PDA

Ver la Versión Completa : El rincón del Grupo Exno, Contreras Abstenerse :D

ger
05-sep-2010, 21:42
http://img841.imageshack.us/img841/1041/linea31.gif

El sector Fierros y Modelismo andaba necesitando algún tema donde Compartir Historias sobre nuestras empresas, pero se me ocurrieron tantas, que mejor Abro un tema exclusivo, (bien al estilo de "el Bostero" y su rincón de la linea 99), asi que espero que lo Disfruten, y sino Abstenerse :.)

Los temas serán Dividos Por Capítulos (tengo ya armados 8 capitulos, con sus segmentos correspondientes y además Anexos, ideal para armarse un Libro, jajaja)

De a paso les dejo una encuesta sobre las unidades modelo 2010 de la linea 31 :D

Opciones: (proximamente imagenes)

Mitsubishi Fuso Aerostar King Size Edition 13.5mts(ger)
http://img17.imageshack.us/img17/1104/linea31int31.png

Unidas Thundra Plus Volvo B12R 15mts(micro_mania)
http://img820.imageshack.us/img820/7625/exnoi.png

FMC-Unidas Mercury Plus Fuso Aerostar King Size Edition 13.5mts(chinoxcolectivo)
http://img823.imageshack.us/img823/2091/exno31int110robotech.png

Avebus Shadow Fuso Aerostar King Size Edition 13.5mts (Ale)
http://img808.imageshack.us/img808/4729/avebusshadow31.png

Argenbus Premier Fuso Aerostar King Size Edition 13.5mts (MotoV8)
http://img96.imageshack.us/img96/5258/fuso4puertas.png

Grandbus Antares Fuso Aerostar King Size Edition 13.5mts (FCDFS)
http://img90.imageshack.us/img90/2584/antaresexno.jpg
Proximamente: Avebus Voyage.

La encuesta es multiple Choice, y privada, asi que sientanse libres de emitir su voto.

ger
05-sep-2010, 21:52
Capitulo 1: El apogeo del grupo Exno, La era de los Colectivos Truchos.

Comensando con la Historia, todas las grandes empresas, alguna vez fueron pequeñas, y de alguna manera crecieron. Y bueno nosotros no siempre fuimos grandes.

Corrian los años 90 cuando al actual ceo de la empresa, un verdulero amigo le regala un MB LO1114, que tenia el motor Roto. Este joven emprendedor de tan solo 16 años decide pedirle dinero prestado a sus familiares para repararlo.

Asi es que el 4 de Mayo de 1991, consigue hacer funcionar este colectivo, con la ayuda de su tio, fanático de los Motores. Despues de haberle dedicado tanto entusiasmo al reparar esta unidad, solo les quedaba saber que iban a hacer con semejante colectivo.

En esa epoca habian decidio venderlo a alguna empresa de colectivos, pero todas se reuzaron a comprarlo, por que por fuera estaba algo oxidada la carroceria, y se especulaba con una ley que no permitira que esa clase de colectivos siga en la ciudad. Por lo tanto se arriesgaron y pusieron en Funcionamiento un Colectivo Trucho, con la Razón Social "Cooperativa de Transportes Ger S.C." el cual operaba un recorrido desde plaza Constitución hasta Florencio Varela, a la mañana y a la tarde 2 veces por dia y como buen Trucho, la unidad era manejada por este Joven de 16 años, que apenas tenia liscencia para conducir autos.(para evitar ir a prisión, jeje) El tio se encargaba del expendio de boletos

http://img835.imageshack.us/img835/6079/mb1114.png
Imagen: LO 1114, con la pintura de epoca, actualmente es el Auxilio A01 de la empresa.
Copyright: Diseño de MotoV8

La buena onda de estos personajes hicieron que rapidamente el negocio fuese un éxito, especialmente los dias en los que el Ferrocarril Roca interrumpia su servicio debido a diversas causas. Tal es asi que un dia conocen a un componente de la linea 39, y les regala un MB OH 1314 de carrocerias Eivar. y de alli comensamos a crecer en la cantidad de unidades incorporando 1 o 2 unidades al año.

En el 96, pudimos comprar 2 el detalle OA101 2 gen Cortos y Para el año 1997, pudimos hasta incluso incorporar 4 MB OHL 1320, dos de los cuales carrozados por La Favorita, en su variante 3 puertas, uno era un Eivar y el Otro un Galicia.

http://img710.imageshack.us/img710/5871/eldetalleoa1012gcorto.png
Imagen: El Detalle OA101
Copyright: Diseño de Gustyelloco, modificado por MotoV8

La gente se sorprendio de estas flamantes Unidades, y las buenas finanzas, nos animaron a legalizar nuestra situación en el mercado del Transporte Público de Pasajeros. Pero no todo sería color de Rosas, durante lo que nos quedaba de la decada, tubimos que enfrentar la presión de competidores, y trabas políticas de la CNRT.

La Historia Continuara en el Capitulo 2: Alianza con las clásicas del Barrio, surgimiento Lineas 30 y 31.

NicooM
05-sep-2010, 22:01
Muy buena historia Ger! Lastima que no se ven el OA y el 1320. :sad2:

David BR
06-sep-2010, 03:30
Ger faltan el OA y el LF :S
Dsp felicitaciones por lo de la historia de EXNO. Que creatividad.
Y una pequeña pregunta que es ese 1114 (carrocería)?

ger
06-sep-2010, 11:24
No se ven porque todavia no estan, cuando estaba estaba editando el mensaje, se cerro el foro para hacer esta nueva modificación :nuts: linda sorpresa. :cool1:

Me llama la atencion que vaya ganando la encuesta el Thundra Plus, jeje (aunque era multiple choice, o sea se pueden votar varias opciones)

Ger faltan el OA y el LF :S
Dsp felicitaciones por lo de la historia de EXNO. Que creatividad.
Y una pequeña pregunta que es ese 1114 (carrocería)?

Y esto es solo el comienzo, no te imaginas el quilombo que se me arma con las unidades Superbajas. (Capitulo que subire mañana, y creo que adjuntare en ese capitulo al LF OHL1320, como para que no se les complique la lectura del primer capitulo)

Y el LO 1114 la verdad es que no se que carroceria es, por que Moto V8 no lo especificó, creo que es un El Diseño.

ger
06-sep-2010, 16:47
Capitulo 2: Alianza con las clásicas del Barrio, surgimiento Lineas 30 y 31. Primera Parte.

Hasta ahora hemos visto la era Trucha de la Empresa, pero que sucede cuando una empresa quiere oficilaizar su Situación, y suceden "Vueltas y Problemas"

Al finalizar el año 1997, hemos solicitado ante la CNRT, la habilitación de Un Recorrido entre Plaza Constitución y Florencio Varela, pasando por Gerli-Monte Chingolo y Fransico Solano,(Actual Linea 31-S) pero la CNRT denegó esta autorización aurgumentando que nuestra flota no era lo suficiente como para garantizar una frecuencia mínima de 15 minutos, ni con las nuevas reglamentaciones de la ley de unidades superbajas, siendo que teniamos una buena situacion credilica. Con Lo cual, el recorrido siguo siendo operado de manera ilegal.(el verdadero motivo, fueron las presiones ocasionadas por la linea 148, y el operador del Ferocarril Roca, "Metropolitano").

Al enterarse de esto, el joven emprendedor que ya tenia 23 años, decide dejar de manejar colectivos, y empezar a buscar alianzas para crear una linea Legal, y lo consigue gracias al componente de la linea 39, que curiosamente también tenia acciones en las lineas 12 y 102. Al convenser a los directivos de estas empresas, le dan un apoyo para llamar a licitación el 12 de Enero del año 1998 de la linea 31, en el recorrido Est Buenos Aires-Barrancas de Belgrano,pasando por Constitución-Congreso-Once-Almagro-Chacarita.
El resto del recorrido otra vez fue denegado, en direccion hacia el sur.

http://img14.imageshack.us/img14/3956/lfohl1320.png
Imagen: Mercedes Benz OHL 1320,carrozado por La Favorita, en modelo 3 puertas.
Este Interno, fue el que realizo el servicio inaugural de la linea 31.
Imagen Original: http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?album=6&pos=105 (alli estan los creditos correspondientes)

Las operaciones Iniciaron con Unidades viejas prestadas por estas 3 lineas y las incorporaciones del 96 y 97 de la empresa trucha, pero la CNRT, nos dio un plazo de 3 meses para colocar almenos 4 unidades de Piso Superbajo. La pregunta del millon es como hariamos. Resulta que fuimos al banco nación en busqueda de financiación, nos ofrecieron financiacion para comprar apenas 2 unidades OA105, los cuales compramos, pero no eran suficientes para cumplir con las exigencias de la CNRT. La cual ademas pretendia que pusieramos 1 unidad superbaja por mes, hasta llegar a las 4 en 3 meses, plazos imposibles.

El primer mes por suerte la linea 12, se estaba deshaciendo de sus OA105, pasandolos a la linea 39, y logramos ligar uno de alli, pero esto solo nos salvava 1 mes, con las ganancias que tubimos ese mes, decidimos conseguir como sea otra unidad superbaja, pero las carrocerias de Mercedes Benz estaban atrazadas, y los scania traidos de brasil, demorarian 2 meses en aparecer. Por suerte un aviso en el diaro de un empresario llamado Leandro, nos salvo la vida, ya que estaba vendiendo un OA105 debido a que no redian lo suficiente en su linea provincial. (Obviamente consumen un montón, nosotros lo sabiamos, pero era eso o volver a la ilegalidad)

Al tercer mes, llegaron finalmente los OA105, que compramos financiados por el banco la Nación, y Nos Salvamos. Para mayo, ya teniamos suficiente solvencia como para comprar mas unidades, las cuales serán carrozadas con el Chasis MB OH1721 L-SB, los cuales fueron recomendados por nuestros Inversores, pero no llegarian a la empresa hasta finales del año 1998. y por ahi más Tiempo

http://img227.imageshack.us/img227/3103/retrossb.png

Imagen: El Detalle OA105 int. 28(comprado a UTE Del Sur) y Mercedes Benz OH 1721 L-SB carrozado por Galicia, int. 95(el primer MB superbajo de la empresa, luego entraron varias carrocerias sobre este chasis durante 1999 y el 2000)
Diseñado por: OA105 de Leandro_Lanus, y Galicia diseñado por Mi.

Esta Historia Continuará.....

Ale
06-sep-2010, 17:25
esaa :D joven emprendedor :P ajaja muy buena la historia :D:D

ger
06-sep-2010, 17:27
esaa :D joven emprendedor :P ajaja muy buena la historia :D:D

Si es re flashera la historia (de hecho hasta se me ocurrio que podia decir que el tio del ceo de la empresa era el sr. Carlos_F :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ), pero bueno como todo en mi empresa fictíca, es re flasheo mal.

Imaginate que la historia que invente de la linea 3 de pablo ya era demasiado epica, obviamente la 31 tenia que tener una historia mucho mas complicada. y eso que recien es el comienzo de la linea 31, todavia ni les hable de las otras lineas.

FCDFS
07-sep-2010, 18:20
Alguien me puede explicar que tiene este thread que cada vez que alguien postea algo en modelismo me lo marca como que hay algo nuevo?? Me tiene los huevos llenos jajajaja.

motov8
07-sep-2010, 18:28
Alguien me puede explicar que tiene este thread que cada vez que alguien postea algo en modelismo me lo marca como que hay algo nuevo?? Me tiene los huevos llenos jajajaja.

Es la encuesta. Cada vez que alguien vota algun item, el thread se muestra como si tuviese posts nuevos, aunque no lo tengan.

nico_bondis
07-sep-2010, 19:15
Es la encuesta. Cada vez que alguien vota algun item, el thread se muestra como si tuviese posts nuevos, aunque no lo tengan.

AGUANTE EL ARGENBUS DE 4 Ptas.
Y moto conectate

FCDFS
07-sep-2010, 19:25
Y si no tiene ganas?????

Ale
07-sep-2010, 21:25
se viene una sorpresita para exno:D

Ale
07-sep-2010, 22:11
and the surprise is:Voyage F Fuso¡

Es primerizo en varios puntos :P
*Primer Fuso
*Primer Full
*Primer Avebus con polarizado en el parabrisas de fabrica
*Primer Voyage con el sistema SUBE y WI-FI de fabrica

http://img409.imageshack.us/img409/7236/voyageffuso2exno.png (http://img409.imageshack.us/i/voyageffuso2exno.png/)

trate de hacerlo lo mas parecido posible al coche 71 :P espero q te guste.

ger
07-sep-2010, 23:26
Te quedo hermoso. Me encantó el voyage FULL

(aunque me arruinaste la continuidad del tema, pero ya se habia desvirtuado con al consulta de por que se actualiza con la encuesta hecha por FCDFS :lol: , igual no problem)

Lo que si la razón social EXNO S.A. no se usa mas en nuestra empresa. tendria que modificarle la pintura de la cluata.

Por cierto mañana se viene la segunda parte del segundo capítulo, que termina de concluir la historia de las lineas 30 y 31. (aunque esta parte es medio aburrida, ya que es más datos historicos, pero bueno)

DanteOA
08-sep-2010, 04:17
Llego tarde!!!!!:nuts:
Genial la historia Ger, esta buenisima, la verdad me encantó. Quiero el 3er capitulo!!!:nuts::nuts::nuts:

PD: no faltarán las quejas por "thread inutil" de alguno...:notrust:

Saludos!!!!;)

Micro_Mania
09-sep-2010, 21:22
Exelente thread Ger:D Interesante historia la de EXNO...:noworry: La mia creo que es la mas vieja del foro (con 20 años de antiguedad) pero son reales, ya que yo soy el segundo dueño:nuts:
Vamos que mi megamonstruo es el mas bonito (y lo apoya la encuesta:p)
Salu2!!:D

tupperware
24-sep-2010, 20:33
dale decinos como llega la empresa al dia de hoy!

ger
28-sep-2010, 14:35
Pasa que tengo que encontrar las Ilustraciones de la linea 30, por eso todavia no subi el resto de la historia.... ;)

Tambien me falta la 142, el 3, que originalmente no era mio.(era de Pablo(un moderador del foro que desapareció, y hace como 1 1/2 años que no sabemos nada :worried: (con una historia de quiebra y vaciamiento, al estilo LNE o Monsa, etc... :nuts: )

Ale
28-sep-2010, 18:30
Pasa que tengo que encontrar las Ilustraciones de la linea 30, por eso todavia no subi el resto de la historia.... ;)

Tambien me falta la 142, el 3, que originalmente no era mio.(era de Pablo(un moderador del foro que desapareció, y hace como 1 1/2 años que no sabemos nada :worried: (con una historia de quiebra y vaciamiento, al estilo LNE o Monsa, etc... :nuts: )

enrealidad te apropiaste de la 3,ya que era 25% de nosotros 2,y a mi me dejaste afuera u.u por eso reclamo mi parte e intento comprar esta linea por falta de actualizacion,hasta teniamos coches preparados,pero la operacion quedo en la nada.

ger
28-sep-2010, 20:10
No no ale, la 3 se la habia quedado Ivan, y como nadie la habia reclamado durante como 1 año(ni yo, ni vos, ni pablo por obvias razones), el se quedo con el número, cuando la vendio, yo se la compre. (para que no se la quedara el pulpo E.S.) igual ya dije que voy a organizar un concurso de diseñadores con el numero 3 como trofeo.

Sino revisa las primeras 12 páginas del tema grilla de lineas FT.

Ale
28-sep-2010, 20:21
No no ale, la 3 se la habia quedado Ivan, y como nadie la habia reclamado durante como 1 año(ni yo, ni vos, ni pablo por obvias razones), el se quedo con el número, cuando la vendio, yo se la compre. (para que no se la quedara el pulpo E.S.) igual ya dije que voy a organizar un concurso de diseñadores con el numero 3 como trofeo.

