Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 162

Tema: Líneas Belgrano Sur, Roca y San Martín (ex SOFSE, UGOFE, Metropolitano) [2009]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    1,056

    Lightbulb Líneas Belgrano Sur, Roca y San Martín (ex SOFSE, UGOFE, Metropolitano) [2009]







    Fuente de las fotografías: http://www.clarin.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Viajar en el roca una odisea

    muy buenas las fotos del clarin, aunque en la última se notó que el camarografo dijo "foto foto" y todos miraron y posaron

    pero eso fue por un accidente que hubo no me acuerdo en que estación, ya no se viaja tan así allá en el Sur, UGOFE está metiendo bastante mano dentro de todo...y convengamos que cuando hay accidentes o demoras se viaja mal en todas las líneas...de todos modos no dejan de sorprender las imagenes, si a esa GT-22 la pintás de amarillo rojo y azul es una foto de los 80-90

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2,644

    Predeterminado Re: Viajar en el roca una odisea

    Yo convivo con eso todos los dias por que como soy de temperley es comun ver trenes asi.. jajaj
    Creo que ugofe se equiboco fiero al poner el servicio diesel en remplazo del electrico. Por que, se juega la vida de mucha gente colgada.. prefiero que vayan abarrotados de gente los bondis con puertas cerradas, antes que viajar asi.
    Si no el servicio diesel para cubrir el electrico, tendria que ser cada 2 a 3 minutos pero eso es imposible en un servicio diesel.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    enelSubte
    Mensajes
    747

    Predeterminado Re: Viajar en el roca una odisea

    es que no darian abasto los colectivos, lo que se tiene que hacer urgente es electrificar la cuadruple por completo, las dos vias faltan electrifican hubiesen solucionado el problema del otro dia...

  5. El siguiente usuario agradeció a DiegoB por este comentario:


  6. #5
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2,644

    Predeterminado Re: Viajar en el roca una odisea

    Es verdad, pero la san vicente (linea 79 y linea 160) tendrian que poner colectivos a descongestionar temperley.
    La electrificacion es muy dificil que la hagan.Aunque no vendria mal si lo hisieran y pongan los ute2000 a funcionar en servicio rapido.(aunque ahora estan de semirapido (supuestamente) por no parar en escalada y en gerli.

  7. #6
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    enelSubte
    Mensajes
    747

    Predeterminado Re: Viajar en el roca una odisea

    y no puede ser mas que semirapidos, estaran bien cuidadas pero esos vejestorios enlatados no pasan los 60km/h, en cambio los toshi cuando las vias estaban mejores iban a 90km/h y en algunos tramos o llendo livianas hay maquinistas que dicen que pasaron raudamente el centenar de kilometros por hora, dicen que con el mejoramiento de la via que se esta haciendo van a poder volver a ir a 90km/h, asi que a las UTES, no les veo mucho futuro como rapidos, al menos hasta que electrifiquen la cuadruple, pero parece que esta en la licitacion de electrificacion del resto del ramal...
    Saludos

  8. #7
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2,644

    Predeterminado Re: Viajar en el roca una odisea

    Claro.. yo pienso que antes de que se les ocurra electrificar la 3 y 4 via del ramal troncal del roca , creo que van a electrificar hasta quilmes.

  9. #8
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Viajar en el roca una odisea

    Sería una locura que no electrifiquen hasta La Plata

  10. #9
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Respuesta: Viajar en el roca una odisea

    Sería una locura que sigamos manteniendo cualquier ramal sin electrificar. No sólo en el roca!!!

  11. El siguiente usuario agradeció a Dalmiro Castro por este comentario:


  12. #10
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Licitan la electrificación del Ferrocarril Roca
    miércoles, 17 de septiembre de 2008




    Obras en el Roca

    En la ciudad de La Plata, la presidenta Cristina Fernández encabezó el acto por el cual se dio por abierta la licitación pública nacional e internacional para la electrificación del ferrocarril Roca.
    La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde el acto de apertura de ofertas para la Licitación Pública Nacional e Internacional para la electrificación de la línea Roca, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata. También suscribió acuerdos para la realización de obras sanitarias en el mismo distrito y para la refacción de edificios del predio denominado "La Ciudad de los Niños".

    En el acto, la mandataria pidió "reflexionar" sobre "el drama que hoy significa poner en marcha un sistema ferroviario que fue abandonado", y sobre el hecho de que los pasajeros se han multiplicado a partir de la reactivación económica y el proceso de reindustrialización. "Hemos hecho inversiones importantes", expresó Cristina Fernández, para agregar inmediatamente, y en referencia a los sucesos registrados días atrás en el Ferrocarril Sarmiento: "avanzaremos con aciertos, con errores, con marchas y contramarchas, pero quemando vagones, seguramente no solucionamos nada".

    "Cuando estas obras terminen van a cambiar la vida de la gente de forma total y absoluta", aseguró la jefa del Estado.

    Por otra parte, y referencia a la crisis económica generada en los mercados internacionales, la Presidenta solicitó a los analistas a realizar un "ejercicio de mayor humildad a la hora de avaluar, diagnosticar y calificar". Y también afirmó: "a los funcionarios sigan criticándolos, pero al país vamos a defenderlo entre todos".

    Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó "la influencia positiva" que generarán las obras sobre el ferrocarril Roca, al tiempo que reconoció el trabajo del intendente Pablo Bruera en pos del mejoramiento estructural de la Ciudad de La Plata.

    Por otra parte, el gobernador reafirmó el compromiso del gobierno de la provincia de Buenos Aires de dar con el paradero de Julio López, el testigo del caso Etchecolatz que lleva un año desaparecido.

    En tanto, el intendente de la Ciudad de La Plata, Pablo Bruera, señaló que los plantenses se sienten "conmovidos" por la presencia de la Presidenta en el distrito, a quien consideró como "una de las mejores ciudadanas" nacidas en la capital bonaerense.

    Por otra parte, el jefe comunal resaltó la importancia de los planes de desarrollo urbano de la ciudad, de los que destacó el denominado "plan circunvalar" concebido y planificado con el Ministerio de Planificación Federal e Inversiones.

    Estuvieron presentes en el acto, además del gobernador Daniel Scioli y del intendente Pablo Bruera, el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el ministro de Planificación Federal e Inversiones, Julio De Vido; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Ballestrini, el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime; autoridades nacionales, provinciales y municipales, empresarios e invitados especiales.
    La Presidenta abre los sobres para la Electrificación Integral de la línea, eliminación de pasos a nivel, cambio de rieles, adquisición de 200 coches nuevos de alto confort y obras complementarias.

    Se presentaron 5 oferentes.
    Última edición por Martín Machain; 01-oct-2008 a las 16:33 Razón: Tinte político tendencioso, prohibido para los moderadores por Reglamento

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off