PDA

Ver la Versión Completa : Elecciones del mando del sector Diseñadores.

Páginas : [1] 2

ger
14-jun-2010, 13:45
Les dejo al encuesta para elegir a los dirigentes del Sector de Modelismo (más especificamente diseño de bondis)

Funciones que deberán cumplir el directorio ganador:

-Regular la exposicion de los diseños
-establecer normas referentes a la presentacion de carrocerias y chasis
-determinar como funcionara el nuevo sistema de patentes
-verificar a las empresas con sus recorridos y flotas
-controlar subsidios e impuestos
-controlar el cumplimiento de normas

Duración del mandato:
3 meses, con posibilidad de reeleción y/o de crear nuevas formulas

Sobre la Votación

Un solo voto por ususario, voto secreto
Los postulantes pueden votarse a si mismos.
No se permite hacer campaña política en este tema, para eso usen el otro tema.

Las Formulas Postulantes:

Ale-Micro_Mania-Motov8

David BR-Renzo177_266-Ger

FCDFS - Carlos F - Martín64

Esisa 70-Gustilleco-Mariano Linea341

Y Bueno con eso pueden empezar a votar, en un rato edito y subo los enlaces a las propuestas de normas por candidato.

Propuestas de los candidatos. (una lástima que no exista el tag de spoiler en este foro)

Ale-Micro_Mania-Motov8

- Limitar las ampliaciones de flota. Al pedirlas se deve dar una razon coherente para ser autorizadas.
- Hacer un estudio de la linea en cuestion para poder analizar cual seria el largo necesario para prestar un buen servicio.
- Permitir hasta 10 coches de 13.5mts. Con exepciones, por ej.: reemplazan 2 1115 por un 13.5mts, de esta manera se puede ampliar hasta 15.
- Se permitiran hasta 30 articualdos por recorrido troncal y 20 bi-articulados, si la empresa quiere poseer mas debera especificar el porque.
- Permitir coches con antiguedad maxima de 10 años; y se le suman 5 años mas con una reforma. Coches con mas de 15 años se concideran reliquia empresarial (maximo 5 por empresa). En caso de ser coches clasicos (911-1114) se les otorga en categoria 0km y no pagaran patente, en caso de vehiculos como OA 101 1-2G o 1316, etc se entregan en categoria 5 años y pagaran solo el 50% de la patente.
- Hacer un listado con los recorridos que hace dicha linea. Por ej.: Linea 144: A.C.A.D. Internacional S.A. -> Zarate-La Paternal.
- Presentar un listado de la cantidad de unidades que opera la linea (solo la cantidad, pero con especificacion de modelo mejor)
- En caso de poseer frecuencias menores a 1min.(uto) se debera especificar el porque.
- En caso de que una linea se superponga en mas del 50% del recorrido, ambasempresas deberan tener los mismos servicios (o solo variar en 1 uno) y la misma tarifa.
- Los vehiculos propulsados por energias alternativas no pagaran patente y se les otorgara un 10% mas de subsidios provenientes del Estado.
- No se permitiran menos de 50 unidades por recorrido troncal, en caso d que la linea no lo permita se debera especificar el porque.

Carrocerias:
- Se debera presentar con anticipacion de 3(tres) dias para poder ser evaluado.
- Deben presentar la distribucion en fichero de vehiculos articulados y bi-articulados con 5(cinco) dia de anticipacion.
- Se permitira la carrozacion en serie de el chasis MB O-500U alargado (by Majadi) a todas las carrocerias inscriptas. (inscrivirse via MP)
- Se podran carrozar todo tipo de chasis sin ningun tipo de restriccion mientras esten dentro de los indices de produccion normal.
Seria todo.

David BR - Ger - Renzo177_266

Líneas Recorridos y Empresas:
-Cada ususario deberá presentar un informe de las linea que tiene con sus respectivos recorrido.(preferentemente mapa de la ciudad de buenos aires y explicacion breve del recorrido en provincia)
-Estudiar de nuevo los recorridos y resolver los casos en los que se superpongan recorridos en mas del 40%.
En los casos donde se verifique plagio y afecte a los intereses de otros, se hara una mediación (por ejemplo que se espacien las frecuencias)
y si no se resuelve nada se anulara el recorrido de la empresa más grande, en favor del correspondiente al más pequeño, almenos que se pueda demostrar una antiguedad mayor a 1 mes de operación del piso
-La tarifa se sigue aplicando el sistema actual por secciones (1.10,1.20,1.25,1.75,2.00 para los comunes de capital), se analizara aplicar descuentos para combinación entre lineas de una misma empresa.(siempre que no afecten intereses de otras lineas)
- Se permite la entrada a capital de cualquier linea, con los números enteros comprendidos entre el 1 al 999, simepre que no se repita el número con el de otra línea.

Flota:
-No se permitira frecuencias menores a 45 segundos si es 1 solo ramal, o 2 minutos x ramal.
-La antiguedad máxima seran 12 años, y un 10% de la flota puede hacer proroga hasta los 20 años.
-Chasis hasta 12 metros, más grande deberán ser articulados y no más de 30 metros para el caso biarticulado.
-Chasis de 13.5mts se permitirán 1 unidad por cada 3 km de recorrido, con habilitación provisoria con fines experimentales.
-Las unidades que usen fuentes de energía alternativas, no pagaran patentes.(hibridos, electricos, solares, gnc, hidrógeno,etc...)
-Se permite un máximo de 12 unidades por kilómetro de recorrido.(se cuentan el recorrido troncal, y los km adicionales de los ramales)
-crearemos un debate con votacion abierta para definir el tema de las patentes.

Fabricación de carrocerias:
-Deberán presentar planos de la distribución de asientos, y no se permitira que esten demasiado pegados.
-Unidades de más de 10 metros deberán poseer doble espacio para discapacitados y almenos 3 puertas.(en los casos de lineas que entren a capital como servicio urbano común)
-Para las unidades que entren a capital, se sigue aplicando la norma de piso superbajo en un 40% de la carroceria(en almenos un 50% de la flota), motor trasero y suspensión neumática.

FCDFS - Carlos F - Martín64 (falta que pasen las normas, asi que pongalas en el otro tema y avisenme por MP asi las agrego, miren que solo tengo 24hs para editar)

1-No habrán grandes cambios... solo los necesarios.
2-No habrá corrupción..., las reglas son las reglas.
3-Se permitirán unidades de hasta 14mts de largo, dependiendo de la linea y su recorrido, claro está.
4-Será obligación poner techos en las paradas.
5-Será obligación poner guardias que vendan boletos en aquellas paradas demandantes.
6-El límite de flotas se dará dependiendo de los kms totales de recorrido, siendo como máximo una unidad cada dos cuadras y como mínimo una unidad cada 7 cuadras.
7-La frecuencia nocturna tiene que ser de 20 mins. para todas las líneas.
8-La antiguedad de la flota puede ser de 12, pudiendose extender hasta 17 años dependiendo de la situación de las empresas.
9-Se otorgarán creditos por medio del Banco Nación para invertir en unidades nuevas.
10-Los trabajadores tendrán jornadas laborales de 6 horas, pudiendo pedir 3 horas extras más.
11-Los neumáticos deberán ser revisados una vez por semana en cada empresa.
12-El 90% de las unidades tiene que ser piso super bajo para personas con movilidad reducida.
13-Todas las empresas deberán tener si o si el sistema SUBE, aparte del sistema de tarjeta propietario.

Esisa 70 - Gustyelloco - Mariano Linea341 (esto suena a promesa de campaña más que normas propuetsas, pero avisenme si elaboran algo más, ok)

-ninguno de nosotros sacarle lineas a nadie menos empresas
-se respetara los creditos
-No habra nunca mas peleas
-mas organizacion en las lineas y control de parque movil por quincena
-Nadie va a quedar sin lineas nunca

FCDFS
14-jun-2010, 13:48
Y la encuesta??? :worried:

renzo177_266
14-jun-2010, 13:49
Denle tiempo, che:nuts:

Ger, es decir que aca hay veda?

ger
14-jun-2010, 13:50
Recorda que las encuestas se generán despues de que uno abre el tema.
Ahora debería estar disponible.

Exactamente, hay veda electoral, o almenos en este tema.

FCDFS
14-jun-2010, 13:55
Sorry! :embarrest:

renzo177_266
14-jun-2010, 14:08
Si votan por nosotros les juramos que

1-Nadie va a quedar sin lineas nunca

2-Nunca mas habra pelea (por los 3 meses o 2)

3-Los que esten sin lineas le dare una

4-Unidos por el transporte

estos son otras

5- que gane el mejor
ejem...

No se permite hacer campaña política en este tema, para eso usen el otro tema.

10 caracteres

ESISA 70
14-jun-2010, 14:09
ejem...

10 caracteres

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh perdonnnnnnnn

que verguenza :sad2::sad2::sad2:

ger
14-jun-2010, 14:12
Esi, además de borrar ese mensaje, elabora con tu equipo una serie de normas propuestas que se aplicarian si resultaran ganadores.

Recordemos que la elección es para un directorio que se encargaria de organizar todas las normas del subforo y resolver inconvenientes, y no es algo que se hace por diversion, sino que el grupo ganador tiene un trabajo muy duro por delante.

ESISA 70
14-jun-2010, 14:13
Esi, además de borrar ese mensaje, elabora con tu equipo una serie de normas propuestas que se aplicarian si resultaran ganadores.

Recordemos que la elección es para un directorio que se encargaria de organizar todas las normas del subforo y resolver inconvenientes, y no es algo que se hace por diversion, sino que el grupo ganador tiene un trabajo muy duro por delante.

pero no esta conectado mi equipo:cry::cry:

MARIANO_LINEA341
14-jun-2010, 14:25
creo que es mejor las promesas de mi equipo...

aparte mas organizacion en las lineas y control de parque movil por quincena

ger
14-jun-2010, 14:31
Perdón, ¿que acabo de decir de hacer política en este tema?

Santiago Ignacio Schvap
14-jun-2010, 14:31
En el distrito de ferromodelismo cualquier cosa me presento como candidato :D

DanteOA
14-jun-2010, 14:34
Salga quien salga los OA no los rajo:push:

ger
14-jun-2010, 14:37
En el distrito de ferromodelismo cualquier cosa me presento como candidato :D

Pero el sector de Ferromodelísmo esta todo bien ordenadito, lo que es un lío bárbaro es el sector de diseñadores de colectivos. :D

Salga quien salga los OA no los rajo:push:

Fijate que algunos candidatos presentaron propuestas para permitir ecepciones en la renovación de flota. No digo más por que sino haria política.

DanteOA
14-jun-2010, 14:43
Pero el sector de Ferromodelísmo esta todo bien ordenadito, lo que es un lío bárbaro es el sector de diseñadores de colectivos. :D

Fijate que algunos candidatos presentaron propuestas para permitír ecepciones en la renovación de flota. No digo más por que sino haria política.

Y.. el tema es que tengo bastantes que digamos...:push:

ESISA 70
14-jun-2010, 14:54
Y.. el tema es que tengo bastantes que digamos...:push:

Pera quien dijo que te ivan a quitar los OA????????:mad1::mad1:

Los elegidos tienen que tener prohibido tocar las empresas de los otros y menos sacarles coches

DanteOA
14-jun-2010, 14:55

Si, con las limitaciones a "5 x empresa", 10% etc.:mad1:
Y yo tengo un monton de OA:(
Los unicos que dijeron algo potable son ustedes.:S

FCDFS
14-jun-2010, 14:59

Los elegidos tienen que tener prohibido tocar las empresas de los otros y menos sacarles coches

Disculpame ESISA, pero en la vida real la CNRT regula la edad de los coches en circulación, si son viejos no circulan. De otra manera todas las empresas seguirían con 1114.

DanteOA
14-jun-2010, 15:00
Yo insisto, me cambian el sistema y vendo todo:notrust:

ger
14-jun-2010, 15:02

Eso es verdad pero tarde o temprano las unidades deberán quedar obsoletas y si o si ha que renovar.

Recordemos que a medida que pasa el tiempo, aumentan los costos de mantención de la unidad, el gasto de combustible, son mas propensos a accidentes y va a llegar un punto en el que ni se consiguen los respuestos. Aveces repararlos cuesta más que comprarse uno nuevo. Por algo ya no hay más oa101 1 generación circulando, por mas que la unica vez en mi vida en la que viaje en estos fue en la 143 de plaza hace 4 años, y si bien me gusto, estaba en las últimas. Tampoco no hay más palanqueros ni unidades con motor delantero.

O sea no es que te los vamos a quitar, pero tarde o temprano no podrán circular mas, haya normas o no que los avalen.

DanteOA
14-jun-2010, 15:05
Creo que si los mantengo "a mi manera", no hay ninguna necesidad de que me los saquen... ya va allegar el momento en que me decida... para mi es un dolor enorme..:cry::cheesy:, mi usuario en este foro esta dedicado a El Detalle:(

MARIANO_LINEA341
14-jun-2010, 15:23
Si ya el OA 105 no puede circular por antiguedad entonces que sera de este coche. Es 1991 y desde hace 9 meses esta andando en la 379

http://i48.tinypic.com/2rr18g7.png

FCDFS
14-jun-2010, 15:29
Si ya el OA 105 no puede circular por antiguedad entonces que sera de este coche. Es 1991 y desde hace 9 meses esta andando en la 379

http://i48.tinypic.com/2rr18g7.png

Esa línea es provincial en la realidad escapa a las leyes de la CNRT

MARIANO_LINEA341
14-jun-2010, 15:34
Esa línea es provincial en la realidad escapa a las leyes de la CNRT

tambien tengo el 170 oa 101

ger
14-jun-2010, 15:34
si me baso en lo actual en provincia permiten hasta 15, 20 años.(dependiendo si es provincial o municipal)

DanteOA
14-jun-2010, 15:38
Capital: 15 años
Provincia: 20 años

Igual estoy firmemente convencido... bannénme, secuestrenme la empresa.. :P hagan lo que quieran pero no me van a reprimir:D

Ale
14-jun-2010, 15:57
para mi que el grupo de esisa se voto a si mismo :_
yo estaba convencido que debe ser publica la encuesta :(

Ale
14-jun-2010, 16:07
Lo que sospechaba :

(04:06 p.m.) Nicolas Kapo: ahhhhhhhhhhhhhhhh
ahora
entiendo
(04:06 p.m.) Alee~: por eso te digo
admiti qe hiciste trampa
(04:06 p.m.) Nicolas Kapo: vos
tambien
(04:06 p.m.) Alee~: no yo me vote a mi mismo O_O

(04:07 p.m.) Nicolas Kapo: ahhhhhhhhhh
pera
no se podia
votar asi mismo
???
(04:07 p.m.) Alee~: no
es trampa
(04:08 p.m.) Nicolas Kapo: yo
pense
que se podia
(04:08 p.m.) Alee~: entonces te votaste a si mismo no ?
(04:08 p.m.) Nicolas Kapo: si
perdon
entonces
(04:08 p.m.) Alee~: mariano tambien se voto a si mismo no ?
(04:09 p.m.) Nicolas Kapo: se
(04:10 p.m.) Alee~: lo sospechaba

y el que no me cree que me pida el historial completo ;) es un fraude esto¡

ESISA 70
14-jun-2010, 16:14
Si es verdad lo que dijo pero nadie dijo que no se podia votar a si mismo o ¿si?

Ale
14-jun-2010, 16:16
lo dije yo mil veces,ademas es un poco ya obvio que es un fraude votarse a si mismo:notrust:

Martin64
14-jun-2010, 16:20
Nuestra propuesta:

2-No habrá corrupción... no nos vendemos por nada en el mundo, las reglas son las reglas.
3-Se permitirán unidades de hasta 14mts de largo, dependiendo de la linea y su recorrido, claro está.
5-Será obligación poner guardias que vendan boletos en aquellas paradas demandantes.
6-El límite de flotas se dará dependiendo de los kms totales de recorrido, siendo como máximo una unidad cada dos cuadras y como mínimo una unidad cada 7 cuadras.
8-La antiguedad de la flota puede ser de 12, pudiendose extender hasta 17 años dependiendo de la situación de las empresas.
9-Se otorgarán creditos por medio del Banco Nación para invertir en unidades nuevas.
10-Los trabajadores tendrán jornadas laborales de 6 horas, pudiendo pedir 3 horas extras más.
12-El 90% de las unidades tiene que ser piso super bajo para personas con movilidad reducida.
13-Todas las empresas deberán tener si o si el sistema SUBE, aparte del sistema de tarjeta propietario.

En fin, son pocas las exigencias pero creemos que éstas van a mejorar considerablemente el servicio público...

Nosotros pensamos en la gente... esperamos que la gente confíe en nosotros.

FCDFS + Carlos F + Martin64

ger
14-jun-2010, 16:21
esta permitido votarse a si mismo, ale, por que el voto es secreto(aunque el efecto neto es nulo, ya que cada partido tendria 3 votos)

MARIANO_LINEA341
14-jun-2010, 16:23
Nuestra propuesta:

2-No habrá corrupción... no nos vendemos por nada en el mundo, las reglas son las reglas.

En fin, son pocas las exigencias pero creemos que éstas van a mejorar considerablemente el servicio público...

Nosotros pensamos en la gente... esperamos que la gente confíe en nosotros.

FCDFS + Carlos F + Martin64

Y que hacemos con los articulados?

ESISA 70
14-jun-2010, 16:23
Tomaaaaaaaaaa Aleeeeeeeeeeeee ahora que desis ehhhhhhhhhhhhh

Ale
14-jun-2010, 16:24
esta permitido votarse a si mismo, ale, por que el voto es secreto(aunque el efecto neto es nulo, ya que cada partido tendria 3 votos)

es un fraude electoral eso ger,hagamos las cosas bien,eso es un fraude y no deberia estar permitido.

Ale
14-jun-2010, 16:24
Tomaaaaaaaaaa Aleeeeeeeeeeeee ahora que desis ehhhhhhhhhhhhh

por lo menos no hago fraudes ;)

Martin64
14-jun-2010, 16:26
Y que hacemos con los articulados?

Unidades de 14mts. me refería a unidades no articuladas.

Los articulados estarán permitidos, ya que no generan grandes conflictos cuando giramos.

Saludos.

ger
14-jun-2010, 16:27
es un fraude electoral eso ger,hagamos las cosas bien,eso es un fraude y no deberia estar permitido.

ya esta ale, no me hagas tener que rehacer la encuesta, votate a vos mismo y ya fue.(además si no permitiera que se voten a si mismos, como hacemos para verificar que todos cumplan esta norma)

MARIANO_LINEA341
14-jun-2010, 16:27
Unidades de 14mts. me refería a unidades no articuladas.

Los articulados estarán permitidos, ya que no generan grandes conflictos cuando giramos.

Saludos.

es que los fuelles pasan los 14 metros... por eso dudaba que hacer... ademas los mios ningun problema al maniobrar

Ale
14-jun-2010, 16:30
ya esta ale, no me hagas tener que rehacer la encuesta, votate a vos mismo y ya fue.(además si no permitiera que se voten a si mismos, como hacemos para verificar que todos cumplan esta norma)

voto publico :notrust: si pero es cualquiera :notrust: yo por ejemplo te vote a vos para que este las cosas en orden no para que sean fraudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ger
14-jun-2010, 16:37
Lo siento ale, pero debiste haber leido las reglas de la encuesta, además no tengo forma de provar quién voto a quién.

eso de que no se puedan votar a si mismos, solamente se aplicaria en una votación pública, pero prácticamente todos estabamos deacuerdo en que debia ser voto secreto.

PD: Igualmente siento que votaste por esisa, o votaste en blanco.

Ale
14-jun-2010, 16:55
Lo siento ale, pero debiste haber leido las reglas de la encuesta, además no tengo forma de provar quién voto a quién.

eso de que no se puedan votar a si mismos, solamente se aplicaria en una votación pública, pero prácticamente todos estabamos deacuerdo en que debia ser voto secreto.

PD: Igualmente siento que votaste por esisa, o votaste en blanco.

blanco podria se rpero no..pero esisa xD? estoy reclamando qque es un fraude para votarlo xD?
yo hubiera puesto una encuesta pública para provocar este tipo de fraudes electorales que hacen que la eleccion no sea limpia :notrust:

DanteOA
14-jun-2010, 17:03
Ya que estamos... yo voté

****************:D

ESISA 70
14-jun-2010, 17:03
Che Ale no es para enojarse si perdes o No otro dia sera no?

DanteOA
14-jun-2010, 17:14
Personalmente nadie me convence..... ya se habran dado cuenta de lo que dije:S

ger
14-jun-2010, 17:15
Igual me resulta sospechoso que el equipo de esisa tenga 5 votos en tan poco tiempo....

Normandie
14-jun-2010, 17:17
creo que es mejor las promesas de mi equipo...

aparte mas organizacion en las lineas y control de parque movil por quincena

Buenas propuestas ! :D

David BR
14-jun-2010, 17:27
Esperemos que estas elecciones traigan orden en diseña y que el que gane haga las cosas bien. Obviamente nosotros de ganar vamos a tratar de desempeñar lo mejor posible la responsabilidad que nos darían. Esperamos que el que gane, de no ser nosotros, haga bien las cosas y esto sea para mejor en vez de empeorar las cosas.

fantasmix
14-jun-2010, 17:32
me gustaron las propuestas...veremos que es lo que pasa...

motov8
14-jun-2010, 17:42
Ya dejo de ser el thread de antes...:(:mad1:

Rueda mágica
14-jun-2010, 17:43
Si avisaban me candidateaba con algunos más, y armabamos algo onda "Cherashny": Sexo, drogas y colectivos medianos.

DanteOA
14-jun-2010, 17:57

Cual? El Diseña?? si a ese te referis, tenes razón... primero era un mundo donde cada uno hacia lo que le gustaría que haga su empresa favorita... ahora ya es una estúpida lista de reglas a seguir.:mad1:

renzo177_266
14-jun-2010, 18:00
Si avisaban me candidateaba con algunos más, y armabamos algo onda "Cherashny": Sexo, drogas y colectivos medianos.

Bustos para todos!! :D:D

ESISA 70
14-jun-2010, 18:13
mortal 5 a 4 quien Gana jajajja en ves de ser los candidatos del mundial
somos los candidatos de la CNRFT creo que era ssi

NicooM
14-jun-2010, 18:14
mortal 5 a 4 quien Gana jajajja en ves de ser los candidatos del mundial
somos los candidatos de la CNRFT creo que era ssi

Es muy raro que vayan ganando ustedes.. Jaja
A quien le pagaron??.. :p:p:p

ger
14-jun-2010, 18:19
Yo no cantaría victoria tan facilmente, quedan 5 días más de elecciones.

y eso que no estabas en el tema de muuuy antes.

Pasa que al no haber tantos usuarios, la cosa era más divertida, y no habia tantas demandas de lineas, y eramos todos amigos.

Pero despues cuando empezaron a llegar los nuevos ususarios la cosa cambió totalmente.

Que las patentes, que la linea tal es mia, que ese recorrido es mio, que ese diseño es mio, que un colectivo de 13.5 no te podes hacer, que se copiaron de mi idea, que la tengo más grande, etc....

ESISA 70
14-jun-2010, 18:20
Es muy raro que vayan ganando ustedes.. Jaja
A quien le pagaron??.. :p:p:p

jajajajaja

A ustedes jajajja

renzo177_266
14-jun-2010, 18:21

Coincido, y eso que entre despues que vos. Pag 64, no era tan enquilombada la cosa:notrust:

NicooM
14-jun-2010, 18:34
Coincido, y eso que entre despues que vos. Pag 64, no era tan enquilombada la cosa:notrust:

Yo empeze en la parte de diseños en la pag 65, pero despues como que me fui del tema y volvi no hace mucho.. Creo que por Diciembre..
Pero tampoco me meti en internas o peleas lo que sea.. Para decir que no era como antes, y como no estuve en gran parte del tema.. Mejor no opino.

ESISA 70
14-jun-2010, 18:35
yo no cantaría victoria tan facilmente, quedan 5 días más de elecciones.

si desis por mi lo de cantar victoria yo no cante :p

Sabes a quien me acuerdo cuando se disen voten por mi

Al acalde diamante de Los Simpson

ESISA 70
14-jun-2010, 20:13
Ta peleadisimooooooooo esto felicidades a los de 4 puntos

fortu005
14-jun-2010, 21:35
Que gane el mejor! Suerte a todos e intenten hacer lo que dicen y no perjudicar a los pequeños carroceros o dueños de 1 sola empresa (Ej: Mi caso:D)
Saludos

DanteOA
14-jun-2010, 22:16
Yo no cantaría victoria tan facilmente, quedan 5 días más de elecciones.

y eso que no estabas en el tema de muuuy antes.

Pasa que al no haber tantos usuarios, la cosa era más divertida, y no habia tantas demandas de lineas, y eramos todos amigos.

Pero despues cuando empezaron a llegar los nuevos ususarios la cosa cambió totalmente.

Que las patentes, que la linea tal es mia, que ese recorrido es mio, que ese diseño es mio, que un colectivo de 13.5 no te podes hacer, que se copiaron de mi idea, que la tengo más grande, etc....

Bueno che, tan mala fue mi llegada???:(::P

Esto del "congreso" (dicho sea de paso :sick: ) es el resultado de las "ganas de joder" y de "complicarse la vida". Antes cada uno, si extrañaba a los OHL 1420, los ponía en su empresa. Si le gustan los O500 de 13 metros, los pone. Si les gustan qué se yo, los BUS 1316 palanqueros, los ponía.:mad1:
Ahora no... tenía que venir el "congreso" a poner reglas y romper las pelotas como en la realidad:(
Por eso estoy en contra de la presente encuesta, de la campaña electoral y todo lo que gira alrededor.:notrust:

Saludos

Ale
14-jun-2010, 22:28
El thread estaba bueno hasta la pagina 250 :(

Me parece bien que valla ganando sarmiento,porque no creo que hallan sido fraudes :P

FCDFS
14-jun-2010, 22:29
Bueno che, tan mala fue mi llegada???:(::P

Esto del "congreso" (dicho sea de paso :sick: ) es el resultado de las "ganas de joder" y de "complicarse la vida". Antes cada uno, si extrañaba a los OHL 1420, los ponía en su empresa. Si le gustan los O500 de 13 metros, los pone. Si les gustan qué se yo, los BUS 1316 palanqueros, los ponía.:mad1:
Ahora no... tenía que venir el "congreso" a poner reglas y romper las pelotas como en la realidad:(
Por eso estoy en contra de la presente encuesta, de la campaña electoral y todo lo que gira alrededor.:notrust:

Saludos

Somos humanos, si todo fuera tan fácil no existirían los gobiernos, la plata, las guerras, etc. etc. etc.

DanteOA
14-jun-2010, 22:37
Somos humanos, si todo fuera tan fácil no existirían los gobiernos, la plata, las guerras, etc. etc. etc.

Por eso.. me pareció que acá estabamos un poco más "libres"....:cry:

FCDFS
14-jun-2010, 22:41

Bueno si, pero igualmente el ser libre no implica ser libre de ser humano. En fin, si fuera así vuelvo a repetir no necesitaríamos tener gobierno, leyes, etc.

Una pregunta, blanco e impugnado van a la mayoría???

ger
14-jun-2010, 22:45
Bueno si, pero igualmente el ser libre no implica ser libre de ser humano. En fin, si fuera así vuelvo a repetir no necesitaríamos tener gobierno, leyes, etc.

No, los pude por poner una opción más.

DanteOA
14-jun-2010, 22:54

No se si en este mundo ficticio se necesita todo eso.:S las pruebas son:
-antes de esto andaba todo lo más bien;
-y era para DIVERTIRSE.. ese espíritu ya se perdió:(

leandro_lanus
14-jun-2010, 23:24

Pero esto era un libertinaje absoluto
Linea 152B?
Despues hay otro que tiene a la empresa san vicente?
una linea con un recorrido totalmente absurdo?
una linea que tiene demasiados coches para el recorrido que tiene?
compras de colectivos totalmente exorbitantes, por ejemplo 50 coches de un saque?

por eso, y por otras cosas mas prefiero que se ponga ORDEN, eso si
espero que a los que vote lo hagan, si no hay tabla:D

David BR
14-jun-2010, 23:41
Concuerdo que el thread era para divertirse. El prpoblema fue que cada vez quiso entrar mas gente o algunos quisieron crecer mas y empezaron a haber peleas por lineas y todo eso.
Una solucion seria crear uno nuevo y tener 2. El regulado que se va a regir por las reglas del cosejo y crear uno nuevo donde cada uno tenga sus lineas sin importar el resto donde cada uno maneje las cosas como mejor le parezca.
Pero el regulado serviria para darle una dosis mayor de realidad y evitar peleas al pedo entre usuarios.
Igual acá no se busca perjudicar a nadie con la regulacion, busca hacer la cosa mas facil para todo, para que entren nuevos usuarios al mundo ficticio y tengan mayores facilidades. Para evitar que esto sea algo ocmpletamente utopico (aunke hay cierto grado de utopia) con lineas q tengan miles de bondis o lineas que sean calcos de otra.

Saludos!

ger
15-jun-2010, 00:14
Si el problema es que pasamos de algo divertido, a algo totalmente absurdo. De hecho tal es el descontrol que hay, que yo podria hacerme un bondi de 7 pisos y nadie me diria nada.

NicooM
15-jun-2010, 16:36
Una pregunta.. Habian hablado de que cualquier linea podia entrar a capital.. Usando hasta el numero 999, lo que no recuerdo es si fue uno de estos grupos que lo propuso o fue algo asi.. Como cualquier otra decision.

Rueda mágica
15-jun-2010, 16:49
Una pregunta.. Habian hablado de que cualquier linea podia entrar a capital.. Usando hasta el numero 999, lo que no recuerdo es si fue uno de estos grupos que lo propuso o fue algo asi.. Como cualquier otra decision.
Para mi eso sería un colapso de tránsito, no estoy de acuerdo, a menos que sea para descentralizar centros provinciales.

David BR
15-jun-2010, 17:11
Para mi eso sería un colapso de tránsito, no estoy de acuerdo, a menos que sea para descentralizar centros provinciales.

El problema parte de qe hacen los nuevos usuarios que quieran participar, considerando que están todos los numeros cubiertos. Nadie va a querer deshacerse de sus propias lineas. Nadie dice que va a haber 999 líneas. A lo sumo se van a utilizar los numeros libres que haya entre el 1 y el 999.

A parte. anoche me surgio una duda. Que se va a hacer si termina empatada la eleccion?

Saludos!

Carlos F
15-jun-2010, 17:30

No estoy de acuerdo con la segunda ni con la tercera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ger
15-jun-2010, 19:52
El problema parte de qe hacen los nuevos usuarios que quieran participar, considerando que están todos los numeros cubiertos. Nadie va a querer deshacerse de sus propias lineas. Nadie dice que va a haber 999 líneas. A lo sumo se van a utilizar los numeros libres que haya entre el 1 y el 999.

A parte. anoche me surgio una duda. Que se va a hacer si termina empatada la eleccion?

Saludos!

La respuesta sería Ballotage.

ger
15-jun-2010, 20:01

Pasa que hay 2 cosas:

Las lineas entre el número 1 al 199 están todas agotadas.
Hay algunos ususarios que tienen más de 5 lineas, mientras otros solo pueden tener 1, y no me quiero imaginar cuan entre algún usuario más.

De hecho yo tube que dividir operacionalmente el 31 en 31C, 31N y 31S, por que en realidad iban a ser lineas 31, 120 y 121, pero deje que usaran el 120 y 121(que irian al sur del gba), y por eso el 31 tiene un recorrido de más de 60km, pero no todas las unidades realizan el recorrido completo.(ejemplo los que vienen de GBA Sur, terminan en capital(belgrano o pte saavedra), y los que vienen del GBA Norte terminan también en capital(constitucion, o est buenos aires), y los centrales refuerzan el servicio en el tramo de capital.(con algunos llegando a lanús))(y hay semirapidos y expresos que realizan todo el recorrido con paradas limitadas y una frecuencia más espaciada)

Otra cosa que pasa tenemos lineas que se superponen en gran parte del recorrido, y no tiene sentido que por ejemplo en el caso del recorrido Retiro-Belgrano-GBA Norte, tengamos 10 lineas haciendo el mismo recorrido, con altísimas frecuencias, y las chorrocientas unidades por que realmente seria un desastre y todas las unidades deberían dar perdidas.

Por eso propuse lo de dejar entrar lineas hasta el 999, siempre que el número este disponible.(total no son demasiadas las lineas disponibles) y que se analizen los casos de superposición de ramales.

Además limitar la flota por la cantidad de km de recorrido.(10-12 unidades por km), por que no tiene sentido que en un recorrido de 12 km tengamos 10000 unidades en servicio.

Saludos!

La respuesta sería Ballotage.

NicooM
15-jun-2010, 20:15
A mi tambien se me habia ocurrido.. Olvidarse de las lineas reales que existen ahora y empezar como todo de 0, es decir, como si no existieran lineas actualmente.. Y asi se evitaria esto de el agotamiento de las que pueden entrar a capital. Ademas le daria un toque mas ficticio.

ger
15-jun-2010, 20:31
A mi tambien se me habia ocurrido.. Olvidarse de las lineas reales que existen ahora y empezar como todo de 0, es decir, como si no existieran lineas actualmente.. Y asi se evitaria esto de el agotamiento de las que pueden entrar a capital. Ademas le daria un toque mas ficticio.

Pero eso daria problemas, Te gustaria ver un Todobus Agrale mt12 en la 22, además NR Fans se moririan si aparece un LF en al 132.

Y si tenemos dos ususarios que se pelean por la misma linea.(imaginate a mi y a ale peleandonos por ver quién tiene el 152)

ESISA 70
15-jun-2010, 20:31
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buena ideaaaaaaaaaaaa y tambien empesar de 0 la CNRFT
con nuevas reglas

ger
15-jun-2010, 20:33
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buena ideaaaaaaaaaaaa y tambien empesar de 0 la CNRFT
con nuevas reglas

No se te ocurra hacer eso si ganas, y si lo haces, usare la ignore list.

DanteOA
15-jun-2010, 20:33
Me parece mejor lo de las lineas del 800 para arriba. Lo de la congestión resultante es verdad, pero paciencia.. de esa forma nos vemos beneficiados tanto nosotros como los nuevos aficionados que quieren tener su empresa.

Salu2:rolleyes:

NicooM
15-jun-2010, 20:42
Pero eso daria problemas, Te gustaria ver un Todobus Agrale mt12 en la 22, además NR Fans se moririan si aparece un LF en al 132.

Y si tenemos dos ususarios que se pelean por la misma linea.(imaginate a mi y a ale peleandonos por ver quién tiene el 152)

Si eso es cierto. Pero no voy a eso sino a que por ejemplo.. Olvidate que la 22 sea verde y se llame "Linea 22 S.A." y la tome yo y le ponga "T.A. Calchaqui.." y tenga diferente recorrido. A eso iba.
Igual si traera algo de problemas.

Igualmente no hay tantos usuarios que quieran lineas.. (al menos yo no lo veo). Yo con las 2 que tengo me basta y me sobra. Sino.. Los monopolios podrian soltar alguna que otra linea.. Jeje.

ger
15-jun-2010, 22:20
Si eso es cierto. Pero no voy a eso sino a que por ejemplo.. Olvidate que la 22 sea verde y se llame "Linea 22 S.A." y la tome yo y le ponga "T.A. Calchaqui.." y tenga diferente recorrido. A eso iba.
Igual si traera algo de problemas.

Igualmente no hay tantos usuarios que quieran lineas.. (al menos yo no lo veo). Yo con las 2 que tengo me basta y me sobra. Sino.. Los monopolios podrian soltar alguna que otra linea.. Jeje.

Cuando quise hacer eso, los oligopulpos pegaron el grito en el cielo.

DanteOA
15-jun-2010, 22:22
No, es injusto sacarle lineas a los usuarios.:noworry:

renzo177_266
15-jun-2010, 22:24

Te parece? Por mas oligopulpos que sean?? :huh:

ger
15-jun-2010, 22:25

Si es injusto, y por eso en la votación correpondiente no se resolvio nada.

Pero tambien hay recorridos que son ilógicos, o que son plagios descarados de lineas de otros usuarios o lineas reales, pero no hay nadie que controle esos casos.

Y tampoco es justo frente a los demás que haya ususarios con empresas sobredimensionadas. ya suficiente tengo con Dota Nudo y Plaza. No les cuesta nada fusionar lineas para que sean 1 sola.
Como asi tambien tener que usar un sistema de númeracion que no sea ajuste a lo real.

DanteOA
15-jun-2010, 22:31
Yo creo, que por más oligopulpos que sean, mientras presten un servicio bueno, tienen derecho a tener sus lineas. Es como si DOTA se armara su imperio agralitico y despues apareciera alguien y les secuestrar a las lineas, entienden?? Esas lineas se las ganaron, hicieron listas de internos, pintaron dibujos y no veoo por que tiene que aparecer fulano a sacarle todo, no?:worried:

Otro tema son los recorridos plagio, pero se arregla, como hicimos David Br y yo.:D

David BR
15-jun-2010, 23:39
Yo creo, que por más oligopulpos que sean, mientras presten un servicio bueno, tienen derecho a tener sus lineas. Es como si DOTA se armara su imperio agralitico y despues apareciera alguien y les secuestrar a las lineas, entienden?? Esas lineas se las ganaron, hicieron listas de internos, pintaron dibujos y no veoo por que tiene que aparecer fulano a sacarle todo, no?:worried:

Otro tema son los recorridos plagio, pero se arregla, como hicimos David Br y yo.:D

David BR, la R con mayuscula tmb (te llega a leer mi vieja q pusiste la r en minuscula te mata, xq la R viene del apellido de mi veija :P).
Hay algunos casos donde los usuarios quieren llegar a una solucion y arreglams, pero en otros no sería tan facil. Todo depende de la buena predisposicion de los usuarios.
Lo cierto es que tendria que haber alguien que regule los recorridos debido al tema de superposiciones. Nos dos nos pusimos facil de acuerdo, pero en la vida real nuestro caso por ejemplo te hubiese sido muy dificil hacer la linea si hubiesemos sido empresas reales . TABR hubiese puesto el grito en el cielo y habria que ver si te hubieran aprobado el recorrido (muchas extensiones de recorrido se caen por ese motivo, imaginate un linea nueva :p). A mi me habria costado hacer varias de mis lineas xq se hubieran quejado varias tmb.

Saludos!

Micro_Mania
16-jun-2010, 00:22
Enrealidad viendolo con ojos de usuario comun y corriente (aquel que se sumo a diseña por la 115...) esto es una boludez. Me parece que es el colmo que me "obliguen" a poner tantos coches por distancia o que de noche tenga una frecuencia de tanto tiempo siendo que la mayoria de mis lineas no lo ameritan, la gracia de esto era regular, no obligar a hacer esto y lo otro al resto de la gente, como dijo alguien, el fin era evitar las superpocisiones de lineas, o la compra exesiva de unidades, ya despues de eso como que a todos se nos fue la mano (Y me incluyo), la verdad la mayoria de las listas me parecen ridiculas con normas que apuntan a que el resto de las lineas sean como las suyas, o como sus lineas ideales. La verdad que si gano me voy a limitar a hacer lo justo y necesario, aca yo no estoy para obligar, como mucho para sugerir nada mas, ahora me retracto de varias cosas que dije, pero bueno lo echo, echo esta. Por ahi me veo hasta incapaz de cumplir con algunas de mis propias normas...
Y que quede que lo escribo con ojos de usuario no de candidato.
Suerte a todos.
Salu2!!:D

David BR
16-jun-2010, 02:29
Enrealidad viendolo con ojos de usuario comun y corriente (aquel que se sumo a diseña por la 115...) esto es una boludez. Me parece que es el colmo que me "obliguen" a poner tantos coches por distancia o que de noche tenga una frecuencia de tanto tiempo siendo que la mayoria de mis lineas no lo ameritan, la gracia de esto era regular, no obligar a hacer esto y lo otro al resto de la gente, como dijo alguien, el fin era evitar las superpocisiones de lineas, o la compra exesiva de unidades, ya despues de eso como que a todos se nos fue la mano (Y me incluyo), la verdad la mayoria de las listas me parecen ridiculas con normas que apuntan a que el resto de las lineas sean como las suyas, o como sus lineas ideales. La verdad que si gano me voy a limitar a hacer lo justo y necesario, aca yo no estoy para obligar, como mucho para sugerir nada mas, ahora me retracto de varias cosas que dije, pero bueno lo echo, echo esta. Por ahi me veo hasta incapaz de cumplir con algunas de mis propias normas...
Suerte a todos.

La verdad que si no fueras mi rival... En algunas cosas tenes razon, la cosa es regular algunos aspectos (superposiciones, tamaños de flota, el uso de tarifas :p, y el tema incorporaciones). Dsp antigüedad de flota se puede mantener el real, frecuencias habria q tratar de q sean realistas.
No se puede obligar a alguien a brindar X servicio. Cmo alguien q propone 20 minutos de frecuencia nocturna (cuando en la realidad son 30 creo). Si entiendo q te digan tenes q tener minimo 30 unidades para tu recorrido (o 45, 0 75 o lo q sea) pero q sea algo realista. Tmb com podes tener tantas unidades (50, 100, 200 pero algo realista).
Esperemos q el q gane no perjudique al resto o no cree mayor anarquia a la q hay (mi deseo seria que gane mi lista, pero para q pase eso tendria q coincidir con el deseo de la mayoria del diseña).

Saludos!

ger
16-jun-2010, 10:30
Suerte a todos.

Yo nunca hable de un minimo de unidades por km, solamente hable de valores máximos.(12 unidades por km de recorrido, o sea 6 unidades por km por dirección)(que es un número demasiado elevado, pero deje un margen de más por las dudas)

Por ejemplo la linea 12 tiene a lo sumo 10-12 kilómetros de recorrido y su flota no pasa de las 70 unidades.
(lo que me daria a lo sumo 7 unidades por kilómetro de recorrido, sin tener en cuenta el fraccionamiento en constitución)

Otro Caso es la linea 39, que tiene un recorrido medio de 16.700 Kmts(sin tener en cuenta los ramales) y la flota no debe superar las 100 unidades. (100/16.7= aprox 6 unidades por km de recorrido, sin tener en cuenta los km adicionales de ramales)

El limite de las 12 unidades por km, es para que nadie tenga una flota sobredimensionada.(o sea si por ejemplo tengo un recorrido de 12 km, no tiene ningúna lógica tener más de 144 unidades, siendo que con 100 unidades, sobra...)

Pero nunca hable de un mínimo de unidades por km.(lo que si hay que respetar que la frecuencia mínima sea de 15min, y 30 min en horarios nocturnos (que son los mínimos establecidos por la CNRT, aunque hayan lineas reales que no cumplan esto)) Aunque a mi no me gusta hablar de la frecuencia sino de tiempos máximos de espera (ejemplo el 101 tendra buena frecuencia pero el tiempo de espera es elevado, por que en ciertos puntos no se puede subir a la primera unidad que pasa, sino que hay que dejar pasar varias) pero hacer estimaciones de demanda y demás ya dependerá de cada ususario.

Por ejemplo me plagearon tanto la linea 30, al principio tenia articulados y frecuencias menores a 2 min, pero actualmente tengo la frecuencia entre 3 y 5 minutos, y unidades medianas por que sino seria demasiado fantasioso.

O sea los límites que planteo, no son nada de otro mundo, sirven mas o menos para definir los valores máximos posibles y es para evitar que alguna linea o empresa sea sobredimensionado. (además es técnicamente imposible tener una frecuencia menor a 40 segundos, en todo momento, por que influye el estado del tránsito y los semáforos)

DanteOA
16-jun-2010, 20:13
David BR, la R con mayuscula tmb (te llega a leer mi vieja q pusiste la r en minuscula te mata, xq la R viene del apellido de mi veija :P).
Hay algunos casos donde los usuarios quieren llegar a una solucion y arreglams, pero en otros no sería tan facil. Todo depende de la buena predisposicion de los usuarios.
Lo cierto es que tendria que haber alguien que regule los recorridos debido al tema de superposiciones. Nos dos nos pusimos facil de acuerdo, pero en la vida real nuestro caso por ejemplo te hubiese sido muy dificil hacer la linea si hubiesemos sido empresas reales . TABR hubiese puesto el grito en el cielo y habria que ver si te hubieran aprobado el recorrido (muchas extensiones de recorrido se caen por ese motivo, imaginate un linea nueva :p). A mi me habria costado hacer varias de mis lineas xq se hubieran quejado varias tmb.

Saludos!

Ya se que sos David BR, (:p) solo le pifié con la mayúscula:embarrest:

ger
16-jun-2010, 20:33

Es que yo soy un caso medio raro, solo tengo 1 solo apellido, por que el de mi papa es el mismo que el de mi mamá.

DanteOA
16-jun-2010, 21:15
Es que yo soy un caso medio raro, solo tengo 1 solo apellido, por que el de mi papa es el mismo que el de mi mamá.

Que loco!:o

David BR
17-jun-2010, 00:54
Ya se que sos David BR, (:p) solo le pifié con la mayúscula:embarrest:

Jejeje, solo hice el comentario en chiste, recordando como nos volvia (y sigue volviendo) loco mi vieja diciendo q eramos "apellido paterno" ROTH (no hace falta ocultar el apellido q forma parte de mi empresa :p)

Se ve que ya no hay mas votos xq hace como 24 horas q no vota nadie :p

Saludos!

PD: Ger cuanto les falta a los Bi-Articulados xq parece q me van a poner limitiones :p jejeje

Carlos F
17-jun-2010, 01:58

Se me ocurren dos opciones ....

o bien podrías haber sido "García García" (jajajajaj .. que loco !)

o .... (esta opción no me animo a escribirla !! jajajaja)

ger
17-jun-2010, 11:32
Se me ocurren dos opciones ....

o bien podrías haber sido "García García" (jajajajaj .. que loco !)

o .... (esta opción no me animo a escribirla !! jajajaja)

Es algo parecido a la primera opcíón.

El apellido de soltero de mi padre es Lobos, y el de soltera de mi madre también. pero como no tiene sentido llevar 2 veces el mismo apellido, entonces por eso tengo 1 solo apellido.

¿y cual era la segunda opción?, me dejaste intrigado.

FCDFS
17-jun-2010, 11:36
Es algo parecido a la primera opcíón.

El apellido de soltero de mi padre es Lobos, y el de soltera de mi madre también. pero como no tiene sentido llevar 2 veces el mismo apellido, entonces por eso tengo 1 solo apellido.

Jaja y el de casados es jauría??? Un chiste ;)

Santiago Ignacio Schvap
17-jun-2010, 11:59
Perdonen que soy delcogado pero la verdad que viendolo de afuera es fascinante la pasión que le ponen al tema, como reparten líneas, asignan ramales, tamaño de flota, es muy bueno.
No entiendo como es que luego pasan a la parte activa de la cuestión o sea operar las líneas de colectivos, cosa que intriga muchisimo pero la verdad que es fascinante todo este asunto muchachos

ger
17-jun-2010, 12:30
Perdonen que soy delcogado pero la verdad que viendolo de afuera es fascinante la pasión que le ponen al tema, como reparten líneas, asignan ramales, tamaño de flota, es muy bueno.
No entiendo como es que luego pasan a la parte activa de la cuestión o sea operar las líneas de colectivos, cosa que intriga muchisimo pero la verdad que es fascinante todo este asunto muchachos

La parte activa seria, dibujar las carrocerias y dibujar las unidades en servicio, almenos eso creo. Tambien inventar historias de nuestras empresas fictícias etc....
(Algunos ususarios hasta hicieron sus maquetas, pero yo todavia no inicié mi proyecto)

Yo cuando me registre era por que me apasionaban los trenes.(aunque mas que nada los electricos, tipo EMU´s) , pero los bondis también me gustan, pasa que por los otros sectores no tengo muchas cosas para aportar. ;)

Santiago Ignacio Schvap
17-jun-2010, 13:48
Jaja que raro porque no se te ve mucho por el sector trenes, estaría bueno que entres mas por alla :D.
Lastima que se complica mucho mas hacer algo0 así pero en trenes porque o creo que alla 999 líneas para repartir :D:D

Carlos F
18-jun-2010, 01:51
Jaja que raro porque no se te ve mucho por el sector trenes, estaría bueno que entres mas por alla :D.
Lastima que se complica mucho mas hacer algo0 así pero en trenes porque o creo que alla 999 líneas para repartir :D:D

Mirá Santi ... yo tengo a "Sudatlántica" que opera varios ramales ferroviarios ... solo que nunca postié nada de ella ....

Ah ! GER: la otra opción sería .... que tus viejos sean hermanos :cry: :nuts::nuts::nuts:

David BR
18-jun-2010, 01:54
Mirá Santi ... yo tengo a "Sudatlántica" que opera varios ramales ferroviarios ... solo que nunca postié nada de ella ....

Ah ! GER: la otra opción sería .... que tus viejos sean hermanos :cry: :nuts::nuts::nuts:

Podrian ser primos hermanos tmb :p

Carlos F
18-jun-2010, 01:55
Podrian ser primos hermanos tmb :p

Ah SI ! tenés razón ! me fui al joraca .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ger
19-jun-2010, 01:55
En efecto si son primos(bueno primos medio lejanos, pero primos en fin)(por eso pregunte lo de la segunda posibilidad.)

Poniendo fin al Off-Topic, queda 1 solo dia de elección, por si todavia hay algún indesciso.(cosa que dudo por que generalmente votams lo primero que se nos viene a la mente y despues nos arrepentimos)(y no es como otros foros donde se pueda cambiar o quitar el voto, y no se pueda configurar para que solo se puedan ver los resultados cuando se cierra la votación)

Normandie
19-jun-2010, 04:43
que se cierre, ya todos Votamos. Y estoy ansioso por ver los resultados.:nuts:

Normandie
19-jun-2010, 04:46
No era para hacer una Eleccion. Pero si no queda otra hay que votar...

Normandie
19-jun-2010, 04:46
No se si en este mundo ficticio se necesita todo eso.:S las pruebas son:
-antes de esto andaba todo lo más bien;
-y era para DIVERTIRSE.. ese espíritu ya se perdió:(

Yo dante, estoy de acuerdo con eso. Se lo tomaron muy enserio. Como de vida a muerte en algunos casos...

fantasmix
19-jun-2010, 18:14
la verdad que si ivan....ya la politica invadio el sentimiento de diversion con la que fue creado "diseña..." pero bueno...

santi: no viste vos el tema "diseña tu tren y concesionaria"? ahi es como diseña tu colectivo pero para trenes. pero por ahora los dos proyectos mas grosos en ese tema fueron el de ger y el mio...tendria que ver el de carlitos

ger
19-jun-2010, 20:17
Bueno la idea de hacer estos cargos públicos no se si la tubo martin, ale o micro_mania, no me recuerdo bien. No se si estare del todo de acuerdo con esto pero bueno, el objetivo principal era organizar un poco las cosas (mas que nada las lineas de jurisdicción nacional, que son las más conflictivas y evitar el libertinaje)

Yo simplemente arme la encuesta ;) (por eso puse las opciones del voto en blanco y el no estoy de acuerdo) y elabore una propuesta de normas coherente para mi partido.

El grupo ganador, me parece que a estas alturas ya esta prácticamente definido.
(para mi que ganaron gracias a Don Carlitos F) http://img687.imageshack.us/img687/8132/exno.png

Pero bueno mientras hagan las cosas bien no me quejo.

PD: emoticón nuevo, lo titúlo mirada seria, de reojo del 31.

fantasmix
19-jun-2010, 22:40
ese emotix podria ser "chofer de la 31 cruzandose con uno de la 11" ...y si al bondi lo pintamos de celeste y azul seria "chofer de la 11 cruzandose con uno de la 31"

MARIANO_LINEA341
19-jun-2010, 22:44
Perdimos... Y bue que va hacer

ger
19-jun-2010, 23:01
ese emotix podria ser "chofer de la 31 cruzandose con uno de la 11" ...y si al bondi lo pintamos de celeste y azul seria "chofer de la 11 cruzandose con uno de la 31"

pero la 31 no se cruza con la 11.(salvo en belgrano o en la zona gba norte), lo que podria ser es un 30 cruzandoze con un 199, 11, etc... pero la pintura seria distinta.

Ale
19-jun-2010, 23:35
pero la 31 no se cruza con la 11.(salvo en belgrano o en la zona gba norte), lo que podria ser es un 30 cruzandoze con un 199, 11, etc... pero la pintura seria distinta.

con la 89 si se cruza la 31 ajajaj que hace tigre-constitucion :p

ger
19-jun-2010, 23:42
con la 89 si se cruza la 31 ajajaj que hace tigre-constitucion :p

Recordame ya el recorrido de la linea 89, por que si el recorrido se superpone en más de un 30% en ese tramo iniciare acciones legales. :notrust:

Recorda que no todos mis servicios llegan a tigre.

DanteOA
20-jun-2010, 00:05
Falta poquito....:rolleyes: pero tambíen :worried:

Ale
20-jun-2010, 00:07
Recordame ya el recorrido de la linea 89, por que si el recorrido se superpone en más de un 30% en ese tramo iniciare acciones legales. :notrust:

Recorda que no todos mis servicios llegan a tigre.

JAJAJAJAJAJAJA XD

Ramal 1)A Constitucion:
Desde Enciso 1487,Bordieou,Av.Cazón,Colon,Av.Pres.Tne.Gral Perón,Av.Centenario,Av.Santa fe,Sarmiento,Av.Libertador,Av.Leopoldo Lugunes(la continuacion de la gral.paz a partir de maipu para el lado de retiro),Au.Illia,Av.9 de julio,Cerrito(la calle del costadito de la 9 de julio),Lima,Constitucion,Ciudadela donde estaciona.

Ramal 1)A Tigre:
Desde Ciudadela,Av.Brasil,Bernardo de Irigoyen,Carlos Pellegrini,Av.Pres.Figueroa Alcorta,Jeronimo Salguero,Av.Rafael Obligado Costanera,La Pampa,Int Cantillo,Av.Libertador,Av.Parana,Av.Santa fé,Av.Centenario,Av.Pres.Tne.Gral.Peron,Colon,Alte Brown,Av.Cazon,Bordieou,Hasta Enciso 1487,su terminal.

Ramal 2)Constitucion Por Saavedra:
Desde Enciso 1487,Bordieou,Italia,Almte.Brown(ruta 197),Av.Crisologo Larralde(Ruta 197),Av.Pres.Gral.Perón(ruta 197),Av.Hipolito Yrigoyen(ruta 197),Colectora Panamericana Oeste,Av.San Martin,Rosseti;Gral.Roca,Av.Mitre,Av.Ricardo Balbin,Donado,Av.Congreso,Donado,Av.de Los Incas,Av.Triunvirato,Av.Elcano,Av.Alvarez Thomas,Av.Forest,Av.Corrientes,Av.Dorrego,Av.Warne s,Av.Angel Gallardo,Leopoldo Marechal,Campichuelo,Av.Rivadabia,Hipolito Yrigoyen,Combate de los Pozos,Av.Brasil,ciudadela donde estaciona.

Ramal 2)Tigre por Saavedra:
Desde Ciudadela,Av.Brasil,Bernardo de Irigoyen,Av. Juan de Garay,Av.Entre Rios,Av.Rivadabia,Rio de janerio,Av.Angel Gallardo,Av.Warnes,Av.Juan B.Justo,Av.Cnel.Necito Vega,Av.Alvarez Thomas,Jorge Newbery,Av.Forest,Av.Federico Lacroze,Av.Guzman,Av.Elcano,Av.Alvarez Thomas,La Pampa,Holmberg,Av.Crisologo Larralde,Mariano Acha,Av.Ricardo Balbin,Gral .Paz,Au.Ing.Pascual Palazzo,Baja en 202 y aggara Colectora Este Panamericana,Ruta 197,Liniers,Av.Del Libertador Gral.San Martin,Av.Cazon,Hasta Enciso 1487 su terminal.

Ramal Semirrapido Constitución):
Desde Enciso 1487,Bordieu,Italia,Ruta 197,Colectora Panamericana Oeste,Gral Paz,Av.Leopoldo Lugones,Au.Illia,Av.9 de Julio,Cerrito,Lima,Constitucion,Ciudadela donde estaciona.

Ramal Semirrapido Tigre):
Desde Ciudadela,Av.Brasil,Av.9 de Julio,Au.Illia,Pres.Arturo Illia,Av.Rafael Obligado Costanera,Int.Guiraldes(entrada a ciudad universitaria,enfrente de parque norte),pasa por las calles de ciudad univer. al igual que la 28,otra vez Int.Guiraldes,Int.Cantillo,Gral.Paz,Colectora Panamericana Este,Ruta 197,Av.Cazon,hasta Enciso 1487 donde estaciona.

Ramal Rapido Constitucion):
Desde Enciso 1487,Bordieu,Av.de las Naciones Unidas(las de las banderitas),Ramal Tigre(sigue todo su trayecto hatsa marquez),Panamericana(no colectora),Gral Paz,Av.Leopoldo Lugones,Au.Illia,Av.9 de Julio,hasta Ciudadela donde estaciona

Ramal Rapido Tigre):
Desde Ciudadela,Av.9 de julio,Au.Illia,Pres Illia,Av. Rafael Obligado Costanera,Pampa,Int.Cantillo,Gral Paz,Panamericana,Ramal Tigre,Av.de las naciones Unidas,hasta enciso 1487 donde estaciona.

ger
20-jun-2010, 00:15
JAJAJAJAJAJAJA XD

Ramal 1)A Constitucion:
Desde Enciso 1487,Bordieou,Av.Cazón,Colon,Av.Pres.Tne.Gral Perón,Av.Centenario,Av.Santa fe,Sarmiento,Av.Libertador,Av.Leopoldo Lugunes(la continuacion de la gral.paz a partir de maipu para el lado de retiro),Au.Illia,Av.9 de julio,Cerrito(la calle del costadito de la 9 de julio),Lima,Constitucion,Ciudadela donde estaciona.

Ramal 1)A Tigre:
Desde Ciudadela,Av.Brasil,Bernardo de Irigoyen,Carlos Pellegrini,Av.Pres.Figueroa Alcorta,Jeronimo Salguero,Av.Rafael Obligado Costanera,La Pampa,Int Cantillo,Av.Libertador,Av.Parana,Av.Santa fé,Av.Centenario,Av.Pres.Tne.Gral.Peron,Colon,Alte Brown,Av.Cazon,Bordieou,Hasta Enciso 1487,su terminal.

Ramal 2)Constitucion Por Saavedra:
Desde Enciso 1487,Bordieou,Italia,Almte.Brown(ruta 197),Av.Crisologo Larralde(Ruta 197),Av.Pres.Gral.Perón(ruta 197),Av.Hipolito Yrigoyen(ruta 197),Colectora Panamericana Oeste,Av.San Martin,Rosseti;Gral.Roca,Av.Mitre,Av.Ricardo Balbin,Donado,Av.Congreso,Donado,Av.de Los Incas,Av.Triunvirato,Av.Elcano,Av.Alvarez Thomas,Av.Forest,Av.Corrientes,Av.Dorrego,Av.Warne s,Av.Angel Gallardo,Leopoldo Marechal,Campichuelo,Av.Rivadabia,Hipolito Yrigoyen,Combate de los Pozos,Av.Brasil,ciudadela donde estaciona.

Ramal 2)Tigre por Saavedra:
Desde Ciudadela,Av.Brasil,Bernardo de Irigoyen,Av. Juan de Garay,Av.Entre Rios,Av.Rivadabia,Rio de janerio,Av.Angel Gallardo,Av.Warnes,Av.Juan B.Justo,Av.Cnel.Necito Vega,Av.Alvarez Thomas,Jorge Newbery,Av.Forest,Av.Federico Lacroze,Av.Guzman,Av.Elcano,Av.Alvarez Thomas,La Pampa,Holmberg,Av.Crisologo Larralde,Mariano Acha,Av.Ricardo Balbin,Gral .Paz,Au.Ing.Pascual Palazzo,Baja en 202 y aggara Colectora Este Panamericana,Ruta 197,Liniers,Av.Del Libertador Gral.San Martin,Av.Cazon,Hasta Enciso 1487 su terminal.

Ramal Semirrapido Constitución):
Desde Enciso 1487,Bordieu,Italia,Ruta 197,Colectora Panamericana Oeste,Gral Paz,Av.Leopoldo Lugones,Au.Illia,Av.9 de Julio,Cerrito,Lima,Constitucion,Ciudadela donde estaciona.

Ramal Semirrapido Tigre):
Desde Ciudadela,Av.Brasil,Av.9 de Julio,Au.Illia,Pres.Arturo Illia,Av.Rafael Obligado Costanera,Int.Guiraldes(entrada a ciudad universitaria,enfrente de parque norte),pasa por las calles de ciudad univer. al igual que la 28,otra vez Int.Guiraldes,Int.Cantillo,Gral.Paz,Colectora Panamericana Este,Ruta 197,Av.Cazon,hasta Enciso 1487 donde estaciona.

Ramal Rapido Constitucion):
Desde Enciso 1487,Bordieu,Av.de las Naciones Unidas(las de las banderitas),Ramal Tigre(sigue todo su trayecto hatsa marquez),Panamericana(no colectora),Gral Paz,Av.Leopoldo Lugones,Au.Illia,Av.9 de Julio,hasta Ciudadela donde estaciona

Ramal Rapido Tigre):
Desde Ciudadela,Av.9 de julio,Au.Illia,Pres Illia,Av. Rafael Obligado Costanera,Pampa,Int.Cantillo,Gral Paz,Panamericana,Ramal Tigre,Av.de las naciones Unidas,hasta enciso 1487 donde estaciona.

Con el ramal 1 todo bién, pero el ramal 2 me perjudica, y busque el recorrido de la linea 89, en el tema, pero encontre primero el recorrido de mi linea 31.(antes solamente habias mencionado el número, pero no el recorrido), asi que solicito que modifiques el ramal 2. (el tramo en cuestión es Constitución-congreso-once-almagro-chacarita)

Ale
20-jun-2010, 00:17
Con el ramal 1 todo bién, pero el ramal 2 me perjudica, y busque el recorrido de la linea 89, en el tema, pero encontre primero el recorrido de mi linea 31.(antes solamente habias mencionado el número, pero no el recorrido), asi que solicito que modifiques el ramal 2. (el tramo en cuestión es Constitución-congreso-once-almagro-chacarita)

ni ahi,es el que mas ganancias nos deja:D
ademas asi hay mas compentecia :P

DanteOA
20-jun-2010, 00:23
Se vienen quilombos:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

ger
20-jun-2010, 00:52
ni ahi,es el que mas ganancias nos deja:D
ademas asi hay mas compentecia :P

Entonces iniciare acciones legales. :notrust: Ya me parecia que el ramal 1 de la linea 31(x chacarita) deberia mover más gente que lo que hay actualmente..

Recordare el recorrido de la linea 31.

El tramo sur(31s) no lo aclaro, por que comprende el tramo entre Florencio varela/Rotonda de alpargatas,(2 ramales) hasta constitución, continuando como 31c hasta belgrano o puente saavedra

Linea 31c tramo central(lanús, Puente Saavedra)

Ramal 1 x Chacarita

Sale de la estación Lanús, Baja por av Pavón.Hipólito Yrigoyen, Hasta Av galicia, donde dobla(se junta con los 31s)Av Presidete Bernardino Rivadavia(Hospital Piñeiro),ecuador,Fransisco Pievoni, cruza el puente victorino de la plaza, derecho por av veles sarfield, hasta est Buenos Aires(aca entra en servicio un fraccionado), dobla en amanacio alcorta, caseros, hasta la terminal subterranea del 31 en est constitución(entra en servicio otro fraccionado y los 31n en retorno), sale por salta, dobla en constitución, Pte luis saenz peña,(dep policia), dobla en av rivadavia(congreso)y sigue derecho hasta la calle salguero(pasa por once), dobla en salguero hasta guardiavieja(almagro),estado de israel,aguirre,av raul scalabrini ortiz,juan ramirez de velasco,maure,av corrientes, av federico lacroze (estacion homónima en chacarita), por la cual baja hasta av del libertador(pasando por est colegiales), donde dobla y agarra el tunel, y sigue derechito por av del libertador hasta la general paz(pasa por barrancas de belgrano, river plate, etc...) donde los 31N se suben a la autopista(proximamente BAGT) y el resto van por la lateral de esta hasta la terminal de puente saavedra.

Retorno desde puente saavedra.
sale de la terminal cruza la general paz, vedia, grecia, ramallo, av libertador(donde se junta con los 31n), baja por av del libertador(river, est barrancas de belgrano), tunel del libertador, hasta olleros donde dobla av cabildo, av f. lacroze,(est colegiales),hasta av forest donde dobla(et f. lacroze a 100mts), av corrientes derechito hasta medrano, donde dobla hasta hipolito yrigoyen, por donde baja, hasta la rioja para dirigirse hacia la estación de once por bme mitre, calle por la cual sigue hasta uruguay donde dobla y sigue por san josé hasta brasil donde dobla para agarrar el tunel hacia la terminal de constitucion, sale por caseros, amanacio alcorta(est buenos aires, inst malbran), av veles sarfield, pte victorino de la plaza y recorrido similar al de ida hasta lanús

El ramal 2 x plaza italia, se abre en almagro, en direccion a plaza italia (por salguero)(UTN) av santa fe (ptepacifico, est palermo) , av cabildo, viaducto hasta retomar como el ramal 1 en f. lacroze

la vuelta se abre en olleros y cabildo donde baja por cabildo-viaducto, (ptepacifico, est palermo) av santa fe,(plaza italia, zoo, rural, j botanico)dobla en julián alvarez, paraguay, medrano(UTN) donde se une con el ramal 1 en av corrientes

Y ni en pedo me pidas que te explique el resto del recorrido en GBA norte(31N)y GBA Sur(31S, con 2 ramales más)

PD: La comisión electa debera resolver el problema de la superposición del ramal 2 de la linea 89, con la linea 31, tramo Central.

(Lológico seria que revisaran los primeros mensajes del tema de diseña tu propio colectivo y verifiquen quién se adjudico primero el piso, además espero que tengan en consideración que en cantidad de lineas no tengo tantas como tigreway)

DanteOA
20-jun-2010, 01:25
Bueno amigos, no se peleen.:(

Encuentren una solución como hicimos David BRy yo:
-paradas intercaladas
-tarifas iguales
o leves cambios de recorrido.

pero NO se pongan con los botines de punta tipo "ni ahi" "ni loco""ni en pedo" etc.:cry: asi no se resuelve nada.:noworry:

Salu2:rolleyes:

ger
20-jun-2010, 01:38
Es que pasa que si dejo que haya competencia en la linea 31, va apasar como mi linea 30, que practicamente me PR05717UY3R0N el piso entre 6 lineas del foro.(11 de ale, entre otras de tigreway,199 de argentina unida,73 de Ute unidas,creo que también la 139 de extremo sur(la del hub puerto madero, tigre), y para terminar la 152B de esisa70, eso si no me olvido de alguna)

En las lineas secundarias te lo puedo dejar pasar,(142, 30 y 3) pero con la linea madre no.

(El efecto, yo no sabia de la existencia de 2 ramales de la 89, me imagine que era 1 solo y que solo se tocaban en 2 o 3 puntos en el mapa)(además el ramal 2 de la 89 se distancia demasiado del ramal 1 como para ser considerado ramal)

Cuando yo diseñe la linea 31, yo queria un complemento de la linea 30, que no pasara por el centro tradicional, sino por los grandes subcentros de transbordo, regiones densamente pobladas, agilizando ciertas conexiones que ahora son inexistentes y conectando entre si todas las lineas de ferrocarril. (el ploter del biarticulado era medio ferrofílico), el 31N, es lo que eran los ramales x panam de la linea 30(la cual ahora solo va por el bajo) y la 31s, es la vieja linea truchita llevada a linea, proyectada como lineas 120 o 121, pero decidimos unificarla a la linea 31, y ceder esos números.

Por eso exigo mediación, de ultima si pierdo no tengo problemas en disminuir frecuencias en el ramal 1 (aunque no me convenga), y unificar tarifas, pero prefiero que lo decida el comite a cargo.

Ale
20-jun-2010, 11:25
Es que pasa que si dejo que haya competencia en la linea 31, va apasar como mi linea 30, que practicamente me PR05717UY3R0N el piso entre 6 lineas del foro.(11 de ale, entre otras de tigreway,199 de argentina unida,73 de Ute unidas,creo que también la 139 de extremo sur(la del hub puerto madero, tigre), y para terminar la 152B de esisa70, eso si no me olvido de alguna)

En las lineas secundarias te lo puedo dejar pasar,(142, 30 y 3) pero con la linea madre no.

(El efecto, yo no sabia de la existencia de 2 ramales de la 89, me imagine que era 1 solo y que solo se tocaban en 2 o 3 puntos en el mapa)(además el ramal 2 de la 89 se distancia demasiado del ramal 1 como para ser considerado ramal)

Cuando yo diseñe la linea 31, yo queria un complemento de la linea 30, que no pasara por el centro tradicional, sino por los grandes subcentros de transbordo, regiones densamente pobladas, agilizando ciertas conexiones que ahora son inexistentes y conectando entre si todas las lineas de ferrocarril. (el ploter del biarticulado era medio ferrofílico), el 31N, es lo que eran los ramales x panam de la linea 30(la cual ahora solo va por el bajo) y la 31s, es la vieja linea truchita llevada a linea, proyectada como lineas 120 o 121, pero decidimos unificarla a la linea 31, y ceder esos números.

Por eso exigo mediación, de ultima si pierdo no tengo problemas en disminuir frecuencias en el ramal 1 (aunque no me convenga), y unificar tarifas, preo prefiero que lo decida el comite a cargo.

esta bien lo vamos a modificar u.u

Martin64
20-jun-2010, 11:55
Faltan horas para que se cierre la encuesta. Por ahora la fórmula que viene ganando es la de CDFS - Carlos F - Martín64... por lo tanto si esto sigue asi se analizarán cambios en los cuales no afecten a los foristas, pero que si mejoren los servicios para sus pasajeros.

Nosotros somos concientes que hay grandes empresas que tienen un excelente servicio, y nos gustaría que todas fueran asi, pero la realidad de nuestro país muchas veces no lo permite, por eso vamos a analizar caso por caso el tema de las líneas de los foristas.

Para ello necesitamos información acerca de sus líneas... necesitaríamos las siguientes:

1- Recorrido
2- Tarifa
3- Frecuencia
4- Cantidad de unidades en circulación
5- Antiguedad de la flota

Todos esos 5 datos nos permitirán mejorar el servicio para sus pasajeros y que los sigan eligiendo.

Mejorarmos también, el orden de las lineas, sin imponer nada descabellado y pensando en el bien de todos, sin ninguna excepción.

Para que me envien los datos, necesitaría -si es posible y se copan- que me lo envien por mail a z_xantia arrobahotmail.com ya que con dicha info tendremos un mejor panorama de todas las líneas. El mail con la info se reenviará a mis otros dos colegas, en este caso FCDFS y Carlos F con los cuales debatiremos todo.

Sin más que decirles, espero pronta respuesta.

Saludos.

Ale
20-jun-2010, 12:31
Faltan horas para que se cierre la encuesta. Por ahora la fórmula que viene ganando es la de CDFS - Carlos F - Martín64... por lo tanto si esto sigue asi se analizarán cambios en los cuales no afecten a los foristas, pero que si mejoren los servicios para sus pasajeros.

Nosotros somos concientes que hay grandes empresas que tienen un excelente servicio, y nos gustaría que todas fueran asi, pero la realidad de nuestro país muchas veces no lo permite, por eso vamos a analizar caso por caso el tema de las líneas de los foristas.

Para ello necesitamos información acerca de sus líneas... necesitaríamos las siguientes:

1- Recorrido
2- Tarifa
3- Frecuencia

Todos esos 5 datos nos permitirán mejorar el servicio para sus pasajeros y que los sigan eligiendo.

Mejorarmos también, el orden de las lineas, sin imponer nada descabellado y pensando en el bien de todos, sin ninguna excepción.

Para que me envien los datos, necesitaría -si es posible y se copan- que me lo envien por mail a z_xantia arrobahotmail.com ya que con dicha info tendremos un mejor panorama de todas las líneas. El mail con la info se reenviará a mis otros dos colegas, en este caso FCDFS y Carlos F con los cuales debatiremos todo.

Saludos.

Me parece perfecto :D cuando cierre pondre toda las flotas y recorridos,las tarifas,etc.

David BR
20-jun-2010, 17:08

1- Recorrido
2- Tarifa
3- Frecuencia

Saludos.

Digo yo, no es mejor subir los datos al foro? Así los distintos usuarios tenemos idea de lo q tienen los otros. Seria injusto q se tome alguna resolucion por lo q se ve de la informacion brindada, xq se compara con otros usuarios con informacionq solo ustedes tendrían.
Yo como vengo con parciales de la facultad puede ser que me demore una semana con las flotas.
Saludos!

Martin64
20-jun-2010, 19:10
Tienen la posibilidad de hacerlo como comentó DavidBR...

Saludos.

fantasmix
20-jun-2010, 19:40
cuando necesiten, les paso los datos...

leandro_lanus
20-jun-2010, 19:41
Para que tengan los datos de mis unidades van a tener que esperar un par de dias,
tengo que hacer una limpieza de los que no estan en regla:lol:

DanteOA
20-jun-2010, 21:32
Yo lo único que tengo mal son
-el número excesivo de coches
-y corregir el listado de tarifas de la 173, que no está actualizado desde que arreglé con David BR.

Se puede mandar tipo un informe o algo así sobre la empresa?:nuts:

Rueda mágica
20-jun-2010, 21:37
Yo de por sí tengo que regularizar todo para agosto. Pero ya lo trataré con los nuevos bigotes de mando.

Imagino que harán un topic pidiendo lo que las lineas necesitan para regularizar.

DanteOA
20-jun-2010, 21:41
Una pregunta para "el alto":D:D:D

Sobre la antigüedad: ¿Con que criterio van a decidir si el límite es de 12 o 17 años?:S

fantasmix
25-jun-2010, 18:57
y los ganadores tienen que homologar mi nuevo chasis?

ESISA 70
25-jun-2010, 19:39
Una pregunta para "el alto":D:D:D

Sobre la antigüedad: ¿Con que criterio van a decidir si el límite es de 12 o 17 años?:S

Yo cague si son 12 o 17 años sigo teniendo los OA 101 todabia

Martin64
25-jun-2010, 19:55
Estamos debatiendo muchas cosas... paciencia gente :D

Saludos.

David BR
25-jun-2010, 22:02
Estamos debatiendo muchas cosas... paciencia gente :D

Saludos.

NO tendriamos q conocer las deliberaciones los usuarios comunes? :p
No se habia creado el thread del congreso para q se debatiera ahi? :p

ger
25-jun-2010, 22:34
Esperen un minuto, se olvidaron del balottage.(que yo sepa el ganador apenas fue con el 29%)

Broma, Broma. :D

Martin64
25-jun-2010, 23:08
Estamos debatiendo lo que queremos debatir en el "congreso"... tenemos muchas ideas :D

Ale
25-jun-2010, 23:42
muchas ideas que hasta ahora no pusieron ninguna :worried:

fantasmix
29-jun-2010, 22:44
cuando me van a homologar el chasis nuevo??????

FCDFS
29-jun-2010, 22:47
cuando me van a homologar el chasis nuevo??????

Presentalo ;)

fantasmix
29-jun-2010, 23:47
ya esta presentado en "Diseña..."

es el Gemini B1914 creo

Micro_Mania
02-jul-2010, 19:46
Tengo 2 dudas:
1°- Quiero vender un Ugarte OH 1621L mod.2001 con patente FT JUL-752 a otra empresa, pero con que patente? Con la que tiene o con una de acorde a la epoca (DEE)??
2°- Quiero que me homologuen un chasis para ser testeado en forma de prorotipo durante 3 semanas, el chasis en cuestion mide mas de 14mts, por lo cual es mi duda. Mando detalles por MP asi no se plagean?:p

MARIANO_LINEA341
02-jul-2010, 19:55
Tengo 2 dudas:
1°- Quiero vender un Ugarte OH 1621L mod.2001 con patente FT JUL-752 a otra empresa, pero con que patente? Con la que tiene o con una de acorde a la epoca (DEE)??
2°- Quiero que me homologuen un chasis para ser testeado en forma de prorotipo durante 3 semanas, el chasis en cuestion mide mas de 14mts, por lo cual es mi duda. Mando detalles por MP asi no se plagean?:p

el 1621 con la patente acorde a la epoca... lo compro

Ale
02-jul-2010, 19:58

vos todo compras mariano :(

MARIANO_LINEA341
02-jul-2010, 20:03
vos todo compras mariano :(

todo no....

Micro_Mania
02-jul-2010, 20:31
Ya tiene futuro dueño Mariano, mas rapidez para la proxima....

David BR
02-jul-2010, 23:00
Acá le vamos a mostrar una apuesta nueva de TABR, algo que nadie esperaba.
Directivos de la empresa viajaron a Estados Unidos para firmar un contrato con Nova Bus, para incorporar en un primer momento 25 unidades de esta firma en su modelo Nova LFS a prueba (repartidas en 10 para la 54, 10 para la 196 y 5 para la 197). Estas unidades si mal no entendi cuentan con apoyo de Volvo en su planta motriz. (ot: tengo q investigar mejor sobre la misma pero por lo q lei en la pag oficial tiene una relacion importante con Volvo). Su loongitud es de 12,2 metros. Si cumplen con las expectativas puede ser que traigamos más unidades de esta firma y tal vez se traigan unidades articuladas. En realidad era incorporar unidades HEV pero el boludo del pintor agarro el LFS (asíq a esperar para los motores electricos).
Esta unidad cuenta con más de 30 asientos.
Acá el provisorio iterno 905 de la 54:

http://i50.tinypic.com/ir6xyg.jpg

Saludos! :D

INvestigué un poco más sobre Nova Bus, según tengo entendido es subsidiaria de Volvo Buses (rama de Volvo dedicada a ómnibus) Un error mío el motor de este coche es Cummins (error que vengo a corregir).

Acá dejamos uno de la 196 antes de pegrle el plotter del interno y con un plotter un poco mal puesto en el fondo con la razón social
http://i50.tinypic.com/14wympf.png

Saludos!

Espero que la CFRT me apruebe la incorporación de los coches de ser necesario le pongo el link a la página oficial de la firma (canadiense en realidad y no estadounidense :P).
Estos 25 ómnibus traidos de Canada (aunke en realidad habia puesto USA). Dejo el link por al le interese chusmear de la marca:
aquí (http://www.novabus.com/index.html)
Y las especifcaciones del modelo traducidas :p
aquí (http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.novabus.com/transit-solutions/vehicules/nova-lfs.html&ei=zpouTJ3FDoSQuAf5_6m2BQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=6&ved=0CDoQ7gEwBQ&prev=/search%3Fq%3Dnova%2Blfs%26hl%3Des%26prmd%3Div))

David BR
04-jul-2010, 15:03
Comunicado de Transporte Automotor Blanco Roth Sociedad Anónima:

Al Directorio de la CNFRT:
Desde nuestra empresa quisieramos saber cuántas unidades tenemos permitidas por línea en las líneas 54, 196 y 197.
Además hacemos este comunicado para pedir la aprobación y homologación de los Nova Bus para el transporte de pasajeros de la CABA y alrededores. Les recuerdo que esta es una firma canadiense-estado unidense subsidiaria de Volvo Buses. Las unidades que tenemos pensadas incorporar son de su modelo LFS, unidades superbajas, de 12,2 metros de largo. Motorizadas por Cummins.
Para más información:
Consulte aquí (http://www.novabus.com/transit-solutions/vehicules/nova-lfs.html)

Les aviso que la página está en ingles, si tienen algún problema trato de buscar una traducción.

Desde ya muchas gracias por su atención
Firmado: Directorio de TABRSA

FCDFS
05-jul-2010, 04:09
Comunicado de Transporte Automotor Blanco Roth Sociedad Anónima:

Al Directorio de la CNFRT:
Desde nuestra empresa quisieramos saber cuántas unidades tenemos permitidas por línea en las líneas 54, 196 y 197.
Además hacemos este comunicado para pedir la aprobación y homologación de los Nova Bus para el transporte de pasajeros de la CABA y alrededores. Les recuerdo que esta es una firma canadiense-estado unidense subsidiaria de Volvo Buses. Las unidades que tenemos pensadas incorporar son de su modelo LFS, unidades superbajas, de 12,2 metros de largo. Motorizadas por Cummins.
Para más información:
Consulte aquí (http://www.novabus.com/transit-solutions/vehicules/nova-lfs.html)

Les aviso que la página está en ingles, si tienen algún problema trato de buscar una traducción.

Desde ya muchas gracias por su atención
Firmado: Directorio de TABRSA

La cantidad mínima de coches por cada línea es de 1 unidad por cada 7 cuadras y el máximo es de 1 unidad por cada 2 cuadras, es decir que para un kilómetro el mínimo es de 1,4 unidades o 3 unidades cada 2 kilómetros para redondear y el máximo de 5 unidades por kilómetro o 10 unidades cada 2 kilómetros.

El modelo cumple con todos los requisitos, como máximo pueden medir 14 metros (siempre y cuando el recorrido lo permita), deben tener caja automática, suspensión neumática y poseer espacio para personas con capacidad reducida.

Martin64
05-jul-2010, 12:03
Como bien dijo Sarmiento, las únidades standars pueden medir hasta 12.5 mts. Pero para lineas que ameriten y que necesiten tener unidades largas, éstas pueden ser de una medida de hasta 14 mts de largo.

Claro que todas (sean chicas o grandes) tienen que cumplir con los requisitos mínimos:

1- Suspensión neumática.
2- Piso Superbajo para personas con movilidad reducida.
3- Unidades homologadas por la CNRFT.

Sin más que decirles, lo saluda atte.

Medrano Martín.

fantasmix
05-jul-2010, 16:56
y estan permitidas las unidades de doble direccion? como el chasis B1914?

FCDFS
05-jul-2010, 19:50
y estan permitidas las unidades de doble direccion? como el chasis B1914?

Sisi, habíamos dicho que si ;)

gustyelloco
05-jul-2010, 20:07
Listo GDW empieza a producir el chasis B1914

Micro_Mania
05-jul-2010, 20:47
Sigo esperado un respuesta...
Salu2!!:notrust:

kevinlinea514
05-jul-2010, 20:50
perdon por violar pero los choferes de mis lineas trabajan 8 horas,perdon por violar eso

FCDFS
05-jul-2010, 20:52
Tengo 2 dudas:

El coche lo vendés con la patente JUL752, si el que lo compra lo quiere repatentar tendrá que hacer los trámites correspondientes. Mandá los detalles por MP y te decimos. Igualmente la prueba de 3 semana la podes hacer ya que puede servir como fuente de datos para la homologación.

FCDFS
05-jul-2010, 21:39
Micro, quise contestarte el MP pero me dijo que tenés el buzón de entrada lleno. ;)

Micro_Mania
05-jul-2010, 21:42
Micro, quise contestarte el MP pero me dijo que tenés el buzón de entrada lleno. ;)
Lleno de MP de ESISA y Epresa Nuñez:S:push: Jajajajajajajaja:lol:, ya esta vacio;)

FCDFS
05-jul-2010, 21:44
Que raro....

kevinlinea514
05-jul-2010, 22:12
Por todos los trabajadores de la 3 y 164,por ke no keremos ke sea provincial,SE VAN A CORTAR LOS ACCESOS A CAPITAL DURANTE 48 HS (Dias: 7/7/10 y 8/7/10 y acaso de no tener respuestas De La CNRFT como le hisieron a un colega ke me conto, seguiremos con el paro)
Muchas Gracias
Saludo Atte. Comision Administrativa Grupo Transporte Rio Negro

No a la perdida de la 3 y 164,no para ke sea provinciales,siendo ke son de capital,por una provincial no tiene sentido de capital

Aganse la cadenas por ke van a tener los accesos cortados y no solo eso,tambien vamos a cortar otros lugares como Pte.Saavedra,etc

No Kiero Dejar jente sin empleo

Y ESE YO SOY YO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les traigo una propuesta a la CNRTF Para ke no se aga el paro:

Si ellos kieren,yo voy a hacer la linea 3 y 164 como una cooperativa ke se aprovara por el gobierno de la republica Argentina y ke a raiz de esto,tenga el respado de la CNRTF Como todas las lineas.
Ke Les Parece?,soy todo oidos

ger
05-jul-2010, 22:24
Que raro....

no seria la primera vez. :nuts:

David BR
06-jul-2010, 01:20
Por todos los trabajadores de la 3 y 164,por ke no keremos ke sea provincial,SE VAN A CORTAR LOS ACCESOS A CAPITAL DURANTE 48 HS (Dias: 7/7/10 y 8/7/10 y acaso de no tener respuestas De La CNRFT como le hisieron a un colega ke me conto, seguiremos con el paro)
Muchas Gracias
Saludo Atte. Comision Administrativa Grupo Transporte Rio Negro

No a la perdida de la 3 y 164,no para ke sea provinciales,siendo ke son de capital,por una provincial no tiene sentido de capital

Aganse la cadenas por ke van a tener los accesos cortados y no solo eso,tambien vamos a cortar otros lugares como Pte.Saavedra,etc

No Kiero Dejar jente sin empleo

Y ESE YO SOY YO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les traigo una propuesta a la CNRTF Para ke no se aga el paro:

Si ellos kieren,yo voy a hacer la linea 3 y 164 como una cooperativa ke se aprovara por el gobierno de la republica Argentina y ke a raiz de esto,tenga el respado de la CNRTF Como todas las lineas.
Ke Les Parece?,soy todo oidos

No te dicen que las líneas sean provinciales, te están diciendo q podes usar numeros por arriba del 200 q estén libres para tus líneas. Van a poder seguir entrando a Capital a pesar del numero correspondiente a provincia.

Saludos!

ger
14-jul-2010, 13:47
Señores, Haganme acordar que a mediados de Septiembre, hay que renovar los cargos.

Y se pueden presentar nuevas fórmulas. (o lo que a mi se me ocurre, es que se presenten los candidatos de manera indivudual, y que los 3 que tengan más votos asuman :D, aunque el problema seria que solo podría haber 10 candidatos)

DanteOA
14-jul-2010, 14:10
Señores, Haganme acordar que a mediados de Septiembre, hay que renovar los cargos.

Y se pueden presentar nuevas fórmulas. (o lo que a mi se me ocurre, es que se presenten los candidatos de manera indivudual, y que los 3 que tengan más votos asuman :D, aunque el problema seria que solo podría haber 10 candidatos)

Personalmente preferiria el modo que usamos antes.

Aqui les dejo http://quikmaps.com/show/143324
el recorrido de la 35 rapidos y diferenciales..
fijate Ger, aunque no creo te afecte demasiado;)

ger
14-jul-2010, 15:15
No ningún problema. aunque deberias ponerlo en el tema de datos de lineas FT.

NicooM
14-jul-2010, 15:31

Pero si al futuro candidato se le ocurre hacer algo totalmente distinto a lo que nos proponen los actules, deberiamos cambiar todo de nuevo?.

ger
14-jul-2010, 15:34
Exactamente. Obviamente que el candidato que gane, decidira las nuevas reglas
y resolvera conflictos dentro del sector de diseñadores.

Aunque en este momento no hay mayores inconvenientes en el sector, asi que no creo que sea necesario agregar normas nuevas, ni nada por el estilo, pero como el cargo es de 3 meses, hay que renovarlo. a finales de septiembre.

DanteOA
14-jul-2010, 22:16
Esperemos que no nos saquen los coches de 13,5 mts, ni otras cosas absurdas :cry:

Martin64
21-jul-2010, 14:58
Gente:

Estuve mandando los calcos oficiales por que las dos encuestas ya están cerradas.

No llegue a mandarlos a todos, por lo tanto pido que, si están apurados me agreguen al msn y se los envio via msn.

el mail es: z_xantia -- hotmai---.com

Saludos.

NicooM
21-jul-2010, 15:18
Gente:

Estuve mandando los calcos oficiales por que las dos encuestas ya están cerradas.

No llegue a mandarlos a todos, por lo tanto pido que, si están apurados me agreguen al msn y se los envio via msn.

el mail es: z_xantia -- hotmai---.com

Saludos.

No entendi el mail.. Osea es z_xantia--@hotmail.com?
Porque se ve que te olvidaste el @ o algo.. :worried:

motov8
21-jul-2010, 15:39
No entendi el mail.. Osea es z_xantia--@hotmail.com?
Porque se ve que te olvidaste el @ o algo.. :worried:

Lo puso de esa manera para evitar el Spam. Los guiones significan @.

ger
21-jul-2010, 15:44
Lo puso de esa manera para evitar el Spam. Los guiones significan @.

Igual tampoco no es necesario reemplazar el @ por alguna otra simbología (tipo (a), etc...) en esta zona, por que solamente puede ser accedida por los usuarios registrados.

Aunque yo no voy a pedir nada por e-mail. asi que si quieren que use el calco que me lo manden por MP.

Ale
23-jul-2010, 19:21
cuando se re-elije?

FCDFS
23-jul-2010, 19:41
Igual tampoco no es necesario reemplazar el @ por alguna otra simbología (tipo (a), etc...) en esta zona, por que solamente puede ser accedida por los usuarios registrados.

Aunque yo no voy a pedir nada por e-mail. asi que si quieren que use el calco que me lo manden por MP.

Ger, lo tendrías que pedir vos para tus líneas así nosotros tambien llenamos una grilla de control de las líneas paralela a la publicada.

Micro_Mania
23-jul-2010, 19:45
cuando se re-elije?
En Septiembre:S
Salu2!!:push:

Ale
23-jul-2010, 20:01

:(:(:(:(:(

kevinlinea514
24-jul-2010, 15:05
epa
elecciones!!!!

Martin64
24-jul-2010, 15:13
cuando se re-elije?

:(:(:(:(:(

Algún problema con la gestión Ale y Micro_mania?... por favor haganlo saber via PM a cualquiera de los tres Administradores de CNRFT.

Saludos.

Micro_Mania
24-jul-2010, 15:46
Bah? Y yo que ise???? Solo puse cuando es la re-eleccion. Por favor no rallemos en ser matones:push:

Martin64
24-jul-2010, 16:14
No es de matones micromania... solo pregunto para saber en que tenemos que mejorar de ahora hasta que terminemos la gestión... no saques tus propias conclusiones, y si me expresé mal, disculpame.

Lo decia por la carita que pusiste al firmar... ---> :push:

Por lo tanto, les repito a todos los users... si tienen algún descontento con la gestión, hagannoslo saber para de esta manera mejorar en lo que ustedes propongan.

Saludos.

ger
24-jul-2010, 16:24
Bah? Y yo que ise???? Solo puse cuando es la re-eleccion. Por favor no rallemos en ser matones:push:

¿Me perdi de algo? :o

Las primeras elecciones fueron el 14 de junio.(no recuerdo bien si sabado o domingo) y duraron 1 semana, y el cargo se asumio el domingo cuando cerro la encuesta. Como el cargo dura 3 meses, las proximas elecciones deberán ser a mediados de septiembre.(calculo que el domingo 12 de septiembre se armaria la nueva votación, de ahi una semana, ya se elige el nuevo directorio)

renzo177_266
24-jul-2010, 18:42
Consulta al triunvirato de la CNRFT:

Y Carlos donde esta?, acompañada de
Y Candela? Y la moto? :p

ger
24-jul-2010, 22:23
¿No era que tenia problemas con su servidor de internet? (creo que habia dicho algo de inconvenientes con telecentro)

fantasmix
27-ago-2010, 14:49
y cuando empieza la campaña????

David BR
27-ago-2010, 15:15
y cuando empieza la campaña????

Cuando la gente se acuerde y empieze a armar las listas. Por ahora con Ger y Renzo ya estamos armando la lista de la elección anterior, pero habrá que ver que ahce el resto de la gente.

ger
27-ago-2010, 15:38
Asi es, seguimos con la Lista David BR- ger -Renzo177_266 :lol:

El resto deberá armar sus candidaturas, en principio es eso, después mas adelante habría que presentar propuestas...

quedan 2 semanas para que se arme la nueva encuesta. ;)

FCDFS
27-ago-2010, 16:34
Asi es, seguimos con la Lista David BR- ger -Renzo177_266 :lol:

El resto deberá armar sus candidaturas, en principio es eso, después mas adelante habría que presentar propuestas...

quedan 2 semanas para que se arme la nueva encuesta. ;)

No había reelección no??

ger
27-ago-2010, 16:46
No había reelección no??

Si se puede reelegir,y también crear nuevas formulas. (en el primer mensaje lo mencione).

FCDFS
27-ago-2010, 16:54
Ahhhh igual no se :P

fantasmix
27-ago-2010, 23:34
yo no se si postularme...

FCDFS
27-ago-2010, 23:35
Para mi son mucho 2 mandatos seguidos, prefiero ceder mi lugar ;)

Martin64
28-ago-2010, 09:18
yo no se si postularme...

Fantas, si te sumás, tenés un voto asegurado :).

Para mi la fórmula ideal sería:

Fantas - DavidBR - MotoV8

Saludos.

Rueda mágica
28-ago-2010, 11:29
Decí que estoy complicado con los estudios, sino me postulo de una.

Bien gracias si para fin de año completo la flotas.

Martin64
28-ago-2010, 11:58
Otra buena alternativa que la pasé por alto... Ruedaaaaaa!!, hacete un tiempito! :D

gustyelloco
28-ago-2010, 13:55
Yo me postularia pero no c cn qien hacer formula

Martin64
28-ago-2010, 14:21
Otra buena alternativa la de gusty.

Saludos.

fantasmix
28-ago-2010, 15:20
la cuestion es que no me cierra ninguno de los dos lados de la fuerza....yo quiero ser neutro y serio....

FCDFS
28-ago-2010, 16:27
Qué 2 lados? :o

fantasmix
29-ago-2010, 18:57
mejor no digo mas nada para no incitar a la discusion....
fin de mi OT

Ale
30-ago-2010, 20:48
yo todavia no decidi postularme u.u

Martin64
30-ago-2010, 20:55
NAdie quiere postularse? :(

gustyelloco
30-ago-2010, 21:22
Yo me postulo asi q cuenten cnmigo!!!

motov8
31-ago-2010, 01:20
Yo me bajo de la candidatura:noworry:.

FCDFS
31-ago-2010, 01:22
Yo me bajo de la candidatura:noworry:.

:o Qué pasó?

motov8
31-ago-2010, 03:26
:o Qué pasó?

No creo que pueda con los quilombos que giran en torno a "Diseña...":S Y antes de hacer cagadas prefiero no postularme;).

DanteOA
31-ago-2010, 06:37
Yo me postulo. Alguien se ofrece pa' hacer formula?;) Prometo absoluta imparcialidad.
El unico problema es que no tengo mucho tiempo para ir controlando todo.

Martin64
31-ago-2010, 10:44
No creo que pueda con los quilombos que giran en torno a "Diseña...":S Y antes de hacer cagadas prefiero no postularme;).

:cry: eras la posta :cry:

ger
31-ago-2010, 12:02
Yo me postulo. Alguien se ofrece pa' hacer formula?;) Prometo absoluta imparcialidad.
El unico problema es que no tengo mucho tiempo para ir controlando todo.

La primera vez, como eramos muchos los postulantes, se decidio que se armaran grupos de a 3, pero me parece que ahora no hay muchos postulantes, hasta el momento:
Grupos armados:

David BR- Ger - Renzo177_266

Postulantes sin armar grupos:

Martin64
Gustyelloco
DanteOA

En duda de si se quieren postular:
Ale
Rueda Mágica(?)

De todas formas se me ocurre que si somos pocos,(menos de 10 ususarios, y/o no hay 2 o mas grupos armados) en vez de armar grupos de a 3, se podria hacer la encuesta de forma individual y los 3 usuarios que saquen mas votos, serian los que conformarian la CNRFT.(de hecho en un principio habia pensado esta posibilidad, pero como eramos muchos candidatos, no era posible armar una encuesta con todos los usuarios, por eso los grupos), para mi es la mejor alternativa, por que habria mas pluralidad en la direccion de la CNRFT.

PD: A mi gusto una buena formula seria Ale-DanteOA-Gustyelloco.
Todos estos suelen mostrar un punto de vista bastante imparcial, y ale esta desde los comienzos del tema, asi que yo votaria por esta formula.

Martin64
31-ago-2010, 12:05
Yo no me postulo más...

Pero me gustaria ver a fantas al mando de la cnrft... tiene muy buenas ideas :D

David, tiene el caracter que se necesita :P

Y gusty, junto con moto, son re tranquis, tienen buenas ideas...

Saludos.

FCDFS
31-ago-2010, 12:15
La primera vez, como eramos muchos los postulantes, se decidio que se armaran grupos de a 3, pero me parece que ahora no hay muchos postulantes, hasta el momento:
Grupos armados:

Martin64
Gustyelloco
DanteOA

Ale
Rueda Mágica(?)

De todas formas se me ocurre que si somos pocos,(menos de 10 ususarios, y/o no hay 2 o mas grupos armados) en vez de armar grupos de a 3, se podria hacer la encuesta de forma individual y los 3 usuarios que saquen mas votos, serian los que conformarian la CNRFT.(de hecho en un principio habia pensado esta posibilidad, pero como eramos muchos candidatos, no era posible armar una encuesta con todos los usuarios, por eso los grupos), para mi es la mejor alternativa, por que habria mas pluralidad en la direccion de la CNRFT.

Todos estos suelen mostrar un punto de vista bastante imparcial, y ale esta desde los comienzos del tema, asi que yo votaria por esta formula.

Yo no me postulo más...

Saludos.

Mmmm me parece que es mejor no decir nada :worried:

DanteOA
31-ago-2010, 12:23
Grupos armados:

Martin64
Gustyelloco
DanteOA

Ale
Rueda Mágica(?)

La formula que decis me parece perfecta...:smile1: nos llevamos bien todos, el tema es que hay que ver si Ale se postula.
Otra, son formulas de 2 usuarios, ya que desde la primera votacion hubo bastante quilombo en diseña, y ahora nadie quiere hacerse cargo. Si me votan les prometo reglas que se respeten, pero relajadas. Nada de reglas absurdas y ultra rigidas, pero al mismo tiempo ordenadas, o algo asi dependiendo de lo que querrian
Ale y Gus. (jaja no quiero hacer propaganda que quedo mal, pero esa frase la tenia "en los dedos" hace rato).

Despues mira Ger, si hacemos eso del voto individual, va a terminar que JUSTO se juntan usuarios que se llevan mal entre ellos y despues sabbemos como termina. Peleas, quilombos y gente que se retira del cargo.

Otra mas es que haya formulas individuales. En ese caso seria muy interesante la cosa, pero yo me tendria que retirar, porque a veces no puedo entrar al foro, y por 10 horas que no entro me aparecen 5 paginas de diseña, y no le puedo seguir siempre el ritmo.

DanteOA
31-ago-2010, 12:25
[/B]

Mmmm me parece que es mejor no decir nada :worried:

Mirá, si pensás que no voy a ser imparcial porque tengo a alguien en la ignore list, estas equivocado.;)

Saludos

FCDFS
31-ago-2010, 12:34
Mirá, si pensás que no voy a ser imparcial porque tengo a alguien en la ignore list, estas equivocado.;)

Saludos

:o No entiendo por qué reaccionaste así, nisiquiera sabía que tenés a alguien en la ignore list. Lo que dije fué porque me parece que expresando preferencias puede darse un conflicto nada más que por eso.

ger
31-ago-2010, 12:41
La formula que decis me parece perfecta...:smile1: nos llevamos bien todos, el tema es que hay que ver si Ale se postula.
Otra, son formulas de 2 usuarios, ya que desde la primera votacion hubo bastante quilombo en diseña, y ahora nadie quiere hacerse cargo. Si me votan les prometo reglas que se respeten, pero relajadas. Nada de reglas absurdas y ultra rigidas, pero al mismo tiempo ordenadas, o algo asi dependiendo de lo que querrian
Ale y Gus. (jaja no quiero hacer propaganda que quedo mal, pero esa frase la tenia "en los dedos" hace rato).

Yo lo que mas quisiera es que el tema vuelva a ser como el de antes, donde cada uno venia con sus lineas e historias, se inventaba diseños y se respetaba la coexistencia con lineas reales, donde cada uno podria exponer su arte, y siempre tratando de no ofender al otro. (por eso el codigo de no manejar o modificar lineas reales, para evitar ofender a otras personas), actualmente el sector diseñadores esta desvirtuado en cuestionamientos ridiculos, pero por lo menos se resolvieron las cuestiones ligadas a la adjudicacion de numeros y regulacion de los tamaños de las flotas.

Despues mira Ger, si hacemos eso del voto individual, va a terminar que JUSTO se juntan usuarios que se llevan mal entre ellos y despues sabbemos como termina. Peleas, quilombos y gente que se retira del cargo.]

El objetivo de la CNRFT es moderar extraoficialmente la exposición de diseños en los temas, y hacer sugerencias, (de todas maneras nadie puede obligar a nadie algo, por ejemplo no le puedo decir a kevin que no postee su linea 3, en su debido momento, no estaba haciendo nada malo, por mas que fuera en contra de los codigos del tema al repetir la numeración, en este caso lo unico que se podia hacer era pedirle cordialmente que buscara otro numero)

entiendo que hay roses entre algunos usuarios (soy el menos indicado para hablar de esto, aunque trato de ser lo mas objetivo posible al hablar, y si mis argumentos estan errados reconosco mis errores), pero pienso que se deberia dejar de lado las diferencias en favor de una buena direccion del sector.

Obviamente hay otras cosas, relacionadas con las reglas del foro (convivencia entre ususarios) que solo las pueden resolver los moderadores/administradores del foro.

Otra mas es que haya formulas individuales. En ese caso seria muy interesante la cosa, pero yo me tendria que retirar, porque a veces no puedo entrar al foro, y por 10 horas que no entro me aparecen 5 paginas de diseña, y no le puedo seguir siempre el ritmo.

El unico drama con esto, es que dependeriamos de 1 solo usuario, lo cual puede ser contraproducente, ya que solo abria 1 punto de vista, ademas de la carga de tener que moderar todo. Por eso yo diria que tiene que haber 2 o 3 integrantes en el CNRFT, para que si no esta un miembro pueda estar el otro. :D

DanteOA
31-ago-2010, 13:05
:o No entiendo por qué reaccionaste así, nisiquiera sabía que tenés a alguien en la ignore list. Lo que dije fué porque me parece que expresando preferencias puede darse un conflicto nada más que por eso.
Bueno entonces disculpame:embarrest: es que simplemente como malpensado que soy pense que querias decir que no votarias a esa formula ni loco. :p ahora entiendo perfectamente. todo bien?:worried:

Yo lo que mas quisiera es que el tema vuelva a ser como el de antes, donde cada uno venia con sus lineas e historias, se inventaba diseños y se respetaba la coexistencia con lineas reales, donde cada uno podria exponer su arte, y siempre tratando de no ofender al otro. (por eso el codigo de no manejar o modificar lineas reales, para evitar ofender a otras personas), actualmente el sector diseñadores esta desvirtuado en cuestionamientos ridiculos, pero por lo menos se resolvieron las cuestiones ligadas a la adjudicacion de numeros y regulacion de los tamaños de las flotas.

El objetivo de la CNRFT es moderar extraoficialmente la exposición de diseños en los temas, y hacer sugerencias, (de todas maneras nadie puede obligar a nadie algo, por ejemplo no le puedo decir a kevin que no postee su linea 3, en su debido momento, no estaba haciendo nada malo, por mas que fuera en contra de los codigos del tema al repetir la numeración)

entiendo que hay roses entre algunos usuarios (soy el menos indicado para hablar de esto), pero pienso que se deberia dejar de lado las diferencias en favor de una buena direccion del sector.

Obviamente hay otras cosas, relacionadas con las reglas del foro (convivencia entre ususarios) que solo las pueden resolver los moderadores/administradores del foro.

El unico drama con esto, es que dependeriamos de 1 solo usuario, lo cual puede ser contraproducente, ya que solo abria 1 punto de vista, ademas de la carga de tener que moderar todo. Por eso yo diria que tiene que haber 2 o 3 integrantes en el CNRFT, para que si no esta un miembro pueda estar el otro. :D

A ver Ger, como reglas relajadas, no quiero decir que voy a poner un limite de 5 años a la edad de los coches o algo asi, como para romper las bolas y cambiar todos los criterios de las empresas. Solo digo que tiene que haber un control minimo, suficiente como para evitar locuras, ademas de la gestion de los numeros de linea, que seria lo principal digamos.
Recordemos que este thread, ademas de lo que decis, todo verdad, esta para que cada uno se arme su "linea ideal", por lo menos yo pienso asi. Por eso pondria un limite de 16 años a la edad, con algunas excepciones y no mucho mas, el exceso de reglas absurdas fue lo que me motivo a ser el unico que voto "impugnado" en las pasadas elecciones.:noworry: Lo que estoy diciendo, puede contribuir mucho a volver a los aires de antes, que terminaron cuando apenas habia sido creada MOISA, o un solo un poco mas tarde.

Si no podemos hacer una CNRFT que solo controle el tema de numeros y calcos, y para el resto volver a los viejos tiempos, cuando seguiamos los criterios de la CNRT real y cuando uno queria tener tortas repatentadas decia que "coimeaba" y las tenia.:love:
Ya hubo una idea de ponerle precios a las unidades y no me gusto absolutamente.

Sobre lo de los roces, claramente tenes razon. Pero supongamos: una formula entre Martin64, FCDFS y yo, la votarias? ¿Funcionaria bien?... no creo. (esto no va absolutamente como ofensa a Seba, era como ejemplo solo).

Lo de 1 usuario solo tambien es verdad, por eso, en esta votacion me parece que vamos a terminar haciendo formulas de 2 usuarios. (creo que Ale y yo o July y yo funcionaria barbaro:P)

Saludos

FCDFS
31-ago-2010, 13:21
No hay drama ;)

DanteOA
31-ago-2010, 13:23
No hay drama ;)

Te vas a postular?;) (contiene mensaje implicito:D)

FCDFS
31-ago-2010, 13:29
Nono, hace un par de páginas dije que no me postulo, es mucho una reelección jajaja me tomo vacaciones.

DanteOA
31-ago-2010, 13:32
Que bronca que no se postule nadie:( bue, por otro lado menos competencia:nuts: y lo que me interesa, las formulitas de a 2.:D

ger
31-ago-2010, 13:36
Que bronca que no se postule nadie:( bue, por otro lado menos competencia:nuts: y lo que me interesa, las formulitas de a 2.:D

El finde semana que viene lo definimos bien entre todos, por lo pronto yo diria que tratemos de hacer formulas de 3 en lo posible, pero no descarto que puedan ser formulas de a 2,(aunque tendria que hablarlo con David y Renzo ;), ya que alguno de nos se va a tener que abrir del grupo :nuts: )

DanteOA
31-ago-2010, 13:41
El finde semana que viene lo definimos bien entre todos, por lo pronto yo diria que tratemos de hacer formulas de 3 en lo posible, pero no descarto que puedan ser formulas de a 2,(aunque tendria que hablarlo con David y Renzo ;), ya que alguno de nos se va a tener que abrir del grupo :nuts: )

ESISA me parece que se va a postular, Gusty no se, Ale no se, pero me parece que la formula es esa.. Gusty-Ale-yo. obviamente para decidir las reglas y todo eso, va a haber que pasarse los msn, aqui el mio>>> dantermiglio(a con el rulito)hotmail.com

Saludos

David BR
01-sep-2010, 03:07
Yo no me postulo más...

Saludos.

NO entro por algunas horas y descubro que soy un buen candidato :embarrest:
Yo me pregunto cual es el caracter necesario para ser un buen postulante :embarrest:

DanteOA
01-sep-2010, 05:31
Grupos armados:

Martin64
Gustyelloco
DanteOA

Ale
Rueda Mágica(?)

Estaba pensando Ger, si hacemos formulas de 3, considerando que Ale y Rueda se postulen, y ESISA tmb (que me lo dijo por msn), podemos tener 3 formulas de 3. Podria ser algo asi:

Gusty - Ale - yo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Martin64 - Rueda Magica - ESISA 70???????????

Este ultimo no se como funcionaria la verdad, no los veo juntos a esos 3. Despues, por ahi se postula fantas tmb, y capaz que hace formula con Gusty. En ese caso va a quedar un postulante suelto, y si no se postula nadie maso no se va nadie, no va a quedar otra que armar las de a 2. Me parecería bueno tambien Martin128 - Rueda - Fantasmix no?

PD: se me ocurrio una idea, hacer el reglamento con articulos numerados:p. Cuando alguien roba una linea, le decis "violaste el art. tal!!!!!!!":D Asi seria mas organizado diria yo.

Saludos:S

Martin64
01-sep-2010, 12:01
ehhhmmm.... yo dije que no me postulaba de nuevo...

Pero dejo a mi pollo David y ruedamágica como mis candidatos preferidos ;)

Para David: jajaja, necesitas un carácter en donde cuando es NO, es NO!... y por lo que discuto con vos en el thread de macri, me doy cuenta que sos un poquitin jodido, puede ser? ;) (sin ofender ehh!)...

Saludos.

David BR
02-sep-2010, 00:59
ehhhmmm.... yo dije que no me postulaba de nuevo...

Pero dejo a mi pollo David y ruedamágica como mis candidatos preferidos ;)

Para David: jajaja, necesitas un carácter en donde cuando es NO, es NO!... y por lo que discuto con vos en el thread de macri, me doy cuenta que sos un poquitin jodido, puede ser? ;) (sin ofender ehh!)...

Saludos.

Tengo un poquito de mal caracter y ponerme firme con mis ideas. Pero a veces tmb pueod estar diplomatico (aunque la gente no me suele creer eso :p)

ger
06-sep-2010, 21:22
Me parece que lo mejor sera que cambiemos la manera de elegir, y que sean postulaciones Individuales. (ya que si no se presenta ningun grupo de 3 más, quedariamos electos yo, David y Renzo)

Los postulantes seran agregados a una encuesta, y los 3 con mayor cantidad de votos, se haran cargo de la CNRFT.

La encuesta seria Publica, Multiple choice, y la condicion es que los postulantes no se voten a si mismos, y que el votante, no eliga a mas de 3 ususarios. (si votan a mas de 3 opciones,sera considerado nulo el voto, almenos hasta que rectifique su eleccion publicamente en el tema que se creara para ello)

Creo que los postulantes serían:

Ale
David BR
Dante OA
Esisa 70
Ger
Gustyelloco
Renzo177_266

Y en duda: (solo queda lugar para 3 candidatos más)
Fantasmix
Rueda Magica

FCDFS
06-sep-2010, 21:26
Me parece que lo mejor sera que cambiemos la manera de elegir, y que sean postulaciones Individuales. (ya que si no se presenta ningun grupo de 3 más, quedariamos electos yo, David y Renzo)

Los postulantes seran agregados a una encuesta, y los 3 con mayor cantidad de votos, se haran cargo de la CNRFT.

La encuesta seria Publica, Multiple choice, y la condicion es que los postulantes no se voten a si mismos, y que el votante, no eliga a mas de 3 ususarios. (si votan a mas de 3 opciones,sera considerado nulo el voto, almenos hasta que rectifique su eleccion publicamente en el tema que se creara para ello)

Creo que los postulantes serían:

Ale
David BR
Dante OA
Esisa 70
Ger
Gustyelloco
Renzo177_266

Y en duda: (solo queda lugar para 3 candidatos más)
Fantasmix
Martin64
Rueda Magica

Ger.. Martin arriba de tu post dijo que no se postulaba ;) te aviso porque vos no lo podes leer.

ger
06-sep-2010, 22:12
Ger.. Martin arriba de tu post dijo que no se postulaba ;) te aviso porque vos no lo podes leer.

Gracias por la aclaración, de todas formas, se puede editar la ignore list en cualquier momento, o usar el botón "ver post"

DanteOA
08-sep-2010, 05:59
Ale-Gustyelloco-DanteOA?:nuts:
Que habran decidido los dos usuarios??:S

fantasmix
09-sep-2010, 17:14
a mi me gusta la idea de formulas duales...porque la vez pasada se eligieron 3 y solo 2 cumplian sus funciones (que me perdone carlitos pero tengo que ser sincero...)...y encima a medias porque se tardaban algunas cosas y otras se pasaban por alto..(insisto: tengo que ser sincero)
yo me postularia pero como siempre, no me tengo fe...

FCDFS
09-sep-2010, 17:31
a mi me gusta la idea de formulas duales...porque la vez pasada se eligieron 3 y solo 2 cumplian sus funciones (que me perdone carlitos pero tengo que ser sincero...)...y encima a medias porque se tardaban algunas cosas y otras se pasaban por alto..(insisto: tengo que ser sincero)
yo me postularia pero como siempre, no me tengo fe...

No te tenés fe a ganar o a cumplir tus funciones??

fantasmix
09-sep-2010, 18:09
a ganar sarmiento......

FCDFS
09-sep-2010, 18:10
Bueno entonces con postularte no perdes nada ;)

Micro_Mania
09-sep-2010, 20:35
Me queria postular, aunque probablemente tenga pocos votos y nisiquiera tenga aliado:nuts: Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no? Jajajajaja:lol:

Rueda mágica
09-sep-2010, 20:36
Para la próxima probablemente me postule, pero ahora no. Se me complica todo.

¡Abrazos!

gustyelloco
09-sep-2010, 21:23
Me queria postular, aunque probablemente tenga pocos votos y nisiquiera tenga alidado:nuts: Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no? Jajajajaja:lol:

Si te postulas yo estoy cn vs jaja!!!!

Martin64
10-sep-2010, 00:33
FANTAS FANTAS FANTAS FANTAS!!!... me gustaría ver una dupla entre Fantas y Gusty... o entre David y Rueda...

Saludos.

David BR
10-sep-2010, 03:00
Yo voy a seguir con mis compañeros de fórmula que fueron los que confiaron en mí y son en los que confié en las últimas elecciones.
Ahora bien, cómo va a ser la elección xq lindo lío estamos teniendo con eso :S

DanteOA
10-sep-2010, 08:44
Y si volvieramos al viejo diseña?:S

fantasmix
10-sep-2010, 10:59
no habian dicho que las formulas eran de a 2?

ger
10-sep-2010, 11:26
Yo voy a seguir con mis compañeros de fórmula que fueron los que confiaron en mí y son en los que confié en las últimas elecciones.
Ahora bien, cómo va a ser la elección xq lindo lío estamos teniendo con eso :S

A mi entender, las elecciones siempre fueron de equipos de 3 hasta que se decida lo contrario.

Si quieren cambiar la forma de eleccion a grupos de 2 o de 1 por mi no hay problema. Pero me preocupa que si no se forma otro grupo de 3, tendriamos una monarquia de David-Ger-Renzo :nuts:

Grupos Formados

- David BR, ger, Renzo177_266

Postulantes sin equipo confirmado:

Ale
Dante OA
Esisa 70
Fantasmix
Gustyelloco
Micro_Mania

Con lo cual se podrian armar 2 equipos más

DanteOA
10-sep-2010, 12:02
La verdad, el tiempo pasa y nosotros estamos hablando de pavadas... me parece que hay que empezar a organizarse:D (me incluyo eh)

Saludos!

fantasmix
10-sep-2010, 16:46
yo preferiria quedar como ultimo orejon del tarro...

Martin64
11-sep-2010, 13:33
Gusty, Fantas y Esisa.. es la que va :D

Saludos.

FCDFS
11-sep-2010, 13:36
Gusty, Fantas y Esisa.. es la que va :D

Saludos.

Nono paso, Gusty y fantas puede ser. Pero ESISA no. Sorry ESI pero no creo que puedas ;)

Martin64
11-sep-2010, 13:44
Ahí falta Mati (MotoV8)... :(