PDA

Ver la Versión Completa : Línea 21

zyllertalbahn
12-feb-2010, 19:16
Hola,estoy en Los Corrales y Gral Paz,acabo de ver pasar al int 2262 (Eivar) y un TODOBUS de la 21 con el soporte para la lectora,tal cual en la línea 28 (que aún no vi ningúno que ya funcione),bueno,alguien tiene alguna info? Gracias.

adrian736
12-feb-2010, 19:29
Antes de ayer viaje en la Linea 135 y vi que uno de los 1621 Ugarte tambien tiene el soporte y la "caja" de lo que sería una lectora de tarjeta de Monedero. No tenía aún instalado el teclado de comando para el chofer.

fefe
12-feb-2010, 20:04
Así es. La 135 y la 44 por ejemplo ya tienen los soportes en todos sus coches!

zyllertalbahn
12-feb-2010, 20:54
Bueno,como sea,a paso lento pero se ve que en algo se está avanzando,PEOR,es Nada no?

ch0123456
12-feb-2010, 22:19
lo que yo se ubo un acto un el el predio de dota . en puente la noria y el dueño de la empresa dijo que todo el grupo va a tener el siestema sube . no se si eso va a las lineas de nudo o no

Leo
12-feb-2010, 22:31
En algunos de la 161, 12, 188 pude ver hoy el caño transversal y la cajita, obviamente todavia no tenian el teclado ni nada.

Pero por fin una linea como la 12, que no es del pulpo va a incorporar el SUBE.

Fernando Lubo
13-feb-2010, 00:09
Buena novedad la de DOTA, pero ya hay un thread para debatir este tema, en la sección "General"

cristian alonzo
26-oct-2010, 00:20
Bueno, abro este theread, para que se coloquen algunos datos sobre esta linea que podria llamarla la general pazera (?)

Me interesaria saber algo de los ramales y recorridos de esta linea.

Por ejemplo veo carteles y colores raros de los Rapidos / Semirapidos...

Alguien me podria tirar alguna data?

jejej

un abrazo!
Cristian

Carlos F
28-oct-2010, 14:27
Hola Cristian

Los ramales están divididos en sus dos cabeceras:

1. De Liniers a:
Vicente López
Florida
Est. Tigre
Fca. Ford

2. De Pte. La Noria a:
Pte. Saavedra
Est. Tigre
Fca. Ford

Hay además, servicios rápidos y semirápidos varios en diversos horarios.

Rueda mágica
28-oct-2010, 14:31
Y en algunas páginas, la 108 figura como ramal de la 21.

¿Alguien tiene fotos del MT17 y los NB que no sean los que ya conocemos? o sea, fotos propias...

Carlos F
28-oct-2010, 14:48
La 108 se convirtió en ramal de la 21 cuando Ttps. Tte. Gral. Roca se hizo cargo de la consesión. La mantuvo como ramal hasta un corto tiempo antes de venderse la empresa. Ahí volvió a aparecer el "108" y desde ese momento la 108 volvió a tener "identidad propia"

L185_504
28-oct-2010, 15:56
Alguien sabe que paso con el int 2151 que era el Prototipo del MT15?... Lo reemplazaron con otro MT15 pero nunca mas se supo del primero :notrust::notrust::notrust:

el_54
28-oct-2010, 15:59
Ese coche sufrio un atentado y se quemo totalmente. Fue dado de baja.

Carlos F
29-oct-2010, 01:34
Habrá sido alguien del foro ? :D

ale_tmc
29-oct-2010, 01:37
yo no fui :D el dia que se quemo yo estaba en el otro punto de la ciudad

Carlos F
29-oct-2010, 01:45
jajajajajajaja ... yo tampoco fui .... yo le hubiese choreado algo pero nada mas ... :lol::lol::lol:

Sauce eléctrico
12-feb-2011, 01:02
¿Cuáles son las paradas del 21 rápido La Noria - Puente Saavedra?

Le pegué una mirada a la página de la CNRT, y para los otros rápidos están especificadas a nivel de detalle las paradas y las restricciones de tráfico.

tincho_f1
12-feb-2011, 15:48
Buena frecuencia... lastima que un dia estaba en panamericana a la 1:30 AM esperando en el bondi con mucha gente que salia de una funcion especial en el IMAX... y no pasaba... no pasaba... se hicieron las 3:30 me pudri y me tome el 203 hasta Pte Saavedra (que buena linea por dios cada 15 min pasaba uno)..

