PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la Linea que menos trabaja y cual es la que mas trabaja?... Para vos.

Normandie
17-feb-2010, 16:31
Para vos...

Urbanos:

1 - ¿Cual es la Linea que mas trabaja?

2 - ¿Cual es la Linea que menos trabaja?

SIEMPRE HABLANDO DE *URBANOS* ...

No pongo Encuesta.
Porque si nombro la 132, saltan los de la152... y empieza la Guerra.

Para mi la que mas trabaja dentro de las que conozco es la 101, ¡ nunca viene vacio !... salvo desde la 1:00 AM hasta las 4:30 AM, despues... ¿Asiento?...jajaja...sentate en el piso!
La que menos labura es la 19 para mi.

Saludos!

:D

ger
17-feb-2010, 16:48
Haber entre las mas laburadoras que conosco:

Para mi las mas laburadoras (considerando todo el tiempo todo el dia y a toda hora) son el 39 y el 152.

Aunque si solo tomo en cuenta dias habiles, el 132 gana por goleada.

y en horarios nocturnos(de 0 a 4:30)el premio se lo lleva la 12.

La menos laburadora sin ninguna duda es el 104.

leandro_lanus
17-feb-2010, 16:52
La que mas labura: 132
La que menos labura: 104

ericelche
17-feb-2010, 18:09
la que mas labura, todas!!! o decime algun bondi que subis y sabes que seguro seguro encontras asiento??
la que menos labura, bien dijo lean, la 32....

no perdon!! la 104.. jajajajjajajaa:D:p

CrisJ
17-feb-2010, 18:34
La 101 siempre pero siempre va llena, no importa si hay 4 colectivos pegados, los cuatro vas llenos

ericelche
17-feb-2010, 18:39
es q usan mt12.... la peor cosa inventada que intenta ser un colectivo....

si usaran siquiera 1315 o ahora mt15 o 1618, la histortia probablemente seria diferente,,,, y eso q tiene 2 ramales eh??

Guillermo_Juan
17-feb-2010, 19:06
Para mi la linea urbana que trabaja mucho es la TOMAS GUIDO Linea 9

Laburan tanto de dia como de noche...

el pollo
17-feb-2010, 19:18
Para mi la 34 labura a lo pavote en hora pico tenes que esperar 4 o 5 coches para ver si el fercho se apiada de vos y te sube eso es a la tarde,a la mañana tenes como 4 colas distintas y hay mas de 40 metros de cola la que menos labura por lo que la veo cada vez que se muere un obispo la 104

Martin64
17-feb-2010, 19:20
La que mas labura: 132
La que menos labura: 104

Coincidimos en algo!! :rolleyes::rolleyes:

La Nuevos Rumbitos es la que más trabaja... sea feriado, domingo, sea la hora que sea, siempre la ves llena o en los dias que nombre, semi llena, por más que vengan dos o tres...

La que menos labura es la 104, que tendría que ser una de las más laburadoras para competir con el tren que sale del mismo lado que sale el 104, de Plaza Miserere...

Saludos.

tupperware
17-feb-2010, 19:21
que buena encuesta para ver por que zona seria ideal un subte :D

para mi la mas laburadora es la 101 es increible lo llena qeu va

y la 104 es una linea fantasma o de careteada para esconder negocios morbosos (va eso siempre se dice cuando ves un negocio re bien puesto y lo ves todo el dia que no trabaja una mierda)

si no fuera la 104 yo diria que la que menos labura es 202 con sus ramales por la plata (vale?)

barbamelena
17-feb-2010, 19:37
el que nombra la 104 por que nunca trabajo esa linea la 104 era una de la linea que levantaba mucha plata pero hoy la empresa la esta manteniendo no se que motivo de tener casi 48 unidades paso a ninguna y ahora despues que los choferes se quejaron casi dos años atras nada mas que 10 o 12 coches y feriado 4 o 3 coches haber la empresas tienes por susidio 48 coches compra ese sucidio para que la va a poner mas coche la invierten en la 174 esa linea le pertenece a la 104 su razon social de la 174 es 104 la misma dueña que hecho acientos de choferes

Urban Traveler
17-feb-2010, 20:08
La que mas labura creo que es la 60
La que menos el 118

Fernando Lubo
17-feb-2010, 20:53
132 y 104, sin lugar a duda

acadecam
17-feb-2010, 22:01
es q usan mt12.... la peor cosa inventada que intenta ser un colectivo....

si usaran siquiera 1315 o ahora mt15 o 1618, la histortia probablemente seria diferente,,,, y eso q tiene 2 ramales eh??

Igual acordate, que antes en la 101 tenian OA 101 e iban igual de llenos, aunque pasaran 4 juntos, lo que no entiendo es porque no le pusieron MT 15 todavia.

Para mi la que mas labura es la 132, que a pesar de no ir llena siempre, tiene un gran recambio de gente en total.

Y la linea que menos trabaja para mi es la 163, nunca la vi llena, la gente no la espera porque no viene nunca.

Fran-Linea8
17-feb-2010, 22:24
el que nombra la 104 por que nunca trabajo esa linea la 104 era una de la linea que levantaba mucha plata pero hoy la empresa la esta manteniendo no se que motivo de tener casi 48 unidades paso a ninguna y ahora despues que los choferes se quejaron casi dos años atras nada mas que 10 o 12 coches y feriado 4 o 3 coches haber la empresas tienes por susidio 48 coches compra ese sucidio para que la va a poner mas coche la invierten en la 174 esa linea le pertenece a la 104 su razon social de la 174 es 104 la misma dueña que hecho acientos de choferes

Esa parte no entendi nada :S

Para mi las que mas trabaja es la 132 y la que menos es la 104, aunque me acuerdo, cuando se formo la linea 8, la 86 en el ramal a La Boca venia con 2 o 3 personas nada mas, pero cuando empezaron a poner carteles en las paradas "DUVI existe" empezo a mover un poco mas de pasaje.

Dani_Rojo
17-feb-2010, 22:39
Igual acordate, que antes en la 101 tenian OA 101 e iban igual de llenos, aunque pasaran 4 juntos, lo que no entiendo es porque no le pusieron MT 15 todavia.

