PDA

Ver la Versión Completa : City Bus Simulator New York 2010

Matias Machado
26-ago-2010, 00:46
Bueno se que alguna vez hablaron de este juego en algun thread, pero seria bueno que todos los puedan leer :D

El CBS es el mejor simulador de bondis hasta ahora, el que lo haya jugado puede dar fé de eso. Manejas un omnibus (y si, asi le dicen ellos) de la empresa M42 de New York. Hace la linea desde Circle Line (es como una terminal) hasta el centro de la ciudad por la calle 42 (es mas una avenida que otra cosa). Tiene su seccion arcade tambien, que tenes que hacer misiones.

Las funciones dentro del bondi son casi todas. Abrir y cerrar las puertas de forma dividida (2 teclas para abrir y cerrar la puerta de adelante, y otras 2 teclas para la de atras). Bajar la suspension, bajar la rampa. Ademas tiene las funciones basicas de estos simuladores que son el control de la caja automatica. Se pueden controlar las luces tanto de afuera como de adentro. Se puede cambiar el destino o la ramalera además.

En fin, un juego completisimo que lo recomiendo :D (Necesitas una PC mas que safable para correrlo, es pesadito)

Aca el video del trailer para los que quieren comprobar todo lo que dije :D

http://www.youtube.com/watch?v=R9XfVR7VOqQ

tenementfunster
26-ago-2010, 00:58
Copado! Yo di vuelta el Bus Driver y la verdad que estaba buenísimo, ahora lo extraño :sad2: Pero igual mi compu no se banca un juego como este que pusiste :sad2:

motov8
26-ago-2010, 01:08
Juegazo!! Yo me lo descague hace un tiempo... No anda como debe pero zafa:D. El unico incoveniente es el idioma, lo demas 10 puntos!!;)

Matias Machado
26-ago-2010, 01:14
Se puede pasar al idioma ingles. Yo lo pude hacer (costó pero se pudo). Buscando en internet todo se encuentra :D

motov8
26-ago-2010, 01:20
Se puede pasar al idioma ingles. Yo lo pude hacer (costó pero se pudo). Buscando en internet todo se encuentra :D

Si, yo lo pasé a ingles... Pero, obviamente, sería muchisimo mejor que esté en castellano;).

Matias Machado
26-ago-2010, 01:23
Yyy todo no se puede :D jajaja. Antes que Ruso o como estaba, prefiero ingles que algo entiendo jajaja

AlcoRsd16
26-ago-2010, 10:08
Es con diferencia el mejor simulador de bondis que existe hasta el momento. Lástima que el recorrido que tiene la linea M42 es cortisimo.
Ojala algún dia se pueda desarrollar alguna linea de Bs.As. Estaria lindo manejar un 60 por Panamericana hasta Escobar. No sé si es posible añadir rutas creadas por uno mismo, como ocurre en el Train Simulator de Microsoft. ¿alguien sabe algo?

ericelche
26-ago-2010, 10:53
lo jugué hasta que me gano por cansancion. esa ruta m42 la tenes que conocer para poder seguirla. no hay ayudas, lo qeu estaria bueno. el jeugo en ingles, me baje le parche, pero de todas maneras falta mas ayudas para el chofer, le falta mas onda al juego. campañas, etc etc:(

igna_mdq
26-ago-2010, 13:18
Yo hace poco, aprovechando la compu 0km me bajé el Bus Driver y me terminó aburriendo :D Estaba bueno al principio pero a medida que vas desbloqueando coches el juego no cambia nada.

También me habia bajado el 18 Whells of Steel (el de los camiones), que tenía un Mod con colectivos doble piso en su mayoría brasileños, pero para manejar era una bosta y encima cuando instale el Mod no sabía como mierda hacer las campañas y todo eso :notrust:

ALGÚN DIA intentaré con el City Bus. Y algún otro día con el GTA SA, agregandole cosas como las que aparecen acá: http://gtabusarg.blogspot.com/

Saludos!

FCDFS
26-ago-2010, 13:33
El otro día pensabamos con un amigo que debería haber un juego con líneas de acá, donde tengas que empezar a laburar en una empresucha provincial como LSM o algo así y tengas que ir subiendo hasta llegar a una nacional con todas las letras (No quiero dar números asi no hay polémica). Obviamente que vas ganando plata y vas armando el bondi, los llevas a las expos etc. Estaría bueno, pero no creo que nadie se ponga a hacerlo.

Matias Machado
26-ago-2010, 13:48
En el City Bus hay un World Editor... pero tenes que tener el juego original :(

ger
26-ago-2010, 16:09
El otro día pensabamos con un amigo que debería haber un juego con líneas de acá, donde tengas que empezar a laburar en una empresucha provincial como LSM o algo así y tengas que ir subiendo hasta llegar a una nacional con todas las letras (No quiero dar números asi no hay polémica). Obviamente que vas ganando plata y vas armando el bondi, los llevas a las expos etc. Estaría bueno, pero no creo que nadie se ponga a hacerlo.

O podes terminar con un monopolio Dotero, jeje. :D y te compras todas las lineas de la competencia.

