PDA

Ver la Versión Completa : 2ª Eleccion de autoridades CNRFT

fantasmix
13-sep-2010, 21:34
visto y considerando que no se ha presentado ninguna otra lista, doy inicio a la 2ª eleccion del mando para la CNRFT

postulantes

Lista 31
-Ger (ger)
-Renzo (renzo177_266)
-David(david_br)

Lista 14
-Gus (gustyelloco)
-Julian (Micro_mania)
-Dany (fantasmix)

la eleccion cerrara el jueves 16/09/2010 a las 22 hs (hora real). al haber 2 listas solamente, no habra ballotage
las plataformas estan en el tema de la eleccion anterior
los ganadores asumiran el viernes 17/09/2010 y su mandato caducara el 17/12/2010

mucha suerte.......la necesitaremos todos...

gustyelloco
13-sep-2010, 21:37
Ojala q el q gane haga bn su trabajo exitos para todos!!!!!

Martin64
13-sep-2010, 21:40
NO RENZO NOOOOOOOOO!!! :cry: eras mi pollo :cry:

Tengo que pensarlo... no se a quien votar ahora...

Una pregunta... si sale mayoria en "Voto en Blanco"... que pasa? :worried:

Saludos.

ger
13-sep-2010, 21:41
Por cierto las Propuestas de cada Lista

Lista 14: Fantasmix - Gustyelloco - Micro_Manía

Parte 1-flotas
- Flotas: ninguna debe superar el minimo de 1 coche cada 175m (osea, dividir el kilometraje del ramal por 0,175),se recomienda 1 coche cada 200m
- Coches mayores a 12 metros sin articular: se permitiran hasta en un 40% de la flota como maximo.
- Coches articulados: se permitiran hasta en un 40% de las flotas como maximo. los servicios especiales(expresos, diferenciales)pueden ser en su totalidad articulados o no articulados mayores de 12 metros pero en equivalencia 1 coche articulado = 1, 5 coche de 12 metros o 1 coche mayor de 12 metros = 1,25 coche de 12 metros.
- Antiguedad de la flota: el 80% de la flota no debe superar los 12 años de antiguedad, las unidades mayores a 12 años deberan asistir a controles quincenales de emision de gases y estado de carroceria.
-Compra de unidades: el comprador debera detallar (en el tema de pedidos) el nombre del chasis, carroceria, cantidades compradas, internos que ocuparan y su patente, de la serie que hayan elegido en el pasado. si son vehiculos usados el vendedor debera constatar los KM recorridos y las patentes. en caso de una compra mayor a 40 unidades, el comprador debera detallar de donde provino el capital monetario con que se compro (subsidio, ahorro, prestamo, leasing...)
- Placa CNRFT: debe estar presente en el lateral de la unidad con el numero de linea y el 0800 correspondiente (si alguna linea tiene un 0800 propio, debera ser comunicado a la comision).
-Listado de unidades: luego de una eventual compra, o cada 15 dias exponer un listado con las unidades asignadas a cada linea con numero de interno, carroceria, chasis, año de produccion y patente. aquellos coches que circulen en mas de una linea (muletos o comodines) deberan ser enlistados en un rubro propio o en su defecto, en la linea principal detallando su condicion
-Tuneado de unidades: estan permitidos los filetes, ploteados, adornos metalicos y luces variadas, en un nivel que no perjudique la identificacion de la linea ni la comodidad del usuario.

