PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál esquema corporativo de TBA te gustó más?

goni08
05-ene-2009, 11:00
Bordo-Amarillo
Blanco-Celeste-Azul
Violeta-Gris-Negro

Esteban
05-ene-2009, 14:06
Cuando estuvieron de color Bordo y amarillo, no lo recuerdo?

ElGranDT
05-ene-2009, 14:50
El primer esquema propio de TBA

Pablo
05-ene-2009, 16:38
A mi me gusta el bordó y amarillo, aunque ninguno de los tres colores me disgusta.

Un abrazo.

Dalmiro Castro
05-ene-2009, 18:22
http://www.mundodelsol.com.ar/images/Foto2002/Tren%20TBA.jpg

http://www.tbanet.com.ar/pics/descargas/fotogaleria/grande/T0104.jpg

http://elmundovirtual.crearforo.es/images/elmundovirtual_crearforo_es/files/tba2_09.jpg

Las fotos estan llamadas directamente de la fuente.

Me quedo con el celeste y blanco.

ElGranDT
05-ene-2009, 19:28
a mi me gusta el segundo

Fernando Lubo
05-ene-2009, 19:35
Me gusta, más el celeste y blanco

enriquedaniel86
06-ene-2009, 00:27
el celeste azul y blanco toda la vida, me acuerdo la primera vez que me tome el puma en el Retiro-Tigre que llegue a Belgrano y le dije a mi mama que queria esperar los nuevos trenes, me habia quedado fascinado con esos colores, aunque si es por mi, extraño los colores de Ferrocarriles Argentinos que son con los que naci y al dia de hoy me emociono de verlos en alguna foto en el recuerdo y mismo en el ferrocarril urquiza hoy en plena vida con aquellos colores que alguna vez llevaron el Mitre y el Sarmiento. Pero bueno, mi mayor gusto va por el celeste azul y blanco.

marklinista
10-ene-2009, 11:56
El primer esquema se degradó muy rapido, perdió brillo y quedaba horrible. Todavía queda cartelería con esos colores y deprime.

Héctor
12-ene-2009, 07:17
Después de ver el bordó y amarillo creo que a cualquiera nos fascino el azul, celeste y blanco, pero sinceramente me quedo con el nuevo esquema (aunque lo hace un poquito similar al de la UGOFE y eso no me gusta, ya que para mí cada empresa debe tener su color)

DiegoB
14-ene-2009, 12:44
sep el celeste y blanco es mejor

Spurr
15-ene-2009, 09:02
El celeste, azul y blanco es lindo, pero un tanto convencional. El último diseño es más jugado y lo prefiero por eso. El bordó y amarillo me parece muy feo, y coincido con el forista que dijo que enseguida se degradó y quedó con un aspecto lamentable

Agustín
16-ene-2009, 21:49
Celeste, azul y blanco!

G
16-ene-2009, 22:13
Falta la opción "Ninguno" ¬¬. De todos modos, de los tres el celeste y blanco era el único armónico e inofensivo a la vista. Con el Payaso y el Milka no hacemos uno.

OT: la verdad revelada es el esquema que probó el Urquiza en 1990, ese que suele llamarse "NEFA 2" aunque NEFA fueran las normas técnicas y al Colibrí nadie le diga NEFA 1 :p.

Spurr
17-ene-2009, 18:20
Creo que me acuerdo de ese esquema. ¿Era bordó no?

G
17-ene-2009, 18:41
Sí, más marrón que bordó. Acá hay una foto de Milan Dimitri:

http://farm2.static.flickr.com/1434/1237712266_1e4ea4b9dd.jpg

También el Mitre tuvo su esquema "NEFA 2" más o menos para la misma época, pero no se le acercaba ni por asomo. Era el de base blanca con una franja naranja que formaba la sigla "FA". Se aplicó en todos los Vickers reformados, en algunos sin reformar y en unos pocos Toshiba, donde las puertas iban también en naranja.

Paralelo Prohibido
24-ene-2009, 15:07
Galileo te paso un dato en el sitio Ferroaficionados Argentinos figura como año 1988 el tema del NEFA1 en el Urquiza te lo ilustrare mejor con la foto posteada en ese sitio , puede ser que exista a veces errores involuntarios pues hay varios sitios que manejan tanta informacion sobre la actualidad y el pasado de nuestros ferrocarriles la cuestion es tratar de acercarnos a las fechas lo mas cercanas a la original si es que esta a nuestro alcance . Saludos Pd. Nota del autor del articulo comenta que se pintaron solamente 5 duplas y duraron asi poco tiempo y las repintaron despues con el esquema original (FA) , el color del Nefa era Bordo y gris claro .

