PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué líneas tienen fraccionamiento en el recorrido?

Páginas : [1] 2

ch0123456
18-mar-2009, 19:35
que linea fraccionamiento en el recorido es decir que no termina en el recordio original . yo es que la 101 tiene fraccionaminento en ramal A budge que termina en puente la noria , dedes provincia a plaza once

Monedero
18-mar-2009, 21:13
Mi no entender

Carlos
18-mar-2009, 21:28
Querer decir qué línea tener fraccionamiento de recorrido, citar como ejemplo la porteña (supongo) Nº 101.

ger
18-mar-2009, 22:16
Lineas que vi con fraccionamiento (Aunque aveces algunos casos fue algo temporal)

Linea 2-La mayoria de sus servicios desde liniers terminan en la aduana, pero 1 cada 30 minutos sigue hacia la costanera
Linea 4- Aveces hay fraccionamientos en constitucion, viniendo desde el correo central(aunque no lo crean la linea 4 viene llena desde puerto madero)
Linea 12- Fraccionamientos en constitucion viniendo desde palermo(aunque los vi muy rara vez)
Linea 53- Fraccionamiento en flores, viniendo desde la boca/constitucion
Linea 60- Tiene fraccionamientos en Congreso, Plaza Italia y Cabildo y Juramento(aunque este ultimo ya no es tan seguido como antes, refiriendome a los ramales por acc. tigre, ultimamente todos continuan hacia constitucion(debe ser por que al aumentar las tarifas, ya no es tan conveniente seguir viaje en el subte))
Linea 126- Tubo fraccionamientos en av. la plata y san juan, viniendo desde provincia, pero duro solo unos pocos meses(se tenian que dar cuenta de que la mayoria de la gente que usa el 126 viene del centro)
Linea 143- Recuerdo tambien un fraccionamiento en cosntitucion viniendo de provincia, pero solo vi bien temprano a la mañana y hace 4 años atras
Linea 168- En varios puntos(ej puente saavedra)
Linea 168 ramal 90- en Chacarita(supongo que llegara hasta federico lacroze y pega la vuelta)

De las que no estoy seguro
Linea 39- Puede ser que algunos servicios terminen en plaza italia(?)
Linea 91- Puede ser que tenga algunos fraccionados en villa lugano u otro punto(aldo bonzi, o no se no me recuerdo)(?)
Linea 98- Puede ser que algunos servicios terminen en plaza constitucion (Aunque lo dudo mucho)
Linea 152- Puede ser que algunos servicios terminen en punete saavedra(?)

Aunuqe hay lineas que faltan, se que muchas de dota, y el 160 tienen fracionamientos, pero como no soy de usar esas lineas.

vindom
18-mar-2009, 22:28
Linea 15-Fraccionamientos desde puente Uriburu en Barrancas de Belgrano y Estacion Rivadavia.
Linea 59-Fraccionamiento en Estacion Mitre.
Linea 29-Ramal Olivos tiene fraccionamiento en Estacion Rivadavia.

Seba
18-mar-2009, 22:50
Linea 85: En Puente Alsina desde las dos cabeceras. Muy esporádicos: En Nazca y Rivadavia viniendo de Quilmes y en Alto Avellaneda viniendo de Ciudadela
Línea 160: En Pompeya y Lanús desde las dos cabeceras
Línea 33 y 45: En Retiro desde zona sur.

SubteCard
18-mar-2009, 23:02
tempoco entiendo nada porque no se usan los que tendrian y entonces los que se tendrían que usar no lo se y laverdad sigo sin entender gracias foto de cdm foto de cdm.

:noworry:

Fernando Lubo
19-mar-2009, 00:08
LA 5 fracciona en Lacarra
La 107 fracciona en Rivadavia, desde Ciudad y en Cabildo o Echeverria desde Eva Perón
La 92 Fraccionaba en Pza Flores
La 181, Fracciona en Estación Caseros

ElGranDT
19-mar-2009, 00:25
la 133 tenía un fraccionamiento en Villa Urquiza (no sé si lo sigue teniendo)
la 50 tenía uno en el Hosp. Piñero
la 86, en épocas de Fournier, tenía fraccionamiento en Primera Junta

geb
19-mar-2009, 00:39
La mayoría tiene algún fraccionamiento, oficial o informal. A lo dicho agrego:

1 -- No tiene.
4 -- Los fraccionamientos en Constitución no son 'reconocidos' por la CNRT, pero que los hay, los hay.
5 -- Además de Lacarra, tuvo fraccionamientos en Plaza Flores y en Barrio Copello.
6 -- Ambos ramales fraccionan entre Pto.Nuevo y Pompeya.
7 -- Tuvo, entre Retiro y Plaza Miserere, y en Parque Chacabuco (cartel "EM").
8 -- Desde Hosp.Argerich, en Liniers y en Gral.Paz y E.Perón.
9 -- Que yo sepa, nunca tuvo.
10 -- Tuvo saques en hora pico desde Cangallo y Maipú, y de Sarandí hacia Palermo.
12 -- Ahora está fraccionando bastante en Constitución.
15 -- Desde Puente Uriburu, no sólo en Barrancas de Belgrano y Est.Rivadavia, sino también en Panam y 202, Wobron y Ford. Y hay coches que salen de Est.Rivadavia hacia Benavídez.
17, 19, 20 -- Ninguno que yo recuerde.
21 -- El ramal Liniers - Pte.Saavedraes prácticamente un fraccionamiento del que sale de La Noria.
22 -- El ramal 1 a Est.Quilmes es un fraccionamiento del 2 a Villa Margarita.
24, 25 -- No que yo sepa.
26 -- Tuvo muchos, ocasionalmente. Desde Est.Retiro y del Correo a B°Rivadavia; de Retiro y de Pto.Nuevo a Pra.Junta. Cuabndo salía del Hosp.Ferroviario tenía saques con cartel "Comodoro Py" desde el Edif.Libertad.
28 -- Entre Retiro y Puente Uriburu, según las épocas.
29 -- El "Olivos", no solo en Est.Rivadavia ("Libertador y Gral.Paz") sino también en Caseros y Bolívar.

Después seguimos...

damian1990
19-mar-2009, 09:11

1 -- No tiene.
4 -- Los fraccionamientos en Constitución no son 'reconocidos' por la CNRT, pero que los hay, los hay.
5 -- Además de Lacarra, tuvo fraccionamientos en Plaza Flores y en Barrio Copello.
7 -- Tuvo, entre Retiro y Plaza Miserere, y en Parque Chacabuco (cartel "EM").
8 -- Desde Hosp.Argerich, en Liniers y en Gral.Paz y E.Perón.
9 -- Que yo sepa, nunca tuvo.
10 -- Tuvo saques en hora pico desde Cangallo y Maipú, y de Sarandí hacia Palermo.
12 -- Ahora está fraccionando bastante en Constitución.
15 -- Desde Puente Uriburu, no sólo en Barrancas de Belgrano y Est.Rivadavia, sino también en Panam y 202, Wobron y Ford. Y hay coches que salen de Est.Rivadavia hacia Benavídez.
17, 19, 20 -- Ninguno que yo recuerde.
21 -- El ramal Liniers - Pte.Saavedraes prácticamente un fraccionamiento del que sale de La Noria.
22 -- El ramal 1 a Est.Quilmes es un fraccionamiento del 2 a Villa Margarita.
24, 25 -- No que yo sepa.
26 -- Tuvo muchos, ocasionalmente. Desde Est.Retiro y del Correo a B°Rivadavia; de Retiro y de Pto.Nuevo a Pra.Junta. Cuabndo salía del Hosp.Ferroviario tenía saques con cartel "Comodoro Py" desde el Edif.Libertad.
28 -- Entre Retiro y Puente Uriburu, según las épocas.
29 -- El "Olivos", no solo en Est.Rivadavia ("Libertador y Gral.Paz") sino también en Caseros y Bolívar.

Después seguimos...

El 21 el que sale de la noria fracciona en pte.saavedra, pero los que provienen de vte.lópez y florida finalizan en liniers, lo unico que hacen un pequeño desdoblamiento del recorrido entra en el barrio de versalles en cambio los que van a pte.de la noria van todo por colectora
El 28 los que van de retiro a liniers muchos fraccionan en pte.de la noria, los que vienen de pte.de la noria a ciudad universitaria (en realidad es un fraccionamiento porque muy pocos van hasta pte.uriburu desde ciudad), terminan en estación rivadavia
Otros que salen de ciudad universitaria fraccionan en liniers
Además algunos rápidos terminan en pte.saavedra

damian1990
19-mar-2009, 09:20
Lineas que vi con fraccionamiento (Aunque aveces algunos casos fue algo temporal)

Linea 2-La mayoria de sus servicios desde liniers terminan en la aduana, pero 1 cada 30 minutos sigue hacia la costanera
Linea 4- Aveces hay fraccionamientos en constitucion, viniendo desde el correo central(aunque no lo crean la linea 4 viene llena desde puerto madero)
Linea 12- Fraccionamientos en constitucion viniendo desde palermo(aunque los vi muy rara vez)
Linea 53- Fraccionamiento en flores, viniendo desde la boca/constitucion
Linea 60- Tiene fraccionamientos en Congreso, Plaza Italia y Cabildo y Juramento(aunque este ultimo ya no es tan seguido como antes, refiriendome a los ramales por acc. tigre, ultimamente todos continuan hacia constitucion(debe ser por que al aumentar las tarifas, ya no es tan conveniente seguir viaje en el subte))
Linea 126- Tubo fraccionamientos en av. la plata y san juan, viniendo desde provincia, pero duro solo unos pocos meses(se tenian que dar cuenta de que la mayoria de la gente que usa el 126 viene del centro)
Linea 143- Recuerdo tambien un fraccionamiento en cosntitucion viniendo de provincia, pero solo vi bien temprano a la mañana y hace 4 años atras
Linea 168- En varios puntos(ej puente saavedra)
Linea 168 ramal 90- en Chacarita(supongo que llegara hasta federico lacroze y pega la vuelta)

De las que no estoy seguro
Linea 39- Puede ser que algunos servicios terminen en plaza italia(?)
Linea 91- Puede ser que tenga algunos fraccionados en villa lugano u otro punto(aldo bonzi, o no se no me recuerdo)(?)
Linea 98- Puede ser que algunos servicios terminen en plaza constitucion (Aunque lo dudo mucho)
Linea 152- Puede ser que algunos servicios terminen en punete saavedra(?)

Aunuqe hay lineas que faltan, se que muchas de dota, y el 160 tienen fracionamientos, pero como no soy de usar esas lineas.

El 152 tiene fraccionamientos hacia olivos en la estación mitre, de hecho he visto algúnas frecuencias que vienen de olivos y finálizan en retiro
Otros datos
El 130 tiene un fraccionamiento desde la boca que finaliza en ramallo y 11/9 (nuñez)
El 161 algúnas frecuencias que vienen de liniers fraccionan en puente saavedra, no estoy muy seguro pero creo que también hay fraccionamientos en san martín
La mitad de los 37 fraccionan en pza.italia.
El 8 tiene fraccionamientos en mercado central,general paz y crovara y liniers
El 146 los que salen de correo central algùnos fraccionan en general paz y beiro

geb
19-mar-2009, 09:36
Sigamos:

32 -- Los "Calle 11" fraccionan en la Est.Turner (Newton y Epecuén); los "Calle 21" en Cipolletti y Claudio de Alas, todos desde Nva.Pompeya.
33 -- Los cuatro ramales fraccionaban en Camino Gral.Belgrano y Centenario Uruguayo, y tiene autorizados servicios entre Ciudad Universitaria y Retiro. Hay coches que salen desde Puerto Nuevo hacia Pasco.
34 -- Desde Palermo.
36 -- No conozco.
37 -- Desde Plaza Italia (Plaza Int.Seeber, en realidad).
39 -- De Constitución a Chacarita, los tres ramales.
41 -- Actualmente no. Cuando iba de Agrelo y Rioja a la Torre de Ader, fraccionaba en Av.Mitre y Melo.
42 -- Tiene autorizados los "expresos" desde Acoyte y Rivadavia a Ciudad.
44 -- De Pompeya a Chacarita.
45 -- Desde el Hosp.Ferroviario.
46 -- Boca a Liniers.
47 -- No que yo sepa.
49 -- Durante muchos años hubo servicios de Pra.Junta a la Gral.Paz.
50 -- Tradicional entre Retiro y el Hosp.Piñerp, y algunos sólo hasta el Garrahan. Actualmente, creo que no.
53 -- Desde La Boca, en Nazca, en Palomar y en San Miguel.
55 -- No recuerdo que haya tenido, salvo por el diferencial entre P.Junta y San Justo.
56 -- Tuvo, de Retiro a Varela, a Est.Lugano y a Tapiales.
57 -- En Luján, Moreno y Cruce Castelar. Las líneas 410 y 429 son fraccionamientos de la 57.
59 -- En Puente Saavedra y en Est.Bmé.Mitre.
60 -- Casi nunca tuvo. Hubo épocas en que algunos servicios a Rincón de Milberg terminaban en Est.Tigre.
61, 62 -- No, pero sería curioso que los tuvieran...

Alejandro Scartaccini
19-mar-2009, 09:48

Ayer vi un 6 con cartel fraccionado en "Congreso", azul con letras blancas.

Dalmiro Castro
19-mar-2009, 10:17
160 en palermo en el norte, y en lanus y pompeya en el sur
168 en j.b.justo y pte saveedra y del 90 en chacarita

Carlos
19-mar-2009, 10:33
Por si interesa, en Tucumán actualmente no hay fracc. propiamente dichos, mas bien son ramales radiales, por ej. la 6 Centro-San Alberto, 11 Centro-Bo 360 viv., 11 Centro-Bo 11 de marzo, 12 Centro-Bo SMATA II; también llaman fraccionamiento al nuevo servicio de la 131 Terminal-Bo Lomas de Tafí. Algunas empresas prefieren llamarlos refuerzo.

Otra variante era el "coche de enlace" o "chanchito" es decir un ómnibus que trasbordo mediante, iba desde la cabecera de la línea hasta un barrio donde no era conveniente llegar con todos los servicios.

geb
19-mar-2009, 11:19

Tal vez sea un "corto" por cierre de calles. Muchas líneas están teniendo cada vez más problemas para encontrar calles por donde circular, y los presuntos pasajeros nunca saben por dónde pasan. Entre manifestaciones, repavimentaciones y atascamientos de tránsito... digamos que por Corrientes llegando a Alem es fácil ver un 29 al lado de un 140 esquivando un 195. El otro día vi un 61 que venía por Maipú y dobló por Mitre, bastante más despacio que a paso de hombre.

vindom
19-mar-2009, 12:46
Sigamos:

60 -- Casi nunca tuvo. Hubo épocas en que algunos servicios a Rincón de Milberg terminaban en Est.Tigre.

La 60, viniendo desde Provincia, fracciona en Cabildo y Congreso y en Plaza Italia

el-bostero
19-mar-2009, 13:26
El 132 tenía en una época un servicio que hacía Once - Retiro. Tipo rondín. No sé si tovadía existe.
Saludos:D.

Alejandro Scartaccini
19-mar-2009, 17:06
El 132 tenía en una época un servicio que hacía Once - Retiro. Tipo rondín. No sé si tovadía existe.

Existe, bosterillo. Abrazos.

