Ver Resultados de Encuesta: ¿Que les parece el servicio de Linea 95 Ant Arg?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

4 16.00%
  • Muy Bueno

4 16.00%
  • Bueno

12 48.00%
  • Regular

3 12.00%
  • Malo

1 4.00%
  • Pesimo

1 4.00%
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 202

Tema: Linea 95

Red face Linea 95

Que opinan de la Linea 95 (Antartida Argentina)?
    Yo noto que hay coches muy buenos y nuevos como los TATSA D12 2º GEN. Y otros muy, pero muy viejos y en pesimo estado con pedazos de pintura (Grandes) Saltados, muy picados y oxidados. Un ejemplo de esto es el interno nº 57. Un BUS chasis MB ??

Saludos

Predeterminado Re: Linea 95

Si, era el 66 de la 314 ese coche creo.

El otro día por el barrio andaba perdido el 37 un Puma, atrás decía "Línea 95 S.A." jajaja

Escapándole a la abeja que sigue picando

La banda que el destino me presentó, va a estar para siempre, en mi corazón
    El Inhackeable - www.foroguason.com.ar

me encanta¡¡

En lo que hace al parque móvil, ya dijiste todo Iván con tu comentario, es justo lo que te hubiese dicho yo. De frecuencia anda muy bien y te salva más de una vez en horarios estrafalarios. Un datito. De Palermo hacia Avellaneda, pasadas las 23 hs, anda casi cada la misma frecuencia con que lo hace a las cuatro de la tarde. Eso es para elogiar. Ahora cayó un poco victimizada por los cambios de mano de la zona de Barrio Norte así que no sé por dónde vuelve para el sur de Capital, creo que Las Heras y de ahí Azcuénaga derecho.

Smile Respuesta: Re: Linea 95

Cita Iniciado por Seba Ver Mensaje
    En lo que hace al parque móvil, ya dijiste todo Iván con tu comentario, es justo lo que te hubiese dicho yo. De frecuencia anda muy bien y te salva más de una vez en horarios estrafalarios. Un datito. De Palermo hacia Avellaneda, pasadas las 23 hs, anda casi cada la misma frecuencia con que lo hace a las cuatro de la tarde. Eso es para elogiar. Ahora cayó un poco victimizada por los cambios de mano de la zona de Barrio Norte así que no sé por dónde vuelve para el sur de Capital, creo que Las Heras y de ahí Azcuénaga derecho.
    Coincido con SEBA buena linea de noche la 95. Lo malo no es su frecuencia ni sus coches. Para mi son las vueltas que da. Pero bueno trata de cubrir más zonas. Hay que entender también.

Saludos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

Se dieron cuenta que este es el tema número 1000 que se abrio en el foro

7. El siguiente usuario agradeció a ger por este comentario:

la 95 es poco vistosa, pero es muy buena linea, tiene buena frecuencia, el 70% de sus unidades estan en buen estado.. y han mejorado mucho con los 0km puma y LF

Yo que vivo a 10 cuadras de la terminal en Avellaneda creo que dentro de todo es una linea bastante irregular en como mantiene a los coches, tiene algunos en muy buenas condiciones y otros destrozados, hace un tiempo habia un MB carroceria El Diseño con la trompa y cola original, ahora si lo ven esta en estado deplorable, y no hablo de hace mucho . Con respecto a la frecuencia es buena ,ademas de tener buen piso. La contra que le encunetro al recorrido es que es un poco largo. Saludos

Cita Iniciado por fortu005 Ver Mensaje
    Yo que vivo a 10 cuadras de la terminal en Avellaneda creo que dentro de todo es una linea bastante irregular en como mantiene a los coches, tiene algunos en muy buenas condiciones y otros destrozados, hace un tiempo habia un MB carroceria El Diseño con la trompa y cola original, ahora si lo ven esta en estado deplorable, y no hablo de hace mucho . Con respecto a la frecuencia es buena ,ademas de tener buen piso. La contra que le encunetro al recorrido es que es un poco largo. Saludos
    jaja veo alguna unidades con parte de chapa oxidadisima y picadisima a la vista

Mmmmm no la uso prácticamente. No puedo opinar. Y eso que pasa a dos cuadras de mi ksa....

Normas de Publicación