Página 37 de 37 PrimeroPrimero ... 27353637
Mostrando resultados del 361 al 367 de 367

Tema: "Juego": Fotos del subte (tuyas preferiblemente)

Predeterminado Respuesta: ¡Que barbaridad!

Cita Iniciado por Batman Ver Mensaje
    Saben ustedes cuánta gente llega a decir "que saquen toda esa mi---a del año del p--o y pongan algo como la gente".

No todos aprecian estas joyas.
    ¿De los murales? Hay gente para todo, grfiteros delincuentes como ejemplo.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

2. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Exclamation Respuesta: ¡Que barbaridad!

De los murales, de las mayólicas, de los viejos coches belgas, de los viejos carteles enlozados...

Gente que quisiera tirar abajo el Pasaje Roverano o convertir LA INMOBILIARIA en un shopping, por ejemplo.

Perdónalos, ellos no saben lo que hacen.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

De los murales, de las mayólicas, de los viejos coches belgas, de los viejos carteles enlozados...

Gente que quisiera tirar abajo el Pasaje Roverano o convertir LA INMOBILIARIA en un shopping, por ejemplo.

Perdónalos, ellos no saben lo que hacen.
    ¿Perdonar a quién, a los grafiteros? Ni que lo sueñes, yo los metería presos por un año la primera vez que los hagan y no preso de celda, preso de pico y pala.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Saben ustedes cuánta gente llega a decir "que saquen toda esa mi---a del año del p--o y pongan algo como la gente".

No todos aprecian estas joyas.
    Son de SEVILLA creo; en algún ángulo inferior de cada mayólica está esa referencia.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    ¿Perdonar a quién, a los grafiteros? Ni que lo sueñes, yo los metería presos por un año la primera vez que los hagan y no preso de celda, preso de pico y pala.
    La ley penal no es así porque si le das un año por grafitero qué tenés que hacer con los asesinos y violadores.

Yo le aplico, a la primera, un mes de limpiar todas las estaciones en horario nocturno con inspección y control de cómo queda la higiene.

A la segunda, tres meses; a la tecera ..................

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Cita Iniciado por Faustino Velasco Ver Mensaje
    La ley penal no es así porque si le das un año por grafitero qué tenés que hacer con los asesinos y violadores.

Yo le aplico, a la primera, un mes de limpiar todas las estaciones en horario nocturno con inspección y control de cómo queda la higiene.

A la segunda, tres meses; a la tecera ..................
    Con esos ni te imaginas lo que haría... Pena de muerte no (ni tortura), pero...

A eso me refiero con "pico y pala".

Predeterminado Respuesta: "Juego": Fotos del subte (tuyas preferiblemente)

Mi pequeño aporte no es una foto sinó un video de las brujas filmado en Julio de 2009.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a h_guderian por este comentario:

Normas de Publicación