Dalmiro Castro
19-mar-2009, 18:18
El 85 fracciona en puente uriburu en el sur, y en nazca y rivadavia en el "norte".
El 109 creo que tiene un fraccionamiento en la 9 de julio.
El 91 en constituciòn.
Creo que algùn 165 fracciona en pompeya tb.

el-bostero
19-mar-2009, 18:24
El 85 fracciona en puente uriburu en el sur, y en nazca y rivadavia en el "norte". El 109 creo que tiene un fraccionamiento en la 9 de julio.

Dalmiro:
En la página de la CNRT figura un fraccionamiento de la 109 en Álvarez Jonte y nose qué otra calle. En el Centro algunos no llegaban hasta Correo Central sino que doblan en San Martín retomando por Córdoba. Este corte no figura en la CNRT.

Fernando Lubo
19-mar-2009, 19:26
Existe, bosterillo. Abrazos.

existe? :| jamás lo vi! que dice la ramalera?

Carlos F
20-mar-2009, 04:04

TEMPERLEYYYYYYYYYY ... Fernando ..

Que van a decir, si termina en Once ????
"Estimado señor pasajero, este servicio termina en la estación ferroviaria de Once de Septiembre, si usted desea ir a Retiro, por favor espere el siguiente Coche" (claro, esto lo pueden decir los de ramalera electrónica .. jajaja )

Otra:

Nada porque no hablan ..........

Carlos F
20-mar-2009, 04:09
Hablando, o escribiendo, mejor dicho, en serio, creo que casi todas las lineas tienen algún tipo de fraccionamiento, ya sea legal, oficial, extraoficial, etc .. o simplemente trucho.

Creo que deberíamos poner las lineas que NO los tienen y listo, mas fácil ....
Y sino habrá que empezar linea por linea ....

leandro_lanus
20-mar-2009, 08:38
"Hasta Viamonte y Florida" es lo que se ve en la ramalera de los 109

Seba
20-mar-2009, 13:35
La 102 no tiene, tampoco tiene ramales. La 104 tampoco tiene (seria el colmo), la 106 otra de servicio unico lo mismo que la 112. Despues busco mas.

Carlos F
20-mar-2009, 14:31
Tiro algunos fraccionamientos "raros" que me acuerde ahora:

123: Hasta General Paz (procedente de Chacarita. Lo usaron un tiempito, no les dio resultado.
113: Hasta hospital Tornú. Idem anterior.
133: Varios:
Constitución a Nazca y Jonte (ya no lo usan)
Constitución a Urquiza (de vez en cuando se ve alguno) Tambien había desde Pte. Saavedra
Constitución a Monroe y Cabildo (aunque cuando se hacían, en realidad iban a Cabildo y Congreso con un papel pegado en el parabrisas)
Pte. Saavedra a Plaza C (considerando que ahora la punta es Barracas)

111: Hasta Chacarita desde ambas cabeceras -de vez en cuando- Hay algunos fijos desde Suarez.
111: Hasta General Paz, hace bastante que no los veo.

Despues sigo .....

geb
20-mar-2009, 14:41
La 102 no tiene, tampoco tiene ramales. La 104 tampoco tiene (seria el colmo), la 106 otra de servicio unico lo mismo que la 112. Despues busco mas.

Pues es el colmo, porque la 104 sí tiene ramales: uno a Liniers y otro a San Justo, por Alberdi y Pcias.Unidas derecho hasta antes de la barrera. Aunque no circuló mucho que digamos.

El 106 tuvo un breve ramal por San Blas, que quiso suplir la ausencia del 119. Que a su vez nunca tuvo ramales.

Seba
20-mar-2009, 18:56
Ese ramal existió cuando la 104 era verde y terminaba en plena Villa Santos Vega, ni siquiera tenían la viveza de estirarlo al centro de San Justo o a la rotonda. No sé si llegó a durar un año aunque para la guia T aun persiste, saludos

geb
20-mar-2009, 19:07
Para la CNRT también persiste el 104 a San Justo, actualizado al 12/12/96. Pero si es por eso, la CNRT sigue insistiendo en el recorrido F de la 195, que sale de Liniers...

damian1990
20-mar-2009, 21:34
Pues es el colmo, porque la 104 sí tiene ramales: uno a Liniers y otro a San Justo, por Alberdi y Pcias.Unidas derecho hasta antes de la barrera. Aunque no circuló mucho que digamos.

El 106 tuvo un breve ramal por San Blas, que quiso suplir la ausencia del 119. Que a su vez nunca tuvo ramales.

Quisas salga del tema, pero el ramal san justo lo tendrían que rehabilitar, sería un ramal ágil y levantaría bastantes pasajeros.

SubteCard
20-mar-2009, 22:26
Pero eso requiere inversión, algo que muchas empresas no saben que existe.

geb
20-mar-2009, 22:50
Oh, vamos! ¿Qué inversión? De Alberdi y Montiel a Provincias Unidas y Argentina hay 30 cuadras. Con tres coches haciendo un rondín con transbordo gratuito con el ramal principal, la 104 ya está llegando a San Justo (bueno, casi) cada diez minutos. Es imaginación y vocación de servicio lo que les falta, y ganas de hacer la plata honestamente con el boleto del pasajero.

Tres coches. ¿A Plaza no le sobran tres coches, en algún rincón?

vindom
21-mar-2009, 00:02
Oh, vamos! ¿Qué inversión? De Alberdi y Montiel a Provincias Unidas y Argentina hay 30 cuadras. Con tres coches haciendo un rondín con transbordo gratuito con el ramal principal, la 104 ya está llegando a San Justo (bueno, casi) cada diez minutos. Es imaginación y vocación de servicio lo que les falta, y ganas de hacer la plata honestamente con el boleto del pasajero.

Plaza ultimamente no esta poniendo en servicio "coches" en sus lineas de Capital Federal, por lo menos lo ultimo que entro en circulacion no deberia llamarse coches, son mas bien chatarras recauchutadas.

Carlos F
21-mar-2009, 09:19

A la ECO parece que sí ....
jajajaj

bondiman
28-abr-2009, 00:18
La 133 hacia el norte tiene un ramal que corta en Monroe y Cabildo. No sé si es conocido, pero me enteré hoy.
Hacia el sur, el que no llega a Barracas y corta en Consti es frecuente.

Martin_01
30-abr-2009, 00:40
La 57 tiene Pilar - Av. Marquez y Pilar - Pte. Saavedra sobre el ramal Pilar - Palermo x panamericana
a veces veo tambien coches que van desde Pilar hasta San Miguel (x Ruta 8)

Linea 276 Luján - Gral. Rodriguez - Pilar. Fraccionamiento del ramal Escobar - Pilar - Gral. Rodriguez - Luján. (la mayoria son refuerzos)

CABIND
30-abr-2009, 00:44
a veces hay 60's que salen vacios por Juramento que no se de donde salen. A veces pasa igual desde Manuela Pedraza. (estas 2 excepciones siempre llendo para el lado de provincia). Para el lado del centro hay 60's hasta Congreso de Tucuman. Despues retoman valla saber uno por donde...:S
De vez en cuando veo algun 59 que termina en Pte Saavedra tambien.
Saludos

Seba
30-abr-2009, 09:55
El 5 hasta Congreso, muy cada tanto, viniendo obviamente de Floresta. El 97 a Av Trabajo y Gral Paz desde Constitución. De noche pasadas las 22 hs algunos que salen de Morón van hasta Rotonda San Justo solamente.
La 338 con sus servicios San Isidro - Morón, San Isidro - San Justo, San Isidro - Cruce Varela, Morón - Cruce Varela, Morón -La Plata y San Justo - La Plata.

SubteCard
01-may-2009, 00:49
El 39 hta Constitución.

Los 132 que se ven sobre Ecuador, cerca de la 68, son los que hacen el rondín?

acadecam
01-may-2009, 22:26
La 176 tiene fraccionados que terminan en San Miguel- Puerta 4 - Constituyentes y Gral Paz saliendo de Escobar(los 2 ramales), Pilar, Pque Industrial, Tortuguitas(FONAVI), Vucetich. Aunque los de Vucetich terminan en su mayoria en Gral Paz.

Tambien los ramales FONAVI, Eaton tambien tiene fraccionados en Puerta 2bis y en Av San Martin y Gral. Paz

La 133 tiene un fraccionado en provincia que hace Pte. Saavedra- V. Martelli, creo que son los unicos 133 que van a Martelli porque en Capital nunca vi niguno llendo para alla.

La 57 tambien tiene un servicio corto de Pilar a Capilla del Señor que se suman a los que hacen Capilla-Palermo por Acceso y por Ruta 8.

La 350 tiene fraccionados de Pilar a Robles.

En la 93 vi algunos que terminan en Chacarita (provinientes de Avellaneda) y en Retiro (viniendo de provincia)

La 163 tiene un fraccionamiento en Moron viniendo de San Miguel.

bondiman
02-may-2009, 18:57
La otra noche vi por Boedo y Garay un 165 con cartel blanco en la ramalera que decía "Lanús".
Justo antes de que pasara el 3xSan MArtín

Seba
10-may-2009, 09:04
Algunos que pude ver recientemente

El 29 hasta Bolívar y Caseros (solo 20 cuadras de la Boca...)
El 141 ramal Piedrabuena, hasta Roca y Montiel solamente (sería el autódromo)

Carlos F
10-may-2009, 13:10
La 114 tambien tiene el de Roca y Montiel ... Saludos !!!

Fernando Lubo
10-may-2009, 14:24
Ayer vi por primera vez un fraccionamiento de la 8 en Primera Junta... Les está haciendo la competencia directa a Ecotrans:P

Eivar1214
10-may-2009, 14:32
La 168 debe ser de las campeonas en fraccionamientos, tiene fraccionamiento de servicios en JUan B Justo y Córdoba (donde está el puente). La 168 Ex 90 fracciona en Chacarita.
La 109 tiene en la ramaleras el fraccionamiento de Florida y Viamonte, también hay otro en Plaza Houssay, es decir hasta Junín y Av. Córdoba.
La 146 tiene un fracionamiento en el Obelisco. Luego en el servicio sin fraccionar, si el horario va atrasado y el coche está vacío, entonces, doblan en Maipú hasta Diagonal y retoman.
La 176 viniendo desde Pîlar, fracciona en Campo de Mayo
Se dice que la 148 (se dice porque nunca lo ví) fracciona en Avellaneda servicios con coches viejos.
La 165, fracciona en Pompeya.
Saludos.

SubteCard
12-may-2009, 19:55
El de la 8 estuvo siempre Fer. Al menos, cuando era 86, tmb se usaba.

Fernando Lubo
12-may-2009, 20:54
Nunca la había visto... no debe ser muy usual, igual, ahora em voy a fijar antes se subirme:P

el-portugués
12-may-2009, 21:07
Hola!!!

Mi novia me comentó que la 45 tiene servicios rondines entre Retiro y Ciudad Universitaria. Para mi fue toda una rareza, yo no los había detectado nunca, pese a que hace varios años ya que ando por Ciudad...
Sí sabía de los fraccionamientos en Constitución (Ciudad Universitaria - Constitución y viceversa).

Saludos!!!

FCDFS
12-may-2009, 21:58
Agrego la 166, fracciona en hora pico desde Moron hasta la estacion Ramos Mejia, luego de 10 min el mismo colectivo sale a Palermo desde Ramos y biceversa.
Tambien la 302 que fracciona de Moreno a Moron.

geofranco
13-may-2009, 19:51
La 133 tiene uno en en Estación Arata (Agronomía) desde Barracas o Constitución.
He visto 5s hacia Congreso y TRIBUNALES!! desde Piedrabuena.
El 44 a Chacarita es una farsa. La única vez que lo vi fue un 24 de diciembre a las 21 hs jaaja, sí para ir a lo de una tía a pasar la Navidad. Me clavé otra media hora esperando el que me dejara en Belgrano.

acadecam
14-may-2009, 00:29
Hoy vi un servicio de la linea 182 que sale de J.C.Paz y termina en Puerta 4, lo que no se es si es un fraccionamiento o un ramal distinto a los que ya tiene.

geb
14-may-2009, 00:39
Ninguno de los cuatro ramales de la 182 termina en Puerta 4. Actualmente todos salen de Parque Avellaneda, dos hasta Palomar y dos hasta Barrio Alberdi. Pero la 182 tuvo más de una vez rondines cortos, como uno que duró muchos años entre la Est.J.C.Paz y el Barrio de Suboficiales Sargento Cabral.

Carlos F
14-may-2009, 04:05
La 133 tiene uno en en Estación Arata (Agronomía) desde Barracas o Constitución.
He visto 5s hacia Congreso y TRIBUNALES!! desde Piedrabuena.
El 44 a Chacarita es una farsa. La única vez que lo vi fue un 24 de diciembre a las 21 hs jaaja, sí para ir a lo de una tía a pasar la Navidad. Me clavé otra media hora esperando el que me dejara en Belgrano.

Franco ... lo de la 133 creo que solo tienen el cartel, no se si llegaron a usarlo ...
y me metó lo de la 44 ... jejejeje !!!!!

Carlos F
14-may-2009, 04:06
Ninguno de los cuatro ramales de la 182 termina en Puerta 4. Actualmente todos salen de Parque Avellaneda, dos hasta Palomar y dos hasta Barrio Alberdi. Pero la 182 tuvo más de una vez rondines cortos, como uno que duró muchos años entre la Est.J.C.Paz y el Barrio de Suboficiales Sargento Cabral.

Si GEB, tanto la 182 como la 176 tienen varias cosas raras andando en las inmediaciones de San Miguel y de Jocé C. Paz, es mucha gente la que se mueve por ahí.

Acadecam: son fraccionamientos, igual no te confundas con un ramal de la 182 que es provincial, anda por la zona de J. C. Paz

el-bostero
27-may-2009, 12:48
FRACCIONAMIENTO EN LA 146:

Amigos:

Hoy me enteré que la 146 tiene coches que viniendo para el Centro cortan en Cerrito y Corrientes. Yo recién me entero. ¿Lo conocían Uds.?

Alejandro Scartaccini
27-may-2009, 16:55

El 182 cartel verde comenzó como línea 18 comunal del partido de 3 de Febrero. Era un corto sobre el troncal (Palomar - Ciudadela) que luego fue asimilado a su línea madre.

Un abrazo.

Carlos F
27-may-2009, 16:56
Si boster .. hace tiempo que está ...
Tambien hay uno pero viniendo hacia Provincia que termina en Beiró y General Paz (lado Provincia)

Saludos !!!

Jeree180
27-may-2009, 21:41
Linea 180, fraccionamientos en:

Crovara y Cristiania
Ruta 21 y Cristiania
General Paz y Crovara - San Alberto X630
General Paz y Crovara - Laferrere X Martinez

TISJ SA
27-may-2009, 22:14
fraccionamiento de la 96 tienen en :

RAMOS MEJIA
LINIERS
PLAZA SAN JUSTO
Y ARIETA Y RUTA 3

bondiman
28-may-2009, 00:12
La 45 tiene un corte en Av. Sarmiento y Costanera.

Jeree180
28-may-2009, 00:30
Linea 174:

Moron - Pza. San Justo
Humboldt hasta UnLAM.

