PDA

Ver la Versión Completa : 2da vuelta de la 2da eleccion CNRFT

fantasmix
19-sep-2010, 18:00
como nadie mas se presento, y visto y considerando que dante entro por ger en la lista 31, y que pude recuperar mi conexion a interne'....armo la nueva lista

habra un ganador si:

-obtiene la mayor cantidad de votos
-si los votos en blanco/disolucion de la CNRFT en sumatoria son menores que las sumatorias de los votos de ambos candidatos
-si ganan los votos en blanco, gana la opcion mas votada sea cual sea
-si gana la opcion de disolucion de la CNRFT, se disolvera dicho organismo y se estableceran normas en conjunto entre todos los usuarios

PD:
-los candidatos pueden votarse a si mismos
-la encuesta cierra el martes a las 18hs (hora real)

ger
19-sep-2010, 18:42
y si hay empate otra vez, propongo que se repartan la gestion, 2 meses cada uno, y listo, por que sino no vamos a terminar más con este asunto.

DanteOA
20-sep-2010, 08:37
Pero esta vez parece que hay mas diferencia.:S

David BR
20-sep-2010, 11:14
Pero esta vez parece que hay mas diferencia.:S

Dante no hay que hablar antes de tiempo. Recien vamos por el primer día, hay que esprar hasta mañana para saber que va a pasar en deifnitiva.

ger
20-sep-2010, 13:12
Si es verdad, en la eleccion anterior eran como 19 votos en total. El tiempo me parece que va a definir la cantidad de votos.

Martin64
20-sep-2010, 13:29
Una vez que salga elejida una fórmula.. .los votados no pueden ceder su lugar no?... de lo contrario, sería una burla a los que ponen voto de confianza al grupo...

Saludos.

ger
20-sep-2010, 13:37
Obviamente que no pueden ceder su lugar a otros, no sería etico.

¿Acaso estas pensando que yo estoy usando a Dante como Candidatura Testimonial?, te digo que te confundiste, nada que ver, me retire por otros motivos :worried:

Igual me parece que no se por que te preocupa tanto si todos sabemos que votaste a la otra fórmula, almenos que claro hayas elegido por los nombres.

DanteOA
20-sep-2010, 13:56
Dante no hay que hablar antes de tiempo. Recien vamos por el primer día, hay que esprar hasta mañana para saber que va a pasar en deifnitiva.
Tenes toda la razon... bueno, de todas formas yo no cante victoria:p:worried:

Una vez que salga elejida una fórmula.. .los votados no pueden ceder su lugar no?... de lo contrario, sería una burla a los que ponen voto de confianza al grupo...

Saludos.

:push:

DanteOA
21-sep-2010, 12:39
La disolución se hace siempre mas amenazante!!!:nuts::worried::worried::worried:

Martin64
21-sep-2010, 12:45
uhmmm se complica y yo todavia sin sabber a quien ponerle mi voto de confianza :S

DanteOA
21-sep-2010, 13:05
Y si hay empate entre nosotros y la disolución que pasa???:worried:

ger
21-sep-2010, 13:09
Se disolvera la CNRFT y las normas seran debatidas punto por punto con participacion de todos los usuarios.

DanteOA
21-sep-2010, 13:13
Podria ser algo muy interesante la verdad, y volveriamos al viejo diseña...:smile1:

ger
21-sep-2010, 13:14
Es que la mayoria se olvidó de por que motivo surgio realmente esto de para que surgio la CNRFT.

Igual ahora el tema diseña se torno mas tranquilo, jeje.

DanteOA
21-sep-2010, 13:18
Si bien me acuerdo, es que se armo quilombo con ESISA y luego, mas todavia con Kevin.:D

Ale
21-sep-2010, 14:19
listo cierren el coso,la formula de dante gano y no hagamos tanto problema.

Martin64
21-sep-2010, 14:22
Pero por que cerrarlo si todavia falta?... la encuesta tiene cierre automático...

En la votación anterior votaron más personas... por que quitarles el derecho a que voten en esta también?...

