PDA

Ver la Versión Completa : Tacheros vs Ferchos

Urban Traveler
09-feb-2010, 11:30
Abro este hilo (si no hay otro abierto de antes, por favor unirlo) para hablar sobre esa pica que hay entre los taxistas y colectiveros. Y si alguno tiene alguna experiencia al respecto

Yo me acuerdo una vez en el 42 por JM Moreno que un tachero le dijo de todo al colectivero porque lo habia encerrado y lo amenazo con que no iba a pasar mas por delante del sindicato que le iba a tirar los monos encima.... se dijeron de todo...

Leo
09-feb-2010, 11:58
jajaj

Yo tengo dos anecdotas que me acuerdo ahora asi a primera impresion.

Una buena y una mala. Parezco medico.:lol::lol:
Vamos con la "mala", aunque tanto no lo es, abordo de un 109 este verano (no me acuerdo el interno, era 1315:p) en Scalabrini Ortiz y Corrientes el tachero va lento como siempre y el 109 quiere pasarlo y casi como que lo encierra debido a la curva de esa esquina donde justo esta el homenaje a Pugliese. Luego paran en el semaforo y el tachero le empieza a recriminar la maniobra. El fercho mucho con insulto no va, sino que le dice "a ver si cambias esa cara de amargado, con razon no sube nadie con vos... Ponele una sonrisita y vas a ver como vas a levantar gente":lol::lol: Toda la gente del 109 cagandose de risa de lo que dijo el chofer y hasta le intentaba mirar la cara al tachero para ver si tenia cara de amargado... Que finalmente la tenia...:lol::lol:

Y la otra es distinta, abordo del 18 de la 2 (el mismo que tengo en mini imagen y cuando estaba armadito a full) para el tachero justo al lado del LF ahi en Rivadavia y la Autopista, justo en el primer semaforo pasando. Era de noche y la fama a full:lol: El tachero le hace seña al fercho y le tira (pense que se venia una puteada.jaja) "Que bueno que lo mantenes, como haces?" Lo felicito por como lo tenia al bondi... Cruzaron dos palabras mas y volo chiflido y bocinazo, y asi termino la historia...

Saludos

Carlos F
13-feb-2010, 22:36
jajajajaja ...

Yo no creo que sea "pica". Ambos tienen formas de trabajo muy distintas. Se supone que ambos deben entenderse, cuando eso no ocurre, vienen las peleas.

Ahora cuento la mia ...

Epocas de la Fournier. Llego con mi tio a Av. del Trabajo para tomar servicio en la 97 ...(él era quien tomaba servicio .. jejeje). Para ese entonces estaba en el banco. Todos presentes, eran ya las 4PM y no lo llamaban. Yo en esos casos ya me iba poniendo contento, ya que eso significaba que en minutos mas estaría libre para boludear por toda la playa teniéndola para mi solo. Pero pegan el grito desde el control.

Vamos y agarramos la planilla. Él la agarra pero inmediatamente me la da a mi, como siempre .. jeje ..
Entonces veo el "servicio" del dia .... Por primera vez yo andaría en un 86 .... Tomamos el coche, que no lo recuerdo ahora, pero era un La Favorita OF 1214. Haríamos todo rondín en Capital.

Vamos a Liniers sin trabajar y sale .... Cartel "B - La Boca x Liniers" ... Entonces íbamos por Rivadavia, a pocas cuadras de alejarnos de Liniers y ya tocan el timbre para bajar. -Fijate si ves la parada- me dice .... No se que cara le habré puesto que muy sonriente me dice -yo también es la primera vez que saco uno de estos-

Bue ... Era veranito e íbamos con la puerta delantera abierta. Mirando los dos los palos a ver cual de todos decía "P86" vi que pasábamos un taxi .... pero no le di demasiada atención. Y frenamos en el semáforo próximo. Frena junto a nosotros y el tachero le dice a mi tio -viste como me pasaste, no ?- Pensé para mis adentros -y a este que le pasa- dando por sentado que el nabo era él. Y entonces le escucho la respuesta a mi tio ... -finito, no ? disculpá .. estaba buscando la parada que no se donde es ...- El tachero no dijo mas nada ... :D:D:D

el-bostero
14-feb-2010, 13:04
jajaj

Yo tengo dos anecdotas que me acuerdo ahora asi a primera impresion.

Una buena y una mala. Parezco medico.:lol::lol:
Vamos con la "mala", aunque tanto no lo es, abordo de un 109 este verano (no me acuerdo el interno, era 1315:p) en Scalabrini Ortiz y Corrientes el tachero va lento como siempre y el 109 quiere pasarlo y casi como que lo encierra debido a la curva de esa esquina donde justo esta el homenaje a Pugliese. Luego paran en el semaforo y el tachero le empieza a recriminar la maniobra. El fercho mucho con insulto no va, sino que le dice "a ver si cambias esa cara de amargado, con razon no sube nadie con vos... Ponele una sonrisita y vas a ver como vas a levantar gente":lol::lol: Toda la gente del 109 cagandose de risa de lo que dijo el chofer y hasta le intentaba mirar la cara al tachero para ver si tenia cara de amargado... Que finalmente la tenia...:lol::lol:

Y la otra es distinta, abordo del 18 de la 2 (el mismo que tengo en mini imagen y cuando estaba armadito a full) para el tachero justo al lado del LF ahi en Rivadavia y la Autopista, justo en el primer semaforo pasando. Era de noche y la fama a full:lol: El tachero le hace seña al fercho y le tira (pense que se venia una puteada.jaja) "Que bueno que lo mantenes, como haces?" Lo felicito por como lo tenia al bondi... Cruzaron dos palabras mas y volo chiflido y bocinazo, y asi termino la historia...

