PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Linea de Bondis: Lineas Largas de Capital

ger
27-feb-2009, 19:18
La segunda encuesta,
Los temas serian

1-Lineas cortas y centricas
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=715
2-Lineas largas de capital
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=716
3-Zona Norte
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=717
4-Zona oeste y Noroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=718
5-Zona hacia la matanza y suroeste
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?t=720
6-Zona Sur
http://www.forotransportes.com/forum/showthread.php?p=15010#post15010

Con respecto a este tema las lineas participantes son:

2- 22 de septiembre
19 y 67- Tptes del Tejar(MOGSM)
65-La nueva metropol
9/25/84-Tomas guido
6/24/50/99/106/107-Etapsa Cusa Nudo
109-9 de julio
61/62,36,114,124133-Plaza
105-Tptes America
151-Modo S.A.
168/90-ESISA

La encuesta es privada y multiple choice, asi simplemente eligen a las que les gusta

Nimo_
27-feb-2009, 19:47
Acá voté por Nudo (6, 24, 50, 99, 106, 107), ESISA (168/90) y Transportes América (105).

Pero vale separar: la diferencia entre la 168 y el viejo 90 en calidad de unidades y de conducción es bastante notoria.
Y la 105 es un nuevo integrante de mis preferencias, sobre todo por la renovación evidente que ha estado realizando de fines de 2007 a esta parte.

En cuanto a NUDO: tiene mejor "promedio" de calidad que sus primas, las líneas de DOTA, se nota la mano de NR en el cuidado y mantenimiento de las unidades. Pero de las 6 líneas del sub-grupo se destacan la 6, la 106 y la querida 107, a pesar de su reciente y lamentable agralización.

Monedero
27-feb-2009, 20:48
Transportes America, Plaza (algunas lineas) y la nueva metropol

Eivar1214
27-feb-2009, 21:32
Mi voto para la 2, una excelente línea de perfil bajo. Y pensar que sta línea a fines de los '70 y comienzos de los '80, tenía unas batatas de no creer. Recuerdo cuando en 1.989 la 71 renovó coches, un lote de El Detalle MB 1114 Modelo '83, fueron a parar a la 2. En los '90 mejora notablemente con coches cero kilómetro y de La Favorita. Saludos.

L185_504
27-feb-2009, 22:19
Conincido con voz Eivar una linea de perfil bajo pero con muy buena frecuencia y un estado inpecable de las unidades, lo unico que no me gusta es la cantidad de 1115, pero por suerte ya empezaron a renovarlos y siempre con buenos productos como es La Favorita.
Tambien esta la 109 con sus botes (a favor) pero muy monotoma (todo metalpar :sick: ) jajaajj, pero es la 109 :rolleyes:.

el-bostero
27-feb-2009, 23:27
Mi voto para la 2, una excelente línea de perfil bajo. Y pensar que sta línea a fines de los '70 y comienzos de los '80, tenía unas batatas de no creer. Recuerdo cuando en 1.989 la 71 renovó coches, un lote de El Detalle MB 1114 Modelo '83, fueron a parar a la 2. En los '90 mejora notablemente con coches cero kilómetro y de La Favorita. Saludos.

Estimado Eivar:
Yo también voté por la línea 2. Coincido en su perfil bajo y su buen servicio. Además es una de la líneas más antiguas, sobrepasando como la querida 99 los cien años de vida. Una de las que pasó las diferentes épocas del país seuperándolas a todas. Lo importante no es ser una "cara bonita", sino tener también "alma"; y la 2 creo que la posee.

Un abrazo:D.

SubteCard
28-feb-2009, 00:00
Mejor línea la 19 y la 67? Sonamos! :(

el-bostero
28-feb-2009, 00:29
Acá voté por Nudo (6, 24, 50, 99, 106, 107), ESISA (168/90) y Transportes América (105).

Gracias ... muchas gracias estimado Nimo, por haber incluido a la querida Línea 99 en tu voto. Que no por nada está en el mejor de los grupos: NUDO.

Un fuerte abrazo para vos:D.

Gastón
28-feb-2009, 00:34
Don Ger,

La 67 sale de la Capital pues termina en Villa Martelli.