Para mi la que mas labura es la 132, que a pesar de no ir llena siempre, tiene un gran recambio de gente en total.

Y la linea que menos trabaja para mi es la 163, nunca la vi llena, la gente no la espera porque no viene nunca.

Coincido.
El tema no son los bondis, sino que tiene zarpada demanda.
Y eso que la frecuencia es banstante buena.

Darío
17-feb-2010, 23:00
De los que conozco, veo laburar bien a la 8, 21,28, 34, 132.

Las que siempre van vacías son la 104 y el 174 Ramal MORÓN.

Fernando Lubo
17-feb-2010, 23:38

La 163, varias veces la sufri llena hasta la manija... Es como que dentro que capital va alguno que otro parado, pero son pocos, y bajan muchos en liniers, dónde tambien levantan muchos pasajeors, ya cruzando la gral Paz, se suele llenar.

matucarp
17-feb-2010, 23:48
La que más trabaja en Capital es la 5.
La que menos trabaja en Capital es la 182.

acadecam
18-feb-2010, 00:44
La 163, varias veces la sufri llena hasta la manija... Es como que dentro que capital va alguno que otro parado, pero son pocos, y bajan muchos en liniers, dónde tambien levantan muchos pasajeors, ya cruzando la gral Paz, se suele llenar.

En buenas épocas así era, hoy ya no tanto, ya que de por si pasa uno cada 20/40 (con suerte) desde Pra Junta a San Miguel, casí todas las frecuencias son fraccionamientos, y solo se suelen llenar en horas pico, siempre y cuando fallen las frecuencias de la 136/153 o la 303, sino no suelen llevar muchos pasajeros, lo cual en proporcion de los kilometros que recorre con los pasajeros que lleva, la dejan muy atras de otras lineas que conozco, inclusive la 104, porque a pesar de su terrible frecuencia, se suele llenar al menos 1 vez por cada media vuelta.:nuts::nuts:

el-bostero
18-feb-2010, 16:23
La que más trabaja en Capital es la 5.
La que menos trabaja en Capital es la 182.

Matu:
A la 182 le pasa por terminar en medio de la nada. Si se acercara hasta Plaza de los Virreyes y se conectara con el Subte E, otra sería la historia. Áctualmente un desperdicio. Un abrazo:D.

adrian736
18-feb-2010, 17:37
La mas laburadora debería ser la 60 por la cantidad de coches (lineas de capital).
La menos sin dudas es la 104: el Grupo Plaza LO HIZO. Es inentendible la politica de Plaza con la 104. Ni si quiera sabe como matarla.

David BR
19-feb-2010, 02:16
La mas laburadora debería ser la 60 por la cantidad de coches (lineas de capital).
La menos sin dudas es la 104: el Grupo Plaza LO HIZO. Es inentendible la politica de Plaza con la 104. Ni si quiera sabe como matarla.

Tal vez no la quiere matar, recordemos q hay subsidios manteniendola viva :P

tupperware
19-feb-2010, 10:23
defendiendo un poquito los pequeños buses de la 104, ayer me fui a once a tomarme el 129 rapido a la plata al rededor de lsa 18:30 hs, y hasat que se digno a pasar el que iba por autopista (19:15 hs) en esos 45 minutos vi pasar 6 104, los dos primeros salieron con todos los asientos llenos los otros 4 casi.... asi que algo de gente lo toma... ademas la frecuencia me parecio demasiado buena (casi uno cada 7 minutos)

el 182 hace un recorrido inentendible

adrian736
19-feb-2010, 10:56
Tal vez no la quiere matar, recordemos q hay subsidios manteniendola viva :P

Es cierto, como olvidarlo. Ojala empiece a mejorar. A siete minutos por coche como nos cuenta taper no esta tan mal.

David BR
20-feb-2010, 06:15
Es cierto, como olvidarlo. Ojala empiece a mejorar. A siete minutos por coche como nos cuenta taper no esta tan mal.

El Jueves casi lo tomo para ir a Directorio y Bruix desde Boyaca y Rivadavia (hubiese sido la 2º vez en la semana q tomara la 104 y en varios años tmb :p) pero no quise correrlo. Pocos minutos antes, a la altura de Plaza Flores habia visto otro.

barbamelena
20-feb-2010, 08:01
hola hay personal aqui no sabe bien si opinan no mientan la linea 104 si no saben como trabaja y dicen de la frecuencia creo que yo siendo chofer de esa linea mucho tiempo ya me parece que no trabajo bien las planillas que me dan me miente señores hubo domingo que casi yo era el unico chofer que trabajaba solo ese dia fue sitado 8 choferes de los cuales dos o tres estaba con parte de enfermedad quieres decir que no eramos 8 ese dia se quedo primero uno por alberdi otro en liniers asi que las vuelta las da vamos solos no habia gente esperandonos quien hiba a esperarnos muchas gracias

Carlos F
20-feb-2010, 11:00
el 182 hace un recorrido inentendible

Eh ?
Como "inentendible" ? No entiendo a que te referís. Puede ser que uno no conozca el recorrido de una linea determinada, pero de ahí a llamarla "inentendible" ... mmm ... no se ...

Con ese criterio serían "inentendibles" todos los recorridos que no conozco.

Si, está bien, es vueltera, pero es sabido a donde va y por donde pasa ....

Enigma
20-feb-2010, 11:29
Eh ?
Como "inentendible" ? No entiendo a que te referís. Puede ser que uno no conozca el recorrido de una linea determinada, pero de ahí a llamarla "inentendible" ... mmm ... no se ...

Con ese criterio serían "inentendibles" todos los recorridos que no conozco.

Si, está bien, es vueltera, pero es sabido a donde va y por donde pasa ....

Estimo que lo de inentendible es el recorrido que hace en Capital. Bien podría terminar en Liniers pero se estira hasta Parque Avellaneda en medio de la nada. Lo lógico hibuera sido ir hasta 1ra Junta como hacen el 136 o el 163; o bien como propuso Bostero que llegue a Plaza de los Virreyes. No es mucha la utilidad del recorrido Liniers - Lacarra.