Lo que si imaginate como caraj... se hace para simular la cantidad de colectivos que pasan por plaza italia a las 6 de la tarde....

FCDFS
26-ago-2010, 16:16
O podes terminar con un monoolio Dotero, jeje. :D y te compras todas las lineas de la competencia.

Lo que si imaginate como caraj... se hace para simular la cantidad de colectivos que pasan por plaza italia a las 6 de la tarde....

También. Lo de la cantidad de colectivos es lo de menos, el Euro Truck Simulator, sin muchos recursos, es capas de simular un embotellamiento con 200 coches, no me parece que un juego con un buen motor gráfico tenga problema en hacerlo. Eso sí, juega mucho la máquina en ese caso. Pero está buena la idea, capas que la lee algun desarrollador y lo hace jajajjaa

ger
26-ago-2010, 16:24
También. Lo de la cantidad de colectivos es lo de menos, el Euro Truck Simulator, sin muchos recursos, es capas de simular un embotellamiento con 200 coches, no me parece que un juego con un buen motor gráfico tenga problema en hacerlo. Eso sí, juega mucho la máquina en ese caso. Pero está buena la idea, capas que la lee algun desarrollador y lo hace jajajjaa

El embotellamiento es lo de menos, el problema es definir los recorridos de las unidades, las frecuencias, y el comportamiento de los pasajeros (supongamos que manejo un 39, y antes de mi llega a la parada un 152, parte de esos pasajeros que eseraban al 39 pasarian al 152, por que llego antes, pero si el 39 llegara antes que el 152, esos pasajeros viajarian en mi unidad, multilicalo por la cantidad de paradas y lineas que hacen el mismo recorrido.

Imaginate la cantidad de pasajeros que hay, con sus respectivos destinos y las posibilidades de rutas que tienen para usar.... no es tan facil simular eso. (almenos que el juego tenga rutas predefinidas, en ciertos horarios(como el bus driver), y no sea un simulador de tiempo real(como el de los camiones que no recuerdo el nombre)

O tambien si lo quisieramos hacer mas realistas, si te atrasas mas de 3 minutos los pasajeros se empiezan a cansar y se buscan otro colectivo o se van al subte, jeje.

FCDFS
26-ago-2010, 16:46
El embotellamiento es lo de menos, el problema es definir los recorridos de las unidades, las frecuencias, y el comportamiento de los pasajeros (supongamos que manejo un 39, y antes de mi llega a la parada un 152, parte de esos pasajeros que eseraban al 39 pasarian al 152, por que llego antes, pero si el 39 llegara antes que el 152, esos pasajeros viajarian en mi unidad, multilicalo por la cantidad de paradas y lineas que hacen el mismo recorrido.

Imaginate la cantidad de pasajeros que hay, con sus respectivos destinos y las posibilidades de rutas que tienen para usar.... no es tan facil simular eso. (almenos que el juego tenga rutas predefinidas, en ciertos horarios(como el bus driver), y no sea un simulador de tiempo real(como el de los camiones que no recuerdo el nombre)

O tambien si lo quisieramos hacer mas realistas, si te atrasas mas de 3 minutos los pasajeros se empiezan a cansar y se buscan otro colectivo o se van al subte, jeje.

Claro, no es lo mismo un tren que un colectivo. Lo otro que estaría bueno es que se rompa el bondi, o que tengas que subir pasajeros de otro que se quedó, que se quejen los pasajeros, poder decir "Un pasito para atras a medida que van bajando por favor".

ger
26-ago-2010, 18:40
y que tenga un sistema de puntos como el densha de go, seria lo nas, y un estilo de juego bien a lo arcade. :lol:

inicias con una cierta cantidad de puntos, (segun dificultad)

ganas puntos bajando la rampa para discapacitados, acercandote bien al cordon, tocando bocina cuando corresponde, poniendo luz de giro, cumpliendo perfectamente el horario, robandole pasajeros a tu competencia, jeje.

perdes puntos, restrasandote en el horario, dejando pasajeros colgados(salvo que este al limite la cantidad de pasajeros), cuando te pasas de parada, dejas pasajeros fuera de la parada del colectivo, cuando arrancas sin que todos los pasaj subieran, y las infracciones de transito.

Matias Machado
26-ago-2010, 19:26
Muchas ideas pero no hay programadores :D

FCDFS
26-ago-2010, 19:41
Uno por lo menos hay, pero si estubiera al nivel de hacer eso ni en pedo lo hago gratis!!! Jajajaja

Matias Machado
26-ago-2010, 19:43
Te hacemos una vaquita entre todos los foristas :D

FCDFS
26-ago-2010, 19:48
Jajajaja pero yo solo no eh!

Matias Machado
26-ago-2010, 20:08
lo jugué hasta que me gano por cansancion. esa ruta m42 la tenes que conocer para poder seguirla. no hay ayudas, lo qeu estaria bueno. el jeugo en ingles, me baje le parche, pero de todas maneras falta mas ayudas para el chofer, le falta mas onda al juego. campañas, etc etc:(
Hay un campaña Eric. Son pocas, yo me las di vueltas :D. Y cuando termine empece a usar el free ride y me hice el recorrido de la M42 50 veces masoemnos jajaja