Saludos,
Gastón

el-bostero
28-feb-2009, 00:40
Don Ger,

Saludos,
Gastón

SI ... sí ... la 67 tiene su terminal un poco más allá de Plaza Constitución, sobre la calle Salta. Su bandera creo que dice que termina en el Hospital Rawson. Para el caso es como si fuera a Constitución porque termina a unas cuadras más de la plaza (que no deben ser más de 4 o 5) sobre la arteria que mencioné.

Un abrazo Gastón:D.

Nimo_
28-feb-2009, 00:42
Don Ger,

Saludos,
Gastón

Gastón: si fuera por eso, la mayoría de las líneas que se mencionan salen de Capital hacia provincia. El punto en esta encuesta es que tienen recorrido extenso dentro de Capital, probablemente más largo que su desarrollo en el Gran Buenos Aires.

Saludos

Gastón
28-feb-2009, 00:48
Gastón: si fuera por eso, la mayoría de las líneas que se mencionan salen de Capital hacia provincia. El punto en esta encuesta es que tienen recorrido extenso dentro de Capital, probablemente más largo que su desarrollo en el Gran Buenos Aires.

Saludos

Gracias! Ahora entendí la encuesta.

Saludos,
Gastón

Fernando Lubo
28-feb-2009, 01:22
¿Y DOTA no esta entre las opciones?

ger
28-feb-2009, 13:15
Sobre el tema de lineas como el 67: La mayor parte de su recorrido es dentro de capital(aunque tambien el 59, 29 y 152 son mas importantes en capital que en provincia), pero al 67 lo tuve que meter aca.

Con respecto a dota, lo puse en lineas cortas ya que lamayoria son relativamente cortas, aunque el 28 no lo sea. Lo que pasa es que solo hay un maximo de 10 opciones por encuesta, y tuve que agrupar muchas lineas dentror de una sola opcion (ej caso nudo, cusa, etapsa)

Ale
28-feb-2009, 20:00
Don Ger,

Saludos,
Gastón

emm no..yo vivi en villa marteli y no sale de capital..acordate que la gral.paz es divisoria :P ajajaj
y no se porque critican taanto a la 67..no tiene mala frecuencia...como 5 OKM.. los coches (menos los bus) se conservan bien..

yo vote por la 65..me parece excelente...alpasta a nudo y a todas las demas..
Ale

Carlos F
28-feb-2009, 20:00
¿Y DOTA no esta entre las opciones?

La encuesta se trata de la MEJOR linea ..... creo que por eso DOTA no figura .... Eso le pasó por fabricar Agrales ... jejejejej

el-bostero
28-feb-2009, 20:15
QUOTE=Carlos F;15192]La encuesta se trata de la MEJOR linea ..... creo que por eso DOTA no figura .... Eso le pasó por fabricar Agrales ... jejejejej[/QUOTE]

Creo que la encuesta se está resolviendo sobre criterios lógicos, pero incompletos. No se trata de votar por el parque automotor actual, que es un hecho transitorio. Hay que ver el conjunto y en eso, tiene mucho que ver la historia. Una línea no sólo debe ser una "cara bonita", sino tener alma. Ésta pasa por la trayectoria: por saber lo que es ahora y lo que fue antes. Hay empresas con lindos coches pero que esconden historias no muy sanas.