Parte2-recorridos y tarifas
-Recorridos: en el listado de lineas detallar las cabeceras principales del recorrido. el recorrido en si debe ser detallado en el tema "datos de los foristas"
- Superponer lo menos posible la linea en cuestion con otra linea real o ficticia(opciones: ofrecer un servicio no comun, expreso o diferencial o si la superposicion es inminente, dialogar con la competencia para acordar una frecuiencia que beneficie a las partes por igual).
-Tarifas: si el servicio es del tipo comun, la tarifa se regira dentro de la CABA con los parametros establecidos por la CNRT. en el ambito provincial y en servicios especiales, el empresario detallara el tipo de seccion y su importe, y eventualmente las modificaciones necesarias
-Frecuencias: seran como minimo de 1: 45 minuto en servicio comun y 2 minutos en servicio especial. el maximo de una linea comun no debe exceder los 12 minutos
-Refuerzos: si la empresa lo desea, puede aplicar un servicio de refuerzo a la linea principal detallando las cabeceras, sin exceder el minimo de la frecuencia(detallado en el punto anterior)

Parte 3-lineas
-el empresario podra contar con un maximo de 9 lineas que transiten por el territorio de la CABA, utilizando los numeros del 1 al 999, sin repetir el numero de una linea CNRT(real) o CNRFT.
-en el listado de lineas, las lineas que transiten CABA deberan estar apartadas de las lineas que no lo hagan (grupos de lineas nacionales y provinciales)
-lineas municipales: podran usar los numeros a partir del 500, con posibilidad de repetir el numero de otra linea pero sin repetir el partido (por ejemplo no se podra usar la linea 501 de moreno o la 544 de lomas de zamora), recorrido de otra linea ni estara permitido la salida a otro partido (ya que se convertiria en una linea provincial)
-lineas CNRT: se puede tener relacion con alguna linea real o hacer un recorrido usando dicha empresa y una linea nueva, pero esta totalmente prohibido modificar el esquema de pintura y el recorrido de la linea madre

Parte 4-chasis y carrocerias.
-Chasis existentes: las carroceras podran carrozar sobre cualquier chasis existente no discontinuado, procedente de cualquier pais (detallando el origen y la informacion necesaria del chasis)
-Chasis ficticios: las terminales deberan presentar caracteristicas tecnicas e informacion adecuada de cada chasis creado, cumpliendo con las normas basicas de homologacion que seran evaluadas en el momento de presentacion del mismo
-Carrocerias: todas las carrocerias cumpliran con las normas basicas de homologacion, contar con elementos de emergencia, y las carrocerias ficticias no deberan plagiar diseños de otras carrocerias.
-Diseños: estara totalmente prohibido plagiar el diseño o sus componentes sin el consentimiento del autor del mismo. aquel diseño que no cumpla con estas normas no sera homologado ni podra prestar servicio. si hay reincidencia, se procedera a la inhabilitacion de la linea, SIGUE....

Lista 31: David BR - Ger - Renzo177_266

Plataforma (que sera analizada de manera colectiva por todos los foristas)

Parte 0:
-Bajo ningun concepto se admitira algo que estubiese en contra de las Reglas del Foro.
-Las Lineas CNRFT coexisten con las CNRT, por ende las CNRFT tambien deben cumplir con las normas CNRT.
-Ningun usuario es obligado a nada, pero la CNRFT surgio para regular la exposición de diseños en el tema "Diseña tu propio Colectivo", y traer paz y armonia entre los usuarios.

Parte 1-flotas
- Dimension de la Flota: 1 unidad cada 100 metros de recorrido.(o cada 200 si tomamos el recorrido de ida y vuelta), tolerancia: +/- 2%.
-Se tomara en cuenta el recorrido troncal+KM adicionales de ramales,Fraccionamientos y recorrido hacia terminales, se recomienda medir con Googlemaps.
- Antiguedad de la flota: Se admiten unidades en servicio regular hasta 12 años, con proroga hasta 15 años, y 20 años si a las unidades se les realiza un trabajo para aumentar la vida util(motor nuevo, recarrozado, etc...)
- Placa CNRFT: debe estar presente en el lateral de la unidad con el numero de linea y el 0800 correspondiente, la placa sera simil CNRT.
-Tuneado de unidades: estan permitidos los filetes, ploteados, adornos metalicos y luces variadas, en un nivel que no perjudique la identificacion de la linea ni la comodidad del usuario.

