PDA

Ver la Versión Completa : Línea 32 - El Puente

Páginas : [1] 2

bondiman
07-dic-2008, 00:41
Hace cosa de un par de meses, la 32 amplió su servicio expreso, que antes sólo funcionaba por las mañanas en dirección a plaza Once.
Ahora, a toda hora, se ven coches afectados a ese servicio: los ramales que vi son calle 11, calle 21, calle 11 x Rivera Capital y calle21 x Rivera Capital.

De este modo, repone sus servicios por la ribera capitalina, que junto con el ramal calle 21 x Roca habían desaparecido hace varios meses (¿presión de DOTA?).

leandro_lanus
07-dic-2008, 01:28
segun yo se nunca se dejo el ramal por rivera,
lo que tiene ahora el expreso es tarifa diferencial
que es de $1.75 (esa es una tarifa, no se de cuantas secciones corresponde).
saludos

bondiman
07-dic-2008, 02:00
Yo estuve banda de tiempo sin verlo.
Y desde entonces que no veo el 21 x Roca.
Durante ese lapso sólo se veían el P, el 11, 11x6 y 21.

Seba
07-dic-2008, 08:47
A la mañana, tipo 8 30, pasa por San Juan y 24 de Noviembre en dirección once el 32 ¨M¨, ramal que tengo entendido había desaparecido hace más de 15 años. Y ahora lo cubre la 75. Posiblemente sea para reforzar en horario matutino la frecuencia de esta última linea. El 21xRoca me parece que se seguía viendo, aunque cierto es que muy esporádicamente. Ahora apareció y como bien dicen ustedes, de la mano del expreso que no lo veo funcionando con demasiados pasajeros.

SubteCard
07-dic-2008, 13:54
Que coches tan hechos caca tiene la 32... Descuidados y sin "vida".

Mirá vos... Buena data.

bondiman
07-dic-2008, 17:59
Los que van a Lanús están en mejores condiciones, y son casi todos 1315 Metalpar nuevos.
Los otros, ¡qué querés que te diga! ¿Vos viste a dónde van?
En una época tenían un Eivar superbajo, y daban ganas de llorar pensándolo en Ribera Sur, o en la FEria de La SAlada.

TAmbién hay o hubo un cartel CAlle 21 x San Juan, al que a veces le agregaban un cartel a mano "X Roca". Se lo veía poco, y hace bocha que no lo veo.

Lo del M es una novedad para mí. Bien.

Seba
07-dic-2008, 23:11
Sí, es muy dificil llevar coches en buen estado a esa línea sabiendo que inexorablemente se rompen. Las calles estan destruidas en la zona de La Salada y aledaños. Entonces es mejor romper sobre lo ya roto hasta que no dé más. También hay, los días de feria, un rondín Feria Ocean a La Noria, que hace colapsar de gente los servicios x ribera provincia hacia pompeya.

Carlos F
08-dic-2008, 09:10
http://img176.imagevenue.com/loc180/th_38373_IMGP0399_122_180lo.JPG (http://img176.imagevenue.com/img.php?image=38373_IMGP0399_122_180lo.JPG)

http://img128.imagevenue.com/loc1147/th_38378_IMGP0400_122_1147lo.JPG (http://img128.imagevenue.com/img.php?image=38378_IMGP0400_122_1147lo.JPG)

Este es el EIVAR del que hablan ???
jejejej !!!! .... el rondín de La Salada ..... si es cierto, lo que deben hacer por esa feria de mierda !!!!! .....

ElGranDT
09-dic-2008, 01:33
Pero ¿pasan por 27 de Febrero?
Yo pensé que no pasaban bondis por la costanera del riachuelo de capital

leandro_lanus
09-dic-2008, 01:56
ademas de la 32 pasan las lineas 28 (ramal liniers-retiro x avenida roca)
y la linea 188 (ramal expreso).
saludos

ElGranDT
09-dic-2008, 03:46
ademas de la 32 pasan las lineas 28 (ramal liniers-retiro x avenida roca)
y la linea 188 (ramal expreso).
saludos

Pero ¿pasan por Roca o por 27 de Febrero?
Porque nunca vi un bondi las veces que fui por 27 de febrero. Y eso que ahora es casi una autovía urbana: antes era un caminito de asfalto de dos carriles pedorros y, encima, con la calzada en un estado bastante choto.

Carlos F
09-dic-2008, 09:21

Pasan los que dicen "por Rivera Capital"

Y además está el 141 semirápido que desde Pte. La Noria viene por acá hasta la autopista H. Cámpora.

Saludos !!!

bondiman
01-ene-2009, 19:02
Si alguien pudiera ver todos los carteles que tiene un coche de El Puente en su ramalera... :cool1:
Ayer vi dos coches que tenían el cartel medio caído: en uno se alcanzaba a ver "21 x San Juan", un ramal que pasa muuuuuuuuy de vez en cuando; y en otro me pareció ver "Calle 21 x calle 6", ramal que no vi nunca. Además, vi otro con cartel de "Reservado", y uno más, que decía "El Puente", pero no como nombre de la empresa, sino como destino; terminaba en Pompeya.

Carlos F
01-ene-2009, 20:36
Una vez fuimos con dos amigos a la cabecera de Alsina ... hicimos todas las combinaciones posibles con los carteles ... jejeje !!!!

http://img213.imagevenue.com/loc560/th_53234_IMGP0298_122_560lo.JPG (http://img213.imagevenue.com/img.php?image=53234_IMGP0298_122_560lo.JPG)

leandro_lanus
01-ene-2009, 20:42
el cartel que dice EL PUENTE lo usan en la linea 158 cuando esta cortado
puente uriburu

bondiman
03-ene-2009, 00:10
el cartel que dice EL PUENTE lo usan en la linea 158 cuando esta cortado
puente uriburuYo la otra vez vi un 75 transformandose en 158 frente a la iglesia. :D
Venía con el cartel de EL Puente y se fue con el W y la bandera cambiada....

ch0123456
19-ene-2009, 20:38
esta foto dice que la linea 32 tiene un nuevo ramal hasta la feria ocean ( la feria de la salada ) eso no es raro .sino que el puente manda unidades vieja para los ramal por el camino de la rivera . y esta el nueva es un ITALBUS OH 1315 L-SB .raro que el puente manda en todas las lineas tiene metalpar trondador oh 1315 L - sb . esta es una que es de la linea 128 ACARACION FUENTE CDM TODO EL CREDITO ES DE DUEÑO DE ESTA PAGUINA FUENTE http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=51045&size=2 FIRMADO CH 0123456

Seba
19-ene-2009, 20:40
Yo vi el italbus de feria ocean ayer en san juan y 24 de noviembre parecia fuera de linea pero no niego que me causó la gran sorpresa verlo.

Carlos F
19-ene-2009, 20:44
esta foto dice que la linea 32 tiene un nuevo ramal hasta la feria ocean ( la feria de la salada ) eso no es raro .sino que el puente manda unidades vieja para los ramal por el camino de la rivera . y esta el nueva es un ITALBUS OH 1315 L-SB .raro que el puente manda en todas las lineas menos la 128 tiene metalpar trondador oh 1315 L - sb . esta es una que es de la linea 128 ACARACION FUENTE CDM TODO EL CREDITO ES DE DUEÑO DE ESTA PAGUINA FUENTE http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=51045&size=2 FIRMADO CH 0123456

Ch:

Antes de que te caguen a pedos ...
Porqué no pusiste esto en el post de la linea 32 ....

ch0123456
19-ene-2009, 20:47
Ch:

Antes de que te caguen a pedos ...
Porqué no pusiste esto en el post de la linea 32 .... no sabia que hay es post y el moderador lo paso a es post de la linea 32 y ciera este si quiere sino que deje este

ch0123456
19-ene-2009, 20:49
esta foto dice que la linea 32 tiene un nuevo ramal hasta la feria ocean ( la feria de la salada ) eso no es raro .sino que el puente manda unidades vieja para los ramal por el camino de la rivera . y esta el nueva es un ITALBUS OH 1315 L-SB .raro que el puente manda en todas las lineas menos la 128 tiene metalpar trondador oh 1315 L - sb . esta es una que es de la linea 128 ACARACION FUENTE CDM TODO EL CREDITO ES DE DUEÑO DE ESTA PAGUINA FUENTE http://www.cdmgaleria.com/pic_detail...d=51045&size=2 FIRMADO CH 0123456

leandro_lanus
19-ene-2009, 21:40
Esta hace rato ese ramal, que circula los dias domingos,
en un principio iba de la feria hasta la noria y si ibas mas lejos
de ahi tenias que hacer trasbordo, ahora hace el recorrido completo desde
Plaza Miserere.
pd: la foto la saque yo

Nimo_
19-ene-2009, 22:24
no sabia que hay es post y el moderador lo paso a es post de la linea 32 y ciera este si quiere sino que deje este

CH0123456, tenés que aprender a leer la lista de temas antes de ver si vas a crear un tema nuevo, hermano... ya demasiado con el kilombo que hacemos con todos los temas :D

Edit: A los moderadores... estaría que cerremos este tema, no? Gracias desde ya.

ch0123456
19-ene-2009, 22:35
CH0123456, tenés que aprender a leer la lista de temas antes de ver si vas a crear un tema nuevo, hermano... ya demasiado con el kilombo que hacemos con todos los temas :D

Edit: A los moderadores... estaría que cerremos este tema, no? Gracias desde ya. para nimo esta informacion esta en el primer post de la linea 32 y ya dije que si lo quieren cerrar el modelador lo pueder a erser ya lo dije eso

Alejandro1989
20-ene-2009, 00:26
yo los he visto los 32 ramal salada :p por la salada jaja te lo juro que no se cual es peor.. o los bondis truchos o los pedazos de bondis q manda la 32 para alla :P

geb
20-ene-2009, 01:09
No me toquen a los 32! Gracias al estado de la mayoría de los vehículos, y a la cuesta de 24 de Noviembre llegando a San Juan, en verano no tenemos un solo mosquito!

Alejandro1989
20-ene-2009, 01:10
No me toquen a los 32! Gracias al estado de la mayoría de los vehículos, y a la cuesta de 24 de Noviembre llegando a San Juan, en verano no tenemos un solo mosquito!

eeeehhh???????? :S:S:S:S

geb
20-ene-2009, 01:25
eeeehhh???????? :S:S:S:S

Al cruzar San Juan, el 32 tiene otras tres funciones además de transportar gente.

Cuando sube por 24 de Noviembre, emite gruesas nubes de humo negro que fumigan los árboles, tapan el olor de los porros, y previenen que aparezca el dengue en algún tacho lleno de agua.
Cuando baja por Urquiza, sale disparado tipo Fórmula 1 y atraviesa el cruce de Barcala con actitud de ponete delante y terminás como mariposa en el radiador, lo que ha sido siempre una ayuda invaluable en la educación vial de nuestros pequeños: si no aprenden a mirar antes de cruzar ahí, cuando van a la plaza Martín Fierro, no aprenden más. Literalmente.
Finalmente, y en ambos sentidos, después de las 9 de la noche han contribuído a formar amistades y hasta romances (no quiero abundar en detalles), visto el tiempo que hay que esperarlo, en esas paradas medio oscuritas entre árboles y zaguanes oscuros.

¿Mas claro ahora?

Alejandro1989
20-ene-2009, 01:43
Jajajajajajajajaj sisisi ...mas claro echale agua jajaja ...de radiador ??' jajajajajajaaj

bondiman
20-ene-2009, 05:56
De todas maneras, en este último par de años, mejoró bastante la flota de la empresa.
Los ITalbús corren con exclusividad en la 128; en la 158 está lleno de Metalpares, lo mismo que el ramal P y el 75; y los 1621 (y algunos 1320 y 1420 que quedan) van a Olimpo.

geb
20-ene-2009, 11:33
Olimpo da pena. En los últimos meses pasé varias veces por el Camino de Cintura, y más que el playón de una cabecera parece una venta de usados. Encima están a la vuelta de la terminal de la 92, que los tiene a todos prolijos e impecables.

Aunque no por mucho tiempo: la 92 está por prolongar al Cruce de Lomas. Cómo crecen los chicos.

Spurr
29-ene-2009, 16:05
¿Dónde queda el cruce Lomas? ¿Sobre el Camino de Cintura?

Seba
29-ene-2009, 16:05
Camino de Cintura frente a la universidad. Donde termina la 188 y la 20, entre otras.

sebas_pety
29-ene-2009, 21:45
DOTA estara de acuerdo con esa prolongacion??

geb
29-ene-2009, 23:05
DOTA estara de acuerdo con esa prolongacion??

No debería afectarle. Las tres líneas de Larrazábal vulgo DOTA que llegan al Cruce de Lomas lo hacen por el Partido de Lomas de Zamora via Lanús Oeste. La 92 viene por Mataderos, Mercado Central y Puente 12, y no se cruza con una línea de DOTA desde Flores.

Las que podrían llegar a perder pasajeros son la 306, 338 y 406, pero mi experiencia es que muy poca gente de la que sube a lo largo de 9 de Abril se baja antes de Puente 12; la mayoría sigue a Tablada o San Justo, y allí el 92 no va. Tampoco existe actualmente ninguna línea que desde el Cruce Lomas vaya al Mercado Central, ni a Tapiales, ni a Mataderos, así que no veo mucha excusa para objetar la prolongación.

Y si a la 92 se le ocurriera poner un STR que saliera de Flores, rápido por la Dellepiane a Mercado Central, y de allí semi-rápido a Cruce Lomas, me pa que se llenaría de $$$. Los míos, entre ellos, que cada vez que quiero ir a Luis Guillón me tengo que bancar el Roca via Constitución, o el 165 al trotecito lento por Lanus, Lomas & anexos. Sería hora.

bondiman
30-ene-2009, 00:18
Y si a la 92 se le ocurriera poner un STR que saliera de Flores, rápido por la Dellepiane a Mercado Central, y de allí semi-rápido a Cruce Lomas, me pa que se llenaría de $$$. Los míos, entre ellos, que cada vez que quiero ir a Luis Guillón me tengo que bancar el Roca via Constitución, o el 165 al trotecito lento por Lanus, Lomas & anexos. Sería hora.

¿El semirrápido de la 165 no te sirve?

geb
30-ene-2009, 02:06

Me sirve, y obviamente es más rápido que el local. Pero yo voy a Guillón norte, y el semi-rápido no para hasta que retoma el recorrido de los locales, en la Rotonda de Llavallol. así que, rápido o despacio,tengo que terminar en Est.Monte Grande y tomar otra cosa, o seguir a Ntras.Malvinas y Fair y caminar 10 cuadras. El ahorro total es de una media hora, pero aún así el viaje lleva como una hora y media.

Mientras que un si hubiera un 92 rápido que me dejase en Cruce Lomas, lo podría tomar en Flores (15 minutos con el 53, o vía Once con subte), tardaría otra media hora hasta el final, y de allí 10 minutos con el 306 o 15 con el 501.

Es una diferencia importante. En auto se llega en media hora, pero un remise de Capital cobra $65, uno de provincia más de $50. El minibus 9 de Abril (la vieja concesionaria de la 306) cobra menos de $10, pero entiendo que anda sólo días hábiles, y sale del Obelisco. Dura la vida del viajero suburbano... :mad1:

Nimo_
31-ene-2009, 17:04
Me sirve, y obviamente es más rápido que el local. Pero yo voy a Guillón norte, y el semi-rápido no para hasta que retoma el recorrido de los locales, en la Rotonda de Llavallol. así que, rápido o despacio,tengo que terminar en Est.Monte Grande y tomar otra cosa, o seguir a Ntras.Malvinas y Fair y caminar 10 cuadras. El ahorro total es de una media hora, pero aún así el viaje lleva como una hora y media.

Mientras que un si hubiera un 92 rápido que me dejase en Cruce Lomas, lo podría tomar en Flores (15 minutos con el 53, o vía Once con subte), tardaría otra media hora hasta el final, y de allí 10 minutos con el 306 o 15 con el 501.

Es una diferencia importante. En auto se llega en media hora, pero un remise de Capital cobra $65, uno de provincia más de $50. El minibus 9 de Abril (la vieja concesionaria de la 306) cobra menos de $10, pero entiendo que anda sólo días hábiles, y sale del Obelisco. Dura la vida del viajero suburbano... :mad1:

Es cierto, en esa zona hay un déficit importante de conexiones. Está bien que no sea tan concurrida como Santa Fe y Callao, pero aparentemente y por lo que yo veo y hasta donde sé, más allá del nodo Lanús, no hay ningún otro punto más al sur (siguiendo la línea Roca) que sirva de nodo y te permita hacer conexiones con el sudoeste y el oeste del gran Buenos Aires si no es yendo a La Noria o al Camino de Cintura.

Hay sin duda lineas zonales como las 5xx de Lomas de Zamora que van por ejemplo de Banfield o de la estación Lomas al Cruce de Lomas o al Puente de la Noria, pero nada que te lleve más o menos derecho o rápido, y todo tiende a circular por Alsina - Meeks - Yrigoyen y allegados, lo que no tiene mucha diferencia.

Habría que ver la conveniencia de tener un par de líneas alternativas, circulares, o de alimentación a las estaciones y nodos viales, como las 46x de Hurlingham que comentamos en otro tema para poder darle a toda esa gente medios de movilidad.

Pero sobre todo habría que tener a 50 o 100 tipos que sepan y sobre todo que tengan sentido común, para que estudien todo el sistema de transportes, TODO: trenes, subterráneos, premetros, colectivos, minibuses, taxis, remises, autopistas y vías rápidas y que luego desarrollen un sistema coherente, para programar y ejecutar obras que se necesitan y para darle mejor calidad de vida a todo el mundo. Lo más extraño de todo es que aunque los proyectos costaran mucho dinero, este "gasto" se compensaría con tiempo ganado, con mejor calidad de viajes, con vías más seguras y un largo etcétera.

Si querés mirá que en el post de "inventa tu propio colectivo" hice un diseño de línea que sirve Lomas - La Noria - San Justo - Morón vía Mataderos y otra provincial que hace Lomas - Cruce - San Justo - Morón - Ituzaingó. Me encantaría que me comentes en qué me equivoqué y si una línea de esas características sería util.

Saludos

bondiman
03-feb-2009, 19:38
Disculpá que insista: ¿el 32 expreso hasta Olimpo no es negocio para lo que estás buscando, no?

geb
03-feb-2009, 20:12
Disculpá que insista: ¿el 32 expreso hasta Olimpo no es negocio para lo que estás buscando, no?

Podría probar. Habría que ver la frecuencia los domingos. El problema es que francamente no me hace mucha gracia el tramo Noria - Olimpo. También podría tomar el semi-rápido del 188 hasta Pte.La Noria y allí el 306, que me deja a una cuadra en Guillón.

En general he tenido muy pocos incidentes, aún viajando por las zonas más remotas. Pero no es cuestión tampoco de buscarse problemas. Estos días estoy con una hija que se qubró la tibia y anda con muletas, que no es lo más indicado para veredas destrozadas, pendientes, etc., por no hablar de salir corriendo. Veremos. Si lo pruebo ya se van a enterar.

bondiman
11-feb-2009, 21:10
Todos los 32 y 128 que vi hoy tenían un calco en la parte inferior de la parabrisas que decís "unidad equipada con tarjeta magnética", o algo similar.
Incluso los 1320 re baqueta...

leandro_lanus
11-feb-2009, 21:21
"Unidad equipada para tarjeta magnetica"
esa es la frase del sticker que pegaron en el parabrisas
de los coches de El Puente

SubteCard
11-feb-2009, 21:31
Exacto. La vi por Plaza Italia. Bien por El Puente.

Fernando Lubo
16-feb-2009, 02:07
Si, lo vi en Tucuman y Pueyrredon en un 75

ch0123456
16-feb-2009, 10:28
"Unidad equipada para tarjeta magnetica"
esa es la frase del sticker que pegaron en el parabrisas
de los coches de El Puente esto no sirve por que estas maquinas que puso el puente en marzo no sierve .esto esta bueno pero es por 1 mes pero que sirva .

Fernando Lubo
16-feb-2009, 19:47
esto no sirve por que estas maquinas que puso el puente en marzo no sierve .esto esta bueno pero es por 1 mes pero que sirva .

Explicación:

Este muchacho quizo decir algo así como que estas máquinas, pronto quedarán obsoletas, porque es un sistema propio y no el sistema oficial. Solo van a servir por un mes, pero que por lo menos, sirven para algo.

Ahora le pregutno a ch: no se te cae la cara de vergüenza cuando ves que te tenemos que traducir todo lo que escribis? o nos estas cargando? La verdd, ya no lo comprendo

leandro_lanus
16-feb-2009, 22:39
A ver si nos entendemos, El Puente no instalo nada como dice CH, solo es un poco de propaganda
para que la gente compre tarjetas magneticas, nada mas,
cosa que esta dando resultado, el boletero de Lanus me dijo que se las sacan de
las manos a las tarjetas.
Digo yo, estas maquinas tienen lector de tarjetas, no se podrian adaptar para que tambien
se peudan usar las futuras tarjetas?

Eivar1214
16-feb-2009, 22:58
Calculo que tendrán que juntarse todas las emrpesas usuarias de las máquinas para poner un lector único que sea compatible con todos los modelos de máquinas. Saludos.

leandro_lanus
17-feb-2009, 18:05
El otro dia estaban hablando de las multas
que tienen los colectivos en Capital y se me dio por buscar algunas de esta linea,
miren cuantas tiene el interno 279 de la 32 (Favorita 1621 patente CDM062):
Acta Número: B10180730
Fecha: 2008-03-26
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Controlador: 36
Legajo: 826127-000/08
Infracciones:
Infracción: 6903
Descripción: Estac. lugar asc/desc pasajeros (carga/pasajeros)
Lugar: AV SAENZ 1087
Infracción: 6901
Descripción: Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria(carga/pasajeros)

Acta Número: J17635586
Fecha: 2007-10-17
Controlador: 3
Legajo: 842691-000/08
Infracciones:
Infracción: 6520
Descripción: Exceso de Velocidad
Lugar: Col.G.Paz Desc. Km 23,4 0

Acta Número: B10179508
Fecha: 2008-04-03
Controlador: 42
Legajo: 827776-000/08
Infracciones:
Infracción: 6820
Descripción: No respetar lugar asc/desc-acercar a acera/puertas abiertas etc(pasajeros)
Lugar: AV SAENZ Y M LEBENSOHN

Acta Número: B10179493
Fecha: 2008-04-03
Infracciones:
Descripción: Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria(carga/pasajeros)

Acta Número: B10181812
Fecha: 2008-03-19
Controlador: 64
Legajo: 826126-000/08
Infracciones:
Descripción: No respetar lugar asc/desc-acercar a acera/puertas abiertas etc(pasajeros)

Acta Número: B04287510
Fecha: 2005-11-17
Controlador: 4
Legajo: 806348-002/06
Infracciones:
Infracción: 6300
Descripción: Dispositivo control gases, Falta /Mal Funcionamiento(carga/pasajeros)
Lugar: SAENZ 1117

Acta Número: B08241834
Fecha: 2007-05-15
Controlador: 14
Legajo: 808404-000/07
Infracciones:
Infracción: 6970
Descripción: Peaton: No respetar lugar cruce calles/aven./semaforos
Lugar: AV SAENZ Y ESQUIU
Infracción: 6980
Descripción: No respetar indicaciones Autoridad dirige Transito(Particular/Moto)
Lugar: AV SAENZ Y ESQUIU

Acta Número: B07271530
Fecha: 2007-02-08
Controlador: 32
Legajo: 022031-000/07
Infracciones:
Infracción: 8560
Descripción: Emitir gas/vapor/humo/liberar sust.en suspensión excediendo lÃ*mite tolerable s/norma vgte(Inmueble)
Lugar: PLAZA MISERERE

Acta Número: B10333816
Fecha: 2008-04-04
Controlador: 37
Legajo: 832300-000/08
Infracciones:
Lugar: AV. SAENZ 1099

Acta Número: B09400442
Fecha: 2008-05-13
Controlador: 11
Legajo: 835439-000/08
Infracciones:
Infracción: 6300
Descripción: Dispositivo control gases, Falta /Mal Funcionamiento(carga/pasajeros)
Lugar: VILLA 31 RETIRO

Acta Número: B10179541
Fecha: 2008-04-01
Infracciones:
Lugar: AV SAENZ 1099

Acta Número: B10180098
Fecha: 2008-03-25
Controlador: 36
Legajo: 826127-000/08
Infracciones:

Acta Número: B10179567
Fecha: 2008-04-01
Infracciones:
Lugar: AV SAENZ 1099

Bajo Foquitos
22-feb-2009, 08:07
Si vas a ponerte a escribir todas las infracciones de la 32 te vas a volver puto... no terminas mas, es un testamento.
Lo mas lindo de la 32 que los coches estan hechos mierda y tienen servicio expreso con esos coches. Si pago extra que tenga asientos sanos, no haga mucho ruido y tenga buena limpieza; ah y aire acondicionado. Tambien no tener que viajar parado

leandro_lanus
12-mar-2009, 05:22
Estaban hablando en el tema de Tomas Guido acerca de cuantas unidades
circulan en la 75, y para no desvirtuar ese tema pongo aca los coches
que estan como fijos en la 32p/75, estos no son todos poero son los que estan
casi todos los dias
4 GRL322 METALPAR TRONADOR 1315
12 DBX979 EL DETALLE OA 101 3º GENERACION
13 GUO148 METALPAR TRONADOR 1315
19 GWZ864 METALPAR TRONADOR 1315
21 CPV829 GALICIA 1621
25 CQS066 GALICIA 1621
29 GWZ865 METALPAR TRONADOR 1315
30 HTQ652 METALPAR TRONADOR 1315
58 GUO139 ITALBUS 1315
68 CUK857 EL DETALLE OA 101 3º GENERACION
69 CUK858 EL DETALLE OA 101 3º GENERACION
70 GOI951 METALPAR TRONADOR 1315
77 GPK855 METALPAR TRONADOR 1315
80 GQP380 METALPAR TRONADOR 1315
81 GNH606 METALPAR TRONADOR 1315
83 FVA982 METALPAR TRONADOR 1315
86 GNH607 METALPAR TRONADOR 1315
88 GNH608 METALPAR TRONADOR 1315
97 HTQ654 METALPAR TRONADOR 1315
98 FWF888 METALPAR TRONADOR 1315
117 FVU798 ITALBUS 1315
130 FWF887 METALPAR TRONADOR 1315
131 GCI829 METALPAR TRONADOR 1315
132 GCI830 METALPAR TRONADOR 1315
133 GIF330 METALPAR TRONADOR 1315
134 GNH609 METALPAR TRONADOR 1315
135 GOI952 METALPAR TRONADOR 1315
136 GRL324 METALPAR TRONADOR 1315
138 GRL323 METALPAR TRONADOR 1315
141 GUO149 METALPAR TRONADOR 1315
149 HTQ653 METALPAR TRONADOR 1315
154 GUO151 METALPAR TRONADOR 1315
157 GUO150 METALPAR TRONADOR 1315
160 CFM585 GALICIA 1621
164 HRC444 METALPAR TRONADOR 1315
165 GPK854 METALPAR TRONADOR 1315
171 GTK637 METALPAR TRONADOR 1315
173 GTK636 METALPAR TRONADOR 1315
175 HMO770 METALPAR TRONADOR 1315
200 DVE512 MARCOPOLO VIALE 1115
201 DVE513 MARCOPOLO VIALE 1115
202 DVE514 MARCOPOLO VIALE 1115
203 DWA253 MARCOPOLO VIALE 1115
204 DRE361 TODO BUS 1115
205 DYA021 TODO BUS 1115
208 ECK957 LA FAVORITA 1115
209 ECK958 TODO BUS 1115
210 EFW537 TODO BUS 1115
211 EFW541 LA FAVORITA 1115
285 CDM040 LA FAVORITA 1621

Alejandro Scartaccini
12-mar-2009, 15:54
4 GRL322 METALPAR TRONADOR 1315

¿El Puente tiene coche 4? Durante añazos no existió, por un problema judicial que tuvo la empresa por un accidente (hacia 1977/78 al coche 4, un MB LO-911 Cooperativa San Martín circa 1965, al cual conocí) se lo llevó puesto un tren y hubo muchos muertos y heridos.

Por eso, El Puente no tenía coche 4. Me sorprende que haya vuelto a aparecer (quién sabe hace cuánto. Realmente no sigo el tema de flotas, pero recuerdo ese caso por ser muy puntual).

el-bostero
12-mar-2009, 16:01
¿El Puente tiene coche 4? Durante añazos no existió, por un problema judicial que tuvo la empresa por un accidente (hacia 1977/78 al coche 4, un MB LO-911 Cooperativa San Martín circa 1965, al cual conocí) se lo llevó puesto un tren y hubo muchos muertos y heridos.

Por eso, El Puente no tenía coche 4. Me sorprende que haya vuelto a aparecer (quién sabe hace cuánto. Realmente no sigo el tema de flotas, pero recuerdo ese caso por ser muy puntual).

Durante un tiempo largo cuando la 99 todavía pertenecía a Ttes. Floresta perdío en un accidente en la ruta el coche 41, que permanecía tirado en el Garaje de Lacarra. El accidente había sido un choque frontal contra un camión cuando volvía de la ruta atlántica. El que manejaba que era un chofer que por ser morocho lo llamaban "Lobumba" murió. Eso fue más o menos por el año 71 y hasta el 74 en que aparece 27 de Junio no se había repuesto ese interno.

Saludos:D.

leandro_lanus
12-mar-2009, 20:56

De hecho antes que el Metalpar hubo otro interno 4, era un Ottaviano OHL 1316
en CDM hay una foto de ese Ottaviano, igualmente no deja de sorprender esa anecdota del int 4
http://www.cdmgaleria.com/pic_details.php?pid=17095
foto de cdm foto de cdm foto de cdm foto de cdm:D

L185_504
15-mar-2009, 15:57
Leandro te preguto todos BGHxxx son Ottavianos OHL1320???.