Alejandro112
28-may-2009, 20:07
Linea 135. Puede ser que haya visto carteles que decian: PUENTE URIBURU LADO CAPITAL. Creo que tiene recorrido hasta lado provincia, me pareció haber visto unidades doblando en JD Peron en Alsina. Pero no estoy seguro.

ch0123456
28-may-2009, 21:34
Linea 135. Puede ser que haya visto carteles que decian: PUENTE URIBURU LADO CAPITAL. Creo que tiene recorrido hasta lado provincia, me pareció haber visto unidades doblando en JD Peron en Alsina. Pero no estoy seguro. esto son las unidades de la linea 135 terminan en
Av Saenz y centenera y las unidades la estacionan en la sede central del grupo dota en Echauri 1567 pompeya , las demas terminan en palacios y remedios de escalada . valentina alsina partido de lanus

Seba
28-may-2009, 22:27
Linea 56 Ciudad evita Congreso
Linea 7 Parque Avellaneda Congreso

SubteCard
28-may-2009, 22:52
Algún que otro 115 que sale de Once, puede ser? Hoy ví uno casualmente.

Jeree180
28-may-2009, 23:17
Linea 406

Pza. San Justo

Cruce Lomas

TISJ SA
28-may-2009, 23:20
Linea 86
primera junta

Alejandro112
29-may-2009, 01:45
Linea 37 fracciona a veces en Callao y Las Heras. Perdon si alguien lo dijo antes, me falta leer bastante mensajes.

Jeree180
30-may-2009, 18:39
Linea 56
De Retiro Hasta Est. Mendeville (Aldo Bonzi)

Linea 97
De Constitucion a Rotonda San Justo
De Est. Moron a Rotonda San Justo

bondiman
30-may-2009, 21:10
Alguna vez un 37 con cartel "Zepita" yendo hacia el Sur. Hay otro que no llega a Pza. ITalia, con cartel "Callao y Las Heras".

David BR
30-may-2009, 22:40
La 113 tiene un fraccionamiento en Boyacá viniendo de San Justo, no sé si pasa muy seguido, pero tengo testigos de q existe (hace poco una amiga se lo tomo yendo a la facu y se tuvo q tomar el q venía atras para llegar:p). Lo que no sé si es en algún horario en especial, pero sé q existe:p

bondiman
15-jun-2009, 03:09
No voy a leerme todas las páginas de este tema para ver si ya lo dijeron antes... :p pero el 20 tiene un fraccionamiento en Gral. Hornos y Rodríguez. Por su parte, hace mucho que no veo al 53 cartel negro, que terminaba en GRal. Paz

Carlos F
15-jun-2009, 10:43
Por su parte, hace mucho que no veo al 53 cartel negro, que terminaba en GRal. Paz

Es que ahora es cartel naranja ... jejejeje .... Y no era negro, era azul. Fuera de joda, es verdad, no se lo ve mucho ahora que digamos, el que mas se está viendo ahora es el azul de Nazca y Rivadavia.

Saludos !!!

L185_504
15-jun-2009, 12:01
La 185 posse un Fraccionamiento es la Estacion Fournier en Villa Madero.

Carlos F
15-jun-2009, 16:10
La 185 posse un Fraccionamiento es la Estacion Fournier en Villa Madero.

jajajaja !!! que .... es un chiste ??? Se le subió el nombre a la cabeza a la 185 .. jejejejej ....
Mirá vos .. no la tenía esa .....

Te puedo preguntar algo ya que estamos ?
Puede ser que los de la 185 hagan una vuelta completa con los tres ramales ?
Es decir, un Liniers - San Justo, un San Justo - Casanova y un Casanova - Liniers ?

Me contaron eso y quería confirmarlo con vos o con TISJ ....

Saludos !!!!

bondiman
16-jun-2009, 05:13
Es que ahora es cartel naranja ... jejejeje .... Y no era negro, era azul. Fuera de joda, es verdad, no se lo ve mucho ahora que digamos, el que mas se está viendo ahora es el azul de Nazca y Rivadavia.

Saludos !!!

Si era azul, era azul marino.
El de NAzca es celestón.

El Rayo del Noroeste *
16-jun-2009, 16:17
Hay un turno de la 111 que en lugar de hacer dos vueltas a Madero hace tres a Chacarita.

La 87 corta en Italia, a veces en Boulogne y la mayoría en Carrefour. Antes se veía un ramal que decía "Ford X Ruta 202", Alguien sabe que era eso??

La 127 corta en Italia y la mayoría en Sarratea, antes llegaban a Camino Real.

La 140 a la mañana cortan en Urquiza y la mayoría en Wal Mart.

La 343 los días de semana la mayoría corta en Carupá, los fin de semana no. Tampoco lo harán en caso que el PDC largue alguna promo atractiva.

geb
16-jun-2009, 17:42
La 87 corta en Italia, a veces en Boulogne y la mayoría en Carrefour. Antes se veía un ramal que decía "Ford X Ruta 202", Alguien sabe que era eso??

Alrededor del año 2000, la 87 llegó a ir hasta Garín. Por Panamericana derecho hasta la 202, por ésta a Crítica, Boulogne sur Mer a la 197, por la vieja 9 (Constituyentes) a López Camelo (Km.38), Henry Ford, Panamericana, Puerta 2, y allí entraba por el Parque Industrial y Barrio Cabot, como la 228.

El cartel de "Ruta 202" es equivalente al del 60, e indica que baja y dobla, que no sigue derecho por Panam.

El Rayo del Noroeste *
16-jun-2009, 17:53
Geb eso no fue tipo 1994?

Un día jodiendo con una ramalera seguí despues del amarillo FORD y dice Brio. Cabot GARÍN con fondo blanco.

geb
16-jun-2009, 19:10
La verdad, no me consta ntre qué fechas fue el 87 a Ford y Garín. Sé que por el 200 iba, pero eso es todo. Pero 1994 me parece un poco temprano -- Los Constituyentes se acababa de hacer cargo de La Argentina, y no recuerdo que haya introducido modificaciones importantes tan rápido.

Jeree180
16-jun-2009, 21:05
Linea 620: Pronvincias Unidas y Arieta

TISJ SA
17-jun-2009, 00:36
Almafuerte linea 218
hasta isidro casanova

Carlos F
17-jun-2009, 09:26
La verdad, no me consta ntre qué fechas fue el 87 a Ford y Garín. Sé que por el 200 iba, pero eso es todo. Pero 1994 me parece un poco temprano -- Los Constituyentes se acababa de hacer cargo de La Argentina, y no recuerdo que haya introducido modificaciones importantes tan rápido.

GEB:
Yo mucha bola a las fechas no le doy, pero hay algo curioso. Cuando LC toma a la 87 y empiezan a aparecer los OA 101 cabezones, el cartel decía CHACARITA - GARIN. Algo habrá pasado con eso, esos carteles no eran de los fijos, sino rotativos, y al poco tiempo, se los "corrieron" dejando solo visible CHACARITA, en muchos casos se llegaba a notar que la "otra palabra" que tenían tapada decía GARIN y fue la primer época, o sea, año 94 ...

Alejandro Scartaccini
17-jun-2009, 09:43
GEB:
Yo mucha bola a las fechas no le doy, pero hay algo curioso. Cuando LC toma a la 87 y empiezan a aparecer los OA 101 cabezones, el cartel decía CHACARITA - GARIN. Algo habrá pasado con eso, esos carteles no eran de los fijos, sino rotativos, y al poco tiempo, se los "corrieron" dejando solo visible CHACARITA, en muchos casos se llegaba a notar que la "otra palabra" que tenían tapada decía GARIN y fue la primer época, o sea, año 94 ...

También llevaron un cartel que decía ADUANA - Garín (Planearon extenderla hasta la Aduana por sobre el piso de la 111).

Un abrazo.

Carlos F
17-jun-2009, 10:11
También llevaron un cartel que decía ADUANA - Garín (Planearon extenderla hasta la Aduana por sobre el piso de la 111).

Un abrazo.

Ahora que lo mencionás, creo que ya me lo habías dicho en otra oportunidad. Ahora, para esta época, DOTA ya estaba metida en LC ? Pregunto porque esa "costumbre" de alargar los recorridos era clásica de las administraciones anteriores, no la veo a DOTA en esa pulseada por "extenderse" por sobre el recorrido de una linea en particular .... la verdad me resulta extraño eso ....

Gracias !!!

Alejandro Scartaccini
17-jun-2009, 16:15
Ahora que lo mencionás, creo que ya me lo habías dicho en otra oportunidad. Ahora, para esta época, DOTA ya estaba metida en LC ? Pregunto porque esa "costumbre" de alargar los recorridos era clásica de las administraciones anteriores, no la veo a DOTA en esa pulseada por "extenderse" por sobre el recorrido de una linea en particular .... la verdad me resulta extraño eso ....

Gracias !!!

No sé si DOTA talló de entrada en ese pool. Sí estaba El Detalle y Argos Seguros (controlada por DOTA, dicho sea de paso).

Un abrazo.

Alejandro Scartaccini
17-jun-2009, 16:16
Y hablando de 87: ¿Recuerdan que se planeó (y hasta estuvieron los coches listos) efectuar un servicio diferencial?

geb
17-jun-2009, 16:57
No lo sabía! ¿En qué año fue eso?

El Rayo del Noroeste *
17-jun-2009, 17:10
Yo la única vez que vi diferenciales en la 87 fue tipo 1993 en la Plaza de San Martín.

Alejandro Scartaccini
17-jun-2009, 17:22
No lo sabía! ¿En qué año fue eso?

1994/95. Tengo por ahí la fecha en la que aparecieron los coches.

Alejandro Scartaccini
17-jun-2009, 17:23
Yo la única vez que vi diferenciales en la 87 fue tipo 1993 en la Plaza de San Martín.

Mauro:

La 87 pasó a Los Constituyentes a fines de 1993. Lo de los diferenciales fue un poco posterior, 1994 o incluso 1995. Veré de rastrear la fecha de avistamiento de los coches.

Grillo Loco
20-jul-2009, 17:05
La verdad nunca vi la ramalera del 44 indicando este fraccionamiento

adrian736
20-jul-2009, 18:29
La verdad nunca vi la ramalera del 44 indicando este fraccionamiento

Trabaje muchos años por Paternal y en la 44 no habia fraccIonamiento a Chacarita. Sí en una època aparecieron en el parabrisas de sus coches una calco blanca que decia X o POR CHACARITA.

En el 181 el fraccionamiento es "Hasta Estacion Caseros", "hasta Estacion Ramos Mejia" (si tomamos que su cabecera en Provincia es Showcenter Haedo o Ruben`s y Defensa, proximo al Hospital Haedo).
La 34 tiene fraccionamiento "hasta Godoy Cruz y Santa Fe".
Un fraccionamiento de la 96 desde provincia y tambien alguno desde Constitución "hasta Estacion Liniers".
El 182 tienen fracionamiento hasta "Estacion Liniers", desde provincia.
Hace poco vi en la 113 un cartel de fraccionamiento "hasta Av. San Martin". Y en la dècada de los noventa fraccionaba a la mañana y a la tarde en "Boyaca y Rivadavia" viniendo de San Justo: me acuerdo que muchos se bajaban ahi para luego tomar el 132.
El 176 tiene historico fraccionamiento "hasta Gral. Paz" viniendo desde provincia.

Saludos

geb
20-jul-2009, 20:17
Hace poco vi en la 113 un cartel de fraccionamiento "hasta Av. San Martin". Y en la dècada de los noventa fraccionaba a la mañana y a la tarde en "Boyaca y Rivadavia" viniendo de San Justo: me acuerdo que muchos se bajaban ahi para luego tomar el 132.

Los fraccionamientos de la 113 en Rivadavia empezaron unos años antes, en épocas en que la barrera de Boyacá (como las de todo Flores) parecía que no se iban a levantar más. Y no es exageración: me ha tocado esperar más de media hora en Boyacá con la barrera baja. Además, durante un tiempo (después lo corrigieron) el semáforo de Yerbal y Boyacá estaba mal sincronizado con la barrera, y a menudo pasaba que un vehículo ya había cruzado la barrera en sentido hacia Rivadavia, y estaba por cruzar Yerbal cuando por detrás se bajaba la barrera, el semáforo de Yerbal se ponían en rojo, y se quedaba en rojo hasta que la barrera volviera a levantarse, aprisionando a los vehículos que habían cruzado la barrera pero no Yerbal.

La 113 se cansó de quejas, y de que la policía los sancionara por dejar bajar a los pasajeros de contrabando y fuera de parada para que pudieran cruzar la barrera a pie. Por no mencionar que, como en su recorrido por Boyacá hacia Paternal era y es la única línea, los coches que se dirigían a Barrancas después de 15 o 20 minutos de barrera baja tenían que hacer milagros.

Entonces, en 1982 pusieron un fraccionamiento entre Boyacá y Rivadavia y San Justo, que esquivaba totalmente la barrera. Venía de San Justo por Rivadavia, Lautaro, R.L.Falcón, y terminaba en la esquina de Carabobo; y volvía dando la vuelta por Pumacahua, Terrero, Yerbal, levantaba pasajeros sobre Boyacá, doblaba en Rivadavia, su ruta. Fue un éxito total.

Y en 1988, como el problema seguía, decidieron hacer lo mismo para el otro lado. Los coches venían de Barrancas de Belgrano, por Boyacá, Bogotá, Cálcena, Bacacay hasta Boyacá; allí descargaban y recargaban, saliendo por Boyacá de vuelta a Barrancas. Aquí los pasajeros tenían que caminar un par de cuadras, pero era toda la vida preferible.

acadecam
06-ago-2009, 02:42
Ayer me toco ver un fraccionamiento, que no sabia que existía, pero según me dijeron choferes funciona desde hace muchisimo tiempo, se trata del fraccionamiento de la linea 291 de la empresa ¨La Central de Escobar SA¨en su ramal troncal o principal, el servicio sale de Escobar y corta en la Est. Del Viso de donde vuelve a Escobar casí sin espera, funciona solamente en horas pico, y la verdad es raro porque como el recorrido en si es relativamente corto y con mucho pasaje no es muy necesario un fraccionamiento, sino mas bien necesita mas frecuencias en su recorrido integro.

Un dato curioso es que a esta linea este es el segundo fraccionamiento que le conozco, y encima en el mismo ramal, ya que poseé otro que parte de Pilar y corta en Ruta 26 y Acceso Pilar (Del Viso) pero solo funciona a la noche cuando se celebran las patronales en Pilar (solo una semana al año), y se trata de servicios que salen cada 5 minutos o menos, intercalandose con los servicios regulares a Escobar. Me acuerdo que en esa época competian con LISA para captar a la gente que volvia a sus casas luego de las celebraciones, tanto LISA como la 291 mandaban todo lo que tenian para mantener la frecuencia minima de 5 minutos (algo muy loco considerando que se trataban de servicios nocturnos, dado que terminabas viendo colectivos cada 2 minutos a las 2 AM, cuando durante el dia pasaban cada 5/10 minutos)

Carlos F
06-ago-2009, 03:05
Esos de Savio tambien los tiene la 176, y si le sumamos la 506 de MOTSA es lógico que se lancen a competir.

acadecam
06-ago-2009, 03:23
Esos de Savio tambien los tiene la 176, y si le sumamos la 506 de MOTSA es lógico que se lancen a competir.

Eso es exactamente lo curioso, la 291 es ya la linea con mejor frecuencia en la ruta 26 y para competir en ese ramal le sirve mas mandar los coches a hacer el recorrido integro antes que fraccionar.