Sino revisa las primeras 12 páginas del tema grilla de lineas FT.

me parece mal ofrecerla en un concurso :S porq era de pablo.Enrealidad ambos tendriamos que tener el 50% de la empresa a mi parecer,aunque admito que me tienta pagar practicamente cualquier costo por la 3,hasta de vender el 15% de carrocerias Avebus :P algo jamas visto,y te convertiria en exno en una gran potencia economica,ya que parte de lo recaudado por avebus seria para exno.

ger
28-sep-2010, 20:36
Si eso también lo pense, pero la verdad es que el problema es que no sabemos nada de Pablo. :S

Mira si le llego a pasar una cosa similar a la de cierto fanatico de lso agrales pintados de Blanco verde rojo y azul, y no nos enteramos. :worried:

Ademas de ultima si el llegara a volver, se la devolvemos y listo ;) o sea la persona que se quede con el numero se compromete a devolverlo en caso de reaparición de este moderador. sin ningún límite de tiempo. Si la persona que gana no acepta la condicion, entonces que no use la linea 3.

Ale
28-sep-2010, 21:06
Si eso también lo pense, pero la verdad es que el problema es que no sabemos nada de Pablo. :S

Mira si le llego a pasar una cosa similar a la de cierto fanatico de lso agrales pintados de Blanco verde rojo y azul, y no nos enteramos. :worried:

Ademas de ultima si el llegara a volver, se la devolvemos y listo ;) o sea la persona que se quede con el numero se compromete a devolverlo en caso de reaparición de este moderador. sin ningún límite de tiempo. Si la persona que gana no acepta la condicion, entonces que no use la linea 3.

yo igual sigo pensando que deberiamos tener el 50 % cada uno y no sortearla:suspicious: y ahi quisas podriamos cerrar el contrato:amuse:

motov8
28-sep-2010, 21:09
yo igual sigo pensando que deberiamos tener el 50 % cada uno y no sortearla:suspicious: y ahi quisas podriamos cerrar el contrato:amuse:

Típico de pulpo...:P jajaja

10 caracteres

ger
28-sep-2010, 21:13
Te ofresco el siguiente trato, te doy el 100% de la linea 3, pero a cambio quiero lo siguiente:

A-Me devolves las acciones del Grupo Exno que te vendi (23% sobre el total)
B-Me haces un photoshopeo del La Favorita GR de la linea 126 que pusieron en Novedades, para que paresca de la linea 31, pero tiene que estar bien hecho.
C-Además quiero un 5% de las acciones de Carrocerias Avebus. y un 2% de las acciones de las lineas Nacionales que tengas.

Fijate que te parece.

motov8
28-sep-2010, 21:16
Te ofresco el siguiente trato, te doy el 100% de la linea 3, pero a cambio quiero lo siguiente:

B-Me haces un photoshopeo del La Favorita GR de la linea 126 que pusieron en Novedades, para que paresca de la linea 31, pero tiene que estar bien hecho.
C-Además quiero un 5% de las acciones de Carrocerias Avebus. y un 2% de las acciones de las lineas Nacionales que tengas.

Fijate que te parece.

Aprovechá ger!! Pedí mas!!:P

Ale
28-sep-2010, 21:17

Fijate que te parece.

Todo sin problema:lol:,menos el 2% de acciones de lineas nacionales :P:noworry:

O te ofresco lo siguiente.El 15% de la 292 a cambui de un 5% del grupo exno,Contando los puntos A,B,C descontando q si aceptas te devolveria el 18%.La unica diferencia en lo q te digo yo es q te doy el 15% de la 292 a cambio de que me quedo con ese 5% del grupo Exno y no te doy el 2% de las nacionales.
Trato o no trato?

ger
28-sep-2010, 21:18
Deberias aprovechar mi oferta, te iba a pedir el 10%.

Sino dejamelo pensar....¿Que te puedo cobrar? :D

Ale
28-sep-2010, 21:23
Deberias aprovechar mi oferta, te iba a pedir el 10%.

Sino dejamelo pensar....¿Que te puedo cobrar? :D

Yo te ofresco lo siguiente:

25% De la 292
25% De Carrocerias Avebus
5% Del Grupo Exno,y yo me quedo con el 18%
Flash De La Favorita.
Pasar Al grupo Exclusivo de Avebus junto con ATSA y MOISA.

Esa es mi oferta.

ger
28-sep-2010, 21:28
Mi ultima Oferta:

C-Además quiero un 31% de las acciones de Carrocerias Avebus.

Ale
28-sep-2010, 21:29
Mi ultima Oferta:

C-Además quiero un 31% de las acciones de Carrocerias Avebus.

Esta bien :D,pone que en la grilla que la 3 es 100% mia :P.

ger
28-sep-2010, 21:31
Hasta que no vea el La Favorita GR de la 31, se supone que no deveria. :lol: , joda joda, pero acordate que si no cumplis con tu parte, se cancela la venta.

Además te dejo el placer de que lo anuncies con bombos y platillos. ;)

David BR
28-sep-2010, 23:41
La novela del año. La compra de la línea 3 por parte del Grupo Tigre Way. Una lucha de tire y afloje entre dos grandes empresaurios del transporte automotor por ver como se concretaba el negocio :cool1:
Proximamente en todas las librerías del país jejejeje

ger
29-sep-2010, 15:43
Igual me parece que se la vendi muy barato. :o

A proposito, el Grupo Exno busca inversores, se vende un 23% de la compania. (que incluye todas mis lineas(3(?)-30-142-211-235-331 y companias relacionadas)(la linea 31 no esta incluida en el Grupo Exno)

La composicion actual de accionistas es:
7%Gustyelloco
20%Grupo Unidas(Micro_Maina)
23%Grupo Tigre Way (Ale)
50%Expreso del Norte S.A.(Ger)

Lo que se vende es un 20% que me corresponde a mi.

David BR
29-sep-2010, 23:03
Igual me parece que se la vendi muy barato. :o

A proposito, el Grupo Exno busca inversores, se vende un 23% de la compania. (que incluye todas mis lineas(3(?)-30-142-211-235-331 y companias relacionadas)(la linea 31 no esta incluida en el Grupo Exno)

La composicion actual de accionistas es:
7%Gustyelloco
20%Grupo Unidas(Micro_Maina)
23%Grupo Tigre Way (Ale)
50%Expreso del Norte S.A.(Ger)

Lo que se vende es un 20% que me corresponde a mi.

Va a quedar raro que yo salga a comprar acciones pero me interesaría. Con entre 5-10% me conformo. Eso es solo participación accionaria o hay que aportar coches? De no tener que aportar coche sme estiro a un 20 :p (estarían a nombre de La DOncella de Hierro, aunque no sea completamente mía :p)

Saludos!

PD: hay que aclarar que lo que está en crisis es TABR (no su máximo accionista, aunque enga en conflicto con el banco ya se va a contar la historia, sigue mas o menos bien en lo economico; no hubo fraude de mi parte en TABR)

ger
30-sep-2010, 01:35
David, te vendo el 20% de las acciones, aceptamos cheques a cobrar para el 2050, o bien tambien te ofresco que pagues en cuotas, durante un periodo de 25 años. ;) Si queres comprar las acciones bajo la orbita de la doncella de hierro, no tengo ningun drama, siempre y cuando los accionistas de esta empresa esten de acuerdo en la compra. ;)

Lo que necesita el grupo exno es gente que se dedique a renovar las lineas que me pertenecen, ya que genealmente estoy tan ocupado manteniendo la 31 que no puedo cuidar de las otras, por eso no aparecen seguido en el tema las lineas 30-142-luxury class airport express-211-331, etc...