Parte2-recorridos y tarifas

-Recorridos: en el listado de lineas detallar las cabeceras principales del recorrido. el recorrido en si debe ser detallado en el tema "datos de los foristas"
- Superponer lo menos posible la linea en cuestion con otra linea real o ficticia(opciones: ofrecer un servicio no comun, expreso o diferencial o si la superposicion es inminente, dialogar con la competencia para acordar una frecuiencia que beneficie a las partes por igual).
-Tarifas: si el servicio es del tipo comun, la tarifa se regira dentro de la CABA con los parametros establecidos por la CNRT. en el ambito provincial y en servicios especiales, el empresario detallara el tipo de seccion y su importe, y eventualmente las modificaciones necesarias
-Frecuencias: El ususario puede colocar la frecuencia que desee acorde a su flota, demanda y necesidades, sin embargo el tiempo máximo de espera no puede superar los 4 minutos en hora pico, 5 minutos en otros horarios de lunes a sabado, 12 minutos domingos y feriados, 15 minutos en horarios nocturnos, en todos los ramales.

Parte 3-lineas

-Lineas CABA: Se permite usar cualquier númeor entero entre el 0 y 999 siempre que el numero no este ocupado por otra linea real o fictícia.
-en el listado de lineas, las lineas que transiten CABA deberan estar apartadas de las lineas que no lo hagan (grupos de lineas nacionales y provinciales)
-Lineas provinciales, Numeracion entre el 200 y 499 siempre que el numero no se repita con otra linea real o fictícia.
-lineas municipales: podran usar los numeros a partir del 500, con posibilidad de repetir el numero de otra linea pero sin repetir el partido (por ejemplo no se podra usar la linea 501 de moreno o la 544 de lomas de zamora), recorrido de otra linea ni estara permitido la salida a otro partido (ya que se convertiria en una linea provincial)
-lineas CNRT: se puede tener relacion con alguna linea real o hacer un recorrido usando dicha empresa y una linea nueva, pero esta totalmente prohibido modificar el esquema de pintura, composición de accionistas y el recorrido de la linea madre.

Parte 4-chasis y carrocerias.

-Chasis existentes: las carroceras podran carrozar sobre cualquier chasis existente, procedente de cualquier pais (detallando el origen y la informacion necesaria del chasis)
-Chasis ficticios: las terminales deberan presentar caracteristicas tecnicas e informacion adecuada de cada chasis creado, cumpliendo con las normas basicas de homologacion que seran evaluadas en el momento de presentacion del mismo
-Carrocerias: todas las carrocerias cumpliran con las normas basicas de homologacion, contar con elementos de emergencia, etc...
-Diseños: estara totalmente prohibido plagiar el diseño o sus componentes sin el consentimiento del autor del mismo. si este consiente, se debera aclarar que es un diseño, base o elemento del mismo, sin excepciones. otra opcion es obtener material compartido en el tema "repositorio de objetos" o compartidos directamente por el diseñador.
aquel diseño que no cumpla con estas normas no sera homologado ni podra prestar servicio. si hay reincidencia, se procedera a la inhabilitacion de la linea
-Avances tecnologicos: si se presenta una unidad con un avance tecnologico inedito en el pais, el empresario debera explicar brevemente en que consiste.

Apercibimientos y sanciones en:
http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=3647

fantasmix
13-sep-2010, 21:42
si ger...pueden votarse a si mismos.....total no van a influir ya que es sabido que del total, 3 votos van a ser de los integrantes de cada partido

Martin64
13-sep-2010, 21:44
Ahora que lo pienso... ninguna de las dos listas presentó su proyecto... ¿como me decido a quien votar? :S

fantasmix
13-sep-2010, 21:46
Ahora que lo pienso... ninguna de las dos listas presentó su proyecto... ¿como me decido a quien votar? :S

visto y considerando que no se ha presentado ninguna otra lista, doy inicio a la 2ª eleccion del mando para la CNRFT

postulantes

Lista 31
-Ger (ger)
-Renzo (renzo177_266)
-David(david_br)