Saludos

Leo: Estuvo bárbaro el colectivero. Un verdadero maestro. Un abrazo.

el pollo
14-feb-2010, 15:40
Yo tengo una de hace unos años yo iba en el 86 diferencial el que iba por Rivadavia cuando todavia existia la Fournier,y pasando Pumacahua veo que el transito estaba casi frenado y note que de la otra mano casi no venia nadie cosa bastante rara ya que eran las 1500 aproximadamente todos sabemos que a esa hora Rivadavia esta muy transitada el motivo era que un chofer de taxi habia cruzado el auto a un colectivo de la 86 estaba esto de la mano contraria y se estaban agarrando a golpes el tachero y el colectivero y del la mano para Liniers habia como dos cuadras de cola no se podia pasar

Cristian Vazquez
15-feb-2010, 02:37
Mi viejo que es colectivero de la 49 los odia.
Sabes lo ke pasa es ke los tacheros van recontra lentos en busca de gente y los colectiveros como van en hora no pueden perder tampoco entonces lo pasan o lo encierran de bronca.
Saludos!!:d

nahuel85
15-feb-2010, 12:12
Hace unos meses arriba de un OA 101 2da Gen. de la 98 ramal 5, el bondi encerró al taxi ( iba lento) para dejar un pasajero, el taxi se le pone adelante luego para encerrarlo mientras va a 2 km por hora, asi lo tiene más de 100 metros, el colectivero le hace luces pero nada. Entonces el 98 acelera antes de doblar para ir a la estación Constitución encerrando al tachero (que seguia derecho) obligándolo a doblar junto a el sino se comía la mitad del colectivo y se hacía ñoqui...
Me agarré del pasamanos sino me iba a la m...
Si bien el colectivero debe mantener cierta conducta, los tacheros se pasan de la raya, van a 10 km por hora a la noche sin luces y se corren para esquivar autos estacionados, yo manejando mi coche me he puteado muchas veces, los muy caradura pretenden tener razón ahorrando batería y lamparitas de autos 0 km...deberían controlarlos más.

Saludos.

tupperware
15-feb-2010, 12:28
yo como peaton odio a los tacheros por el mismo tema que los colectiveros

porque andan lentos del lado de la calzada? por andar lentos la gente de "reflejos lentos" los van a ver venir mas facil?

me pareec que esta estrategia de mierda de los tacheros deberia estar prohibida y multada porque entorpece demasiado el trafico :mad1:

fantasmix
15-feb-2010, 13:25
en este tema me pongo del lado de los ferchos......si

ODIO A LOS TACHEROS!!!!:mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::m ad1::mad1::mad1::mad1:

no solo te cagan con ir a 5 km/h, te encierran, paran en donde se les caiga el auto, no ponen guiño NUNCA cuando doblan, y encima se dan el lujo de putearte....cuantas veces he discutido con estos teresos por maniobras en las que ellos son responsables. despues dicen que el colectivo es el que jode el transito.

al proximo que me haga algo, le revoleo un adoquin encima.....grrrrrrrr:mad1::mad1::mad1::mad1::mad1: :mad1::mad1::mad1::mad1:

Martin64
15-feb-2010, 13:30
Hace rato... venia con la bici rapido por Bulnes y estaba por cruzar Rivadavia... veo que un tachero iba despacio por Bulnes y no pone giro, entonces digo "este sigue de largo"... entonces me propongo a pasarlo por la derecha (por la izq. no por que venia el 180x155 a las chapas) y que hace el hdp?, dobla en Rivadavia... tuve que doblar con el por que sino me lo llevaba puesto... lo paso un poco y me le pongo adelante, voy frenando la bici de a poco hasta llegar a cero, me bajo y le digo "flaco, para que mierda tenés el giro?, aver si nos dejamos de pelotudear con el celular y miras los retrovisores, que tampoco estan de adorno..." (si si, venia mandando mensaje de texto el for...). Me mira y no me dice nada... pero la calentura no me la saca nadie!! :mad1:

Después les cuento como casi me quede sin dedos por culpa de un tachero también...

Normandie
15-feb-2010, 15:46
Abro este hilo (si no hay otro abierto de antes, por favor unirlo) para hablar sobre esa pica que hay entre los taxistas y colectiveros. Y si alguno tiene alguna experiencia al respecto

Yo me acuerdo una vez en el 42 por JM Moreno que un tachero le dijo de todo al colectivero porque lo habia encerrado y lo amenazo con que no iba a pasar mas por delante del sindicato que le iba a tirar los monos encima.... se dijeron de todo...