Cuando llego a pte Saavdra me iba a tomar el 28 en la gral paz pero veo un 21 parado a bajo que iba a salir para pte la noria.. entonces fui y habia una persona adelante mio a quien lo cuento lo q me paso y me dijo que el Ramal Panamericana no funciona de 01:00 AM a 05:00 AM ....

Como es posible esto hay que matarlos !!!

Nota: yo fui el unico q se tomo el 203 el resto se fue a la YPF a comer algo y esperaron hasta las 5 cuando paso el primer bondi...

fantasmix
12-feb-2011, 16:27
no debe andar por la delincuencia....eso pasa seguido en algunas lineas...

ah...y la 21 es la mejor linea dotera a mi entender (descontando la 60)

acadecam
12-feb-2011, 17:47
no debe andar por la delincuencia....eso pasa seguido en algunas lineas...

ah...y la 21 es la mejor linea dotera a mi entender (descontando la 60)

Lo que puedo asegurar es que antes de las 5 se ven coches de la 21 por la panamericana en servicio, asi que seguro deben empezar a andar a partir de las 4.

La razón por la que no circula la desconozco, ya que por lo menos la panamericana no es muy peligrosa de noche, si no circula por la inseguridad debe ser por causa de su tramo sobre Gral.Paz no sobre panamericana.

tincho_f1
12-feb-2011, 22:03
Lo que puedo asegurar es que antes de las 5 se ven coches de la 21 por la panamericana en servicio, asi que seguro deben empezar a andar a partir de las 4.

La razón por la que no circula la desconozco, ya que por lo menos la panamericana no es muy peligrosa de noche, si no circula por la inseguridad debe ser por causa de su tramo sobre Gral.Paz no sobre panamericana.

El ramal Pte La noria- Pte Saavedra si funciona toda la noche... (en ese me volvi, luego de tomarme el 203)
El que no funciona es Pte La noria - Tigre y Ford (los dos q van por panamericana)

No es problema de la gral paz, sino de la panamericana, hay algunas paradas peligrosas en panamericana de noche, a partir de donde se dividen los dos ramales...

Te comento cuando llegue a mi casa (Emilio Castro y gral paz) a eso de las 4 serian, recien pasaba uno mano tigre, y era el primero q vi en todo el trayecto... hasta q llega a tigre y comienza a volver para pte lanoria se hacen las 5 mas o menos jaja... seguro q empiezan a salir de pte lanoria a las 4 y hasta que se hace todo el circuito se hacen las 5...

geofranco
13-feb-2011, 00:38
Hoy vi un ejemplar de esta línea tirado en Nazca al 4200. Era un Eivar 1621, desconozco el interno.

losbuenosbondis
13-feb-2011, 03:24
Amplio que hasta hoy a la mañana continúa:
Linea 21 coche 2236 (OH1721L Eivar)
Nazca 4200 - Comisaría 47-

lleva mas de una semana ahi

acadecam
13-feb-2011, 07:06
El ramal Pte La noria- Pte Saavedra si funciona toda la noche... (en ese me volvi, luego de tomarme el 203)
El que no funciona es Pte La noria - Tigre y Ford (los dos q van por panamericana)

No es problema de la gral paz, sino de la panamericana, hay algunas paradas peligrosas en panamericana de noche, a partir de donde se dividen los dos ramales...

Te comento cuando llegue a mi casa (Emilio Castro y gral paz) a eso de las 4 serian, recien pasaba uno mano tigre, y era el primero q vi en todo el trayecto... hasta q llega a tigre y comienza a volver para pte lanoria se hacen las 5 mas o menos jaja... seguro q empiezan a salir de pte lanoria a las 4 y hasta que se hace todo el circuito se hacen las 5...

No conozco el acceso Tigre de noche así que no puedo opinar, pero la panamericana, es mas peligrosa a partir de las 4-5 que durante toda la noche, la unica parte medio jodida de la panamericana es la colectora entre 197 y 202, y solo por los borrachos que se creen que estan en un F1.

La verdad para mi es un misterio entonces el porque no tienen servicios nocturnos como todas las demas, que si se meten en zonas jodidas.

Capaz sea porque no se levanta mucha gente por pana durante la noche, pero la 21 deberia compensar con la gente que si o si lo tiene que usar para ir hacia la Gral Paz.

mpellizza9026
13-feb-2011, 16:01
Capaz sea porque no se levanta mucha gente por pana durante la noche, pero la 21 deberia compensar con la gente que si o si lo tiene que usar para ir hacia la Gral Paz.[/QUOTE]

Para mí que sí. Está mal, pero es así. Y este thread nos aclara cómo viene la mano y nos dice que desde Ford tenemos el 203 Ford y desde la 197 el 203 Savio/Pilar/Del Viso todos a Puente Saavedra para combinar con el servicio que anda toda la noche. Y desde Tigre, el 60 PANAM.
MP

Ramal1
13-feb-2011, 16:15
El 21 pasa por la Fabrica de Ford? o es el 108?

tenementfunster
13-feb-2011, 16:41
El 21. Tiene un ramal que termina en Fábrica Ford.

Ramal1
14-feb-2011, 19:17
Ahh ok.

FCDFS
14-feb-2011, 22:15
Dejo mi última experiencia en la línea:

http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=226764&postcount=235

JEF29
14-feb-2011, 22:32
Un par de veces que viaje en esta linea iban a los gomazos por la Gral Paz o su colectora, no recuedo bien.Les funciona el limitador???

mpellizza9026
15-feb-2011, 02:01
Un par de veces que viaje en esta linea iban a los gomazos por Gral Paz o su colectora, no recuedo bien.Les funciona el limitador???

A los MT 15 sí. Pero están limitados a 70/75 mas o menos. El resto, lo que den.
MP

gonzaloalzogaray
28-jul-2011, 22:52
¿Porque en esta línea nunca te paran aunque el colectivo no vaya tan lleno?
Hablo de que uno en las paradas del 21 tiene que hacer de barrera de Nazca a la tarde porque no le para ninguno, y ni siquiera van taaan llenos la mayoría. Incluso en algunos va normal en la parte de adelante pero igual no para en ninguna. Les cuento que por ejemplo la semana pasada fui a tecnopolis (el viernes pasado) y me iba para Liniers. El tema es que en la parada que esta a metros de la estación Miguelete pasaron como 5 21 y 3 28 y ninguno paro a la gente, hasta algunos paraban antes para permitir el descenso; solo dos o tres de esos colectivos iban realmente llenos. Me caminé 5 cuadras al norte hacia la siguiente parada y ahí el primer 21 que pasó, me paró (cabe aclarar que vi mas semirrápidos que rápidos), pero hasta Liniers iba normal de gente y solo paró para recolectar gente en 3 paradas de las muchísimas donde le hicieron parada. El servicio era común y no semirrápido. Cuento que los 21 comunes que iban junto al mio hacían lo mismo.

La pregunta es, ya que no conozco mucho mucho la línea: ¿esto es parte de un mecanismo de la línea? osea, después de tantos micros ¿viene uno que te para porque los anteriores paraban desde X hasta X y este otro de Y hasta Y?

Si, es así, es molesto, si no es así: prefiero irme en el Mitre/San Martín/Urquiza y desde sus terminales subte o colectivo a Once y tren a Liniers, mucho mas vueltero pero no me enloquezco haciendo de que soy Hitler en un acto...

tenementfunster
29-jul-2011, 01:06
Welcome to DOTA :S:notrust::mad1:

Enzo Ivan
29-jul-2011, 01:57
Cambio muchisimo desde que es manejada por dota.
Una pena lo de esta linea

matiasalmagro
30-jul-2011, 21:52
Hoy estaba esperando el 15 con mi vieja en Parana y Panamericana (no hace falta decir de donde venia, no??) y bueno, el 15 demoro mas o menos 8, 9 minutos, pero EL 21, cambio los colores, cambio los coches pero sigue teniendo la misma frecuencia... UN DESASTRE, todo el mundo esperaba el 21 (ya habian pasado 3 365, 5 203, 1 228, 3 60 (1 era semi), se me habia escapado un 15, y bueno quedaba el 21)

Al final, no cambio nada desde que me fui de liniers EN CUANTO A FRECUENCIA

Guillermo_Juan
31-jul-2011, 00:36
Hoy estaba esperando el 15 con mi vieja en Parana y Panamericana (no hace falta decir de donde venia, no??) y bueno, el 15 demoro mas o menos 8, 9 minutos, pero EL 21, cambio los colores, cambio los coches pero sigue teniendo la misma frecuencia... UN DESASTRE, todo el mundo esperaba el 21 (ya habian pasado 3 365, 5 203, 1 228, 3 60 (1 era semi), se me habia escapado un 15, y bueno quedaba el 21)

Al final, no cambio nada desde que me fui de liniers EN CUANTO A FRECUENCIA

Hola...

y hay que fijarse cuantas unidades tienen en circulacion...