Ademas que para competir con la 506 (que era originalmente el ramal de la 291 Savio x B°Obejero) tienen el ramal Savio x B° Amancay que hace casi el mismo recorrido con una frecuencia similar, y a ese ramal tenes que sumarle los troncales encima.

Para competir con la 176 no tienen que hacer casí nada, ya que nadie lo espera a menos que tenga que ir a J.C.Paz ya que tiene una frecuencia terrible.

Lo que me lleva a su unica competidara real la 203 que hace todo el recorrido de la 291 entre el ACA de Maschwitz hasta Pilar, y lo hace con una muy buena frecuencia, pero igual siempre pierde con la 291 porque esta la supera con mejor frecuencia (y es increible) y con mas opciones de pago ya que la 291 a diferencia de la 203 tiene tarjetas magneticas desde hace muchos años.

P.D.: Me mataste con el fraccionado de la 176 a Savio, ya que yo pensaba que no funcionaba mas.

Fernando Lubo
06-ago-2009, 11:52
MI tia me dijo ayer que vio 2 colectivos de la línea 5 con fraccionamiento en Tribunales. Eso decía la Ramalera. Yo nunca vi eso. Si alguien tiene más datos...

damian113
06-ago-2009, 12:28
La 113 tiene un fraccionamiento en Boyacá viniendo de San Justo, no sé si pasa muy seguido, pero tengo testigos de q existe (hace poco una amiga se lo tomo yendo a la facu y se tuvo q tomar el q venía atras para llegar:p). Lo que no sé si es en algún horario en especial, pero sé q existe:p

David, te puedo asegurar que el fraccionamiento esta funcionando muy bien, circula durante buena parte del dia, a la hora pico hay largas filas en la parada de Boyaca.
Este fraccionamiento lo pusieron por la extension del subte A y esta dando muy buenos frutos a la empresa.

Saludos

efetrans
06-ago-2009, 12:35
alla por 1992 habia visto un 113 en yerbal antes de llegar a boyaca haciendo una espera,o soñe?

chicos cuanto le ponen de san justo a barrancas? debe ser 1,30 calculo

damian113
06-ago-2009, 12:41
alla por 1992 habia visto un 113 en yerbal antes de llegar a boyaca haciendo una espera,o soñe?

chicos cuanto le ponen de san justo a barrancas? debe ser 1,30 calculo

El servicio funciono durante muchos años a partir de la decada del 80, se corto en los 90.

Exactamente Efe, la media vuelta es una hora y media.

Saludos.

efetrans
06-ago-2009, 12:48
hola dami,y la 63 tambien anda en 1,30

angelcaido666
06-ago-2009, 14:12
Agrego algunos que no sé si ya estaban comentados:
*153/253 desde Ituzaingó a Libertad
*176 viniendo de afuera hasta San Miguel
*unos pciales: 236 desde Morón hasta RUTA 3, el 395 desde Morón hasta Bo San Alberto y 269 desde Morón hasta Cruce Castelar. También los 203 que van entre Moreno y Lemos, pero según CNRT es una línea.

Seba
06-ago-2009, 15:17
Agrego algunos que no sé si ya estaban comentados:
*153/253 desde Ituzaingó a Libertad
*176 viniendo de afuera hasta San Miguel
*unos pciales: 236 desde Morón hasta RUTA 3, el 395 desde Morón hasta Bo San Alberto y 269 desde Morón hasta Cruce Castelar. También los 203 que van entre Moreno y Lemos, pero según CNRT es una línea.

También tenés 236 en el sentido inverso, entre Laferrere y Rafael Castillo.

El 7 a Congreso creo que ya lo mencioné. Sino es así, lo agregamos.

Seba
06-ago-2009, 15:20
MI tia me dijo ayer que vio 2 colectivos de la línea 5 con fraccionamiento en Tribunales. Eso decía la Ramalera. Yo nunca vi eso. Si alguien tiene más datos...

Sí, Fernando. Confirmado. Hoy 13 hs viajé en uno de ellos desde la cabecera de Mataderos hasta Barrio Copello.

Gusttavo_32
06-ago-2009, 18:36

La 50 tambien fracciona en Congreso determinados servicios, y no es circunstancial, ya los vi varias veces y sin problemas por el tema de transito. Quizas sea simplemente para encuadrar las 8 hs. laborales de un turno legal.

Gusttavo_32
06-ago-2009, 18:37
El 85 fracciona en puente uriburu en el sur, y en nazca y rivadavia en el "norte".
El 109 creo que tiene un fraccionamiento en la 9 de julio.
El 91 en constituciòn.
Creo que algùn 165 fracciona en pompeya tb.

El 85, tipo 6 de la mañana, tambien fracciona en Primera Junta viniendo de Quilmes. Seran dos o tres servicios para volver a empalmar la linea

Fernando Lubo
06-ago-2009, 22:42
Hoy no vi ningun 5 que fraccione en tribunales y me la tome 4 evces hoy eh:P, pero si, aprece que es verdad, no se desde cuando estará esto, ni enq ue horarios lo harán, o si es sólo en caasos excepcionales.

David BR
06-ago-2009, 22:55
Me parece que alguna que otra vez, esperando el 25 en Flores para ir al CBC en Barracas, vi algún 5 que indicaba en la cartelera que fraccionaba en Tribunales.

Carlos F
07-ago-2009, 03:25
Eso es exactamente lo curioso, la 291 es ya la linea con mejor frecuencia en la ruta 26 y para competir en ese ramal le sirve mas mandar los coches a hacer el recorrido integro antes que fraccionar.

Ademas que para competir con la 506 (que era originalmente el ramal de la 291 Savio x B°Obejero) tienen el ramal Savio x B° Amancay que hace casi el mismo recorrido con una frecuencia similar, y a ese ramal tenes que sumarle los troncales encima.

Para competir con la 176 no tienen que hacer casí nada, ya que nadie lo espera a menos que tenga que ir a J.C.Paz ya que tiene una frecuencia terrible.

Lo que me lleva a su unica competidara real la 203 que hace todo el recorrido de la 291 entre el ACA de Maschwitz hasta Pilar, y lo hace con una muy buena frecuencia, pero igual siempre pierde con la 291 porque esta la supera con mejor frecuencia (y es increible) y con mas opciones de pago ya que la 291 a diferencia de la 203 tiene tarjetas magneticas desde hace muchos años.

P.D.: Me mataste con el fraccionado de la 176 a Savio, ya que yo pensaba que no funcionaba mas.

Lo que comenté habrá sido cosa de año / año y medio ya. Fui una tarde de sábado a Savio a fotear con un amigo y pasaban a cada minuto. En una hora habremos sacado de todo, no nos faltó nada. Ahí es que vi al 176, uno terminando en Savio y al ratito otro a Del Viso.

angelcaido666
08-ago-2009, 12:09
Agrego uno que no dije antes: el 21 RAPIDO desde Av Constituyentes a Est. Liniers en horarios picos, desconozco si corre en sentido inverso.

Gusttavo_32
09-ago-2009, 00:19
No se si se comento, pero la 25, que llegaba hasta el Hospital Argerich, ahora estiro su recorrido hasta Plaza Constitucion, y hacen cabecera debajo de la autopista, junto al 84. Me parece que en ese trayecto, tienen transito restringido.

NoDota
10-ago-2009, 11:45
El 70 corta en Pompeya viniendo desde Retiro
El 28 tiene un recorrido que sale de Constitucion y corta donde se baje el ultimo pasajero pegando la vuelta a Constitucion. Me ha tocado ver mas de una vez que frenan en plaza de mayo y pasan los pasajeros a cualquiera que siga a Retiro para volver a Constitucion. Tienen un cartel en blanco.

adrian736
10-sep-2009, 18:01
Mi querido181 crei que no pero sí aun conserva un historico y poco usado fraccionamiento llegando a Villa Luro:
- Hasta J.B.Justo y Lope de Vega (viniendo desde provincia, el x La MERCED es cartel amarillo letras negras).

Mi viejo me contaba que existía este fraccionamiento lo vio y le dijeron se usaba en las primero y último horarios; que cuando se iba a laburar a las 6 de la mañana en J.B.Justo alt Corro siempre había un coche esperando para salir para provincia.
Yo recuerdo que el viejo int. 45, un 1114 Bimet, tenía la ramalera hexagonal giratoria (similar a los que usaban los 85) y uno de los fraccionamientos era "Hasta Est. Villa Luro" x Puan o x La Merced. Hasta 1980 llegaban a 1 cdra. de la Est. Villa Luro, luego modificaron el recorrido y desvia antes por calle Moron.
En sus origenes la Empresa El Libertador (L2) iba de Villa Parque (Caseros) a Est. Villa Luro.

Saludos.

geb
10-sep-2009, 18:22
Cuando el 181 terminaba en la Est.Villa Luro, entraba desde Villa Matheu por Lope de Vega, Juan B. Justo, Virgilio, Bacacay, y volvía a salir por Lope de Vega derecho. A mediados de la década del 60 lo prolongaron a Viel y Guayaquil, pero siguió entrando hasta Bacacay, y volviendo a Juan B.Justo (ida y vuelta por las mismas calles), para desviar hacia Caballito por Juan B. Justo, Gaona, Donato Alvarez, Neuquén.

Así pasó varios años, hasta que alrededor de 1977, con la mano única de Gaona, lo rectificaron como va ahora y dejó de entrar siempre a la estación. Ya no tenía sentido, porque la cantidad de gente que allí hacía combinación con el tren o que cruzaba a Rivadavia para tomar otro colectivo era mínima.

adrian736
11-sep-2009, 10:38
Cuando el 181 terminaba en la Est.Villa Luro, entraba desde Villa Matheu por Lope de Vega, Juan B. Justo, Virgilio, Bacacay, y volvía a salir por Lope de Vega derecho. A mediados de la década del 60 lo prolongaron a Viel y Guayaquil, pero siguió entrando hasta Bacacay, y volviendo a Juan B.Justo (ida y vuelta por las mismas calles), para desviar hacia Caballito por Juan B. Justo, Gaona, Donato Alvarez, Neuquén.

Así pasó varios años, hasta que alrededor de 1977, con la mano única de Gaona, lo rectificaron como va ahora y dejó de entrar siempre a la estación. Ya no tenía sentido, porque la cantidad de gente que allí hacía combinación con el tren o que cruzaba a Rivadavia para tomar otro colectivo era mínima.

Si mal no recuerdo ese cambio en Villa Luro sucedio mas hacia 1980.
El 181, en esos momentos, desde Ramos Mejía llegaba por: Lope de Vega, Bacacay, Milton, Corro (cuando era doble mano) o Moron-Calderon de la Barca, y tomaba Av. Juan B. Justo, Av Gaona hacia Viel y guayaquil.
Desde Jose M. Moreno llegaba por: Gaona, Belen, Juan B. Justo, Bermudez, L.Belautegui, Cervantes, Dr. F. Aranguren, C.M.C. del Corro, Sarachaga, Lope de Vega, Bacacay, Milton, Corro o Morón-Calderon de la Barca, Juan B. Justo, Lope de Vega, su ruta a Ramos Mejía.

Si que tenía sentido! :mad1: Mi papá venía del trabajo a comer al mediodía y lo dejaba en la esquina de casa, en Corro y Saráchaga y yo, niño aun, lo esperaba en vacaciones escolares en la puerta de casa para ver en cual venía. Tengo una imagen viva en mi retina de verlo bajar de un 911. Tambien me pasaba horas viendo pasar y anotar los internos Ford B-7000 que me fascinaban. Ahi empezó mi fanatismo por el 181. :D

Saludos.

locofortinero
25-sep-2009, 01:26
188 de Cruce Lomas hasta Puente La Noria; Pompeya a Cruce de Lomas
8 el otro dia vi uno q venia de provincia con cartel liniers
109 tiene uno a viamonte y florida
166 una vez tome uno de Moron con cartel Liniers.

adrian736
19-oct-2009, 13:15
Hace ya un par de semanas la Linea 1 tiene instaladas nuevas ramaleras con indicadores.
La semana pasada por Flores vi que uno fraccionaba y su cartel indicaba " B Hasta COTO CIUDADELA".

Saludos.

Leo
19-oct-2009, 15:56
Hace ya un par de semanas la Linea 1 tiene instaladas nuevas ramaleras con indicadores.
La semana pasada por Flores vi que uno fraccionaba y su cartel indicaba " B Hasta COTO CIUDADELA".

Saludos.

Eso que no viste la totalidad de los paños que tienen esas ramaleras...

Hay uno que marca

(A) RAPIDO A PRA JUNTA :nuts::nuts:
(B) RAPIDO A PRA JUNTA :nuts::nuts:

(A) RAPIDO A MORON :nuts::nuts:
(B) RAPIDO A MORON :nuts::nuts:

Las letras A y B son por uno el que va por el Coto de Ciudadela y el otro que no pasa por alli.

Saludos

tenementfunster
10-dic-2009, 23:58
Aporto lo mio desde el Sur: :D

318: tiene fraccionamientos en la Estación de Lomas, además corren servicios "complementarios" hasta Martín Rodríguez y Virgilio, desde Puente la Noria
51: en Plaza Monte Grande, Lomas, Glew, San Vicente, y alguna otra que no me acuerdo ahora
74 :tiene un fraccionamiento en el CBC Avellaneda
188: Corren servicios "hasta Pompeya"
112: Tengo entendido que existe un fraccionamiento en Avenida la Plata y Rivadavia
338: Fraccionamientos en Temperley (que no fueron mencionados)
79: Fraccionamiento en la Estación Glew

y sin lugar a dudas la estrella de los fraccionamientos: :p

540 A: Fraccionamiento en Virgilio y Ribera Sur LOS DIAS QUE ABRE LA FERIA jajaja :lol:

Saludos!

Spurr
12-dic-2009, 11:08
Pido perdón en caso de que esta pregunta ya haya sido formulada y contestada, pero en una mirada rápida no la vi.
¿Hay líneas que hayan incluido un nuevo fraccionamiento a Carabobo y Rivadavia desde que se inauguró la nueva estación del subte A? Entiendo que la terminal de Primera Junta de muchas líneas ahora perdió en parte su razón de ser.

el-bostero
12-dic-2009, 11:48
Pido perdón en caso de que esta pregunta ya haya sido formulada y contestada, pero en una mirada rápida no la vi.
¿Hay líneas que hayan incluido un nuevo fraccionamiento a Carabobo y Rivadavia desde que se inauguró la nueva estación del subte A? Entiendo que la terminal de Primera Junta de muchas líneas ahora perdió en parte su razón de ser.

Spurr:
Me parece que con la 113 hay algo. Seguro David podrá ayudar. Un abrazo:D.

Carlos F
12-dic-2009, 13:13
La 113 hace tiempo que tiene ese fraccionamiento, pero no es de mucho uso, solo unos pocos turnos en horas pico salen de ahí por la tarde, y a la inversa, terminan ahí por la mañana. De todos modos, Spurr lo consulta en función del subte y la 113 hace tiempo que lo tiene, incluso antes de que el subte llegara hasta allí. Para el caso, la 53 ya tiene un fraccionamiento hasta Rivadavia y Nazca (que no se si lo seguirán haciendo) y tampoco nada tiene que ver con el subte.
Por cierto, la 113 también tuvo un fraccionamiento en Hospital Tornú viniendo desde San Justo, duró lo que un p... en una canasta, pero lo llegué a ver "terminar" frente a casa.

Fraccionamientos curiosos: en la ramalera de la 133 hay un cartel que dice "EST. ARATA", cartel azul con letras blancas.

Ayer vi un 59 "hasta Pte. Saavedra" si bien sabía que tenían esos carteles recién ayer se los vi en pleno uso. Venía desde Est. Bs. As.

geb
12-dic-2009, 16:28
113 -- El fraccionamiento entre Carabobo y Rivadavia y San Justo arrancó en 1982, con variables frecuencias según las épocas. No tuvo nada que ver con el subte, ni con la gran cantidad de pasajeros que transbordaban allí hacia el centro, sino con las insoportables esperas de la barrera del Sarmiento. El fraccionamiento garantizaba que coches provenientes de San Justo darían la vuelta, y que no faltarían coches saliendo de Rivadavia hacia afuera. En 1988 pusieron uno similar hacia Barrancas de Belgrano, que daba la vuelta por Bacacay.

53 -- El fraccionamiento de Nazca es hacia La Boca, no hacia afuera.

133 -- Tuvo muchos fraccionamientos raros. Por ejemplo, alrededor de 2000, cuando el recorrido era desde Plaza Constitución hasta Villa Martelli:

Constitución - Puente Saavedra.
Constitución - Av.Nazca y Av.Gaona.
Constitución - Av.Nazca y San Blas.
Caseros y Rioja - Puente Saavedra.
Villa Urquiza - Florida, desde Bucarelli y Olazábal, regresando hasta Monroe y Triunvirato.

el-bostero
12-dic-2009, 20:24
133 -- Tuvo muchos fraccionamientos raros. Por ejemplo, alrededor de 2000, cuando el recorrido era desde Plaza Constitución hasta Villa Martelli:

Constitución - Puente Saavedra.
Constitución - Av.Nazca y Av.Gaona.
Constitución - Av.Nazca y San Blas.
Caseros y Rioja - Puente Saavedra.
Villa Urquiza - Florida, desde Bucarelli y Olazábal, regresando hasta Monroe y Triunvirato.

La 1ª la entiendo. Las dos últimas también. Pero esto de tener dos ramales: 1 hasta San Blas y otro hasta Gaona, parece una estupidez total. Son unas cuadras. Caso para Freud. Un abrazo:D.

geb
12-dic-2009, 20:55
Tiene su lógica. Tanto Flores como Villa del Parque son grandes generadores de viajes. El fraccionamiento de Nazca y Gaona cubre todo Flores hasta donde termina, llegando al Alvarez, al Israelita y a la zona comercial de la Av.Avellaneda. El de San Blas permite sacar coches vacíos para la gente de Villa del Parque.

Carlos F
13-dic-2009, 03:01
Tiene su lógica. Tanto Flores como Villa del Parque son grandes generadores de viajes. El fraccionamiento de Nazca y Gaona cubre todo Flores hasta donde termina, llegando al Alvarez, al Israelita y a la zona comercial de la Av.Avellaneda. El de San Blas permite sacar coches vacíos para la gente de Villa del Parque.

Tendría su lógica si fuesen reales, pero esos fraccionamientos que mencionás solo los vi en guias diversas.

La 1ª la entiendo. Las dos últimas también. Pero esto de tener dos ramales: 1 hasta San Blas y otro hasta Gaona, parece una estupidez total. Son unas cuadras. Caso para Freud. Un abrazo:D.

En la práctica y basándome en los carteles que usan, los fraccionamientos de la 133 serían los siguientes:
Cabe aclarar: no todos estos se usan / usaron en el mismo período, muchos fueron esporádicos, y muchos solo se usaron en determinados momentos del día.

1. Plaza Constitución a Jonte y Nazca
2. Plaza Constitución a Villa Urquiza
3. Plaza Constitución a Monroe y Cabildo *A
4. Villa Martelli a Villa Urquiza
5. Plaza Constitución a Pte. Saavedra *B
6. Puente Saavedra a Plaza Constitución *C

*A: En la ramalera figura ese cartel, aunque a veces el servicio seguía un poco mas allá, con un cartelito pegado en el vidrio que decía "Hasta Cabildo y Congreso"

*B: Si se quieren poner en exquisitos, llamémosle a esto "fraccionamiento"; ya que dada la cantidad de coches que terminaban en este punto y los pocos que seguían a Martelli, difícil se me hace considerarlo un "fraccionamiento"

*C: Considerando el reciente alargue a Barracas, ahora surge este nuevo fraccionamiento que circula durante todo el dia, aunque esporádicamente.

Otros carteles en las ramaleras de la 133: PLAZA FLORES y EST. ARATA

Saludos !!!

acadecam
13-dic-2009, 03:32
Desde Saavedra he visto salir coches de la 133 con el cartel Plaza Flores, y estoy hablando de no hace mas de 3 semanas

Carlos F
14-dic-2009, 02:09
CHAN !!!

Y eso ? Has visto salir coches ??? con S final ??? Y no hace mas de 3 semanas ???

Eso sí quiero verlo !!! Espero escrachar alguno en la semana ...

Gracias por el dato !!! ;)

cristian alonzo
14-dic-2009, 02:23
Como me gusta el fraccionamiento de la linea 266 ramal 6 hasta bynnon y pasco.. No si tienen otro fraccionamiento hasta el oñativia o si es del 4 ese fraccionamiento.

leandro_lanus
14-dic-2009, 22:44
La linea 158 a veces tiene un fraccionamiento en Puente Alsina, lado provincia, es cuando esta cortado el puente:D

ELC
15-dic-2009, 11:03
Fraccionamientos curiosos: en la ramalera de la 133 hay un cartel que dice "EST. ARATA", cartel azul con letras blancas.

A lo mejor tenía sentido antes de que se construyera el túnel (PBN) de Chorroarín, en horarios en que la barrera del Urquiza se ponía muy pesada cortar ahí (en cualquiera de los dos sentidos) como cortaban (cortan) en Boyacá por la barrera del Sarmiento

Darío
15-dic-2009, 13:57
Agrego algunos que no fueron mencionados:

338 - Además de Morón, San Justo, Temperley, y Cruce Varela también fraccionan en Tablada y Alpargatas.
21 - He tomado un Rápido que decía Hasta Márquez, en cartel blanco similar al de Ford.
172- Fraccionan en Pte. Liniers.
185- Cuando esta empresa era Provincias Unidas y tenían carteles de acrílico tenían uno que decía "Pico y Boulogne Sur Mer"
343- Por lo general el último servicio de fin de semana que sale desde Carupá a Liniers fracciona en Villa Adelina (cartel verde)
228A - Zárate- San Nicolás fracciona en San Pedro
15- Agrego que los fines de semana suelen fraccionar en 197 Y Panamericana.

Leo
15-dic-2009, 16:41
Sobre la 172 hay otro fraccionamiento que es provincial, para llamarlo de alguna forma.
Dias de semana en horas picos fraccionan en la estacion Ramos Mejia, parten de ahi hasta la cabecera en Atalaya. Y lo cumplen con los dos ramales tanto como el de Marina y el de Ing Brian.

Saludos

leandro_lanus
16-dic-2009, 19:40
No se si lo dijieron, pero hoy vi a un 97 que en la ramalera decia Hasta General Paz, y otra calle
que ahora no me acuerdo:worried:

geofranco
17-dic-2009, 00:10
Gral Paz y Eva Perón!!

Carlos F
17-dic-2009, 13:35
No se si lo dijieron, pero hoy vi a un 97 que en la ramalera decia Hasta General Paz, y otra calle
que ahora no me acuerdo:worried:

Gral Paz y Eva Perón!!

En realidad decía (y dice) Av. del Trabajo y General Paz. La 97 también fracciona en Rotonda San Justo.

ch0123456
17-dic-2009, 22:20
la linea 5 en tribunales y lacarra y olivera .
la linea 6 a pompeya por los 2 ramales
linea 7 a parque chacabuco
linea 8 a FACULTAR ( ingeneria ) a plaza de mayo , a rivadavia y general paz
linea 23 a tribunales
linea 24 a san martin y dotato alvarez
linea 28 a lineres ramal por la noria de puente alsina
linea 96 a primera junta y linieres
linea 97 a general paz y eva peron
linea 101 a plaza once
linea 117 a lineres
linea 132 a castañares y av varela

leandro_lanus
17-dic-2009, 23:27
En realidad decía (y dice) Av. del Trabajo y General Paz. La 97 también fracciona en Rotonda San Justo.

http://img159.exs.cx/img159/5302/gifchaves8je.gif
decia el cartel:D

David BR
18-dic-2009, 05:03
La 113 hace tiempo que tiene ese fraccionamiento, pero no es de mucho uso, solo unos pocos turnos en horas pico salen de ahí por la tarde, y a la inversa, terminan ahí por la mañana. De todos modos, Spurr lo consulta en función del subte y la 113 hace tiempo que lo tiene, incluso antes de que el subte llegara hasta allí.

Un cachito tarde para comentar sobre este fraccionamiento, pero bue... :p
Solo lo tomé una vez volviendo (supongo q de Caballito, pasando por Boyacá para tomar el 113), donde aparecio uno q salia de ahí (cerca de las 8 de la noche) q me alegro la vuelta considerando q iba a volver sentado en un Ugarte 1315 :p
Lo que sí, solo una vez vi la cartelera del mismo (lo raro q lo tenia yendo para San Justo).
Tmb lo q suele suceder (me lo tuvo q comentar Damian) es q el fraccionamiento sea para un solo lado (sé q pasa q salga solo de Flores, no sé si sucede a la inversa, q salga solo de San Justo a la mañana). Más de na vez he visto 113 desviandose por Directorio (y Alberdi previamente) para ir a Flores a ahcer el fraccionamiento.

Saludos!

leandro_lanus
19-dic-2009, 00:02
La 113 hace tiempo que tiene ese fraccionamiento, pero no es de mucho uso, solo unos pocos turnos en horas pico salen de ahí por la tarde, y a la inversa, terminan ahí por la mañana. De todos modos, Spurr lo consulta en función del subte y la 113 hace tiempo que lo tiene, incluso antes de que el subte llegara hasta allí.
Hace un par de meses tengo que ir a Carabobo y Rivadavia, y hoy fue la primera vez que vi salir un 113
de ahi, de hecho salieron 3 en 30 minutos

geofranco
19-dic-2009, 01:30
Paso por CaraRavia todos los días y nunca los vi :S

Carlos F
19-dic-2009, 03:59
Un cachito tarde para comentar sobre este fraccionamiento, pero bue... :p
Solo lo tomé una vez volviendo (supongo q de Caballito, pasando por Boyacá para tomar el 113), donde aparecio uno q salia de ahí (cerca de las 8 de la noche) q me alegro la vuelta considerando q iba a volver sentado en un Ugarte 1315 :p
Lo que sí, solo una vez vi la cartelera del mismo (lo raro q lo tenia yendo para San Justo).
Tmb lo q suele suceder (me lo tuvo q comentar Damian) es q el fraccionamiento sea para un solo lado (sé q pasa q salga solo de Flores, no sé si sucede a la inversa, q salga solo de San Justo a la mañana). Más de na vez he visto 113 desviandose por Directorio (y Alberdi previamente) para ir a Flores a ahcer el fraccionamiento.

Saludos!

La última lógica de ese fraccionamiento era la cantidad de gente con la que llegaban los pobres 1115´s hasta allí viniendo de Barrancas. Por eso sacaban locales por la tarde. Eso me lo comentó Gustavo (el chofer del 10 cuando era el Favorita, hoy es inspector, no se si lo conocerás). Lo que pasa es que cuando entra el ramal por BOLIVIA, en GAVILAN queda el hueco, y es ahí donde se acumula bastante gente. Me imagino que mas debe ser ahora con el subte. A la mañana no debe ser muy lógico ya que cualquier coche ya se llena durante el recorrido, no tiene mucho sentido cortar alguno ahí.

David BR
19-dic-2009, 07:41
La última lógica de ese fraccionamiento era la cantidad de gente con la que llegaban los pobres 1115´s hasta allí viniendo de Barrancas. Por eso sacaban locales por la tarde. Eso me lo comentó Gustavo (el chofer del 10 cuando era el Favorita, hoy es inspector, no se si lo conocerás). Lo que pasa es que cuando entra el ramal por BOLIVIA, en GAVILAN queda el hueco, y es ahí donde se acumula bastante gente. Me imagino que mas debe ser ahora con el subte. A la mañana no debe ser muy lógico ya que cualquier coche ya se llena durante el recorrido, no tiene mucho sentido cortar alguno ahí.

Sí sé q al mediodia puede q te encuentres uno q corte en Boyacá, le pasó a una amiga de la facu q toma el 113 y tuvo q tomar otro para seguir viaje xq en el q venia terminó ahí :p

Saludos!

PD: de la mañana mucho conocimiento no tengo xq a esa hora duermo (sería interesante ponerme a ver si encuentro algún fraccionado :p)

renzo177_266
20-dic-2009, 01:20
Como me gusta el fraccionamiento de la linea 266 ramal 6 hasta bynnon y pasco.. No si tienen otro fraccionamiento hasta el oñativia o si es del 4 ese fraccionamiento.

Cristian, como Lomense y asiduo usuario de la 266 (una de mis favoritas), te comento q el ramal 4 tiene 2 fraccionamientos, que yo sepa:p: Est. Burzaco y Est. Calzada. De esta linea, tmb fraccionan el 1 (Wilde, Facultad), el 3 (Bo. Garay) y el 5 (a Solano). Lo que si no se, es cuando la ramalera del 6 dice Est. Lomas, algunos o estan fuera de linea o en servicio:S:S
Y sin irnos muy lejos, el 278 tmb tiene sus fraccionamientos, la A (Est. Quilmes) y la P (ex 239) (Lynch y Caaguazu, Cerrito y Collivadino -ex S. Eduardo-)
Saludos

adrian736
26-mar-2010, 17:44
( :sick: desempolvando la discusión :sick: )

Este mediodía vi por Rivadavia (alt. del parque homónimo) un 5 con cartel "AVENIDA DEL TRABAJO" (letras negras y fondo blanco)

Saludos.

ELC
26-mar-2010, 17:49
"AVENIDA DEL TRABAJO"

Ese colectivo atrasa. ¿Irá hasta Av Eva Perón o pasará por el :nuts: túnel del tiempo :nuts: para llegar a Av del Trabajo?

adrian736
26-mar-2010, 18:55
Ese colectivo atrasa. ¿Irá hasta Av Eva Perón o pasará por el :nuts: túnel del tiempo :nuts: para llegar a Av del Trabajo?

Yo pensé lo mismo: se quedaron unos figurines atrasados !
Y por ahí cuando pasa por el tunel del tiempo se transforma y aparece el CND de la firma de Dani_Rojo o un ED OF1214 :D

.

Fernando Lubo
26-mar-2010, 22:03
entonces la 5 tiene además de Pedernera, y Copello un AV. del trabajo? no estan muy cerca esos tres lugares?

Carlos F
27-mar-2010, 00:40
entonces la 5 tiene además de Pedernera, y Copello un AV. del trabajo? no estan muy cerca esos tres lugares?

"Pedernera" ?????? Ese no lo conocía ... :D:D:D:D Olvidaste mencionar el de "Piedrabuena" ....

renzo177_266
27-mar-2010, 00:46
"Pedernera" ?????? Ese no lo conocía ... :D:D:D:D Olvidaste mencionar el de "Piedrabuena" ....

Pero esa no es una de las cabeceras? Creo que al 5 tmb le vi Lacarra, puede ser?

Carlos F
27-mar-2010, 00:56
Pero esa no es una de las cabeceras? Creo que al 5 tmb le vi Lacarra, puede ser?

Se lo mencioné irónicamente porque puso "Pedernera" en vez de "Piedrabuena".

Carteles de la 5:
PIEDRABUENA
LACARRA
RETIRO
ONCE
CONGRESO
PLAZA DE MAYO

Si alguno tiene el de COPELLO debe ser alguna cartelera vieja que tenga los carteles de la antigua 23. El que vieron de "Av. del Trabajo" debe ser alguno viejo de la 50.

adrian736
27-mar-2010, 11:35
Se lo mencioné irónicamente porque puso "Pedernera" en vez de "Piedrabuena".

Carteles de la 5:
PIEDRABUENA
LACARRA
RETIRO
ONCE
CONGRESO
PLAZA DE MAYO

Si alguno tiene el de COPELLO debe ser alguna cartelera vieja que tenga los carteles de la antigua 23. El que vieron de "Av. del Trabajo" debe ser alguno viejo de la 50.

Sería raro, pero si tengo oprtunidad de viajar en el 5 voy a preguntarle al chofer o si veo a algun "chancho"

gabu2
27-mar-2010, 12:03
Dalmiro:
En la página de la CNRT figura un fraccionamiento de la 109 en Álvarez Jonte y nose qué otra calle. En el Centro algunos no llegaban hasta Correo Central sino que doblan en San Martín retomando por Córdoba. Este corte no figura en la CNRT.

bostero el 109 tiene ramales hasta florida y viamonte, hay uno que llega hasta talcahuano y viamonte pero no lo usan tanto y otro que es hasta malabia y corrientes ese si a la tarde mandan hasta ahi y pega la vuelta. lo hacen para que el fercho no meta horas extra, depaso especulan con la demanda de pasajeros en horas picos como el subte en malabia y por cordoba cuando lo hacen doblar en san martin para que pegue la vuelta asi no demora tanto al llegar al correo. el horario es mas corto. abrazo

Fernando Lubo
27-mar-2010, 15:44
jajja, es verdad:P no es Pedernera, es Píedrabuana:P jajajaj

renzo177_266
27-mar-2010, 15:56
Aporto lo mio desde el Sur: :D

318: tiene fraccionamientos en la Estación de Lomas, además corren servicios "complementarios" hasta Martín Rodríguez y Virgilio, desde Puente la Noria
338: Fraccionamientos en Temperley (que no fueron mencionados)
79: Fraccionamiento en la Estación Glew

y sin lugar a dudas la estrella de los fraccionamientos: :p

540 A: Fraccionamiento en Virgilio y Ribera Sur LOS DIAS QUE ABRE LA FERIA jajaja :lol:

Saludos!

Te ayudo un poco tf, el 318 tiene tambien un "semirapido" Lomas-Turdera (el que hacen los 814),
el 338 debe ser cuando viene de San Isidro, creo (Temperley x Hurlingham),
y la 79, si vamos al caso, tiene bastantes fraccionamientos, a saber:
Desde Constitucion a:
Calzada
Claypole
Varela
B° San Jose
etc.
Desde San Vicente algunos fraccionan en Lomas, igual que algunos de la 51

el pollo
27-mar-2010, 18:13
No se si entra en fraccionamiento pero el 34 tiene el cartel negro que termina en Santa Fe dobla vacio en Beruti y carga pasajeros en la parada de Oro y Santa Fe

Dani_Rojo
28-mar-2010, 18:15
La 7 tiene un fraccionamiento que casi es inexisitente que es Media, hace el recorrido del de Samore pero muere en eva peron y medina

geofranco
29-mar-2010, 21:07
Es el antiguo recorrido de la 7. En mi guía T del 96 figura así.

gabu2
31-mar-2010, 01:18
el 80 hace un rondin desde barrio sarmiento hasta liniers y pega la vuelta. lo mismo hace a la mañana en barrancas de belgrano hasta liniers y vuelve a barrancas.

juancb
01-abr-2010, 02:51
Ahora la 86 puso un semirápido que sale de Plaza Flores, antes salían solo en 1ra Junta o sea si tenés que esperar el servicio común esperalo fácil 30 minutos, el otro día en Rivadavia y Perú salieron 3 rápidos y ninguno común en 20 minutos que esperé un 8 vacío.

Fernando Lubo
01-abr-2010, 03:57
Con la escasa flota de la 86 (bah, no se si es escasa, pero si la frecuencia es mala), vale al pena pones coches que salgan de pra junta y otros de flores? no es muy cerca? Los de pra junta y av de mayo, y la boca, van a tener que esperar mucho más...

tupperware
01-abr-2010, 13:56
la flota del 86 y 8 son nose 100 coches? para tantos ramales y recorridos? una locura la frecuencia!

otra es la 96, ayer me la quice tomar en constitucion para ir a ramos mejia, me volvi puto para agarrar un autopista que vajase en villa luro y no siguiera de largo ademas tardan siglos y las colas que se forman en constitucion son una masacre para el barrio

Fernando Lubo
01-abr-2010, 21:47
La frecuencia de la 8 no es mala, aunque coches un poco más largos no el vendrían mal. La frecuencia de la 86 si es mala...

Carlos F
04-abr-2010, 22:25
Me da la sensación de que a la 86 la quieren hacer toda de servicios rápidos. El común es un suplicio esperarlo. Los rápidos salen constantemente, y como bien dijeron, salen de casi todas las paradas mas importantes. Si recorren Rivadavia en plena hora pico los verán salir de Plaza de Mayo, de Congreso, de Once y de Pra. Junta, y al parecer ahora de Flores también !!!

Y ojo que es solo "de horas pico". Una tarde quise tomarlo en Laferrere para venir a Once y pasaban TODOS eh !! pero TODOS vacíos, en 40 minutos solo 2 comunes pasaron, el resto TODOS vacíos. Me cansé y me fui al 96 que con el mejor ort.. me tocó el BiMet O500 !! :D:D:D

geofranco
06-abr-2010, 13:02
Sería el primer recorrido en mucho tiempo que termina en Plaza Flores. Ninguna línea la tiene como cabecera.
La 134 se supone que tiene un fraccionado pero nunca lo vi.

geb
06-abr-2010, 16:15
La 92 también fracciona(ba) en Plaza Flores.

Carlos F
08-abr-2010, 03:30
La 134 tenía el cartelito, pero tampoco lo vi. Debió de haber sido de hace mucho tiempo. La 92 sí, en esa hasta viajé una vez en un coche con el cartel naranja "Hasta Plaza Flores"

En cuanto a la 86, no se si se lo podría llamar que "fracciona". Debe ser que viene vacío de Catán para tomar servicio ahí. La ramalera de la 133 también tiene un cartel verde que dice "PLAZA FLORES"

Y si de "saques" hablamos, el martes pude ver que la 237 saca coches desde la estación Martín Coronado en el ramal de "Puerta 8 / Bº Libertador". Venían vacíos y salían a medida quese iban llenando, coincidentemente con la llegada de los trenes.

adrian736
08-abr-2010, 17:09
Hoy andando por Chacarita vi un coche oh1621l Metalpar Fenix de la línea 93 que venía de Avellaneda con cartel " Hasta Monroe ". Detrás otro 93, Torino gv, cambiando el panel para poner que no andaba la maquina expendedora alcancé a leer cuando paso en uno de los paños que decía "Hasta P. Lezama".

Saludos.

geb
08-abr-2010, 19:38
[...] de la línea 93 que venía de Avellaneda con cartel " Hasta Monroe ". Detrás otro 93 [...] que decía "Hasta P. Lezama".

El fraccionamiento "Monroe" o "L.M.Drago", que en realidad se hace en Mariano Acha y F.D.Roosevelt, es bastante venerable, al menos de la década del 50, cuando el 203 aún salía de la Aduana.

El de Parque Lezama es reciente.

SubteCard
08-abr-2010, 22:36
El de la 85 que va hta Nazca y Rivadavia?

Fernando Lubo
09-abr-2010, 09:52
El de la 85 que va hta Nazca y Rivadavia?

Tmb hay otro a Puente Alsina

La 114 tiene uno en Av. Roca y Montiel.

matucarp
11-abr-2010, 00:39

1 -- No tiene.

Fracciona en "COTO CIUDADELA" , el recorrido es similar al de regreso de la línea pero los servicios provenientes de Primera Junta finalizan su trayecto en Carlos Pellegrini y Colectora Autopista del Oeste donde se hace la espera y de allí salen a Primera Junta por el ramal B. Funciona de lunes a viernes desde Primera Junta a partir de las 7 y hasta las 19 horas. Tiene una frecuencia de 15/20 minutos.

matucarp
13-abr-2010, 01:14
Fraccionamientos:

LÍNEA 1: en Coto Ciudadela
LÍNEA 2: en Liniers.
LÍNEA 4: en Liniers y en Plaza Constitución.
LÍNEA 5: en Lacarra, en Congreso y en Tribunales.
LÍNEA 6: en Pompeya y en Congreso.
LÍNEA 7: en Parque Chacabuco y en Plaza de Mayo.
LÍNEA 8: en Plaza de Mayo, en Plaza Congreso y en Primera Junta.
LÍNEA 12: en Plaza Constitución.
LÍNEA 15: en Plaza Italia, en Barrancas de Belgrano y en Estación Rivadavia.
LÍNEA 23: en Barrio Rivadavia.
LÍNEA 28: en Plaza Constitución, en Liniers, en Gral. Paz y San Martín, en Gral. Paz y Constituyentes, en Estación Rivadavia y en River Plate.
LÍNEA 29: en Parque Lezama y en Estación Rivadavia.
LÍNEA 32: en Pompeya.
LÍNEA 34: en Av. Santa Fe y Godoy Cruz.
LÍNEA 36: en Barrio Samoré (Escalada y Autopista Dellepiane).
LÍNEA 37: en Plaza Congreso.
LÍNEA 39: en Plaza Constitución.
LÍNEA 42: en Acoyte y Rivadavia, en Est. Federico Lacroze (exclusivo cuando hay eventos en River Plate) y en Estadio River Plate.
LÍNEA 44: en Rivadavia y Morelos.
LÍNEA 46: en Liniers y Plaza Constitución.
LÍNEA 47: en Liniers.
LÍNEA 49: donde se rompa.
LÍNEA 50: en Hospital Piñero y en Plaza Congreso.
LÍNEA 51: desconozco.
LÍNEA 53: en Rivadavia y Nazca y en Plaza Constitución.
LÍNEA 56: en Plaza de Mayo.
LÍNEA 60: en Plaza Congreso, en Plaza Italia, en Barrancas de Belgrano.
LÍNEA 61: no tiene.
LÍNEA 62: no tiene.
LÍNEA 63: (a prueba) en Nazca y Rivadavia.
LÍNEA 64: en Plaza de Mayo.
LÍNEA 67: no tiene.
LÍNEA 68: no tiene.
LÍNEA 70: no tiene.
LÍNEA 71: en Est. Villa Urquiza.
LÍNEA 76: en Estadio San Lorenzo, en Rivadavia y Donato Alvarez.
LÍNEA 80: en Estación Liniers.
LÍNEA 85: en Nazca y Rivadavia, en Puente Alsina.
LÍNEA 86: en Plaza de Mayo, en Plaza Congreso, en Primera Junta.
LÍNEA 91: en Plaza Constitución.
LÍNEA 92: en Av. Del Trabajo y Gral. Paz, en Plaza Flores.
LÍNEA 96: en Primera Junta, en Liniers.
LÍNEA 97: en Av. Del Trabajo y Gral. Paz.
LÍNEA 99: no tiene.
LÍNEA 100: en Obelisco.
LÍNEA 101: en Plaza Once.
LÍNEA 102: en Plaza Constitución.
LÍNEA 103: en Primera Junta.
LÍNEA 104: donde tortee.
LÍNEA 106: en Córdoba y Cerrito.
LÍNEA 107: en Rivadavia, en Va. Urquiza, en Cabildo, en Echeverría.
LÍNEA 109: en Galerias Pacífico.
LÍNEA 113: en Rivadavia y Boyacá.
LÍNEA 114: en su vieja cabecera del Autódromo.
LÍNEA 115: en Plaza Once.
LÍNEA 117: en Liniers.
LÍNEA 130: en Estación Rivadavia.
LÍNEA 132: en Plaza Once.
LÍNEA 134: en Plaza Constitución.
LÍNEA 136: en Liniers.
LÍNEA 150: en Pompeya.
LÍNEA 152: en Est. Mitre.
LÍNEA 160: en Pompeya, en Est. Lanús.
LÍNEA 163: en Liniers.
LÍNEA 165: en Est. Lanús.
LÍNEA 182: en Liniers.
LÍNEA 188: en Plaza Once.

dsps. no me acuerdo más

tenementfunster
13-abr-2010, 16:40
188 fracciona en Pompeya también.

Laura
13-abr-2010, 17:34
La línea 59 fracciona en Puente Saavedra, el 64 y /creo/ que también el 29 en Paseo Colón y Garay. Raramente veo que terminen ahí igual.

ger
14-abr-2010, 12:40
Nunca en mi vida vi un 102 fraccionado hasta constitución.
(aunque la realidad desconosco si realmente existe este fraccionado, pero me parece que no, ya que sino lo hubiese visto como el de la 12, o el de la 39)

Agrego algunas:

93- Parque Lezama, y creo que también chacarita.
168- Fracciona en Puente Saavedra
168x90- Fracciona en Chacarita.

y si no me equivoco puede ser que la 160 tenga un fraccionamiento por plaza italia-palermo

geofranco
14-abr-2010, 14:57
El del 133 en Plaza Flores nunca lo vi. Aunque habia leido de él en el foro.
Sí vi el de Estación Arata.

El domingo vi un 44 hasta Chacarita.
Ignoraba la existencia del de Rivadavia y Morelos. Y eso que soy del barrio.
Lo hace desde Barrancas supongo, sino sería demasiado corto.

Ah, el 23 tiene uno hasta Tribunales. Lo vi terminar ahí.

adrian736
14-abr-2010, 18:26
56- vi un cartel "PLAZA DE MAYO" (Blanco letras negras) yendo para el centro por calle 24 de noviembre

CHINOXCOLECTIVO
14-abr-2010, 18:40
El otro dia viaje en el fraccionado del 93 "Hasta Chacarita" y verdad es muy util para mi ya que viajaba comodo porque nadie se subia y iba vacio...

Tambien vi los 176 Fraccionados "Hasta Constituyentes y Gral Paz" y "Hasta San Martin y Gral Paz"...

efetrans
14-abr-2010, 18:48
CRISTIAN VI TU FLOG NO ENTENDI ALGO,SE VA EL 46 ALASA DE LA 93 Y EL FENIX 71 PASA A SER EL 46 O ENTENDI MAL?

SALU2:cool1:

CHINOXCOLECTIVO
14-abr-2010, 18:57
CRISTIAN VI TU FLOG NO ENTENDI ALGO,SE VA EL 46 ALASA DE LA 93 Y EL FENIX 71 PASA A SER EL 46 O ENTENDI MAL?

SALU2:cool1:

Entendiste mal el 71 va a reemplazar al 46 en materia de fama...:D:D:D

efetrans
14-abr-2010, 20:04
ahhh,ok

no,como ya hay un atecedente de que dan de baja un alasa(el ex coche 4,ahora favorita 1621)

Laura
19-abr-2010, 19:04
Hoy vi al 118 fraccionando en Plaza Once. :o

geb
19-abr-2010, 19:14
Hoy vi al 118 fraccionando en Plaza Once. :o

A diferencia de otros, que son más informales o temporarios, el fraccionamiento Plaza Once - Barrancas del 118 es todo un señor ramal oficial, el "B" para la CNRT.

Lo curioso es que lo haga una línea que rara vez llega a Once realmente llena, como para no poder subir, mientras que otras que sí vienen llenas jamás tuvieron un fraccionamiento así, y el que se baja del tren tiene que meterse donde puede.

tupperware
20-abr-2010, 00:27
medio off, pero nose porque no fraccionan a la linea A en hora pico y que algunas formaciones salgan de miserere cada tanto....

geofranco
20-abr-2010, 00:31
Entendiste mal el 71 va a reemplazar al 46 en materia de fama...:D:D:D

Perdón, es sobre tu firma. Ayer me tomé el 70 del 132 y todavía es un 1315. Tiene los días contados?

Fernando Lubo
20-abr-2010, 00:47
medio off, pero nose porque no fraccionan a la linea A en hora pico y que algunas formaciones salgan de miserere cada tanto....

La idea es buena y fue mas que debatida, en especial desde que se cambio de anden en miserere, pero no acá, sino en el foro de Subtes :P

Carlos F
20-abr-2010, 09:21

Bueno ... La B sí los tiene, cada tanto hay alguno que "termina" en Lacroze y también hay servicios que salen de acá ... No se la A pero no me extrañaría que también lo hagan !

Fernando Lubo
20-abr-2010, 19:01
Tan sólo si tuviera4 vias!, maravillas se podrían hacer... digo, en una acostamos a dueño de Metrovias, en otra al de Plaza, en otra a Jaime, y en la otra a ... bueh, a quienes uds quieran...

Hoy a las 18.00 habia un OA101 y el 1215, ambos de la 114 (¿desde cuando hay Oas en la 114) parados, sin pasajeros en Mozart y sarasa, estubieron un ratito y se fueron, tenia toda la pinta de ser un fraccionamiento, que terminó ahi y estaban haciendo tiempo para pegar la vuelta y volver.

Fabian Diaz
16-sep-2010, 00:37
El 92 tiene fraccionamiento en Puente 12 , el 51 en Lanus (no con la numeracion 435) y el 32 fracciona el recorrido entre Pompeya y La Feria Ocean como expreso, pero como no es mas de El Puente no creo que este todavia en servicio.

geofranco
20-sep-2010, 01:23
La otra vez vi un 36 "hasta Primera Junta" (cartel color azul) desde Villa Celina (o sea ramal A)

Mr.Leyland
20-sep-2010, 08:14
El 7 tiene servicios que terminan en Bmé. Mitre y Callao.
El 75 en Santa Fé y 9 de Julio.
El 160 en Pompeya.
El 160 en Lanús.

renzo177_266
20-sep-2010, 11:13
El 7 tiene servicios que terminan en Bmé. Mitre y Callao.
El 75 en Santa Fé y 9 de Julio.
El 160 en Pompeya.
El 160 en Lanús.

El 160 en Palermo viniendo de Claypole

tupperware
20-sep-2010, 11:19
hoy me sorprendi viendo un 85 fraccionado hasta nazca y rivadavia

Normandie
20-sep-2010, 14:34
165 - mte. grande - lomas.

Mr.Leyland
20-sep-2010, 14:41
165 Once-Lanús

75 Lanús-Pompeya

NicooM
20-sep-2010, 17:14
hoy me sorprendi viendo un 85 fraccionado hasta nazca y rivadavia

Sisi lo usan a la mañana generalmente, también hay algunos hasta Pte. Alsina.

bondiman
18-ene-2013, 21:52
Hoy en Consti vi un par de 46 "Barrio Espora por Iriarte".
La mejor parte de un recorrido hermoso :D

PERALBUS33
18-ene-2013, 22:08
Hoy en Consti vi un par de 46 "Barrio Espora por Iriarte".
La mejor parte de un recorrido hermoso :D

OFF:Ayer agarré el 46 de La Boca a San Justo y es muy "larguirucho" pero me gustó me trajo muy buenos recuerdos!!
no creo que sea ese ramal que decís!! :S
FIN

md70
18-ene-2013, 22:34
El 74 tiene fraccionamientos en UBA Avellaneda/Shopping (una parte importante de los servicios entre las 6 y 8 pm aprox.), en Escalada (no es común, pero vi alguna que otra vez cuando se inunda la zona), en Est. Banfield, Est. Lomas, y Burzaco-Vapor (creo que no se usa más). También vi algún fraccionado improvisado hasta el Pte. Pueyrredón, pero por tema de papeles seguramente.
De yapa, las carteleras electrónicas tienen programado Glew cuando ningun servicio de la línea llega hasta ahí.

El 51 es común que a la noche hagan Constitución - A. Korn, de día algunos fraccionamientos son Lanús, Lomas, Rotonda Firestone / Rotonda Los Pinos, Máximo Paz, creo que Mte. Grande, y Glew, siempre viniendo de Constitución. Algunos se usan muy esporádicamente, otros son comunes.

El 160 en Palermo viniendo de Claypole
También en Adrogué, terminan (y arrancan) de frente al Colegio Nacional.

java192
19-ene-2013, 00:15
El 160 en Lanus creo que no lo hace más. Hace varios meses que no lo ví más.

leandro_lanus
19-ene-2013, 00:19
La linea 9 tiene ahora un fraccionado Villa Caraza-Pompeya

matiasalmagro
19-ene-2013, 00:20
Paso a nombrar FRACCIONAMIENTOS (que para mi, son cuasi forradas al pasajero)

El 86 hasta Plaza Flores (ya vi 3 coches)
El 5 hasta Congreso o Primera Junta
El 1 hasta Carabobo (Aunque, si es por el subte, se lo perdono, pero dale che, cortan 10 cuadras antes :mad1:)

Hoy me sorprendi, que el 128 corta en Pompeya como el 160 :o

juancb
19-ene-2013, 02:52
Otro servicio fraccionado que apareciò en estos dìas el del 104 que realiza el trayecto Once-Nazca y Rivadavia

ticiano
19-ene-2013, 02:52
Bueno, tiro fraccionamientos que conozco:

- La 161 tiene fraccionamientos en Puente Saavedra y Estación San Martín para ambos ramales, y uno hasta "5 Esquinas" (Mitre, Gardel y Torquinst en Tropezón) para el ramal Florida
- La 78 tiene en Plaza San Martín y estación Ballester
- La 87 tiene en Plaza San Martín, estación Ballester y estación José L. Suárez
- La 109 tiene fraccionados hasta Florida y Viamonte y hasta Malabia y Corrientes
- La 111 tiene cortos hasta Chacarita y Constituyentes y Gral. Paz
- La 1 tiene cortos desde Morón hasta Carabobo, hasta Nazca y de Primera Junta hasta Coto Ciudadela

nico_bondis
19-ene-2013, 05:04
Algunos que me se:
- Línea 64: Va con cualquier ramal (x Hospital Militar-x Hipódromo y termina en Avenida Paseo Colón y Avenida Juan De Garay.Solo corre para los servicios que salen de Barrancas De Belgrano.Se lo conoce en la ramalera como HASTA GARAY.
- Línea 7: A veces cortan en Congreso(Bartolomé Mitre y Avenida Callao),otras en Plaza Once.
- Linea 168:
SAAVEDRA X CÓRDOBA CABILDO(Termina en Puente Saavedra)
JUAN B.JUSTO(No recuerdo como sigue)(Termina en Avenida Córdoba,abajo del puente.)
90 Hasta Chacarita(Termina en Avenida Federico Lacroze y Avenida Forest)
- Línea 15:
Parque Rivadavia(Termina en Estación Rivadavia)
PLAZA ITALIA(Termina en Plaza Italia)
- Línea 118:
Hasta Estación Once
-Linea 8:
Plaza De Mayo

Mati:
Línea 86:
Plaza Flores
Hasta Perú
Y siempren cortan en Once no se por qué.

marcelo rotta
19-ene-2013, 07:49
El 57 q va hasta gral paz , el 182 puerta 4 a rta 8 km 41, la 176 fracionados a san miguel , puerta 4 , puerta 2 bis o gral paz la 163 a la zeta ,moron , gral paz y la 53 q hace a palomar

acadecam
19-ene-2013, 10:00
Paso a nombrar FRACCIONAMIENTOS (que para mi, son cuasi forradas al pasajero)

El 86 hasta Plaza Flores (ya vi 3 coches)
El 5 hasta Congreso o Primera Junta
El 1 hasta Carabobo (Aunque, si es por el subte, se lo perdono, pero dale che, cortan 10 cuadras antes :mad1:)

Hoy me sorprendi, que el 128 corta en Pompeya como el 160 :o

Salvo por el fraccionado del 128, el cual desconocia. El resto de los fraccionamientos son muy logicos.

El 57 q va hasta gral paz , el 182 puerta 4 a rta 8 km 41, la 176 fracionados a san miguel , puerta 4 , puerta 2 bis o gral paz la 163 a la zeta ,moron , gral paz y la 53 q hace a palomar

El 57 a Gral Paz, es en realidad otra linea, mas bien 2 lineas, no un fraccionamiento , aunque asi lo parezca se trata de lineas hechas y derechas, por lo cual por logica tienen otros requisitos y criterios de funcionamiento diferentes a los famosos fraccionados.

El 182 es un excelente ejemplo, que para resaltar, si bien en realidad en los papeles ese recorrido forma parte de los ramales a Lacarra, nunca se habian prestado asi, siempre funcionaron por separado, recien ahora solo 3 servicios de madrugada hacen el recorrido completo.

El 53 a Palomar no es fraccionado, es un ramal aparte, por mas que haga el mismo recorrido.

La 163 ta,mbien fracciona en Liniers,

Martin_01
19-ene-2013, 11:45
El 57 a Gral Paz, es en realidad otra linea, mas bien 2 lineas, no un fraccionamiento , aunque asi lo parezca se trata de lineas hechas y derechas, por lo cual por logica tienen otros requisitos y criterios de funcionamiento diferentes a los famosos fraccionados.

Justamente ayer viaje en un coche que llegaba a Gral. Paz x Ruta 7 entre Gral. Rodriguez y Moreno y sobre el teclado del Sube habia una calco pegada que decia "Abrir turno como Linea 410". Y si mal no recuerdo la vuelta que tome un corto que venia desde Marquez o Gral. Paz a Pilar segun el sistema Sube figuraba como Linea 429...

matiasalmagro
19-ene-2013, 15:46
Mati:
Línea 86:
Plaza Flores
Hasta Perú
Y siempren cortan en Once no se por qué.

En once porque sale el SemiRapido por Jujuy - Autopista, etc

LA DEL 104 NO LO PUEDO CREER, ENTRE QUE PASA 1 CADA MUERTE DE OBISPO, HACEN ESO!!! (Va lo mismo para el 86 a flores)

renzo177_266
21-ene-2013, 21:13
Ayer vi un fraccionado del 45 que no lo tenia: rezaba la ramalera "Hasta Av. Costanera y Sarmiento". Calculo que ahora en epoca de vacaciones cortan en Aeroparque para no ir hasta Ciudad.

Mas:

266 R1: en Bernal, Rotonda de Pasco, UTN Wilde
266 R4: en Calzada y Burzaco
266 R5: en Solano
564 R3: en Barrio Garay
278 A: en Quilmes de ida, en Lomas de vuelta
278 W: en Pasco y Salta
266 P: en Cerrito y San Eduardo
281 en est. Quilmes

Otro raro que vi, de noche un 177 hasta Lanus viniendo de Burzaco

ale1919
27-abr-2014, 08:02
Ayer vi un fraccionado del 45 que no lo tenia: rezaba la ramalera "Hasta Av. Costanera y Sarmiento". Calculo que ahora en epoca de vacaciones cortan en Aeroparque para no ir hasta Ciudad.

Anteriormente, hasta 2011, dejé de ver en la ramalera del 45, delatando: "HASTA AV. COSTANERA Y SARMIENTO".

Un viernes a la noche. La línea 160, tenía letra "R", pero algo falló. Decía "BURZACO", en vez de "LANÚS". Nunca mas llegó a Capital.

Con respecto a la 263, el cuál dice "EST. QUILMES x 844", no se mete por la avenida Hipólito Yrigoyen, ni llega a la peatonal Rivadavia. Sino que termina al otro lado, de Estación Quilmes. Gran Canaria y Corrientes.

Aniellito
27-abr-2014, 11:07
92 Retiro-Pza.Flores; Retiro-Gral.Paz; sentido inverso hasta Libertador esporadicamente
103 Tapiales-Pra.Junta
180 hasta Cristiania -no me acuerdo si es desde pra.junta o gral.paz me inclino por esta ultima- El que dice "X Necochea" cuando terminaba en Larrazabal los domingos y feriados llegaba hasta Gral.Paz. Ahora que llega hasta San Pedrito Subte A creo que los domingos y feriados hace recorrido completo. Voy a confirmar.
36 V.Celina-Pra.Junta
151 hace poco me tome uno que llegaba hasta Bartolome Mitre y Salguero (entrada donde guardan los coches del Sarmiento) desde Pte. Saavedra. Perdia mucho tiempo con los pasajeros que subian y bajaban frustrados. Todo por no poner un papel grande y claro en el parabrisas. Creo que muchos iban al Once (como yo) y no se avivaban que los dejaba a unas 3 cuadras.

PERALBUS33
27-abr-2014, 11:31
Bueno de acá mi zona es:
Linea 96: Pontevedra-KM29 (CASI SIEMPRE:mad1:)
*Pontevedra-Gonzalez Catan. (Super Himer Mega corto y solo una vez lo viajé y vi circular, fue en 2008 y solo cobraba 0.90 aunque desde Pontevedra hasta Catan era 1.20).
Pontevedra-Casanova.
Pontevedra-Plaza San Justo/Rotonda San Justo (Terminan en la plaza ambos)
Pontevedra-Ramos Mejía.
Pontevedra-*Estación Liniers/Puente Liniers (*Se dejó de usar. Ahora es solo Puente Liniers)
Pontevedra-Primera Junta.
Linea 205 (o 621 :p):Idem KM29, Casanova, San Justo, Ramos.
**El Sábado 19 viajé en un 205 (Okno decía 621 -.-) y en la ramalera decía el clásico Puente Liniers x D. Como es su recorrido? :o
Linea 297:20 de Junio- La Teja.
Linea 382:Pontevedra-KM29.
Pontevedra-Arieta x Ruta 3.
Linea 500(Lasalle):Lasalle-La Teja (En la noche).