G
24-ene-2009, 18:36
Es muy posible que la introducción del nuevo esquema fuera en ese año. Todo el recambio había empezado en 1987, cuando se presento el esquema NEFA en sus versiones para trenes locales y generales. Ese mismo año, si no me equivoco, comenzaron a llegar los Metropolitan-Vickers reformados por EMEPA estrenando la nueva librea del Mitre. Más o menos por las mismas fechas prueban también en el Sarmiento un esquema parecido a este último pero con dos bandas celestes en lugar de la anaranjada.

Me expresé retorcido, lo que es de 1990 es la foto :notrust:. Así que lo que es seguro es que el "poco tiempo" que duraron algunas unidades con el NEFA del Urquiza se extiende por lo menos tres años. Cuando FEMESA le entregó la línea a MVSA cuatro años después ya no quedaba ninguno, eso sí.

Paralelo Prohibido
27-ene-2009, 14:07
Lo que se trata en general es informar y corregir si existe algún dato erróneo por eso comente lo de los errores que a veces pueden parecer o ser nuestros ( sin mala fe ) pero también existe la posibilidad de que quien lo haya puesto en el sitio lo informe de buena fe , espero no haberme complicado a mi mismo tratando de explicarme . Con respecto a los del Mitre si los llegue a ver tanto en los Toshiba y creo que en los Vickers también pero en el Sarmiento no recuerdo de haberlos visto con ese esquema y si existe la posibilidad de material fotográfico del Sarmiento con esos colores te lo agradecería y los amigos del foro también ,Saludos .- aqui posteo 2 fotos de la formacion que se colisiono con el paragolpe en Retiro el 11 de Septiembre de 1993 mas que por el accidente es por el tema del nuevo esquema .

G
27-ene-2009, 14:38
Acá hay una foto de C.A. Pérez Darnaud publicada hace poco en Entrevías (http://portaldetrenes.com.ar/entrevias):

http://portaldetrenes.com.ar/entrevias/wp-content/uploads/2008/12/sarmientina-03.jpg

Paralelo Prohibido
17-feb-2009, 12:40
Bueno Muchachos y si buscamos por YOU TUBE encontraremos cosas interesantes como estas aca hablamos del NEFA vean : este con formación de 8 coches http://www.youtube.com/watch?v=r62X8xsn8us este 2do video con una perla a ver si la encuentran y si no les explico donde esta http://www.youtube.com/watch?v=Hp6hcdMQ-hQ el 3er video con formacion de 6 coches http://www.youtube.com/watch?v=xKnBlbHkOWU y este ultimo bajo tierra http://www.youtube.com/watch?v=MYwIRF0JyHg espero que les gusten las NEFA en movimiento ,Saludos :cheesy: ;) :D

FCDFS
21-feb-2009, 13:05
Y si de algun lado tenia que salir.. No creo que no lo hallamos copiado, es mas, el esquema marron y amarillo de TBA lo impusieron las Alco traidas de España quienes tenian los colores de Renfe que eran esos. Al igual que ahora, las 319 que se encuentran en el San Martin fueron pintadas en España y llegaron con ese esquema a Argentina, los 593 que entraron en servicio tenian como base un esquema muy parecido al violeta actual pero con los colores azul y celeste al igual que las 319-247 que se encuentra en la LSM y TBA aprovecho la volada para cambiar su "Esquema institucional".

Paralelo Prohibido
21-feb-2009, 14:44
Nobleza Obliga: desconozco desde cuando se esta usando esa librea (NEFA) en los ferrocarriles del Japón tomando en cuenta que los japoneses renuevan su material ferroviario no con muchos años de servicio activo o los traspasan a otras lineas de menor importancia. Saludos

FCDFS
21-feb-2009, 16:54
Perdon pense que eran videos de la misma epoca en la que aca regia ese esquema, disculpen.

Paralelo Prohibido
21-feb-2009, 19:17
supongo que los videos no son muy viejos pero el tema del NEFA fue de una duración corta entre 5 y 7 años en argentina aproximadamente .- Saludos .

ale_tmc
04-mar-2009, 17:02

http://www.tbanet.com.ar/pics/descargas/fotogaleria/grande/T0104.jpg

http://elmundovirtual.crearforo.es/images/elmundovirtual_crearforo_es/files/tba2_09.jpg

Las fotos estan llamadas directamente de la fuente.

Me quedo con el celeste y blanco.

La segunda foto es real? nunca vi un TBA con esos colores.... vi los nuevos toshibas recauchutados pero en celeste como la 1º generacion, me dijeron que son mas berretas que los 1ºs

Dalmiro Castro
04-mar-2009, 17:53
Todos los coches que estàn saliendo recachutados ahora de emfer salen con el violeta (nuevo esquema corporativo de tba hace ya casi un año o más).

goni08
05-mar-2009, 06:25
El esquema Violeta es para los coches o es en general el corporativo...?
Pregunto porque los carteles de anuncio, estaciones, informacion y pinturas en boleterias o lñugares publicos (nuevos o viejos) los siguen manteniendo con el celeste y azul...:S
Ademas los coches que se reparan en cooperativa Junin siguen viniendo en celeste...
estoy confundido...:nuts:

FCDFS
06-mar-2009, 19:10
Teoricamente es corporativo, cuando se presento el 7 decia eso en el informe de TBA. Es mas, tenia entendido que algunas locomotoras las iban a pintar de violeta. Pero nunca las vi... Lo que si vi es un furgon Materfer en castelar pintado de violeta.

Santiago Ignacio Schvap
06-may-2010, 01:02
El esquema Violeta es para los coches o es en general el corporativo...?
Pregunto porque los carteles de anuncio, estaciones, informacion y pinturas en boleterias o lñugares publicos (nuevos o viejos) los siguen manteniendo con el celeste y azul...:S
Ademas los coches que se reparan en cooperativa Junin siguen viniendo en celeste...
estoy confundido...:nuts:

En TBA no existe la estandarización de cartelería y menos la van a combinar con el esquema del material rodante. Ni siquiera fueron capaces en 15 años de conseción de estandarizar un diseño de cartel indicador de nombre de estación para los andenes.
Creo que UGOFE es ejemplo en este tema de quizá poca imprtancia pero que hace a el orden de unferrocarril. En LSM la verdad que logró la estandarización

aalbas
06-may-2010, 11:56
Será porque son colores claros, o porque además son los colores de mi bandera y mi patria, pero el esquema celeste-blanco-azul es el que más me gustó.

MalvaTron
06-may-2010, 14:02
El albiceleste, de acá a Okinawa.

SAWYER- FCCA
06-may-2010, 14:04
no es que sea feo el albiceleste, pero es muy guarro para un ferrocarril, y mas si nunca le hacen lavado a los coches:mad1::sick::S tipico de TBA !!!

sorry pero he votado por el esquema payaso, que es mas sufrido y x lo menos disimula la roña TBAtera:P
saludos!

aalbas
06-may-2010, 15:11
que es eso de un color "guarro" ?? :worried:

Y si es un color que se nota màs la mugre que otro, tienen que ver los videos de ferrocarriles argentinos de principios de los 90, con los coches larga distancia (y locales tambien, para hacer justicia) que brillaban todos.

Con un programa de limpieza bien ejecutado, no hay colores sucios, solo empresas que no lavan.

SAWYER- FCCA
06-may-2010, 15:33
que es eso de un color "guarro" ?? :worried:

Y si es un color que se nota màs la mugre que otro, tienen que ver los videos de ferrocarriles argentinos de principios de los 90, con los coches larga distancia (y locales tambien, para hacer justicia) que brillaban todos.

Con un programa de limpieza bien ejecutado, no hay colores sucios, solo empresas que no lavan.

guarro es sucio precisamente :p

definicion de la RAE:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=guarro

guarro1.
(De la voz onomat. guarr-, gorr-, imitativa del gruñido del animal).
1. m. cerdo (‖ mamífero artiodáctilo).
2. m. coloq. Hombre sucio y desaliñado. U. t. c. adj.
3. m. coloq. Hombre grosero, sin modales. U. t. c. adj.
4. m. coloq. Hombre ruin y despreciable. U. t. c. adj.

estoy de acuerdo contigo, por eso puse lo que puse, aunque de hecho voté por el ultimo esquema:worried::S

saludos !