Yo los fajaria a todos los de la 42, se lo merecen:mad1:, jajajaj:D menos al fercho del Int. 30.
Si entre todos los Monos, me aceptan, yo me sumo.

Mi experiencia es en Av. Caseros y Av. Boedo.
Subi al Colectivo, no recuerdo el Int. era la Linea 50.
Cuando el colectivero arranca se le cruza un Citroen C5, esos que parecen una Lancha con ruedas.
El Taxista lo encerro se bajo y se fue a comprar al Kiosko.
Miren el apuro que tendria el señor que dejo el coche casi en el medio de Av. Caseros. Mientras sacaba boleto, me sente...
y el Fercho seguia tocandole bocina al taxista que estaba comprando!
No parecia tener apuro en su compra!...
Guardo el Vuelto... guardo la Billetera...
(Ya parecia provocacion)
mientras caminaba al taxi... (esos 2 metros, que al chofer le estaban haciendo levantar temperatura)
habria la coca... y el sorbette...
Subio tranquilo a su taxi, no era TAXI-RADIO, seria de el Taxista el Citroen...
se puso el Cinturon... y cuando se puso el Amarillo el CHOFER DEL 50 acelero a fondo!
Atras del Taxista, que para su suerte, subio un pasajero en el mismo momento que segui parado...

Cuando los pasajeros pensamos que habia terminado todo...
la Historia Continuo!...

El señor chofer, se ve que la venia calculando a la situacion, agarrando velocidad... al Taxista lo atrapo el semaforo de La Rioja y Caseros...y el 50 se coloco al lado... el Fercho por la ventana le dice; escuchame un cosa hermano! tanto te cuesta correr el auto para que pase ? (!!!)
El Taxista, refinado y haciendose cara de sobra le contesta:_ Hay... no me di cuenta... perdoname.
(¿Era para creerle?)...

En el segundo semaforo en Jujuy y Caseros:
El Colectivo se estaciono casi a menos de un metro, casi rozandolo al coche del lado del acompañante...
Cuando se puso el Amarillo acelero a fondo el 50... (Senti la maniobra del Chofer) cuando dan el pequeño bolantazo, pense que lo quiso encerrar y se arrepintiò antes de tiempo... pero en ningun momento se arrepintio...
A las dos cuadras le empezo a tocar bocina de atras el Taxista!

jajajjajajajajajaj - Le saco el espejo Retrovisor... Limpiamente! - jajajajajjajajaja

El 50 doblaba en Entre Rios, y como lo habra corrido que lo encerro en 24deNov. y Entre rios (Frente al Banco) se bajo y lo amenazo:_ Bajate H de P...
El Colectivero saco la cabeza por la Ventana y le dijo:_ ¿Que te paso?
- Me sacaste el Espejo pelotudo! y... decime que no me viste encima!!!!
- Hay... no me di cuenta... perdoname!

Bueno, igual la cosa se puso peor.
Intervino un Policia...
y los curiosos miraban desde las veredas.

Ferchos y Tacheros... Un Clasico....
Perro y Gato...

En vez de hacerse la guerra que hagan el amor!

saludos!

Urban Traveler
15-feb-2010, 16:59
Muy bueno Ivan!!! jajaja

Martin64
15-feb-2010, 17:19
jajaja buenisimaaaaaaaa!!!

ericelche
15-feb-2010, 17:46
Muy bueno!!!!!!!!!

gonzsf09
31-mar-2010, 02:38
yo una vez hace unos años estaba en congreso y estaba parado un bondi de la 12 en combate de los pozos y atras habia

un tachero esperando que el bondy termine de subir pasajeros y siento un "DAAAAALEEEEEEE LA RE CON... DE TU MADRE

FO... DEL OR.... " de parte del tachero y yo pienso x dentro mio y este chabon que le pasa ta re loco jajaj y salta el chofer

desde la ventanilla diciendo " PARA HERMANO QUE ESTOY SUBIENDO LA GENTE ..." quedo ahi no mas pero me lleve muy

mala impresión el poco respeto que hay entre los tacheros y los choferes re mal y yo justo iba con una tia y me dice asi es

siempre se matan entre ellos :S:S

Rueda mágica
31-mar-2010, 06:10
en este tema me pongo del lado de los ferchos......si

ODIO A LOS TACHEROS!!!!:mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::m ad1::mad1::mad1::mad1:

no solo te cagan con ir a 5 km/h, te encierran, paran en donde se les caiga el auto, no ponen guiño NUNCA cuando doblan, y encima se dan el lujo de putearte....cuantas veces he discutido con estos teresos por maniobras en las que ellos son responsables. despues dicen que el colectivo es el que jode el transito.

al proximo que me haga algo, le revoleo un adoquin encima.....grrrrrrrr:mad1::mad1::mad1::mad1::mad1: :mad1::mad1::mad1::mad1:
Ah, y el colectivo? nunca tuve problemas con un taxi, pero si los colectiveros...