Aniellito
27-abr-2014, 13:51
^^^ Tengo visto colectivos de Linea 96 x Rivadavia altura Va. Luro que viniendo de Pza.Constitucion? tenian cartel Ramos Mejia algunos y Liniers otros. No me puedo acordar en que hora del dia, pero fue hace poco. Sera algo habitual o algun problema puntual?

lucas_fama_el14
27-abr-2014, 14:00
La 92 tiene 3 fraccionados:

Callao y Libertador
Hasta Flores
Gral Paz Y Eva Peron

Los ultimos dos los realizan, frecuentemente, los turnos de la mañana, y el de Calao, alternan tanto como los de la mañana como los de la tarde lo pueden hacer. Una curiosidad, en la ramalera, el cartel de Gral Paz aparece como "EXPRESO RAMAL C"

Atlàntida
27-abr-2014, 17:41
Linea 236 Empresa Linea 216
Merlo-Barrio Nuevo.
Este fraccionamiento lo realiza de noche.

daniel 2
27-abr-2014, 23:24
Linea 5 Rio Grande
Piedrabuena (Av. General Paz y Eva Peron)-Retiro
Fraccionamientos:
Piedrabuena (Av. General Paz y Eva Peron)-Congreso
Piedrabuena (Av. General Paz y Eva Peron)-Tribunales
Piedrabuena (Av. General Paz y Eva Peron)-Terminal(Retiro)
Retiro-Primera Junta
Retiro-Lacarra
Retiro-Av. del Trabajo(Eva Peron y Miralla)

ale1919
28-abr-2014, 11:35
Línea 129 (ambas diferenciales)

Por Centenario: Llegaba siempre hasta la terminal. Hasta que, construyeron la autopista directa hacia la diagonal Setenta y Cuatro. Ahora, este sólo llega hasta Trece Y Treinta y Dos.

Por Autopista: Se inauguró, cuando terminaron el último tramo de la autopista. Y eso que el peaje de Hudson, se mudó a la nueva bajada de Plátanos.

Aniellito
28-abr-2014, 16:06
Que grande la 5. No tendra ramales pero mira todos los ramalitos que tienen. Una pregunta, los tienen a todos cargados en el rollito o es a fuerza de papeltronica. Y ya que estamos, son mas o menos esporadicos o es cosa de todos los dias.

daniel 2
28-abr-2014, 23:45
La linea 5: De lunes a viernes funcionan estos fraccionamientos:
Piedrabuena (Av. General Paz y Eva Peron)-Congreso
Piedrabuena (Av. General Paz y Eva Peron)-Tribunales
Retiro-Primera Junta
Retiro-Lacarra
Retiro-Av. del Trabajo(Eva Peron y Miralla)
De estos fraccionamientos el mas común(el que mas funciona) es Retiro-Lacarra

De lunes a sábados:
Piedrabuena (Av. General Paz y Eva Peron)-Terminal(Retiro)

raul82
01-may-2014, 14:24
Linea 303
Moron-ford
Moron-panamericana y r197
Moron- r8 y r197
Moron-zeta
Plaza san Miguel-ford
R8 y r197- ford
Ford-r8 y r197
Ford-plaza san miguel

Y se han usado no hace much
Moron-pablo noguez
Pablo noguez- ford
Moron-plaza san miguel

ale1919
04-may-2014, 16:23
Línea 33:
Cno. Gral. Belgrano y Centenario Uruguayo-Est. Retiro

Línea 45:
Remedios de Escalada-Est. Retiro
Constitución-Ciudad Universitaria

Línea 50:
Retiro-Hospital Piñero

Línea 51:
Est. Cañuelas-Est. Lanús
Est. Cañuelas-Lomas de Zamora
Est. Cañuelas-Rotonda Firestone
Est. Cañuelas-Plaza Monte Grande
Máximo Paz-Constitución
Máximo Paz-Est. Lanús
Est. Ezeiza-Constitución
Aeropuerto-Est. Lanús
Aeropuerto-Lomas de Zamora
Aeropuerto-Rotonda Firestone
Est. Alejandro Korn-Constitución
Est. Alejandro Korn-Est. Lanús
Est. Glew-Constitución
Burzaco-Constitución

Línea 56:
Retiro-Aldo Bonzi
Congreso-Ciudad Evita
José María Moreno-Ciudad Evita

Línea 79:
Est. Florencio Varela-Est. Lanús
Est. Florencio Varela-Est. Lomas de Zamora
Est. Florencio Varela-Plaza Adrogué
Est. Florencio Varela-Burzaco
Cláypole-Constitución

Línea 91:
Retiro-Aldo Bonzi
Plaza de Mayo-Aldo Bonzi
Constitución-Villegas

Línea 101:
Retiro-Puente de La Noria
Plaza Once-Ingeniero Budge
Plaza Once-Puente de La Noria

Línea 117:
Est. Rivadavia-Puente de La Noria
Puente Saavedra-Puente de La Noria
Puente Saavedra-Santa Marta
Liniers-Santa Marta

Línea 136:
Navarro-Morón
Navarro-Est. Merlo
Marcos Paz-Est. Liniers
Parque San Martín-Est. Liniers

Línea 159:
Ramal L: Correo Central-Garage (Rigolleau y Cno. Gral. Belgrano)
Ramal L: Rotonda de Alpargatas-Garage (Rigolleau y Cno. Gral. Belgrano)
Ramal L: Rotonda de Alpargatas-Est. Quilmes
Ramal L: Rotonda de Alpargatas-Wilde
Ramal L: Pueblo Nuevo-Wilde
Ramal 2: Correo Central-Cruce Varela

Línea 160:
Est. Lanús-Ciudad Universitaria
Ramal A: Don Orione-Palermo
Ramal R: Est. Cláypole-Est. Lanús
Ramal R: Est. Cláypole-Pza. Adrogué
Ramal R: Est. Cláypole-Est. Burzaco

Línea 161:
Puente Saavedra-Liniers
Plaza Italia-Est. San Martín

Línea 163:
San Miguel-Est. Liniers (por Morón)
San Miguel-Est. Morón

Línea 165:
Ramal 3: Monte Grande-Pompeya (por San Martín)
Ramal 8: Burzaco-Est. Lanús (por Temperley)
Ramal 8: Burzaco-Est. Lomas de Zamora (por Temperley)
Ramal LV: Loma Verde-Est. Lanús (por Garibaldi)
Ramal F: Est. Monte Grande-Est. Lanús (por Oliden)
Ramal F: Est. Monte Grande-Est. Lomas de Zamora (por Oliden)

Línea 215:
Est. La Plata-El Peligro (Ruta 2, km. 44,5)

Línea 225:
Est. La Plata-Olmos

Línea 177:
Ramal 2: Est. Burzaco-Est. Lanús

Línea 263:
Est. Burzaco-Est. Quilmes (por 844)

Línea 273:
Ramal BG: Cementerio de La Plata-Villa Elisa

Línea 318:
Ramales A y B: Est. Cláypole-Est. Lomas de Zamora
Ramal MG (no ramal "Me gusta"): Monte Grande-Est. Lomas de Zamora

Línea 324:
Ramal 5: Abasto-Cruce Varela
Ramal 6: El Pato-Est. Florencio Varela
Ramal 9: Est. Bosques-Est. Florencio Varela

Línea 338:
San Isidro-Cruce Varela (por Pasco)
San Isidro-Rotonda Alpargatas (por Ruta 4)
San Isidro-Cruce Varela (por Ruta 4)
San Isidro-Est. Temperley (por Hurlingham)
San Isidro-San Justo (por Hurlingham)
San Isidro-San Justo (por Camargo)
San Isidro-Est. Morón (por Hurlingham)
San Isidro-Est. Morón (por Camargo)
Est. Morón-La Plata (por Pasco)
San Justo-La Plata (por Pasco)
San Justo-La Plata (Centenario por Ruta 4)
Cruce Varela-La Plata (por Centenario)

Línea 422:
Est. General Rodríguez-Est. Moreno
Est. Moreno-Est. Ituzaingó

Línea 501 (ex-NORTE):
Ramal 10: Hernández-Plaza San Martín (La Plata)
Ramal 17: Hernández-Plaza Brown (La Plata)

Línea 514 (Almirante Brown):
Barrio Lindo-Don Orione

goni
04-may-2014, 16:47
Línea 33:
Cno. Gral. Belgrano y Centenario Uruguayo-Est. Retiro

La 33 tambien tiene un fraccionamiento:

Est. Retiro - 25 De Mayo Y Defensa (Dock Sud)

el pollo
04-may-2014, 21:39
La 34 aveces hacen cuando tienen una demanda grande un fraccionamiento mandan el coche sin trabajar a av san martin y a liniers o a corrientes o sino de palermo lo mandan derecho x juan b justo a corrientes a liniers

Aniellito
05-may-2014, 00:56
Excelente reseña Ale1919. Te comento respecto a Linea 117 que vi hara semanas un coche cargando en Avenida Rivadavia y Carhue con cartel en rollo con leyenda "Estacion Budge". Seguramente me puedas decir si eso es un corto o un ramal.

el pollo
06-may-2014, 23:12
La 109 esta cortando en tribunales a varios coches vi

fede_olivera
06-may-2014, 23:34
el 166 hace mucho tiene el fraccionado a segurola desde moron??? de ser asi ni eneterado estaba.

Jason el griego
19-may-2014, 12:40
No voy a mencionar y tampoco repetir algo de lo que ya se enuncio en este thread como es el fraccionamiento del 60 viniendo de cualquiera de los ramales que regresan a Constitucion, en Cabildo y Congreso. Lo que me molesta de sobremanera es que de 5 o 6 coches que hacen este trayecto todos terminan en ese lugar y la espera para tomar un coche que complete el recorrido a Constitucion es interminable (hablo en algunos caso de mas de 20 min.) y ni hablar de los horarios nocturnos en que la espera puede superar holgadamente los 40 min.

ger
19-may-2014, 13:55
La 152 tiene en horas pico fraccionados:
-Est Mitre (de capital a provincia)
-Hasta Retiro (de provincia a capital)

el pollo
19-may-2014, 16:17
Hoy vi un 99 que decia " hasta tribunales" era un papel impreso en computadora en el parabrisas

geofranco
24-may-2014, 14:05
También está el 140 "Hasta Florida"

Ya hace mucho que no veo un 76 "Hasta Naón", se ve que fue una racha.

bondiman
16-may-2018, 20:42
La 165 está mandando fraccionamientos desde Once a Lanús.
Y ayer vi 146 con carteles hasta Corrientes y Cerrito y Corrientes y Callo.

ale1919
16-may-2018, 22:40
Juro que nunca mas ví un 91 a Pompeya, desde Villegas. Con respecto a la 56, tenía uno cortado hasta Lugano desde Retiro.

Corrientes y Callo.

¿Corrientes y Callao o Corrientes y Gallo?

bondiman
16-may-2018, 23:05
Juro que nunca mas ví un 91 a Pompeya, desde Villegas. Con respecto a la 56, tenía uno cortado hasta Lugano desde Retiro.

¿Corrientes y Callao o Corrientes y Gallo?

CallAo :cheesy:

BC24
16-may-2018, 23:45
La otra vez alrededor de las 8am ví un 5 en dirección a Flores , Primera Junta etc, pero que en la ramalera decía "AV DEL TRABAJO", es un fraccionamiento hasta Av. Eva Perón?

ale1919
18-may-2018, 00:19
Exactamente. Hasta Eva Perón y Albariño. Decir que esa ramalera, también decía en algunos coches de la 101, cuando iban en dirección a La Noria.

DannyNM
11-jun-2018, 22:14
La otra vez alrededor de las 8am ví un 5 en dirección a Flores , Primera Junta etc, pero que en la ramalera decía "AV DEL TRABAJO", es un fraccionamiento hasta Av. Eva Perón?

Para donde ibas? Para el centro? Si era viniendo desde Retiro era más loable.
No creo que ese servicio haya hecho Piedrabuena a Eva Perón y albariño estando tan cerca.

DannyNM
11-jun-2018, 22:17
No voy a mencionar y tampoco repetir algo de lo que ya se enuncio en este thread como es el fraccionamiento del 60 viniendo de cualquiera de los ramales que regresan a Constitucion, en Cabildo y Congreso. Lo que me molesta de sobremanera es que de 5 o 6 coches que hacen este trayecto todos terminan en ese lugar y la espera para tomar un coche que complete el recorrido a Constitucion es interminable (hablo en algunos caso de mas de 20 min.) y ni hablar de los horarios nocturnos en que la espera puede superar holgadamente los 40 min.

Yo si viviera en zona norte,lo correcto seria un colectivo al mitre,el tren a retiro.
O el 60 a Cabildo y Congreso y de ahi seguir con la D y la C.
¿Por qué motivo no usas el subte? Te pasa lo mismo que en zona oeste que existen 136 y 163 que llegan solo a Liniers (cada tanto un 163 solo a Morón).

DannyNM
11-jun-2018, 22:19
el 166 hace mucho tiene el fraccionado a segurola desde moron??? de ser asi ni eneterado estaba.

Y a veces poseen algún que otro servicio Morón-Ramos y Morón -General Paz y JB Justo,yendo por Gaona.

Jason el griego
12-jun-2018, 07:16
El sábado pasado, un coche de la linea 19 que tome en Pte. Saavedra venia para finalizar la vuelta en el hospital Pirovano y de ahí retomaba hacia Carapachay esto seria a las 19:30 hs. mas o menos.

BC24
12-jun-2018, 08:51
Para donde ibas? Para el centro? Si era viniendo desde Retiro era más loable.
No creo que ese servicio haya hecho Piedrabuena a Eva Perón y albariño estando tan cerca.

Si, venía del centro.

Agregó algunos que a veces veo:
9 de Caraza hasta Constitución
45 de Lanús hasta Teatro Colón
10/17 de Palermo/Recoleta hasta Constitución
100 de Constitución hasta Retiro
109 de Liniers hasta Tribunales

TodoBuses
14-jun-2018, 22:06
El 146 tiene un fraccionamiento "hasta once" que casi siempre que hay bardos importantes (como el de la reforma previsional) lo usan. También está otro hasta el Obelisco.

fede_olivera
15-jun-2018, 00:09
Si, venía del centro.

Agregó algunos que a veces veo:
9 de Caraza hasta Constitución
45 de Lanús hasta Teatro Colón
10/17 de Palermo/Recoleta hasta Constitución
100 de Constitución hasta Retiro
109 de Liniers hasta Tribunales

no recuerdo si el 10 o 17 pero mas seguro que el 10 desde palermo tiene un fraccionado hasta MITRE y 12 DE OCTUBRE (Avellaneda), lo he visto aveces.

juancb
15-jun-2018, 00:55
Debido a las demoras en las obras de la Avenida Corrientes . la Línea 146 no llega hasta Cordoba y Madero y fracciona servicios hasta Cerrito-Callao-y Once y cuando puede llega a la vieja cabecera de Correo Central

ale1919
15-jun-2018, 11:09
El 146 tiene un fraccionamiento "hasta once" que casi siempre que hay bardos importantes (como el de la reforma previsional) lo usan. También está otro hasta el Obelisco.

¿HASTA ONCE? ¿No será HASTA CORRIENTES Y PUEYRREDÓN?

Nunca vi un 146 con un cartel que diga "HASTA ONCE", a menos que diga "HASTA SHOPPING ABASTO".

PERALBUS33
16-jun-2018, 17:48
¿HASTA ONCE? ¿No será HASTA CORRIENTES Y PUEYRREDÓN?

Nunca vi un 146 con un cartel que diga "HASTA ONCE", a menos que diga "HASTA SHOPPING ABASTO".

Y donde queda Corrientes y Pueyrredón? :suspicious: