PDA

Ver la Versión Completa : ¿La línea más limpia?

Martin64
27-sep-2009, 11:55
Ya que estamos con la onda de las encuestas... vamos a hacer la contra al thread "La línea más sucia" en donde por ahora, va ganando la TISJ.

En este thread, ustedes pueden votar a solo una línea y proponer otras, ya que no conozco a todas las líneas de baires.

PD: No hace falta decirles a quien vote yo no? :P

Dani_Rojo
27-sep-2009, 12:34
Vote a la 5, por que no estaba su prima la 7 :p

Con todo lo malo, Dota suele presentar lineas limpias.

motov8
27-sep-2009, 12:50
Las mas limpias, sin duda, la 109 y la 132...:rolleyes:

el-bostero
27-sep-2009, 13:16
Amigos:
Respecto de esta encuesta pido perdón a quien la hizo, pero respecto de ella no puedo asumir mayor compromiso. Falta la querida 99 y su ausencia mucho me conmoueve. Para poder zafar, tuve que hacer un esfuerzo descomunal y por la 5 pude votar, basándome en un criterio fraternal.
Saludos:D.

Eivar1214
27-sep-2009, 13:27
Bueno, en mi caso veo varias línea smuy limpias como la 152-12-109-39-64-29-68 y alguna más. Veo dos votos para la 5, que si algo caracteriza a DOTA es la falta de pulcritud en sus unidades, así que entiendo los 2 votos por fanatismo.
Saludos.

Martin64
27-sep-2009, 14:07
Amigos:
Respecto de esta encuesta pido perdón a quien la hizo, pero respecto de ella no puedo asumir mayor compromiso. Falta la querida 99 y su ausencia mucho me conmoueve. Para poder zafar, tuve que hacer un esfuerzo descomunal y por la 5 pude votar, basándome en un criterio fraternal.
Saludos:D.

La 99 no existe :p (hablando en serio, perdón pero consideré que hay otras más importantes).

Y si... la 5 por ahora está ganando por "fanatismo"...

Saludos.

ger
27-sep-2009, 15:00
Si me pongo en exigente la 152 y la 12 no son tan limpias como Nuevos Rumbos o Dota.

Asi que por eso en este caso vote a la 132.

Aunque la 64, 68, 39, 29, 65, y esa clase de lineas son re limpitas también.

Eivar1214
27-sep-2009, 15:09
Ger, algunoa vez subiste a un 101?. Es una mugre. Saludos.

Ale
27-sep-2009, 15:29
Linea 5, dota....hubiera votado por la 71 pero no ta U_U mal ahi..ta la mierd.. de la 109 y no ta la 71 U_U

David BR
27-sep-2009, 17:08
Ya que estamos con la onda de las encuestas... vamos a hacer la contra al thread "La línea más sucia" en donde por ahora, va ganando la TISJ.

En este thread, ustedes pueden votar a solo una línea y proponer otras, ya que no conozco a todas las líneas de baires.

La que va ganando en el de la más sucia es la 28, hay que mirar bien la encuesta :p

PD: voté por la 152 siempre que la veo están relucientes sus bondis. A parte falta la 113 en esta encuesta :mad1: Dejando fanatismos de lado, hay muchas líneas limpias que acá ni las nombraron: 2, 92, etc (estoy explicando estadistica a una amiga y paja pensar en más líneas :p)

ger
27-sep-2009, 21:03
Ger, algunoa vez subiste a un 101?. Es una mugre. Saludos.

En este caso depende de la linea.(aunque no viaje en la 101 nunca) Por ejemplo en la 91 hay oa101 2 gen que estan hechos torta, y otros que parecen nuevitos, y los todobus parecen estar bien.

Y si me fijo en la linea 5 por ejemplo todas las unidades parecen limpias y nuevas. (lastima que sea 100% metalpar)

Con la 152 aveces vi unidades que tenian tierra a los costados y la linea 12 2 veces me paso que el piso estaba sucio, asi que por eso no son tan limpias.

Otra que es re limpita ahora que me lo pongo a pensar es la 151.