Normandie
20-feb-2010, 13:42
La 101 y la 132 vienen ganando! jajajaj...

:cool1:

cristian alonzo
21-feb-2010, 01:48
La linea 2 la veo semi vacia..

La que siempre llena, la 98 (puro rock nacional ) y la 100 (pone musica la 100 jajaj)

Leo
21-feb-2010, 12:47
La linea 2 la veo semi vacia..

La que siempre llena, la 98 (puro rock nacional ) y la 100 (pone musica la 100 jajaj)

La cuestion es donde veas a la 2, yo siempre la veo llena o semi llena. Desde Aduana sale y depende si van 2 o mas coches juntos, con casi la mitad de los asientos cubiertos.

Y la 98 siempre que la vi sin importar el destino (once - Sur o viceversa) con mucha gente. De Once salen llenos ya. Y la cruzo en Venezuela y Entre Rios -justo ahi se cruzan con la 2- mano a Once y tambien va llena o semi llena.

Para mi la 104 no trabaja mucho, no porque no haya pasajeros sino por su frecuencia, aunque el que lo toma habitualmente porque no le queda otra, debera conocer sus horarios.

La 123 tampoco labura para mi, tengo posibilidad de cruzarla a la altura de la estacion El Libertador por la mañana, 7.30, 8.00 y no va llena. Y eso que tiene como destino la estacion de Chacarita, donde es un conglomerado donde confluyen varias lineas y tambien el subte para hacer combinacion e irse a otro punto de la ciudad.

Despues entre las que trabajan mucho, hay varias para enumerar, la 132, 152, 12, 34, 160, 166, 106.

Saludos

Normandie
21-feb-2010, 15:06
Ahora me nacio una duda...
Y entre la 85 y la 98, Cual labura mas...? :cool1:

barbamelena
22-feb-2010, 23:06
la linea 182 lleva mucha gente en espoca de clases a los colegios industriales de laarra y rodo si hay tres colegios saben cual son y seguro no lo dejan llegar hasta plaza virreyes seria bueno pero ustedes y uno mismo hay que reclamar por mejor servicio pero nada mas reclaman la gente cuando le duele a cada uno si por eso en muchas partes como españa el colectivo es del estado seconvinas bien entre ellos asi dan un servicio digno muchas gracias gente por escucharme saludos atte

barbamelena
23-feb-2010, 00:10
la linea 2 vacia seguro por favor opinen gente que sepa del tema si gente que trabaje en linea empresario no pasen papelones aprendan es lo mismo que yo diga que la 132 no trabaja piense si muchas gracias

facu989x
23-feb-2010, 09:58
De todas las lineas que vi, si hablamos de Capital + GBA, aunque algo lejos, podria decir que la que mas trabaja para mi es Transportes La Perlita, de Moreno. Tiene un tocazo de ramales y ninguno esta nunca vacio, siempre estan hasta la re maceta.

La que menos trabaja , a mi entender , o que yo he visto que trabaja muy poco, es la 19.

Fernando Lubo
02-mar-2010, 21:54
Hoy me decidi a caminar pro caballito. caminando desde Primera Junta, hasta Av. LA plata, idea y vuelta, pude contar pasar 68 coches de la 132 (si, leyeron bien, 68!,, casi el 60% de la flota), de los cuales 9 eran articulados. Todos iban llenos, algunos mas que otros, pero todos tenian al menos alguien parado. asique, eso me parece rotundo ya. Es la que más trabaja.

fatal_dream55
02-mar-2010, 22:34
Creo que la 132 y la 5 laburan como loco, la 5 especialmente, la gente que lleva es tremenda, y lo que me parece que seria importante saber es el promedio de gente por colectivo. Porque ademas de llevar mucha gente, tiene muchos colectivos, y van siempre llenos. Entonces, quiere decir que la linea lleva muchisima cantidad.

De las que menos llevan... la 102? Siempre lo veo vacio en el centro... La 104 lo mismo, no llenan ni los OA106. La 19 la toma mucha gente?

saludos!

ger
02-mar-2010, 22:49
Otra linea que labura muchisimo, es el 168. (o almenos entre las 17 y 19:30 hs)

(aunque por suerte consigo asientos, por que al ser unidades grandes(un par de ugartecitos heladeras, pero la mayoria son oh1621-l, mas los ugarte1521-marcopolo 1721 los pumas d12 y algun oh de piso alto), hay muchos asientos, por ende la probabilidad de conseguir asientos debido al recambio de pasajeros constante es alta),

El tramo mas congestionado veo que es desde que sale de constitucion(a un nivel todos los asientos llenos) y se llena completamente antes de llegar a once, pero ahi bajha mucha gente y sube de nuevo, y asi sigue todo el viaje.

a la vuelta hacia constitucion, si ya de por si se llena por almagro- abasto, imaginensen como esta para cuando llega a once, baja gente, pero sube la misma cantidad, y recien aca empieza a vaciarse gradualmente.

La frecuencia es dificil de calcular (por lo general la frecuencia es de 2 minutos, pero depende del transito, se suelen armar caravanas en ciertos tramos)

Sin embargo el 168x90 generalmente lo veo vacio (me parece a mi o mejoro la frecuencia, ahora ese ramal pasa mas seguido que el 151, o hay mas fraccionados a chacarita)

De las que menos llevan... la 102? Siempre lo veo vacio en el centro... La 104 lo mismo, no llenan ni los OA106. La 19 la toma mucha gente?

saludos!
La 132 es la liena que mas labura durante los dias habiles, sin ninguna duda.

La 102,(lo mismo digo para la 39), es una linea con una frecuencia cuasi-minutera (el problema es el transito que arruinan la frecuencia a formar caravanas de 5-6unidades cada 5 minutos), entonces pasa que las primeras unidades se llenan, y las de atras vienen vacias. (no hay espacio fisico en als callecitas del centro para permitir adelantamientos), entonces podes ver un italbus llenisimo, atras un puma d12 bastante lleno, un la favorita 1115sb medianamente lleno, un eivar 1621 con poca gente de pie, y atras a 1 minuto un oa105 con asientos para elegir. (la cosa es que tiene un recorrido con muchisima competencia, pero saben aprovechar bien su recorrido)

El 39 es un poco mas regular en ese aspecto, pero tiene el tema de que el recorrido es mas largo y los 3 ramales, por lo que suele ir mas llena.(frecuencia 1min, (tiempo max de espera 3min generalmente), tiempo de espera por ramal, generalmente 5 minutos), ahora noto mas frecuencia debido al fraccionamiento en constitucion.

