pelotudeces, algunas baratas y otras muy caras, en desmedro de, por ejemplo, la extensión de la red de subterráneos, porque, según Larreta, "el subte es muy caro". Y sí, pelado, cuesta mucho... No es argumento para inaugurar una estación por año.

En 2015 hablaba de esto.
    https://www.elconstructor.com/infrae...btes_2555.html
    Y en 2016...
    http://www.buenosaires.gob.ar/notici...de-subtes-2016

3 minutos en todas las líneas, contate otro...
    Me cansaron. Payasos.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Unos argumentos de la san puta...

Yo te respondí a tus argumentos: https://forotransportes.com/showthre...254#post601254

Bah, "argumentos"... Eslóganes... "Una nueva villa olímpica para el sur de la ciudad". Parate en Mariano Acosta a dos cuadras de Roca, a las tres de la tarde, no te digo de noche, te digo tres de la tarde, a ver si es una prioridad.
    Por cierto, me da miedito que digas "mejor que el Cenard" porque conocemos bien las intenciones de vender esos terrenos, ubicados en zonas caras, para hacer otro negocio inmobiliario. (Similar al que quieren hacer unificando cinco hospitales, incluso el de oncología, en el predio del hospital de infecciosas ).

Tu defensa del negocio inmobiliario, que se caga en la calidad de vida de las personas con el único argumento de que "es la capital del país, andate al campo", no me sonaría muy inclusivo, justo vos que defendés la inclusión social urbanizando villas y legalizando usurpadores. Es así: querés que vengan usurpadores y transas y que se vaya la gente que labura. Okey.
    (Pregunta, de paso: si te vuelven a construir otra villa, digamos, no sé, en las inmediaciones del viaducto del San Martín, o del Belgrano Sur, ¿también vamos a tener que garpar la urbanización?).
    Los que legalizan a los usurpadores en todo caso son los jueces y la ley.. ESO ES LO QUE NO ENTENDES!!.. SABES LO QUE SIGNIFICA LA DIVISIÓN DE PODERES???

Por otro lado las viviendas no son gratis. no se las están regalando..

Normas de Publicación