Lista 14
-Gus (gustyelloco)
-Julian (Micro_mania)
-Dany (fantasmix)

la eleccion cerrara el jueves 16/09/2010 a las 22 hs (hora real). al haber 2 listas solamente, no habra ballotage
las plataformas estan en el tema de la eleccion anterior
los ganadores asumiran el viernes 17/09/2010 y su mandato caducara el 17/12/2010

mucha suerte.......la necesitaremos todos...

y si gana el voto en blanco, se hace una nueva votacion, en la que los que quedaron colgados pueden inscribirse

David BR
13-sep-2010, 21:59
Me están discriminando en esta elección todos los candidatos aparecen en mayúsculas salvo yo :p

fantasmix
13-sep-2010, 22:10
Me están discriminando en esta elección todos los candidatos aparecen en mayúsculas salvo yo :p
error de tipografia david.....mil disculpas

leandro_lanus
13-sep-2010, 22:16
Tengo una pregunta, quien es Dany?

fantasmix
13-sep-2010, 22:18
Tengo una pregunta, quien es Dany?

es mi nombre verdadero leandro....igual me gusta mas que me digan fantasmix....jajajaja

leandro_lanus
13-sep-2010, 22:22
Ah, pense que por ahi se habia postulado el usuario EDfan

FCDFS
13-sep-2010, 22:23
Ese es Dante. O no??? O es un El Diseño fan???

ger
13-sep-2010, 22:28
¿Leyeron el primer post?

Fantasmix aclaró que Dany es justamente el mismo. :lol:

Por cierto Dany, que te parece subir las 2 plataformas electorales en el primer post, con el botón EDIT.

leandro_lanus
13-sep-2010, 22:35
Si se lo conoce por el nick, que no ponga el nombre entonces, o sino que se cambie el nick
con un simple MP, ah cierto que eso se hace en el foro de aficionadoaltransporte (me agarro el izquierdo):lol:

fantasmix
13-sep-2010, 22:39
ahi le voy a lo suyo ger

edit: quotealas aca ger porque a mi se me tilda esta cosa

ger
13-sep-2010, 23:11
Ahi las coloque en la otra página, pero tube que sacarle el apartado de las sanciones por el límite de los 10.000 caracteres.

PD: Por que las listas tienen número, y por que soy el 31, jeje. o peor, por que son el 14 si ale no esta en su lista

Rueda mágica
13-sep-2010, 23:33
¿Alguien conoce a Impugnado? parece que convenció a todos :D.

ger
13-sep-2010, 23:36
para mi que va a ganar la lista 159. :p

FCDFS
14-sep-2010, 00:45
Blanco e impugnado van a la mayoría o no se cuentan?

ger
14-sep-2010, 01:45
no se cuentan los votos en blanco o impugnados, pero el problema surge si la mayoria vota en blanco o impugna, ya que para ganar las elecciones se necesita la mayoria absoluta.
(jaja ya me imagino que abrá valottage)

DanteOA
14-sep-2010, 12:56
Por un lado mejor asi, era mucha responsabilidad para mi...:S
La verdad espero con toda el alma que gane ************ :D

Saludos!!!:rolleyes:

ger
14-sep-2010, 20:11
Fuera de joda, Fantas, ¿Que pasa si gana el voto en blanco/impugnado? :S, ¿Se disuelve la CNRFT?

En las elecciones anteriores, no se habia contemplado este escenario.

FCDFS
14-sep-2010, 20:20
En realidad hayq que ver si el blanco/impugnado es porque están en desacuerdo con las listas o en desacuerdon con la CNRFT

ger
14-sep-2010, 20:22
pasa que fantas no hizo la distincion entre blanco de no votar a ninguno, e impugnado, que implica no estar de acuerdo con la CNRFT.

FCDFS
14-sep-2010, 20:24
Bueno, hay tiempo todavía. En la anterior votamos 24, en esta por ahora somos 16. Esos 8 votos hacen la diferencia.