Si son las mismas unidades que tenian antes general roca, me refiero a la cantidad de unidades ejemplo si son 300 unidades, y si son ahora la misma cantidad que tiene DOTA 300 olvidate siempre va hacer una pesima frecuencia nunca va a mejorar... Por eso agreguen mas unidades y se soluciona.... Otro problema que manden mas servicios rapidos mas $$$$ para ellos y menos servicios comun.... espero q me allas entendido...

marulina
12-nov-2011, 23:20
bueno vamos a hablar un poco sobre la 21 by my father! :nuts:

Yo fui mecanico en la 21 desde agosto de 1992 hasta noviembre de 2008. Era una linea muy linda, siempre en progreso, quizas en los ultimos tiempos abusaron y esto llevo a la desaparicion total. En 1994 se tomo el servicio de la 108 y ese fue el gran paso hacia el crecimiento grande que tuvo a fines de los 90.

En 1997 un componente, o un par, le vendieron algo asi como lo equivalente a 30 coches al grupo DOTA. Ese componente si mal no recuerdo compro coches en la 34 luego, pero no tiene nada que ver con el corte parecido. Cuando DOTA entro, empezo a hacer maravillas en la empresa. Metieron como 30 coches OA 101 0km con puerta atras y se mejoro en cuanto a la antiguedad. Los coches de Dota iban al playon de la Noria, ahi cargaban gasoil y se nutrian de respuestos. Todos estos en mejor estado que los que teniamos en la 21, pero algunos vivos cuando caian los coches con mejores llantas, gasoil, aceite, etc, se lo sacaban y se lo ponian a los coches que pertenecian a componentes de aca. Yo muchas veces luche con todo eso pero no habia caso, los hacian bosta a los coches igual.

En el año 98 compraron a la linea 7, pusieron como 60 coches oa 101 okm y dos oa 105 tambien 0km. Tambien en el 1998 el expreso caraza empezo a hacer tratativas para tomar los servicios de la 146, porque ellos solos no podian comprarla, asique se presento a licitacion una ute entre las dos empresas y le ganaron al grupo plaza que la explotaba precariamente. Despues en el 2001 agarraron en conjunto con DOTA la linea 161.

No se que paso, si los de la 21 le debian mucha guita a DOTA, que teniamos un par de ugartes carrozandose para la 21 sobre chasis mercedes 1721 y nunca los pudieron retirar. Habrian cerrados la deuda con DOTA y la 21 volvio a ser 100% independiente, pero a cambio les exige que le entregen la 7, la mitad de la 161 y esos coches que se estaban carrozando. Asique esos ugarte los repintaron de DOTA y fueron a las lineas 161 44 y 76. Los coches mas nuevos que habia puesto la 21 en la 161, volvieron para la 21, pero los mas viejos (OH viejos y OF) siguieron en la 161 y los empezaron a repintar con el color de la 117.

Desde aca la 21 empezo a tambalear, se corrian muchos rumores pero en el año 2004 alargaron el recorrido a Tigre y separaron a la 108 de la 21. Esto parecia que iba mejorando, empezaron a traer muchos coches usados y en 2005 y 2006 vino el primer lote de 0km despues de muchos años sin comprar. En 2006 tambien vino un lote muy grande de coches de la 26 y 132, que no fueron pintados por parecerse los colores.

De repente empezo a nombrarse que los socios mas fuertes (los Murias y Milei) querian vender la 21 y quedarse con la 108. Sin embargo a fines de abril de 2007 vendieron la linea a Dota y ahi paso lo que todos conocen.

Yo recibi la noticia y me puse a acordar de los viejos tiempos donde DOTA era sinonimo de empresa lujosa, como si hoy dijeramos nombraramos a la 132 o a la 152. Pero la primer orden fue que todos los coches pasaban a quedar totalmente desarmados, sin luces extra, espejos, tazas, cortinas, stereo, etc. Los choferes empezaron a tener una bronca barbara. Empezaron a pagar en tiempo y forma pero fue el unico beneficio. Se volvio muy exigente la tarea de manejar en la 21 y muchos decidieron ir renunciando con el correr de los meses.

El playon de camino negro y ejercito de los andes fue cerrado y con eso mucha gente quedo aislada de la 21, ese playon es de los primos de Dota ahora, los Dominguez que son los dueños de la Gral. Tomas Guido.

