Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 269

Tema: [Línea F] Constitución - Plaza Italia

Predeterminado Respuesta: Línea F (Constitución-Plaza Italia)

Cita Iniciado por Faustino Velasco Ver Mensaje
    10 Km. prometió y NO LO HIZO.

Mientras no se entienda y aplique que la obra pública es generadora de trabajo genuino y por consecuencia movimiento de la economía va a pasar esto.

En la CABA se despilfarra dinero en una forma abrumadora (bicisendas, peatonalizaciones, macetones, metrobús; ahora las vallas amarillas) pero nada útil de lo que se hace: no hay planes de viviendas, nadie se ocupa de quienes duermen en la calle y tampoco del subterráneo.

Desde el 10 de diciembre de 2015 se generó una deuda en cuyo detalle no voy entrar a tal nivel que se volvió al FMI para pedir prestado.

No soy economista pero pregunto ¿Dónde va esa guita? ¿Qué se hace con ella? porque, elementalmente, si yo pido prestado es para algo que después se ve materializado en algo. Voy a decir una estupidez: necesito zapatillas;la compro en tres cuotas con la tarjeta (es un crédito): ¡ME ENDEUDÉ! pero las zapatillas ESTÁN.

Acá se ha endeudado en miles de millones de dólares ¿Y?

Creo que hay que empezar a saber votar ya que los fondos, ahora refiero en concreto ala CABA, salen de nuestros bolsillos, los vecinos.

¡Ah! y también se necesita una justicia mejor.

Sabrán entender los que lean esto que relación tiene con la LÍNEA F y una posible inacabada red de subterráneos no ya en la CABA sino en toda la AMBA.

Gracias por tolerarme.
    No hay planes de vivienda???? La villa olimpica? las urbanizaciones de la Rodrigo Bueno, Playon de Chacarita, villa 20 y barrio 31 que te parece que es??

La Ciudad endeudada?? es muy baja la deuda que tiene la Ciudad y Larreta logro pesificar la mitad de la misma.

Por otro lado te parece que el metrobus es un despilfarro? Cuantas veces por semana lo usas?

Por último, En este momento en CABA se están construyendo tres viaductos ferroviarios, el paseo del Bajo, Se acaba de inagurar el puente Lacarra, esta próximo a inagurarse el PBN Nazca y sigue en marcha la obra del arroyo vega contra las inundaciones. Te parece que no se están haciendo obras necesarias?
    Última edición por tortoncho; 08-oct-2018 a las 11:47

Aca saltamos con politica, y por el momento las obras no las estan haciendo ahora, las van a hacer en unos 2 o 3 años. Por lo visto, hay muchas cosas que necesitan hacer el gobierno y no puede resolverlo asi de facil y asi de rapido, cuando estaba Macri en el gobierno de la ciudad lo dejaba bien a la capital, pero bueno ahora no voy a meterme en politica porque esto no es lo que explica el thread, estas noticias las vi en internet hace varias semanas (en Cronica creo que lo vi, pero no se exactamente) y por eso me llego a decirselos. Se que no estamos en nuestro mejor momento, pero hay que sostenerse de algo, sino nos quedamos parados viendo hacia arriba. Este proyecto se hara, pero seguro lo van a quitar el proximo gobierno o no.
    Saludos

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    No hay planes de vivienda???? La villa olimpica? las urbanizaciones de la Rodrigo Bueno, Playon de Chacarita, villa 20 y barrio 31 que te parece que es??

Te parece que no se están haciendo obras necesarias?
    La Villa Olímpica, un capricho caro. O una movida para posicionarse como candidato presidencial.
    Las urbanizaciones, populismo del más rancio. Avalar las usurpaciones es indefendible. Alentar los negocios de esos lugares, que tienen todo en negro porque, si no, los ahogás economicamente, pero decidir ahogar con impuestos a la clase media, es indignante. (Ni hablar de inspección bromatologicas o la CNRT inspeccionando los colectivos truchos). De paso, en la "urbanización", la otra vez prendieron fuego a dos o tres personas por ajuste de cuentas.

Y sí, el Metrobús del Sur es un puto despilfarro. Y el de Sáenz lo hicieron dos veces.

Y la línea E hace añares que está esperando que decidan para cuál elección les conviene inaugurarla. Cuando se les acabó el verso de que el gobierno nacional era de signo político opuesto, la prometieron para 2016, para 2017, ahora para 2019.

Y los planes de vivienda, dentro de ese código nuevo, que quiere hacer más invivible la ciudad, con más y más edificios.

Si pegaste laburo en el GCBA, disimulá un poco. (?)
    Me cansaron. Payasos.

Jajajaja me mató la última frase..

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    La Villa Olímpica, un capricho caro. O una movida para posicionarse como candidato presidencial.

Un capricho caro?? son 1200 viviendas y un nueva villa olímpica para el sur de la Ciudad.. de hecho las instalaciones son mejores que las del cenard. Vos seguro sos de los que repite ¨no hacen nada en el sur de la ciudad¨.