David BR
30-sep-2010, 01:54
David, te vendo el 20% de las acciones, aceptamos cheques a cobrar para el 2050, o bien tambien te ofresco que pagues en cuotas, durante un periodo de 25 años. ;) Si queres comprar las acciones bajo la orbita de la doncella de hierro, no tengo ningun drama, siempre y cuando los accionistas de esta empresa esten de acuerdo en la compra. ;)

Lo que necesita el grupo exno es gente que se dedique a renovar las lineas que me pertenecen, ya que genealmente estoy tan ocupado manteniendo la 31 que no puedo cuidar de las otras, por eso no aparecen seguido en el tema las lineas 30-142-luxury class airport express-211-331, etc...

Pasame los cortes de pintura y puedo empezar a practicar a ver si me salen. Las renovaciones pueden aparecer algo más seguido :p
A parte quisiera conocer sus flotas. Las acciones las compraría de mibolsillo (fictisio jejeje) y quedarían bajo la órbita de la 666.
La otra idea era que sean parte de TABR si no te jode :p. Pero la situación economica de TABR no es la mejor y estamos de manos atadas los accionistas viejos. Mientras LDdH está en mejor estado. Cualquier cosa, cuando TABR se recupere hago una compra simbolica para que sean partes de un emblema de la zona oeste jejeje

Saludos!

ger
30-sep-2010, 02:05
Yo diria que lo mejor es hacer 10% TABR y 10%LDCDH (o sea la metalera) de ultima si se cae TABlancoRoth, se puede rescatar esas acciones con los otros integrantes. (la linea 31 de por si sola genera una ganancia diaria de $ 1.650.000 en dias habiles.)

los cortes de pintura, me voy a tardar un poco en pasarlos por que todavia no tengo el corte de pintura de la 211.
a proposito quiero probar el villaluro de 4ptas en la 31. me gustó mucho el modelo (bueno sobre el papel tambien me habia gustado con el diseño de ventanas parecido a los moqsa 1115sb, pero no te lo pedi por que era dificil de pintar)

David BR
30-sep-2010, 02:07
Yo diria que lo mejor es hacer 10% TABR y 10%LDCDH (o sea la metalera) de ultima si se cae TABlancoRoth, se puede rescatar esas acciones con los otros integrantes. (la linea 31 de por si sola genera una ganancia diaria de $ 1.650.000 en dias habiles.)

los cortes de pintura, me voy a tardar un poco en pasarlos por que todavia no tengo el corte de pintura de la 211.

Se verá que se puede hacer. Más que nada es un problema legal el de TABR pero tal vez se puede hacer.

DanteOA
30-sep-2010, 13:18
Ger, yo quiero el 3% restante!!:D Se puede? A cambio de Confortbuses 4 puertas sobre el chasis que desees;)

ger
30-sep-2010, 16:25
tendria que ver, ya que lo que quedaria es un 23% de acciones que pertenecian a Ale si se concreta la venta de la linea 3, pero pasa que ahora me arrepenti. :push: y estoy en duda, no me convencio lo que quiere hacer ale.... (como todavia no firme nada, ni aclare explicitamente en ningun lado que se concretaba la venta)

o sino la otra opcion es venderle solamente un 10% de las acciones que tenia planeado a david, y el otro 10% a dante. :lol: en realidad lo que estaba ofreciendo era el 20% del las acciones que son mias(o sea mi 50%, planeaba reducir mi participacion al 30%)

Ale
30-sep-2010, 17:19
tendria que ver, ya que lo que quedaria es un 23% de acciones que pertenecian a Ale si se concreta la venta de la linea 3, pero pasa que ahora me arrepenti. :push: y estoy en duda, no me convencio lo que quiere hacer ale.... (como todavia no firme nada, ni aclare explicitamente en ningun lado que se concretaba la venta)

o sino la otra opcion es venderle solamente un 10% de las acciones que tenia planeado a david, y el otro 10% a dante. :lol: en realidad lo que estaba ofreciendo era el 20% del las acciones que son mias(o sea mi 50%, planeaba reducir mi participacion al 30%)

que quiero hacer? usar una linea nada mas que no es actualizada nunca y que aparentemente,no te sirve xD

ger
30-sep-2010, 17:55
Con ese argumento quitame la 30, la 142, y todas las demas lineas que no subo por falta de tiempo.

Por que no vas y le pedis alguna linea a july haber que te dice..... yo todavia no acepte el trato y a estas alturas es poco probable que lo haga, ya que me estafaste con el tema de la carroceria avebus(debiste haber mencionado que ibas a armar otra carroceria almenos), y que ademas solamente querias el numero y no te interesaba la linea en si ni el piso, ni su historia.

Que no suba diseños de la linea 3, es por falta de tiempo, y por que tiene prioridad la linea 31 sobre las demás,(en segundo lugar la participacion en las lineas de David, y 3 lugar la 142) imaginate que nisiquiera termine el listado de unidades de la 31.

Ale considera que la oferta fue rechazada... y sino anda a reclamarle a la CNRFT, ya que no tengo ningun problema en demostrar, que ante el foro el trato no estaba cerrado.

Ale
30-sep-2010, 19:27
Con ese argumento quitame la 30, la 142, y todas las demas lineas que no subo por falta de tiempo.

Por que no vas y le pedis alguna linea a july haber que te dice..... yo todavia no acepte el trato y a estas alturas es poco probable que lo haga, ya que me estafaste con el tema de la carroceria avebus(debiste haber mencionado que ibas a armar otra carroceria almenos), y que ademas solamente querias el numero y no te interesaba la linea en si ni el piso, ni su historia.

Que no suba diseños de la linea 3, es por falta de tiempo, y por que tiene prioridad la linea 31 sobre las demás,(en segundo lugar la participacion en las lineas de David, y 3 lugar la 142) imaginate que nisiquiera termine el listado de unidades de la 31.

Ale considera que la oferta fue rechazada... y sino anda a reclamarle a la CNRFT, ya que no tengo ningun problema en demostrar, que ante el foro el trato no estaba cerrado.

esta bien,igual como el trato no esta cerrado,sigo teniendo el 23% del grupo,vos no tenes el 30% de avebus y no te tengo q hacer el lf :B.

Estafar?porque te tenia que decir de la carroceria? es mi obligacion? es mi derecho? Ademas si vamos a la CNRFT le tenes que dar la 3 a martin,que es peor.Supuse uqe sabrias que solo queria el numero.Pero me interesaba la 3,ademas..que tiene q tenga una carroceria? si avebus va a seguir siendo la mas vendida del foro,y carrocerias fenix pasaria en segundo plano.¿A caso intentabas hundirme? eso es de traidores :notrust:

ger
30-sep-2010, 19:28
Ale no digas nada por que cada vez la embarras más.... (te estas contradiciendo y cuestionando mis decisiones dentro del foro)

la linea 3 nunca fue de martin. y cuando la pidio estaba en manos de ivan, yo simplemente le compre la linea a ivan, cuando el la ofrecio en el foro, nada más.

ale, seguis teniendo el 23% de participacion en el grupo exno, lo que te da derecho a renovar unidades y obtener las ganacias correspondientes....

Ale
30-sep-2010, 19:34
Ale no digas nada por que cada vez la embarras más....

la linea 3 nunca fue de martin. y cuando la pidio estaba en manos de ivan, yo simplemente le compre la linea a ivan, cuando el la ofrecio en el foro, nada más.

Vos queres hacer como a Esisa con la linea 30,que enrealidad,vos habias dicho que se la vendias y despues editaste el mensaje para ocultar tu arrepentimiento.

Ademas no vamos a renovar por un laaaaaaaaargo tiempo a exno,por solo lo que nos interesan las ganancias y no respondiste lo que te pregunte.

ger
30-sep-2010, 19:42
A- Lo de la linea 30 fue una tercearización del proceso de operación, lo que llamamos la UTE EXNO-ESISA, pero los derechos del número seguian siendo mios. la UTE se rompio por el tema de la expo.
Ahora no entiendo por que te tengo que aclarar esto, de un asunto que ya murio hace rato....

Los mensajes estaban editados por que tenía un teclado en el que la P no me andaba (además los mensajes dicen en que momento fueron redactados y cuando fueron modificados, y el foro no permite editar mensajes luego de 24hs de haber sido colocados), sin embargo en ningún momento edite el contenido de los mensajes, sino que arreglue las faltas de ortografía. Todabia me sorprende que me cuestiones esto.....

B-Responder que(?) vos mismo dijiste que no tenias por que darme explicaciones de lo que ibas a hacer con el numero 3 ni con tu nueva carroceria, asi que yo procedo de la misma manera, no doy explicaciones de por que desisti de la venta del 3. :notrust: si querés explicaciones, reclama ante la CNRFT, no tengo drama.

Ale
30-sep-2010, 19:44
A- Lo de la linea 30 fue una tercearización del proceso de operación, lo que llamamos la UTE EXNO-ESISA, pero los derechos del número seguian siendo mios. la UTE se rompio por el tema de la expo.

Los mensajes estaban editados por que tenía un teclado en el que la P no me andaba (además los mensajes dicen en que momento fueron redactados y cuando fueron modificados, y el foro no permite editar mensajes luego de 24hs de haber sido colocados), sin embargo en ningún momento edite el contenido de los mensajes. Todabia me sorprende que me cuestiones esto.....

B-Responder que(?) vos mismo dijiste que no tenias por que darme explicaciones de lo que ibas a hacer con el numero 3 ni con tu nueva carroceria, asi que yo procedo de la misma manera, no doy explicaciones. :notrust: si querés explicaciones, reclama ante la CNRFT, no tengo drama.

no porqe ya se la causa,es obvia,pero queeria saber si tenias el valor de admitirlo,pero queda claro que no.

ger
30-sep-2010, 19:56
perdón, que es lo que tengo que admitir (?)

-Que me acosas por PM Pidiendome la linea 3 por que supuestamente no le doy bola, igual que cuando querias la 30, metiendote en asuntos que no te competian.
-Que trato de negociar, pensando que querias la linea, pero solo querias el número.
-Que me vendes acciones de una carroceria que luego dijiste que ibas a reemplazar con una subsidiaria que nisiquiera integraria la carroceria principal
-Que afirmes que acepte el trato, sin nisiquiera haber podido terminal de redactar el contrato, que te iba a ser publicado cuando me hicieras el LF GR de la 31 (que por razones obvias, ya no podra ser entregado), momento en el cual iba a anunciarlo formalmente ante la CNRFT
-Y encima que te digo que estoy dudando de la venta por que hubo cosas que no me gustaron, me empezas a cuestionar, diciendo que actue de mala fe, cuestionando mi inteligencia, haciendome quedar como si fuese un forro.
-A estas alturas, ¿no te parece obvio que iba a decir que no? y ENCIMA QUERÉS EXPLICACIONES.

Y por cierto ale, gracias por desvirtuarme el tema... ahora no se como voy a hacer para levantarlo.

Ale
30-sep-2010, 20:04
Acosar? te mande un solo mp hace no se cuanto que decia lo siguiente:

"Originalmente escrito por Ale
geer¡¡ ahora que hablaste de la linea 3 que casi ni la veo en el foro,decime que queres a cambio de la 3
Es que siempre me olvido de subir diseños de dicha linea, ya que conserva el corte de pintura original.

De todas maneras, parece que los inversores del grupo exno lo unico que hacen es cobrar sus cheques, por que nunca veo que pongan nada en la 3, 30, 142, etc..."

Ademas remplazar avebus?fenix es una subsidiaria de un segundo plano.

¿Que afirme? queres que te diga lo que puisiste?

Hasta que no vea el La Favorita GR de la 31, se supone que no deveria. :lol: , joda joda, pero acordate que si no cumplis con tu parte, se cancela la venta.

Además te dejo el placer de que lo anuncies con bombos y platillos. ;)

Se suponia qe queria el numeromte repito,Ademas te cuestiono señor presidente de la republica argentina,porque me parece que actuaste de mala fe y el miedo te invadio.

Si no sabes como levantarlo,es porque crees que el tema tiene poco exito.

ger
30-sep-2010, 20:16
Se perfectamente lo que dije, pero eso solamente prueba que te deje que anunciaras la posible venta de la linea 3, nunca puse explicitamente que el contrato estaba cerrado, y tampoco nunca informe nada ante la CNRFT.

de todas maneras la operacion, te repito es ilegal, por que por más que yo tenga los derechos de explotacion del número, la linea no es mia, sino que es de todos los inversores del grupo exno.

Lo del MP decia exactamente esto:

geer¡¡ ahora que hablaste de la linea 3 que casi ni la veo en el foro,decime que queres a cambio de la 3 :noworry::noworry:

Es que siempre me olvido de subir diseños de dicha linea, ya que conserva el corte de pintura original.

De todas maneras, parece que los inversores del grupo exno lo unico que hacen es cobrar sus cheques, por que nunca veo que pongan nada en la 3, 30, 142, etc...

yo quiero hacerme cargo de la linea 3 en su totalidad,y ahora se estan fabricando voyage para la linea 30.El tema de la 142 es que no se el corte.Por eso te digo,que queres por la linea 3 :P?

y sumale los mensajes que dejaste en varios temas del foro pidiendome la linea 3. yo el asunto no lo toco mas, me arrepenti y punto, te gusto mi explicacion Bien, y sino reclama ante la CNRFT y deja que ellos decidan la suerte de la linea 3 y si querés seguir la discusion, anda al tema de grilla de lineas FT, donde corresponde el asunto y no aca.

David BR
30-sep-2010, 20:36

Si sigue en pie la venta, dale el 10% a Dante y yo me quedo con el otro 10 %. Entraría yo como inversor (sin incluir la participacion de las empresas en las que aprticipo :p)

Alto bardo se armó :S

ger
30-sep-2010, 20:59
Si esta en venta, por que esas acciones que estaba ofreciendo, no tenian nada que ver con las acciones de ale, sino que estava vendiendo el 20% de mi 50%, o sea yo pasaria a tener solo el 30%.

La composición quedaria asi:

30% Ger(Exno-31),
23% Ale(G.Tigre Way)
20%Micro Mania(G.Unidas),
10% Dante OA(MOISA),
10% David BR(no se sabe si es bajo T.A.BlancoRoth o bajo la 666)
7% por Gusty.(¿G.UNIDAS?)
(La linea 31 financieramente permanece independiente del Grupo Exno)

A propósito retomando el tema, les dejo la segunda parte del Segundo Capítulo.

Capitulo 2: Alianza con las clásicas del Barrio, surgimiento Lineas 30 y 31. Segunda Parte.

Hasta ahora vimos el surgimiento de la linea 31, con nuestros aliados del Barrio, pero que pasa cuando negociaste con gente que estaba en duda de si meterse o no(?). Entonces la segunda parte tratara de como se añade a los planes de la empresa, la respuesta es la linea 30.

Corrian los finales del año 1998 y recibimos un llamado de un componente de la Tandilense, Resulta que se recordo de la charla que tubo hace 1 año atras con aquel jovencito de 23 años, y lo llamo para felicitarlo, debido a lo que habia logrado, y se lamentó de las dudas que tubo hacerca de la propuesta que le llevo. Asi surgio otra amistad mas para nuestra empresa, conclsión las empresas Mocba y la Tandilense se metieron en la empresa, y entre todos elaboramos el Plan para una nueva linea la linea 30, de recorrido Constitución-Tigre, por puerto madero-plaza de mayo-catalinas-retiro-recoleta-palermo-belgrano-y luego por av del libertador hasta Tigre. Nuestra presión hizo que la CNRT autorizara el recorrido, pero para esa epoca surgia un pulpo grande en el norte, llamado Grupo Tigre Way, con lo cual empezo una feroz competencia, que sera detallada más adelante.

http://img28.imageshack.us/img28/9798/lafavoritaohl1320art.png
En Imagen una cosa rara que aparecio en la linea 30, resulta que se chocaron 2 LF OHL1320, y como no sabiamos que hacer, decidimos fusionarlos. :D

El resto es Historia Conocida, la linea 30 no tubo un super exito, con lo cual quedo estancada alli como una linea más, mientras que la 31 enfrentaba congestiones Catastróficas, en un momento se tercearizo la linea operandola junto con Esisa, bajo la UTE EXNO-ESISA, pero la alianza no duro mas de 6 meses, y se abrió una subsidiaria de Expreso del Norte, llamada "Grupo Exno" que se encargaria de todos los negocios no relacionados con la linea 31, por mas que en la practica parescan la misma empresa.

http://img524.imageshack.us/img524/3889/exnopumad12.jpg
En Imagen el int. 38 de las lineas 30 y 31, un tatsa puma d12 de 2 generacion, haciendo el servicio de la linea 30, hacia constitución. actualmente esta unidad pasó a la linea 31. Fuente: Solaris

Para terminar, al finalizar la primer decada de este nuevo siglo, la linea 30, se volvió popular por sus servicios nocturnos, pero esto es motivo para otro párrafo bastante extenso, no apto para menores y aparte.

Con esto Finalizamos el Capitulo 2, en la siguiente entrega, El crecimiento hacia mercados desconocidos, Linea 142.

DanteOA
01-oct-2010, 10:07
Grande ger!!! Volvio la historia de EXNO:nuts:

Sobre el quilombo de la linea 3, me parece que Ger no confirmo el trato, asi que la mencionada linea 3 deberia permanecer en manos de Ger.:noworry: Igual habria que ver que piensan los Sres David BR y Renzo:lol:

David BR
01-oct-2010, 13:31
Grande ger!!! Volvio la historia de EXNO:nuts:

Sobre el quilombo de la linea 3, me parece que Ger no confirmo el trato, asi que la mencionada linea 3 deberia permanecer en manos de Ger.:noworry: Igual habria que ver que piensan los Sres David BR y Renzo:lol:

Si el trato se cayó todo sigue como estaba.

renzo177_266
02-oct-2010, 20:50
Adhiero a la opinion de mis compañeros de conduccion :lol:

CHINOXCOLECTIVO
16-oct-2010, 14:10
Ger me parece que tendrias que actualizar los modelos de las fotos no???

ger
16-oct-2010, 14:36
Por que (?) si la historia que estoy relatando se ilustra con los modelos retros, todavia no llegue a la historia reciente, y los problemas de congestion de la linea 31 entre el 2008 y el 2010 :nuts:

Ahora si te referis a la encuesta, no se puede editar :S

Linea 141
24-oct-2010, 17:20
¿Y?. ¿La tercera parte?

Ale
24-oct-2010, 17:41
a ver cuando el sr GEXNO presenta el volvito:noworry::noworry:

ger
24-oct-2010, 18:43
Ale este no es el tema de presentacion de unidades, ni negociaciones de ningun tipo,(lo cual va en diseña)
es el tema para relatar la historia de la empresa.

va a haber un cambio de planes y voy a subir la historia de la linea 3 antes que la de la 142. :lol:

fantasmix
18-mar-2011, 17:05
ger: ayudame a gestionar la extension de la linea 30 hasta quilmes para que ayude a descongestionar las 31 y 199 :cool1:

ger
23-may-2011, 14:27
Estimados Foristas:

Por medio de la presente anuncio que voy a dejar de participar en los temas de diseños de colectivos, por tiempo indeterminado.

En primer lugar debo pedir diculpas al staff del foro, ya que mi comportamiento no fue el correcto al cuestionar el accionar del mismo, además de que mis mensajes en tono agresivo fueron un mal ejemplo para el resto de la comunidad.

En fin, el verdadero motivo de mi retiro, es todo lo que sucedio en mi ausencia, realmente yo pensaba que con las nuevas normas la cosa iba a estar bien moderada, pero me he equivocado, el comportamiento de algunos usuarios me defraudo.

Por lo que veo lo primero cierto grupo de usuarios empezaron a quitar lineas tanto a los usuarios baneados, como a otros que no fueron sancionados, e inclusive agredieron por msn, y MP a algunos colegas mios.

No solo eso incluso fueron mas allá y crearon un tema para pedir sanciones paralelas y descalificarme publicamente (lo cual esta terminantemente prohibido por la regla numero 11 del foro :() Metiendome y acusandome del conflicto de las lineas usurpadas, yo realmente no tube nada que ver en eso, y no pienso ventilar mensajes privados para demostrar eso.

En fin no vale la pena seguir participando de este subforo con semejantes hostilidades.
Si alguien tiene algo que decirme me envia un e-mail. Saludos.

Linea 141
23-may-2011, 22:32
Otra vez Baneado, Ger?. Que hizo?

leandro_lanus
23-may-2011, 23:28
Otra vez Baneado, Ger?. Que hizo?

http://www.kolobok.us/smiles/standart/dntknw.gif

tenementfunster
24-may-2011, 00:06
Ya pasaron como tres horas y no hay explicaciones de lo que pasó :S El foro quiere saber che!

booster98
24-may-2011, 10:34
tal vez fue desbaneado solo para avisar eso...

CHINOXCOLECTIVO
24-may-2011, 17:03
Muchachos, a ger lo bannearon de por vida.

A los moderadores, no entiendo porque la medida tan ridicula de bannearlo sin anunciarlo en el foro correspondiente.:mad1:

PD: Expliquen el motivo y/o razon de este ban.

FCDFS
24-may-2011, 17:14
El ban permanente hasta ahora fué por spammer. La verdad no sé en qué momento ger hizo spam.

CHINOXCOLECTIVO
24-may-2011, 17:19
Lo unico que hizo ger fue expresar lo que sentia despues de dos semanas agitadas, pero eso no violaba ninguna regla en especial del foro.

En conclusion, para mi fue una maldita excusa para Banearlo sin tener que dar explicaciones.

David BR
24-may-2011, 17:28
Dsp se quejan cuando hay usuarios que se quejan de la moderación...
Ger era un usuario que contribuía al foro más que varios moderadores que no aparecían nunca... Y ahora lo bannean sin explicación... A veces dejan que sospechar... Lo mejor sería qu ela moderación esté a la altura de las circuntancias y explique xq lo bannearon, xq si no parecería que sería un ncono personal de cierto moderador xq no estaban de acuerdo con una medida controvertida suya...

Gastón
24-may-2011, 18:45
Lo unico que hizo ger fue expresar lo que sentia despues de dos semanas agitadas, pero eso no violaba ninguna regla en especial del foro.

En conclusion, para mi fue una maldita excusa para Banearlo sin tener que dar explicaciones.

Recibí varias quejas de varios usuarios diciendo que habían recibido un mensaje de ger invitandolos a unirse a su nuevo foro.

Eso es spam. Si no le gusta el foro, que no lo utilice como herramienta para autopromocionar su foro. Sorry, pero así pienso yo y yo fuí quien lo banneé. No hubo ninguna excusa, ger fue el único que se mandó en cana con esto. Nosotros no toleramos el spam y nos chupa un huevo (sí, se los digo bien así clarito) que piensen distinto a nosotros. Nos gusta que haya diversidad de opinión. Lo que no vamos a permitir es el uso del foro como plataforma de un comportamiento no aprobado.

Nada más. Entiendo que a muchos no les guste y si ger quiere hacer algún tipo de descargo me puede enviar un email para decir que el no fue y que los usuarios que se quejaron están equivocados.

Saludos,
Gastón

Micro_Mania
24-may-2011, 18:59
http://www.youtube.com/watch?v=8Ol2gzWfeYE

Ah... Y de paso recuerdo:

"- Crear un thread con el objetivo de vender un producto a través del foro.
- Crear el mismo thread más de 2 veces en diferentes secciones del foro.
- Crear threads de contenido extremadamente inútil
- Crear threads incomprensibles y sin sentido.
- Crear threads preguntando alguna cosa."