CHINOXCOLECTIVO
06-may-2010, 18:45
Yo vote por el esquema payaso, porque eran lindo cuando los pintaron nuevo, el abiceleste se nota mas lo sucio como todo objeto con color blanco...:notrust::notrust::notrust:

Santiago Ignacio Schvap
06-may-2010, 23:26
La mayoría de los trenes de alta velocidad y alto rendimiento en el mundo son en su mayoría blancos y la tierra vuela igual que aca :D

SAWYER- FCCA
07-may-2010, 06:49
La mayoría de los trenes de alta velocidad y alto rendimiento en el mundo son en su mayoría blancos y la tierra vuela igual que aca :D

si pero si vieras los tuneles de lavado que tienen y la cantidad de personas dedicadas a su limpieza...!!!:rolleyes:

recuerdo que antes FA tenia un pequeño "tunel" de lavado al aire libre, en uno de los desvios de la parrilla Retiro C, mas o menos por donde hoy está la playa del FCNCA:p

todos los dias se lavaban trenes ahi !!!:(:sad2:

Santiago Ignacio Schvap
07-may-2010, 12:46
Y ahí esta el asunto, en tener los medios poara hacerlo y querer Hacerlo, me parece que hoy día el lavado de los trenes en todas las líneas es manual con una hidrolavadora, o sea la misma infraestructura que puede tener cualquiera para lavar el auto en la vereda :D. Esos detalles hacen a la calidad de un servicio en este caso ferrovíario

Urban Traveler
09-may-2010, 00:38
recuerdo que antes FA tenia un pequeño "tunel" de lavado al aire libre, en uno de los desvios de la parrilla Retiro C, mas o menos por donde hoy está la playa del FCNCA:p

si sr, es verdad!!! Asi bajo la AU Illia estaba. aun se pueden ver las bases de los soportes de los rodillos

marklinista
10-may-2010, 00:32
También hay otro en la Playa Caballito Cargas. Aún se puede ver lo que queda de él en la cochera que utiliza Ferrobaires.

fireforce
26-may-2010, 09:53
Me quedo con el albiceleste, me parece más lindo estéticamente en su conjunto. El nuevo me parece demasiado colorinche

Terry
31-may-2010, 01:20
Despue del violeta se viene el esquema de color amarillo patito y verde manzana.

aalbas
31-may-2010, 07:57
También hay otro en la Playa Caballito Cargas. Aún se puede ver lo que queda de él en la cochera que utiliza Ferrobaires.
¿Andará ese aparato?

¿Alguien sabe cómo se lavaban los coches electricos en la era de Ferrocarriles Argentinos? (Era algo artesanal o había maquinarias como la de caballito?)

Terry
01-jun-2010, 01:26
Hasta hace unos años pasaba con el tren a once y vi varias veces como ferrobaires lavaba los vagones con esa maquina. Ahora segun tengo entendido los lavan en Mechita con una maquina parecida.

LeaNn.-
03-jun-2010, 19:06
Ninguno, pero si tengo que elegir me quedo con el azul, blanco y celeste.

Saludos.

castelar
05-jun-2010, 02:26
Hola prefiero el violeta, no el esquema VELEZ celeste y blanco.
salud2.

Santiago Ignacio Schvap
05-jun-2010, 20:56
Azul y blanco Velez :D

Santiago Ignacio Schvap
05-jun-2010, 20:57
Ninguno, pero si tengo que elegir me quedo con el azul, blanco y celeste.

Saludos.

Che aumentá el tamaño de fuente :D:D

Min_Sung
16-jul-2010, 01:46
Blanco, celeste y azul!!

Baedeker
16-jul-2010, 22:22
El blanco, celeste y azul. El violeta me resuta feo. MUY

maralej17
16-jul-2010, 22:35
Sin dudas el blanquiceleste es el que mejor les queda

Laura
16-jul-2010, 23:01
Blanco, celeste y azul. :D
Los demás.. horribles.

Pini2064
19-jul-2010, 07:56
En realidad yo nunca salgo del subforo "Colectivos", pero justo me pegue una vueltita por acá y bueno, no me aguante de comentar...

