Ver Resultados de Encuesta: Como considera el servicio de la linea 2?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Bueno

17 43.59%
  • Bueno

14 35.90%
  • Regular

3 7.69%
  • Malo

1 2.56%
  • No conozco/no tome esta línea

4 10.26%
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 149

Tema: El rinconcito de la Línea 2

Predeterminado El rinconcito de la Línea 2

Abro este thread para que hablen y opinen de una linea sobria, pero buena como es la 2. Por lo que suelo ver, tiene una buena frecuencia, parece tener buenos coches.

Predeterminado Re: El Rinconcito de la linea 2

Es bueno. Todos los buses iguales, cuadrados. Servicio bueno, linea buena, todo normal.

la linea 2, es de bajo perfil muy buena, la frecuencia es excelente a mi gusto, los coches estan bastantes cuidados y hay un par que destacan bastante:
    18,7,22 y 52
    y muy pocas veces vi alguno quedado.

Es muy bueno, al menos para mi. Nunca me dejo esperando mucho tiempo en niguna parte.

Todavia tienen el mini. Entre la flota se destacan el 52, el 7, uno que no recuerdo el interno pero esta todo cortinado y el 18. Que de paso dejo link de una foto de hace poco: [img=http://img241.imagevenue.com/loc166/th_31587_DSC07314_122_166lo.JPG]

Muy buen tema el que abriste. Nuestra querida línea 2 que tenía su flota bastante vieja cuando la conocí de chico, luego en los '80 seguía en la cornisa, en el sentido de coches viejos, comparable a la 19 de hoy. A fines de los '80, hacen una lavadita de cara trayendo varios El Detalle MB 1114 '83 que la Línea 71 radió con el advenimiento de los OH.
    El gran salto lo pega hacia 1.993 cuando traen algunos La Favorita MB 1214 y ya no se detandrán en mejorar el servicio hasta que para fines de los '90 los coches eran casi todos La Favorita con menos de seis años, más algunos de otras carrocerías. Siempre que La Favorita sacó un producto nuevo, ellos lo tuvieron desde el MB 1214 al 814, pasando por el 1320 y el MB 1621. En 2.002 traen 2 Eivar de piso bajo de la Línea 12, luego al avanzar la década un par de Ugartes MB 1115, ya en estos años, compran La Favorita MB 1115 a la Línea 64, algunos MB 1315 cero kilómetro, Obvio La Favorita!. Saludo a la Línea 2 y que sigan los éxitos. Saludos.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eivar1214 por este comentario:

Gracias por la información!

Saludos

Yo recuerdo a los destartalados Leyland de la 2, que fueron los últimos de Buenos Aires. ¡Qué fierrazos, lo parió!

9. El siguiente usuario agradeció a Alejandro Scartaccini por este comentario:

Alguien tiene alguna foto de los Leyland? los de la ex 31??
    saludos

Amigos:

De la 2 tengo los mejores recuerdos. Hermana de la 5 antes del '62 cuando era tranvía. Es una línea de más de un siglo. Más vieja todavía que la querida 99.

Cuando me casé y fui a vivir un tiempo a Liniers siempre la prefería para salir del Centro. Aunque tuviera que caminar unas cuadras el 2 era lo más rápido (la 99 no llegaba a Liniers). Más rápida que el 86 y ni que hablar del 109 que es insufrible las vueltas que da o la 4 que sale de Plaza Roma.

Línea humilde al estilo de la 5 y 99 que nunca hizo ruido pero siempre estuvo con el usuario. Les cuento que en una época allá por el año '87 aproximadamente unos días no funcionó por huelga de los choferes. Me acuerdo que me dio un miedo bárbaro que la falta de servicio fuera definitiva. Pero no. A los pocos días se recuperó y hoy sigue vivita y coleando.

Vaya desde el rincón: "Fanáticos de la Línea 99 (Contreras abstenerse)" un saludo enorme para los amantes de esta línea grande en serio.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

12. El siguiente usuario agradeció a el-bostero por este comentario:

Es una linea Muy Buena. No tiene ni un Agrale ni Metalpar y una frecuencia Excelente.
    Voto por: Muy Bueno
    JULIO9074 RELOAD

Normas de Publicación