PDA

Ver la Versión Completa : Línea 107 - Fernando Lubo (In memoriam) [2009]

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Alejandro1989
18-nov-2008, 23:40
A pedido de muchos se crea este Post y gracias a la idea de Pablo. En este post solamente se discutiran temas relacionados con la Linea 107. Novedades, Anecdotas, Antecedentes, data, Etc
Ya que somos muchos este va a ser un lugar para poder hablar solamente sobre esta linea que a tantos apasiona y les gusta.

Fernando Lubo
18-nov-2008, 23:59
Guarda que la 107 en cualquier momento desbanca a la 132:P, sólo le falta los articulados!

Alejandro1989
19-nov-2008, 00:20
si y tmb sacar los agrale a la mierda y poner todos Mercedes 1315 Italbus jejej o mejor mandar los OA101 de nuevo :P:nuts:

Caruso Lombardi
19-nov-2008, 01:13
veo dificil que el 107 con las curvas que pega ponga articulados. digo, antes deberia poder ser capaz de ir por una linea recta de avenida unos...3 kilometros, no?

fanabondis
19-nov-2008, 07:38
Naaaaa.. Que bueno che!! Que interesante leer las gestiones entre Pablo y Alejandro y el empuje que metia Fernando.. para que esto se haga jeje!! Che me hubiesen enviado señales de humo aunque sea y entraba yo tamb a hacer fuerza!!:p aunque viendo los resultados no hizo falta!!
Yo prefiero mil veces que vuelvan los OA a que pongan articulados..(igual es imposible... gracia que pusieron estos agralitos q son de los mas baratos dicen) Y me imagino a la 107 con articulados.. naaaa, seria un cago de risa (hay veces que con los agrales no puedn doblar facilmente imaginate con articulads!!)
Bueno gente obviamente tambien estare aportando a este post mas q en ninguno, porq buscando informacion de sta linea entre al foro, lo encontre a Alejandro y cuando vi su avatar mori..jeje y me di cuenta q no era la unica! xq con en sta linea nacio mi cariño a los demas bondis! Pero como la 107 NO HAY!!
Abrazo para todos! :lol:

Spurr
19-nov-2008, 09:24
¡Este foro es un reducto de amantes del 107!!.
Es raro, pero a pesar de que es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa, no me simpatiza. Será que todavía tengo en la memoria mis tiempos de estudiante en Ciudad Universitaria, cuando la 107 era azul (Empresa San Martín, creo) y era una verdadera garcha. Y ahora llenándose de Agralitos, no me gusta ni medio. Pero es cierto que desde que la tiene NUDO ha mejorado muchísimo en frecuencia y antigüedad del parque.

Ahora, y dejando preferencias barriales y sentimentales, no les parece que la 12 o la 152 son mucho más "grossas".

fanabondis
19-nov-2008, 11:21
¡Este foro es un reducto de amantes del 107!!.
Es raro, pero a pesar de que es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa, no me simpatiza. Será que todavía tengo en la memoria mis tiempos de estudiante en Ciudad Universitaria, cuando la 107 era azul (Empresa San Martín, creo) y era una verdadera garcha. Y ahora llenándose de Agralitos, no me gusta ni medio. Pero es cierto que desde que la tiene NUDO ha mejorado muchísimo en frecuencia y antigüedad del parque.

Ahora, y dejando preferencias barriales y sentimentales, no les parece que la 12 o la 152 son mucho más "grossas".

Te puedo asegurar que en ocasiones(tipo 7,8 d la mañana) la 107 sigue siendo una verdadera garcha para ir hasta Ciudad..Sobre todo si lo tomas en Urkiza o Belgrano...
Tiene millones de contras esta lineas.. cruza 12 barreras... y la d Belgrano es caso aparte, cuando se traba se puede ver la mitad de la empresa detras jaja!...tods quedan ahi..
Obviamente que hay mejores lineas en cuanto a frecuencia,coches etc..., a mi otras que me parecen muy buenas son la 109 y la 132...
Asi y todo el afecto a la 107 es inigualable y la prefiero mil veces!!

Pablo
19-nov-2008, 11:45
Me alegro que hayan hecho este post, ahora hay que ponerle pilas.

Por mi parte, hoy estuve pensando y aunque soy mas fanaticos de los subtes que de los colectivos, la 107 es mi línea favorita. Siempre la vi como una alternativa mejor al 114 en el recorrido que yo hacía desde el Hospital Zubizarreta hasta Olazabal y Bucarelli. Con las veces que me ha cagado el 114, y siempre venía llenísimo, le tomé un cariñom especial a la 107, gracias a Dios que todavía abudaban los OA101, porque los Agrale son malísimos.

Yo creo que la 107 es una de las pocas línea donde nunca se implmentaran articulados, ya que las curvas que tienen son de terror. Con los agrale que son más que chicos, los choferes tienen problemas para doblar, así que los articulados son imposibles de implementar.

Acá les dejo una foto del 107 antes de que sea NUDO:

http://img233.imageshack.us/img233/2531/trans5jo7.jpg

Un abrazo.

Spurr
19-nov-2008, 13:18
H:\DATA\My Pictures

Spurr
19-nov-2008, 13:29
Aquí hay una foto del 107, tal como se veía en los años 80.

Héctor
19-nov-2008, 13:51

Por mi parte, hoy estuve pensando y aunque soy mas fanaticos de los subtes que de los colectivos, la 107 es mi línea favorita. Siempre la vi como una alternativa mejor al 114 en el recorrido que yo hacía desde el Hospital Zubizarreta hasta Olazabal y Bucarelli. Con las veces que me ha cagado el 114, y siempre venía llenísimo, le tomé un cariñom especial a la 107, gracias a Dios que todavía abudaban los OA101, porque los Agrale son malísimos.

Yo creo que la 107 es una de las pocas línea donde nunca se implmentaran articulados, ya que las curvas que tienen son de terror. Con los agrale que son más que chicos, los choferes tienen problemas para doblar, así que los articulados son imposibles de implementar.

Acá les dejo una foto del 107 antes de que sea NUDO:

http://img233.imageshack.us/img233/2531/trans5jo7.jpg

Un abrazo.

No recuerdo a la 107 antes de NUDO ya que no soy usuario de la misma. Viendo la imagen posteada por Pablo, este coche me recuerda, por el diseño de sus colores a los viejos Fournier de la 86. ¿Tenían algo que ver ambas líneas?.

Pablo
19-nov-2008, 14:13
Eran parecidos si, pero me parece que no tenían relacion alguna, tal como en el día de hoy pasa con algunas líneas que usan colores similares (21, 132, 26, 107, 71)

Un abrazo.

Seba
19-nov-2008, 14:20
Esta foto de arriba fue en la época de transición cuando desapareció la vieja empresa propietaria y se efectuaba un servicio llamémosle precario, no recuerdo el año calculo 1998 alguno de uds lo sabrá mejor. Los OA 101 de la caída Fournier se ve que todavía estaban dando vueltas por Capital y el Conurbano. Fue por eso, desconozco que ambas empresas tuviesen relación anterior.

Alejandro1989
19-nov-2008, 14:58
No recuerdo a la 107 antes de NUDO ya que no soy usuario de la misma. Viendo la imagen posteada por Pablo, este coche me recuerda, por el diseño de sus colores a los viejos Fournier de la 86. ¿Tenían algo que ver ambas líneas?.

no lo que pasa que es que cuando se compraron la 86 y la 107 como todavian no tenian los coches actuales pusieron los coches de la Fournier a correr, hasta que las lineas tuvieran los propios.

ELC
19-nov-2008, 15:55
Eran parecidos si, pero me parece que no tenían relacion alguna, tal como en el día de hoy pasa con algunas líneas que usan colores similares (21, 132, 26, 107, 71)

Un abrazo.

132 y 26: Si bien son dos empresas distintas (Nuevos Rumbos, 17 de Agosto) forman un solo grupo, y tienen "todo igual": colores de los coches, uniforme de los choferes, etc.

Las empresas de NUDO (si las "malas lenguas no mieten significa "NUevos rumbos DOta) copian los colores rojo y azul de NR, y le suman el verde de DOTA - Sólo les falta la abeja :D:D

Spurr
19-nov-2008, 16:20
La caducidad de la Empresa San Martín fue exactamente como dice Seba, en 1998. La realidad es que Trasportes Fournier solo se parecía por los colores, azul y blanco, pero el viejo 86 era predominantemente blanco y la 107 predominantemente azul. Al revés de lo que ocurre hoy.

fanabondis
19-nov-2008, 16:51
Q buenas fotos che! Nunca habia visto a la 107 con esos colores... bah kiza si, pero nunca le habia prestado atencion...
Yo kiza proximamnte tnga algunas fotos de un OA105 que estoy gestionand que me las pase un chofer...:D

Alejandro1989
19-nov-2008, 16:59
eaa las esperamos.! y si NUDO es la asociacion entre NUevos rumbos y DOta. NUDO no usa la abeja porque es una empresa nueva no es justamente DOTA o sus compras,ni tampoco de NUEVOS RUMBOS, por eso usa el logo de Caracteristco de Nudo

vindom
19-nov-2008, 17:44
Aquí hay una foto del 107, tal como se veía en los años 80.

y a mediados de los 90 tambien, si habre puteado esos colectivos esperandolos para llegar tarde a Ciudad universitaria

Alejandro1989
19-nov-2008, 18:00
jajaja tanto?? :p

vindom
19-nov-2008, 19:02
si tanto.
no se como será ahora, pero cuando yo iba a Ciudad (entre el 94 y 97) podia pasarme 40 minutos esperandolo frente en Cuba y Blanco Encalada.
la otra opcion era yr a Barrancas y esperar otros 40 minutos el 42.

En esa epoca fueron pocas las veces quellegue a tiempo a mis clases. por suerte tampoco empezaban a horario las clases!!! :D

fanabondis
19-nov-2008, 19:10
Doy fe que ahora sigue casi igual.... hay horarios que aunque cueste creer.. tarda muchisimo en pasar uno.. ahora
cuando cae.. caen de a 4 o 5.. mi record es haber viajado en uno de los 8 coches q llegaron a la parada uno atras de otro..Un espectaculo viendolo a lo largo de la calle Nahuel l Huapi!!

Fernando Lubo
19-nov-2008, 19:10
Esto es un ñexito, no tiene ni un día y ya vamos por la página 3!

La 107 es lo más!recien me baje del 668, que me trajo de vuelta del cole para mi casa:P

fanabondis
19-nov-2008, 19:13
Esto es un ñexito, no tiene ni un día y ya vamos por la página 3!

La 107 es lo más!recien me baje del 668, que me trajo de vuelta del cole para mi casa:P

Viste! q no decaiga eh! vamo por mas!!:rolleyes:

Alejandro1989
19-nov-2008, 19:19
y esto no es nadaa !! .. ami en cervantes y murature uno de los 7 jeje

fanabondis
19-nov-2008, 19:25
Vamo que tamos todos eh!!..
A mi un chofer me conto una vez que viniendo de Ciudad tipo 8 de la noche se trabo la barrera de Belgrano, y stuvieron casi 30 minutos sperando p pasar.. El y..... 16 colectivos mas atras que se fueron juntando...

SubteCard
19-nov-2008, 22:00
No llegué a ver tantos juntos.

Me dejan ser el corrector ortográfico de thread? Je!

Nada.... muy buena iniciativa.

Pero APASIONADOS va con S! :D

Alejandro1989
19-nov-2008, 22:05
Listo Subte contento ?? :P:lol::lol:

Spurr
20-nov-2008, 08:15
Insisto, jamás pensé que hubiese tantos fans de la 107. No es una línea demasiado tradicional, de hecho cambió de empresa hace solo 10 años, no tiene un servicio demasiado confiable, no tiene buenos bondis (aunque sí nuevitos). ¿Qué le ven?

Seba
20-nov-2008, 08:28
El tema con la 107 es que, como no pasa por el centro ni cerca, muchas veces pasa medio inadvertida. Es una línea que, si uno hace un corte de la Capital, ve prolijamente como abarca la parte de ¨arriba¨ (el Noroeste) de la misma. Entonces por ahi solo le incide a los habitantes de esa zona. Tampoco tiene gran conexión con el subte, salvo con el D y futuramente el B. Si hubiese mantenido su recorrido histórico quizás sería un buen aporte para la gente que baja del subte en Plaza de los Virreyes y quiere prolongar su viaje hasta, por decirlo de alguna manera, Lacarra y Rivadavia (sobre todo cuando no son usuarios del A). Pero no quita que para los vecinos de Villa Devoto, Villa Urquiza, Floresta, sea de gran utilidad, más cuando pasa por gran cantidad de hospitales como el Pirovano, el Zubizarreta o el Velez Sarsfield. Y en la zona de Villa Urquiza siempre van bastante cargaditos.

Otra de esta línea, comparte la terminal con la línea 7 allá en la calle Medina del barrio de Floresta / Parque Avellaneda (marche una guia T a ver donde corno es)

Yo personalmente no la debo tomar ni una vez por mes, pero eso no quita que sea imprescindible para muchos.

Spurr
20-nov-2008, 08:34
No digo que no sea necesaria. De hecho yo la tomo a veces porque vivo a 2 cuadras de una parada, pero nunca me imaginé que podría despertar tantas pasiones. Tampoco creía que Matalpar pudiese ganar la encuesta como mejor carrocería y mucho menos que La Favorita iba a ser elegida entre las peores. Se ve que no tengo sensibilidad para conocer los gustos de las mayorías. Pero al menos comparto con todos Uds. la pasión por los transportes...algo es algo.

Pablo
20-nov-2008, 08:46
Comparto lo que decís, Spurr, es bastante raro este foro en general, jaja!

La 107 es una línea muy buena, pero yo siempre la tuve como una segunda opción. Siempre la quise más que a la 114 que me dio más disgustos que alegrías, pero lo que me gusta de la 107, es que en horarios pico tiene muy buena frecuencia. Con respecto a lo que decís de las carrocerías, yo tampoco lo podía creer, y lo peor es que NO salió como peor carrocería tampoco, le ganó Italbus!! Como dijeron por aquel post, hay fans secretos parece.

Un abrazo.

Caruso Lombardi
20-nov-2008, 13:33

Un abrazo.

ja, claro . del zubizarrreta a olazabal y bucarelli casi que da lo mismo tomarse el 107 (de mejor frecuencia) que el 114. el tema es que para muchos, que no tenemos uqe ir a ciudad o a la cancha de river, el 107 nos parece practicamente un chiste comparado al 114. que, donde vivo yo, si bien lo podes esperar media hora (y el 107 pasa dos o tres veces en esa media hora de espera) sabes perfectamente que el 114 va a llegar, facil, 10 o 15 minutos antes que los 107, y mucho menos mareado, probablemente, también.

La favorita corazón.

Alejandro1989
20-nov-2008, 14:46
Insisto, jamás pensé que hubiese tantos fans de la 107. No es una línea demasiado tradicional, de hecho cambió de empresa hace solo 10 años, no tiene un servicio demasiado confiable, no tiene buenos bondis (aunque sí nuevitos). ¿Qué le ven?

mira la linea no tiene 10 años lo que tiene 10 años es la empresa que la compro pero la linea en si ya tiene muchisimos años. Que transporte Gral San Martin haya quebrado y la absobiera NUDO no tiene nada que ver con el ''fanatismo''. Te digo mas no es el fanatismo como se puede por hay demostrar sino el aprecio a una linea que siempre a uno lo ha sacado de apuro y bue porque no tambien los ha metido (cuando una empresa puede siempre mantener el horario de los colectivos). Aparte el cruzarte con los mismos choferes todos los dias ya conocerlos o mismo hacerte amigo de alguno hace que todavia mas se le tome afecto.

Spurr
20-nov-2008, 15:13
Nunca dije que la línea tuviese 10 años. De hecho he posteado fotos de la vieja empresa San Martín. Lo que intentaba decir es que, según mi punto de vista, el hecho de que haya cambiado de empresa recientemente (para mi edad, 10 años no es mucho tiempo) le quita un poco de identidad. Soy bastante conservador en estas cosas.
Pero bueno, es claro que el fanatismo viene más por el tema del uso cotidiano.

Alejandro1989
20-nov-2008, 15:15
claro pero por lo menos ami no me intereza quien la administre ahora la empresa si justamente el uso habitual y el ambiente que se genera hace que una una persona de apoco le tome aprecio.

Pablo
20-nov-2008, 15:42
A mi me paso lo mismo, y es una línea no muy conocida ni trascendental, pero te cae bien digamos.

Un abrazo.

PD: me gustaba más cuando tenía los colores azules

fanabondis
20-nov-2008, 17:32
Coincido con Alejandro! Basicamnte es el aprecio a la linea con sus defectos y virtudes!!..Putearla obviamnte cuando la speras media hora y tas yegando super tarde (ojo, no al chofer eh! que el tipo hace su laburo y no tiene xq bankrse q lo puteen x eso,de ultima quejate en la empresa)... y quererla porque quiza viajas todos los dias,misma hora y la 107 tiene la virtud de mantener (salvo algunas excepciones) los choferes siempre en el mismo interno... Entonces se dan situaciones que te hacen entablar una relacion con algunos que x lo menos ami me hacen llegar de mejor humor a la facu y te saca de la cotidianidad ¿? O simplemente hacerse compañia....
Creo que eso es basicamnte lo que destacamos los fanas de la 107, esa relacion de afecto... no es tan dificil de entender no?:D

Fernando Lubo
20-nov-2008, 19:17
Obvio, coincido 10% con fana... yo la he llegado a tomar los 7 dias de la semana a esa linea! ya es como aprte de mi, de mi vida. a toda hora, a la tarde, opara ir a cabildo, a parque norte, a devoto, a montecastro, a la casa de mis amigos, al emdiodia para ir al cole, de noche, para volver del cole, a la madrugada y siempre está, nunca te falla!

SubteCard
20-nov-2008, 21:12
Fer... la frecuencia de noche de la 107, como es?

Caruso Lombardi
20-nov-2008, 21:14
Regular, no es la mejor, pero mucho mejor que la de su primo 114.

Alejandro1989
20-nov-2008, 21:21
mira te lo digo yo lo max que yo he tenido que esperar un 107 fue 15 min a las 4 de la mañana en monroe y cabildo. comprarados con otras lineas la 107 es de las mejores.. hay otras que casi ni circulan:S

Alejandro1989
20-nov-2008, 21:22
Regular, no es la mejor, pero mucho mejor que la de su primo 114.

jajajaj???' el 114 me he podrio de esperarlo en la terminal en barancas de belgrano mas de 30 min a eso de las 5 de la mañana, esperandolo y aparte cagandome de frio porque era invierno

Pablo
20-nov-2008, 21:24
Se, el 114 lo he esperado 45 minutos RELOJ un martes a las 4 de la tarde. Claro, despues caen 10 bondis juntos...

El 107, lo he llegado a esperar 1h 35 minutos en ciudad universitaria una vez que volvía de Caix. Pero hace poco me dijeron que entraba y salía por otro lado, por eso es que lo esperé tanto. Por lo tanto soy, indefectiblemente, un boludo, porque me pasó como 3 veces eso.

Un abrazo.

Alejandro1989
20-nov-2008, 21:26
jajaj que te paso a la noche alla en universitaria??..te digo porque pasada cierta hora ya no entra a universitaria..sale a partir de echeverria

Pablo
20-nov-2008, 21:29
Si, a las 5 de la mañana. :suspicious::suspicious::weird::weird:

Un abrazo.

PD: eso me pasa por no informarme

Caruso Lombardi
20-nov-2008, 21:31
Claro, para mi lo triste es que aun esperando el 114 media hora en invierno SE que voy a llegar a casa antes que con el 107.

Pablo
20-nov-2008, 21:35
El 107 da muchas vueltas, es verdad, pero me parece mejor que el 114. Ojo eh, que el 114 cuando quiere puede ser la mejor línea de capital, pero tiene problemas de frecuencia que son insufribles.

Un abrazo.

Caruso Lombardi
20-nov-2008, 21:42
Ponelo en perspectivas poligráficas : Traza las trayectorias del 114 y el 107. Ves como el 114 no miente nunca mientras que con el 107 ya no sabes ni siquiera si te dijo su nombre de verdad (?)

Pablo
20-nov-2008, 21:45
Si si, te entiendo tu punto Caruso, el tema es que el 114 tiene más caudal de gente y ensima tiene, me animo a decir, menos frecuencia. No se si esto compensa las volteretas que da el 107, que son tediosas, pero por cuestiones de comodidad al viajar prefiero a la 107.

Un abrazo.

Caruso Lombardi
20-nov-2008, 21:53
Estoy de acuerdo. Por eso además demostramos que los detectores de mentiras NO SIRVEN.

fanabondis
21-nov-2008, 08:24
jajaj que te paso a la noche alla en universitaria??..te digo porque pasada cierta hora ya no entra a universitaria..sale a partir de echeverria

Es verdad, creo que despues de las 11 de la noche ya no entra a Ciudad y vuelve tipo 4:30, 5 de la mañana..:noworry:

fanabondis
21-nov-2008, 09:05
Si si, te entiendo tu punto Caruso, el tema es que el 114 tiene más caudal de gente y ensima tiene, me animo a decir, menos frecuencia. No se si esto compensa las volteretas que da el 107, que son tediosas, pero por cuestiones de comodidad al viajar prefiero a la 107.

Un abrazo.

Si pero igual creo que depende del horario y el lugar en que lo tomes.... x ejemplo tipo 7,8 de la mañana,los dos tienen mucho caudal de gente... (yo en el 114 he viajado parada dsd cerk dl autodromo..).. la 107 a esa hora llega a Devto lleno,si le agarra la barrera... peor, engancha toda la gente que bajo dl tren, y ahi ya no entra ni un alfiler! encima despues tiene ahi nomas otra stacion, dond practcamnte pasa de largo! en este tramo ya es habitual ver filas de 107!.
En cambio a mitad de urkiza en ocasiones ves a la 114 semivacio! claro ya no le queda mucho recorrido..
Tipo 2 de la tarde,en la 107 tenes para elegir los asientos... no sube nadie!, mientras que cuando se quedan juntos en algun semaforo, se puede observar que la 114 va reventada de gente..
Por eso TODO DEPENDE..:noworry:

Seba
21-nov-2008, 09:11
Jesi y cia:
Se llenan de manera distinta y se podría atribuir al propio recorrido.

La 114 al salir de Puente La Noria (un punto que atrae pasajeros de varios lugares del conurbano) ya sale bastante cargadita y a eso sumale el tema de Lugano 1 y 2, otro punto de bastante gente. El 114 es casi la única variante para llegar hasta Floresta desde ahí. Por eso va cargado hasta que empieza a desagotar en la zona de Rivadavia o Juan B.Justo. Claro, el pasajero que está por ahí muchas veces a igual cantidad de cuadras que tiene que caminar prefiere la 107. A esto agregale la cantidad de estudiantes que van a Ciudad y con eso ya a la altura de Devoto tenés como bien dijiste a los 107 hasta las manos. La 114 es una línea que carga gente en su tramo ¨exclusivo¨ y eso por ahi le saca caudal luego, porque los que suben saben que van a viajar incómodos. Además que el destino de la 107 si se quiere es más ¨importante¨
Es como si estás en Avenida La Plata y Caseros y querés ir a Caballito, seguro vas a priorizar un 15 vacío a un 85 que ya viene cargado, pero ese ya es tema que nada que ver con este foro, lo uso solo de ejemplo

fanabondis
21-nov-2008, 09:17
Si, tenes razon y a eso hay que sumarle el tema del horario no es lo mismo tomarlo a la 8 de la mañana (hora pico) que a las 2 o 3 de la tarde! :noworry:

Pablo
21-nov-2008, 12:23
Igual, el 114 me lo he tomado un sabado a las 4 pensando: ¡Qué bien voy a viajar! Y me encuentro que viene hasta las pelotas... :notrust::notrust::notrust:

El 107 si bien, obviamente, tiene horarios pico en los que va hasta las manos, viene más vacío que el 114.

Un abrazo.

Alejandro1989
21-nov-2008, 14:16
Igual, el 114 me lo he tomado un sabado a las 4 pensando: ¡Qué bien voy a viajar! Y me encuentro que viene hasta las pelotas... :notrust::notrust::notrust:

El 107 si bien, obviamente, tiene horarios pico en los que va hasta las manos, viene más vacío que el 114.

Un abrazo.

jajaja sabes cuantas veces me paso tanto el 114 como en el 107 :P

fanabondis
21-nov-2008, 19:36
Che no se si alguno habra visto pro hay asientos en la 107 que tan rotos ya y ni que decir los q tan escritos... Hay uno (en el que viaje hoy) que tiene una parte quemada!!.. Que irrespetuosos son algunos!!:mad1:

Pablo
21-nov-2008, 20:03
Estamos en Argentina, la gente no respeta nada, y rompe sin motivo.

Un abrazo.

SubteCard
21-nov-2008, 23:17
Ojo que yo la tomo seguido eh... pero dde que me avivé que dde Blanco Encalada y Crámer hasta Echeverría y Libertador, me puedo tomar el 114 o el 107, tomo el que viene primero. Je.

Hoy por ejemplo.... el 114 vino primero. Me fui hta Barrancas y de ahí, tranquilo, caminé las 3 cuadras.

Pablo
22-nov-2008, 13:17
Se a mi me pasa lo mismo, me los tomo desde puntos donde el que viene primero es el que me tomo, y si hago un registro de cual me tomé más veces, gana por afano el 107.

Un abrazo.

SubteCard
22-nov-2008, 20:56
Pablito... que feo lo de Caix.... y encima salir en invierno... Mmmm...

A mí me ha dejado pagando un 37 a la salida d Pachá y LLOVIENDO. Decí que era cerca de fin de año, es lo que recuerdo, y todo me chuó un huevo. Pero.... el odio es total...

Pablo
22-nov-2008, 23:10
Se, pero lo feo es que me enteré que el colectivo NO esntraba a Ciudad recien ahora! O sea, esto de esperarlo hora, hora y media me habra pasado 5, 6 veces. Y lo peor es ver como vienen las otras líneas tipo el 42, 161, el 28 y todos sus tipos, el 33, etc... Parecía que me estaban haciendo una joda. Decí que como estaba con amigos siempre boludeabamos con algo, pero igual, 1 hora es una hora...

Un abrazo.

Alejandro1989
23-nov-2008, 00:27
ami me paso cuando no sabia que venia de tierra santa con mi abuela ¬¬ :( :P me termine tomando el 28 ..despues uno de los chanchos me comento la situacion y tambien los choferes..

Fernando Lubo
23-nov-2008, 00:50
si, yo em entere de lo mismo, porque no entra a ciudad despues de cierta hora?

geofranco
23-nov-2008, 01:17
Tiene bastante sentido. Ahí sólo está lo que es UBA, no hay otra cosa. Y no creo que haya muchos teóricos a las 4 de la mañana :P hasta los físicos necesitan un descanso (?)

Pablo
23-nov-2008, 13:07
Vos te reís pero hay gente a esa hora...

Un abrazo.

Fernando Lubo
23-nov-2008, 14:08
Si estoy en ciudad a las 12 y me tengo que tomar el 107, hasta donde tengo que caminar?

fanabondis
23-nov-2008, 14:09
Aparte esta la gente que hace combinacion con otro bondi que vaya por ahi.¿? (es lo que me han comentado) y los que van a Aeroparque...:smile1:

fanabondis
23-nov-2008, 14:11
Si estoy en ciudad a las 12 y me tengo que tomar el 107, hasta donde tengo que caminar?

Hasta Ramsay y Monroe creo....:notrust:

Spurr
23-nov-2008, 15:15
Cuando yo era estudiante, fines de los 80, recuerdo haber tomado el 107 a eso de las 2 de la mañana. También recuerdo que lo tomé ese día para salir de Ciudad Universitaria ya que ninguno de los otros funcionaba. ¿Cómo es hoy la cosa? ¿Las otras líneas tampoco entran a la noche?

fanabondis
23-nov-2008, 15:45
hay aparte me imagino Ciudad a la medianoche debe ser una boca de lobo...y debe metr miedo.. tanto descampado y mismo, la estructura de la facultad..jeje! Hasta se decia que ahi se hacia magia negra!! :S.. Quien se va a querer meter ahi???

Pablo
23-nov-2008, 16:30
TODAS las líneas entran a ciudad, la 161, 28, 45, 42, el 33 y otros que no me acuerdo pasan. Nose porque el 107 no entra, la verdad es una pelotudez, si el cartel indicador dice "Ciudad Universitaria" anda hasta Ciudad Universitaria, no dejes pagando a los imbéciles que no conocen el sistema y los están esperando, hora, horita y media...

Y eso de que está todo descampado no es tan así, mirá que las veces que me tuve que clavar esperandolo, había bastante gente que se tomaba las otras líneas, nunca estuve yo solo ahi esperando.

Un abrazo.

fanabondis
23-nov-2008, 16:58
jaja! se ve q le jodio x demas a Pablo las vecs q stuvo sperando sin exito la 107 y con razon!...Y bueno ahora q dcis que tods entran, no entiendo xq la 107 no lo hace!! Averiguare!!
Y en cuanto al descampado m referia al lugar dond van generalmnt los bondis cuand terminan, ants d doblar.. Ahi si que no dbe haber nada, ni nadie!! Lo d la magia negra yo no entiendo mucho d eso, pro el año pasad se veia velas rojas y cintas negras en la parte de pasto dond dobla p entrar al pabellon II.. Que miedo!!:S

Pablo
23-nov-2008, 17:35
Ah mierda, yo por suerte no voy ahi, lo espraba en la entrada. Pero hablando en serio, tendrían que entrar los 107, si las demás líneas entran todas...

Un abrazo.

SubteCard
23-nov-2008, 23:40
Blog x la entrada de la 107 a Ciudad.... Ya!

Siempre que tuve que ir... el 37 me llevó.

Alejandro1989
23-nov-2008, 23:51
la cosa es facil a mi le dijieron que era por temas de seguridad porque ya habian tenido varios robos arriba del bondi por levantar ahi gente..

Fernando Lubo
24-nov-2008, 02:00
Pero mi pregutna es simple: más de una vez me quice quedar hasta la emdianoche en àrque norte y siempre, por una cosa y otra, nunca lo hice, menos mal, porque si lo hacía, me hubiera quedado esperando el 107 hata la mañana siguiente XD. n¿Cual es la primer parada que ahce en ese horario? ¿hasta donde tendria que ir caminando para tomarmelo?

Caruso Lombardi
24-nov-2008, 02:32
che, yo una vuelta me tome a las 4 de la matina el 107 en ciudad. o capaz lo flashee y en verdad tenia un choripan de la costanera en mano nomas. el tema es que como nadie lo paro fue hasta castañeda y la pampa, creo. y supongo qeu el otro ramal habra ido por libertador y udaondo.

Pablo
24-nov-2008, 11:31
Afanarán, pero todas las demás líneas entran...

Como dijeron por allá arriba, hay que esperarlo en Monroe y Ramsay (aunque nunca me lo tomé ahí yo)

Un abrazo.

fanabondis
24-nov-2008, 16:45
uh me olvide d preguntar sobr sto al chofer.... Para mañana sin falta!:D, para mi tiene que habr otra razon apart de los robos!!

fanabondis
28-nov-2008, 08:42
Hey que paso con este post que venia tan bien y medio que se quedo atras!
Bueno a los fanas y demas les comento que me entere que el 107 no entra a Ciudad por un curro de la empresa, por no pagar horas extras que corresponden por ley al servicio nocturno.. eso es lo que me han dicho...
Les dejo un chisme, hay un inspector de la linea que hacia rato que no lo veia, hasta que ayer me lo cruce..... en un colectivo!
Es el nuevo chofer de la linea 92..Quiza alguno lo haya visto, un pibe joven morocho, con el cual he tenido alguna que otra discusion por que no me queria vender el boleto con billete de 2 pesos, exigia que le de monedas! donde se ha visto!!!..
Abrazo para todos. Aguante la 107!!:D

Pablo
28-nov-2008, 12:55
Estaba seguro de que no entraban a Ciudad por algo corrupto. Le quita unos puntos a la línea 107 la verdad.

Un abrazo.

Alejandro1989
28-nov-2008, 13:16
y si no seria nada raro.. yo que trabajo para la empresa que le suministra las maquinas expendedoras me comentaron que son unos ratas por dejan que se hagan mierda antes de mandarla a revisar..

SubteCard
28-nov-2008, 20:43
Fanabondis? Habrás usado algún atributo para que t venda? Jajajajajaja! :D

Eh.... No es normal que t pidan monedas los boleteros que venden los pasajes, pero hablando de colectivos, todo puede ser!

fanabondis
28-nov-2008, 23:22
Pero los inspectores tienen que vender boleto si le pago con monedas o con billete,para mi las monedas son solo para la maquina del bondi, encima era un billete de 2 pesos no era de 50 che!!
Y debo decirte Subte que no hace falta que utilice ningun atributo para que me vendan el boleto como yo quiero! jaja!!:D
Abrazo!

SubteCard
29-nov-2008, 00:28
Buena! :d

Thead con fotos de los usuarios? Ya lo creo! :d

PERDÓN POR EL OT!

Seba
29-nov-2008, 00:40
Yo más que un Thread con fotos, organizaría un asadito de camaradería (o ya que los asados son muy caros aunque sea juntarse a tomarse unas gaseosas, cervezas, vinos, jugos, aguas saborizadas, líquidos para frenos, solventes y/ o Mocoretás sin diluir que no sean de naranja. No digo una Córdoba cola porque eso sí te destruye, la homónima del ¨profe¨ la usaban para aflojar tornillos a principios del siglo pasado.

Es una idea, digo.
Perdonen por tirarlo acá y desvirtuar el thread original.

Seba
29-nov-2008, 00:55
Para retomar el post a su destino original, me quedé pensando en eso que la 107 no entra a Ciudad en equis hora. Ahora me voy a fijar con mas atención las demás líneas que van a ese punto qué frecuencia manejan. Sé, por haberlo visto, que el 160 despues de las 23 hs hace terminar muchos servicios en el Campo Argentino de Polo (el cartel azul que dice Palermo). Los que imagino están como obligados a ir son los que van por Aeroparque, pensando en que quizás llegue un vuelo en horario de medianoche y algún pasajero o acompañante necesite el colectivo en cuestión.

Quizás tengan alguna estadística que nunca han trasladado un pasajero hasta ese punto a esa hora y sea por eso la decisión, unas gotas menos de gasoil y quizás un colectivo menos en la calle, ya que cortando en Belgrano capaz que mantenés la misma frecuencia con una unidad menos (la que en ese momento estaría haciendo la espera en ciudad).

SubteCard
29-nov-2008, 13:20
Pongamosle que la 107 tiene 50 coches.... Solo diez se usan de noche? Ese número, es exagerado o es poco? Hablo dde la ignorancia que tgo frente a la frecuencia de la noche.

Espero posts de mis amgos Nuderos ¿?

Fernando Lubo
29-nov-2008, 13:36
no se si 10, quizas un poco más, pero depende la hora a las 5 de la maánaa de un sabado o domingo, peude trdar media hora

Alejandro1989
29-nov-2008, 16:55
nono mas ponene 20 coches en la calle

yo nunca lo tuve que esperar de madrugada mas de 20 min

fanabondis
29-nov-2008, 17:29
Yo más que un Thread con fotos, organizaría un asadito de camaradería (o ya que los asados son muy caros aunque sea juntarse a tomarse unas gaseosas, cervezas, vinos, jugos, aguas saborizadas, líquidos para frenos, solventes y/ o Mocoretás sin diluir que no sean de naranja. No digo una Córdoba cola porque eso sí te destruye, la homónima del ¨profe¨ la usaban para aflojar tornillos a principios del siglo pasado.

Es una idea, digo.
Perdonen por tirarlo acá y desvirtuar el thread original.

Solo para decir que sta buena la idea jaja!, y a no desvirtuar mas... pero donde se podria comentar de estos temas.. en el Bar=? Abrazo!:p

fanabondis
29-nov-2008, 17:49
Volviendo al tema de la frecuencia, yo cuando iba los sabados a la facu, lo he llegado a esperar 20 minutos a las 8 de la mañana en Rivadavia...supuestamente los sabados van a 6 minutos segun me dijeron...:notrust:

SubteCard
30-nov-2008, 09:58
FanaBondis.... es como yo leo en las frecuencias del 64 que los sábados y domingos andan cada seis tmb.... es todo chamuyo...

O sino, explicame por qué los carteles de frecuencias de unidades especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, en la 132, pasan cada 60 minutos? Nuevos Rumbos, no tiene todos agralitos con rampa?

Hay cosas que no cierran ahí.
PD: Y si le ponemos candado? :D

fanabondis
30-nov-2008, 14:46
60 minutos??? No sera mucho??? :D

Caruso Lombardi
30-nov-2008, 17:13
ahora, una pregunta sobre el recorrido, por que se va tan cerca de provincia en un momento? o sea, esta "previsto" como parte de la linea pasar por la carcel de devoto? (cuando hay maneras mas rapidas de llegar a esos lares)

(felices 10 paginas al thread (?))

Alejandro1989
30-nov-2008, 18:03
..pero devoto esta en capital...osea?

fanabondis
30-nov-2008, 18:22
Si pero cuando sale a Carril bordea Provincia, si se ve la Gral Paz desde ahi... Ahora, no entendi que tiene que ver con la carcel de Devoto...El 47 tambien bordea provincia, bah entra, apenitas, pero entra.., y pasa por la carcel... o sea??:notrust:

Pablo
30-nov-2008, 21:57
Solo para decir que sta buena la idea jaja!, y a no desvirtuar mas... pero donde se podria comentar de estos temas.. en el Bar=? Abrazo!:p

Sí, precisamente en la zona poco poblada de El Bar...

Con respecto al tema de la frecuencia de los 107, a la noche me parece que deja bastante que desear, aunque no es pésima. Muchas veces lo he tomado en Devoto y tarda tipo 10, 25 minutos. El tema es que yo me tomo el 107, el 114 o el 108, o sea, el que venga primero. Por eso no se decir con exactitud qué frecuencia tiene.

Un abrazo.

SubteCard
30-nov-2008, 23:20
Hay que tener suerte para tener 3 colectivos que t dejan cerca de tu ksa... :D

Calculo que lo máximo será 30 minutos.

fanabondis
30-nov-2008, 23:27
Jaja! Es verdad! aunque no es algo imposible! A mi tambien hay 3 que me dejan a maximo 3 cuadras de mi casa!! el 36,141 y 47!:D

Alejandro1989
30-nov-2008, 23:33
desde devoto tengo el 107 114 y hasta el 85 tomandolo en beiro.. tmb tengo el 25 (H):P

Caruso Lombardi
30-nov-2008, 23:59
claro, me malexprese. mi pregunta es : por que mierda tiene que mandarse por salvador maria del carril? es decir, que necesidad hay para pegar ese bordeo? yo pense que tenia que ver con el hecho de que pase por la carcel de devoto, aunque bueno, eso tampoco tiene mucho sentido.

Alejandro1989
01-dic-2008, 00:06
nono lo que pasa es que agarra por salvador maria del carril para poder agarrar desde el principio cervantes y de ida a universitaria para poder llegar a la via mandarse dos 2 cuadras y poder cruzar la barrera

Seba
01-dic-2008, 00:16
Exactamente, ahi tiene que llegar a la via de la linea san martin y urquiza que cruzan el barrio en una forma diagonalizada (¿?) que dificulta mas de la cuenta encontrar calles para cruzar. Me sorprende que nunca se les haya ocurrido un semirrápido o rápido, una buena idea sería Medina-Eva Perón-Olivera-Carrasco-Juan B.Justo-Gral.Paz-Mosconi-Olazábal (o la que corresponda no me acuerdo el sentido de las calles ahí)-Balbín-B.Encalada su ruta. Para los que viven en Floresta y estudian en la UBA sería más ágil. Aunque reconozco que me estoy comiendo toda la zona de Devoto. Alguno tiene alguna ocurrencia para diseñar un semirrápido o rápido?

fanabondis
01-dic-2008, 13:34
Como Seba?? D Mosconi-Olazabal a Balbin? O de Gral Paz a Balbin... que queda mas razonable no?.. Y estaria bueno, pobre el 114 se quedaria solito levantando todo! y mas ahora que se viene la estacion de subte!! No creo que sea posible!
Abrazo..
PD: termine las clases y estoy con abstinencia de 107...:(.. Pero ya volvereeee!!

Pablo
01-dic-2008, 13:39
Al 114 lo único que le falta es tener que levantar más gente... Y con la estación de subte en Urquiza, va a ser un tormento viajar tanto en el 107 como en el 114...

Un abrazo.

Alejandro1989
01-dic-2008, 13:49
Si la verdad que si..

LLEGUE A LOS 200 MENSAJES !!! :cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

Seba
01-dic-2008, 13:58
Primero: Felices 200.
Segundo: Es cierto que si le sacamos coches a las 107 para hacer un semirrápido colapsaría todo, más pensando que antes del 2060 tendremos por ahí media estación de subte lista en Urquiza. Por eso apelé a los cientosietólogos del foro para que opinen, ya que no tengo mucha propiedad para hacerlo siendo una línea que para lo único me servía era para tomarla como cábala para ir a la cancha (porque una vez de casualidad me tomé el 107 y ese día ganamos 1 a 0), y a partir de entonces me tomaba dos colectivos desde mi casa solo para hacer unas cuadritas en el benemérito 107. Obvio la racha se cortó y preferí culpar de ello al pobre NUDO y no al nudo que tiene en las piernas el 9 nuestro jejeje. Resumiendo, es una línea que tuvo un sentido místico para mí y ahora ya fue jajaja

Alejandro1989
01-dic-2008, 14:59
jajaj de que sos de river????

fanabondis
01-dic-2008, 15:03
JAJA!! me encantó lo de Cientosietologos!! .. :D

Pablo
01-dic-2008, 15:04
Y debe ser... Mucho clubes no hay por ahí :D

Un abrazo.

PD: la cabala mucho no funcó. Yo tenía de cabala el 108 para ir a la cancha de Velez a ver al rojo. El día que no me tomé el 108 perdimos 1 a 0.

Seba
01-dic-2008, 15:05
Naaa, de Gral.Lamadrid (creo que no lo conoce nadie jejej y bueh). Tiene su cancha al lado de la cárcel de Devoto y bueno, el 107 pasa a una cuadra. Pero para ver el estadio (¿?) hay que tener una vista y concentración de lince.

Curiosidad: En la espalda de la camiseta tenemos la propaganda ¨Transportes Línea 80¨. Ud dirán ¿no es Transp Nueva Chicago? Sí, pero el dueño de la empresa y los dirigentes consensuaron que poner la leyenda ¨Nueva Chicago¨ en la espalda de la camiseta de un club que no es el de Mataderos podía traer quilombo (¿¿¿???)

Carlos F
01-dic-2008, 15:12
Para ver la cancha hay que ser guardia de la carcel !!!
jejejeje

Sacale una foto a la camiseta y mandala ......

Pablo
01-dic-2008, 15:17
Yo simpatico con lama, lo he ido a ver un par de veces. Entrar al estadio ese, la verdad que es una experiencia sobrenatural, jajajaja!

Una vez estuve a punto de comprarme la casaca, pero me querían vender la roja (suplente) y los mande a cagar. Si no tenés la azul, no me ofertés nada!

En fin

Un abrazo.

Seba
01-dic-2008, 15:21
Si van por Bermúdez sentados de la parte derecha del colectivo, mas o menos la cancha se ve aunque sea se nota una tribuna. Voy a buscar alguna foto que haya salido en algún lado sino le saco yo mismo el sábado. Obviamente juega ¨Cangialosi¨ y a cambio de la propaganda mandan un Marcopolo Torino ya sea de la 80 o de la 47 para trasladar al plantel y a los colados de turno cuando se juega de visitante. Ojo que los Marcopolo x Autopista pisados a más de 90 salen como trompada!!! Siempre y cuando los muchachos de la empresa desconecten el limitador.

Carlos F
01-dic-2008, 15:22
Doy fe que ahora sigue casi igual.... hay horarios que aunque cueste creer.. tarda muchisimo en pasar uno.. ahora
cuando cae.. caen de a 4 o 5.. mi record es haber viajado en uno de los 8 coches q llegaron a la parada uno atras de otro..Un espectaculo viendolo a lo largo de la calle Nahuel l Huapi!!

jajajajaja !!!!
me los imagino pasando por Devoto ... los ve una vieja y su sube al "trencito" de agrales pensando que es el nuevo esquema de la ugofe !!!!!!!!!!!!

fanabondis
02-dic-2008, 09:22
Si van por Bermúdez sentados de la parte derecha del colectivo, mas o menos la cancha se ve aunque sea se nota una tribuna. Voy a buscar alguna foto que haya salido en algún lado sino le saco yo mismo el sábado. Obviamente juega ¨Cangialosi¨ y a cambio de la propaganda mandan un Marcopolo Torino ya sea de la 80 o de la 47 para trasladar al plantel y a los colados de turno cuando se juega de visitante. Ojo que los Marcopolo x Autopista pisados a más de 90 salen como trompada!!! Siempre y cuando los muchachos de la empresa desconecten el limitador.

Conozco la cancha! hubo un tiempo en que la 107 se desviaba de bermudez, y desde donde agarraba para volver el recorrido(no me acuerdo la calle), se veia la cancha! Le pregunte al chofer con el que iba, pero no supo decirme de que club era la cancha...

Alejandro1989
02-dic-2008, 13:01
sisi obvio que la conozco la cancha pase 40000 veces por ahi..

SubteCard
02-dic-2008, 21:33
Quizás te referías a la de Excursio tmb....

Je.

En fin! Mira vos, gente de Lama... ya jugaremos contra uds... Soy del Tano :D

Por un momento pensé que eras de River tmb y ahí t ofrecía mis pésame... Ja!

Acá está la camiseta.... http://www.lama.com.ar/ControlPanel/FileManager/Photos/1_1222797607.jpg

Alejandro1989
02-dic-2008, 23:09
jajajajja esto ya se llama desvirtuar un tema jajajajajajajaj ???' jajajajajajajaj todo bien subte :P

Seba
03-dic-2008, 00:49
Para cerrar y no desvirtuar más primero les agradezco la foto del equipo jajajaja justo no se ve el aviso de Transportes Linea 80 porque está en la espalda arriba del numero. Sobre la relación fútbol y colectivos merece un thread nuevo y no desviarnos de la línea 107. Ya que hay casos numerosos de publicidades en camisetas o canjes extraños al respecto.

Pablo
03-dic-2008, 12:54
Bueno, sentite libre de hacer el topic ese...

Volviendo a la 107, alguno tiene una foto de un OA105 de esta línea?

Un abrazo.,

Alejandro1989
03-dic-2008, 18:50
nono la verdad que no fueron re desaparecidos..

fana viste que el otro dia hablabamos del primer chofer que tome cuando empece la escuela en el 663 lo vi hoy en el 651 ..jaja se dejo crecer el bigote :P jaja que grandee:lol::lol::lol:

fanabondis
03-dic-2008, 18:56
En serio??.. mira vos! Estariamos hablando del mismo chofer?¿... Yo lo vi el viernes y estaba igual.. bue igual puede ser reciente! Jaja! no me lo imagino! Mañana que vuelvo a la facu veo, a ver si lo cruzo aunque sea!:D

SubteCard
03-dic-2008, 21:08
Mira vos.... que feo un oa 105 para la 107... que se yo... no les pasa que no se imaginan una línea con tal colectivo? :S

Seba
03-dic-2008, 21:37
Recuerdo cuando salió el oa 105 que supuestamente todas las líneas iban a tener que contar con alguno, de más está decir que nunca se cumplió. La 107 tuvo, tengo un vago recuerdo de haberlo visto pasar.

Alejandro1989
03-dic-2008, 21:40
si llego a tener creo q 5 o 6 de estos numerados desde el 371 al 376 creo.. y alguno mas que trajeron por poco tiempo con otra numeracion 3xx

Pablo
03-dic-2008, 21:46
La 124 se re sebó y se plagó de OA105... lo mismo en su época la 146.

He viajado en un OA105 de la 107, y en uno de la 112, otra línea dificil de imaginar con determinado material rodante.

Uno que nunca me imaginé hasta hace poco, fue un OA101 nueva generacion en Plaza. Lo vi en la 124...

Un abrazo.

geofranco
04-dic-2008, 00:20
Hasta el año pasado la 107 tuvo varios OA105, hace un par de años me tomé uno (una de las dos veces que tomé el 107 en mi vida)

Fernando Lubo
04-dic-2008, 00:31
El año pasado no, hasta fines del 2006. Despues pasaron creo que a la 6

Alejandro1989
04-dic-2008, 00:39
sisi hasta mediados del 2006 anduvieron en servicio para la 107.. despues de un dia al otro desaparecieron..:nuts:

Carlos F
04-dic-2008, 13:16
La 107 original, la San Martín, creo que llegó a tener sus propios OA 105. Tengo que ponerme a buscar a ver que encuentro al rerspecto .. sino me estoy confundiendo de linea ....

Pablo
04-dic-2008, 13:25
Mmm, sería interesante ver una foto de un OA105 de la 107 color azul!!

Un abrazo.

fanabondis
04-dic-2008, 14:55
Yo he viajado en casi todos los internos de los OA105... mi preferido era el 373... y de la nada desaparecieron, dicen que lo habian traido de la 50 y volvieron ahi!...
Como imponian respeto esos coches! Era gracioso verlo al lado de un Mercedez.
Recuerdo hace unos años el 371 creo, que lo agarro el tren en Devoto.. Al poco tiempo ya lo habian dejado como nuevo jeje!..
Yo ahora rara vez tomo algun OA105.. en la 37 o 50...:(

ale_tmc
04-dic-2008, 16:08
les cuento, la idea de poner los agrale nace de que los coches son "cuasi" de origen brasilero, son baratos de fabricar, consumen poco. y son maniobrables en cualquier esquina, pero lo que las empresas y muchos ignoran es que el mercedes (0500 creo que ce llama, el grande parecido al OH1315L) consume lo mismo que el despreciable 1115 (agrale en este caso, pero de simil consumo). Uds diran como, si ese motor es de 6 cilindros y el 1115/1315 son de 4, bueno... presten atencion a que el 0500 no llega a las 1000 revoluciones que pasa de cambio, y ya esta a mas de 40 Km/h, pero es mas caro en repuestos y mantenimiento de neumaticos.... NUDO (con todo respeto) dice bueno, con lo que sale un 0500 compramos dos agrales (ahi por antiguedad o lo que fuere, renovaron dos coches) nos conviene poner un "par" de cochecitos mas y mantenerlos a pagar mas plata. Antes pasaba con el detalle (no con el tema de los neumaticos) pero todo motor deutz de cada una de las versiones le ganaba a mercedes en relacion potencia / consumos. por eso las potencias del transporte los compraba... espero la info les sirva...

fanabondis
04-dic-2008, 17:06
Es obvio que quisieron abaratar costos!!! Ahora no entendi.. " ahi por antiguedad renovaron dos coches"...que dos coches?
Buena informacion ale_tmc.. sos pasajero habitual de la linea?. Abrazo!;)

fanabondis
04-dic-2008, 17:16
nono la verdad que no fueron re desaparecidos..

fana viste que el otro dia hablabamos del primer chofer que tome cuando empece la escuela en el 663 lo vi hoy en el 651 ..jaja se dejo crecer el bigote :P jaja que grandee:lol::lol::lol:

Me parece que no estabamos hablando del mismo chofer:notrust:... hoy lo cruce al ex 663, y no me parecio haberle visto bigote..igual lo vi medio de lejos y de refilon.. pero no note nada nuevo en su cara....:S

ale_tmc
04-dic-2008, 17:23
a lo que voy es que nudo dice que con la plata que se gastea en un MB 0500 renueva dos unidades

ale_tmc
04-dic-2008, 17:25
por cierto hablo de nudo en general, 106 / 107 / 6 / 50 / 99 / 24 /

Alejandro1989
04-dic-2008, 20:26
ah bue aunque NUDO en realidad es la 50 - 6 y 107..... los otras son CUSA 106 ...27 de JUNIO 99 ... y ETAPSA 24

SubteCard
04-dic-2008, 21:57
Pablo, cdo hablas de NUEVA GENERACION, t referís a Tercera o Segunda?

Pablo
04-dic-2008, 22:22
Me refiero a los OA101 que transitaban en la 107.

Un abrazo.

SubteCard
04-dic-2008, 23:51
Me cuesta imaginar un OA 101 de la 140 por ejemplo, en la 107. Existió?

Alejandro1989
05-dic-2008, 00:14
queeeeeeeeee??? osea?? un 140 en la 107? a eso te referis? ..si es eso ya te digo que no todos los bondis de la 107 fueron comprados expresamente para esta linea por esto estan numerados con patentes correlativas CSH Y CTB..

SubteCard
05-dic-2008, 07:55
nono.... A lo que voy es si un colectivo al estilo de la 140, un Oa 101 segunda generación, no lo veo como colectivo de la 107. O sea, no me imagino a la 107 con un OA 101 Segunda Generación. Se entendió? :D:nuts:

Seba
05-dic-2008, 08:50
Lo tuvieron en la época en que la 107 aún era azul. Y también cuando hicieron la transición con colectivos de la línea 86, de eso hasta creo que alguien ya posteó una foto.

Pablo
05-dic-2008, 11:57
Bueno, si querés ver un PLAZA OA101 Nueva generación, fijate la línea 124, está llena y es raro...

A la 107 me cuesta imaginarala con OA101 de los viejos, también, pero con los colores de ahora. O a un Marcopolo en la 107, o porque no flashearla un poco más: UN CA10 en la 107, jajaja!

Un abrazo.

ale_tmc
05-dic-2008, 12:04
Bueno, si querés ver un PLAZA OA101 Nueva generación, fijate la línea 124, está llena y es raro...

A la 107 me cuesta imaginarala con OA101 de los viejos, también, pero con los colores de ahora. O a un Marcopolo en la 107, o porque no flashearla un poco más: UN CA10 en la 107, jajaja!

Un abrazo.

un favorita 1115 con el asiento ese ancajado en el lugar de los discapasitados... si alguien alguna vez lo conocio, va a entender el chiste, jejeje

Alejandro1989
05-dic-2008, 14:40
yo lo dibuje mirenlo

http://img178.imageshack.us/img178/1410/sd107gy9.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=sd107gy9.jpg)

Pablo
05-dic-2008, 14:41
Eso lo hiciste vos?? Qué campeón, jajajaja te quedó excelente!!

Un abrazo.

Carlos F
05-dic-2008, 18:03
jajajajajajaja

que es eso ???????????

ponele pumas ahora y mandáselo por correo a la gente de NUDO ....

jajajajaja

ale_tmc
05-dic-2008, 18:06
yo creo que les va a encantar

ger
05-dic-2008, 21:44
Me parece que mas de la mitad del foro, son usuarios/fanaticos del 107, aunque yo nunca la uso asi que no puedo decir mucho....

Hablando del oa101 hecho por "Alejandro1989", la verdad es que te quedo muy bien, en especial los detalles como las luces y el espejo(aunque parece tambien que lo doblaron)

Pensando en esto, deberiamos hacer un tema dedicado a dibujar colectivos, yo por mi parte hise un la favorita MB OH 1521sb de la linea 126 (Cardenas S.A.), aunque no se hacer muy bien los detalles. y onda que no tiene nada que ver con el 107, ni con dota o nuevos rumbos.

http://img82.imageshack.us/img82/6455/126lfoh1521sbtl9.gif

Carlos F
06-dic-2008, 02:18
che .... fuera de joda ..
esta muy bueno eso de postear los coches "nuestros" jejeje !!!!!

ger:
si quisiste hacer un 1521, te salió un 1621 ..
los 1521 tienen la ventanilla anterior a la puerta del medio mas chica, como si fuera una compensadora. En otras carrocerias, la chica es la primera.
Mañana te mando dos fotos distintas para que las puedas observar bien, ahora estoy en el laburo ....

Saludos !!! y muy buenos los dibujos e ambos !!!!

Carlos F
06-dic-2008, 08:01
http://img42.imagevenue.com/loc1025/th_61087_113-064_122_1025lo.JPG (http://img42.imagevenue.com/img.php?image=61087_113-064_122_1025lo.JPG)

http://img25.imagevenue.com/loc1114/th_61094_039-067_122_1114lo.jpg (http://img25.imagevenue.com/img.php?image=61094_039-067_122_1114lo.jpg)

Hola ger
Acá los tenés, el 113 es un 1521 y el 39 es un 1621. Fijate las ventanas entre la puerta delantera y la del medio.
Saludos !!!

ale_tmc
06-dic-2008, 09:38
por empezar el super bajo grande es 1721

SubteCard
06-dic-2008, 13:15
Snif.... Esa afición no la tgo, puedo seguir perteneciendo a este foro, no? :D

Pablo
06-dic-2008, 13:49
Snif.... Esa afición no la tgo, puedo seguir perteneciendo a este foro, no?

Lo voy a consultar con los administradores, no veo bien el panorama...:D:D

Ahora me fijo si inicio un TOPIC para esto de los dibujos, que me encanta...

Un abrazo.

ger
06-dic-2008, 14:10
SI yo queria dibujar un 1521 de 3 puertas pero me salio un 1621 de 3 puertas(cosa que no existe en el 126)

SubteCard
07-dic-2008, 13:02
Dicen que lo que vale es la intención. Je. Sigamos con todo! ¿?

ale_tmc
07-dic-2008, 18:31
Bueno, sentite libre de hacer el topic ese...

Volviendo a la 107, alguno tiene una foto de un OA105 de esta línea?

Un abrazo.,

Los sacaban del 50... por momentos, si haces memoria los internos eran el 365 y un par mas

Pablo
07-dic-2008, 18:37
Sí, el otro día vi un 50 oa105, doblando para corrientes...

Un abrazo.

Alejandro1989
07-dic-2008, 18:40
Eso lo hiciste vos?? Qué campeón, jajajaja te quedó excelente!!

Un abrazo.

obvio pablo y ahora estoy haciendo el que tiene la puerta en el medio jejeje:p

SubteCard
07-dic-2008, 23:35
Un verdadero éxito este thread!

Alejandro1989
07-dic-2008, 23:36
que grosa que es la 107 :cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

ale_tmc
08-dic-2008, 12:36
Ale conseguime un par de coches asi de esos que me van a venir bien para repintar los que tengo aca :P

SubteCard
08-dic-2008, 22:20
Ahora hay Agralitos.... desps... habrá Pumitas? :notrust:

Alejandro1989
09-dic-2008, 00:01
ojala te oyeran los dueños de NUDO ¬¬:sad2::sad2:

Fernando Lubo
09-dic-2008, 01:26
Es casi imposible que haya pumas en DOTA (sus derivados, nudo y sus derivados), ellos tiene acuerdos con Metalpar y con Todobus. Plaza y Ecotrans, por el contrario, tiene acuerdos con TATSA

Nimo_
09-dic-2008, 04:31
Me encantó leer todo lo del thread del 107.

Lo he usado durante casi todo el tiempo que viví en Capital, por laburo o por donde vivía (en una época todo estaba junto en un hermoso barrio porteño llamado Villa Urquiza).

Generalmente no iba hasta las pelotas (y lo he usado más en el tramo desde Urquiza hacia Eva Perón y Lasalle -y vuelta- que desde Urquiza hacia Ciudad Universitaria) no importa la hora. Es bastante regular, salvo que haya algún kilombo (barreras de tren o similar). Es un colectivo ágil, además, ya que no anda permanentemente por calles TAN principales.

Mi experiencia contra el 114 en los tramos donde se acercan (mi cálculo es desde Floresta a Belgrano) es que el 114 no llega tan cerca de la General Paz, y por eso el recorrido especialmente en Floresta y Devoto da la impresión de ser más rápido. Por otro lado, si uno mira bien, el recorrido del 107 no es especialmente vueltero, sino más bien recto. Es recto desde Eva Perón y Olivera/Escalada hasta prácticamente Salvador María del Carril y General Paz, luego de ahí tenes otra recta hasta las vías... hace la "diagonal" respecto al tramo anterior para encontrar la plaza de Devoto y luego nuevamente la diagonal (Fernandez de Enciso) hasta encontrar Olazabal y caer a Coghlan. Ahí es donde está su principal "vuelta", mientras el 114 viene por Olazabal-Naón-Monroe-Balbín-Blanco Encalada hasta Cabildo.

De noche? me lo he tomado a cualquier hora, e incluso a las 2 y media de la mañana, no he tenido que esperar jamás más de 20 minutos (y perdiendo uno por que me daba "flojera" :D cruzar Juan B. Justo y correrlo)

De todos los que vi, me gustaban los que tenían el esquema de colores original de NUDO, el que tenían en la primera época, del que todavía quedaba alguno hasta principios de este año: Franja Diagonal gruesa roja, franja diagonal fina azul, franja transversal verde gruesa en el faldón, y la posteriormente desaparecida franja transversal fina mostaza sobre la verde.

Y considerando que además los colectivos eran OA101 cómodos y bien carrozados, contra las porquerías que hay en la línea 114, a la cual he sufrido durante mucho tiempo también, hacen que siempre que pueda elegir, elija el 107.

A nivel "humano" o "calidad de viaje", el 114 es apenas mejor que el resto de los colectivos del grupo Plaza: los choferes son una porquería y son bastante bruscos para manejar. En el 107 no son bebés de pecho, claro está... pero son bastante cordiales en general, y manejan con más suavidad incluso cuando tienen que dar ESAS curvas jodidas (cruzar la barrera del San Martín es toda una prueba).

A nivel de maquinaria, yo conocí la 107 NUDOSA por lo que no puedo hablar de la vieja, pero el material rodante es bueno, bien conservado, homogeneo (casi todos los colectivos iguales o muy similares en chasis, motores, prestaciones, antiguedad y estado).
Supongo que durante este año, la incorporación de los Metalpar (y espero que sean Metalpar Mercedes y no Metalpar Agrale) que veo en las fotos de Fernando habrá cambiado un poco todo esto, ya que a pesar que estéticamente me gustan, al resto les parece que el espacio no está bien aprovechado además de que objetivamente son un poco más pequeños.

Pero si... dame el 107 y disfrutemos del viaje aunque demore 5 minutos más que su primo el colorado...

Pablo
09-dic-2008, 12:38
Hay banda de gente de Villa Urquiza acá eh...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dijiste, prefiero disfrutar del viaje en la 107, a que viajar parado pero rápido en la 114.-

Un abrazo.

fanabondis
09-dic-2008, 14:03
Vamos che! cada vez somos mas los adeptos a la 107!...:D

Alejandro1989
09-dic-2008, 20:54
hay que hacer una campaña para que vuelvan los OA101 a la 107 !!! que la 99 y la 106 los devuelvaaann!!!!

SubteCard
09-dic-2008, 22:23
Ehhhh.... Si... la mayoría de mis clientes están por ahí... Por Urkiza claro!

PD: Aguante la 107! :p

Pablo
10-dic-2008, 12:46
Es casi imposible que haya pumas en DOTA (sus derivados, nudo y sus derivados), ellos tiene acuerdos con Metalpar y con Todobus. Plaza y Ecotrans, por el contrario, tiene acuerdos con TATSA

O sea que nunca vamos a viajar bien en DOTA... la puta madre... con la cantidad de líneas que está comprando...

Un abrazo.

fanabondis
10-dic-2008, 16:44
hay que hacer una campaña para que vuelvan los OA101 a la 107 !!! que la 99 y la 106 los devuelvaaann!!!!

Bueno hay que ir acostumbrandose a los metalpar agrale que tienen por lo menos 10 años por delante (minimo) a menos que se rompan, cosa que es probable por lo mal que los trata la calle y algunos choferes....
Igual me adhiero: Que vuelvan los OA!! extraño los asientos naranjas, el primero solito de adelante! la comodidad, los colores... Todo!!!!:(

Alejandro1989
10-dic-2008, 18:07
y si obvio pero porque no juntar firmas para que no se construya mas chasis tan chicos e incomodos.. que los bondis tengan una medida standard

Pablo
10-dic-2008, 19:40
Y que esa media standard sea la del oa105 :nuts:

Un abrazo.

Alejandro1989
10-dic-2008, 19:41
sisis obvio no va a ser una media standard al mejor estilo MB 1115 Agrale (fuck) MT12 o los pobre OA106.. y porque no tambien los Mb1315...¬¬

Fernando Lubo
10-dic-2008, 20:04
Recien viejé en el 107, ida y vuelta en el interno 681

Alejandro1989
10-dic-2008, 21:03
JAJA en un agrale viejito :P

Carlos F
13-dic-2008, 11:50
Acá va la foto prometida la semana pasada

.. el cartel MEDINA ..
Saludos !!!

http://img248.imagevenue.com/loc160/th_79992_DSC00585_122_160lo.JPG (http://img248.imagevenue.com/img.php?image=79992_DSC00585_122_160lo.JPG)

Fernando Lubo
13-dic-2008, 14:52
mira vos que raro el cartel Medina... no conozco mucho por la zona de eva peron y por ahi... pero... no es bastante cerca la calle Medina de la terminal de Eva Perón

ale_tmc
13-dic-2008, 15:08
yo vivo en alv thomas y los incas
? eso ya es urquiza no?

Pablo
13-dic-2008, 15:35
Es una mezcla entre Urquiza, Parque Chas y Villa Ortuzar, inclinandome por parque chas.

Un abrazo.-

SubteCard
13-dic-2008, 18:44
Pero llegamos a la conclusión que no es por EvaPerón. Es lejos de nuestros hogares.

Alv Tho e Incas es Urquiza pa mi.

Pablo
13-dic-2008, 18:45
Si, me confundí con triunvirato y los Incas.

Un abrazo.

fanabondis
13-dic-2008, 22:21
Acá va la foto prometida la semana pasada

.. el cartel MEDINA ..
Saludos !!!

http://img248.imagevenue.com/loc160/th_79992_DSC00585_122_160lo.JPG (http://img248.imagevenue.com/img.php?image=79992_DSC00585_122_160lo.JPG)

No es que dude obviamente... pero es raro.. nunca lo habia visto.. no sera de la 7?... Buena foto!

Seba
13-dic-2008, 22:26
Sí, lo habíamos tirado en otro thread. Exacto Jesi es de la 7. El recorrido de ese cartel es Varela - Eva Perón directo al garage de Medina, sede también de la 107.

Saludos!!!

fanabondis
13-dic-2008, 22:26
mira vos que raro el cartel Medina... no conozco mucho por la zona de eva peron y por ahi... pero... no es bastante cerca la calle Medina de la terminal de Eva Perón

Como que no es bastante cerca la calle Medina de Eva Peron..¿? Es a una cuadra nomá...En realidad la primer parada oficial de ida, lo tienen sobre Eva Peron, pero he visto gente haciendo cola desde la trminal misma...o sea Medina.. lo mismo al volver.. hay gente que baja ahi, asi que el cartel no me parece mal.. pero nunca lo habia visto...:D

fanabondis
13-dic-2008, 22:30
Sí, lo habíamos tirado en otro thread. Exacto Jesi es de la 7. El recorrido de ese cartel es Varela - Eva Perón directo al garage de Medina, sede también de la 107.

Saludos!!!

Ya me parecia jeje! Yo he llegado a cambiar los carteles de colectivo, y jamas lo habia visto... tan ciega no estoy... creo..:notrust::D

Spurr
14-dic-2008, 00:15
Pero llegamos a la conclusión que no es por EvaPerón. Es lejos de nuestros hogares.

Alv Tho e Incas es Urquiza pa mi.

Chicos, Álvarez Thomas y Av. de los Incas es Villa Ortúzar. Vean los límtes en cualquier guía Filcar o similar. Villa Urquiza arranca de La Pampa hacia el norte.

Carlos F
14-dic-2008, 00:48
Haber ... sáquenme de una duda

Yo postié el cartel MEDINA acá porque pensé que el tema de la 7 se había tocado por "cercanía" con la 107. Si pertenece a otro post ruego sea mudado al lugar que corresponda ...

Entrando en tema, ese cartel es raro de ver justamente porque no es ramal, sino que se lo usa en ocaciones especiales, como ser en los dos servicios nocturnos, donde el coche NO entra a Pq. Avellaneda y sigue derecho o alguna que otra ocación, donde por fuerza mayor el coche debe ir directo a la cabecera y para no dar tantas vueltas lo mandan directo con ese cartel.

-------------
Asi que otro mas de Urquiza / Ortúzar ..
bien ... vamos sumando !!!!!

ale_tmc
Entonces paso todas las mañanas por tu casa, vengo por A. Thomas y agarro Chorroarín, salvo los sábados o los domingos que agarro Los Incas hasta Triunvirato, es cuando voy a comprar facturas .....

Saludos !!!!!!!

Fernando Lubo
14-dic-2008, 00:54
Como que no es bastante cerca la calle Medina de Eva Peron..¿? Es a una cuadra nomá...En realidad la primer parada oficial de ida, lo tienen sobre Eva Peron, pero he visto gente haciendo cola desde la trminal misma...o sea Medina.. lo mismo al volver.. hay gente que baja ahi, asi que el cartel no me parece mal.. pero nunca lo habia visto...:D

Me olvide el signo de interrogación, mi intencion era preguntar: ¿No es demaciado derca la calle Medina de Eva Perón? ¿por que hay de los dos tipos de carteles?

Fernando Lubo
14-dic-2008, 00:56
Haber ... sáquenme de una duda

Yo postié el cartel MEDINA acá porque pensé que el tema de la 7 se había tocado por "cercanía" con la 107. Si pertenece a otro post ruego sea mudado al lugar que corresponda ...

Entrando en tema, ese cartel es raro de ver justamente porque no es ramal, sino que se lo usa en ocaciones especiales, como ser en los dos servicios nocturnos, donde el coche NO entra a Pq. Avellaneda y sigue derecho o alguna que otra ocación, donde por fuerza mayor el coche debe ir directo a la cabecera y para no dar tantas vueltas lo mandan directo con ese cartel.

-------------
Asi que otro mas de Urquiza / Ortúzar ..
bien ... vamos sumando !!!!!

ale_tmc
Entonces paso todas las mañanas por tu casa, vengo por A. Thomas y agarro Chorroarín, salvo los sábados o los domingos que agarro Los Incas hasta Triunvirato, es cuando voy a comprar facturas .....

Saludos !!!!!!!

Ahora entiendo, es de la 7, no de la 107!! por eso, no entendia porque habia dos carteles diferentes, si estan a poca distancia una calle de la otra....

SubteCard
14-dic-2008, 12:53
No entendí nada.... En un rato releo los posts... estoy dormido. Je.

La cuestión es que pude ver el cartel de la 7 que dice "MEDINA".

Pablo
14-dic-2008, 14:45
Yo también pensé que el cartel era de la 107, me parecía raro...

Un abrazo.

Gracias por aclarar los límites de V. Urquiza...

SubteCard
14-dic-2008, 20:36
Momento! Ja! no me cambies mas las cosas! :D

Siempre entendí que era del 7 el Cartel.

Entonces.... La "terminal" del 7 de MEDINA está cerca de la 107? O sigo sin entender.... :worried:

fanabondis
14-dic-2008, 20:42
Comparten terminal las dos lineas!!!:p

Alejandro1989
15-dic-2008, 18:21
debe ser de la 7 jamas el 107 tuvo ese cartel :| los que tienen es hasta cabildo .. hasta rivadavia ..obviamente eva peron ciudad universitaria y por ramsay pero ese de medina jamas.. aparte los carteles que indican que terminan antes son verdes. !!!!!!!!!

Carlos F
15-dic-2008, 20:04
Momento! Ja! no me cambies mas las cosas! :D

Siempre entendí que era del 7 el Cartel.

Entonces.... La "terminal" del 7 de MEDINA está cerca de la 107? O sigo sin entender.... :worried:

Estan tan cerca pero tan cerca que hasta te diría que terminan en el mismo galpón ..
jejejejeje !!!

Si, es la misma cabecera, para la 7 y la 107 ..
Aunque la 7 tiene 2 ramales, una va a hi y otro va al costado de la Dellepiane.

Saludos !!

Fernando Lubo
15-dic-2008, 20:55
debe ser de la 7 jamas el 107 tuvo ese cartel :| los que tienen es hasta cabildo .. hasta rivadavia ..obviamente eva peron ciudad universitaria y por ramsay pero ese de medina jamas.. aparte los carteles que indican que terminan antes son verdes. !!!!!!!!!

Excepto echeverria que es Amarillo, como el de x Ramsay

Alejandro1989
15-dic-2008, 21:01
sisi pero el de ramsay las letras son medio rojas jeje :P

fanabondis
16-dic-2008, 11:35
Si es verdad.. Ahora alguno conoce el galpon? Como entran tantos colectivos?¿.. Ahora que hay agrales quiza sea mas facil, pero antes!!..¿? Igual tengo entendido que no quedan todos ahi, algunos van a La Noria...;)

Fernando Lubo
16-dic-2008, 15:06
Yo lo conosco, pero cuando fui no em fije en el detalle de si habia 7s o no, es grande, pero no tanto. ¿En Ciudad universitaria no tienen otra terminal donde los guardan?

Alejandro1989
16-dic-2008, 16:28
nono los llevan a la noria a guardarlos..porq todos no entran.. es muy raro que en la terminal entre toda la flota..

300 MENSAJES:D:D:D:D

SubteCard
16-dic-2008, 21:28
Sino, la del 68 que está en Once, tendría que ser mas grande. Je.

Gracias por aclarar las dudas!

Seba
16-dic-2008, 23:39
Claro, en el garage de calle Medina entraran 5 coches de cada linea mas o menos. Igual mas de eso no se suele juntar. La 68 tiene un digno predio en la calle Loria al 600 entre Agrelo y México y ahi guarda todo.

Fernando Lubo
17-dic-2008, 01:04
Deben entrar un poquito más, unos 8 de cada linea

fanabondis
17-dic-2008, 10:30
Yo tambien creo que deben entrar mas... Si no cuando llega una caravana de colectivos todos juntos a cabecera, como hacen?.. Aunque es cierto que siempre que entran, tambien salen ...

Alejandro1989
17-dic-2008, 20:20
Muchachos error entran mucho mas de 8 por linea ..piensen que son dos galpones divididos por una pared con un hueco en el fondo por donde circulan las unidades.. Por lo menos entran 10 de cada y sin contar los autos de los choferes

geofranco
17-dic-2008, 21:30
Parece medio pelotudo, pero yo tenía esa duda, si los choferes tienen auto o se suben a un colectivo y el chofer les hace la gamba....

Alejandro1989
17-dic-2008, 21:34
algunos se toman el bondi para ir a la terminal
...otros tienen autos..

Pablo
17-dic-2008, 22:38
Yo creo que la mayoría viajan en bondi, no conozco muchos choferes con auto... o aún teniendo van en bondi.

Un abrazo.

SubteCard
17-dic-2008, 23:16
Yo veo a uno de la 111 viajando en su línea para llegar. Sin embargo, pienso diferente a Pablo... Para mi, la mayoría tiene auto.

Seba
17-dic-2008, 23:18
Si pasan por el playón de Dota de Puente de La Noria van a ver una inmensa cantidad de autos. Dentro de todo los choferes están bien pagos y pueden ahorrar para tener su propio tutú.

Pablo
17-dic-2008, 23:34
Si es verdad, tienen razon.

Un abrazo.

Alejandro1989
18-dic-2008, 00:13
y si obvio si tu linea de colectivos para cerca de tu casa para que mover el auto no? jajaj

Fernando Lubo
18-dic-2008, 01:18
Cambiando de tema, hoy viaje en el 689 desde Carrasco y Aranguren hasta Parque Norte, y fue un viaje bastante atipico. Paso a detallarles: Estaba esperando en la parada el colectivo y se acumuló gran cantidad de gente (7 personas), algo inusual apra esa parada. Cuando viene el colectivo, como tenia que ir hasta ciudad, me fije en la ramalera si me llebaba, pero no tenia ningun cartel puesto, para en la parada y no abre las puertas, nos hace señas de que esperemos, agarra el Nextel y se pone a hablar, se levanta, pone el cartel en la ramalera, se vuelve a sentar, y sigue sin abrir als puertas. De pronto, después de 5 minutos abre y podesmos subir. A lo largo del viaje empesaron a subir inspectores, pero nunca bajaban. Llego a haber 3 inspectores arriba del colectivo (parecia reunion de personal de NUDO XD). Primero subieron 2 (uno medio gordo y otro flaquito más joven) y en Urquiza, subió otro (pelado). Todos se pusieorn a "luchar" contra la máquina, la golpeaban, le tiraban aire con ese "Sopelte" de aire comprimido, uno se arrodilla en el suelo, le abre la puertita por donde salen los boletos y la mira, le metia la mano. Todo un misterio, porque la máquina andaba bien, subieron pasajeros durante todo el viaje y todos pudieron sacar su boleto normalmente. Despues el pelado, les da dos paquetitos con monedas a los otros dos y se bajan, y el pelado sigue hasta ciudad.

Cuando me tome el de vuelta, el pelado también estaba arriba XD

Medio raro y aun no entiendo el por que de ese conclave de inspectores. :P

Alejandro1989
18-dic-2008, 01:32
debieron haber sacado la recaudacion de la maquina (aunque es raro porque el tesoro es un cajoncito que se saca destrabando una cerradura..) si le tiraron aire es seguramente porque el validador debia tener algo o los cofrecillos de cambio..(ya que es normal que se traben)...a los chanchos .tanto el gordito como el mas joven lo conozco el joven casi siempre esta en lacarra y rivadavia mientras el otro es flotante osea anda arriba de las unidades o esta aveces en devoto o belgrano..

fanabondis
18-dic-2008, 15:29
algunos se toman el bondi para ir a la terminal
...otros tienen autos..

Si, hay choferes que tienen autos... y muy buenos! (como decian por ahi, los colectiveros ganan bien) . A veces me suelo encontrar con choferes que salen de laburar, en la parada del 141,36 o 47.. y viajamos juntos otra vez...jeje!(juntos, pero separados eh...que se entienda) y Algunas veces pagan boleto y otras No!! :D

fanabondis
18-dic-2008, 15:51
Cambiando de tema, hoy viaje en el 689 desde Carrasco y Aranguren hasta Parque Norte, y fue un viaje bastante atipico. Paso a detallarles: Estaba esperando en la parada el colectivo y se acumuló gran cantidad de gente (7 personas), algo inusual apra esa parada. Cuando viene el colectivo, como tenia que ir hasta ciudad, me fije en la ramalera si me llebaba, pero no tenia ningun cartel puesto, para en la parada y no abre las puertas, nos hace señas de que esperemos, agarra el Nextel y se pone a hablar, se levanta, pone el cartel en la ramalera, se vuelve a sentar, y sigue sin abrir als puertas. De pronto, después de 5 minutos abre y podesmos subir. A lo largo del viaje empesaron a subir inspectores, pero nunca bajaban. Llego a haber 3 inspectores arriba del colectivo (parecia reunion de personal de NUDO XD). Primero subieron 2 (uno medio gordo y otro flaquito más joven) y en Urquiza, subió otro (pelado). Todos se pusieorn a "luchar" contra la máquina, la golpeaban, le tiraban aire con ese "Sopelte" de aire comprimido, uno se arrodilla en el suelo, le abre la puertita por donde salen los boletos y la mira, le metia la mano. Todo un misterio, porque la máquina andaba bien, subieron pasajeros durante todo el viaje y todos pudieron sacar su boleto normalmente. Despues el pelado, les da dos paquetitos con monedas a los otros dos y se bajan, y el pelado sigue hasta ciudad.

Cuando me tome el de vuelta, el pelado también estaba arriba XD

Medio raro y aun no entiendo el por que de ese conclave de inspectores. :P

Yo hoy llegue a viajar con 4 inspectores a bordo en el 672...El gordo (capo de ls inspectores), otro flaquito, un practicante que pidio los boletos, y en Urquiza subio el pelado. Se bajaron todos en Cabildo donde habia otro inspector, un señor de ojos celestes re buen onda! Asi que no se puede decir que en la 107 no hay control..hay muchos y encima van a ingresar dos mas!

Por cierto hoy a la mañana tipo 10:30 lleno hasta Ciudad fuimos..no es tan usual.. Todo el mundo tenia que rendir!! incluida yo :(, Pero mas alla de eso, yo decia bueno en algun momento nos van a alcanzar el de atras y...no...y eso que nos agarraron barreras,semaforos, filas de gente,! y llegamos hasta las manos de gente...solos! Raro..creo que la frecuencia no es la misma y sacaron coches...:notrust:

Fernando Lubo
18-dic-2008, 21:11
No creo que hayan sacado coches... no noto una baja en la frecuencia

Alejandro1989
18-dic-2008, 21:13
nono sacaron coches de frecuencia ..sigue igual y mira te digo mas el miercoles a las 3 de la madrugada lo espere 5 MINUTOS !! en directorio y olivera :D:D

Pablo
18-dic-2008, 21:22
Que suerte que tenés, yo los espero como mínimo 20 minutos...

Un abrazo.

fanabondis
18-dic-2008, 21:26
No creo que hayan sacado coches... no noto una baja en la frecuencia

Quiza no habia hoy choferes disponibles entonces, igual tengo entendido que cambiaban los horarios y sacaban coches, por eso lo decia....:push:

Fernando Lubo
18-dic-2008, 23:48
que hubo un cambio de horarios, te lo aseguro, actualmente, no quedó nadie con el mismo horario que hace 2 meses.

fanabondis
18-dic-2008, 23:54
Si eso lo se, me lo comentó un chofer...el mismo que me dijo que sacaban coches, o en vez de ir a tantos minutos iban a otros tantos minutos (no recuerdo cuantos eran los minutos jeje)... Porque siempre hacen lo mismo por estas fechas...
Yo con el que viaje hoy salio a la misma hora que tenia antes, de Ciudad, solo que venia por Ramsay...:o

Alejandro1989
19-dic-2008, 01:15
y si obvio para las vacaciones lo hacen pero ni se nota.. por lo menos yo..la frecuencia en hora pico ponele en vez de 3 sera 4 min.. por decir algo..

SubteCard
20-dic-2008, 09:04
Es una excelente línea muchachos/as. Je.

No noté una merma.

Pablo
20-dic-2008, 13:11
Está bien mientras se mantenga mas o menos la frecuencia. Igual a la 107 siempre la ví como una línea con excelente frecuencia.

Un abrazo.

fanabondis
20-dic-2008, 17:47
Cambio un cachito de tema, ayer ultimo dia oficial que viajé en la 107.. (adios facultad hasta el año que viene!) igual por una u otra cosa seguiré viajando, pero no taaan seguido.., Bue cuestión que vengo de Ciudad con un chofer amigo,y conversando sale el tema de los internos que tenian los OA105, yo confiada le digo a partir del 371 y el me dice que no, que habia a partir del interno 350, aclarando que todavia existian (los 350) en el tiempo que yo comencé mi historial con la linea, hace 5 años ya,(xq quiza yo no los yegue a conocer)..No lo pude contradecir porque obviamente conoce mucho mas que yo, pero la verdad no me acordaba ni ahi... Los fanas que tienen mas años viajando en la 107 sabian o soy la unica desubicada que nunca me enteré?
Abrazo!:rolleyes:

Alejandro1989
20-dic-2008, 18:22
que yo sepa nunca tuvo los int 350 .. lo mas cercano fueron si no mal me equivoco los inte 361 y 362 ....por ahi...

fanabondis
20-dic-2008, 18:41
Buscando en mi pequeña colección de boletos, encontré uno!!: LINEA:107 INT:356.. del año 2005.. Era verdad!!
Veo si la posteo jeje!:D

SubteCard
21-dic-2008, 14:25
Je! Colección de boletos de la 107. Ahí si que me sobrepasaste! Je.

Está bien, yo en una época tmb los juntaba. Pero de todas. Posteate un par si podes!

Pablo
21-dic-2008, 16:52
Yo tengo boletos al rolete, no porque los coleccione sino porque no lso tiro. creo que debo tener de un 75% de las líneas de capital.

Un abrazo.

Fernando Lubo
21-dic-2008, 21:24
Je! Colección de boletos de la 107. Ahí si que me sobrepasaste! Je.

Está bien, yo en una época tmb los juntaba. Pero de todas. Posteate un par si podes!
Yo en una épca los juntaba, llegué a tener más de 1200 boletos, de los cuales, el 50 porciento, facil, deveria ser del 107. También en esa época, se lo tomaba mi viejo apra ir y venir del trabajo y yo para ir y venir del colegio. Eran 4 boletos por día :P

fanabondis
21-dic-2008, 21:49
Yo empece como dijo Pablo, no los tiraba y yegaba un momnto que tenia boletos en bolsillo, mochila,cartera,cartuchera,billetera... staba repleta de ellos...la mayoria de la 107, hasta que bueno empece a coleccionarlos, hara un año que no junto mas...Ahora solo tngo la mitad de las que tenia y conservo algunas "emblematicas" como fecha exacta del primer agrale que salio a la calle, ultimo OA 105 y 101!!.. primer viaje q hice..etc... Estare muy loca?¿ jaja!:D

Fernando Lubo
22-dic-2008, 01:03
loca no, pero no se como sabes que fue el priemer dia del agrale, o el ultimo del oa105 :P. jajaja sos muy fanatica y me gusta eso:P no solo los hombres fanaticos de lso bondis!!

jaja

se te quiere

saludso!

Pablo
22-dic-2008, 14:30
El primer Agfrale en la 107, que buen boleto!!! De que fecha es?

Y el ultimo 105? Qué grosa...

Un abrazo.

fanabondis
22-dic-2008, 21:23
Bueno gracias por la onda! pense que si me tratarian de loca, jaja! Y si efectivamnte puedo decir que yo inauguré un agrale ajaj!, El 27/06/07 a las 18:30 de venida de Ciudad tome por ultima vez el OA int 647. Al otro dia pasó a reemplazarlo el 683 y lo tomé en la primer parada, primera en la fila de pasajeros eh!! Un olorcito a nuevo y habia un asiento al que todavia no le habian sacado el naylon o bolsa q lo protegia Fue el dia 28/06/2007, 05:30 am...Ese dia salieron entre otros el 690,682,687,691 y un par mas creo, que fueron la primer tanda de agrales.......Esa mañana fue de terror!En Devoto ya no subió mas gente por un trayecto largo eh! y llegamos como 8 coches juntos a Drago, con un retraso importante... y eso que todavia quedaban varios OA...Igual el chofer contento con su cochecito nuevo,aunque recuerdo que le costó acostumbrarse a los espejos y la ventana del costado ese dia....
El ultimo OA101 salió el sabado 18 de octubre de este año..Se acuerdan que en un momento quedaron solo 3: el 668,669 y 670. un cachito antes se habia ido el 666..
Bueno ese sabado a la tarde el mismo chofer (669) me dijo que era el ultimo viaje que hacía ese coche(despedida con foto y todo)...y asi fue, el lunes cuando fui a la facu, ya era un agralito mas al igual que el 670 y 668...
Me falta el ultimo OA105 que no lo recuerdo exactamente (pero fue en agosto o septiembre de 2006) y no encuentro el boleto, pero apenas lo encuentre lo estare posteando al igual que los otros boletos!
Abrazo!;):D:cheesy:

Alejandro1989
22-dic-2008, 21:52
yo el ultimo OA101 que tome fue el 670 :cry::cry::cry::cry:

SubteCard
22-dic-2008, 22:24
Clap clap clap! Excelente lo de FanaBondis.

PD: Hay onda entre Fer Lubo y FanaBondis.... Je.

fanabondis
22-dic-2008, 22:59
Si! Subte, yo tengo buena onda con todos los que tengan buena onda! (a eso te referias..no?)!
Abrazo!
Como dije, yo el ultimo OA101 que tomé fue el 669...ahora el ultimo OA105 no lo puedo recordar.....:(:S!

Fernando Lubo
23-dic-2008, 01:20
uno de los ultimos OAs en irse no fue el 678? ese me lo tomaba siempre a la vuelta del cole:P. Yo tome el 641 el dia que lo estrenaron, pero a las 11 de la noche:P, y jueto se queda en Cervantes y Murature por un desperfecto electrico (el chofer puteando, porque ya se iba a la casa y se tenia que quedar horas esperando al auxilio, y era 0km el coche!!)

fanabondis
23-dic-2008, 17:28
Si, fue uno de los ultimos al igual que el 666 y 667, pero al final..final, digamos quedaron los tres que mencionaba arriba...
Che ya que hablas del 641 todavia no volvio a circular despues del accidente que protagonizó..se ve que esta complicada la cosa.
Otro dato que dejo, como comenté arriba, en horarios el 683 reemplazó al 647,tambien el 690 al 644,el 682 al 654,el 680 al 642,el 640 al 663,657 al 649, los demas pasaron al mismo interno que tenian antes(ejemplo el 684 OA y agrale lo sigue manejando el mismo chofer,mismo horario)..... claro estos son datos del año pasado, aunque algunos lo mantienen todavia....
Boludeces jeje pero datos al fin...:rolleyes::D:noworry:

Alejandro1989
23-dic-2008, 18:25
hoy lo vi a mi amigo claudio a las 8.40 en bermudez y camarones manejando el INT 640 rumbo a universitaria..me dio tanta alegria volverlo a ver despues de tanto tiempo jejej

fanabondis
23-dic-2008, 20:21
hoy lo vi a mi amigo claudio a las 8.40 en bermudez y camarones manejando el INT 640 rumbo a universitaria..me dio tanta alegria volverlo a ver despues de tanto tiempo jejej

Un capo ese chofer!!Yo hace bastante que no viajo con él. Recuerdo que al principio no me cayó bien,yo siempre viajaba con el a la mañana en el viejo 663 y siempre lo saludaba hasta que un dia subi al bondi en Ciudad y me soltó un piropo, que si bien no era una guarangada, fue chocante y me sorprendió, asi que me fui re seria,los dias siguientes me volvio a saludar como si nada jajja!
Despues me empezó a caer bien, tiene buena onda, aparte se da con todo el mundo, señoras,chicos,bebes jaja! Un ejemplo en cuanto al trato a los pasajeros!:D