Sin lugar a dudas mi voto va por el segundo esquema, el blanco-celeste. No me van a venir a comparar un proyecto de imagen corporativa hecho por Diseño Shakespear (el segundo) con uno hecho por Juancito en su casa y al que encima le mandaron una tipografia horrenda (el tercero).

Para más info: http://www.webshakespear.com.ar

Santiago Ignacio Schvap
19-jul-2010, 14:04
La verdad que nome parece malo el esquema violeta, lo detestan demasiado en el foro :D

elmatero
25-jul-2010, 00:28
Para mi el esquema mas lindo es el de los Pumas V3, muy a pesar de que sean los Toshibas remodelados.

5223

goni08
15-oct-2010, 10:23
El esquema violeta no me gusta demaciado... pero ya que fue adoptado definitivamente por TBA me vo a ir haciendo la idea de ver todo color vaca MILKA.... jeje
A mi criterio le queda mejor el esquema como el de los 3 cpches doble piso del diferencial, o sea, predominio del color plateado o gris y franja violeta, no al reves... el color violeta es muy sucio, y TBA no se destaca mucho por lavar sus coches...:sad2:

Gonzalo Ciarleglio
15-oct-2010, 10:51
A mi me resulta mu lúgubre el esquema violeta. Prefiero el celeste y blanco, aunque como TBA no lava sus coches, el blanco termia siendo color barro con el tiempo...

Santiago Ignacio Schvap
15-oct-2010, 14:00
Lo bueno sería que adopten un esquema definitivo y se dejen de joder porque así todo el tiempo se ve una mescolanza de esquemas, ya ay demasiada desestandarización con el material rodante me parece

Juancho TMC
15-oct-2010, 14:06
Preparense que se viene el 4° esquema!
El otro dia vi en el Facebook, en el contacto de Rieles, un dibujo del futuro esquema de TBA. Es una variacion del violeta muy parecida a la del tren diferencial de doble piso. Asi que atento!

Juancho TMC

Santiago Ignacio Schvap
15-oct-2010, 14:23
Por si faltara algo...

FCDFS
15-oct-2010, 15:02
Uhhh no etienden que esos colores no van? :S

j26cw
17-oct-2010, 19:58
Preparense que se viene el 4° esquema!
El otro dia vi en el Facebook, en el contacto de Rieles, un dibujo del futuro esquema de TBA. Es una variacion del violeta muy parecida a la del tren diferencial de doble piso. Asi que atento!

Juancho TMC

Si. pero no es un nuevo esquema para toda la flota.
Es el esquema para los motrices 4x4 (para los Doble Piso) que se estan haciendo en Emfer. (Serie 2900).

Santiago Ignacio Schvap
17-oct-2010, 23:00
A o sea que los trenes doble piso se están fabricando??? :S, perdón el off topic pero quería saber porque si fabrican los coches motrices de dichas formaciones se supone que...

j26cw
17-oct-2010, 23:55
A o sea que los trenes doble piso se están fabricando??? :S, perdón el off topic pero quería saber porque si fabrican los coches motrices de dichas formaciones se supone que...

Si, los remolques doble piso se estan fabricando. 2901 a 2908 estan en eso...y coches punta en esquema plateado hay 4, asi que por lo menos dos formaciones mas van a salir (la idea es hacer 5)

Santiago Ignacio Schvap
18-oct-2010, 00:35
Ah muy buena información, espero que ahora mantengan un ritmo constante de producción

Nachoffcc
04-dic-2010, 01:45
Bueno Muchachos y si buscamos por YOU TUBE encontraremos cosas interesantes como estas aca hablamos del NEFA vean : este con formación de 8 coches http://www.youtube.com/watch?v=r62X8xsn8us este 2do video con una perla a ver si la encuentran y si no les explico donde esta http://www.youtube.com/watch?v=Hp6hcdMQ-hQ el 3er video con formacion de 6 coches http://www.youtube.com/watch?v=xKnBlbHkOWU y este ultimo bajo tierra http://www.youtube.com/watch?v=MYwIRF0JyHg espero que les gusten las NEFA en movimiento ,Saludos :cheesy: ;) :D

Estan muy buenos los videos. En el 2do video ¿Pude ser que la perla sean los esquemas de la otra formación?

