Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 295

Tema: Líneas 47 (M.O. 47) y 80 (Ttes. Nueva Chicago)

Predeterminado La Línea 80 tiene un servicio semi-rápido y puso La Favorita

La línea 80 tiene un nuevo servicio semi-rápido y puso coches La Favorita. La empresa en cuestión es Tranporte Nueva Chicago. El recorido es: Barrio Sarmiento - Liniers - Barrancas de Belgrano.También tiene un ramal por Por Murguiondo y Por Piedrabuena . Acá les dejo una foto de cdm.

Fuente: http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=50572
    Última edición por Pablo; 08-ene-2009 a las 19:11

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ch0123456 por este comentario:

Predeterminado Re: La Línea 80 tiene un servicio semi-rápido y puso La Favorita

Que raro va a ser ver un LaFavorita en la línea 80, no soy usuario habitué pero la veo y tomo de vez en cuando.

Un abrazo grande y gracias por la data.

4. El siguiente usuario agradeció a Pablo por este comentario:

que bueno, por que el recorrido.. es bastante largo.. va en el tramo los incas - beiro.. parece que no llega mas a la grl. paz.

Hoy habré visto uno de esos y me llamó la atención, porque era Cartelera LED. No vi el Interno.

Cita Iniciado por ch0123456 Ver Mensaje
    La línea 80 tiene un nuevo servicio semi-rápido y puso coches La Favorita. La empresa en cuestión es Tranporte Nueva Chicago. El recorido es: Barrio Sarmiento - Liniers - Barrancas de Belgrano.También tiene un ramal por Por Murguiondo y Por Piedrabuena . Acá les dejo una foto de cdm.

Fuente: http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=50572
    Para vos, que podes pensar que no te quiero: Este es un buen post. Tiene buena data y hasta incluiste la fuente de la foto.

Dicho lo cual, sigamos... no me acordaba de haber visto coches de La Favorita en la 47 o en la 80. Mi recuerdo borroso la deja con cara de Italbus para las unidades nuevas, muy bien presentadas en general.
    Lo de las carteleras con LED es otro excelente punto para el 80, que aparentemente viene modernizándose cada vez más.

Históricamente tengo que reconocer que ver los viejos 47 bordó con gris claro tienen más valor emocional para mi infancia y adolescencia, pero que comparado con lo que he visto en esa línea luego de la toma de posesión de la 80, no tiene nada que hacer. La 80/47 anda bárbaro además, hasta donde yo sé y usé.

Lo de las carteleras con LED es otro excelente punto para el 80, que aparentemente viene modernizándose cada vez más.
    Sí, yo la considero una línea 'buena'. La frecuencia es muy buena, y ahora si renuevan coches, va a ser mejor aún.

Un abrazo.

La Línea 80 tuvo La Favorita en tiempo pasado. Luego con el auge de los MB 1115 puso varios y no hace mucho había comprado 1 La Favorita,antes de la compra de los 14 de ahora. Su flota se compone en partes similares por Ottaviano, Marco Polo, La Favorita, Metalpar y algunos Italbús que son los menos.
    Saludos.

La 80 hace 1.000 años que tiene el semirapido ese. Por lo menos desde el 92/94
    Inicialmente andaba todo el dia. Hoy solo en horas pico de la mañana desde Liniers hasta Barrancas de Belgrano. Tampoco se que les extraña que tenga Favoritas, siempre los tuvo. Es mas, la primer tanda de renovación fue por Favoritas 1115´s

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: La Línea 80 tiene un servicio semi-rápido y puso La Favorita

Coincido con Carlos, yo tengo cerca a la linea 80 y ya sabia de este semirrapido hace bastante ( a menos que se esten refiriendo a otra) y las Favoritas no se cuanto hace exactamente que estan, pero si hay varias.... Asi que ,?¿?¿

Chan! Y ahora?

Normas de Publicación