Eivar1214
15-mar-2009, 20:13
Pablito: Patentes con BGH, tengo las que detallo más abajo.
EL PUENTE ----- BGH608 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 39
EL PUENTE ----- BGH610 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 18
EL PUENTE ----- BGH611 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 78
EL PUENTE ----- BGH612 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 52
EL PUENTE ----- BGH613 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 104
EL PUENTE ----- BGH614 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 60
EL PUENTE ----- BGH615 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 73
EL PUENTE ----- BGH616 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 89
EL PUENTE ----- BGH617 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 56
EL PUENTE ----- BGH618 ----- BUS MB 1320 ----- COCHE 53
130 ----- BGH647 ----- EL DETALLE OA 101 3º GENERACION----- COCHE 468
EL PUENTE ----- BGH651 ----- OTTAVIANO MB 1320 ----- COCHE 16
EL PUENTE ----- BGH652 ----- OTTAVIANO MB 1320 ----- COCHE 10
EL PUENTE ----- BGH653 ----- OTTAVIANO MB 1320 ----- COCHE 11
GRAL ROCA 21 Y 108----- BGH788----- OTTAVIANO MB 1320 -----

Saludos.

L185_504
15-mar-2009, 22:26
Ahh osea que la mayoria no son ottaviano :lol:. Muchas gracias saludos

bobluis
25-may-2009, 13:17
Esto es para los expertos que saben todos los chasis, carroceros, modelos de carrocerias y empresas de transporte. :D

La empresa es El Puente que explota desde hace décadas la línea 32. Recuerdo haber estado mucho tiempo en la esquina de 24 de Noviembre y Venezuela, donde había parada, para ver pasar las unidades del 32 que tenían una carrocería muy distinta, con entradas de aire en el techo, muy "aerodinámicas" para la época. Creo que no había mas de dos unidades.

Nunca pude saber (yo era muy pibe) que carrocero era y que fue de esos lindos bichos.

Saludos y gracias.

Alejandro Scartaccini
26-may-2009, 10:34
Esto es para los expertos que saben todos los chasis, carroceros, modelos de carrocerias y empresas de transporte. :D

La empresa es El Puente que explota desde hace décadas la línea 32. Recuerdo haber estado mucho tiempo en la esquina de 24 de Noviembre y Venezuela, donde había parada, para ver pasar las unidades del 32 que tenían una carrocería muy distinta, con entradas de aire en el techo, muy "aerodinámicas" para la época. Creo que no había mas de dos unidades.

Nunca pude saber (yo era muy pibe) que carrocero era y que fue de esos lindos bichos.

Saludos y gracias.

Hola:

Supongo que te referirás a los Gnecco Superamérica. El Puente tuvo al menos dos: uno interno 130 y pico (radiado tempranamente) y el 68, que anduvo hasta 1978, ambos sobre chasis Mercedes L-312.

La última vez que vi al 68 fue a la vuelta de la cabecera de la 128 en Valentín Alsina y Rivadavia, en 1978. Estaba parado sobre una lateral, con la pintura gastada, y de frente a él, pegado, como dándole un beso de despedida, estaba el 68 nuevo, un 1114 Ottaviano cero kilómetro.

Saludos.

bobluis
26-may-2009, 18:27
Gracias Alejandro, ni idea tenía del nombre, solo tengo el recuerdo de esas carrocerías tan distintas y que a mi me gustaban mucho. Parecían supermodernas, y las dibujaba cuando podía.

Muchas gracias, voy a investigar a partir de estos datos, simple nostalgia...

Saludos

Alejandro Scartaccini
27-may-2009, 10:36
Gracias Alejandro, ni idea tenía del nombre, solo tengo el recuerdo de esas carrocerías tan distintas y que a mi me gustaban mucho. Parecían supermodernas, y las dibujaba cuando podía.

Muchas gracias, voy a investigar a partir de estos datos, simple nostalgia...

Saludos

En BusARG tenés algún Gnecco Superamérica publicado. Buscá en la historia de la línea 109 y ahí tenés uno sobre chasis Bedford y en la nota Carrocerías con Styling Americano, que está en la sección Historia, hay un frontal del Expreso Cañuelas.

No te prometo cuando, pero voy a buscar una foto de uno de los Superamérica de El Puente, que hace años levanté de un diario. Es mala, pero es algo.

Saludos.

ronarg
13-oct-2009, 00:04
Entre finales de los 60 y principios de los 70 la mayoria de la flota estaba carrozada por San Martin y Ottaviano y sobre chassis MB 911 convencionales. Mi tio habia empezado por esas epocas a trabajr ahi (empezo en el int. 168 y despues cambio al 24 -ambos el detalle-) y estuvo un poco mas de 20 años. Muchos estaban con espejitos biselados, lucecitas violetas, tazas y bandas blancas en las ruedas. Es mas, algunos tambien llegaron a tener farolitos de colores sobre las ventanillas (se acuerdan de eso ??? :nuts:)

Normandie
17-jun-2010, 03:45
Entre finales de los 60 y principios de los 70 la mayoria de la flota estaba carrozada por San Martin y Ottaviano y sobre chassis MB 911 convencionales. Mi tio habia empezado por esas epocas a trabajr ahi (empezo en el int. 168 y despues cambio al 24 -ambos el detalle-) y estuvo un poco mas de 20 años. Muchos estaban con espejitos biselados, lucecitas violetas, tazas y bandas blancas en las ruedas. Es mas, algunos tambien llegaron a tener farolitos de colores sobre las ventanillas (se acuerdan de eso ??? :nuts:)

La 32 espera un milagro aun, que saque esos coches de circulacion. Ya se que no estan mas, pero dan la impresion que si.

ronarg
18-jun-2010, 19:42
En serio ... ? tan para atras esta la flota ... ? o mandan todos los Italbus nuevitos solo por la 128 (que es la que mas suelo ver ...) :confused:

Lo unico que me disgusto en estos ultimos tiempos es esa franja blanca que estropeo la librea original ...

Normandie
18-jun-2010, 21:25
En serio ... ? tan para atras esta la flota ... ? o mandan todos los Italbus nuevitos solo por la 128 (que es la que mas suelo ver ...) :confused:

Lo unico que me disgusto en estos ultimos tiempos es esa franja blanca que estropeo la librea original ...

Estan poniendo Unidades nuevas algunos Iguazu en la Flota de la 32, tiene muchos coches que estan con algo de 15 o 17 años. Leandro_Lanus te puede dar toda esa Info.

acadecam
18-jun-2010, 23:39
Estan poniendo Unidades nuevas algunos Iguazu en la Flota de la 32, tiene muchos coches que estan con algo de 15 o 17 años. Leandro_Lanus te puede dar toda esa Info.

¿De donde sacaste que tiene coches de 15 a 17 años? Tiene unos cuantos medio viejitos pero a ese extremo no llegan, creo que el mas viejo que tienen son ´96/´97, y no son muchos.

leandro_lanus
18-jun-2010, 23:45

Te estas llendo muy al carajo ultimamente con El Puente
NO hay ningun coche con esa antiguedad en la 32
hay 2 coches modelo 1995
1 coche modelo 1996
y despues vienen unas tandas grandes de coches modelo 1997/1998/1999
ahora que parescan que tenga esa antiguedad, es tu punto de vista

Normandie
18-jun-2010, 23:53
hay 2 coches modelo 1995
1 coche modelo 1996

Ufff !!! Le pifie con lo de 17. Pero conb lo de 15 le pegue! :sick:

Esteban Gamarra
18-jun-2010, 23:53
hay 2 coches modelo 1995
1 coche modelo 1996

Bien Leandro!!!!, no lo entiendo a Iván para qué se queja de la 32 cuando el Expreso Lomas, línea que dice admirar, todavía tiene en servicio los BUS TANGO OF 1318 (usados de Cortos desde Pompeya...), esos coches sí tienen DIECISIETE años en la calle, y no los radian.....

ronarg
19-jun-2010, 00:55
Esteban ... cuando veas un Loma Verde sacale una foto y llevasela a Fabio Zerpa, porque tal vez se trate mas de un OVNI que de un bondi ... :D:D:D:D:D

Un Abrazo, Caballeros Sureños ...

Normandie
19-jun-2010, 01:02
Pero los del Expreso Lomas se averguenzan de esos BUS TANGO OF 1318 (usados de Cortos desde Pompeya...), esos coches sí tienen DIECISIETE años en la calle, y no los radian..... porque fijate que los traen hasta Pompeya y lo hacen volver a Provincia enseguida. El Puente SAT, con esos coches de hasta QUINCE años, los lleva y los trae... Ida y vuelta...
Ida y vuelta...Ida y vuelta...Ida y vuelta...Ida y vuelta...Ida y vuelta...Ida y vuelta...Ida y vuelta... El dia que los saquen a todos. Ese dia, yo me voy a callar. Pero empezaron a REflotar la 32 con coches nuevos porque ya les daba verguenza.
Espero que no se entienda mal eh, yo no estoy peleando, solo es un simple comentario. :lol: (Sin ofender a nadie)

leandro_lanus
19-jun-2010, 01:08
Seran viejos, pero estan EN REGLA, no como esas truchadas que hacen en la 165
aparte de ser bien ratas, el parque movil con sus dos lineas (112 y 165) tiene que ser de 130
coches, y solo tienen actualmente 123, asi que a llorar a la iglesia, en Pompeya hay unahttp://www.haciendovia.com.ar/foro/images/smilies/icon_twisted.gif

Normandie
19-jun-2010, 01:16
Mejor hablemos de estos Tronadores. EL PUENTE S.A.T.
¿Como me explicas esto Lea?
http://img2.immage.de/1906dscn1748.jpg
jejejjej No te enojes... :nuts:

Normandie
19-jun-2010, 01:18
Era un coches Menos de quince años con un Logo de TRONADOR ?
eNCIMA ARRANCADO, prueva que viene a mi favor.

Ya esta. Entierro la discusion.

Bye!

:p

leandro_lanus
19-jun-2010, 01:20
Se afanaron ese calco, eso seguro, es mas
el interno 60 (Bus 1320) tiene atras el calco de MT15 del
interno 36:nuts:
asi que esto no prueba nada sorry:noworry:

ronarg
20-jun-2010, 11:44
digo yo ... Expreso Lomas tiene algo que ver con los hermanitos C ... ? porque con el Loma Verde hacen lo mismo que los 253, los meten a Capital (OFs, lo que venga)y encima te cobran tarifas de provincia.

bondiman
01-ago-2010, 09:27
Los ramales S corren con coches de DOTA y sus satélites, y con coches de El Puente renumerados en la centena del 2600. Los P, con coches de El Puente.

bondiman
01-ago-2010, 09:38
Coches vistos reciencito no más. (Si me levanté temprano, que sea para algo :p)
Internos 154 y 175, 1315 Metalpar, en el ramal P, sin novedad.

En el ramal S, con bandera ploteada que dice "Pza. Once - Pömpeya - Pte. La Noria - Camino de Cintura y Olimpo".

Como ramalera, un papel pegado, escrtio con marcador: por ej. uno decía "calle 11" y arriba del uno le dibujaron un "2" :mad1::mad1:
2609, Bus 1320, BGH616, corte de El Puente (ex coche 89)
****, Eivar 1320, ******, corte de Larrazabal línea 188, en el servicio expreso.
46, OA101 II, BLC575, corte de DOTA
1270, Bus 13**, AIH153, corte de Larrazabal ¡gris! y rojo.
1776, OA 101 II 3 puertas, CAH063, corte de LArrazabal.
2659, 1621 FAvorita (ex coche 274, con el calco dela CNRT viejo pegado), CDM064, corte de El Puente

ericelche
01-ago-2010, 10:32
upaa!!!!!

kevin acerto de nuevo!!!

se vino hoy el cambio entonces, andaba apurada la abeja que empezo a picar asi nomas, a lo que venga...

NoDota
01-ago-2010, 10:38
Recien pase por Saenz y Perito Moreno. Coche creo que 2303 de la linea 21 carroceria bus destrozado (no se desarmo de casualidad al cruzar P.Moreno) al servicio de la 32 en sentido la noria. En sentido contrario ex 117 coche 83x carroceria ugarte. No pude ver que ramal.

Martin64
01-ago-2010, 11:05
Kevin win again....
Más de uno se debe querer matar... --> http://1.static.betazeta.com/img.chw.net/foro/smilies/pozozippy.gif

Esperemos a ver que dicen Lean http://1.static.betazeta.com/img.chw.net/foro/smilies/tezippynn2.gif

Saludos.

bondiman
01-ago-2010, 11:43
Tema banderas:
Los de El Puente andan sin cambios. Los que puso DOTA no dicen "Budge".

Tema 131:
Dios dirá si fue una alucinación o qué...

Curiosidad: en las paradas del expreso en Once, los carteles de "expreso x calle 11" y "expreso x calle 21" están tapados con bolsas. En tren de anotar patentes fue imposible disitnguir los papeles pegados en el parabrisas que indican los ramales. Sólo vi algunos Roca con la S de Semirrápido en la bandera.

bondiman
01-ago-2010, 11:50
Más coches:
2666, CDM045, Favo 1621 corte de El Puente
2303, ARC805, Bus 13**, corte Roca
1704, ******, UgARTE 1320, corte LArrazabal n° 188
2116, BHF048, Ottaviano 1320, corte Roca
122, ACH273, OA 101 II, corte DOTA
820, BCN737, Ugarte 1320, corte Larrazabal gris
2120, BPX779, Otta 1*20, corte Roca
2146, ARC807, Bus 13**, corte Roca
2182, ARC808, Bus 13**, corte Roca (lo vi de nuevo y lo anoté como 2181. Supongo que no es la gran Plaza, supongo que yo anoté mal)
2176, ilegible, tal vez BCN698 o BNC698, o algo así, Favorita 1320 corte Roca
2204, BHF047, Otta 1320, corte Roca
2119, BLE871, Otta1320, corte Roca
2672, CUK857, OA 101 III piso alto, corte El Puente
2620, BSY535, Otta 1420 (ex coche 49 de El Puente, lo dice el calco de la CNRT), corte de El Puente
60, ACH263, OA 101 II, corte DOTA
862, BSY533 (ilegible, hay que distinguirla al tacto), Ugarte 1320, corte Larrazabal gris

Coches que siguen en la 32 P
51, 29, 41, 13, 151 (metalpar 1315); 200 y 202 (marcopolo 1115)

Esto además permite ver la relación entre los P y los S. Los coches que puso DOTA, en especial los de Roca, dan pena.

suficiente por ahora, me voy a almorzar :p

SubteCard
01-ago-2010, 11:51
Casi nos cruzamos Bondiman entonces. Anduve por Once a eso de las 10 am.

Tgo dos fotitos que llamarán la atención.

Los ramales 11 y 21 fueron comprados por DOTA. Según info de Inspector. Y realmente, es una verguenza que usen estos coches...