Paralelo Prohibido
25-feb-2011, 10:00
Estan muy buenos los videos. En el 2do video ¿Pude ser que la perla sean los esquemas de la otra formación?

Nachoffcc : Estas bien orientado es la formación de la derecha ( Celeste) pero la perla no es el esquema :idea::idea:, te paso una pista también los hay en Buenos Aires ellos también fueron fabricados en Japón , Saludos .-

SANTIAGO DARIO
25-feb-2011, 20:07
EL ESQUEMA DE TBA TIENE MITRE,SARMIENTO Y URQUIZA PERO METROVIAS.
EXEPTO EL ROCA BELGRANO SUR,BELGRANO NORTE Y SAN MARTIN.
EL ROCA FERROCARRILES ARGENTINOS,FEMESA,METROPOLITANO Y UGOFE LGR.
BELGRANO SUR METROPOLITANO Y UGOFE LBS.
BELGRANO NORTE Y NO SE:notrust:.
SAN MARTIN METRPOLITANO Y UGOFE LSM.

NachoLGR
25-feb-2011, 23:54
EL ESQUEMA DE TBA TIENE MITRE,SARMIENTO Y URQUIZA PERO METROVIAS.
EXEPTO EL ROCA BELGRANO SUR,BELGRANO NORTE Y SAN MARTIN.
EL ROCA FERROCARRILES ARGENTINOS,FEMESA,METROPOLITANO Y UGOFE LGR.
BELGRANO SUR METROPOLITANO Y UGOFE LBS.
BELGRANO NORTE Y NO SE:notrust:.
SAN MARTIN METRPOLITANO Y UGOFE LSM.

Esto ya es intraducible. Entonces me voy a dedicar a responder.

Los esquemas de TBA fueron Amarillo y Bordó, Celeste-Azul-Blanco y el ultimo Violeta-Celeste-Negro. El Urquiza conservó el esquema de Ferrocarriles Argentinos ergo no tiene nada que ver con TBA.

Hablamos solo de esquemas de TBA, no de UGOFE ni de Ferrovías.

Disculpen, no quiero decir cosas que ya sabemos, pero es para explicarle a este pibe. Aunque dudo de que lea los mensajes que siguen, sino habría recapacitado.

Cualquier duda que tengan sobre este usuario, investiguen los datos que brindó en su presentacion en el foro. Por empezar yo soy uno de los conocidos que tiene en el foro y se que es lo que tiene. Solo investiguen y despues juzguen ;)

Saludos cordiales.

MetropolitanVickers
07-ene-2012, 12:17
Faltó la opción "Odio a TBA y deseo que se vaya del país sin hacer el menor escándalo". Pero con las opciones que hay que quedo con la primera, que al fin y al cabo se aplicó a los Toshibas cuando aun no les habían afanado las persianas de aluminio. :noworry:

Atlàntida
07-ene-2012, 13:51
Me quedò en primer lugar con el Celeste y blanco.

Pero el actual corte de pintura no es malo.

Zan
05-feb-2012, 08:51

Ese me gusta! :D:D

MM5000
15-feb-2012, 01:27
El ultimo. el que le estan poniendo a los Wadloper. Es lo mas fierro que hay

Lagos del Sur
15-feb-2012, 10:18
Me quedo con el Blanco - Azul - Celeste.
Ahora, vale repetir un color!, el próximo esquema de TBA será naranja y verde????
En todo caso ninguno de los 3 esquemas principales logró imponerse masivamente (el 2do tenía la variante azul de los coches furgón), siempre quedaron unidades con el otro esquema.
Ah, para sumar confusión al accidentado historial de esquemas, no olvidemos que la 319 que entró, llevaba el esquema de tracción de Renfe (amarillo y negro)

Javi88
20-feb-2012, 18:41
El esquema 1 mencionado en la encuesta

http://4.bp.blogspot.com/_KCvkUPCWUX4/SpymAWacQjI/AAAAAAAADas/3OKNsVbkqeg/s400/escanear0102.jpg

FAbian
01-mar-2012, 07:22
que lindo va a ser cuando este thread no tenga sentido!!!
o le cambiemos el nombre por "esquema corporativo sofse sarmiento y sofse mitre".. soñar es gratis

Lagos del Sur
07-mar-2012, 09:01
Sería un esquema como los talgos? :rolleyes:

SAWYER- FCCA
07-mar-2012, 10:58
Si, el esquema SOFSE que se puede ver en el sitio de Dacoque en el hilo de Embarque de material español...

es el mejor esquema que tendrian las lineas SOFSE MITRE y SOFSE-SARMIENTO !!!:lol:

slds !!

Paralelo Prohibido
24-may-2012, 13:49
Bueno Muchachos ya todos sabemos que este thread hay que corregirle el nombre ya no están mas los corrieron , el tema que pasara con todo el material Holandes que trajeron quien se hará cargo de levantar el Muerto ($$$$$) hay que pagarlos :sick::sad2::mad1:

goni08
25-may-2012, 10:05
Si nadie nos mintió... ese material lo compro la difunta TBA... asi que ajo..

Cicloide
25-may-2012, 13:55
Si, el esquema SOFSE que se puede ver en el sitio de Dacoque en el hilo de Embarque de material español...

es el mejor esquema que tendrian las lineas SOFSE MITRE y SOFSE-SARMIENTO !!!:lol:

slds !!

Serían hemosisimos! :cool1: http://www.prensa.argentina.ar/advf/imagenes/4eef79dee5fd8.jpg

Mucho más lindos que los colores de UGOFE personalmente...

MM5000
29-may-2012, 15:27
Bueno Muchachos ya todos sabemos que este thread hay que corregirle el nombre ya no están mas los corrieron , el tema que pasara con todo el material Holandes que trajeron quien se hará cargo de levantar el Muerto ($$$$$) hay que pagarlos :sick::sad2::mad1:

Los compro TBA y seguramente los vendera (a precio mucho mas alto jajaja, ajo) a ugofe

goni08
23-oct-2012, 21:42
Aqui esta el nuevo esquema corporativo para las lineas Mitre Y Sarmiento y tal vez para todas las demas lineas...

La fuente es de la pagina de facebook del gerente de material rodante de UGOMSA.

Creditos: https://www.facebook.com/guille.rosales.56

G
23-oct-2012, 22:05
Perdónenme lo insustancial, anecdótico y sensiblero del comentario, pero qué lindo sería si en lugar del logo ese de "Transporte Público" (?) se aprovechara para recuperar el de Ferrocarriles Argentinos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/33/Ferrocarriles_Argentinos.svg/768px-Ferrocarriles_Argentinos.svg.png

Pequeño comentario al margen, la persona que subió los dibujos de la aplicación del esquema no es el gerente de Material Rodante de UGOMS, sino que trabaja en la gerencia de Material Rodante.

Nykolas75
23-oct-2012, 23:51
Aqui esta el nuevo esquema corporativo para las lineas Mitre Y Sarmiento y tal vez para todas las demas lineas...

La fuente es de la pagina de facebook del gerente de material rodante de UGOMSA.

Creditos: https://www.facebook.com/guille.rosales.56

Es el esquema mostaza de los Toshiba del urquiza pero celeste

arielgm
24-oct-2012, 18:51
Es el esquema mostaza de los Toshiba del urquiza pero celeste

si un colinos apitufado...me quedo mil veces con el de ugofe LSM, que de hecho es el esquema actual que mas me gusta.

Nachoffcc
20-jun-2013, 19:16
De los esquemas de TBA me gustaba el de los V4: gris, violeta, rojo, gris que me gustaba mucho. En 2do lugar pongo el esquema argento: blanco-celeste-azul-blanco.

Nykolas75
21-jun-2013, 17:19
Aquel ya lejano verano del 96......

http://i42.tinypic.com/fb9e1z.jpg

ELCOSTERO
02-ago-2013, 07:41
El Puma está lindo,quizá le hubiese hecho algún firulete en los frentes para que no quede tan 'de serie'.

Cicloide
15-oct-2014, 15:20
Que tan loco sería que haya una formación Toshiba de 9 coches en un museo en que cada coche tenga un color historico diferente? ;) Estaría bueno, no?

Nimo_
17-oct-2014, 22:52
Que tan loco sería que haya una formación Toshiba de 9 coches en un museo en que cada coche tenga un color historico diferente? ;) Estaría bueno, no?

Seria bárbaro, pero para eso, tambien estaría que encuentren (o incluso retrotraigan) una por una todas las evoluciones, arreglos y re-styling que se hayan hecho, desde los Toshi originales hasta un doble piso Puma V3