PDA

Ver la Versión Completa : Campaña electoral para la 3º eleccion de la CNRFT

David BR
05-dic-2010, 21:00
Abro esta discusión para que las distintas listas que se quieran presentar presenten sus propuestas para esta nueva elección a llevarse acabo a aprtir del 12/12 hasta el 19/12 para elegir a las nuevas autoridades a cargo de la CNRFT

Saludos!

Martin64
05-dic-2010, 21:05
Si sebas me da el OK y Motov8 también, hacemos fórmula...

Pensé que tenia otro socio, pero se deja llevar por la presión de los Anti NR! JAJAJA lo que uno se viene a enterar...

Hasta cuando tenemos tiempo?...

ger
05-dic-2010, 21:12
12 de diciembre es la fecha en la que se tiene que abrir la encuesta. (deberia durar 1 semana)
Pero la encuesta que habia organizado Fantasmix en la 2 eleccion, duraba menos dias :o )

Ahora que david abrio el tema, seria mas facil incluir directamente la encuesta en este tema.

David BR
05-dic-2010, 21:54
Ya que piensan incluir la encuesta acá, que opciones tendría que incluir? :p

fantasmix
05-dic-2010, 21:59
y...espera a que se presenten las listas david.....

David BR
05-dic-2010, 22:21
y...espera a que se presenten las listas david.....

Yo me refería a las opciones ajenas a las listas :p
La última elección tuvo votos en blanco y disolución de la CNRFT. Yo preguntaba si incluia alguna de esas opciones nuevamente.

ger
05-dic-2010, 22:46
y yo las incluiria a esas 2 opciones extra,

Matias Machado
05-dic-2010, 23:11
Lista 7: Matías Machado - David BR - leandro_lanus

Proponemos continuar con el orden y control que actualmente rige la CNRFT, limitando las flotas y las incorporaciones, y la creación/obtensión de nuevas líneas (1 por mes)

Ademas proponemos la creación de una lista de líneas de larga distancia, para aquellos que quieran atravesar la frontera de los urbanos. Proponemos fomentar la creación de dichos servicios, explicando cómo son las normas y los controles que rige la CNRFT sobre ellos.

También proponemos hacer una mayor observacion a las líneas urbanas nuevas que se crean, para así evitar problemas futuros por superposición de recorrido, o copia total.

Por ahora solo eso :)

ale1919
06-dic-2010, 13:22
¿Qué es lista 7? ¿Es una fórmula? ¿Qué otros usuarios están ya postulados?

David BR
06-dic-2010, 15:49
¿Qué es lista 7? ¿Es una fórmula? ¿Qué otros usuarios están ya postulados?

Lista 7 es xq Matias Macahado le quiso poner así a la lista, solo para identificar la lista de alguna manera. Por ahora solo está postulada la lista que cita Matias Machado (q lo incluye, junto a lenadro_lanus y a mí) y Martin64 está viendo si se postula junto a FCDFS y motoV8.

Saludos!

FCDFS
07-dic-2010, 00:48
Si sebas me da el OK y Motov8 también, hacemos fórmula...

Pensé que tenia otro socio, pero se deja llevar por la presión de los Anti NR! JAJAJA lo que uno se viene a enterar...

Hasta cuando tenemos tiempo?...

Bueno de a 3 por ahí se lleva mejor :p

kevinlinea514
07-dic-2010, 00:50
Cualquiera lista que gane, va a volver a hacer los cartelitos de la CRNFT?

ale1919
07-dic-2010, 08:23
cuántos grupos son de postulados???

ger
07-dic-2010, 12:28
Cualquiera lista que gane, va a volver a hacer los cartelitos de la CRNFT?

A mi entender se deberian usar cartelitos CNRT, se supone que las lineas fictícias coexisten con las lineas reales. por ende no solo tendrian que ajustarse a las normas CNRFT, sino también a las CNRT. ;)

Pero yo diria que deberia ser a eleccion, aveces no queda bien el cartelito.

Matias Machado
07-dic-2010, 19:24
La idea sería que el cartelito esté en los coches de líneas nacionales (numeración de línea 1-199 y 900 a 999).

Hablando de eso, aca va otra propuesta de la Lista 7 que no puse el otro día:

Proponemos utilizar los 999 números de línea de manera mas ordenada, para que haya suficientes números para cada sector. Vamos a respetar las centenas con su respectivos limites, como por ejemplo que las del centena del 500 sean las comunales (con excepciones que si ganamos vamos a nombrar, por ejemplo para la zona del conurbano). Vamos a agregar otra centena más para las nacionales, y otras centenas mas para las provinciales. Vamos a pensar a futuro, ya que con el orden actual los números se van a terminar rápido, y con lo que proponemos nosotros va a haber mas números y va a haber mas tiempo para que se acabe.

EDIT: Agrego otra propuesta: realizar un FAQ con un thread aparte (y tal vez solicitar a un moderador que lo haga sticky)

ale1919
07-dic-2010, 22:41
Muy buena la idea Mati!!! O sea, agregarás la centena del 1000???

fantasmix
07-dic-2010, 22:51
no ale....a lo mejor mati se refiere a que la centena del 800 tambien sea para nacionales...

y aprovecho a decir que me bajo de las elecciones....

gustyelloco
07-dic-2010, 23:00
Quien se quiere postular cnmigo????

David BR
07-dic-2010, 23:01
no ale....a lo mejor mati se refiere a que la centena del 800 tambien sea para nacionales...

y aprovecho a decir que me bajo de las elecciones....

Estabas en una lista?:S
Si no, me parece que la semana pasada ya habías dicho que no ibas a participar de estas elecciones.

ger
07-dic-2010, 23:11
Ale también se iba a presentar, pero no se en que quedó. :cheesy:

FCDFS
07-dic-2010, 23:13
Habrá que esperar :p

ale1919
07-dic-2010, 23:14
Quien se quiere postular cnmigo????

Con quién estás??? Tenés una propuesta???

gustyelloco
07-dic-2010, 23:17
Con quién estás??? Tenés una propuesta???

No estoy cn nadie pero las propuestas se debaten

NicooM
07-dic-2010, 23:41
Lista 11 - Ale - Nico - July (Ale-linea22sa-micro_mania)

http://www.youtube.com/watch?v=OF1itf9z_aE

Pronto todas las propuestas.

FCDFS
07-dic-2010, 23:42

http://www.youtube.com/watch?v=g_KMgC84GKQ

The video you have requested is not available.

NicooM
07-dic-2010, 23:45
The video you have requested is not available.

.... Ahora lo vuelvo a subir .

David BR
07-dic-2010, 23:46
Al final sigue en pie lo de Moto, Martin y Sarmiento?

Matias Machado
07-dic-2010, 23:53
Muy buena la idea Mati!!! O sea, agregarás la centena del 1000???

Es correcto lo que dice fantas :D

Micro_Mania
08-dic-2010, 00:19

http://www.youtube.com/watch?v=OF1itf9z_aE

"A la hora de votar... Piense en algo que mejore a "Diseña..."... Piense en LISTA 11!!":D:D:D
Salu2!!:nuts:

David BR
08-dic-2010, 00:36
Yo me pregunto que tienen que ver las líneas reales con el sector de diseña :p
Y a parte: no es regulación en vez de regulamiento?:S

ger
08-dic-2010, 00:48
Que puedo decirles del video de la lista 11. :nuts: Lo re escracharon a Ale con ese emoticón. :lol: solo faltaba colocarle los lentes. :p

Yo no voy a cantar mi voto, pero mi panorama es asi:
-Le tengo mucha fe a 1 lista.
-La otra lista me tiene medio en duda
-y hay otra lista a la que es muy poco probable que vote.

Esperen un minuto, la lista 31 no participaba en la elección :lol:

David BR
08-dic-2010, 02:52
Que puedo decirles del video de la lista 11. :nuts: Lo re escracharon a Ale con ese emoticón. :lol: solo faltaba colocarle los lentes. :p

Yo no voy a cantar mi voto, pero mi panorama es asi:
-Le tengo mucha fe a 1 lista.
-La otra lista me tiene medio en duda
-y hay otra lista a la que es muy poco probable que vote.

Esperen un minuto, la lista 31 no participaba en la elección :lol:

Es que la lista 31 queda guardada para cuando participe la mayoria de los integrantes :p
Lista 7 fue de casualidad :p
Lo que sí, solo se presentaron 2 listas xq una que de la que se habla desde hace rato no oficializo nada :S

renzo177_266
08-dic-2010, 10:40
Es que la lista 31 queda guardada para cuando participe la mayoria de los integrantes :p
Lista 7 fue de casualidad :p
Lo que sí, solo se presentaron 2 listas xq una que de la que se habla desde hace rato no oficializo nada :S

A vos te parece? No se, asi como la lista 31 es por la linea de Ger, yo creo que al Marpla le fascinan los colectivos verdes y rojos :P

NicooM
08-dic-2010, 11:22
Chicos.. El video es lo que hay. :p

Yo me pregunto que tienen que ver las líneas reales con el sector de diseña :p
Y a parte: no es regulación en vez de regulamiento?:S

Nunca mencionamos a las lineas reales, si es por lo de la larga es ficticio tambien.
Lo de "Regulacion" - "Regulamiento", fue del apuro.. Y bue como ya dije "es lo que hay".

PD: Ale dice que si es por lo de las lineas de la imagen del video, es algo decorativo.

kevinlinea514
08-dic-2010, 12:29
Todas las listas son las mejores, pero que gane la que tiene que ganar. ESTO NO CAMBIA MI VOTO PARA NADA.

ger
08-dic-2010, 14:01
A vos te parece? No se, asi como la lista 31 es por la linea de Ger, yo creo que al Marpla le fascinan los colectivos verdes y rojos :P

Lo gracioso de la lista 31, es que el nombre se lo puso fantasmix. :D que en ese momento era la lista contraria. la lista de fantas+july+ale(?) era algo asi como lista 14 sino me equivoco.

Pero la primer eleccion era la mejor, sino me equivoco eran:

A-July(Micro_Mania), Ale y Maty(Motov8)
B-David (BR), Ger y Renzo (177_266)
C-Carlos_F , Sebas(FCDFS), Martin 64
D-Esisa (70), Mariano341 y Gusty (...elloco)

Puse letras por que no habia numeros de lista en ese momento.
Fue una elección muy graciosa y muy peleada a la vez, por que nos tirabamos palos de una manera espectaculár.

Al grupo A, lo tildaron de Oligopulpo. (el Grupo Tigre Way y el Grupo Unidas son los que mas lineas tienen en el foro).
Al grupo B lo criticaron diciendo que querian imponer normas muy rigurozas y que se tornaria todo muy aburrido. (jaja)
Y bueno el grupo D era un grupo conformado por usuarios nuevos en ese momento. (salvo gusty)
Por ese motivo creo que gano el grupo C.

Martin64
08-dic-2010, 15:56
O quizás ganamos por que planteamos una mejor política, sin prometer grandes cambios y apostando a todo lo contrario con respecto a los competidores...

Matias Machado
08-dic-2010, 16:13
Martin hablás de ganar pero todavia no presentaste ninguna formula :P

Ale
08-dic-2010, 16:32
Ustedes se quejan del video,pero por lo menos nosotros tenemos un video propio,una imagen propia,una propuesta propia que ninguno de los demas candidatos tuvo,hasta tenemos cancion propia:noworry:

fantasmix
08-dic-2010, 17:47
jajajaja...esta campaña va a ser divertida :P

ger: en las elecciones pasadas me postule con jul y gus...(osea que yo hice de chinoxcolectivo en esa lista, si se hubiese postulado el hubiese quedado como lista unidas...)

al final estan confirmadas las listas postulantes? porque mi no endender demasiado:

lista 11: ale+nico 22+jul
lista 7?: leandro+matias m+renzo?
lista 132: martin+matias v8?+sarmiento?

mas la probable lista de ale19 y gus a la que le falta un integrante....

ger
08-dic-2010, 18:16
jajajaja...esta campaña va a ser divertida :P

ger: en las elecciones pasadas me postule con jul y gus...(osea que yo hice de chinoxcolectivo en esa lista, si se hubiese postulado el hubiese quedado como lista unidas...)

al final estan confirmadas las listas postulantes? porque mi no endender demasiado:

lista 11: ale+nico 22+jul
lista 7?: leandro+matias m+renzo?
lista 132: martin+matias v8?+sarmiento?

mas la probable lista de ale19 y gus a la que le falta un integrante....

La lista 7 es Leandro+Matias M+David

Ale
08-dic-2010, 18:20
uy esta jodido para votar...q dificil decision...aunque creo que le tengo fe a las ondas rojas y azules..

nico_bondis
08-dic-2010, 18:24
Voto por Lista 11;);););):)

Ale
08-dic-2010, 18:31
Pero para que todavia no se abrio la votacion y te pueden inpugnar el voto..

Matias Machado
08-dic-2010, 19:18
La votación empieza el domingo, no se inpacienten :D

Martin64
08-dic-2010, 20:12
Martin hablás de ganar pero todavia no presentaste ninguna formula :P

No mati... estás confundido.

Yo me refería a la primera votación... la que ganamos junto con Sebas y Carlitos F.

Saludos.

David BR
08-dic-2010, 20:44
Las listas se pueden presentar hasta el domingo antes de que abra la votación. Asíq ue tdv hay tiempo para armar listas.

David BR
08-dic-2010, 20:47
Ustedes se quejan del video,pero por lo menos nosotros tenemos un video propio,una imagen propia,una propuesta propia que ninguno de los demas candidatos tuvo,hasta tenemos cancion propia:noworry:

Para el que no leyó bien el thread, las propuestas de la Lista 7:

Lista 7: Matías Machado - David BR - leandro_lanus

Proponemos continuar con el orden y control que actualmente rige la CNRFT, limitando las flotas y las incorporaciones, y la creación/obtensión de nuevas líneas (1 por mes)

Ademas proponemos la creación de una lista de líneas de larga distancia, para aquellos que quieran atravesar la frontera de los urbanos. Proponemos fomentar la creación de dichos servicios, explicando cómo son las normas y los controles que rige la CNRFT sobre ellos.

También proponemos hacer una mayor observacion a las líneas urbanas nuevas que se crean, para así evitar problemas futuros por superposición de recorrido, o copia total.

Por ahora solo eso :)

La idea sería que el cartelito esté en los coches de líneas nacionales (numeración de línea 1-199 y 900 a 999).

Hablando de eso, aca va otra propuesta de la Lista 7 que no puse el otro día:

Proponemos utilizar los 999 números de línea de manera mas ordenada, para que haya suficientes números para cada sector. Vamos a respetar las centenas con su respectivos limites, como por ejemplo que las del centena del 500 sean las comunales (con excepciones que si ganamos vamos a nombrar, por ejemplo para la zona del conurbano). Vamos a agregar otra centena más para las nacionales, y otras centenas mas para las provinciales. Vamos a pensar a futuro, ya que con el orden actual los números se van a terminar rápido, y con lo que proponemos nosotros va a haber mas números y va a haber mas tiempo para que se acabe.

EDIT: Agrego otra propuesta: realizar un FAQ con un thread aparte (y tal vez solicitar a un moderador que lo haga sticky)

Saludos!

Ale
08-dic-2010, 20:53
Me gusto mucho el tema de las 999 mas organizadas :nuts:

David BR
08-dic-2010, 21:01
Me gusto mucho el tema de las 999 mas organizadas :nuts:

Podés votarnos la semana que viene ;)

Micro_Mania
08-dic-2010, 21:03
Mas le vale que no:p:nuts::lol:
Salu2!!:noworry:

Ale
08-dic-2010, 21:13
Podés votarnos la semana que viene ;)

Esperaba que dijeras eso..lo mismo digo:D

David BR
08-dic-2010, 21:35
Mas le vale que no:p:nuts::lol:
Salu2!!:noworry:

Si prefiere otra lista no hace falta que se presente :p:lol::D jejeje

Saludos!:P

kevinlinea514
09-dic-2010, 12:00
Vale Autovoto? Seria Injusto
Yo no me postule, pero es para saber.

Ale
09-dic-2010, 12:43
En teoria no,ese fue motivo de pelea la primera vez..por eso es preferible hacerla publica.

ger
09-dic-2010, 12:48
Ale los votos tiene que ser si o si privados. :notrust:
por ese motivo deberian votarse a si mismos los candidatos, para que el resto sea el que termine definiendo quien gana

Ale
09-dic-2010, 13:22
Esta bien:noworry:

Martin64
09-dic-2010, 13:26
En esta votación, van a armar la misma movida "corrupta" que la anterior?... en la que los usuarios del foro crecieron y no postearon más?...

Confirmen eso.

Saludos.

Micro_Mania
09-dic-2010, 19:37
No se que corrupcion puede haber en algo tan simple (partamos en que no es mas que un hobby) como Diseña...:push:
Osea, se vale el voto a si mismo:noworry:
Salu2!!:D

David BR
09-dic-2010, 23:30
En esta votación, van a armar la misma movida "corrupta" que la anterior?... en la que los usuarios del foro crecieron y no postearon más?...

Confirmen eso.

Saludos.

Mejor que des nombres y apellidos si vas a denunciar corrupción... Si hay cosas que no te gustan o presentate para cambiarlo vos y decí donde hay problemas o tmb te podés ir cosa que parece que decidiste hacer en su momento...

Matias Machado
10-dic-2010, 12:53
Estamos a 2 días para el comienzo de la votación, solo se van a presentar 2 listas?

gustyelloco
10-dic-2010, 12:57
Estamos a 2 días para el comienzo de la votación, solo se van a presentar 2 listas?

No son 3?
La tuya, la de Martin y la de Ale

Martin64
10-dic-2010, 15:02
Mejor que des nombres y apellidos si vas a denunciar corrupción... Si hay cosas que no te gustan o presentate para cambiarlo vos y decí donde hay problemas o tmb te podés ir cosa que parece que decidiste hacer en su momento...

Vos sabés bien el tema de un cierto usuario que abandonó pero NO en la votación anterior...

Claro... después lo primero que hicieron es buscar "problemas" para que cambiemos el nombre de EPC...

Por políticas asi de ridiculas, dejó de interesarme el thread... espero que las cosas cambien para bien con la próxima gestión...

No es necesario dar nombres... vos estás con ellos y sabes a quien me refiero.

Saludos.

David BR
10-dic-2010, 16:08
Vos sabés bien el tema de un cierto usuario que abandonó pero NO en la votación anterior...

Claro... después lo primero que hicieron es buscar "problemas" para que cambiemos el nombre de EPC...

Por políticas asi de ridiculas, dejó de interesarme el thread... espero que las cosas cambien para bien con la próxima gestión...

Saludos.

Claro, seguí persiguiendote Tincho... Por algo Ger y yo al principio estabamos en una misma lista, compartíamos ideas. Te pedi que cambies el nombre y empezaste a pensar que me manejaba ger.... Contate uno de gallegos ahora.
Mira como fueron las cosas que en estos casi 3 meses el que más aporto a la gestion fue Matias (un nr fan a la distancia, para que lo ubiques) y no Ger. La única idea de Ger que tomamos en cuenta fue la de la contitución de FT...
Y por cierto, andamos necesitando los datos de distancia y tamaño de tu flota en el thread correspondiente...

ger
10-dic-2010, 16:14
Lo de EPC lo reclame durante la gestión de Carlos Martin y Sebas, pero en ese momento no hubo ninguna explicación oficial de parte de la CNRFT, mas que una cruel descalificacion de mi inteligencia por parte de un integrante :notrust:

Igual para mi el asunto ya murió...., ya estoy cansado de las constantes provocaciones que hay en el foro,entre los foristas, por parte de muchos usuarios.

Matias Machado
10-dic-2010, 18:12
No son 3?
La tuya, la de Martin y la de Ale
Martin no publicó ninguna lista...

Martin64
10-dic-2010, 23:20
Provación yo le diría a ciertos threads de dudosa confianza... no te parece?...

Con respecto a los datos de las lineas... ya te dije David, no confio en esta gestión, por eso dejé de entrar y por eso no estoy al tanto de nada.

Saludos.

David BR
11-dic-2010, 02:51
Provación yo le diría a ciertos threads de dudosa confianza... no te parece?...

Con respecto a los datos de las lineas... ya te dije David, no confio en esta gestión, por eso dejé de entrar y por eso no estoy al tanto de nada.

Saludos.

Sobre todo xq esta gestión hizo una persecución a ciertos usuarios... Dejemonos de romper las pelotas, vos te llevás mal con ger, tu problema es con él... a mí me chupa un huevo. La gestion esta la llevamos adelante Renzo y yo (bueno en su momento tmb Dante), ger no tuvo nada que ver... Pero bueno... vos te caracterizas por generar problemas... A nosotros nos hubiera gustado que todos siguieran participando... el único que desapareció fuiste vos.
Y la verdad que no hubo persecución contra nadie... Si hubiera habido persecucion, como vos denunciaste en su momento, EPC no existiría más y bue... Extremo Sur hubiera tenido problemas... Todo xq se te pidio un cambio de razon social, que perseguidos que somos che:notrust:

ale1919
11-dic-2010, 09:08
Mañana es el día!!! No creo poder postularme. No tengo propuestas para presentar. Así que me conformo con lo que hay, y listo.

Martin64
11-dic-2010, 13:23
Sobre todo xq esta gestión hizo una persecución a ciertos usuarios... Dejemonos de romper las pelotas, vos te llevás mal con ger, tu problema es con él... a mí me chupa un huevo. La gestion esta la llevamos adelante Renzo y yo (bueno en su momento tmb Dante), ger no tuvo nada que ver... Pero bueno... vos te caracterizas por generar problemas... A nosotros nos hubiera gustado que todos siguieran participando... el único que desapareció fuiste vos.
Y la verdad que no hubo persecución contra nadie... Si hubiera habido persecucion, como vos denunciaste en su momento, EPC no existiría más y bue... Extremo Sur hubiera tenido problemas... Todo xq se te pidio un cambio de razon social, que perseguidos que somos che:notrust:

Ya te dije que vos no sos el problema, mucho menos renzo... ¿querés que te lo repita 20 veces más?...

El tema acá son los dos usuarios que ami, no me inspiran para nada de confianza... sumado a esto políticas absurdas como la que me pedis arriba, hacen aburrido el juego... ya que la libertad que teniamos de ser creativos, se fué perdiendo...

Sepan, que dos o tres usuarios hicieron aburrido este juego... por algo no participé más...

Te vuelvo a repetir (me faltan 19 veces más para que lo entiendas :mad1:) vos no sos el problema, mucho menos renzo.

PD: Estás seguro que soy el único que se fue?...

Saludos.

leandro_lanus
11-dic-2010, 13:53
Lo sabia, era conmigo el problema... :huh:

Martin64
11-dic-2010, 13:54
Si vos no estás en la actual gestión man!!...

leandro_lanus
11-dic-2010, 13:56
Ya lo se, lo dije de metido nomas :lol:

David BR
11-dic-2010, 16:50
Ya te dije que vos no sos el problema, mucho menos renzo... ¿querés que te lo repita 20 veces más?...

El tema acá son los dos usuarios que ami, no me inspiran para nada de confianza... sumado a esto políticas absurdas como la que me pedis arriba, hacen aburrido el juego... ya que la libertad que teniamos de ser creativos, se fué perdiendo...

Sepan, que dos o tres usuarios hicieron aburrido este juego... por algo no participé más...

Te vuelvo a repetir (me faltan 19 veces más para que lo entiendas :mad1:) vos no sos el problema, mucho menos renzo.

PD: Estás seguro que soy el único que se fue?...

Saludos.

Si vos querés seguir viendo usuarios que pidan 1000 coches de una, que creen quichicientas líneas por mes y dejen a los nuevos usuarios sin líneas, allá vos... No es nuestra culpa que fueran apareciendo usuarios que crearan de a 3 líneas por día y metieran 500 coches por día :notrust:
NO te inspiramos confianza por Ger estaba con nosotros en las elecciones anteriores, si nos sinceramos un poco haríamos un buen al resto, xq conste que acá no se hizo nada para perjudicarte. Ahh y me olvidaba, las últmas medidas, las que criticás vos fueron ideas de un usuario que vos hubieras apoyado para las elecciones. Alto fail el tuyo xD
Igual Martin, si no querés participar más de diseña, podés hacer como Dante y poner en venta Extremo Sur, así no ocupamos al dope líneas que no está siendo usadas...

PD: mañana vence el plazo para armar listas. De no presentarse ninguna más solo participaran las listas 7 y 11.

David BR
11-dic-2010, 17:48
A veces soprenden las actitudes de ciertos usuarios. Recuerdo que alguna vez tenía pensado hacer una línea con un número, pero como otro usuario con menos líneas quiso hacer otra línea, dije bueno busco un número distinto con el que tal vez tenía problemas (no los hubo) y dsp me vienen a decir que no somos confiables... Parece que alunos usuarios les cuesta entender la diferencia de pensamiento, pedir informacion sobre una línea de la cual no la hubo nunca (antes de esta gestion) y pedir un cambio de razon social xq a esta gestion le parecia agresivo es persecución...
Muchos quisieron buitrear las líneas de Extremo Sur xq Martin desapareció y sin embargo sigue teniendo todas sus líneas a pesar de abandonar el sector y dsp habla de que no somos confiables...
Denuncia corrupcion y no da pruebas... Pareciera que la única función de ese usuario en el foro es generar conflicto.

Saludos!:notrust:

kevinlinea514
11-dic-2010, 18:04
No se que corrupcion puede haber en algo tan simple (partamos en que no es mas que un hobby) como Diseña...:push:
Osea, se vale el voto a si mismo:noworry:

Seria una Injusticia. En todo caso para saber si alguno de la lista se hiso autovoto podremos preguntarle a los administradores, que pienso yo que le deve figurar quienes votaron o no en la encuesta.
Si se da que hacen autovoto, habria que anularle el voto.

Micro_Mania
11-dic-2010, 18:30
Dejate de joder Kevin:notrust: Asi te lo digo. En la primera eleccion si se valia el auto-voto, y porque no le dejaron en claro perdio mi formula (ganaron por 1 voto, y 2 de mi formula votaron por otros). Asi que ahora se vale y punto. Cuando se iso la primera eleccion creo que ni estabas, asique no vengan a cambiar las cosas el dia de las elecciones.
Y dejense de pelar por favor! Ignore list chicos!:mad1:
Salu2!!:notrust:

Martin64
11-dic-2010, 19:22
Si vos querés seguir viendo usuarios que pidan 1000 coches de una, que creen quichicientas líneas por mes y dejen a los nuevos usuarios sin líneas, allá vos... No es nuestra culpa que fueran apareciendo usuarios que crearan de a 3 líneas por día y metieran 500 coches por día :notrust:
NO te inspiramos confianza por Ger estaba con nosotros en las elecciones anteriores, si nos sinceramos un poco haríamos un buen al resto, xq conste que acá no se hizo nada para perjudicarte. Ahh y me olvidaba, las últmas medidas, las que criticás vos fueron ideas de un usuario que vos hubieras apoyado para las elecciones. Alto fail el tuyo xD
Igual Martin, si no querés participar más de diseña, podés hacer como Dante y poner en venta Extremo Sur, así no ocupamos al dope líneas que no está siendo usadas...

PD: mañana vence el plazo para armar listas. De no presentarse ninguna más solo participaran las listas 7 y 11.

Vos estás buscando problemas al pedo me parece...

En que momento "denuncié" corrupción en ustedes?... citame en donde dije eso... por empezar.

Segundo... si hablé de corrupción fué solamente en el tema de la votación... NADA MAS... tan dificil es entender lo que escribo?... quizás deba practicar mi redacción.

Tercero... te dije que en Vos y Renzo confiaba, pero queda una persona que, al igual que otro usuario no me inspira para nada confianza... ¿eso es hablar de corrupción?...

Dale DAvid, dejá de buscar problemas, dale?... si te molesta que no haya participado en tu gestión, ya te dije el por que, y listo... o te olvidas que antes de las elecciones yo te proponia como presidente?... al igual que Renzo!!... que poca memoria que tenemos ehh!!...

Dejemosno de joder y tratemos de entender bien las cosas...

Para mi, hay tres usuarios que no me inspiran ni la más minima confianza... tampoco me interesa debatir con ellos por que para mi no existen... y si te molesta lo que escribo, hace como yo, ignore list y todo bien, no me voy a pegar un tiro por eso ehh!!... total, serías creo que el vigésimo primero que me pone en la lista de ignore y aún sigo vivo...

Volvamos al tema que nos compete.

David BR
11-dic-2010, 23:33

Saludos.

Que mala memoria Martin, criticás la gestión y dsp decis que no la criticas...
Que no tenes problemas con quienes ejercen el cargo, pero que te parecen de dudosa confianza.

No estoy buscando de problemas, pero si me critican sin fundamento yo suelo reaccionar mal.

Y no hace falta que recuerde que pusiste en duda la independencia de acción y pensamiento de esta gestion, dando a entender que nos manejaba alguien más...

Si vos esperás que ante eso uno no reaccione mal, allá vos... Pero si a mí me dicen que hago eso no esperes una buena reacción.

Y por las dudas, a mí no me interesa usar la ignore list, xq siempre hasta el usuario más molesto puede hacer un aporte interesante el foro.

Matias Machado
11-dic-2010, 23:35
En 20 minutos empieza la votación y hasta ahora son 2 listas. Martin y compañía, al final se postulan o qué?

David BR
11-dic-2010, 23:36
En 20 minutos empieza la votación y hasta ahora son 2 listas. Martin y compañía, al final se postulan o qué?

No nos apuremos che :P
La encuesta la abro mañana a la tarde

ale1919
12-dic-2010, 15:43
Sólo faltan unos minutos...

David BR
12-dic-2010, 17:13
Se da por empezada la elección, mucha suerte a ambas listas!!

Saludos!

Linea 141
12-dic-2010, 17:36
Lista 11 ;) :D

NicooM
12-dic-2010, 17:45
La onda es que no se cante el voto ;)

David BR
12-dic-2010, 17:47
Es increible como en esta elección Martin hizo campaña por Ale y July siendo que en el foro se lleva tan mal con ellos :p

Ale
12-dic-2010, 17:49
pero como sabes si no es publica :S?

Para mi que va a votar en blanco o votara la disolucion de la cnrtf.

Martin64
12-dic-2010, 17:50
Disolución de la CNRFT

No da para más esto.

David BR
12-dic-2010, 17:51
pero como sabes si no es publica :S?

Para mi que va a votar en blanco o votara la disolucion de la cnrtf.

Yo no dije que va a votar por uds, dije que hizo campaña por uds indirectamente :p

ger
12-dic-2010, 18:56
Lo unico que espero es que el que gane, no me haga radiar al Bimet OHL1316. modelo 1995 :D

David BR
12-dic-2010, 19:26
Lo unico que espero es que el que gane, no me haga radiar al Bimet OHL1316. modelo 1995 :D

Yo espero qu eel que gane no tenga políticas pro pulpo :p
Al menos nosotros esos coches duran hasta el 31 de diciembre :p

Micro_Mania
12-dic-2010, 20:20
Yo espero que el que gane haga una campaña mejor a las ultimas...:noworry:

David BR
12-dic-2010, 20:57
Lo sorprendetente es que en esta elección por ahora es muy baja la cantidad de votos contraria a la CNRFT, a diferencia de la última elección que representaron la mitad de los votos :S

MARIANO_LINEA341
12-dic-2010, 21:01
Lista 11.. para poder volver a poner las tazas en mis bondis.

losbuenosbondis
12-dic-2010, 21:12
pero por que no podias, que yo sepa se podia poner tasas

MARIANO_LINEA341
12-dic-2010, 21:20
pero por que no podias, que yo sepa se podia poner tasas

me obligaron a sacarlas por este mes, porque no se

losbuenosbondis
12-dic-2010, 21:21
ah, que raro, que bajon

renzo177_266
12-dic-2010, 22:27
Lista 11.. para poder volver a poner las tazas en mis bondis.

Dos cosas:

No vale voto cantado
Y 2: como que no se te dejo poner tazas?

David BR
12-dic-2010, 22:55
me obligaron a sacarlas por este mes, porque no se

Campaña sucia, quién te obligó a sacarlas?
Si no hubo ninguna reglamentación que prohibiera el decorado :notrust:
Decime quien te pidió eso. Yo no te dije nada y Renzo tmp, así q...
No te comunicaste con ninguno de los dos que estamos a cargo de la CNRFT, así q no mientas

Mucha campaña sucia hay por acá, usuarios que denuncian corrupción y otros que mienten... Así no eh...
La verdad que me empiezn a hacer analizar de irme a la mierda con esas mentiras que empezaron a tirar :notrust:

Micro_Mania
12-dic-2010, 23:12
No te enojes Daid.
Hay uarios y usuarios, no todos son asi:noworry:
Salu2!!:rolleyes:

David BR
12-dic-2010, 23:15
No te enojes Daid.
Hay uarios y usuarios, no todos son asi:noworry:
Salu2!!:rolleyes:

Y que se le va a hacer. Son los que hacen que te saques y a veces encuentran lo que tienen que ahcer para que pase.

Lo bueno de esta elección, es que a dierencia de la gestion anterior que csi hace que desaparezca la CNRFT, dsp de la gestion actual casi todos estan de acuerdo con que siga.

Saludos!

MARIANO_LINEA341
13-dic-2010, 11:56
Campaña sucia, quién te obligó a sacarlas?
Si no hubo ninguna reglamentación que prohibiera el decorado :notrust:
Decime quien te pidió eso. Yo no te dije nada y Renzo tmp, así q...
No te comunicaste con ninguno de los dos que estamos a cargo de la CNRFT, así q no mientas

Mucha campaña sucia hay por acá, usuarios que denuncian corrupción y otros que mienten... Así no eh...
La verdad que me empiezn a hacer analizar de irme a la mierda con esas mentiras que empezaron a tirar :notrust:

Unicamente tuve que sacar las tazas pero bueno. ojala se arregle todo para volver a ponerlas

David BR
13-dic-2010, 13:18
Unicamente tuve que sacar las tazas pero bueno. ojala se arregle todo para volver a ponerlas

Decime quien te pidio que saques algo,ni Renzo ni yo te dijimos que tenías que sacar las tazas. Si justamente a ambos nos gustan los coches decorados :S
Si alguien te pidió que las saques mandalo al frente, xq nosotros no te lo dijimos...
Basta de tirar mierda por tirar. Alguien te pidio que saques las tazas, decí quién... Xq seguro de la CNRFT no pudo haber sido xq nunca discutimos una medida por el estilo.
Y te l vuelvo a repetir: DECI QUIEN TE DIJO QUE LA SAQUES, o no entendés las palabras.
Muchos usuarios ponen tazas y nadie les dice nada, y vos no decis quien te pidio que la saques.

MARIANO_LINEA341
13-dic-2010, 16:48
Decime quien te pidio que saques algo,ni Renzo ni yo te dijimos que tenías que sacar las tazas. Si justamente a ambos nos gustan los coches decorados :S
Si alguien te pidió que las saques mandalo al frente, xq nosotros no te lo dijimos...
Basta de tirar mierda por tirar. Alguien te pidio que saques las tazas, decí quién... Xq seguro de la CNRFT no pudo haber sido xq nunca discutimos una medida por el estilo.
Y te l vuelvo a repetir: DECI QUIEN TE DIJO QUE LA SAQUES, o no entendés las palabras.
Muchos usuarios ponen tazas y nadie les dice nada, y vos no decis quien te pidio que la saques.

Podria decir que fue Ale.. aun que lo va a negar pero asi fue

Matias Machado
13-dic-2010, 18:45
Ah bue...

Ya empezamos?

leandro_lanus
13-dic-2010, 18:53
Podria decir que fue Ale.. aun que lo va a negar pero asi fue

Que yo sepa, Ale NO tiene autoridad para prohibirte nada

NicooM
13-dic-2010, 18:58
¿Te sentis bien Mariano?.

Martin64
13-dic-2010, 19:27
Y que se le va a hacer. Son los que hacen que te saques y a veces encuentran lo que tienen que ahcer para que pase.

Lo bueno de esta elección, es que a dierencia de la gestion anterior que csi hace que desaparezca la CNRFT, dsp de la gestion actual casi todos estan de acuerdo con que siga.

Saludos!

Lo bueno de esta, es que están ganando usuarios "conflictivos"... si hubieran hecho bien su trabajo, usuarios como Ale no estarían ganando... no te parece? ;)

Matias Machado
13-dic-2010, 19:36
Que yo sepa, Ale NO tiene autoridad para prohibirte nada
Es que no la tiene, Ale no es miembro de la CNRFT, no puede prohibir nada. Es mas, el a sus coches les pone tazas.

Se nota que esta elección ya esta siendo media sucia...

gustyelloco
13-dic-2010, 19:47
Mariano deja de mentir encima te salio mal xq votaste a la lista 11 y salis cn q Ale te prohibio jaja x dios me parece q metimos la pata eh!!!

Ale
13-dic-2010, 20:48
Yo prohibirte O_O???

Ale
13-dic-2010, 21:42
No entiendo..aca hay algo que no me cierra...Yo JAMAS prohibi tasas...ademas..las unidades que le vendia a mariano en su epoca siempre tenian tasas y el decia "sin tasas por favor" asi que esto es cualquiera...

David BR
13-dic-2010, 23:07
Explicame esa parte.

En su momento hablaban bastante por msn y copiaban fragmentos de sus conversaciones en el foro :p

Rueda mágica
13-dic-2010, 23:40
Si me postulo yo, vuelve EPC.

(listo, les cagué la elección, la discusión, todo)

MARIANO_LINEA341
13-dic-2010, 23:41
Ya vote la 11 y no se puede cambiar.

Por decision mia me retiro de CNRFT y Ale a la Ignore List.

Ale
13-dic-2010, 23:45
Dios basta de mentiras y basta de estas pelotudeces.:mad1:

Rueda mágica
13-dic-2010, 23:45
Ya vote la 11 y no se puede cambiar.

Por decision mia me retiro de CNRFT y Ale a la Ignore List.
http://www.youtube.com/watch?v=ZexX6KJTJVs

Ale
13-dic-2010, 23:51
Retomemos la seriedad del thread por favor..

Martin64
13-dic-2010, 23:55
Bueno chicos... una cosa es discutir y otra es agredir...

Creo que esa imagen está demás.

Martin64
14-dic-2010, 00:02
Se fué un usuario que estaba postulado... por lo tanto, la votación se tendría que anular.

leandro_lanus
14-dic-2010, 00:03
Entonces gano la lista 7 :lol:

motov8
14-dic-2010, 01:02
Muchachos... Ustedes se dieron cuenta del porque se estan peleando?? Porque pavada se estan matando??:push: Yo, particularmente, no los entiendo. No entiendo como en una seccion en donde se pasan y suben dibujos, en donde se administran lineas ficticias pueda haber tantos problemas!!:S Si bien, me llevo de 10 y coincidimos en mucho con Martin y July... En esta no los acompaño... Llegar al punto de decir "... Que te pise un 132" o poner una foto en la cual estan agrediendo a un usuario... Ya se fueron a la mismísima mierda... Así no mas se los digo... A mi tambien hay muchas actitudes que me rompen las pelotas y sin embargo que...!! Me la trago... No digo nada para no generar conflictos...!!
Por favor, retomemos al fin del thread... Elegir a quienes van a seguir al mando de la CNRT ficticia... No peleen, no vale la pena... Ninguno va a hacer cambiar de opinion al otro... Van a seguir tirando patadas uno al otro y no va a cambiar nada:noworry:.
Gane el que gane... Que lo haga divertido!! Porque tanta pelea como que aburre:S.

ger
14-dic-2010, 18:32
Gente volvi. :D

Haber que puedo decirles, cuando yo armaba las encuestas, les decia que no hicieran campaña política, muchos usuarios me decepcionaron. :worried:
El asunto de las tazas, talves la confusión venga por el lado de si pidieron el permiso correspondiente al verdadero autor.

Si no estan de acuerdo con la CNRFT, nadie obliga a nadie a postear en los temas de diseña. ;)

leandro_lanus
14-dic-2010, 21:08
Entonces la votacion continua...

igna_mdq
14-dic-2010, 21:50
¿Si empatan que pasa?

leandro_lanus
14-dic-2010, 21:54
Se comparte el mandato entre las dos listas, 1 mes y 1/2 cada una :cheesy:

David BR
14-dic-2010, 21:54
¿Si empatan que pasa?

La vez anterior se voto de vuelta.

tenementfunster
14-dic-2010, 22:04
Gana CH :D

Gastón
15-dic-2010, 10:11
Señores,

Han demostrado una vez más que pueden convertir al foro en un jardín de infantes o en el recreo de una primaria cuando los moderadores no están mirando. Sinceramente me siento hiper decepcionado con muchísimos usuarios, pero a la vez gratamente sorprendido con otros usuarios y sus actitudes.

La CNRFT queda disuelta por el momento, se prohíben realizar elecciones hasta nuevo aviso y todo esto debido a la actitud de varios usuarios.

También, he de advertirles que se están evaluando las sanciones a todos los usuarios, a los que provocaron y a los que respondieron de igual manera. En cualquier momento, cuando se llegue a un acuerdo, les informaremos las sanciones correspondientes a esos usuarios.

Thread cerrado.

Saludos,
Gastón