Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 632

Tema: Microomnibus 45 S.A. | TAB 33 S.A. | Transportes 270 S.A. | Línea 154

Predeterminado Microomnibus 45 S.A. | TAB 33 S.A. | Transportes 270 S.A. | Línea 154

Hola, me preguntaba que onda con esta linea.. si van o no a sacar tarjetas -los lo menos para los universitarios-, bueno nadamas, saludos

Predeterminado Re: linea 33

Amigos:
    Aca hay una de esas líneas de las que no se ha hablado mucho. Que tal si le empezamos a dar algo de bolilla. Yo creo nunca haberla tomado. Se que llega a la Ciudad Universitaria. Seguro hay gente que conoce su historia y su actualidad.
    Saludos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

Esta Línea perteneció a Transportes Almirante Brown desde hace años. Hasta 1.995 su librea era Techo Negro, recortes crema, rojo bajo las ventanillas al igual que la pollera. En 1.994 pusieron expendedoras TCS. A mediados de 1.995 la adquiere M.O.45 conservando la razón social, peor no el color, que pasó a ser verde y cambian las maquinitas a Blatel.
    El estado de la 33 era calamitoso, de a poco repuntó de la mano de M.O.45 con algunos Supercar Ex 152 y Ugarte Ex COVEMA. La mejora continuó hasta el día de hoy. Saludos.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eivar1214 por este comentario:

Yo tengo unos boletos que dicen JASA / Linea 33 ..... Alguien sabe que significa ?

Me olvidaba, antes de servendida a M.O.45, parte del paquete accionario de la Almirante Brown, era de la 9 de Julio Línea 247 de la Zona Sur. Saludos.

JASA (¿ J.... Argerich Sociedad Anónima?), me parece que tenía dos dueños distintos según los ramales o algo así. Esto es un trabajo para Ale Scartaccini o GEB jajaja manos a la obra.
    Última edición por Seba; 29-jun-2009 a las 11:36 Razón: Inseguridad en la sigla

Cita Iniciado por Seba Ver Mensaje
    JASA (¿ J.... Argerich Sociedad Anónima?), me parece que tenía dos dueños distintos según los ramales o algo así. Esto es un trabajo para Ale Scartaccini o GEB jajaja manos a la obra.
    Creo que el JA era Juan Alvarez o algo por el estilo. Operaba el ramal Dock Sud y Almte. Brown (en aquella época consignada como "Transportes Brown") el Barracas.

Saludos.

9. El siguiente usuario agradeció a Alejandro Scartaccini por este comentario:

Hasta donde sé, JASA entró en la 33 en 1990, cuando todavía iba de la Ciudad Universitaria a Pasco y Caaguazú. Y en abril del 91 lanzaron un "C" (por Centenario Uruguayo) de corta vida, que seguía por Donato Alvarez y Av.San Martín hasta Rafael Calzada. En 1994 cortaron en el Hosp.Ferroviario y alargaron a Bynnon y D.Alvarez, y en abril del 96 entró M.O.45, y volvió a C.Universitaria.

La 33 tiene una característica única, hasta donde conozco. Todos los servicios van de punta a punta, algunos desde Ciudad y otros del fraccionamiento en Puerto Nuevo. Y tiene dos desdoblamientos, uno el Barracas / Dock Sur y el otro el Madariaga / Centenario Uruguayo. Y hay coches recorriendo todas las variantes posibles, ocho en total.

Sin contar, por supuesto, el rojo ex-54 a Escalada.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

Me simpatiza la 33. En la Guia T del 96 dice Linea 33 JASA (pensé qué sería un error de tipeo)
    La he tomado para volver de Ciudad (o de Pachá jajaja) al colegio o para combinar con el subte E hasta mi casa (antes que el 42....)
    Lo que sí hay veces que se les va la mano con los fraccionados en Retiro (una vez pasaron 3 hasta que vino el de Ciudad)
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Question Re: linea 33

Cita Iniciado por Alejandro Scartaccini Ver Mensaje
    Creo que el JA era Juan Alvarez o algo por el estilo. Operaba el ramal Dock Sud y Almte. Brown (en aquella época consignada como "Transportes Brown") el Barracas.

Saludos.
    Cita Iniciado por geb Ver Mensaje
    Hasta donde sé, JASA entró en la 33 en 1990, cuando todavía iba de la Ciudad Universitaria a Pasco y Caaguazú. Y en abril del 91 lanzaron un "C" (por Centenario Uruguayo) de corta vida, que seguía por Donato Alvarez y Av.San Martín hasta Rafael Calzada. En 1994 cortaron en el Hosp.Ferroviario y alargaron a Bynnon y D.Alvarez, y en abril del 96 entró M.O.45, y volvió a C.Universitaria.

La 33 tiene una característica única, hasta donde conozco. Todos los servicios van de punta a punta, algunos desde Ciudad y otros del fraccionamiento en Puerto Nuevo. Y tiene dos desdoblamientos, uno el Barracas / Dock Sur y el otro el Madariaga / Centenario Uruguayo. Y hay coches recorriendo todas las variantes posibles, ocho en total.

Sin contar, por supuesto, el rojo ex-54 a Escalada.
    Muchachos:
    Se está armando linda la historia de esta línea para mi poco conocida. Cómo es el asunto: eran dos empresas al mismo tiempo?. Pueden aclarar.
    Abrazos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

Normas de Publicación