Patente BIV creo...

http://img827.imageshack.us/img827/1939/p010810094601.jpg (http://img827.imageshack.us/my.php?image=p010810094601.jpg)

http://img801.imageshack.us/img801/364/p0108100946.jpg (http://img801.imageshack.us/my.php?image=p0108100946.jpg)

Ale
01-ago-2010, 12:01
por lo menos ahora tiene OAs 2ºg:love:

miralo a vos a kevin..aunque le erro el tema del numero...por ahora

bondiman
01-ago-2010, 12:01

Los ramales 11 y 21 fueron comprados por DOTA. Según info de Inspector. Y realmente, es una verguenza que usen estos coches...

Patente BIV creo...

La pregunta que surge es qué pasará con el ramal 11x6, con el ramal x San Juan, con el ramal Calle 21 x Roca y con los ramales por Ribera Capital. Y, a partir de las bolsas cubriendo los carteles de la parada de Once, con todas las variantes de los expresos. No los volarán, como al azul de la 78, por ej., no?

por lo menos ahora tiene OAs 2ºg:love:

Antes tenía OA 101 III. (Bue, ahora también, ahí reporté un sobreviviente de El Puente).

Ale
01-ago-2010, 12:05
notese lo que tiene abajo del calco de "Dota" en el frente....dice "Al servcio de linea 32" y esto me hizo acordar a cuando dota y nr entraron a la 6 le ponian el mismo calco.

lihuek
01-ago-2010, 12:14

Patente BIV creo...

http://img827.imageshack.us/img827/1939/p010810094601.jpg (http://img827.imageshack.us/my.php?image=p010810094601.jpg)

http://img801.imageshack.us/img801/364/p0108100946.jpg (http://img801.imageshack.us/my.php?image=p0108100946.jpg)

Y el rumor se confirmo..que lastima que sigan cayendo empresas a manos de pulpos..

Que raro es ver a la 32 con esos colores (auque por lo que reportaron, hay coches de todos los colores)

A la tarde vere si me puedo dar una vuelta por once a verlo con mis propios ojos y sacar alguna foto..

SubteCard
01-ago-2010, 12:31
Mmmmm... yo no los veo tan seguido. Porque no ando tanto por Once. Pero cada vez que pueda, sacaré fotito. :)

Martin64
01-ago-2010, 13:05
Mas tarde quizás me vaya a once a fotiar un ratito :D

Aunque... entre las tortas de la 32 y las de DOTA, prefiero las de DOTA... ¿ustedes?

Carlos F
01-ago-2010, 13:12
Lean está de "inspector" por la zona Puente-Dotera, chusmeando un poco.

Por los sms que recibí hasta ahora, al amigo KEVIN hay que pedirles frondosas disculpas !
Quedó EP con todo lo que se dijo: la 32P, la 75, la 128 y la 158

DOTA anda con lo que tiene a mano en la 32S.

Y SI, KEVIN también tenía razón, hay coches en La Noria con bandera ¡ 131 !

Una linea mas para la colección !

Ale
01-ago-2010, 13:15
Mas tarde quizás me vaya a once a fotiar un ratito :D

Aunque... entre las tortas de la 32 y las de DOTA, prefiero las de DOTA... ¿ustedes?

DOTA :D con sus oas 2da :D

Martin64
01-ago-2010, 13:20
Lean está de "inspector" por la zona Puente-Dotera, chusmeando un poco.

Por los sms que recibí hasta ahora, al amigo KEVIN hay que pedirles frondosas disculpas !
Quedó EP con todo lo que se dijo: la 32P, la 75, la 128 y la 158

DOTA anda con lo que tiene a mano en la 32S.

Una linea mas para la colección !

Vieron?!!... pobre Kevin que siempre lo bardean, tenia la razón... ya acerto con dos, cone sta y la 60... falta que acierte con la 42 y le hago un monumento :P

cristian alonzo
01-ago-2010, 13:23
El pulpo kevin (?)

Linea 141
01-ago-2010, 13:25
Y el rumor se confirmo..que lastima que sigan cayendo empresas a manos de pulpos..

Que raro es ver a la 32 con esos colores (auque por lo que reportaron, hay coches de todos los colores)

A la tarde vere si me puedo dar una vuelta por once a verlo con mis propios ojos y sacar alguna foto..

Digo la verdad, yo soy Anti DOTA

Pero como dijo Ale... Ahora tiene OA 101 2º Generacion :love::love::love:

Linea 141
01-ago-2010, 13:26
Vieron?!!... pobre Kevin que siempre lo bardean, tenia la razón... ya acerto con dos, cone sta y la 60... falta que acierte con la 42 y le hago un monumento :P

Lo de la 42 fue un bolazo me dijo ariel

Laura
01-ago-2010, 13:59
Línea 131? Le sacaron foto, no? :D

Otra línea más para tomarme...

bondiman
01-ago-2010, 14:15

Perdón, pero ese fui yo. :cool1:

En el dorso del papelito había más anotaciones :p
10, BIV556, OA101 II, corte DOTA
45, ACH257, OA 101 II, corte DOTA
2606, BGH614, Bus 1320, corte El Puente (sí, el mismo coche 60 de EP que viajé el otro día con la tapa cubremotor interior desprendida y una mugre profunda y el escalón inferior delantero agujereado)
2611, BGH652, Otta 1320, corte El Puente, ex coche 10 con el calco viejo de la CNRT.

Carlos F
01-ago-2010, 14:21
Perdón, pero ese fui yo. :cool1:

En el dorso del papelito había más anotaciones :p
10, BIV556, OA101 II, corte DOTA
45, ACH257, OA 101 II, corte DOTA
2606, BGH614, Bus 1320, corte El Puente (sí, el mismo coche 60 de EP que viajé el otro día con la tapa cubremotor interior desprendida y una mugre profunda y el escalón inferior delantero agujereado)
2611, BGH652, Otta 1320, corte El Puente, ex coche 10 con el calco viejo de la CNRT.

Jajaja ! No me refería a lo "observado" por vos y por Lean, me refería a los pseudo-bolazos de Kevin ! :D

SubteCard
01-ago-2010, 15:15
Ese 10 es el que fottee yo! :)

leandro_lanus
01-ago-2010, 15:42
Recien llego de observar un poco la zona ex El Puente, en La noria, en la parte de Todo Bus
habia un Metalpar Iguazu Agrale con el numero de linea 131
ya adentro del galpon de DOTA, muchos coches ex EP,
en Pompeya fotee esto

http://a.imageshack.us/img186/968/321ab.jpg

http://a.imageshack.us/img826/153/322av.jpg

http://a.imageshack.us/img651/7031/323y.jpg

http://a.imageshack.us/img208/2871/324xn.jpg

http://a.imageshack.us/img819/1508/325e.jpg

Linea 141
01-ago-2010, 15:44
Recien llego de observar un poco la zona ex El Puente, en La noria, en la parte de Todo Bus
habia un Metalpar Iguazu Agrale con el numero de linea 131
ya adentro del galpon de DOTA, muchos coches ex EP,
en Pompeya fotee esto

http://a.imageshack.us/img186/968/321ab.jpg

http://a.imageshack.us/img826/153/322av.jpg

http://a.imageshack.us/img208/2871/324xn.jpg

Hola leandro muy buenas fotos

Por que no dejan un tiempito mas a estos ;)

cristian alonzo
01-ago-2010, 16:04
Lo que va a tardar en que se acomode esta linea.

ale_tmc
01-ago-2010, 16:18
que lastima... otro muerto que lamentar...

Carlos F
01-ago-2010, 16:34
que lastima... otro muerto que lamentar...

En realidad no está tan muerta. Son solo los ramales a Budge. La 32 P sigue firme junto a las otras 3 lineas de EP. Igual, no me hace mucha gracia que caigan en manos de DOTA, pero ... es lo que hay !

Linea 141
01-ago-2010, 16:38
Leandro y todos los que no creyeron a kevin (como yo :nuts:)

http://www.fotolog.com/todaslaslineas/63719585

miren el fotolog de kevin la frase que puso jajaa

Obvio que no te creemos nene si mentis como si tubieras 4 años falta que digas que hay un oso en tu placar jajaja

ger
01-ago-2010, 16:44
Leandro y todos los que no creyerona kevin (como yo :nuts:)

Obvio que no te creemos nene si mentis como si tubieras 4 años falta que digas que hay un oso en tu placar jajaja

No sabia que se pudiese hacer Flood en un fotolog. :(

Normandie
01-ago-2010, 16:54
gracias dota, gracias... Gracias..gracias... Gracias... Gracias... .gracias... Gracias... Gracias... Gracias...

renzo177_266
01-ago-2010, 16:55
Por que borraste mi comentario?
No comments:notrust::notrust:

bondiman
01-ago-2010, 16:57
Ese 10 es el que fottee yo! :)
Entonces capaz qeu nos cruzamos de verdad.
Primero di una vuelta x acá, y después hice Pza Martín fierro- Pza. Once en sentido opuesto al del tránsito.

Tiene 13 años, ahora entiendo (casi) todo.;)

gracias dota, gracias... Gracias..gracias... Gracias... Gracias... .gracias... Gracias... Gracias... Gracias...

GRacias por qué?
¿Por los coches impresentables que pusieron? (¿vos viste los ex Roca?)
¿O por los futuros Agrales 12 para ir a Olimpo?

lihuek
01-ago-2010, 16:57
Como seguramente muchos me di una vuelta por once para fotear a la "nueva" 32, y aca dejo mi aporte, no son muy buenas porque tengo poca practica en sacar fotos en la calle, pero aca hago mi aporte.

Tambien vi a varios renumerados :
Ottaviano patente BSY-535 numerado como 2620
Ottaviano patente BHB 304 renum. 2629
Ottaviano patente BGH-552 renum. 2611

Tambien vi pero no pude sacar fotos a un ex linea 28 int. 46 OA 101 2° gen , un UGARTE OHL 1320 ex 188, Ottaviano OHL 1320 ex 21.

Aca algunas fotos de los que pude sacar:

http://img156.imagevenue.com/loc30/th_92370_P1090120_122_30lo.JPG (http://img156.imagevenue.com/img.php?image=92370_P1090120_122_30lo.JPG)http://img199.imagevenue.com/loc249/th_92475_P1090121_122_249lo.JPG (http://img199.imagevenue.com/img.php?image=92475_P1090121_122_249lo.JPG)http://img15.imagevenue.com/loc145/th_92579_P1090123_122_145lo.JPG (http://img15.imagevenue.com/img.php?image=92579_P1090123_122_145lo.JPG)
http://img154.imagevenue.com/loc125/th_92659_P1090124_122_125lo.JPG (http://img154.imagevenue.com/img.php?image=92659_P1090124_122_125lo.JPG)http://img261.imagevenue.com/loc78/th_92765_P1090125_122_78lo.JPG (http://img261.imagevenue.com/img.php?image=92765_P1090125_122_78lo.JPG)http://img262.imagevenue.com/loc342/th_92907_P1090126_122_342lo.JPG (http://img262.imagevenue.com/img.php?image=92907_P1090126_122_342lo.JPG)

leandro_lanus
01-ago-2010, 17:01

jajajajaj
que pobre comentario

Normandie
01-ago-2010, 17:01
parece que el pequeño Kevin tenia razon. Le deven algunas disculpas, aunque sea en Tributo a la 32 ... :lol:

Normandie
01-ago-2010, 17:03
Entonces capaz qeu nos cruzamos de verdad.
Primero di una vuelta x acá, y después hice Pza Martín fierro- Pza. Once en sentido opuesto al del tránsito.

Tiene 13 años, ahora entiendo (casi) todo.;)

GRacias por qué?
¿Por los coches impresentables que pusieron? (¿vos viste los ex Roca?)
¿O por los futuros Agrales 12 para ir a Olimpo?

"Gracias DOTA" ... porque la 32 es de una Empresa como la gente. Por eso puse: "Gracias DOTA"

Es cierto que sacaron los Bondis guardados en los Galpones, pero a Dota hay que darle tiempo...
Yo sè que con la 32 va a hacer un buen trabajo!

Ahora EL PUENTE va a crecer con las 3 Lineas que les Quedo, porque no tiene mas escuca... Le sacaron el Garron de encima. ...

Linea 141
01-ago-2010, 17:03
No comments:notrust::notrust:

Renzo ese pibe llamado kevin me bloqueo en el fotolog por que puse

"Tiene razón Leandro"

Aparte leandro escribió un re comentario con la verdadera verdad

fatal_dream55
01-ago-2010, 17:21
Es increible ver que los coches radiados no los vendian, sino que los tenian... para esto! Jaja que bizarro ver esto en una linea, no creo que se vea tan seguido, asi que aprovechen a fotear y fotear.

saludos

Normandie
01-ago-2010, 17:33
Es increible ver que los coches radiados no los vendian, sino que los tenian... para esto! Jaja que bizarro ver esto en una linea, no creo que se vea tan seguido, asi que aprovechen a fotear y fotear.

saludos

Es Cuestion de tiempo...

Obvio que ahora todos van a criticar las TORTAS que le puso Dota a la 32

Pero la gente ya esta acostumbrada a viajar en Tortas en la 32, asi que ni se dan cuenta.
Y lo de la 32 va a ser re criticado ahora en FT y en todos lados, porque son varios los que le tienen BRonca a DOTA, por eso... es la mejor escusa para criticarla.

Pero viste ese OA? ... No le falta nada, no tiene ni alambres, ni cinta de embalar... es un DOTA.
No es lo que era antes.

Yo a DOTA ahora con lo que hizo con la 32... y que queres que diga... ???
Me enamore.. serè un Traidor, pero de a poquito EL USUARIO se va a sentir "Pasajero de Primera" con las Renovaciones que ... - De a poco - va a hacer DOTA en la Linea.

Saludos !

ch0123456
01-ago-2010, 17:39
el jueves pase por la zona de la linea 32 y 128 y vi varios metalpar iguazu en la linea 128 y el todo bus de la 32 en la 128, y hoy vi esto es proviciorio hasta que la cnrt le de a dota el numero 131 va esta como en la epoca de la linea 86 por que siguen siendo de el puente todos los ramales segun la cnrt esta bajo el nombre de el puente . pobre la gente que tenia la tarjeta manetica ycon dota no la tiene mas

Normandie
01-ago-2010, 17:41
el jueves pase por la zona de la linea 32 y 128 y vi varios metalpar iguazu en la linea 128 y el todo bus de la 32 en la 128, y hoy vi esto es proviciorio hasta que la cnrt le de a dota el numero 131 va esta como en la epoca de la linea 86 por que siguen siendo de el puente todos los ramales segun la cnrt esta bajo el nombre de el puente . pobre la gente que tenia la tarjeta manetica ycon dota no la tiene mas

Si, bueno lo de la tarjeta es un Problema. Pero... alegrense !!! la 75, la 128 Y la 158 van a venir mas seguido... uno atras de otro... Joya !

ch0123456
01-ago-2010, 17:50
si eso si por ya el jueves habia ya unidad de la linea 32 por ejemplo el todo bus de la linea 32 lo vi en la linea 128 y varios metalpar iguazu mb 1618 sb que eran para renovar las uniadad de la linea 32

ch0123456
01-ago-2010, 17:52
dota tiene el monopolio con el coredor de la rivera con la linea 28 ,188,32(futura linea 131)

Martin64
01-ago-2010, 17:53

parece que el pequeño Kevin tenia razon. Le deven algunas disculpas, aunque sea en Tributo a la 32 ... :lol:

Yo solo digo que, KEvin una vez más tuvo razón.

PD: Hagamos un minuto de silencio.

http://img17.imageshack.us/img17/8377/11959ataud.jpg

:(

Normandie
01-ago-2010, 17:54
si eso si por ya el jueves habia ya unidad de la linea 32 por ejemplo el todo bus de la linea 32 lo vi en la linea 128 y varios metalpar iguazu mb 1618 sb que eran para renovar las uniadad de la linea 32

si la 32, tenia algo de 90 bondis, entonces van a tener 30 bonddis en cada linea los de El Puente... a mi eso me tiene contento...

Jeree180
01-ago-2010, 17:56
Kevin q sale en la quiniela mañana? jaja.

Normandie
01-ago-2010, 17:56
:pMe gusta ese ATAUD. (Ya hice el minuto de silencio) :sick:

ch0123456
01-ago-2010, 17:58
si la 32, tenia algo de 90 bondis, entonces van a tener 30 bonddis en cada linea los de El Puente... a mi eso me tiene contento... eso cuantos son nuevos y cuantos son los viejos que no puede cicular por la linea nacional

Normandie
01-ago-2010, 17:58
Kevin q sale en la quiniela mañana? jaja.

Capaz que sale el 32 o el 131, aunque jugale al 28.

lihuek
01-ago-2010, 18:01

Es cierto, hoy mismo vi uno de los Iguazu, int.52 trabajando para la 128, adjunto foto:

http://img842.imageshack.us/img842/3736/p1090119.jpg

Normandie
01-ago-2010, 18:05
Sin la 32; EL PUENTE SAT se convertira en una Empresa De Transportes Famosa...

leandro_lanus
01-ago-2010, 18:06
Yo agarre al mismo en Pompeya

http://a.imageshack.us/img19/3920/dscn0481q.jpg

la marca de agua, es por que hay muchos choros en la web

renzo177_266
01-ago-2010, 18:08
Cortito el reco de la 128 :lol::lol::lol:
Tin, yo al ataud le agregaria "Ramal S"

Martin64
01-ago-2010, 18:15
Pero los demas?... no solo el ramal S murio... solo le quedo el ramal P a El Puente... ¿cuantos ramales son?

Saludos.

leandro_lanus
01-ago-2010, 18:16
A El Puente le queda
Linea 32, ramal P
Linea 75, ramales 75 y M (aunque casi ni existe este ramal)
Linea 128
Linea 158

Martin64
01-ago-2010, 18:19
Lean, preguntaba cuantos ramales de la 32 pasaron a DOTA.

leandro_lanus
01-ago-2010, 18:23
Ahhhh:p
Calle 11
Calle 11 por Av. 27 De Febrero
Calle 21
Calle 21 por Av. 27 De Febrero
Calle 6 por Av. 27 De Febrero
Pompeya-feria Ocean por Av. 27 De Febrero
Fraccionamiento en Newton Y Epecuen del ramal Calle 21 por Av. 27 De Febrero
y alguno otro mas que la gripe no me deja acordar

Laura
01-ago-2010, 18:32
Los que van por 27 de Febrero son los expresos?

ch0123456
01-ago-2010, 18:49
si son expreso pero algunos van por av roca y otros por av 27 de febrero

Martin64
01-ago-2010, 18:51
Ahhhh:p
Calle 11
Calle 11 por Av. 27 De Febrero
Calle 21
Calle 21 por Av. 27 De Febrero
Calle 6 por Av. 27 De Febrero
Pompeya-feria Ocean por Av. 27 De Febrero
Fraccionamiento en Newton Y Epecuen del ramal Calle 21 por Av. 27 De Febrero
y alguno otro mas que la gripe no me deja acordar

Por eso no daba para poner todos esos ramales en el ataud :P

bondiman
01-ago-2010, 18:54
Los que van por 27 de Febrero son los expresos?

no necesariamente.
había expresos por ribera provincia y había coches por ribera capital sin cartel de expreso. (y viceversa).

(oooooops, ya respondieron, pasa que mi conexión es muuuuuuuuuy lenta :mad1: :cry:)

Y sí, tal vez DOTA haga, con tiempo (tanto tiempo como en la 78?), un buen trabajo en la 32. Como hizo en la 188, llena de Agralitos...

Los "sub-ramales" del ramal S eran calle 11, calle 11 x calle 6, calle 6, calle 21, sus versiones por ribera capital, sus versiones expresas, sus versiones expresas x ribera capital, el CAlle 21 x Roca y el Calle 21 x San Juan, si no me falla la memoria, más los cortos que salen de Pompeya a Newton y Epecuén y el ramal Feria Ocean.

geofranco
01-ago-2010, 18:58
Una pregunta. Saben los boletos de esos coches lo que dicen?? Línea 32 interno 1726, interno 10, interno 2536 ???
Qué cambalache!!!

Y por ejemplo, el coche 10 es el de DOTA, eso quiere decir que hay otro coche 10 de EL PUENTE afectado a un ramal no dotero??

Normandie
01-ago-2010, 19:04
Una pregunta. Saben los boletos de esos coches lo que dicen?? Línea 32 interno 1726, interno 10, interno 2536 ???
Qué cambalache!!!

Y por ejemplo, el coche 10 es el de DOTA, eso quiere decir que hay otro coche 10 de EL PUENTE afectado a un ramal no dotero??

Fue todo muy rapido, no hubo tiempo. Dale tiempo a DOTA. Van a hacer una Buena Linea. Recien son las primeras horas, hablamos dentro de un Año. Y vemos que buena Liena que es la 32 (Ramal/es de DOTA)

ariieliito
01-ago-2010, 19:07
Fue todo muy rapido, no hubo tiempo. Dale tiempo a DOTA. Van a hacer una Buena Linea. Recien son las primeras horas, hablamos dentro de un Año. Y vemos que buena Liena que es la 32 (Ramal/es de DOTA)

Apenas la CNRT de el ok a la linea 131, se separa todo, y la 32 segira con ramal P y la otra con todos los otros ramales explotados por Dota.
Ahora ven todos coches al servicio de la 32, pero proximamente ya no, todo con la linea 131.

leandro_lanus
01-ago-2010, 19:10

Va a mejorar como la 188, 111, 99, 101, 44, 135, 91, 56 y otras

ch0123456
01-ago-2010, 19:19
Apenas la CNRT de el ok a la linea 131, se separa todo, y la 32 segira con ramal P y la otra con todos los otros ramales explotados por Dota.
Ahora ven todos coches al servicio de la 32, pero proximamente ya no, todo con la linea 131. la linea va esta por haora es la linea 32 bajo la orbita de el puente como paso lo la linea 86 que unos ramales era de transporte ideal san justo y otros de dota . mientras que la cnrt no le de autoricasion a dota la linea va esta bajo a obita de el puente y cuando la cnrt le de ok pasa a la linea 131 miestra tanto es todavia de el puente . o se que le poco a la linea 32 entera . aunque en lo papeles todavia perenece a el puente ya los ramal menos el p perenece a dota .

lihuek
01-ago-2010, 19:25
la linea va esta por haora es la linea 32 bajo la orbita de el puente como paso lo la linea 86 que unos ramales era de transporte ideal san justo y otros de dota . mientras que la cnrt no le de autoricasion a dota la linea va esta bajo a obita de el puente y cuando la cnrt le de ok pasa a la linea 131 miestra tanto es todavia de el puente . o se que le poco a la linea 32 entera . aunque en lo papeles todavia perenece a el puente ya los ramal menos el p perenece a dota .

Tanto cuesta escribir bien muchachos??un poco de ortografia, no mucho, un poquito al menos, asi todos podemos entendernos mejor :)

efetrans
01-ago-2010, 19:48
leandro siguen habiendo oa101 2da generacion en la 28??

Linea 141
01-ago-2010, 19:53
Yo agarre al mismo en Pompeya

http://a.imageshack.us/img19/3920/dscn0481q.jpg

la marca de agua, es por que hay muchos choros en la web

Como kevin :D

Linea 141
01-ago-2010, 19:56
Efetrans, si sigue habiendo

Hoy fui a fotiar a los 32 nuevos :p y cuando vi a la 32 ramal P pasaba uno cada 30 minutos.

La verdad una verguenza que dota ponga a los OHL1320 de la 21 - 108 echos mierda

Saludos

Linea 141
01-ago-2010, 19:58
Es Cuestion de tiempo...

Obvio que ahora todos van a criticar las TORTAS que le puso Dota a la 32

Pero la gente ya esta acostumbrada a viajar en Tortas en la 32, asi que ni se dan cuenta.
Y lo de la 32 va a ser re criticado ahora en FT y en todos lados, porque son varios los que le tienen BRonca a DOTA, por eso... es la mejor escusa para criticarla.

Pero viste ese OA? ... No le falta nada, no tiene ni alambres, ni cinta de embalar... es un DOTA.
No es lo que era antes.

Yo a DOTA ahora con lo que hizo con la 32... y que queres que diga... ???
Me enamore.. serè un Traidor, pero de a poquito EL USUARIO se va a sentir "Pasajero de Primera" con las Renovaciones que ... - De a poco - va a hacer DOTA en la Linea.

Saludos !

Hablando de los coches de la 32, Cuando termine DOTA de sacar todos los bondis que puso, que van a hacer con los coches de el puente?. ¿Los devuelven? o ¿Se los quedan ellos?

efetrans
01-ago-2010, 20:04
bueno si siguen habiendo capaz que van a seguir poniendo oa101 en la 32,que al menos son mas comodos y mas largos que una heladera mt12,ya son 3 el 10 122 y 60 segun la lista de alguno de ustedes

leandro_lanus
01-ago-2010, 20:07
Me falto una foto

http://a.imageshack.us/img843/2866/dscn0475r.jpg

Linea 141
01-ago-2010, 20:10
Me falto una foto

Me parece que leandro se re enojo con kevin xd

leandro_lanus
01-ago-2010, 20:11
¿?
nada que ver

Micro_Mania
01-ago-2010, 20:15
Acaso no dice "131" en la ramalera?
Una empresa mas que cayo en manos de pulpos. Ya es la 3ra este año. Una lastima que el transporte de Argentina este siendo consumido lentamente por la grandes empresas. Nada que decir, una lastima.
Salu2!!:(

leandro_lanus
01-ago-2010, 20:17
Me fije la foto en tamaño original, y dice 21

cristian alonzo
01-ago-2010, 20:19
SUBE en la 131, año 2084!

Seguramente las paradas ya me veo, linea 131 Ex 32

Me gustaria paradas con carteles que idiquen las calles x las que va -.-

Esteban Gamarra
01-ago-2010, 20:19
me falto una foto

sí señores, dice "131", ciento treinta y uno

leandro_lanus
01-ago-2010, 20:25
sí señores, dice "131", ciento treinta y uno

Repito, dice 21

Esteban Gamarra
01-ago-2010, 20:25
Me falto una foto

Además casi todos los coches dicen "unidad sin tarjeta magnética"

Esteban Gamarra
01-ago-2010, 20:26
Repito, dice 21

mal ángulo, perdoná Lean....

SubteCard
01-ago-2010, 20:30
Siempre digo que si es para mejorar.... Bienvenido sea.

Que calidad de fotos y cantidad.

Felicitaciones.

leandro_lanus
01-ago-2010, 20:30
No hay nada de que disculparse, hay que reconocer que engaña
un poco esa foto:lol:

renzo177_266
01-ago-2010, 20:33
Seguramente las paradas ya me veo, linea 131 Ex 32

La 32 EXISTE!!! :D:D

Micro_Mania
01-ago-2010, 20:39
Es increible la cantidad de personas que hoy salimos a fotear la "nueva" 32:nuts: Lo peor, es que yo fui a Pza. Once, y no vi a absolutamente nadie con una cam:S
Ojala que este cambio sea para mejor, y no para peor (como pinta hasta ahora):notrust:
Salu2!!:D

Linea 141
01-ago-2010, 20:44
Es increible la cantidad de personas que hoy salimos a fotear la "nueva" 32:nuts: Lo peor, es que yo fui a Pza. Once, y no vi a absolutamente nadie con una cam:S
Ojala que este cambio sea para mejor, y no para peor (como pinta hasta ahora):notrust:

Yo andaba con mi MP5 :D

lihuek
01-ago-2010, 20:47

Jaja, es cierto, yo estuve a eso de las 15hs y no vi a nadie, pero como no acostumbro a sacar fotos en la calle y soy medio cagon, saque un par y me fui para urquiza, y ahi mas tranqui saque algunas...jeje

Micro_Mania
01-ago-2010, 20:47
Igual, no vi a nadie, que portara ningun objeto que apuntara a las "nuevas" tortas de la 32. Curioso no Brunito? Jajajajaja:nuts:
Sho estuve de las 15 hasta las 16:lol:

Linea 141
01-ago-2010, 20:48
Igual, no vi a nadie, que ningun objeto apuntara a las "nuevas" tortas de la 32. Curioso no Brunito? Jajajajaja:nuts:

A mi nadie me vio por que hace 2 horas los fui a fotiar :D

Esteban Gamarra
01-ago-2010, 20:49
pero recuerden que hoy es DOMINGO, y hay baja frecuencia, mañana lunes 2 de agosto deberían colocar más coches porque es día hábil y se reanudan las clases después de las vacaciones de invierno en Capital y Provincia de Buenos Aires

Linea 141
Me parece que con el tema de la nueva 32 tenemos fotos para subir al facebook, fotolog y todo eso para rato

Eso si tienen que poner la marca de agua por que ya saben quien no las puede robar :P

leandro_lanus
Yo en realidad aporoveche que tenia que ir a Monte Grande, y a la vuelta pase de largo hasta Pompeya nomas
si no tenia que salir, no iba a fotear nada:noworry:

Martin64
01-ago-2010, 21:05
Me falto una foto

:cry: la viejita 32 atrás :cry:

Repito, dice 21

JAJAJAJAJA, EPIC! :D

Sebas también fue... nadie lo vio? :nuts:

Yo estaba por ir, pero se me complicó :mad1:

Normandie
01-ago-2010, 21:08
Me parece que con el tema de la nueva 32 tenemos fotos para subir al facebook, fotolog y todo eso para rato

Eso si tienen que poner la marca de agua por que ya saben quien no las puede robar :P

Y como se pone la Marca de agua?

¿Que es eso?

Pierdo Plata si me afanan una foto? ...

No voy a hacerle un JUICIO a un tipo que me copia la foto y la pone en su Fotolog, son ridiculeses!

¡No pierdo ni un centavo.!

Me da lo mismo, no me hago "Tanto drama como ustedes"

¿Porque se hacen tanto problema por ese tema?...

Hay peores cosas...

(De onda ehh)

Martin64
01-ago-2010, 21:14
Y como se pone la Marca de agua?

¿Que es eso?

Pierdo Plata si me afanan una foto? ...

No voy a hacerle un JUICIO a un tipo que me copia la foto y la pone en su Fotolog, son ridiculeses!

¡No pierdo ni un centavo.!

Me da lo mismo, no me hago "Tanto drama como ustedes"

¿Porque se hacen tanto problema por ese tema?...

Hay peores cosas...

Ivancito, yo antes pensaba como vos... pero cuando empezé a fotear, me di cuenta que uno muchas veces hace lo imposible para poder sacar una foto de ESE bondi que tanto esperaste... que tanto tiempo perdiste en la parada esperandolo... que tanto te arriesgaste a que te roben por sacar el celular o camara en lugares complicados, que tanto corriste para alcanzarlo en el semaforo para fotearlo y un sin fin de otras experiencias que, por una foto, haces muchas cosas... Y al ver que, te mojaste, perdiste tiempo, casi te roban, te paró la policia, etc etc te roban las fotos, te jode un poco... justamnete por eso, la imagen puede ser usada (en mi caso) pero quiero que sepan quien saco la foto, no para agrandarme ni nada por el estilo, sino por una cuestión de respeto ;).

Volviendo al tema de novedades... ¡COMO MUEVE DOTA Y EL PUENTE!!... miren el foro!! :nuts:

http://img836.imageshack.us/img836/6987/82094009.jpg

Hace mucho que no veia tanta gente! :P

leandro_lanus
01-ago-2010, 21:17
Coincido totalmente con mi enemigo Martin133

Linea 141
01-ago-2010, 21:18
Ivancito, yo antes pensaba como vos... pero cuando empezé a fotear, me di cuenta que uno muchas veces hace lo imposible para poder sacar una foto de ESE bondi que tanto esperaste... que tanto tiempo perdiste en la parada esperandolo... que tanto te arriesgaste a que te roben por sacar el celular o camara en lugares complicados, que tanto corriste para alcanzarlo en el semaforo para fotearlo y un sin fin de otras experiencias que, por una foto, haces muchas cosas... Y al ver que, te mojaste, perdiste tiempo, casi te roban, te paró la policia, etc etc te roban las fotos, te jode un poco... justamnete por eso, la imagen puede ser usada (en mi caso) pero quiero que sepan quien saco la foto, no para agrandarme ni nada por el estilo, sino por una cuestión de respeto ;).

Volviendo al tema de novedades... ¡COMO MUEVE DOTA Y EL PUENTE!!... miren el foro!! :nuts:

http://img836.imageshack.us/img836/6987/82094009.jpg

Hace mucho que no veia tanta gente! :P

Es verdad, la otra ves me fotie al 252 de la 141 OA 101 2º Generacion lo fotie 3 veces en distintos lugares, la mayoria me salio movida

El domingo lo fotie "Perfecto" en plaza italia y capas la subo al fotolog o a FT y "ALGUIEN" me la roba

Por esa razon dije lo de la marca de agua

Intratable
01-ago-2010, 21:27
Que bajón. 32 QEPD

Martin64
01-ago-2010, 21:28
Coincido totalmente con mi enemigo Martin133

Gracias leando Arsenal.

Esteban Gamarra
01-ago-2010, 21:37
¿el hilo de crecimiento más rápido en la historia de este foro? lleva como 10 horas y ya alcanzó ONCE páginas.....

efetrans
01-ago-2010, 21:39
¿el hilo de crecimiento más rápido en la historia de este foro? lleva como 10 horas y ya alcanzó ONCE páginas.....

imaginate la 42 si se vende a NUDO entonces:D:p

fantasmix
01-ago-2010, 22:10
lo bueno de esto:
-el regreso de las "bondi-ensaladas"....para los que saben: paso algo asi cuando cayeron la fournier y lisa no?
-la 75 ahora va a tener una buena frecuencia

lo malo:
-otra linea mas para la abejorra
-las tortas que estan andando (salvo excepciones)
-lo que se viene (TB MT15 :sick: heladeras :sick::sick::sick:, reduccion de flota)

pensamiento final:

porque mierdota sigue chupando lineas cuando sus propias lineas brindan un servicio deplorable? (lineas 20, 23, 76, 87, 111....)

Linea 141
01-ago-2010, 22:12
lo bueno de esto:
-el regreso de las "bondi-ensaladas"....para los que saben: paso algo asi cuando cayeron la fournier y lisa no?

lo malo:
-lo que se viene (TB MT15 :sick: heladeras :sick::sick::sick:, reduccion de flota)

pensamiento final:

porque mierdota sigue chupando lineas cuando sus propias lineas brindan un servicio deplorable? (lineas 20, 23, 76, 87, 111....)

Fanta como dijo mi viejo "Ya se le va a pasar..."

Normandie
01-ago-2010, 22:21
Es una forma de asegurar terreno para mi.

SubteCard
01-ago-2010, 22:22
Pensé lo mismo, que rapido creció este hilo. :)

Bien =.

Y otra gran reflexión. QEPD

fantasmix
01-ago-2010, 22:24
que se le va a pasar?

hace cuanto que lineas como la 76, la 135, las lineas ex LC, y tantas mas son de mierdota? supuestamente las compraron para mejorar el servicio? minga!!! andan cuando se les da la gana, y a las que tienen una frecuencia decente, las llenan de heladeras que en 2 paradas se llenan
plaza tendra tortas que se caen a pedazos, las 36, 141 y otras hechas un desastre. pero por lo menos como parche ponen los pumas que tienen mas capacidad. su enemiga la abejita hace lo contrario: saca coches grandes para meter heladeras, reduce flotas, frecuencias cada vez peores (por cada 111 que pasa x mi ksa pasan 3 x 123, a 2 cuadras pasan 2 x133 y 2 x 113)....

ya va a pasar?....

NoDota
01-ago-2010, 23:00
Bue...vamos a ver que hace dota con la 32, ojala no termine como el 28 de la salada - retiro. Lo que me pone contento y furioso a la vez es que el 45 y el 122 de la 28 fueron a la 32, ya no voy a tener que bailar en el 45 y su pasamano del fondo suelto ni ver el pavimento en los agujeros de la rueda trasera. Lo malo es que quitaron dos bondis de los que van a retiro, asi que voy a tener que salir mas temprano porque los dos pasan en la misma tanda.

fantasmix
01-ago-2010, 23:10
Bue...vamos a ver que hace dota con la 32, ojala no termine como el 28 de la salada - retiro. Lo que me pone contento y furioso a la vez es que el 45 y el 122 de la 28 fueron a la 32, ya no voy a tener que bailar en el 45 y su pasamano del fondo suelto ni ver el pavimento en los agujeros de la rueda trasera. Lo malo es que quitaron dos bondis de los que van a retiro, asi que voy a tener que salir mas temprano porque los dos pasan en la misma tanda.

y desp se quejan del coche de la 36...

ericelche
01-ago-2010, 23:11
que bueno por la 32, ya era hora que mejorara un poco el servicio y no estuviera slo el monopolio de EP y EL en el sur

fantasmix
01-ago-2010, 23:17
bueh......mejor me voy a otro tema sino voy a hacer lo que leandro no se anima a hacer...

renzo177_266
01-ago-2010, 23:26
bueh......mejor me voy a otro tema sino voy a hacer lo que leandro no se anima a hacer...

Pu**ar o la Opcion 2?

efetrans
01-ago-2010, 23:29
nodota me parece que no es el 45,sino el 46,el que fue a la 32:o

fantasmix
01-ago-2010, 23:30
si lo digo, me bannean por 50 años

Leo
01-ago-2010, 23:43
Para no superponerme con las fotos que ya se subieron, agrego este:

http://www.cdmgaleria.com/uploads/BUENOS%20AIRES/Urbanos/DSC01175.JPG

Ademas, hoy no los vi circulando pero seguro mañana salen, OA101 2da Gen internos 74 y 60 con la pollera verde ex 28. (Estos dos ya con el soporte y maquina de SUBE amarilla instaladas, al igual que el interno 13) El galicia que supo estar en la 161, Ottavianos de la 21 interno 204, 2116, 2119 y 2182. Todos ellos estan en el playon de La Noria.

Saludos

renzo177_266
01-ago-2010, 23:47
Perdon?? Ese es un Favo con trompa de Ugarte??

efetrans
01-ago-2010, 23:48
favorita con parrilla ugarte

fantasmix
01-ago-2010, 23:49
si renzo...son las trompas que merdota uso para restaurar los ugartes 1316/1320 y los que sobraron, para otros OH

efetrans
01-ago-2010, 23:52
pregunta,el 1320 favorita de la 76(heredado de la vieja 76),y un 1621 san miguel de la 135(de esos como tiene TABA)siguen circulando?,capaz que aparecen aca entonces:D

Alejandro112
02-ago-2010, 00:26

dota tiene el monopolio con el coredor de la rivera con la linea 28 ,188,32(futura linea 131)

Con razón dice: unidad SIN tarjeta megnética. Y asi es, DOTA ya tiene el monopolio de la ribera al igual que el de la Gral Paz.

matucarp
02-ago-2010, 00:39
que vergüenza todo esto, pobres pasajeros de la 32 lo que les espera...
era la única línea sana que quedaba para ir de capital a puente de la noria
las variantes sanas para hacer pza miserere - olimpo y cno de cintura son: FCDFS hasta Est. Floresta y el 92 o FCDFS hasta Est. Morón y el 338

FCDFS
02-ago-2010, 00:53
Esto es lo que vi hoy a eso de las 5 de la tarde por Once, espero que les sirva ;)

http://img688.imageshack.us/img688/2808/dsc03578n.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/7228/dsc03566l.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/5669/dsc03568a.jpg

Eivar1214
02-ago-2010, 01:52
Hace un rato estando en Once, ví el viejo Coche 1270 de la 161, prestando servicio para la línea 32, con cartel Calla 11, es crito a mano y en papel.
Lamentable lo de DOTA, ya tiene el mono polio de la Rivera Sur, como de General Paz. Ahora que sigue??, comprarán Expreso Lomas?. Triste tema.
Saludos.

Normandie
02-ago-2010, 01:57
Hace un rato estando en Once, ví el viejo Coche 1270 de la 161, prestando servicio para la línea 32, con cartel Calla 11, es crito a mano y en papel.
Lamentable lo de DOTA, ya tiene el mono polio de la Rivera Sur, como de General Paz. Ahora que sigue??, comprarán Expreso Lomas?. Triste tema.
Saludos.

Al Expreso Lomas SA, si quiebra que lo compre NR, asi se convierte en un Ejemplo de Linea.

Normandie
02-ago-2010, 01:58
que vergüenza todo esto, pobres pasajeros de la 32 lo que les espera...
era la única línea sana que quedaba para ir de capital a puente de la noria
las variantes sanas para hacer pza miserere - olimpo y cno de cintura son: FCDFS hasta Est. Floresta y el 92 o FCDFS hasta Est. Morón y el 338

Matu lo Usuarios del 32, toda la vida viajaron en Tortas, por unos meses mas viajar en otras tortas no les afecta. Estan Acostumbrados.

Ej: Si a mi en TALESA me ponen el Int 57 de El Puente SAT, ni me voy a dar cuenta. Porque todos estan asi hace años...

acadecam
02-ago-2010, 02:11
Matu lo Usuarios del 32, toda la vida viajaron en Tortas, por unos meses mas viajar en otras tortas no les afecta. Estan Acostumbrados.

¿Unos meses o un par de años?

Ademas no es lo mismo, El Puente tenia coches mas nuevos que lo que metió DOTA quien sabe por cuanto tiempo, y tenia coches de piso bajo, DOTA hasta donde se por lo menos hoy no metió ningun coche de ese tipo, encima hy que agradecer que no metió ningún repatentado (creo), a ver si mañana termina apareciendo el Supercar de la 76.

Hasta en el rejunte de coches de la 365 habia coches de piso bajo y relativamente nuevos, que le costaba a DOTA conseguir mejores coches, no le costaba nada, pero esa empresa es así, pobres pasajeros del 32....

Mas considerando que se sabia que esto iba a pasar desde hace semanas, bien pudieron plotear los coches con un corte uniforme, o por lo menos preparar mejor los coches, al menos un cartel de acrilico, o algo, y bue´tipico de empresa rata, que a duras penas cumple con lo minimo, siendo que puede mas sin problemas.

losbuenosbondis
02-ago-2010, 02:24
es haci una empresa rata, total los unicos que se joden son los pasajeros
le interesa ganar plata nada mas es en lo unico en que piensan y ojala que no compren expreso lomas
si la compra ojala que pierda plata y venda todas las lineas

si alguno si ofende con este comentario disculpeme no son mis intensiones pero yo no quiero que dota siga cresiendo

matucarp
02-ago-2010, 02:45

Me refiero a lo malo que es tener que viajar en DOTA, es algo patético... hoy por hoy la única línea con una frecuencia aceptable es la 8 que aún conserva los DEUTZ y podés subir... DOTA te plaga de Cagrales el servicio (¿sabés lo que van a aguantar en el pisito que tiene ahí por el corredor La Noria - Bo. 9/4? nada) y le van a quitar coches: sí antés había por ej. 60 coches para este servicio próximamente habrá como mucho 35 y andá a esperarlo como tenés que esperar el 44, el 76, el 28 gral. paz...
Realmente lo de este grupo empresario que sabe actuar solo y en sociedad con Nuevos Rumbos es vergonzoso, lo que menos le importa es brindar el servicio como corresponde. Ojalá no compre Expreso Lomas xq sino los sureños se van a quedar solo con el Roca y la SanVi para ir a Capital Federal (y no desde todos los puntos neurálgicos).

L185_504
02-ago-2010, 02:56
Me refiero a lo malo que es tener que viajar en DOTA, es algo patético... hoy por hoy la única línea con una frecuencia aceptable es la 8 que aún conserva los DEUTZ y podés subir... DOTA te plaga de Cagrales el servicio (¿sabés lo que van a aguantar en el pisito que tiene ahí por el corredor La Noria - Bo. 9/4? nada) y le van a quitar coches: sí antés había por ej. 60 coches para este servicio próximamente habrá como mucho 35 y andá a esperarlo como tenés que esperar el 44, el 76, el 28 gral. paz...
Realmente lo de este grupo empresario que sabe actuar solo y en sociedad con Nuevos Rumbos es vergonzoso, lo que menos le importa es brindar el servicio como corresponde. Ojalá no compre Expreso Lomas xq sino los sureños se van a quedar solo con el Roca y la SanVi para ir a Capital Federal (y no desde todos los puntos neurálgicos).

Si Matu, pero no te creas la 8 tendra buena frecuencia pero los bondis llegan a Liniers y no entra nadie mas, y anda a viajar como puedas... Los OA la mayoria estan en el semirrapido, por lo tanto los MT12 meten gente hasta el parabrisas y van asi hasta el Mercado o bien el Aeropuerto :mad1::mad1::mad1::mad1:

matucarp
02-ago-2010, 03:10
Si Matu, pero no te creas la 8 tendra buena frecuencia pero los bondis llegan a Liniers y no entra nadie mas, y anda a viajar como puedas... Los OA la mayoria estan en el semirrapido, por lo tanto los MT12 meten gente hasta el parabrisas y van asi hasta el Mercado o bien el Aeropuerto :mad1::mad1::mad1::mad1:

eso tenés razón, pero mira que mala es DOTA que la 8 es lo mejorcito...

losbuenosbondis
02-ago-2010, 03:12
jaja que desastre por dios como se nota que no le importan los pasajeros

L185_504
02-ago-2010, 03:21
eso tenés razón, pero mira que mala es DOTA que la 8 es lo mejorcito...

Tal cual, la realidad es asi de cruda, basta pararse en alguna parade de cualquier linea (8,21,28,161) los dias domingo y es IMPOSIBLE viajar loco. Es incrible la gente que mueven y los pocos servicios que mandan

matucarp
02-ago-2010, 03:21
jaja que desastre por dios como se nota que no le importan los pasajeros

Es la política empresarial de los tres grandes grupos: DOTA, PLAZA y NUDO; con la plata de subsidios que reciben podrían hacer algo muchísimo mejor. Pensá que hay empresas con la Sargento Cabral (102), la Escalada, la Pueyrredón, la Sáenz Peña, la Bernardino Rivadavia que con mucho menos de subsidios tiene muchísimo mejor servicio que los tres grupos empresariales.

David BR
02-ago-2010, 05:25

Una pregnta, eso que es? Un Otta deformado?

Una pena que DOTA siga expandiendose. Al menos se queda con una parte y no con toda una empresa independiente. Digo yo si ya sabia hace un tiempo de la compra DOTA (xq ellos la hicieron), no pudieron preparar mas coches (aunke dijeran 131) y ponerles al menos un 32 porvisorio en la cartelera, tenía que ser todo rejunte la nueva 32 by DOTA?
Ahora sería la 2º linea nueva en un buen tiempo y es una division de una preexistente por distintas administracionesy en ambos casos DOTA de por medio.
Cuando va a nacer una línea nueva o renacer una extinguida para cubrir recorridos no prestados? :(

David BR
02-ago-2010, 05:38
lo bueno de esto:

lo malo:

pensamiento final:

Sigue chupando líeas xq aumenta más su recaudación. Reduce frecuencias para llenar más los coches y que entre algo mas de plata por coche, teniendo menor mantenimiento y salarios. Es pura mentalidad empresaria, de la atencion al pasajero bien gracias. El día que se les exija a los monopolios que den un servicio bueno, se les cae el negocio (o no ganarian tanta plata, por ende no se podrían expandir tanto).

el-portugués
02-ago-2010, 09:00
Oia???? Era verdad nomás!!!!!

Muy buenas fotos y datos de los coches que están circulando, muy buen material histórico, para verlas dentro de unos años y decir ¿Te acordás??

Les dejo algunas reflexiones:

¿Porqué línea 131 y no línea 11 ??? Si el 11 es el que le sigue entre los números "vacantes"....
Los que en breve (hoy) la van a pasar mal son los usuarios de la 21.... llenaron de coches ex 21 a la 32!!!!! Ya sabemos que desvisten un santo para vestir otro....
Los que usan sólo los ramales S de la 32 y conservan tarjetas magnéticas de El Puente, ¿Qué hacen con ellas???
Esto de vender sólo ramales de una línea y crear una nueva línea con ellos, es muy confuso y molesto para los pasajeros, pero total, quién piensa en ellos????
Espero que El Puente siga adelante con lo que le queda y que no le pase como a la Caraza, que la fueron deshojando de a poco....

y por último lo más inquietante: de todos los rumores que corrían, para mí éste era el más improbable, era "el" bolazo, por lo tanto ahora espero ver el corte de NUDO en la 42 el 1° de septiembre... Si se concreta, pasaré novedades porque la uso a diario, del 32 estoy alejado de su radio de influencia, jajaja.

Les mando un abrazo
Hasta pronto:D

Martin64
02-ago-2010, 11:16
Estoy guardando algunos comentarios... en un par de meses los sacaremos a luz.. no vale arrepentirse ehhh!!

:D

matystar
02-ago-2010, 11:50
Es la política empresarial de los tres grandes grupos: DOTA, PLAZA y NUDO; con la plata de subsidios que reciben podrían hacer algo muchísimo mejor. Pensá que hay empresas con la Sargento Cabral (102), la Escalada, la Pueyrredón, la Sáenz Peña, la Bernardino Rivadavia que con mucho menos de subsidios tiene muchísimo mejor servicio que los tres grupos empresariales.

no te olvides de AZUL S.A.T.A. Q a pesar de ser un pulpo y bien grande da un servicio de excelencia ,con frecuencias acordes a la demanda, cochs limpios, nuevos, grandes y modernos, en casos como la 203, con aire acondicionado en recorridos comunes no diferenciales o expresos con tarifas normales de 1,10 como minimo.saludos

Normandie
02-ago-2010, 12:21
Estoy guardando algunos comentarios... en un par de meses los sacaremos a luz.. no vale arrepentirse ehhh!!

:D

Yo no me arrepiento Martin, lo que DOTA va a hacer con la 32. Ya viaje en ese bondi y esta todo arreglado. "Algo que El pUente no hizo jamas", darle bola a ese coche.

Muchachos, usen la logica, pasaron 1 dia y un par de horas... casi 2 dias; Sigan bardeando a DOTA.

( - PERO no vale arrèpentirse, ehhh)

(De onda ehhh)

ger
02-ago-2010, 12:25
Entonces, tengo suerte de que nunca viaje en las lineas del el puente o de lomas.
(o sea que no me puedo quejar por que no tendria argumentos, ademas se ven lindos los OHL´S,por mas que anden medio torteados, pero claro no van a estar por mucho tiempo, y va a ser una linea heladerizada más)

Pero aunque directamente no tega que ver con el tema, lo que pienso de dota en monsa, no va a cambiar en almenos 6 meses...
y sigo en mi plan de boicot dota nr nudo, de evitar esas lineas.

ericelche
02-ago-2010, 12:29
obviuo que si, yo no se de que se quejan tanto de dota, es envidia acaso?

el monopolio? queines son para quejarse de un monoipolio? mientras este bien hecho...

dota va a poner heladeras, si heladeras mt12, DONDE GENTE DISCAPACITADA VA A PODER VIAJAR COMO ANTES NO PUDO HACERLO POR MAL MANEJO DE EL PUETE. Esa gente va a estar feliz de poder viajar directamente hasta once sin tener que hacer transbordo. Se va a notar una gran diferencia de aca a un año, cuandop la 131 deje por el piso al resto de la 32, solo que para algunos es facil hablar y llenarse la boca bardeando a empresas grandes.

dos dedos de frente por favor....

Martin64
02-ago-2010, 12:44
no te olvides de AZUL S.A.T.A. Q a pesar de ser un pulpo y bien grande da un servicio de excelencia ,con frecuencias acordes a la demanda, cochs limpios, nuevos, grandes y modernos, en casos como la 203, con aire acondicionado en recorridos comunes no diferenciales o expresos con tarifas normales de 1,10 como minimo.saludos

Te olvidaste de la 41 :cool1:

Yo no me arrepiento Martin, lo que DOTA va a hacer con la 32. Ya viaje en ese bondi y esta todo arreglado. "Algo que El pUente no hizo jamas", darle bola a ese coche.

Muchachos, usen la logica, pasaron 1 dia y un par de horas... casi 2 dias; Sigan bardeando a DOTA.

( - PERO no vale arrèpentirse, ehhh)

(De onda ehhh)

No lo decia por vos ivan sino por todos los que opinan, justamente diferente a vos ;).

Tiempo... DOTA va a levantar mucho a la linea...

Saludos.

lucas_fama_el14
02-ago-2010, 13:00
Sigue viva pero la 92 le alquila el playòn de olimpo ellos ya lo tenian que haber dejado el año pasado y no se fueron asi que capaz va a ver acciones legales frente a esto

geb
02-ago-2010, 13:51
Anoche me quedé esperando, en la esquina de San Juan y 24 de Noviembre. Primero a las nueve de la noche y después a la una de la mañana. En por lo menos quince minutos no pasó ningún coche de ningún color, marca o modelo. :mad1:

leodelsur
02-ago-2010, 14:54

el monopolio? queines son para quejarse de un monoipolio? mientras este bien hecho...

dota va a poner heladeras, si heladeras mt12, DONDE GENTE DISCAPACITADA VA A PODER VIAJAR COMO ANTES NO PUDO HACERLO POR MAL MANEJO DE EL PUETE. Esa gente va a estar feliz de poder viajar directamente hasta once sin tener que hacer transbordo. Se va a notar una gran diferencia de aca a un año, cuandop la 131 deje por el piso al resto de la 32, solo que para algunos es facil hablar y llenarse la boca bardeando a empresas grandes.

En el 32P la mayoría de los coches era con piso bajo, y pensándolo bien los gallegos no fueron tan tontos, se deshicieron de una línea que tiene piso en Lomas de Zamora, eso implica vivir siempre con calles deshechas, porque en Lomas no es de ahora, es de toda la vida tener el suelo bombardeado y no hablo al pedo porque viví 26 años en Lomas, ahora volví a Lanús, que las calles están deshechas porque en los últimos 10 años no se había hecho nada de nada, pero siempre cuidó mas las calles que Lomas. El 32P por ejemplo tiene casi todo el piso reparado, Ribera Sur hecha a nuevo, Warnes levantada reparándose, Calle Obón reparada, Gral. Viamonte reparada, el resto esta todo en estado regular. Al 32 S desgraciadamente hay que mandar basura porque las calles son una basura, poner un coche 0km ahí es un crimen... lo lamento por quienes viven ahí pero es una verdad inapelable.

bondiman
02-ago-2010, 15:39
Ribera Sur hecha a nuevo.
Es cierto. Hacía tiempo que no pasaba por ahí y estos días que andube por la zona me sorperndió gratamente el estado de la calzada. :rolleyes:

lo bueno de esto:

Pasó algo así cuando cayó la 188 y DOTA puso hasta OA 101 de primera generación con corte de LC.

En un coche de Roca vi una ramalera de El Puente, indicando Calle 11.
Y una sorpresa, el 82, un Marcopolo 1621 en el ramal P.

Estos son otros coches que vi hoy.

2674, CVU596 Metalpar Tango OH 1721 L-SB, corte El Puente, ex coche 72
2636, BVJ420 La Favorita OHL 1320, corte El Puente, ex coche 90
2637, BVJ418 La Favorita OHL 1320, corte El Puente, ex coche 93
2610, BMR902 La Favorita OHL 1320, corte El Puente, ex coche 101
2643, CIC026 Ottaviano OH 1621L, corte El Puente, ex coche 161
2660, CDM062 La Favorita OH 1621L, corte de El Puente ex coche 279
2651, CDM058 La Favorita OH 1621L, corte de El Puente ex coche 250
2176, BNC689 La Favorita OHL 1320, corte Roca
2603, ASB554 Ottaviano OHL 1420. corte El Puente ex coche 20
2660, CDM060 La Favorita OH 1621L, corte de El Puente ex coche 271

leandro_lanus
02-ago-2010, 15:51
30 minutos en Once me fueron suficiente, pasaron la msma cantidad de 32 P (4 coches)
que de la 32 trucha

Helory
02-ago-2010, 15:57
Va a mejorar como la 188, 111, 99, 101, 44, 135, 91, 56 y otras

La 99 no mejoró

geb
02-ago-2010, 16:26
ACabo de ver el 'nuevo' 2658 ex El Puente, yendo a Calle 21. Sorry, no pude ver la patente.

NoDota
02-ago-2010, 16:28
nodota me parece que no es el 45,sino el 46,el que fue a la 32:o
nooooo.....me voy a tener que seguir bancando esa torta!!!!:D. Gracias por la aclaracion!!!

NoDota
02-ago-2010, 16:46
La 99 no mejoró

Totalmente de acuerdo, y puedo agregar que el 188 es igual que antes con coches mas nuevos y chicos (años tome este bondi). El 91 tiene los segundos peores coches de dota, dado que los primeros peores los tiene el 28 a retiro, y para peor lo perdes y te quedas a vivir en la parada. Que pongan coches nuevos o seminuevos no implica siempre una mejora. Buen servicio en cuanto a frecuencia es la del 115 y si bien los coches son viejos estan bastante enteros y viajas comodo. ah, por ultimo, traten de subirse al 101 a las 18 hs.

No se ofendan, simplemente es mi punto de vista

Eivar1214
02-ago-2010, 17:56

No puedo creer que haya gente que esté de acuerdo con los monopolios. Son lo peor que hay ya que no te dejan opciones y terminan ofreciendo el servicio que a ellos les da la gana. Para colmo, el día que se cartelicen, se darán el lujo de cobrar lo que quieran.
Hace unos años, advertí el peligro del crecimiento desmesurado de Flecha BUS y ahí tenemos el logro. Lo que antes Flecha prestaba como un serviciod e excelencia, hoy en algunos destinos tiene puntos flojos, aparte de no destacarse, otro caso que pongo es la Empresa Gral Urquiza, que en su servicio a Chilecito, al ser la única, pone tarifas abusivas y un servicio flojísimo.
Se menciona de la gente discapacitada, pero ellos, tampoco hoy pueden viajar , ya que Larrazábal (y pese a tener tiempo) puso coches de descarte de sus líneas, algunos de ellos (como el 1.270), con su vida legal superada.
No es bardear a las empresas grandes, es ser realistas, ya que DOTA llena a sus líneas con heladeritas MT 12 y algunas MT 15 y es sabido que ambos modelos, quedan rápidamente saturados en la 117 y 21 que van por la Gral Paz, donde DOTA armó su monopolio (21-117-28) y el servicio decayó notablemente, ya que no alcanzan las heladeritas para reemplazar a los OA 101 de DOTA, los MB 1721, 1621, y 1320, OA 101 2º y 3º Gen de ROCA o los MB 1320 de Larrazábal.
Luego no nos quejemos cuando cartelicen y hagan los que le venga a la gana.
Saludos.

acadecam
02-ago-2010, 17:56

Perdón, pero cuantos coches de piso superbajo metió DOTA hasta ahora, yo no escuche que nadie mencione ninguno, ademas tené en cuenta que tuvieron tiempo de sobra para hacer algo mejor que el papelon que hicieron el Domingo, porque lo de agarrar esos recorridos no se lo dijeron el Sabado a la noche, sino que lo sabian desde hace rato, por tanto decime ¿Que es lo que esta bien hecho?

Ni siquiera un acrilico ploteado prepararon para oficiar de ramalera, eso es una vergüenza, me vas a decir que un papel impreso en el parabrisas es pensar en el pasajero.

Sin contar los coches que metieron pudoieron meter mejores coches, como lo hizo la 365, si no tienen buenos coches alquilen, pero mandar lo que mandaron, hay que admitir que fue impresentable.

Linea 141
02-ago-2010, 18:02
No puedo creer que haya gente que esté de acuerdo con los monopolios. Son lo peor que hay ya que no te dejan opciones y terminan ofreciendo el servicio que a ellos les da la gana. Para colmo, el día que se cartelicen, se darán el lujo de cobrar lo que quieran.
Hace unos años, advertí el peligro del crecimiento desmesurado de Flecha BUS y ahí tenemos el logro. Lo que antes Flecha prestaba como un serviciod e excelencia, hoy en algunos destinos tiene puntos flojos, aparte de no destacarse, otro caso que pongo es la Empresa Gral Urquiza, que en su servicio a Chilecito, al ser la única, pone tarifas abusivas y un servicio flojísimo.
Se menciona de la gente discapacitada, pero ellos, tampoco hoy pueden viajar , ya que Larrazábal (y pese a tener tiempo) puso coches de descarte de sus líneas, algunos de ellos (como el 1.270), con su vida legal superada.
No es bardear a las empresas grandes, es ser realistas, ya que DOTA llena a sus líneas con heladeritas MT 12 y algunas MT 15 y es sabido que ambos modelos, quedan rápidamente saturados en la 117 y 21 que van por la Gral Paz, donde DOTA armó su monopolio (21-117-28) y el servicio decayó notablemente, ya que no alcanzan las heladeritas para reemplazar a los OA 101 de DOTA, los MB 1721, 1621, y 1320, OA 101 2º y 3º Gen de ROCA o los MB 1320 de Larrazábal.
Saludos.

Por eso prefiero a plaza, plaza tiene todo lo que nombraste :D

leandro_lanus
02-ago-2010, 18:06
La 99 no mejoró

Fue sarcasmo

ger
02-ago-2010, 18:15
Perdón, pero cuantos coches de piso superbajo metió DOTA hasta ahora, yo no escuche que nadie mencione ninguno, ademas tené en cuenta que tuvieron tiempo de sobra para hacer algo mejor que el papelon que hicieron el Domingo, porque lo de agarrar esos recorridos no se lo dijeron el Sabado a la noche, sino que lo sabian desde hace rato, por tanto decime ¿Que es lo que esta bien hecho?

Ni siquiera un acrilico ploteado prepararon para oficiar de ramalera, eso es una vergüenza, me vas a decir que un papel impreso en el parabrisas es pensar en el pasajero.

Sin contar los coches que metieron pudoieron meter mejores coches, como lo hizo la 365, si no tienen buenos coches alquilen, pero mandar lo que mandaron, hay que admitir que fue impresentable.

Si una persona común y corriente tiene que dejar pasar varios agralitos para poder subir de los llenos que estan. Imaginate con una silla de ruedas.
En un coche mas grande (O500U, Tatsa puma d12), la gente mal que mal puede hacer espacio y permitir que esa silla de ruedas entre.

Además no es argumento, las rampas no siempre andan. :notrust: (hay mb oh1621 con elevador en el centro que andan perfectamente), A dota, solo le interesa el beneficio por pasajero transportado, por que sino almenos fuera de horarios pico uno podria viajar más comodo.(no digo como el caso de la 102 que un domingo te manda una unidad cada 5 minutos y tenés espacio para elegir, pero tampoco tenés por que viajar a esa hora como si fuese un martes a las 18hs)

Y todos hablan de la buena frecuencia de nuevos rumbos, si, los dias habiles de 7 a 20 hs, el resto del tiempo, apenas esta al nivel del promedio...(claro asi reducen gasto de combustible y pagan menos sueldos u horas extras a los choferes), hasta me atreveria a decir que un sábado a la mañana pasa mas seguido el 71 que el 132, ni hablemos del 26....

Ojo que no digo que nuevos rumbos sea mala, tiene cosas que son admirables(la frecuencia en horarios de mayor demanda, la renovacion de la flota,etc...), pero tampoco podemos decir que sea la mejor en todo...

Mr.Leyland
02-ago-2010, 18:18
Yo tomo el 32 todos los días y salvo honrosas excepciones (por caso algún letra P, también usados en la 75) los coches son desastrosos donde lo que más falta es la higiene. Con los "nuevos" coches que puso Dota se sigue igual de desastroso, esperemos que la 131 traiga "aires frescos".

fede36
02-ago-2010, 18:22
Saludos.

Yo tampoco puedo creer que haya gente que defiende los monopolios. Que mejor para un cliente que hayan empresas compitiendo ofreciendo servicios para ganarselo ?? Por ejemplo, 365 vs EPELSA sobre ruta 197, que los coches pasan uno atras del otro, etc etc..

Aparte y sobre este caso en particular, dejando de lado las ensaladas de coches que DOTA puso para empezar, esta claro que esta empresa va a reducir la capacidad de la linea al poner coches mas chicos, porque se sabe que no van a mejorar la frecuencia para compensar la reduccion de los pasajeros transportados por coche... Pondran coches lindos, nuevos, con perfumito, limpitos, lustraditos, pero si voy a viajar apretadisimo o incomodo (en el mejor de los casos, si no me quedo abajo) la verdad es que a mi no me serviria de nada, ni a mi ni a nadie

Un ejemplo claro de esto sucedio con la 130: la vieja TABA no compraba coches muy nuevos, pero compraba coches grandes. La 130 es una linea que levanta una cantidad de gente impresionante en hora pico por el centro... Que hizo el grupo de la abeja? Renovo los OHL1320 y 1420 que se fueron venciendo y puso AGRALE MT12, pero no ampliaron la flota, las frecuencias, nada.. Esto mismo va a suceder con la 32, dejaran de andar OH1621, OH1721, OHL1420, etc, y van a poner pequeños MT (12, 15, lo que quieran) sin mejorar frecuencias

Saquen sus conclusiones...

Saludos

Eivar1214
02-ago-2010, 18:25
Fue sarcasmo

Aprovecho a decir que en una de ésas DOTA se tienta y se queda con TALESA.
Por otra parte, quiero destacar el Servicio de AZUL en la 203, realmente es de excelencia, con unidades relucientes y Aire Acondicionado.
Saludos.

Gusttavo_32
02-ago-2010, 18:40

Patente BIV creo...

Che, pero esta mas limpio que las toronjas de la 32!

Gusttavo_32
02-ago-2010, 18:42

No seran los Faija que usan el usuario Kevin para tirar las novedades????

Pd.: Faija: Padre e hijo, conducen los hilos de DOTA.

FCDFS
02-ago-2010, 18:42
Che, pero esta mas limpio que las toronjas de la 32!

Ese..........

Martin64
02-ago-2010, 18:47

Solo te hago una pregunta acadecam. ¿Preferis unidades como estas....

http://img411.imageshack.us/img411/1483/42358700.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/1960/16594138.jpg
http://sp8.fotolog.com/photo/8/27/76/todaslaslineas/1261842911260_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/todaslaslineas/57765574)

... o unidades como estas?

http://img256.imageshack.us/img256/5448/71282466.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/1342/36669037.jpg

Seamos sinceros... por más que sean MT12, al menos yo los prefiero 1000 veces antes que las tortas de la 32 antaña... ¿ustedes no?... dejemos el "tradicionalismo" de lado, y tratemos de entender que esto es un negocio, el cual ambos tienen que salir ganando, el pasajero y el empresario... me parece que El Puente no conoce este concepto... al menos en la linea 32...

Sino miren!

http://server4.n1servers.com.ar/diariolatercera.com.ar/documentos/1/insertada.jpg
Los chóferes de ésa línea de la empresa de colectivos “El Puente S.A.” señalaron que pueden haber medidas de fuerza para protestar sobre las “condiciones de trabajo”. La empresa adeuda parte del sueldo y no “quiere arreglar las unidades”.

Como medida de protesta contra la empresa de transporte “El Puente S.A.”, un centenar de chóferes de la línea de colectivos 32 hicieron abierta la intención de cortar esta semana un tramo de Cintura (Ruta 4), en su intersección con la avenida Olimpo en Esteban Echeverría (casi Lomas de Zamora).
La decisión de efectuar un “piquete” se vio originada por un “problema de larga data”: la empresa adeuda parte del cumplimiento del pago de sueldo correspondiente al mes de junio y al aguinaldo.
“Ante una nueva promesa que no cumplen, los trabajadores estamos decididos a llevar nuestra protesta a la calle”, manifestó uno de los chóferes. “La empresa dice que no tiene plata pero hay que tener en cuenta que este ramal es el que menos consideraciones tiene pero es el que más rédito brinda.” Efectivamente, se trata del ramal 32, que realiza uno de los recorridos “más dificultosos del conurbano”, el redituable camino a “La Salada”.

Mal estado de unidades

“La gente a veces no sabe si hay más barro adentro que afuera”, ironizó un chofer, pero detrás del comentario está la realidad, ya que los trabajadores señalaron, además, que a la falta de pago del haber se suma el “desinterés” dado por “El Puente S.A.” (cuyo presidente es Ramiro Rivera que posee además la 75, 128 y 158 con asiento en Valentín Alsina) al “necesario” mantenimiento de las unidades que también carecen de “equipamiento” vital para cumplimentar el recorrido.

Fuente (http://www.diariolatercera.com.ar/detalle.php?articulo=Protesta-por-el-deterioro-de-las-unidades-de-la-l%C3%ADnea-32&tipo=1&documento=3302&sistema=diarios)

Me extraña acadecam que vos prefieras lo primero antes que lo segundo... será que tenemos dos ideas de transportes diferentes?... o será que estoy acostumbrado a pagar $1.25 por unidades cero kilómetro y con una buena frecuencia, limpias... y pagar el mismo precio para viajar asi... la verdad que no me va.

Yo tomo el 32 todos los días y salvo honrosas excepciones (por caso algún letra P, también usados en la 75) los coches son desastrosos donde lo que más falta es la higiene. Con los "nuevos" coches que puso Dota se sigue igual de desastroso, esperemos que la 131 traiga "aires frescos".

No soy el único que tuvo una mala experiencia....... somos muchos más.

Yo siempre fui partidiario de la competencia... pero... ¿El Puente, puede competir? la respuesta es NO.. por lo tanto, que venga otra empresa, por más pulpo que sea, si me va a ofrecer mejor servicio, bienvenido sea. La culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer... si tanto se quejan de los pulpos, ¿por que no se juntan y van a reclamar a la CNRT o al gobierno?... SEÑORES LA CULPA ES DE ELLOS.

renzo177_266
02-ago-2010, 18:52
Yo quiero los que se ven atras :rolleyes:

leandro_lanus
02-ago-2010, 18:56
Lo unico que digo, es que cuando "modernicen" la flota de la futura 131 vallan a Once o Pompeya un dia habil
a las 18:00, a ver si se van a poder subir

Martin64
02-ago-2010, 18:59
Pero lean... seamos realistas... cuanto perdes?... de última no te para un bondi, pero te tomás el de atrás y viajas apretado... pero veamos que pasaba con la 32. El tiempo que esperabas otro bondi en el que puedas subir en la actual 131, lo perdias esperando UN 32, encima seguro que viene lleno y quizás no te pare... lo que se traduce a una o dos uniades mas de la 131 (ya que la frecuencia de la 32 no es muy buena que digamos)... Esa es una diferencia... y la otra es el estado de las unidades. Viajar apretado vas a viajar en ambas... pero a una la esperás menos que a la otra, encima con unidades en mejor estado.

Saludos.

efetrans
02-ago-2010, 18:59
eso de que os choferes podrian cortar ruta 4,es una noticia de ahora o es vieja??

ericelche
02-ago-2010, 19:00
Solo te hago una pregunta acadecam. ¿Preferis unidades como estas....

http://img411.imageshack.us/img411/1483/42358700.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/1960/16594138.jpg
http://sp8.fotolog.com/photo/8/27/76/todaslaslineas/1261842911260_f.jpg
Fuente (http://www.fotolog.com/todaslaslineas/57765574)

... o unidades como estas?

http://img256.imageshack.us/img256/5448/71282466.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/1342/36669037.jpg

Seamos sinceros... por más que sean MT12, al menos yo los prefiero 1000 veces antes que las tortas de la 32 antaña... ¿ustedes no?... dejemos el "tradicionalismo" de lado, y tratemos de entender que esto es un negocio, el cual ambos tienen que salir ganando, el pasajero y el empresario... me parece que El Puente no conoce este concepto... al menos en la linea 32...

Sino miren!

http://server4.n1servers.com.ar/diariolatercera.com.ar/documentos/1/insertada.jpg
Los chóferes de ésa línea de la empresa de colectivos “El Puente S.A.” señalaron que pueden haber medidas de fuerza para protestar sobre las “condiciones de trabajo”. La empresa adeuda parte del sueldo y no “quiere arreglar las unidades”.

Como medida de protesta contra la empresa de transporte “El Puente S.A.”, un centenar de chóferes de la línea de colectivos 32 hicieron abierta la intención de cortar esta semana un tramo de Cintura (Ruta 4), en su intersección con la avenida Olimpo en Esteban Echeverría (casi Lomas de Zamora).
La decisión de efectuar un “piquete” se vio originada por un “problema de larga data”: la empresa adeuda parte del cumplimiento del pago de sueldo correspondiente al mes de junio y al aguinaldo.
“Ante una nueva promesa que no cumplen, los trabajadores estamos decididos a llevar nuestra protesta a la calle”, manifestó uno de los chóferes. “La empresa dice que no tiene plata pero hay que tener en cuenta que este ramal es el que menos consideraciones tiene pero es el que más rédito brinda.” Efectivamente, se trata del ramal 32, que realiza uno de los recorridos “más dificultosos del conurbano”, el redituable camino a “La Salada”.

Mal estado de unidades

“La gente a veces no sabe si hay más barro adentro que afuera”, ironizó un chofer, pero detrás del comentario está la realidad, ya que los trabajadores señalaron, además, que a la falta de pago del haber se suma el “desinterés” dado por “El Puente S.A.” (cuyo presidente es Ramiro Rivera que posee además la 75, 128 y 158 con asiento en Valentín Alsina) al “necesario” mantenimiento de las unidades que también carecen de “equipamiento” vital para cumplimentar el recorrido.

Fuente (http://www.diariolatercera.com.ar/detalle.php?articulo=Protesta-por-el-deterioro-de-las-unidades-de-la-l%C3%ADnea-32&tipo=1&documento=3302&sistema=diarios)

Me extraña acadecam que vos prefieras lo primero antes que lo segundo... será que tenemos dos ideas de transportes diferentes?... o será que estoy acostumbrado a pagar $1.25 por unidades cero kilómetro y con una buena frecuencia, limpias... y pagar el mismo precio para viajar asi... la verdad que no me va.

No soy el único que tuvo una mala experiencia....... somos muchos más.

Yo siempre fui partidiario de la competencia... pero... ¿El Puente, puede competir? la respuesta es NO.. por lo tanto, que venga otra empresa, por más pulpo que sea, si me va a ofrecer mejor servicio, bienvenido sea. La culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer... si tanto se quejan de los pulpos, ¿por que no se juntan y van a reclamar a la CNRT o al gobierno?... SEÑORES LA CULPA ES DE ELLOS.

y si, hasta la fecha no puso una sola unidad superbaja, pero ya pondran.

que a la defensiva algunos che:sick:

Martin64
Es de hace un año efetrans, en el link de la fuente dice bien la fecha.

Saludos.

matucarp
El bondi NO es un negocio, el bondi es un SERVICIO...

Gusttavo_32
02-ago-2010, 19:01
Che, me perdi de algo el fin de semana????? juajuajua

Martin64
02-ago-2010, 19:01
Listo... brindemos servicios gratis entonces....

Conoces el término "Servucción"?... te invito a que lo investigues.

Saludos.