Martin64
15-sep-2010, 14:49
Yo todavía no vote... :nuts:

"Lo tengo que charlar con mi almohada" :P

Saludos ;).

fantasmix
15-sep-2010, 19:06
si ganan los votos en blanco se hace una nueva votacion, podran presentarse otras formulas y se agregaran las opciones "no me gusta ninguno" y "disolucion de la CNRFT"

ger
16-sep-2010, 20:32
Fantas, falta una ahora asi que pregunto, para que se rehaga la encuesta, que se toma en cuenta:

A-Simplemente tiene que ser la opcion mas votada la del voto en blanco o
B-Los votos en blanco deben superar a la sumatoria de los votos de ambos candidatos.

Ale
16-sep-2010, 20:35
Yo dictaria,el que voto en blanco,ayuda al ganador.El ganador se decide hoy a las 12,el cualquiera de los dos gane listo.Que no halla valotage porque si no no se termina mas.

fantasmix
16-sep-2010, 20:42
y...la segunda opcion tiene mas sentido, por mas de que gane el voto en blanco, hay mas votantes que eligieron candidato (7 a 11)

hagamos una cosa: si la votacion cierra tal cual esta ahora, te la damos ganada a tu lista asi hacemos mas rapido te parece? sino los 3 meses de gestion se van a usar para resolver esta eleccion....

lo siento por mis compañeros de formula, mejor aceptar la caida a insistir al pedo..

edit: oops, lo empataron :O

Martin64
16-sep-2010, 21:15
..... ya voté :D... mi almohada me dijo que votee....

Espero que todo esto sea para mejor :D

Ale
16-sep-2010, 21:19
..... ya voté :D... mi almohada me dijo que votee....

Espero que todo esto sea para mejor :D

siempre haciendo las cosas mas dificiles :S

Martin64
16-sep-2010, 21:21
Me costó decidirme... pero para eso está el tiempo :D

Saludos.

ger
16-sep-2010, 21:23
Igual tecnicamente la gestion actual de la CNRFT termina el domingo al mediodia, asi que hay tiempo para un desempate.

Igual si todo queda en un empate, digamos que podriamos hacer una alianza entre la lista 31 y la 14, y gestionamos la cnrft entre los 6. :nuts:
de lo contrario sale otra encuesta, auqnue deberiamos analizar la posibilidad de reorganizar nuestras listas y propuestas.

leandro_lanus
16-sep-2010, 21:26
Igual tecnicamente la gestion actual de la CNRFT termina el domingo al mediodia, asi que hay tiempo para un desempate.

Igual si todo queda en un empate, digamos que podriamos hacer una alianza entre la lista 31 y la 14, y gestionamos la cnrft entre los 6. :nuts:
de lo contrario sale otra encuesta.

No estoy de acuerdo, yo quiero ver sangre!!!
:D:D:D

Martin64
16-sep-2010, 21:30
Opino igual que mi enemigo ;)

Rueda mágica
16-sep-2010, 21:33
Yo prefiero que Impugnado nos controle. Me chupa un huevo si es anarquista.

ger
16-sep-2010, 21:34
No estoy de acuerdo, yo quiero ver sangre!!!
:D:D:D

Pero los Fantasmas no tienen sangre, asi que estoy en desventaja. :lol:

Nah, pero si se rearma la encuesta, parece que me voy a tener que sacrificar para que gane mi partido.

EDIT: Esto terminó en un empate.

fantasmix
16-sep-2010, 22:06
visto y considerando, que la cosa acabo empatando, y que el piberio anda reclamando, una nueva votacion voy iniciando

ta tararata....ta ta!!!!

na...hasta mañana a la misma hora tienen tiempo de anotarse nuevas formulas, y como dije, agregare las opciones me abstengo o no quiero CNRFT....

edit: ya pueden cantar los votos..

ger
16-sep-2010, 22:08
visto y considerando, que la cosa acabo empatando, y que el piberio anda reclamando, una nueva votacion voy iniciando

ta tararata....ta ta!!!!