Saludos.

ger
21-sep-2010, 14:30
Esperen ... ahora que lo pienso bien no seria tan justo que se disuelva la CNRFT si hay empate, o sea si la encuesta terminara:

lista 31 6votos
lista 14 2votos(me parece que faltan votos acá)
en blanco 3 votos
disolucion 6 votos

la disolucion todavia no seria mayoria, ya que todavia hay 5 votos que estan de acuerdo con la cnrft, para que gane la disolucion, necesitaria mas del 50% del padron electoral supongo, o almenos que le gane al candidato con mayor cantidad de votos.

motov8
21-sep-2010, 16:55
Lo mejor hubiese sido poner solamente las listas en la votacion. El que no esté de acuerdo con ninguna... No vota:D.

ger
21-sep-2010, 21:07
La encuesta ya termino. :nuts: y ganó la fórmula de las memorias RAM. :lol:

Lo que si considerando la fecha, deberian asumir la CNRFT de manea inmediata, ya que debieron haber asumido el 19 de septiembre, y ya casi estamos en 22 de septiembre.

Obviamente les deseo lo mejor, y espero que colaboremos todos para que el ambiente en diseña sea como el de antes.

ger
21-sep-2010, 21:12
A propósito me parece que falto gente del partido de fantas para que vote en la encuesta, pero... fue el mismo sr dany el que creo la encuesta de tan acotada longitud en el tiempo(la primer ronda de elecciones fue de como 1 semana, jeje, pero no iba a armar yo otra vez la encuesta para que no piensen que hacia trampa)

fantasmix
21-sep-2010, 22:24
igual nimporta....como solo 5 estan en contra de la CNRFT, los ganadores son el partido 31
felicitaciones y espero que hagan una buena gestion
que asuman mañana mismo...

FCDFS
22-sep-2010, 02:01
Felicidades y prepárense!!

David BR
22-sep-2010, 02:13
Felicidades y prepárense!!

"...preparense" para sufrir jejeje

Aunque me toca a mí hacerlo, esperemos poder tener una buena gestion junto con Dante y con Renzo (aunque hubiese estado bueno que Ger nos acompañara que era el original de la lista)

Saludos!

FCDFS
22-sep-2010, 02:56

Aunque me toca a mí hacerlo, esperemos poder tener una buena gestion junto con Dante y con Renzo (aunque hubiese estado bueno que Ger nos acompañara que era el original de la lista)

Saludos!

Para tener que limpiar la casilla de MP cada una semana y para conocer el límite de su paciencia jajajaja

ger
22-sep-2010, 03:37

Saludos!

Igual me voy tranquilo sabiendo que mi ex-lista va a ser un buen trabajo. :cheesy:
supongo que todavia sigo siendo miembro del partido politico en si. :lol:, pero obviamente no voy a gobernar por que retire mi candidatura. ;)

Que mas me queda por decirles, felicitaciones, y espero que hagan un buen trabajo.

y a la lista 14 les digo, no se desanimen, la próxima sera. ;)

David BR
22-sep-2010, 04:11
Igual me voy tranquilo sabiendo que mi ex-lista va a ser un buen trabajo. :cheesy:
supongo que todavia sigo siendo miembro del partido politico en si. :lol:, pero obviamente no voy a gobernar por que retire mi candidatura. ;)

Que mas me queda por decirles, felicitaciones, y espero que hagan un buen trabajo.

y a la lista 14 les digo, no se desanimen, la próxima sera. ;)

Del partido sos, encima lleva tu numero de línea la lista. Algún día te va a tocar estar a vos en el lugar de uno de nosotros 3. (No es justo que haya que haber ambiado uno de lso integrantes de la lista para poder ganar, es la misma propuesta).

DanteOA
22-sep-2010, 08:53
Les deseo un buen diseña a todos, y espero que entre los 3 podamos hacer andar bien el tema.:D;)

Saludos!

Martin64
22-sep-2010, 15:52
Al final no voté... me quede dormido! :(

fortu005
22-sep-2010, 16:56
Al final no voté... me quede dormido! :(

Idem! Igual nunca me enteré yo:p

Saludos

David BR
30-nov-2010, 22:41
Gente aunque no sea para discutir acá justamente. No les parece que habría que empezar a armar las fórmulas para las siguientes elecciones?
Aunque yo haya formado fórmula junto con Leandro y Matias Machado, necesitamos que se empiecen a armar las otras listas para saber quienes se presentaran a las 3º elecciones de la CNRFT.

