Pgina 1 de 7 123 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: [Lnea E] Estacin Constitucin

Predeterminado [Lnea E] Estacin Constitucin

Buenos dias a todos, miren, hoy queria saber si podrian aclararme una duda, ya que he escuchado comentarios que dicen que en alguna parte de constitucion (entiendo o creo que deve ser la del costado donde no estan los usuarios)ahi una escalera o algo por el estilo para bajar hacia el subte, pero a la parte que es como un mini tallercito..nose como decirlo..existe algo a si?,. o son puras patraas? disculpen mi ignorancia pero nose mucho de subtes y pregunto para aprender!

Saludos y gracias desde ya!

Ubicacin
    Villa Ortzar

Predeterminado Re: Constitucion coneccion al subte

Hay una entrada que da directo al taller, calculo que debi haber sido la entrada a la antigua Constitucin de la E, hoy convertida en taller. Lo que no se es adonde sale, ya que las salidas del subte me marean, cada vez que quiero salir a alguna boca en particular termino saliendo a la del otro extremo !!!!

Ubicacin
    Parque Avellaneda

Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    Hay una entrada que da directo al taller, calculo que debi haber sido la entrada a la antigua Constitucin de la E, hoy convertida en taller. Lo que no se es adonde sale, ya que las salidas del subte me marean, cada vez que quiero salir a alguna boca en particular termino saliendo a la del otro extremo !!!!
    La entrada directa al taller est en la punta oeste de la primera drsena de paradas de colectivos, la inmediata a la vereda de la estacin.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Alejandro Scartaccini por este comentario:

Ubicacin
    Salta

no, esa entrada siemrpe fue entrada a taller. La estacion de la E era la misma que la de la C, si no me equivoco los trenes de la E salian por las vias de la izquierda

Ubicacin
    A cuatro cuadras de la estacin Bella Vista LSM

Si, la estacin de la E est detrs de la pared oeste de Constitucin (C) y, segn lei en otros threads en este foro, no tena accesos propios sino que comparta bocas con la C.

Saludos!

Predeterminado Respuesta: Constitucion coneccion al subte

El taller Constitucin y la antigua estacin de la E son la misma cosa, de ah sale el tnel que va hacia San Jos vieja. Nunca comparti vas con la estacin de la C a pesar de ser la misma construccin, hubiera anulado la "solucin de Barcelona".

Predeterminado Re: Constitucin conexin al subte

Qu es la solucin de Barcelona? Acaso son las dos vas que terminan en Constitucin y Retiro, sin cola de maniobras?

Predeterminado Respuesta: Constitucin conexin al subte

Es el uso de tres andenes para dos vas, reservando el central para el ascenso y los laterales para descenso. Hay artculo en Wikipedia. Por la disposicin de las parrillas de cambios (y la certeza de que la traza de la lnea sera definitiva), hace adems innecesario contar con una cola de maniobras.

Ubicacin
    San Cristbal, Ciudad de Buenos Aires

11. El siguiente usuario agradeci a geb por este comentario:

Predeterminado Re: Constitucin conexin al subte

Muchisimas gracias a todos! ayer por la tarde despues de la respuesta de Alejandro Scartaccini me diriji a constitucion aver si encontraba esa entrada y asi fue, ahi estaba. tiene un cartel q dice entrada a los talleres, fue muy tonto de mi parte no haberla visto nunca..jaja ..me llamo la atencio que estaba totalmente abierta. pero obviamente, no me anime a bajar..

Miren, quiero empezar a hacer planos en 3d de los subtes.. este es el que hice de constitucion por lo q pude observar!

__________________________________________________ ___________________________________

__________________________________________________ ___________________________________

REFERENCIA:

La referencia la puse por si alguno no entiende algo del plano..de a poco si puedo lo voy a ir completando y haciendo el de otros talleres..pero al no tener acceso a los mismos se complica muchisimo..

el coche que puse tras la pared de la estacion..es uno que esta guardado ahi aveces..guiandome por la respuesta de Gonzalo 1985, eso seria la estacion E .

Si a alguno le sirve el plano y lo quiere sin el registro de martin narbaja. me lo pide por mail :

Martinarbaja@live.com.ar

Saludos a todos!
    ltima edicin por martinarbaja; 30-abr-2009 a las 08:54

13. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a martinarbaja por este comentario:

Normas de Publicacin