Creo que invitar a certo grupo de usuarios, no es spam (segun lo que dicen las reglas).
Slds.

gonzaloalzogaray
24-may-2011, 18:59
Que yo sepa spam no es eso. Eso es un MP, nada mas que una invitación, no puede banearse desde mi punto de vista. ¿Desde cuando un "te invito a mi foro" es un spam?
Ya ha habido un caso donde si se hizo algo mas similar al spam promocionando un foro, y poniendo enlaces y demás, pero no se sancionó al usuario, ya hasta los moderadores estaban gustosos de que este foro haya influenciado la creación de otros -eso os hicieron saber mientras se debatía el tema- osea se tolera esa suerte de invitación. Y para replicar: no es spam.

Para mi esto es mas un desquite, lo del spam... excusa. La verdad se justificaría desbanearlo, espero que todos los moderadores esten informados de este ban -no digo que no le esten- y revisen el caso.
¿Me podrían indicar el foro por MP? -obvio que dudo me baneen por esto, estoy pidiendo información-.

booster98
24-may-2011, 19:11
a mi en otro foro me banearon por hacer eso, y según los de ese foro, me banearon por "SPAM" como a ger...

tenementfunster
24-may-2011, 19:16
Spam en los foros se entiende hasta por copiar links directos a otras paginas, pero eso no es el punto. Yo lo que quiero saber es si se reportó un MP de ger con el botón de 'reportar mensaje' o si los moderadores recibieron un MP de algún usuario diciendo 'che ger me mando un mensaje bla bla bla'. La diferencia entre los dos casos es determinante.

CHINOXCOLECTIVO
24-may-2011, 19:26
Recibí varias quejas de varios usuarios diciendo que habían recibido un mensaje de ger invitandolos a unirse a su nuevo foro.

Eso es spam. Si no le gusta el foro, que no lo utilice como herramienta para autopromocionar su foro. Sorry, pero así pienso yo y yo fuí quien lo banneé. No hubo ninguna excusa, ger fue el único que se mandó en cana con esto. Nosotros no toleramos el spam y nos chupa un huevo (sí, se los digo bien así clarito) que piensen distinto a nosotros. Nos gusta que haya diversidad de opinión. Lo que no vamos a permitir es el uso del foro como plataforma de un comportamiento no aprobado.

Nada más. Entiendo que a muchos no les guste y si ger quiere hacer algún tipo de descargo me puede enviar un email para decir que el no fue y que los usuarios que se quejaron están equivocados.

Saludos,
Gastón

Para empezar, lo del foro nuevo no lo promocionamos en Forotransportes, o sea no se promociono en FT para evitar este tipo de confusiones. En mi caso solo usamos otras redes sociales (Facebook, MSN, Twitter, etc) para promocionar ese foro en particular. Por ende estamos hablando de que no promocionamos por FT, el otro foro.
Para mi, es alguien que no esta de acuerdo con nuestra forma de proceder y por lo tanto lo mando al frente a Ger.
En lo que mi persona respecte no violamos ninguna regla del foro ya que no metimos a FT en este quilombo y tampoco se uso los MP para promocionar dicho foro.

booster98
24-may-2011, 19:36
cálmense, no se empiecen a pelear :S

Martin64
24-may-2011, 19:51
Ger no fué el único usuario en promocionar el otro foro...

tenementfunster
24-may-2011, 19:55
Si queres que te creamos, citá en lo posible con link, el momento que Ger promocionó el otro foro...

leandro_lanus
24-may-2011, 20:06
Yo en su momento habia reportado a otro usuario que hizo lo mismo de lo que se acusa a Ger, y no recibio sancion, es mas habia un tema abierto al respecto

http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=3967

informe via MP, quien era ese usuario,que cuentas usaba (tiene 2) y dicho usuarios sigue activo (no recibio ni siquiera una advertencia)
esto me suena mas a algo personal, que a una sancion por algun incumplimiento en las reglas del foro

Matias Machado
24-may-2011, 20:14
Gastón, los usuarios que reportaron que Ger supuestamente spammeó, lo hicieron con pruebas suficientes? (AKA Screen). Creo suponer que sí, sino estamos en un problema...

Rueda mágica
24-may-2011, 21:23
Chicos, ¿cuantas veces han denunciado usuarios que por MP les enviaban enlaces a otros foros, páginas, phishing, etcétera?
Si ger mandó PMs a varios publicitando su foro (yo nunca recibí nada, aclaro), claramente es un caso de spam.

Pero vamos a los hechos, si es un usuario conocido no es spammer, ¿pero si no lo es sí? las reglas son equitativas para todos. No estoy en contra de ger, de hecho no me cae mal ni nada de eso, pero si vamos a tener que hacer las cosas como se debe, empecemos por esto.

Saludos.

leandro_lanus
24-may-2011, 21:28
Una cosa es un spam-bot, que manda mp a cuantos usuarios puede, y otra totalmente distinta es en la que un usuario de carne y hueso ta mande un mp diciendo "che arme esta pagina, pasate, es www", arriba puse una situacion IGUAL, y no se aplico la misma sancion, te soy sincero, me parece raro todo este tema

gonzaloalzogaray
24-may-2011, 22:22
¿No podemos hacer algo para hacer justicia en esto?

David BR
24-may-2011, 22:41
Yo en su momento habia reportado a otro usuario que hizo lo mismo de lo que se acusa a Ger, y no recibio sancion, es mas habia un tema abierto al respecto

http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=3967

informe via MP, quien era ese usuario,que cuentas usaba (tiene 2) y dicho usuarios sigue activo (no recibio ni siquiera una advertencia)
esto me suena mas a algo personal, que a una sancion por algun incumplimiento en las reglas del foro

Que tal si admitimos que acá hubo una cuestión personal, en vez de dibujarla con el tema del spam :push:
La verdad que ciertas personas no parecen estar a la altura de las circuntancias...
Pero bue... Justicia no va a haber parece :S
Y queremos saber los usuarios que recibieron el supuesto spam... Porque a mí por ejemplo no me llego ningun spam a mi casilla...

tenementfunster
24-may-2011, 22:51
Chicos, ¿cuantas veces han denunciado usuarios que por MP les enviaban enlaces a otros foros, páginas, phishing, etcétera?
Si ger mandó PMs a varios publicitando su foro (yo nunca recibí nada, aclaro), claramente es un caso de spam.

Pero vamos a los hechos, si es un usuario conocido no es spammer, ¿pero si no lo es sí? las reglas son equitativas para todos. No estoy en contra de ger, de hecho no me cae mal ni nada de eso, pero si vamos a tener que hacer las cosas como se debe, empecemos por esto.

Saludos.

Yo hasta que no vea una captura o link fehaciente sobre el spam de Ger, no creo absolutamente nada, todo se dio muy raro, nadie pero nadie recibió esa supuesta invitación salvo cierto usuario, que oh casualidad en la última de sus enésimas peleas en el foro, discutió con Ger. Un poco de sentido común, si Ger realmente hizo ese spam, por qué se lo mandaría a esa persona y al resto no? Es totalmente ilógico. Acá hay gato encerrado.

Gastón
25-may-2011, 00:25
Que tal si admitimos que acá hubo una cuestión personal, en vez de dibujarla con el tema del spam :push:
La verdad que ciertas personas no parecen estar a la altura de las circuntancias...
Pero bue... Justicia no va a haber parece :S
Y queremos saber los usuarios que recibieron el supuesto spam... Porque a mí por ejemplo no me llego ningun spam a mi casilla...

Que tal, David si nos dejamos de hablar gansadas y la cortamos con la estupidez de que esto es personal. A mi ger ni me mueve un pelo en lo que es irritabilidad - es un usuario que en cuanto a lo que es mi temperamento no corta ni pincha. En otras palabras bien claras, ger me chupa un reverendisimo huevo - y mas me importa que haya dejado de participar en modelismo, si bien lo considero un quilombero innecesario, es una parte importante de Disena.