Saludos!

fantasmix
30-nov-2010, 23:24
yo me postularia, pero la formula david-lean-matias m me inspira confianza y seriedad....y no podria competir con ellos...

kevinlinea514
30-nov-2010, 23:31
y no sabes a mi fantas, me alegra cada ves mas! Confio en esos candidatos. La lista de tipos bien SERIOS.
No veo la hora de votar!

David BR
02-dic-2010, 00:00
Chicos están armando otras listas?
A parte, cómo hacemos si solo se presenta una lista en la votación?

Saludos!

ger
02-dic-2010, 00:30
Chicos están armando otras listas?
A parte, cómo hacemos si solo se presenta una lista en la votación?

Saludos!

Se establece la monarquía constitucional. :lol:

Matias Machado
02-dic-2010, 00:39
Ger, tenés ganas de armar la votación vos? jejeje

ger
02-dic-2010, 22:19
BUeno la armo yo, para el dia 19 de Diciembre.

gustyelloco
02-dic-2010, 22:25
BUeno la armo yo, para el dia 19 de Diciembre.

Ger te vas a postular?

Matias Machado
02-dic-2010, 22:26
Ya dijo que no

ger
02-dic-2010, 22:35
Ger te vas a postular?

No, no me voy a postular. :noworry:

A proposito estube revisando bien las fechas, y las elecciones deberian ser el Domingo 12, con el nuevo directorio asumiendo el Domingo 19 de Diciembre, apenas termine la encuesta.

Matias Machado
02-dic-2010, 22:37
Por nosotros no hay problema...

fantasmix
02-dic-2010, 23:11
si se presenta una sola lista: hara falta hacer un plebiscito para confirmar la aceptacion de todos???

David BR
02-dic-2010, 23:26
No, no me voy a postular. :noworry:

A proposito estube revisando bien las fechas, y las elecciones deberian ser el Domingo 12, con el nuevo directorio asumiendo el Domingo 19 de Diciembre, apenas termine la encuesta.

Eso te iba a comentar :p
Las estabas atrasando un poquito las elecciones :p

ger
02-dic-2010, 23:40
Eso te iba a comentar :p
Las estabas atrasando un poquito las elecciones :p

Asi damos mas tiempo para que se desarolle otra formula. ;)

David BR
02-dic-2010, 23:51
Asi damos mas tiempo para que se desarolle otra formula. ;)

Pero me dejan a mí fuera de la campaña :p
Yo prefiero que empiecen el 12 por una cuestiones personales

Martin64
04-dic-2010, 11:17
Tengo ganas de postularme... voy a ver si convenzo a sebas... jaja

Peeeero, me gustaría que si me postulo, muchas cosas cambiaran... basta de tortas de más de 10 años de antiguedad... quiero un mejor medio de transportes en la ciudad :noworry: (eso se verá con mis compañeros de fórmula).

Si aún en un juego jugamos a poner tortas, que nos esperaría en la realidad :P

Sebasssssssssss!!... postulamos a tu inquilino también jajaja

Si sebas me da el OK, lo pensaré... ya que con otras personas no quiero hacer formula por que pensamos totalmente diferente y va a ser para problemas (quizás con Mati y Gusty se pueda llegar a algo copado)...

Saludos.

gustyelloco
04-dic-2010, 12:31
Tengo ganas de postularme... voy a ver si convenzo a sebas... jaja

Peeeero, me gustaría que si me postulo, muchas cosas cambiaran... basta de tortas de más de 10 años de antiguedad... quiero un mejor medio de transportes en la ciudad :noworry: (eso se verá con mis compañeros de fórmula).

Si aún en un juego jugamos a poner tortas, que nos esperaría en la realidad :P

Sebasssssssssss!!... postulamos a tu inquilino también jajaja

Si sebas me da el OK, lo pensaré... ya que con otras personas no quiero hacer formula por que pensamos totalmente diferente y va a ser para problemas (quizás con Mati y Gusty se pueda llegar a algo copado)...

Saludos.
Conta cnmigo tincho!!!

Matias Machado
04-dic-2010, 22:49
Se va a poner linda la elección :D

David BR
05-dic-2010, 02:57
Se va a poner linda la elección :D

Se ve que a alguien no le gusta la lista que ya estaba en carrera :p