Las urbanizaciones, populismo del más rancio. Avalar las usurpaciones es indefendible. Alentar los negocios de esos lugares, que tienen todo en negro porque, si no, los ahogás economicamente, pero decidir ahogar con impuestos a la clase media, es indignante. (Ni hablar de inspección bromatologicas o la CNRT inspeccionando los colectivos truchos). De paso, en la "urbanización", la otra vez prendieron fuego a dos o tres personas por ajuste de cuentas.

Que paradojico, supuestamente el PRO era la derecha que quería pasar con topadoras, ahora los corren por derecha por que urbaniza villas.. Lo que parece que no sabes es que las viviendas no se regalan sino que se dan con créditos blandos, por otro lado te recomiendo que leas la constitución de la Ciudad y después que entiendas que es la división de poderes.. no se si tenes 13 años pero una vez que aprendas un poco te vas a dar cuenta el por que simplemente no se puede pasar con topadoras por las villas porteñas..

Y sí, el Metrobús del Sur es un puto despilfarro. Y el de Sáenz lo hicieron dos veces.

Te agarras de una linea de Metrobus que debe ser la de menor demanda cuando ya se contruyeron 7 y está recontra probado que ordena y mejora los tiempos de viaje.

Y la línea E hace añares que está esperando que decidan para cuál elección les conviene inaugurarla. Cuando se les acabó el verso de que el gobierno nacional era de signo político opuesto, la prometieron para 2016, para 2017, ahora para 2019.

Desde el vamos la linea E era responsabilidad del anterior Gobierno Nacional.. la tendrían que haber inagurado ellos..

Y los planes de vivienda, dentro de ese código nuevo, que quiere hacer más invivible la ciudad, con más y más edificios.

¨Con mas y mas edificios¨. No se si te enteraste pero la Ciudad es capital del País. Si queres que no hay edificios podes irte a vivir al medio del campo o incluso a cualquier municipio de Provincia de Buenos Aires.. es LÓGICO que en la capital del país se contruyan edificios.

Si pegaste laburo en el GCBA, disimulá un poco. (?)

No no, no trabajo en la Ciudad, de hecho en algun momneto me gustaría, pero por ahora simplemente me gusta informar a la gente de lo que pasa en la Ciudad para que no haya huevones que repitan como loritos que en la Ciudad ¨no se hace nada¨ y ese tipo de cosas.. y se ve que por suerte cada vez queda menos gente de esas por que el PRO ya ganó 3 veces seguidas la ciudad..

Jajajaja me mató la última frase..
    Ah, todos tus tuits, arrobando y retuiteando a "Apuntes" y a los funcionarios, son de onda. Te sobra tiempo entonces, parece.

Tu argumento sobre la línea E es risible. Das penita diciendo "tendrían que haberlo inaugurado ellos". NO lo hicieron. Ya lo sabemos.
    Ahora... Ustedes TAMPOCO lo hicieron.

Y "discutir" con un canchero descalificador ("13 años"), es al pedo.

Tan al pedo como "una nueva villa olímpica para el sur de la ciudad". Los narcos del Bajo Flores se matan a tiros, no podés tomar el 76 que suben todos los fisura, pero, ojo, tenemos una "nueva villa olímpica" (¿cuál sería la vieja?).
    Me cansaron. Payasos.

6. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Volviendo al tema de esta línea, ¿doblaría a "90 grados" en Garay y Entre Ríos para acercarte al Garrahan o pasaría por debajo de la plaza para unir Garay directamente con la combinación en estación San Juan de la línea E?
    Me cansaron. Payasos.

Segun el plano original, haria un giro de 90º de ER a JdG. Parecido al giro que hace la H de Jujuy a Patagones
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

9. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Ah, todos tus tuits, arrobando y retuiteando a "Apuntes" y a los funcionarios, son de onda. Te sobra tiempo entonces, parece.

Tu argumento sobre la línea E es risible. Das penita diciendo "tendrían que haberlo inaugurado ellos". NO lo hicieron. Ya lo sabemos.
    Ahora... Ustedes TAMPOCO lo hicieron.

Y "discutir" con un canchero descalificador ("13 años"), es al pedo.

Tan al pedo como "una nueva villa olímpica para el sur de la ciudad". Los narcos del Bajo Flores se matan a tiros, no podés tomar el 76 que suben todos los fisura, pero, ojo, tenemos una "nueva villa olímpica" (¿cuál sería la vieja?).

Gran nivel de discusión tenes. Buenos argumentos..

En fin, el año que viene tenes la posibilidad de votar al que mas te guste.. Y sino, a llorar a la iglesia..

Gran nivel de discusión tenes. Buenos argumentos..

En fin, el año que viene tenes la posibilidad de votar al que mas te guste.. Y sino, a llorar a la iglesia..
    Ojo con el único argumento que das: me acuerdo de alguien que dijo "armen un partido y ganen las elecciones".

Seguí arrobando a Apuntes...
    Me cansaron. Payasos.

El único argumento? te respondí punto por punto..

Normas de Publicación