Que haya enviado enviado mensajes promocionando su foro es spam - no fue un solo usuario el que lo reporto, sino 7. Debo reconocer que ninguno de estos lo hizo mediante la opcion de reportar mensaje privado. Si, admito que mi decision fue apresurada.

Y voy a levantar no porque uds lo hayan pedido, sino porque pensandolo en frio, no tengo suficientes pruebas para acusarlo de ello.

Saludos,
Gaston

Martin64
25-may-2011, 00:36
Yo hasta que no vea una captura o link fehaciente sobre el spam de Ger, no creo absolutamente nada, todo se dio muy raro, nadie pero nadie recibió esa supuesta invitación salvo cierto usuario, que oh casualidad en la última de sus enésimas peleas en el foro, discutió con Ger. Un poco de sentido común, si Ger realmente hizo ese spam, por qué se lo mandaría a esa persona y al resto no? Es totalmente ilógico. Acá hay gato encerrado.

Man, si lo decis por mi, estas totalmente equivocado, cerciorate bien antes de hablar... ok?.

Yo no soy como la mayoria aca, que reportan hasta por una mala palabra, yo no reporto cosas, salvo algo muy grande... asique ami no me metas en esto. Te lo puede decir el admin.

En FT chat se habla del foro paralelo, y los usuarios que casualmente no saltaron fueron los de la idea... y la terminó ligando uno solo...

Saber, averiguar, luego hablar...

tenementfunster
25-may-2011, 00:43
Man, si lo decis por mi, estas totalmente equivocado, cerciorate bien antes de hablar... ok?.

Yo no soy como la mayoria aca, que reportan hasta por una mala palabra, yo no reporto cosas, salvo algo muy grande... asique ami no me metas en esto. Te lo puede decir el admin.

En FT chat se habla del foro paralelo, y los usuarios que casualmente no saltaron fueron los de la idea... y la terminó ligando uno solo...

Mostrame una captura de los famosos MP, y retiro totalmente lo dicho...

Micro_Mania
25-may-2011, 00:44
Es una lastima como esta esta parte del foro hoy en dia...
La verdad, me da pena por todos, como se comportan ciertas figuras...
Lastima, es todo lo que puedo decir.
Slds.

booster98
25-may-2011, 00:48
chicos, dejen de pelear, se que parezco un tonto pidiéndolo a cada rato, pero cálmense o todos vamos a terminar perjudicados de algún modo :worried:

Linea 141
25-may-2011, 00:49
A Ger Le Levantaron el BAN :o

tenementfunster
25-may-2011, 00:52
chicos, dejen de pelear, se que parezco un tonto pidiéndolo a cada rato, pero cálmense o todos vamos a terminar perjudicados de algún modo :worried:

Está bien, la corto, porque al foro vengo a pasarla bien. Pero no voy a creer absolutamente nada hasta que no vea la captura o el link. Se que Ger no mandó ningún MP, es por eso que mediante la presente le pido por favor al equipo de moderación que se investigue correctamente la situación para saber la verdad del asunto. Muchas Gracias. Joel

A Ger Le Levantaron el BAN :o

Lo acaba de anunciar Gastón, unos posts más arriba.

ger
25-may-2011, 01:23
Colegas foristas, yo no quiero mas quilombos, y por eso mismo me he retirado del diseña.

Lo que sucede fuera de FT, se queda fuera de FT, en lo que respecta a este Foro, no he enviado ningun mensaje privado a nadie.

Si me retiro del diseña, no es por perjudicar a alguien, ni al foro,ni siquiera tengo algo que criticar en contra de las reglas (Siempre que las respeten), es solo que hay algo que me incomoda y no es algo que yo pueda resolver...

Yo aca simplemente vengo a aportar y entretenerme, y aprecio mucho a esta comunidad de foristas, sean subtefilos, ferrólogos o bondieros. o cualquier medio de transporte de A a B ;)

En fin para mi el asunto culmino aca, si alguien tiene algo que decirme ya saben como contactarme,
Quedo a total disposicion del staff del foro, en caso de que sea necesario aclarar algo.

Saludos.

PD: A algun moderador, me hacen el favor de cerrar este tema.
PD2: Para que en el futuro no queden dudas, cerrare mi casilla de MP´s

matucarp
25-may-2011, 01:55
Colegas foristas, yo no quiero mas quilombos, y por eso mismo me he retirado del diseña.

Lo que sucede fuera de FT, se queda fuera de FT, en lo que respecta a este Foro, no he enviado ningun mensaje privado a nadie.

Si me retiro del diseña, no es por perjudicar a alguien, ni al foro,ni siquiera tengo algo que criticar en contra de las reglas (Siempre que las respeten), es solo que hay algo que me incomoda y no es algo que yo pueda resolver...

Yo aca simplemente vengo a aportar y entretenerme, y aprecio mucho a esta comunidad de foristas, sean subtefilos, ferrólogos o bondieros. o cualquier medio de transporte de A a B ;)

En fin para mi el asunto culmino aca, si alguien tiene algo que decirme ya saben como contactarme,
Quedo a total disposicion del staff del foro, en caso de que sea necesario aclarar algo.

Saludos.

PD: A algun moderador, me hacen el favor de cerrar este tema.
PD2: Para que en el futuro no queden dudas, cerrare mi casilla de MP´s

ger en privado contactate conmigo, gracias!

Martin64
25-may-2011, 02:23
A Gaston le pido que publique la lista de usuarios que reportaron los pms... me estan metiendo dentro de la misma bolsa por algo que no hice. Asi de paso, se esclarece todo el asunto... Yo solo dije que el usuario en cuestion no es el unico en publicitar
el foro... tengo screen de eso que se las voy a hacer llegar a Gaston si el me las pide... como asi tambien de otras cosas... Los que reportaron que se hagan cargo...

Y para thementfuster o como se escriba, le pido que cite el momento en el que yo dije que tenia pm de alguien...

David BR
25-may-2011, 04:13
A Gaston le pido que publique la lista de usuarios que reportaron los pms... me estan metiendo dentro de la misma bolsa por algo que no hice. Asi de paso, se esclarece todo el asunto... Yo solo dije que el usuario en cuestion no es el unico en publicitar
el foro... tengo screen de eso que se las voy a hacer llegar a Gaston si el me las pide... como asi tambien de otras cosas... Los que reportaron que se hagan cargo...

Y para thementfuster o como se escriba, le pido que cite el momento en el que yo dije que tenia pm de alguien...

10 caracteres

Matias Machado
25-may-2011, 10:36

So?. El FT chat no es oficial (está aclarado desde el primer día que se inició). Por ende se puede publicar CUALQUIER página en la misma. No es spam ya que no está relacionado DIRECTAMENTE con este foro, más bien es un espacio donde chateamos algunos miembros de este.

Saludos.

ger
25-may-2011, 10:54
So?. El FT chat no es oficial (está aclarado desde el primer día que se inició).

Menos mal que no es Oficial, por que me han pasado algunas de las conversaciones. :S
En fin, como son situaciones ajenas al foro, me temo que se deben quedar donde estan.

tenementfunster
25-may-2011, 10:56
Yo creí que el FT chat no existía más hace muchísimo tiempo. Si no tiene acceso directo desde el foro, es obvio que no es parte del foro, y las reglas del foro no aplican allí.

Martin64
25-may-2011, 13:44
Sigo esperando que cites el lugar en donde dije que tenia PM... de lo contrario, voy a pedir a los MODS alguna sanción por incentivar...

ger
25-may-2011, 15:36
ger en privado contactate conmigo, gracias!

Disculpa, tengo la casilla de mensajes privados cerrada, asi que te voy a pedir que me agregues al MSN, fijate en mi perfil de usuario. Espero que sea para algo productivo el contacto.

Un saludo.

Gastón
25-may-2011, 18:49
A pedido del creador del thread, se cierra.

Agradezco a ger por la manera en que se comportó y llevó la situación, por mi parte, disculpas a el.

Saludos,
Gastón