Pero espera un cacho por que tengo que reordenar unas cosas en el partido del que soy miembro :D

fantasmix
16-sep-2010, 22:10
ya edite el mensaje ger....

ger
16-sep-2010, 22:18
OK, bien, asi hay tiempo para hacer algunos cambios :nuts: (probablemente pasemos de DGR A DDR)

FCDFS
16-sep-2010, 22:41
OK, bien, asi hay tiempo para hacer algunos cambios :nuts: (probablemente pasemos de DGR A DDR)

Double Data Rate??? :nuts: Te vas vos??

ger
16-sep-2010, 23:53
Por ahora me reservo el derecho a permanecer en silencio. ;)

ger
17-sep-2010, 14:26
Anuncio formalmente que retiro mi candidatura al cargo de la CNRFT.

sin embargo la lista (apodada 31), sigue en pie con un nuevo integrante:

La formula será: DanteOA - David BR- Renzo177_266

DanteOA
17-sep-2010, 14:26
Mmmm que bronca que haya empate:push:
Sobre lo de DDR los invito a pensarlo bien a ver que se les ocurre, para mi fue re facil:D

EDIT: :banana::banana::banana:

ger
17-sep-2010, 14:36
Double Data Rate??? :nuts: Te vas vos??

DGR era Dirección General de Rentas.

DDR También podia ser:

-Dance Dance Revolution
-Deutsche Demokratische Republik.
-Dosis Diaria Recomendada
-Dispositivo de Dispersión Radiológica (este me gustó)

Pero no, en realidad estaba anunciando el cambio en la composición de la fórmula, pero no lo hize directamente por que tenia que confirmar un par de detalles con Dante.

fantasmix
17-sep-2010, 20:11
o podria ser:

donde digo respuestas?
dame dos ravioles
decime datos relevantes
dejo diez recados
descarto discos rayados
y la mas divertida

Dejate De Romper!!!

una hora mas y se abre la segunda.....

Ale
17-sep-2010, 20:38
grr martin tenia que sert:worried:

ger
17-sep-2010, 21:29
grr martin tenia que sert:worried:

todos nos dimos cuenta de eso. ;) , pero bueno estaba en su derecho.

motov8
18-sep-2010, 22:18
¿En que quedamos al final?:huh:

Ale
18-sep-2010, 22:27
preguntemosle a martin.

David BR
18-sep-2010, 23:56
Supuestamente mañana vencen las autoridades. Quedó solo una lista en pie, supongo que tiene que ser esa lista la que asuma, xq no se presentó ninguna otra :p

motov8
19-sep-2010, 00:09
Supuestamente mañana vencen las autoridades. Quedó solo una lista en pie, supongo que tiene que ser esa lista la que asuma, xq no se presentó ninguna otra :p

Yo podria considerar una candidatura, a pesar de estar en contra de mis propias palabras... Lo unico que propondría... Que vuelva el diseña de antes...!!

Ale
19-sep-2010, 00:16
Yo podria considerar una candidatura, a pesar de estar en contra de mis propias palabras... Lo unico que propondría... Que vuelva el diseña de antes...!!

es q tambien se necesita un poco de orden en estas cosas,si no es re cualquiera.Si no estubiera la cnrtf,esisa tendria 50.000 unidades en la 168 xD

motov8
19-sep-2010, 00:17
es q tambien se necesita un poco de orden en estas cosas,si no es re cualquiera.Si no estubiera la cnrtf,esisa tendria 50.000 unidades en la 168 xD

Obviamente que si...

ger
19-sep-2010, 01:08
¿En que quedamos al final?:huh:

Esperando que fantas arme la encuesta. :S O bien la podriamos armar nosotros mismos.

DanteOA
19-sep-2010, 08:56
Espero que gane la lista 31, (donde estoy yo now) porque si no voy a tener que hacer muuchos cambios...:cry: