Página 2 de 30 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 295

Tema: Líneas 47 (M.O. 47) y 80 (Ttes. Nueva Chicago)

Predeterminado Re: La Línea 80 tiene un servicio semi-rápido y puso La Favorita

Creo que por un lapso había dejado de funcionar. De todas formas adentro de las unidades de la 80 SIEMPRE estuvo el tarifario del semirapido

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: La Línea 80 tiene un servicio semi-rápido y puso La Favorita

Es verdad...Hubo un tiempo en que no funciono pero muy cortito, despues de eso nunca mas se interrumpió.... asi que?¿?¿?¿

enriquedaniel86 Invitado

el semirrapido hace rato lo tiene, eso es verdad, respecto de los nuevos favoritas 1315 la otra vez tomandome el 80 para ir al laburo me llamo la atencion de ver esos nuevos favoritas con cartel de leds, realmente bien por la 80

Llegamos a la conclusión de que la info no sirve?

Eso pasa por levantar de otas paginas, si se fijan
    casi todos los post de CH tienen fuente en la web
    de Colectivos de Mendoza.
    es lo que yo pienso nada mas

Interno 2 de la 80 y 12 creo... con Cartelera LED. Bellos.

Smile Re: La Línea 80 tiene un servicio semi-rápido y puso La Favorita

Cita Iniciado por Eivar1214 Ver Mensaje
    La Línea 80 tuvo La Favorita en tiempo pasado. Luego con el auge de los MB 1115 puso varios y no hace mucho había comprado 1 La Favorita,antes de la compra de los 14 de ahora. Su flota se compone en partes similares por Ottaviano, Marco Polo, La Favorita, Metalpar y algunos Italbús que son los menos.
    Saludos.
    Y en la 47 que flota hay?. Los coches de la 80 circulan también para esta línea?
    Alguien sabe. Saludos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

Cita Iniciado por el-bostero Ver Mensaje
    Y en la 47 que flota hay?. Los coches de la 80 circulan también para esta línea?
    Alguien sabe. Saludos.
    No tengo la flota de la 47 pero te puedo decir que hay Ottaviano sobre OH 1621, Ottaviano AMO IV (creo q este era el q carrozaron sobre 1115), La Favorita sobre OH 1621, OH 1115, algunos nuevos sobre OH 1315 (q tmb tienen cartelera de leds), antes creo que hubo un Todo Bus sobre OH1115 (parecido al de la 113), Marcopolo Torino sobre OH 1621, Metalpar Tronador sobre OH 1115 semibajo (los odio!!!!!!!!!!!!) y super bajo y sobre OH 1315 e Italbus Tropea sobre OH 1315. No sé si me olvido de algo, alguien con la flota puede confirmar esto
    Que yo tenga entendido las flotas de ambas líneas están separadas por el tema de los internos (menores a 100 la 80 y superiores a 100 en la 47) y por la razon social. Al menos yo que tomo seguido la 47 nunca vi algun coche de la 80 en la 47. Y en lo poco que veo a la 80 tmp vi que pasara que coches de la 47 reforzaran a la línea.
    Saludos
    Última edición por David BR; 08-jun-2009 a las 02:37

9. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

Predeterminado Hola busco informacion de la linea 80

Hola, que tal.me inscribi para saber sobre la linea 80...queria saber si pasa cerca del subte de la linea E de la ultima parada de virrey???...deseo ir a somellera...me puedo tomar esta linea desde el subte para ir a somellera???

Predeterminado Re: Hola busco informacion de la linea 80

El 80 te deja lejos para tomar el subte E. Mínimo a 30 cuadras te deja, si nos decís de donde a donde querés viajar te podemos orientar mejor.

Saludos !!

Normas de Publicación