PDA

Ver la Versión Completa : Línea 17

chaca
17-abr-2009, 17:13
Que tal gente hago mi primer post en este muy buen foro dedicado a esta gran Linea.

Ultimamente a incorporados unos Metalpar con cartelera electronico que para mi gusto personal quedan hermosos. Aunque todavia tiene varios bus y favoritas algo viejos pero bastante bien conservados, no se si sobrevive el San Miguel.
Esta linea tambien se caracterizo por tener muy bien adoranados los interiores de las unidades lleno de espejos, luces y otros chiches. Con una buena frecuencia aunque a veces a la mañana se queda corto creo que es una gran linea que poco se trato en este foro y es para mi un icono de la zona sur.

Saludos

bebomonito
17-abr-2009, 18:20
si, pero su hermana la linea 10 esta totalmente abandonada. no se por qué. si hacen prácticamente el mismo recorrido, la 17 termina en recoleta y la 10 en plaza italia que tambien es zona cheta.
Muchos bondis de la 10 están reventados.
como anécdota, el otro día estaba viajando en 17 y a que no saben quien subió al bondi en guido y quintana??
aunque ustedes no lo crean, subió el señor Ricardo Lopez Murphy. Y pagó con moneditas de 10 centavos porque estuvo un buen tiempo en la máquina. Parece que se quedó pobre después de despilfarrar toda la guita que afanó en la paupérrima elección que hizo en 2007 sacando el 2 % de los votos.
Yo por respeto no dije nada, aunque muchos de los pasajeros lo estuvieron increpando de lo lindo.

Nimo_
17-abr-2009, 22:46
si, pero su hermana la linea 10 esta totalmente abandonada. no se por qué. si hacen prácticamente el mismo recorrido, la 17 termina en recoleta y la 10 en plaza italia que tambien es zona cheta.
Muchos bondis de la 10 están reventados.
como anécdota, el otro día estaba viajando en 17 y a que no saben quien subió al bondi en guido y quintana??
aunque ustedes no lo crean, subió el señor Ricardo Lopez Murphy. Y pagó con moneditas de 10 centavos porque estuvo un buen tiempo en la máquina. Parece que se quedó pobre después de despilfarrar toda la guita que afanó en la paupérrima elección que hizo en 2007 sacando el 2 % de los votos.
Yo por respeto no dije nada, aunque muchos de los pasajeros lo estuvieron increpando de lo lindo.

Dos cosas para resaltar. Por un lado la de la empresa. La 17 suele tener buenas unidades, no demasiado nuevas y hasta donde recuerdo, en lo posible, grandes. En cuanto a la 10 siempre tuve la misma impresión de que era tratada como la Cenicienta antes que se encuentra al hada.

Por el otro. No soy para nada partidario de Lopez Murphy, ni de sus ideas. Pero tengo que reconocerle que en el circo político de los últimos 30 años, el tipo siempre ha tenido dos cosas personalmente a su favor. La primera es que siempre fue consecuente con sus ideas (cosa a la que nos hemos desacostumbrado: hoy todo el mundo cambia de camiseta y supuestamente de ideología cada 2 minutos). Y la otra es su honestidad. No se le conoce ningún chanchullo ni arreglo político de enriquecimiento ilícito.

Ni lo voté, ni creo que lo vaya a votar nunca. Pero tiene todo mi respeto como persona. Después, el resto... la diversidad de ideas le hace bien a la democracia. Y al final, el pueblo decide, para bien, o para mal.

Saludos.

SubteCard
17-abr-2009, 23:25
Les cuento que las dos líneas pertenecen a la misma persona, por llamarlo de alguna forma, pero son dos empresas diferentes. No se si se entiende.

Esos coches nuevos para la 17 vienen reemplazando a los que ya no dan mas. Porque en Abril se cumplen algunos de 14 años de cirulación. Todo esto, según chofer del 227 creop.

Adoro estas líneas, las conocí hace poco, tienen muy buena frecuencia y la verdad, andan bien. Como se dijo tienen coches nuevos en su mayoría y espaciosos, algo que hoy en día, no es muy visto. Je.

PD: El 17 en verde y las letras en blanco, quedan PRECIOSAS!

ronarg
12-oct-2009, 22:24
En frecuencia siempre fue campeona, desde cuando era tranvia (eso dicen). Feriados, años nuevos, SIEMPRE al pie del cañon. Por lo general siempre tuvo una buena flota, algunas epocas con mas "ceros", otras no tanto; pero siempre bien manteniditos y limpitos. No se como andara ahora, pero si vas al S.E. tenela en cuenta siempre ... seguro te va a salvar. :noworry:

locofortinero
13-oct-2009, 16:11
Me suena a linea simpatica.. pero como que la ignoro.. tiene buen recorrido

fantasmix
14-oct-2009, 10:39
la linea 17 es una de las lineas mas originales, mas lindas y mas tradicionales. lo malo es que relega a su hermana la 10, pero igual tienen sus encantos, al igual que su prima, la 22
y su color es de lo mas original y agradable.

Normandie
15-oct-2009, 17:14
Que grande la 17, se pasaaa !!!

saludos!

:D

motov8
15-oct-2009, 22:30
La 17 junto a la 10 y la 22 tienen altas naves!!!:D

efetrans
10-ene-2011, 21:19
el 217 bus con trompa rara sigue estando?

SubteCard
10-ene-2011, 22:48
Escuché que se vienen como cinco Iguazús. :=)

SubteCard
04-may-2011, 22:05
Que lindo que está el 218... Con parlantes en todo el bondi y una linea de leds recorriendo el volante. De color rojo.

Est{a quedando una pintiruta. :)

SubteCard
10-jun-2011, 23:38
No puedo Editar mi post...

Dejo una curiosidad...

A eso de las 9 am, foteo al 210... un rato mas tarde, a las 12 y algo, lo tomo. Y le muestro al chofer la foto que le saqué. Me acerco y le digo "Reconoces este interno?" Me mira y se ríe. :)

http://img850.imageshack.us/img850/2308/l17int210.jpg (http://img850.imageshack.us/i/l17int210.jpg/)

arieldel80
21-oct-2011, 07:41
Hola gente! Quisiera consultarles acerca de la forma en que pueda conseguirse el cronograma de servicios o frecuencias que debe tener la línea 17.
Estoy por hacer un trabajo de investigación estadística sobre si las empresas cumplen con la frecuencia y escogí la línea 17 por tener un único ramal y un recorrido "generoso".
Alguien podría darme una mano en esto? Desde ya, muchas gracias!

ger
21-oct-2011, 16:12
¿Te sirve esto? (Desconozco si esta actualizado)

http://www.loscolectivos.com.ar/17.htm

Y sino generalmente en el interior de algunos colectivos suelen tener pegadas planillas con las frecuencias autorizadas por la CNRT.

efetrans
15-ene-2012, 18:34
hoy vi al ALASA int 149 de la 10 con un corte de pintura distinto a los demas:p

SubteCard
16-ene-2012, 23:02
Fijate yendo a la empresa a ver qie t dicen, quien t deice se copan y todo!