El 19 yo lo use solo una vez, y cuando estaba siendo rescatada por mogsm, la freecuencia de 5 minutos era acorde a la demanda que tenia, ahora al 19 lo veo pasar mas seguido, y veo alguna que otra gente de pie(calculo que por la cantidad de asientos de los tronadores), asi que un poco mas de gente opta por usar el 19. (aunque el 151 sigue llendo igual de lleno entre palermo(sobre av cordoba)-once)

el-bostero
02-mar-2010, 22:53
Creo que la 132 y la 5 laburan como loco, la 5 especialmente, la gente que lleva es tremenda, y lo que me parece que seria importante saber es el promedio de gente por colectivo. Porque ademas de llevar mucha gente, tiene muchos colectivos, y van siempre llenos. Entonces, quiere decir que la linea lleva muchisima cantidad. ... ... saludos!

Fatal:
Muy bueno. Me pone muy contento que se destaque la querida hermana 5. Saludos:D.

Martin_01
02-mar-2010, 22:58
Yo creo que las que mas trabajan, en cuanto a movimiento de pasajeros y/o recaudacion son las siguientes:
L. 60, L. 57, L. 194, L.195, L.203, L.204, L.365. Pido disculpas si omiti alguna importante, casi todos los ramales de las lineas que cite son largos :D

Fernando Lubo
03-mar-2010, 00:57
La 5 siempre va llena, pero tiene 71 coches. La 132, también va siempre llena, pero tiene 106 coches más grande que la 5 y 11 articulados

geofranco
03-mar-2010, 01:03
Sacando las obvias (132, 5)
Para mi hay que sumar el 8 (siempre hasta la manija, incluso los rápidos por autopista y con un recorrido larguísimo), el 60 (mucha gente en todos sus ramales), el 129 (siempre veo colazas en Once para abordarlo), lo mismo el 32.
También agregaría el 28 (imposible tomarlo en Ciudad sin hacer cola).

Las que menos el 104, y agregaría el 130 (siempre lo veo semivacío por Libertador) Creo que el 46 no mueve taaaanta gente tampoco.

gabu2
03-mar-2010, 01:46
las 1que mas laburan lejos son la 132 y la 80
la que menos labura es la 19 y la 47 ramal camarones

kevinlinea514
03-mar-2010, 10:50
LA LINEA KE MAS TRABAJA EN CAPITAL ES LA 132 Y LA KE MENOS TRABAJA ES LA 549

Expreso Arseno S.r.l.,Una Pasion

Darío
03-mar-2010, 13:43
Ahora: qué paradoja, porque uno podría pensar que las líneas que más gente llevan, hacen a las Empresas a las que pertenecen más solventes económicamente hablando..
Y sin embargo la 5, 8, 101, 129, 203, 365 anteriormente se han fundido! Y a la 60 le faltó poco.

acadecam
03-mar-2010, 15:02
Ahora: qué paradoja, porque uno podría pensar que las líneas que más gente llevan, hacen a las Empresas a las que pertenecen más solventes económicamente hablando..
Y sin embargo la 5, 8, 101, 129, 203, 365 anteriormente se han fundido! Y a la 60 le faltó poco.

En defensa de la 203 y 365, te puedo decir que hasta el ultimo dia sus coches iban llenos hasta la manija, si se fundió no fue por falta de pasaje, sino por mala administracion.

Fernando Lubo
04-mar-2010, 02:16
LA LINEA KE MAS TRABAJA EN CAPITAL ES LA 132 Y LA KE MENOS TRABAJA ES LA 549

Expreso Arseno S.r.l.,Una Pasion

Y si, sin lugar a dudas la 549 es la que menos trabaja en capital... a tal punto de tener 0 pasajeros por día.

tupperware
04-mar-2010, 09:39
las 1que mas laburan lejos son la 132 y la 80
la que menos labura es la 19 y la 47 ramal camarones

tomatelo a las 6 de la tarde dia de semana en chacarita... :mad1:

despues el recorrido es una mierda corto y muy especifico, tendrian que extenderlo hacia el norte hasta ciudad o por lo menos hasta cabildo y hacia el sur que haga el viejo recorrido de la 162!

angelcaido666
04-mar-2010, 10:11
No sé, pero de las que andan por el Centro creo que siempre va a estar parejo el tema, en todo caso la variable sería ver entre frecuencia y ocupación; por ejemplo, la 71 saca coches con muy pocos minutos entre sí, pero de Once salen vacíos y con los atrasos que van sumando, llegan a Villa Urquiza hasta las manos.
En el caso de las menos usadas, creo que hay lineas como la 123 que lo hacen con mucho caudal en horarios picos, pero en horarios no pico podés sentarte a gusto y piacere.

tupperware
04-mar-2010, 12:15
en la 114 es jodido en todo momento (dia de semana horario no pico y fin de semana y ni hablar horario pico) en su tramo desde rivadavia hasta barrancas de belgrano es jodido conseguir asciento...

pero su frecuencia es medio triste...

Mr.Leyland
05-ago-2010, 10:34
Por mi zona una de las que veo siempre llena es la 84, siempre a full (esos bondis salieron de fábrica con gente adentro!)
y la 180x155 también.
La que menos labura es la 181.

tupperware
05-ago-2010, 10:55
la 182 querras decir, la 181 tiene un recambio de gente imprecionante, nadie hace su recorrido entero

matucarp
05-ago-2010, 11:18
La que más labura: la 159
La que menos labura: la 123

ger
05-ago-2010, 12:33
Por mi barrio(constitución)

En hora pico

La que mas labura: Peleadisimo entre el 12 y el 39.
La que menos labura: 95 ramal 2. Aunque la 151 y la 168x90 no se quedan muy atrás. (igual estas laburan mas en otros barrios)

En hora no pico
La que mas labura: Peleado entre todas las lineas largas, creo que la mas laburadora es la 168.
La que menos labura: la 102, con sus asientos para elegir cada 5 min.

