Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Tema: [Línea D] Estación Ministro Carranza

Predeterminado Re: Propuesta: Raul Alfonsin por Ministro Carranza

Se tiene que llamar GENERAL SAVIO.

¡EL PATRIOTA DEL ACERO!

No hay que tener miedo y menos aún RENCOR con los milicos. Hubo muchos militares genocidas y golpistas pero también los hubo PATRIOTAS: desde Cornelio SAAVEDRA, SAN MARTÍN, Juana AZURDUY, (el circunstancial) Manuel BELGRANO pasando por los radicales de la REVOLUCIÓN DEL PARQUE, MOSCONI, el citado SAVIO, los integrantes del GOU con las variantes coyunturales que se dieron.

Hago la salvedad que POR EL CONTRARIO me resulta vergonzoso que en el Municipio de SAN ISIDRO haya calles con los nombres de los golpistas y dictadores LONARDI y ARAMBURU.

Gente buena y gente mal hay en todos lados: en las fuerzas armadas, en los partidos políticos, en la iglesia, en la actividad privada, en el gobierno, en la educación, en la salud, en la justicia, en la policía, etc.

¡HAY QUE SABER SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO!

https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Savio

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Predeterminado Re: Propuesta: Raul Alfonsin por Ministro Carranza

En algún momento de mi vida profesional tomé contacto con ingenieros de la desaparecida SUBTERRÁNEOS DE BUENOS AIRES y allí tomé conocimiento del mega proyecto planificado que NUNCA se realizó en su totalidad.

Incluía el viaducto, la estación de subte, la estación de ferrocarril y la instalación de DOS VÍAS ferroviarias más (del lado norte) hasta COGHLAN creo o quizás JOSÉ LEÓN SUAREZ (este dato no lo tengo presente) con el objeto de agilizar el ramal sobre todo en lo referente a cargueros y de pasajeros de larga distancia (hoy casi desaparecidos); téngase en cuenta que esa línea une RETIRO con ROSARIO y CÓRDOBA: las dos ciudades más grandes del país después de BUENOS AIRES.

Y todo ese complejo en proyecto cuyos planos tuve en mis manos se iba a denominar GENERAL SAVIO.

En el ínterin falleció el terrorista CARRANZA, a la sazón ministro de ALFONSÍN y se le impuso ese desatinado nombre.

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Normas de Publicación