el-bostero
28-feb-2009, 23:46
Extraído del tema "la línea que más se extraña" y expresado por Alejandro 1989]para para..la 162 era la 162 y la 298 era la 298 ..eran obviamente de la misma empresa pero no hacian el mismo recorrido y aparte la 298 fue ''comprada'' por la cabaña (172)... (para mi linea robada por la 172)..al igual que la 49 (buenos aires bus...(es verdad buses echos bien mierda)..) y bue lo unico que queda de la ''162 es el ramal camarones del 47 = servicio de mierda que va de chacarita a irigoyen y Magariños Cervantes(el unico pedazo del trayecto original) y luego agarrando todo por irigoyen hasta retomar el recorrido original por baigorra (trayecto original de 47)...si ustedes muchachos se imaginaran las veces que he pensado como hacer para reflotar la linea..piensen que con esa linea me crie y aparte de pasar por mi house (y haciendome mierda el asfalto jeje ...bue que sigue hecho mierda hasta hoy )..me acuerdo que no tenia para ir a liniers con mi abuela una vez (ya que habia dejado de pasar) y decirle ...se ha ido una gran linea y salirme lagrimas de los ojos... .. y otra ocacion cuando estaban circulando lo ultimo de lo ultimo que quedaba de la 162 con bondis usados (solo pintados el frente) que realmente se caian a pedazos y los choferes diciendo ''hacemos esto porque si no nos van a robar el recorrido y no queremos'' ..en muuchos casos las maquinas ya no andaban y habia un boletero arriba en el primer asiento (como en viejas epocas cuando el chofer te daba el boleto)..y comentaban que lo que sacaban de la recaudacion era para para el gasoil del dia y darles de comer a sus familias ya que no cobraban y los dueños habian vaciado la empresa..y vendiendo las unidades (en algunos casos casi Okm)..por ejemplo el interno que mas me acuerdo que era el 77 que era un peveri aerodinamico (ahora lo conozco jeje antes cuando era chico era el unico y le tenia muchas ganas y nunca lo enganchaba) con todos los asientos con fundas blancas a la altura de la cabeza..y un dia se fue..y hasta el dia de hoy todavia lo quiero tomar.. ..en unas de mis ultimos viajes en lo que quedaba del pobre 162 les dije al chofer y al boletero ..''muchachos no aflojen lo que hacen ustedes es casi heroico yo los apoyo'' ..y por comentarios de mi abu me dijo que la gente misma les daban plata tambien ella..realmente la gente los bancaba..(hay que ver si ahora los pasajeros harian lo mismo ¬¬)
...
Y un dia dejo de pasar... se les habia vencido el recorrido y no tenian dinero ni una empresa que los absorbieran y mantuviera la linea..se dice que hubo mucha presion de la 47 para que cerrara y no se renovara el recorrido ni alguien absorbiera la linea entera....luego a las semanas (meses mmm.) por camarones vi pasar un marcopolo de la 47 que si no mal me equivoco era el int 138 que decia chacarita por camarones al principio no entendia pero luego vi que era un servicio nuevo (ramal) y asi empezo a circular hasta el dia de hoy

redondiando la 162 dejo de pasar se fue una de mas mas grandes e importantes empresas llamada Bartolome Mitre ...................
.......................................ya nunca mas esos bondis pintados de amarillo verde y rojo....

Antes de votar hay que tener en cuenta estas historias. Quien escribe conoció a la 162 en su esplendor. No se dejen deslumbrar por una "cara bonita" a la hora de optar.

Nimo_
01-mar-2009, 06:47
La encuesta se trata de la MEJOR linea ..... creo que por eso DOTA no figura .... Eso le pasó por fabricar Agrales ... jejejejej

Creo que la encuesta se está resolviendo sobre criterios lógicos, pero incompletos. No se trata de votar por el parque automotor actual, que es un hecho transitorio. Hay que ver el conjunto y en eso, tiene mucho que ver la historia. Una línea no sólo debe ser una "cara bonita", sino tener alma. Ésta pasa por la trayectoria: por saber lo que es ahora y lo que fue antes. Hay empresas con lindos coches pero que esconden historias no muy sanas.

Hola:
En esto tengo que disentir con vos. La línea ideal tiene que tener, en mi opinión: buenos colectivos (si son lindos, aún mejor), con edad adecuada a las normas de la CNRT, con mantenimiento correcto, con choferes que traten bien al usuario tanto en el diálogo como en su manera de conducir, coches limpios y seguros. La historia también cuenta, pero en un lejano tercer o cuarto plano.

¿Por qué tan lejos? porque mal que me pese, que la 134 de TARSA sea una linea histórica que ha soportado cuanto vaivén social se ha vivido a lo largo de su historia, si no da un servicio adecuado es peligrosa para el usuario ahora. Y mañana, y pasado... hasta que no haga las cosas como debe.

PD: No es mi intención defenestrar a la 134, que bien que la viene remando y recuperándose de a poco. Simplemente que la utilizo como un ejemplo válido de mi planteo. Podría haber usado como ejemplo la decadente 60, la 93, el 19 o cualquier otro que se les ocurra. Tampoco usé la 99 porque el bostero me iba a venir a pegar :p

Saludos

el-bostero
01-mar-2009, 18:59
porque mal que me pese, que la 134 de TARSA sea una linea histórica que ha soportado cuanto vaivén social se ha vivido a lo largo de su historia, si no da un servicio adecuado es peligrosa para el usuario ahora. Y mañana, y pasado... hasta que no haga las cosas como debe.

PD: No es mi intención defenestrar a la 134, que bien que la viene remando y recuperándose de a poco. Simplemente que la utilizo como un ejemplo válido de mi planteo. Podría haber usado como ejemplo la decadente 60, la 93, el 19 o cualquier otro que se les ocurra

La 134 del grupo TARSA es un buen ejemplo de lo que para mi es importante que es trascender. Al usuario lo que le sirve es que la línea esté, si tiene lindos coches mejor. Este grupo no cerró ninguna de las líneas que administró. Lo cual es altamente loable.

Si una línea trasciende en algún momento puede mejorar; si muere chau !!!, imposible de reflotar. El hecho de mostrar buenos coches no es necesariamente un indicador de buena administración y posible perdurabilidad. Sino que lo digan líneas como el 125, 156 y 162 -entre otras- que en su momento tuvieron muy buenas flotas, mejores lejos que el de otras que hoy circulan lo más bien.

Si muchos usuarios hoy pudieran ser oidos seguros que preferirían que la Línea 109 fuera de DOTA o de NUDO, teniendo coches estándares -no tan bonitos-; si ello implicase no haber cerrado la Línea 125. Es preferible dos líneas más o menos que una de lujo.

De todos modos entiendo y mucho tu posición. Si se pudieran las dos cosas: perdurar y tener coches lindos sería lo ideal; pero ello no se ha visto con frecuencia. En general, las líneas con coches bonitos fueron las más egoístas. La 12 compro un trole que se le superponía, aunque se extendía un poco más allá en la punta norte y cuando lo adquirió lo cerró, no cubriendo nunca el recorrido mayor (dicho clarito, no importándole un pepino del usuario).

Atlàntida
10-mar-2009, 16:39
A muerte con la 109 es la mejor del pais.

fanabondis
10-mar-2009, 17:07
Yo lo considero una de las mejores en la calidad y mantenimiento de los coches.. En lo demas no me parece tan transcendente..

el-bostero
11-mar-2009, 12:22
A muerte con la 109 es la mejor del pais.

Ya mencionamos en este foro las historias oscuras que esconde la Línea 109.

Esa empresa en su momento se encargó de manejar la Línea 125 a través de una compañía que se llamó XX de septiembre por ser en esa fecha del año 1944 que tuvo lugar la fundación de la Línea 109.

A esa línea luego de sacarle la mayor parte del piso, lográndo que se suporpusiese en gran parte con el de la 109, la abandonó a su suerte, dejando de funcionar hacia fines de los '70.

En su página oficial la Línea 109 nada se menciona sobre su paso por la administración de la 125, con la evidente intención de ocultar el enorme fracaso.

Actúa como un chico que hace galantería de sus buenas notas, pero que esconde las pruebas en que resultó reprobado.

Por favor, no se dejen engañar por una "cara bonita".

Alejandro Scartaccini
11-mar-2009, 14:26
Ya mencionamos en este foro las historias oscuras que esconde la Línea 109.

Esa empresa en su momento se encargó de manejar la Línea 125 a través de una compañía que se llamó XX de septiembre por ser en esa fecha del año 1944 que tuvo lugar la fundación de la Línea 109.

A esa línea luego de sacarle la mayor parte del piso, lográndo que se suporpusiese en gran parte con el de la 109, la abandonó a su suerte, dejando de funcionar hacia fines de los '70.

En su página oficial la Línea 109 nada se menciona sobre su paso por la administración de la 125, con la evidente intención de ocultar el enorme fracaso.

Actúa como un chico que hace galantería de sus buenas notas, pero que esconde las pruebas en que resultó reprobado.

Por favor, no se dejen engañar por una "cara bonita".

No es tan así, che. Ya expuse el tema en otro thread, pero la culpa de la debacle de la 125 la tienen los componentes de la 58 que, despacio, tomaron el control y la hicieron bosta.

Spurr
11-mar-2009, 15:58
Entiendo la posición de bostero, pero yo aquí evalúo el presente de las líneas y no su historia ni la de sus empresas. Puede ser que la 12 haya sido egoísta al cerrar no sé qué línea, pero la realidad es que el servicio que presta es excelente. Podríamos dar un premio a la trayctoria, o a la empresa más abnegada, pero así como está, yo interpreto que esta encuesta se refiere al presente de una línea.
Es verdad, TARSA me cae muy simpática por haber mantenido todas sus líneas. Además me crié viajando en el 134 y viví durante 15 años a metros de una de sus paradas, pero la verdad es que hoy TARSA da un servicio bastante deficiente. Mi corazón colectivófilo quiere que permanezca en el tiempo pero si la tomase DOTA tal vez sería mejor para el comun de los usuarios.

el-bostero
11-mar-2009, 18:47
(refiriéndose a la Línea 109) Yo lo considero una de las mejores en la calidad y mantenimiento de los coches.. En lo demas no me parece tan transcendente..

MUY BIÉN FANA ... En lo demás ya sabemos las oscuras historias que oculta esta linea.

Afectuoso saludo:D.

Nimo_
11-mar-2009, 20:36
MUY BIÉN FANA ... En lo demás ya sabemos las oscuras historias que oculta esta linea.

Bostero querido, te tengo que pedir que pares con tu teoría conspirativa. Te han explicado al menos tres veces que la línea 109 (la quieras, o no la quieras) NO ES RESPONSABLE de la caída de la línea 125.

Como te lo dijo recién Ale Scartaccini, existieron componentes que tenían unidades la 109 (que no es toda la empresa en su conjunto) con intereses y participación en la 125, pero la cosa venía más o menos bien hasta que estos tipos cometieron el error de permitirle a los tránsfugas que acababan de reventar la línea 58 integrarse con ellos. Este grupo de impresentables lentamente fue copando el control de la línea 125, y luego hicieron lo que mejor sabían: vaciarla y reventarla.

Así que en este contexto, la 109 no tiene nada que ver con la caída de la 125, e incluso si considerás a los componentes de la 125 que tenían intereses también en la 109 es probable que hayan sido también damnificados.

En resumen: pará con la teoría de que la 109 fundió a la 125, porque está demostrado ampliamente que no fue así. Si querés criticar a la 109, busca otras razones. Probablemente existan y si son ciertas te voy a apoyar en la crítica sin dudas.

Un abrazo

el-bostero
11-mar-2009, 20:47
En resumen: pará con la teoría de que la 109 fundió a la 125, porque está demostrado ampliamente que no fue así. Si querés criticar a la 109, busca otras razones. Probablemente existan y si son ciertas te voy a apoyar en la crítica sin dudas.

Un abrazo

Entiendo y mucho tu posición. Pero no comparto esa explicación. Me parece una mera excusa. Hay que conocer toda la historia de la 109. Y si se la conoce bien, es otra la conclusión.

Pero repito entiendo a Scartaccini. Lo único que creo que es una incorrecta o muy parcial explicación. Mañana u otro día con más tiempo voy a desarrollar que mi teoría no es ninguna conspiración.

Fernando Lubo
11-mar-2009, 20:51

¿Qué oscuras historias??

el-bostero
11-mar-2009, 21:46
Bostero querido, te tengo que pedir que pares con tu teoría conspirativa. Te han explicado al menos tres veces que la línea 109 (la quieras, o no la quieras) NO ES RESPONSABLE de la caída de la línea 125.Un abrazo

Además no creo que deba parar. Scartaccini explica su tesis y yo expongo la mía. El que quiera oir que oiga, el que no quiera que siga viéndolo a su modo. Yo respeto a todas las formas de pensar.

Las explicaciones son todas válidas y no existe una mejor que otra.

Nimo_
11-mar-2009, 22:12
Perdoná pero las explicaciones NO SON todas válidas, y sí existen explicaciones mejores que otras: Las mejores explicaciones son las que muestran la realidad tal como es.

Ejemplo: Ves un nene en África con la pancita hinchada. Las explicaciones que se pueden dar son varias:

- Que tomó mucha agua
- Que recién terminó de comer y se alimentó bien
- Que tendrá gases en la pancita
- Que se está muriendo por la desnutrición.

No son todas las explicaciones válidas, y lamentablemente la explicación real es que ese niño se está muriendo por desnutrición. Lo que descalifica o invalida todas las anteriores.

Tenés una teoría? Bárbaro, nadie te impide tenerla, pero puede ser válida o no en función de los hechos comprobados que puedas aportar. En el caso de la línea 125 que nos ocupaba, los hechos presentados por Alejandro indican que lo que la mató fue la mafia de la 58 y no la participación de socios de la 109. Si tenés hechos con los cuales puedas afirmar mejor tu posición, estaré encantado de leerlos y de apoyarte, como ya dije.

Un abrazo, y por favor no interpretes esto como ataque, sino simplemente como una discusión apasionada sobre un tema que nos gusta.

PD: Y si la 125 hubiera existido, serías menos fan de la 99???? :D :P

el-bostero
12-mar-2009, 00:25
Si tenés hechos con los cuales puedas afirmar mejor tu posición, estaré encantado de leerlos y de apoyarte, como ya dije. Un abrazo ...

Una de las principales argumentaciones en que se basa la teoría de que la 109 tuvo poco y no mucho que ver en la caída de la línea 125, es aquella que dice que su presencia en la otra empresa era algo limitado a unos pocos componentes, situación que contrasta de manera absoluta con la realidad.

La 125 era una línea estatal privatizada en 1962 que fue en un primer momento manejada por T.A.N.S.A. Su color en consecuencia fue el marrón, rojo y crema; como lo fue el 124 hasta antes que la tomara PLAZA.

Cuando en 1968 la línea 125 pasa a manos de la 109, ésta la impone sus colores y crea una empresa que se llamó XX de septiembre por ser ese día de 1944 el de la fundación de Ttes. 9 de Julio.

Nadie pone su librea y hasta su nombre así porque sí. Es evidente que la presencia de la 109 en la 125 fue algo "institucional" y no una cuestión limitada a un par de sus componentes. Pensar lo contrario se da de frente con la realidad.

Acá tenemos una de las grandes irrealidades de la teoría de la responsabilidad indirecta. Si alguien usa su nombre y hasta sus colores no puede decir que poco tenga que ver. O se es muy tonto o se está frente a una presencia institucional. Como en derecho nadie puede alegar su propia torpeza como defensa, sólo nos queda pensar lo último.

De todos modos este no es el único indicio claro que habla de la responsabilidad de la 109 en el desmanejo de la 125. Más adelante seguiremos con el desarrollo de la tesis. Este fue sólo un primer adelanto.

Un saludo afectuoso:D.

Bernardo Kleimann
15-abr-2009, 02:15
Vote a la 168, por que la use mucho y siempre viaje muy comodo (de Capital a Olivos)
Pero la 2 que pasa cerca de casa sin duda tiene mejores unidades, frecuencia es una joyita

Que se ponga a la 19/67 que sinceramente quien use baston blanco y perro lazarillo la puede votar como buena. :D:D

Alejandro Scartaccini
15-abr-2009, 12:56
Una de las principales argumentaciones en que se basa la teoría de que la 109 tuvo poco y no mucho que ver en la caída de la línea 125, es aquella que dice que su presencia en la otra empresa era algo limitado a unos pocos componentes, situación que contrasta de manera absoluta con la realidad.

La 125 era una línea estatal privatizada en 1962 que fue en un primer momento manejada por T.A.N.S.A. Su color en consecuencia fue el marrón, rojo y crema; como lo fue el 124 hasta antes que la tomara PLAZA.

Cuando en 1968 la línea 125 pasa a manos de la 109, ésta la impone sus colores y crea una empresa que se llamó XX de septiembre por ser ese día de 1944 el de la fundación de Ttes. 9 de Julio.

Nadie pone su librea y hasta su nombre así porque sí. Es evidente que la presencia de la 109 en la 125 fue algo "institucional" y no una cuestión limitada a un par de sus componentes. Pensar lo contrario se da de frente con la realidad.

Acá tenemos una de las grandes irrealidades de la teoría de la responsabilidad indirecta. Si alguien usa su nombre y hasta sus colores no puede decir que poco tenga que ver. O se es muy tonto o se está frente a una presencia institucional. Como en derecho nadie puede alegar su propia torpeza como defensa, sólo nos queda pensar lo último.

De todos modos este no es el único indicio claro que habla de la responsabilidad de la 109 en el desmanejo de la 125. Más adelante seguiremos con el desarrollo de la tesis. Este fue sólo un primer adelanto.

Un saludo afectuoso:D.

¿No había un thread para esto, che? ¡Ya veo a la 125 hasta en la sopa!

En resumen: hay dos posiciones cuasi antagónicas que intentan aproximarse a la verdad. Trataré, en un par de semanas, de aproximarme a la precisa yendo a las fuentes, que continúan, en algunos casos, dentro de la 109, e interpretaré la info que me den de manera imparcial.

¿Angeles o demonios? En un tiempo escribiré del tema, si tengo suerte. Pero recomendaría dar por interrumpido el tema hasta nuevo aviso, porque esto ya se parece a un programa de Mauro Viale. Inviten a Samantha Farjat y ponemos los fideos.

Saludos para todos.

Nimo_
15-abr-2009, 13:00
¿No había un thread para esto, che? ¡Ya veo a la 125 hasta en la sopa!

En resumen: hay dos posiciones cuasi antagónicas que intentan aproximarse a la verdad. Trataré, en un par de semanas, de aproximarme a la precisa yendo a las fuentes, que continúan, en algunos casos, dentro de la 109, e interpretaré la info que me den de manera imparcial.

¿Angeles o demonios? En un tiempo escribiré del tema, si tengo suerte. Pero recomendaría dar por interrumpido el tema hasta nuevo aviso, porque esto ya se parece a un programa de Mauro Viale. Inviten a Samantha Farjat y ponemos los fideos.

Saludos para todos.

Ale, el tema de la 125 empezó acá.. por eso ves cada tanto referencias a la historia aún no completamente develada de su caída.

En cuanto a los fideos, no... basta de fideos! De última y a pesar la crisis, hacemos el esfuerzo vamos todos al Grant de Caballito :p

Hoy por hoy, está todo centralizado en el tema donde hace breves minutos dijiste que vas a seguir buscando información en el tema.

Para revirtuar: en cuanto a las líneas largas de Capital, cuál te gusta más???

Abrazo!

TISJ SA
25-may-2009, 17:58
vote a la linea 2, levanto muchisimo estos años, la frecuencia es bastante buena, no sera una linea tan vistosa pero tiene lo suyo coches cuidado bien presentados y armados tambien
saludos

Normandie
14-sep-2009, 21:11
por la TOMAS GUIDO vote :D!:cool1::cool1::cool1:

locofortinero
14-sep-2009, 22:52
la 105 tiene un cierto atractivo. Si bien la use poco, siempre viaje comodo, rapido y bien. Y me gusta la librea de sus coches

David BR
15-sep-2009, 00:11
la 105 tiene un cierto atractivo. Si bien la use poco, siempre viaje comodo, rapido y bien. Y me gusta la librea de sus coches

Es buena línea la 105. Pasa bastante seguido.
Igual, en mi opinion de las que acá aparecen, a la 2 no hay con q darle:D

el-bostero
15-sep-2009, 00:16
Es buena línea la 105. Pasa bastante seguido.
Igual, en mi opinion de las que acá aparecen, a la 2 no hay con q darle:D

David: Yo también estoy con la 2. Muy buena y humilde. Saludos:D.

CABIND
15-sep-2009, 00:24
Don Ger,

Saludos,
Gastón

y la 168 tambien sale, termina en San Isidro, la 19 tambien, termina en Carapachay, etc, etc

David BR
15-sep-2009, 00:34
David: Yo también estoy con la 2. Muy buena y humilde. Saludos:D.

Humilde pero por Rivadavia, de Liniers a Caballito y un poco más lejos (aunke ya vaya por otro lado) es la mejor opción:D
Lo mismo para la vuelta
Saludos!

TISJ SA
15-sep-2009, 00:35
Porque esta la 109¿? si no entra a provincia.

CABIND
15-sep-2009, 00:42
Porque esta la 109¿? si no entra a provincia.

Justamente por eso..en teoría, ninguna debería entrar de las que figuran aca

motov8
23-sep-2009, 23:11
Sin duda, la 109 la mejor de todas...
Me encanta esa empresa...

TISJ SA
23-sep-2009, 23:33
Sin duda, la 109 la mejor de todas...
Me encanta esa empresa...

porque tiene todos los coches armados nada mas? el servicio de esa linea no es para nada bueno
saludos.

el-bostero
23-sep-2009, 23:38
porque tiene todos los coches armados nada mas? el servicio de esa linea no es para nada bueno. saludos.

TISJ:
Con toda imparcialidad apoyo esta gran verdad. Un abrazo:D.

ronarg
25-sep-2009, 02:22
Che ... esto lo auspician "Los Pulpos de Capital" ???

Porque no aparcen: 152, 110 ,29 por ejemplo ?. Si esta la nueva metropol (por la 65) tambien habria que incluir la 64, 68 y 12 (Liñazos)

O sea ... mi voto en esta encuesta es "no positivo" :D:D:D:D:D:D:D (cualquier asociacion es mal intencionada)

P.D: Alguien sabe que significa MODO (la empresa de la 151). Mi desvario neuronal, tomando como ejemplo D.O.T.A (doscientos ocho transporte automotor) me llevaba a pensar que podria ser "micro ominibos doscientos ... ¿once?" .. ¿ochenta y algo? ... si alguien sabe, avise, por favor. Tante Gratzie.

TISJ SA
25-sep-2009, 02:24
Che ... esto lo auspician "Los Pulpos de Capital" ???

Porque no aparcen: 152, 110 ,29 por ejemplo ?. Si esta la nueva metropol (por la 65) tambien habria que incluir la 64, 68 y 12 (Liñazos)

O sea ... mi voto en esta encuesta es "no positivo" :D:D:D:D:D:D:D (cualquier asociacion es mal intencionada)

P.D: Alguien sabe que significa MODO (la empresa de la 151). Mi desvario neuronal, tomando como ejemplo D.O.T.A (doscientos ocho transporte automotor) me llevaba a pensar que podria ser "micro ominibos doscientos ... ¿once?" .. ¿ochenta y algo? ... si alguien sabe, avise, por favor. Tante Gratzie.

Micro
Onmibus
Doscientos
Ocho S.A.
saludos.

Carlos F
25-sep-2009, 02:37
..... y por si vas a preguntar ....

SI. Tuvo origen común con DOTA ... :D:D:D

Saludos !!!!

ronarg
26-sep-2009, 17:37
Miren Uds ... La DOTA ya era un pulpo .. tan inocente parecia ... :D:D:D:D:D

Un abrazo.

Carlos F
27-sep-2009, 12:27
La 28 como linea es grosa, tiene varios ramales, pero estaba mejor antes, cuando tenían los diferenciales. Ahora ya se conviertió en cancer y perdió todo su encanto ....

ale_tmc
27-sep-2009, 16:45
La 28 como linea es grosa, tiene varios ramales, pero estaba mejor antes, cuando tenían los diferenciales. Ahora ya se conviertió en cancer y perdió todo su encanto ....

no puede poner cagrale sobre las calles q les toca transitar...

renzo177_266
28-sep-2009, 11:42
Yo voto por el grupo nudo (todas, especialmente la 106 y la 99;)) y la nueva metropol:D

el-bostero
28-sep-2009, 18:48
Yo voto por el grupo nudo (todas, especialmente la 106 y la 99;)) y la nueva metropol:D

Amigos:
Este Renzo es un tipo genial ahora que lo pienso. Por su criterio de elección, se nota es un tipo de gran distinción. Saludos:D.

ariieliito
01-dic-2010, 19:00
Para mi muchachos la 5, desde Retiro, hasta Piedrabuena, donde su terminal, esta a 30 metros de la General paz

Espero q cuente.

Saludos:D

SubteCard
01-dic-2010, 23:34
Gana la 109? Ah bueno! :(

Carlos F
03-dic-2010, 23:06
Y ..... entre todas las de la lista sería la mejorcita .....

David BR
06-dic-2010, 02:16
Gana la 109? Ah bueno! :(

Viste bien las que participaban de la encuesta. Es de lo mejorcito que había, aunque para mí la 2 es mejor... Y bueno, la 65 supongo que tiene que prestar un servicio mejor. Ningun de las de acá se caracteriza por ser una gran línea.

Saludos!:D

matiasalmagro
05-feb-2013, 22:49
Yo vote por la 2 y como no me di cuenta que era multiple no vote a la 105, que vendria 2º para mi en este grupo

Atlàntida
22-mar-2013, 21:01
Primer Lugar 109
2 168

3 151