Laura
05-ago-2010, 14:28
Las que Mas trabajan: 60, 129, 194, 132

Las que menos trabajan: 19, 95, 46.

adrian736
06-ago-2010, 10:52
Por mi zona una de las que veo siempre llena es la 84, siempre a full (esos bondis salieron de fábrica con gente adentro!)
y la 180x155 también.
La que menos labura es la 181.

la 182 querras decir, la 181 tiene un recambio de gente imprecionante, nadie hace su recorrido entero

La 181 tiene secciones o sectores de su recorrido que tiene mucha afluencia de pasajeros:
- Entre Acoyte y Rivadavia, y hasta Gaona y Nazca, en hora pico, de y hacia el subte A.
- Desde Juan B. Justo y Lope de Vega, por Lope De Vega, sobre todo desde el Htal Velez Sarfield y hacia Caseros.
- Su fuerte mayor está entre Caseros a Ramos Mejia.
Lo mas Flojo anda en cantidad de pasajeros es entre Ramos Mejia Y "Showcenter Haedo" (punta en provincia).
Como dice el amigo tupper, no hay casi pasajeros haciendo su recorrido de punta a punta porque hay otras mejores alternativas, mas directas.

Saludos

I_love_Eivar
06-ago-2010, 11:00
mmmmmmmmm, es dificil...

Yo creo que la 132, labura demasiado en hora pico....y en no pico tambien... el recorrido no es tan largo pero siempre estan a full...

Y permitanme decirles que la 104, lejos... es la que menos mueve.. aun poniendo cada 30 minutos... no llegan allenarlos...

cristian alonzo
07-ago-2010, 00:59
para mi la que menos trabaja, en provincia es el 299 ramal S o el 266 ramal 9.

renzo177_266
07-ago-2010, 01:03
Puede ser, por algo mandan OA 106 al primero:D

cristian alonzo
07-ago-2010, 01:14

Renzo, vistes el trono del inspector en el carrefour!!!! jajajajaj

Gustavo9089
07-ago-2010, 01:29
La 152 debe tener 1000 unidades en circulación, parece mentira la frecuencia que tiene...

Alejandro112
07-ago-2010, 01:29

En la 299 S nunca vi un OA 106, pero como trabajo en Lanus, te aseguro que hasa por lo menos Pasco y Hungria trabaja bien este ramal.

Renzo, vistes el trono del inspector en el carrefour!!!! jajajajaj

Siii, yo lo vi, excelente trono de madera, algo nunca visto y digno de fotografiar.
Hablando de la zona, el 278 ramal W trabaja bien y en hora pico lleva mucha gente.

renzo177_266
07-ago-2010, 01:31
En la 299 S nunca vi un OA 106, pero como trabajo en Lanus, te aseguro que hasa por lo menos Pasco y Hungria trabaja bien este ramal.

Ah, creo que me confundi con la L:S

Alejandro112
07-ago-2010, 01:39
Si, en la 299 ramal L si vi los OA 106. debe ser el ramal con menmos frecuencia de esa linea.

NachoLGR
08-ago-2010, 20:26
En la 278 se trabaja poco porque la frecuencia es horrorosa.

En la que se labra mucho es la 37 ya que pasan 3 juntos cada 5 minutos

Normandie
08-ago-2010, 20:51
La 101 y la 132 - - - - > Las que mas laburan.

SubteCard
08-ago-2010, 23:06
132, de cabeza, la que mas labura. Y la 15? Mmmmm

93? 184? .... Estoy en duda.

tupperware
09-ago-2010, 01:01
la 93 no pasa nunca y si labura poco es por su frecuencia de mierrrrda!

esteban ezequiel
23-ago-2010, 17:32
la que mas labura es la 132, y la 37
y la que menos son 104 y la 75

Linea 141
23-ago-2010, 17:34
La 92 de noche me parece que es la mejor que conozca

La que menos trabaja es la 93

francisbru
29-sep-2010, 19:53
hola soy francisbru ¿que me pueden decir de la 7

SubteCard
29-sep-2010, 21:53
Que es de Dota
Que va d Samoré a Retiro.
Que tiene dos ramales.
Que es azul y blanca.

tupperware
29-sep-2010, 22:19
la 75 trabaja bastante, lo que pasa es que en el centro compite con bestias, pero cuando la ves pasar por zona sur te das cuenta que tiene una frecuencia aceptable y decente (y unidades en buen estado)

angelcaido666
30-sep-2010, 00:21
la 75 trabaja bastante, lo que pasa es que en el centro compite con bestias, pero cuando la ves pasar por zona sur te das cuenta que tiene una frecuencia aceptable y decente (y unidades en buen estado)

El tema de la 75, mi linea favorita, es que mucha gente en el tramo ONCE-RETIRO no la conoce; estimo que haber trabajado por años con solo el número sin más datos en la bandera ni en la ramalera ha hecho que pase a ser una linea "fantasma"
Un viaje de Retiro a Once tipo 21hs tarda 20 minutos y no carga más de 10 pasajeros, cosa muy distinta a la 132 o el 101 en el mismo tramo y horario.

acadecam
30-sep-2010, 01:01
El tema de la 75, mi linea favorita, es que mucha gente en el tramo ONCE-RETIRO no la conoce; estimo que haber trabajado por años con solo el número sin más datos en la bandera ni en la ramalera ha hecho que pase a ser una linea "fantasma"
Un viaje de Retiro a Once tipo 21hs tarda 20 minutos y no carga más de 10 pasajeros, cosa muy distinta a la 132 o el 101 en el mismo tramo y horario.

Justamente eso es lo que hace de la 75 mi primera opcion al hacer ese tramo (Retiro-Once), tiene un recorrido muylindo, y no carga mucho pasaje generalmente así se disfruta mas el viaje.

tupperware
30-sep-2010, 12:07
apa no sabia el dato, que recorrido hace de once a retiro?

Mr.Leyland
30-sep-2010, 15:05
Pueyrredón-Viamonte-Libertad-Sta. Fé-Florida-San Martín- Av. Ramos Mejía-

y vuelve porRamos Mejía-Juncal-Cerrito-Tucumán-Pueyrredón-Rivadavia-Urquiza

barbamelena
30-sep-2010, 21:55
[QUOTE=SubteCard;164942]Que es de Dota
Que va d Samoré a Retiro.
Que tiene dos ramales.
Que es azul y blanca.[/QU

la linea de colectivo que es la que ustedes quieren saber es la 101 que va el cartel blanco por samore y el cartel rojo por soldati hoy es de la dota pero antes era los patricios con negro tambien si alguien quiere tengo el cartel de el primer colectivo que era el interno 1 antes que lo tenga la corporacion muchas gracias

barbamelena
30-sep-2010, 22:01
hola soy francisbru ¿que me pueden decir de la 7

la 7 salia desde la lacarra y tandil casi directorio frente el parque avellaneda hoy es una linea buena lindos coche tiene va lleno algo mas de la 7 hoy no me gusta los colectivo de ahora y los colectivero los de antes tenian otra cosas

SubteCard
02-oct-2010, 13:46
Las comas, bien gracias, no? :(

Mr.Leyland
04-oct-2010, 18:23
Se las comió. Glup! :p

LAURAENRIZ
10-oct-2010, 20:28
Para mí la que más labura es la 152, a pesar que siempre viajo sentada porque la tomo en la terminal pera a las 10 cuadras, ni hablar. La que menos labura es el 46, no es porque no vaya lleno, es porque pasa cuando quiere. Los choferes te paran cuando se les antojo o te hacen señas que están fuera de servicio, son VAGOS.

Linea 141
10-oct-2010, 20:33
La que mas trabaja elijo 4: 60 (OBviamente tienen como 300 coches en servicio :D) 132,152 y la 12

LA que menos trabaja : El nuevo alpino :D. Na joda sacando la 104 es la 88 creo.

SubteCard
10-oct-2010, 23:13
El Nvo Alpino no lo tomaría nunca...

Y pensar que estan habilitados... :S

acadecam
10-oct-2010, 23:52
El Nvo Alpino no lo tomaría nunca...

Y pensar que estan habilitados... :S

¿Que tienen habilitado los del Nvo. Alpino?

Si hay varios que ni VTV tienen, y digo varios por no decir que ninguno tiene, porque capaz alguno si tenga VTV.

SubteCard
11-oct-2010, 00:35
Me pareció ver oblea de habilitacion como servicoio de oferta libre.

acadecam
11-oct-2010, 00:58
Me pareció ver oblea de habilitacion como servicoio de oferta libre.

Yo juraba que no lo tenian, es mas tenia entendido que habian pedido ser una linea formal y se lo negaron y que tras esto intentaron ser servicio de libre oferta y que tampoco se lo habian permitido, y menos con los coches que tienen; si hasta tienen un Tronador OF 1418, el cual es mas que obvio que no puede nunca ser habilitado para circular dentro de Capital, es mas tenian coches ex-LISA andando, mas precisamente BUSSCAR OF 1318 que son claramente unidades de motor delantero y encima modelo ´93.

Si habilitan eso, que no jodan mas a las empresas y particulares con la antigüedad de los coches, ni con nada.

SubteCard
12-oct-2010, 22:06
Por eso digo que me pareció.

Si la CNRT se preocupa porque no haya violeteros en los bondis o espejitos... que podemos esperar?

max fan 98
03-jul-2011, 13:29
De las q yo veo la tipica :152,39,12,132,68 etc . La q tomo siempre , va a hasta las bolas es la 98 , ya de once sale lleno , la 22 tmb labura
la 159 solo labura el semirrapido y el 2 x acceso , el resto bien gracias .
La q se cayo mucho en gente (no se en varela) es la 324 antes llevaba maas gente

matystar
03-jul-2011, 23:49
creo q sacando las obvias (132,152,39,68) Las de media distancia tambien laburan muchisimo. la 57 siempre sale llena de palermo y once, y teniendo servicio nocturno es admirable la cantidad de gente q la toma a la madrugada (eso, a mi entender es xq la 57 tiene una tradicion de muchos años de servicio nocturno, y la gente sabe q sea la hora q sea, un coche va a salir), la 194/195 129 y 60 tambien tienen muy buena demanda.
otra q lleva gente sea la hora q sea y coche tras coche es la 65 (q nadie nombro) hay q dejar pasar uno o mas coches para poder subir sobre cabildo, y eso q es a pocas cuadras de salir, y ya se llena, y el recambio no es tanto, y ahora los coches en su mayoria son bien grandes...

la 97 y la 104 creo son las q menos mueven.la 93 la gente se canso de esperarla jeje,

tenementfunster
03-jul-2011, 23:55
Las gigantes del sur, 160, 37 y 51 laburan a lo loco. En el plano provincial la 306, 406 y 338 son de las más utilizadas por la gente.

sebastianmahy
07-jul-2011, 20:09
la que menos trabaja es la 104 siempre la veo vacia
y la que trabaja (aparte de ser fan) la 80 en el cual vive levantando gente y nunca va a ir vacio

gonzaloalzogaray
07-jul-2011, 20:43
La 97 es la que menos trabaja seguro. No conozco la 104 pero seguro pasa mas seguido.
La que más trabaja es la 37, la 12 o la 132. Que yo vea, la 37 y la 12 un poco menos la veo.

sobrebotes109
07-jul-2011, 21:58
una de las que mas trabaja es la 80 ( la 34 desde que esta el metrobus ) tiene record de venta de boletos y la que menos trabaja para mi es la 104.

ale_tmc
08-jul-2011, 13:14
Para mi la que mas labura y no me podran decir que no es la 42, que encima tiene flota de coches grandes :D:D:D:D a diferencia de la 132 que tiene heladeras :P.

La 50 tambien la junta con pala, por eso no retiran los OA.

Y para mi las que menos laburan son la 184 tiene 44 coches, y la 19. La 104 no la cuento

Chernobyl89
20-dic-2011, 15:27
Para mi...
La que mas trabaja linea 5
La que menos trabaja linea 4

Rueda mágica
20-dic-2011, 16:47
La que menos trabaja, la 15.

Y la que más trabaja, la 110.

Siempre hablando de líneas independientes, exceptuando el caso particular de la 15 por el hecho de que es de Cometrans.

busleo
20-dic-2011, 16:55
te parece q a q menos trabaja es la 15 parate en saenz y av la plata cualquier dia de 7 a 9 y si ves un coche con menos de 30 prsonas te doy un premio , las q menos trabajan 104 y 97 , la 132 y 65 levantan un monton.

Rueda mágica
20-dic-2011, 18:01
te parece q a q menos trabaja es la 15 parate en saenz y av la plata cualquier dia de 7 a 9 y si ves un coche con menos de 30 prsonas te doy un premio , las q menos trabajan 104 y 97 , la 132 y 65 levantan un monton.
El tema es que ayer vacíos y sin el "fuera de servicio" me revolearon 3 colectivos en caravana. O sea, habrá frecuencia, pero no trabajan orientados al pasajero.

busleo
20-dic-2011, 18:18
Ahhhhh , como diria santos biasatti ese es otro tema:d, no rueda en sentido hacia pompeya si vienen atrasados te revolean seguro , saludos

Nicoo
23-dic-2011, 22:48
La que más labura, si es por cantidad de gente que se lo toma, entonces seria el 101 o el 46 aunque este ultimo no lo usa mucha gente para provincia osea es terrible hasta liniers nomas. tambien la 96 y la 180.
Si se refieren a la que mas viene, la pelean la 15 y la 85, lastima que esta ultima se desvia cada dos minutos...
La que menos labura, está entre la 104 y la 62/61 -si es por gente- y , de nuevo la 104 y 117 -por frecuencia-

bondisargentina
24-dic-2011, 01:27
la linea que mas labura sin dudas es la 152...sea las 8 de la mañana como a las 3 de la mañana...a esa hora van levantando pasajeros a lo loco..por la avenida santa Fé (hay que llenar 4 o-500 en caravana...eso me pasó a las 12.30 de la noche..venia 4 152 por la avenida santa fé y los 4 venian hasta las manos:nuts:).
despues la segunda linea que mas labura es la 34
la 3ra linea que mas trabaja es 132.

la linea que menos labura..sin dudas es la 104...seguida en 2do puesto de la 237 (ramal por ciudad Jardin);

Aleez
26-dic-2011, 13:16
Para mi la que mas labura, sacando a la 132,152, 12 es el 236 ramal laferrere, es impresionante el caudal de gente que hay para esa linea, a la hora que vayas a tomarlo esta lleno, ya sale lleno de la estacion de moron
y la que menos labura es la 104, creo que es porque hace un recorrido que es mas facil de llegar en tren o no? once liniers... es mucho mas rapido ir en tren
saludos !

tenementfunster
26-dic-2011, 13:18
Hay muchas en provincia que laburan poco. La 549 es un gran ejemplo, nunca viajé parado (y la he tomado decenas de veces).

gonzaloalzogaray
26-dic-2011, 13:42
Conocí la 203 y creo que es la que más trabaja. Puedo decir que la vi mucho más congestionada que a la 132.

Nicoo
01-mar-2012, 18:33
La 129 los ramales que van por la autopista a mar del plata (creo q dicen X EL PATO) se llenan muchisimo en pocas cuadras y revolean gente de a montones.

java192
01-mar-2012, 20:25
En cuanto a pasajeros ,la que más labura es la 168 para mi, vienen a rolete, y casi siempre hasta las manos en cualquier horario
O el 160 que tiene un gran recorrido siempre concurrido
En cuanto a frecuencia, el 71, la 168, el 140 y el 132

La que menos trabaja para mi, sería la 104, la 76, o el 12.. (estas 2 ultimas por su recorrido tranquilo)

Nicoo
01-mar-2012, 20:48
En cuanto a pasajeros ,la que más labura es la 168 para mi, vienen a rolete, y casi siempre hasta las manos en cualquier horario
O el 160 que tiene un gran recorrido siempre concurrido
En cuanto a frecuencia, el 71, la 168, el 140 y el 132

La que menos trabaja para mi, sería la 104, la 76, o el 12.. (estas 2 ultimas por su recorrido tranquilo)

Concuerdo, pero a 76 es de las q mas laburan, da unas vueltas...

bondisargentina
01-mar-2012, 20:52
agrego otra linea mas a la lista : el 203 ramal Lujan x Gaona...todos los dias vá hasta las manos...(Bermudez...ponete media pila...y meté una frecuencia cada 15 minutos...ya que el atlantida se queda cada 2 x 3...y a veces revolea puentes a lo loco (es decir no bajan...siguen directo por la autopista..y si tenes que bajar...te dejan en la banquina:notrust:).

tambien la 422 de la perlita...trabaja a lo loco...sale llendo en ambos sentidos...a la mañana tiene una frecuencia cada 5 minutos...igual se llena:nuts: .

md70
01-mar-2012, 23:56
Bueno, fuera de la típicas 12 - 60 y 160:D - 132; hay comunales/provinciales que también trabajan mucho... ejemplo: el 515 de AB (une la est. Longchamps con Rayo del Sol) , salen coches repletos cada 3-4 minutos diría, y cuenta con una flota muy moderna para ser comunal, renuevan constantemente; ahora compuesta básicamente por Tronadores (bastantes II) y Nuovobuses... eso sí, no los veo declarados en la CNRT:S

Como la línea que menos trabaja... está todo tan colapsado que no sé:push: Pero el tramo de la 34 hasta que cruza Santa Fé suele llevar (relativamente) poca gente...

Nicoo
02-mar-2012, 15:48
(...)el tramo de la 34 hasta que cruza Santa Fé suele llevar (relativamente) poca gente...