Les frecuencias y la cantidad de coches siguio igual, se pretendia llegar a 250 en la epoca independiente. Desde el 230 se salto al 244, pero cuando llego dota se estanco el agrandamiento de parque y hoy siguen con 244 entre la 21 y la 108.

A partir de la llegada de Dota se empezo a notar como empeoro el estado de muchos coches. Por ejemplo el 136 un eivar lo teniamos reluciente todos los dias, cuando vinieron los de Dota lo desmantelaron y estaba destrozado.

DOTA implementa la politica que los coches tienen chofer pero pueden ser agarrados por otro cualquiera en caso de que no trabajen o tengan franco. Ellos te dan una justificacion correcta para eso, dicen que si el coche esta siendo subsidiado esta mal que no salga a trabajar, pero bueno, los coches se rompen mas asi ya que algunos choferes son bastante brutitos. Por eso no vemos mas 21 relucientes, ningun chofer los quiere trapear porque saben que otro dia los agarra otro y se arruinan todos.

Lo malo de DOTA es que dejo de pagarles a los choferes con problemas y partes medicos. Esta bien que siempre hay algun vivillo que se hace le enfermo para no ir a trabajar pero me toco el caso de compañeros con problemas muy serios que perdieron el trabajo por este sistema. Ni hablar de los delegados que son complices de los dueños.

Y bueno, deberian agrandar la flota de la 21 ya que es bastante ineficiente a toda hora. Hay que reconocer que mejoraron la antiguedad de la flota pero lo de las frecuencias necesita progresar mucho aun.

En octubre de 2008 me llamaron de otra linea y luego de algunos malos hechos que tuve ahi adentro, decidi renunciar.

sobrebotes109
12-nov-2011, 23:42
excelente relato,yo naci en liniers y tengo los mejores recuerdo de la vieja 21 con unos botes que hicieron historia como los internos 110 y 41 que explotaban de fama,ese ala modelo 82 nunca lo voy a olvidar.
saludos y gracias x compartir esta historia.

tenementfunster
12-nov-2011, 23:43
Dale nuestras gracias a tu viejo por prestarse a contar la historia! ;)

booster98
12-nov-2011, 23:52
gracias a tu viejo marulina por esta muy buena historia ;):D

Mati_linea53
13-nov-2011, 16:12
¿Alguien ya entro al flog http://www.fotolog.com/rafa_linea21 ?tantos recuerdos en ese flog...:cry:

efetrans
13-nov-2011, 17:11
si,hasta hay fotos del alcar que lo habian pintado con un corte diferente al resto:D

Zan
13-nov-2011, 21:43
A mi me gusta mucho como le queda el corte de la 21 a los nuovobus. :D

diego_1320
13-nov-2011, 21:54
A mi me gusta mucho como le queda el corte de la 21 a los nuovobus. :D

mas que le quede bien, seduce un poco, me refiero al NB :D

Nicoo
12-may-2012, 01:25
Hola foristas, quería saber, en lo posible antes de las 8 de la mañana, si la 21 tiene un servicio Liniers-Pte. Saavedra,
en cuyo caso:
¿De donde sale (Liniers)?
¿Dónde termina (Saavedra)?
Me refiero a las calles donde tomarlo.
¿Tiene un semirápido o rápido que haga esto SALIENDO DE LINIERS Y TERMINANDO EN SAAVEDRA, SIN MÁS?
Si lo tiene, las mismas preguntas, donde lo tomo y donde bajo.
Si no tiene nada de esto, me convendrá tomar la 28?

Muchas graciaas:rolleyes::D

acadecam
12-may-2012, 02:36
El Semi-Rapido a Saavedra viene desde La Noria, la parada esta a metros de la del 28 RAPIDO en la colectora antes de cruzar la avenida Rivadavia viniendo desde La Noria, cerca de la terminal de Omnibus de Liniers.

Tambien hay un comun a Saavedra que viene desde La Noria que para ahi.

Ya sobre la calle Viedma salen los comunes a Florida y Vte Lopez, que te dejan en Saavedra, esos van re vacios, la frecuencia no es la mejor, pero es muy superior a lo que necesitan esos ramales.

Ya en Saavedra, los que terminan en Saavedra, te dejan sobre Zufriategui, donde termina el 203 y 365 que vienen por Gral Paz, y donde antes salia la 194 PLUS.

Los ramales Vte Lopez y Florida te dejan sobre Maipú a 50 metros del Centro de Transbordo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la vuelta, desde Saavedra el 21 Semirapido, y el comun a La Noria salen desde Zufriategui, desde la misma parada en la que terminan cuando vienen de La Noria.

Los que terminan en Liniers procedentes de Florida y Vte Lopez, paran justo enfrente, tambien en Zufriategui, aunque tienen una parada entes sobre Maipú, compartida con el 130, entre las calles A. Del Valle y Laprida, casi lleando a Laprida.

Nicoo
12-may-2012, 07:56
El Semi-Rapido a Saavedra viene desde La Noria, la parada esta a metros de la del 28 RAPIDO en la colectora antes de cruzar la avenida Rivadavia viniendo desde La Noria, cerca de la terminal de Omnibus de Liniers.

Tambien hay un comun a Saavedra que viene desde La Noria que para ahi.

Ya sobre la calle Viedma salen los comunes a Florida y Vte Lopez, que te dejan en Saavedra, esos van re vacios, la frecuencia no es la mejor, pero es muy superior a lo que necesitan esos ramales.

Ya en Saavedra, los que terminan en Saavedra, te dejan sobre Zufriategui, donde termina el 203 y 365 que vienen por Gral Paz, y donde antes salia la 194 PLUS.

Los ramales Vte Lopez y Florida te dejan sobre Maipú a 50 metros del Centro de Transbordo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la vuelta, desde Saavedra el 21 Semirapido, y el comun a La Noria salen desde Zufriategui, desde la misma parada en la que terminan cuando vienen de La Noria.

Los que terminan en Liniers procedentes de Florida y Vte Lopez, paran justo enfrente, tambien en Zufriategui, aunque tienen una parada entes sobre Maipú, compartida con el 130, entre las calles A. Del Valle y Laprida, casi lleando a Laprida.

Buenísimo che, mil gracias.

Hcm
08-may-2014, 20:08
hola recien empiezo en este foro, queria comunicar que viajo frcecuente mente en la linea 21 rápido a Tigre-la noria., y o casualidad ayer subo en liniers para volver a tigre ( creo que era el interno 2292) 19.15 hs y al sentar me en la tercera fila, pasillo, de ascientos dobles... (De la puerta Del medió para el fondo) me di cuent que mi pantalón se engancho con algo.. Miro y para mi sorpresa veo que el asiento esta roto sin goma espuma.. Con un plástico con puntas qué por poco no rompió mi pantalón. A ver si lo arreglan ya qué es un peligro..:mad1:

booster98
08-may-2014, 23:35
Seguro en DOTA ya lo arreglan. Es una empresa prolija, a pesar de esa distracción, que puede pasar.

fantasmix
11-may-2014, 15:39
poquito a poco la 21 se va llenando de MT17

Rueda mágica
06-jun-2014, 00:27
Alguien lo vió a esto?

https://www.facebook.com/gime.morocha.9/posts/10152561632293777

Fran_Diaz
17-feb-2016, 00:23
Como les va?
Quiero que alguien por favor me diga las paradas de los rapidos y semirapidos de la 21
Detallada y de cada servicio, porque por internet no me aparecen ninguno,
Gracias!:D

amarillito
25-feb-2016, 16:26
Hola rapido fca ford desde pte la noria lunes a viernes frecuencias cada 17 minutos sab hay serv hasta las 14 hs. Domigos no. Darsena noria-av eva peron - av alberdi - liniers - av lope de vega - av constituyentes - av balbin - av.san martin (florida) - ugarte - san lorenzo - unicenter - edison - av marquez - camino real - ruta 202 - ruta 197 - av henry ford - fca ford total de viaje por planilla 1h 15 aprox. No soy conductor pero viajo todos los dias en el recorrido. En darsena sale mas o menos y 17, y 36, y 53 minutos de cada hora
el rapido tigre tiene la misma frecuencia salvo que el sab funciona todo el dia, domigo no. Darsena noria-av eva peron - av alberdi - liniers - av lope de vega - av costituyentes - av balbin - av.san martin (florida) pelliza - unicenter - edison - fondo de la legua - av. Marquez - tomkinson - uruguay -avellaneda - 202 - 197 - dardo rocha donde termina.
Semi unicamente a pte saavedra darsena noria-est madero -av eva peron - av alberdi - av emilio castro- liniers - av fco beiro- est.saenz peña - est lynch - av lope de vega - av san martin - est migueletes - av costituyentes - av balbin - av. Maipu.