Cierto, pero después de ahí labura muchísimo, si contás tramos, el 4 sería el q más labura (Pto. Madero-Constitución)

java192
02-may-2012, 04:24
Una que vengo viendo hace bastante tiempo, que siempre los veo semi vacios, de dia o de noche, es la linea 95:S

Atlàntida
02-may-2012, 11:02
Lineas laburadoras hay muchas,mencionadas por los compañeros foristas.
Sin dudas para mi dentro de las nacionales la 104 es la que trabaja muy poco.
En la comunal,el recorrido 7 de la linea 504 es la que menos trabaja.

damian1990
05-may-2012, 15:31
Desde las lineas nacionales la que menos trabaja es la 104. De las que mas trabaja por amplitud geográfica es la 60. Pero en capital federal sin dudas es la 132.

Nicoo
06-may-2012, 00:24
La que menos trabaja considerando gran bs. as. puede ser la 371 el ramal que va hasta la ruta 202 a 4 cuadras de Panamericana, hace menos de 2,5 km.

tomy_bondiero
06-may-2012, 02:23
las que mas trabajan:5,8,53,55,85,92 y 132

la menos laburadora:LA 25!!!!!!!!!naahh joda

las menos laburadoras:104,113,182 y 7 ramal parque avellaneda

saludos!1

Nicoo
06-may-2012, 10:45

saludos!1

Labura a lo loco.
En capital no levanta nada, pero desde Liniers empieza a llenar y en provincia empieza a laburar a montones, va llenísima, etc.
Labura un poco menos que el otro ramal, pero aún así bastante, en hs. pico casi no se puede subir.

David BR
07-may-2012, 04:54

saludos!1

Me pregunto cuántas veces y en que horarios has visto la 113, porque la viajo todos los días y los bondis justamente vacíos no vienen :p

damian1990
07-may-2012, 07:13
Me pregunto cuántas veces y en que horarios has visto la 113, porque la viajo todos los días y los bondis justamente vacíos no vienen :p

Yo la he tomado varias veces de flores a mataderos y vino superllena. Incluso en plaza flores donde hay boletero hay colas gigantes para subir al 113.
Saludos.

tomy_bondiero
07-may-2012, 19:08

6 de la mañana super vacio a san justo y medio llenito para barrancas

Nicoo
07-may-2012, 19:54
6 de la mañana super vacio a san justo y medio llenito para barrancas

Pero claro, a esa hora en sentido provincia no va llena ninguna línea, y en sentido barrancas depende donde lo veas, pero donde yo tomo el 63 (Rivadavia y Lacarra) pasan hasta las manos, a veces ni paran.

Camper 2000
07-may-2012, 23:03
Pero claro, a esa hora en sentido provincia no va llena ninguna línea, y en sentido barrancas depende donde lo veas, pero donde yo tomo el 63 (Rivadavia y Lacarra) pasan hasta las manos, a veces ni paran.

Correccion, la 37 :S (no digo que va llena hasta la puerta, pero gente parada lleva).

Manrod
08-may-2012, 13:06
Correccion, la 37 :S (no digo que va llena hasta la puerta, pero gente parada lleva).

Sí Camper, pero se entiende claramente a donde está tratando de llegar Nicoo. De las líneas de capital a provincia a la mañana, el 95% van semi-vacias.

Saludos!

Nicoo
08-may-2012, 15:14

Ojo, eso será si se atrasa porque te digo que estuve como un mes tomándola todos los días en congreso hacia lanús a las 6:30 y una sola vez hubo gente parada, en gral. vienen de a tres y ninguno lleno, si se atrasa alguno capaz que sí. De todas formas, hay líneas que sí como la 5 piedrabuena, pero creo que mi punto está claro, además sabemos que la 113, en horas no pico va vacía.

angelcaido666
08-may-2012, 18:12
Ojo, eso será si se atrasa porque te digo que estuve como un mes tomándola todos los días en congreso hacia lanús a las 6:30 y una sola vez hubo gente parada, en gral. vienen de a tres y ninguno lleno, si se atrasa alguno capaz que sí. De todas formas, hay líneas que sí como la 5 piedrabuena, pero creo que mi punto está claro, además sabemos que la 113, en horas no pico va vacía.

Te envidio o dame la receta! Todos los días pasan los 37 revoleando paradas a lo loco :S

Nicoo
08-may-2012, 19:57
Te envidio o dame la receta! Todos los días pasan los 37 revoleando paradas a lo loco :S

A la mañana en sentido lanús? Jamás me pasó.
A la tarde ya van llenos, hasta las 2, poco más tarde se puede conseguir asiento dejando pasar. Después, ya es imposible.

Camper 2000
08-may-2012, 20:21
Las veces que lo tome a la mañana (tipo 7) siempre volvi parado de capital al lado de la maquina :S

Y ni hablar de los demas horarios, todo el dia anda llena, debe ser de las mas laburadoras de Capital.

Nicoo
08-may-2012, 22:00
Las veces que lo tome a la mañana (tipo 7) siempre volvi parado de capital al lado de la maquina :S

Y ni hablar de los demas horarios, todo el dia anda llena, debe ser de las mas laburadoras de Capital.

Cierto, labura mucho, pero a la mañana hacia provincia YO por lo menos siempre la tomé vacía.

angelcaido666
08-may-2012, 22:43
A la mañana en sentido lanús? Jamás me pasó.
A la tarde ya van llenos, hasta las 2, poco más tarde se puede conseguir asiento dejando pasar. Después, ya es imposible.

De lunes a domingos, subiendo en Congreso o San Juan, pegar asiento es un logro. OJO! hay un horario donde todos los que van para Pza Italia-Ciudad vuelven hacia Lanus y se amplía la oferta, pero no garantiza que vengan todos vacíos.

Nicoo
18-may-2012, 13:59
Una que nadie dijo y que labura pero a montones a toda hora salvo en sentido sur-oeste a la mañana es la 306.

Mr.Leyland
18-may-2012, 14:12
No se si se dijo, pero una de las más laburadoras es sin dudas la 2.

Y una que veo trabajar poco es la 23.

Nicoo
18-may-2012, 16:51
No se si se dijo, pero una de las más laburadoras es sin dudas la 2.

Y una que veo trabajar poco es la 23.

La 23 labura muchísimo en hs. pico.