TISJ SA
27-sep-2009, 21:07

en la linea sucias, en la encuesta no esta TISJ,
nunca vi un 132 sucio, 109 un monton tengo pruebas ya que los tengo foteados =)

el-bostero
27-sep-2009, 21:58

TISJ:
Estate tranquilo que, amen de la limpieza, lo importante es la nobleza. Y la 4 y 96 la detentan. Un abrazo:D.

Martin64
28-sep-2009, 07:36

ahhhhhhhhhh verdaddd!!! tenés razón!!, disculpame TISJ... pero como lei varias cosas en ese thread sobre la TISJ, pensé que iba ganando la encuesta..., disculpame nuevamente.

Los 109 esconden la mugre detrás de las cortinas :cool1:

MM5000
28-sep-2009, 08:52
Para mí faltan líneas, y basicamente una que nadie nombró, la línea 17, me parece la más limpia y reluciente de todas, la más cuidada también; nunca le faltan los detalles cromados en la carrocería o la chapa verde brillosa como si fueran coches nuevos.

Se los puedo asegurar que es la más limpia, como usuario frecuente de esta cuando me la tomaba todos los días para ir al laburo:cool1: (ahora ya no, pero la veo pasar)

Ale
28-sep-2009, 15:44
lo mal de esta linea es que reforman todos los coches U_U

fantasmix
28-sep-2009, 17:39
como no estaba la 34(y dejando de lado el fanatismo), ni la 118, ni la 113, ni la 102, ni la 29, ni la 22, ni la 6 y ni si quiera la 99 del bostero, elegi a la 109. estaba entre esta y la 152, 12, 64 y 132.

por lo gral las lineas independientes asean mas a sus coches que los grupos y en eso me base

saavdr19
28-sep-2009, 19:11
cuando lei el titulo del post pensaba en poner la 68 pero no la veo en la lista XD, asi q tonces voto por la 152

Rueda mágica
28-sep-2009, 19:13
A esta altura, después de la renovación, por la 19 (MOSSA).

Martin64
28-sep-2009, 19:16
Gracias a esta encuesta, estoy comprobando lo que sospeché desde un principio (jajaja me salió onda chapulín).

Como puede ser que una empresa que tenga los coches NUEVOS (0KMS), los cuales están TOTALMENTE LIMPIOS POR ADENTRO Y POR AFUERA..., bondis que no TIENEN NI UNA MANCHITA ADENTRO, empresa que circule por calles y avenidas unicamente y barrios no tan "sucios" (sin herir suceptibilidades)... no esté ganando la encuesta?... y una empresa que es sucia (esconde toda la tierra detrás de las "cortinitas" que tanto aman algunos) esté ganando la encuesta?... les aclaro que la limpieza es en TODO aspecto, desde los dedos marcados en diferentes partes del bondi, pasando por ventanas sucias, hasta la tierra que se suele juntar en la grasa de las puertas...

La verdad, es como yo decía, o una de dos, CERO OBJETIVIDAD o Odian a NR... :noworry:

Me gustaría que voten solamente por la limpieza de las unidades (que es lo que se pide en el thread) y no por que una tienen charras que hacen al bondi un boliche...

Sin ofender a nadie, claro está...

Saludos.

fantasmix
28-sep-2009, 19:26
tanto la 132 como la 109 llevan un gran caudal de pasajeros en sus viajes, lo cual implica que luego de los recorridos esten cargadas de tufos, y eso tambien es suciedad. saquen sus conclusiones

nahuel85
28-sep-2009, 20:18
De las que viajé la 109, la 152 y la 45 siempre las vi muy limpias. Saludos.

Rueda mágica
28-sep-2009, 20:49
Gracias a esta encuesta, estoy comprobando lo que sospeché desde un principio (jajaja me salió onda chapulín).

Como puede ser que una empresa que tenga los coches NUEVOS (0KMS), los cuales están TOTALMENTE LIMPIOS POR ADENTRO Y POR AFUERA..., bondis que no TIENEN NI UNA MANCHITA ADENTRO, empresa que circule por calles y avenidas unicamente y barrios no tan "sucios" (sin herir suceptibilidades)... no esté ganando la encuesta?... y una empresa que es sucia (esconde toda la tierra detrás de las "cortinitas" que tanto aman algunos) esté ganando la encuesta?... les aclaro que la limpieza es en TODO aspecto, desde los dedos marcados en diferentes partes del bondi, pasando por ventanas sucias, hasta la tierra que se suele juntar en la grasa de las puertas...

La verdad, es como yo decía, o una de dos, CERO OBJETIVIDAD o Odian a NR... :noworry:

Me gustaría que voten solamente por la limpieza de las unidades (que es lo que se pide en el thread) y no por que una tienen charras que hacen al bondi un boliche...

Saludos.
pero vos querías que gane nuevos rumbos...

yo quiero que gane mossa :D

Normandie
28-sep-2009, 21:22
Empatan la 152 y la 109, jajajaja !!! :sick:

Yo vote por la 109 ... !!! :cool1:

:D

ger
28-sep-2009, 21:33

Saludos.

Que conste que yo vote a Nuevos Rumbos.(pudiendo elegir la 64 por ejemplo, la 107 o la 19 que tambien estan al mismo nivel de pulcritud, la 109 tambien esta buena por el tema de limpieza)

Ahora la 152 tampoco es una empresa sucia, solo que si algunas veces veo alguna unidad con tierra por la lluvia.(1o2 coches de cada ciento y pico, por eso dije si me pongo exigente la 152 no le gana a la 132)

El tema tambien pasa es que hay lineas que me parecen re limpitas(o sea que nuca veo una unidad sucia) como la 39, la 151, la 34, 29, 65, 68 y no estan en a encuesta.

PD: Pensandolo bien, si el techo de los oh1315-sb metalpar tronador suelen estar arruinados, entonces la unidad no seria tan limpia. (y aca creo que le ganaria la 39, ya que solo tiene metalpar tango y milonga)

fantasmix
28-sep-2009, 21:52
puede que tengas razon...no vi ese detallecito de los techos de los tronadores

MM5000
29-sep-2009, 12:14
como no estaba la 34(y dejando de lado el fanatismo), ni la 118, ni la 113, ni la 102, ni la 29, ni la 22, ni la 6 y ni si quiera la 99 del bostero, elegi a la 109. estaba entre esta y la 152, 12, 64 y 132.

por lo gral las lineas independientes asean mas a sus coches que los grupos y en eso me base

No siempre; el 22 no es muy limpio que digamos, y el 10 ni hablar.
Lo mismo pasa con el 98, etc, casi todas las líneas independientes de zona sur (digamos que la mayoría de zona sur son independientes) salvo el 24 y el 85 que yo las veo bastante bien, y el 17 que es un lujito:D

renzo177_266
29-sep-2009, 20:42

Te falto nombrar la 15

Rueda mágica
29-sep-2009, 21:02
Te falto nombrar la 15
La 15 tiene adentro asientos rotos, barrotes mal soldados, o los parantes separadores en el espacio de discapacitados y de puertas un aglomerado roto.

ger
29-sep-2009, 21:16
Ahora hago una pregunta.

Los graffitis en los asientos e interior de la carroceria hechos por los pasajeros con marcador indelebre y/o con liquid paper, cuentan como parte de la limpieza de las unidades.

Si consideramos eso y los papeles de colectivo que dejan los pasajeros tirados en el piso. Las lineas 102, y la 12 no son limpias.(mas que nada se nota los dias de samana)

Todavia me queda la 39, que siempre la veo con un 10 en pulcritud.

Ahora tendria que ver si en NR no pasa eso.

renzo177_266
29-sep-2009, 21:38
La 15 tiene adentro asientos rotos, barrotes mal soldados, o los parantes separadores en el espacio de discapacitados y de puertas un aglomerado roto.

Quizas no los vi porque no viajo muy seguido:o

Martin64
29-sep-2009, 22:51
Ahora hago una pregunta.

Los graffitis en los asientos e interior de la carroceria hechos por los pasajeros con marcador indelebre y/o con liquid paper, cuentan como parte de la limpieza de las unidades.

Si consideramos eso y los papeles de colectivo que dejan los pasajeros tirados en el piso. Las lineas 102, y la 12 no son limpias.(mas que nada se nota los dias de samana)

En la NR si hacen un grafiti, en la próxima vuelta ya no está más por que lo limpian... lo mismo hacen en cada cabecera con el piso, lo limpian antes de salir y le ponen perfumito al bondi (depende del chofer, no todos le ponen)...

Saludos.

David BR
29-sep-2009, 23:46
Ahora hago una pregunta.

Dependiendo del descanso q tenga el chofer sería trabajo esclavo tener q limpiar eso en cada vuelta :p
Si el pasajero es sucio no se puede considerar sucia a la linea por tener asientos escritos o mejor dicho menos limpia...

Martin64
30-sep-2009, 09:04
Como que no?... todo es parte de la estética del bondi... A vos te gustaría subirte a un bondi en donde tenés los asientos todos grafitados?... yo prefiero subirme a uno que tenga los asientos limpios en todo sentido... y si eso implica esperar otro que viene atras, o buscar otra linea, lo hago, no tengo drama...
Los grafitis o los cartelitos pegados haciendo publicidad de alguna banda alternativa de rock (son los que se suelen ver mas seguidos) son un claro ejemplo del cuidado que le brinda cada empresa a sus unidades... no basta solo con pasar la escoba y tirar agua y perfume como en algunas... sino de mantener las unidades 100% limpias y como nuevas, tanto adentro como afuera.

David BR
30-sep-2009, 11:32
Como que no?... todo es parte de la estética del bondi... A vos te gustaría subirte a un bondi en donde tenés los asientos todos grafitados?... yo prefiero subirme a uno que tenga los asientos limpios en todo sentido... y si eso implica esperar otro que viene atras, o buscar otra linea, lo hago, no tengo drama...
Los grafitis o los cartelitos pegados haciendo publicidad de alguna banda alternativa de rock (son los que se suelen ver mas seguidos) son un claro ejemplo del cuidado que le brinda cada empresa a sus unidades... no basta solo con pasar la escoba y tirar agua y perfume como en algunas... sino de mantener las unidades 100% limpias y como nuevas, tanto adentro como afuera.

El tema es q se complica si tenés boludos q hacen grafitis o pegan esas publicidades de mierda y no podés en cada vuelta perder un rato de descanso limpiando esas boludeces... Si veo eso pienso q hijo de p***, q boludo o q descerebrado el q lo hizo, no "uy mirá falta limpieza"

Saludos!

ger
30-sep-2009, 16:13
Si eso es verdad, no se puede pretender que limpien la unidad en todo momento, pero almenos una vez al dia

Pero me paso que viajaba en un hermoso puma d12 2gen de la linea 102,(Aunque en realdiad como carroceria es malisima), pero tenia grafittis, y no parecia que estaban desde hace almenos 1 semana(uno lo trataron de limpar, pero no lo borraron por completo), en este caso estaban las maderas de aglomerado que separan los espacios para discapacitados con los asientos.

Normandie
30-sep-2009, 21:42
Que viva la 109 / 100 % Argentina !!!

Con todos los chiches!

jajajjaja

saludos!

:D

Martin64
30-sep-2009, 23:16
La empresa más larva de todas... después de lo que hizo con la 125 le tengo "rencor"...

David BR
01-oct-2009, 00:50
La empresa más larva de todas... después de lo que hizo con la 125 le tengo "rencor"...

Comparado con los que hacen otros de tirar a cagar a empresas, son nenes de pecho los de la 109 :p

ger
01-oct-2009, 01:41
Yo todavia no entiendo por que votaron tanto a la 152.

No es una linea que se caracterize por ser extremadamente limpia.(si tiene unidades bonitas, y de buena calidad y variedad), pero si viajan en un mb oh1621-l de la linea se van a dar cuenta que no es tan limpia.(caso sanjuan, o metalpar fenix, que vi sucios con tierra por fuera)

Es mas es contradictorio por que la realidad es que deberian ganar o la 64, o la 132 en esta encuesta, ya que tienen un 100% de pulcritud. de ultima hasta la 29 o la 5 tienen mas pulcritud que la 152. (y eso que pienso que la 152 es la mejor linea de bondis del mundo)

en la 12 no siempre barren el piso, o sea una cosa es que sea hora pico y no hayan podido limpiar, pero que sea domingo a la mañana y ver un italbus tropea o500u con el piso sucio habla de que no es una linea limpia.(aunque con lo de la gripe, se pusieron mas cuidadosos con el tema de la limpieza)
en la 102 pasa lo mismo, y en ambas estan lso grafittis

el unico dato aceptable es el segundo puesto para la 109, debido a que tienen pasion por sus unidades y se preocupan por limpiar.(ahora el servicio talvez no sea tan bueno como nuevos rumbos, epro eso es otra historia)

Fernando Lubo
01-oct-2009, 02:46
La empresa más limpia es DOTA, y, por caracter transitivo, NUDO. de NR mno se, porque nunca viajé. Mi voto fue apra la 5. Lamentablemente, la 107 estaria en segundo lugar. No me gusta, que en lso alrededores de las amquinas de boletos, suele estar lleno de los boeltos que salen al finalizar un turno o al prender la maquina, tirados por todos lados....

La 99, por otro lado es limpia, pero los apsajeros la ensusian, ya conte lo de los foleltos de carrefoure.
Asique, mi voto va para la 5, que JAMAS la vi ni con una mancha en los vidrios.

el-bostero
01-oct-2009, 07:48
... La 99, por otro lado es limpia, pero los apsajeros la ensusian, ya conte lo de los foleltos de carrefoure...

Amigos:
Es cierto lo que dice Fernando. Pero la 99 tiene la gran ventaja de no salir al GBA ni pasar por ninguna estación de tren importante, salvo la de Flores. Su público es mayormente gente fina. Conocer cuál es el tipo de gente usuaria es fundamental al momento de valuar el tema limpieza. Un abrazo:D.

Martin64
01-oct-2009, 20:26
Yo todavia no entiendo por que votaron tanto a la 152.

No es una linea que se caracterize por ser extremadamente limpia.(si tiene unidades bonitas, y de buena calidad y variedad), pero si viajan en un mb oh1621-l de la linea se van a dar cuenta que no es tan limpia.(caso sanjuan, o metalpar fenix, que vi sucios con tierra por fuera)

Es mas es contradictorio por que la realidad es que deberian ganar o la 64, o la 132 en esta encuesta, ya que tienen un 100% de pulcritud. de ultima hasta la 29 o la 5 tienen mas pulcritud que la 152. (y eso que pienso que la 152 es la mejor linea de bondis del mundo)

en la 12 no siempre barren el piso, o sea una cosa es que sea hora pico y no hayan podido limpiar, pero que sea domingo a la mañana y ver un italbus tropea o500u con el piso sucio habla de que no es una linea limpia.(aunque con lo de la gripe, se pusieron mas cuidadosos con el tema de la limpieza)
en la 102 pasa lo mismo, y en ambas estan lso grafittis

el unico dato aceptable es el segundo puesto para la 109, debido a que tienen pasion por sus unidades y se preocupan por limpiar.(ahora el servicio talvez no sea tan bueno como nuevos rumbos, epro eso es otra historia)

La votan por que tiene "espejitos, lucecitas, pinturitas, etc..." CERO objetividad al votar...

Leo
01-oct-2009, 20:54
Su público es mayormente gente fina.

No somos gente fina... Tampoco lo peor :lol::lol:

leandro_lanus
01-oct-2009, 21:01
La votan por que tiene "espejitos, lucecitas, pinturitas, etc..." CERO objetividad al votar...
De ser asi, no te parece que eligirian a la 109 en vez de la 152?

Dani_Rojo
01-oct-2009, 21:24
que gande la 5, sigue siendo grosa.
Pertenece a un pulpo odiado y sigue en la lucha :cool1:

Martin64
01-oct-2009, 22:21
De ser asi, no te parece que eligirian a la 109 en vez de la 152?

No... ;) por que siempre se discute entre la 132 y la 152... la 109 no existe salvo para algunos...

Saludos.

el-bostero
02-oct-2009, 08:06
que gande la 5, sigue siendo grosa.
Pertenece a un pulpo odiado y sigue en la lucha :cool1:

Dani:
Es muy cierto lo que decís. En este momento creo que la 5 es la mejor línea de DOTA. Su nave insignia. Un abrazo:D.
P.D.: Yo nos los odio. No me parece lo ideal pero los tolero, mientras se conserva la línea.

Martin64
02-oct-2009, 10:58
Yo no los odio a Dota... a Plaza puede que si... pero DOTA al menos nos ponen unidades nuevas (no en todas las lineas), no importa el chasis, la carrocería, el motor, importa que son nuevas y seguras para el pasajero...

Saludos.

David BR
02-oct-2009, 18:02
Yo no los odio a Dota... a Plaza puede que si... pero DOTA al menos nos ponen unidades nuevas (no en todas las lineas), no importa el chasis, la carrocería, el motor, importa que son nuevas y seguras para el pasajero...

Saludos.

Y la comodidad?????? Prefiero mil veces viajar en un OH 1621 del '99 q en un Agrale 2009. Al menos hay espacio... DOTA lo único q hace es reducir la capcidad de transporte de sus lineas:mad1:
DOTA las achica, Plaza las agranda (aunke a menor ritmo :p)

Martin64
02-oct-2009, 23:00
Y la comodidad?????? Prefiero mil veces viajar en un OH 1621 del '99 q en un Agrale 2009. Al menos hay espacio... DOTA lo único q hace es reducir la capcidad de transporte de sus lineas:mad1:
DOTA las achica, Plaza las agranda (aunke a menor ritmo :p)

Pero viajás en unidades nuevas y más seguras... con la seguridad que llegás a destino y no en la incertidumbre de si te quedarás en tal barrio o en tal otro...
Sin contar, el estado deplorable de las unidades, tanto en el mantenimiento del chasis, carrocería y motor, como en la limpieza de las mismas...
Hay un claro ejemplo de lo que hace Dota a diferencia de las demas y se puede apreciar entre las líneas 8 y 86... en donde, si bien ponen agrales, al menos son unidades nuevas y con una frecuencia más que aceptable... sino, mira a la 86, que parece un basurero andante y encima no viene nunca...

Saludos.

David BR
02-oct-2009, 23:32
Pero viajás en unidades nuevas y más seguras... con la seguridad que llegás a destino y no en la incertidumbre de si te quedarás en tal barrio o en tal otro...
Sin contar, el estado deplorable de las unidades, tanto en el mantenimiento del chasis, carrocería y motor, como en la limpieza de las mismas...
Hay un claro ejemplo de lo que hace Dota a diferencia de las demas y se puede apreciar entre las líneas 8 y 86... en donde, si bien ponen agrales, al menos son unidades nuevas y con una frecuencia más que aceptable... sino, mira a la 86, que parece un basurero andante y encima no viene nunca...

Saludos.

Estás comparando a DOTA y TISJ :p
Obvio q Plaza no se caracteriza por el mantenimiento, pero no por eso hace q otras lineas q no tienen las ventajas q tiene DOTA para renovar tengan unidades con peligro de quedarse xq tengan 5-10 años encima... Y la verdad q entre un coche largo pero de 10 años de una empresa buena y un Agrale 09 de DOTA me quedo con el coche largo para viajar. Hay más espacio, por ende más chances de poder viajar un poquito más comodo.

Saludos!

Martin64
02-oct-2009, 23:34
Estás comparando a DOTA y TISJ :p
Obvio q Plaza no se caracteriza por el mantenimiento, pero no por eso hace q otras lineas q no tienen las ventajas q tiene DOTA para renovar tengan unidades con peligro de quedarse xq tengan 5-10 años encima... Y la verdad q entre un coche largo pero de 10 años de una empresa buena y un Agrale 09 de DOTA me quedo con el coche largo para viajar. Hay más espacio, por ende más chances de poder viajar un poquito más comodo.

Saludos!

Eso también es según que línea... no todas necesitan chasis largos... sino preguntale a la 104... :P

David BR
02-oct-2009, 23:38
Eso también es según que línea... no todas necesitan chasis largos... sino preguntale a la 104... :P

En las que suelo viajar son necesarios o al menos medianos como los 1315 o el MT 16:p
Y si lo pensamos, casi todas las lineas de DOTA necesitan coches largos :p

acadecam
04-oct-2009, 12:59

Si la manejaran bien esa linea necesitaria coches medios a largos definitivamente, tiene un piso bueno, con bastante pasaje el problema es que esta mal explotado y por tanto la gente no lo espera y usa directamente alguna alternativa aunque no rinda tanto.

En las que suelo viajar son necesarios o al menos medianos como los 1315 o el MT 16:p
Y si lo pensamos, casi todas las lineas de DOTA necesitan coches largos :p

Totalmente de acuerdo, en realidad, en capital no existe una linea que necesite coches chicos realmente, ya que como dije antes todo es cuestion de como se manejen las lineas.

fantasmix
15-oct-2009, 21:29
los MT12 y los OHL1115 definitivamente no sirven para capital. el 1315 a medias, para lineas que no tengan mucho caudal de pasajeros(por ej la linea 80)
y volviendo al tema, mas alla de que tengan coches nuevitos o maso, las eternas rivales 152 y 132 para mi son las mas higienicas

gallego64
16-oct-2009, 13:37
Y si puedo agregar algo....la 343 es sùper limpia y prolija y con perfume francés, ja

Saludos amigos

mbcristian
11-ene-2010, 09:21
Creo que todas las que figuran en la encuesta se encuentran un mismo nivel en todo caso voto tisj, expreso esteban echeverria y el puenre(linea 32) como las mas SUCIAS!!!!!!:mad1::mad1:

TISJ SA
11-ene-2010, 16:44
Creo que todas las que figuran en la encuesta se encuentran un mismo nivel en todo caso voto tisj, expreso esteban echeverria y el puenre(linea 32) como las mas SUCIAS!!!!!!:mad1::mad1:

Cabe destacar que la clase de gente que viaja en esas lineas y la que mencionas son 2 mundos diferentes.

tupperware
11-ene-2010, 19:29
la 109 es una linea muy cuidada, con sus coches personalisados muy cuidados y con cortinas, yo pense que iba a arrazar....

Martin64
11-ene-2010, 19:48
Por experiencia propia... la 109 es una de las más sucias de capital... sino fijate detrás de las cortinitas... ;)

tupperware
11-ene-2010, 23:17
:sick: :S ...........

mbcristian
12-ene-2010, 12:37
CONSULTA YA QUE HACE RATO NO VOY A CAPITAL, LA 132 TIENE LOS MERCEDES ARTICULADOS CON AIRE AL IGUAL QUE LOS PISOS BAJOS MERCEDES CON AIRE? LO LEY EN UNA PAGINA DE BUSES DE STA FE:smile1:

s3bastian
13-ene-2010, 13:50
Por experiencia propia... la 109 es una de las más sucias de capital... sino fijate detrás de las cortinitas... ;)

que embroncado estas con la 109 papaa, te dedicas a tirarla abajo. decime que linea de colectivo esta 100% limpia llevando a cientos y cientos de pasajeros por dia.

definitivamente la 109 es lejos la mejor, en todo sentido.

Helory
13-ene-2010, 15:00
106 99 si bien no tienen fama
los coches estan siempre limpios

PLAZA una mugre
TISJ sucios, pero los lugares por los que circula lo justificaría.
LE LINIERS sucios, justificado como TISJ
en su momento la peor era la 111

Fajro
13-ene-2010, 15:13
Y si puedo agregar algo....la 343 es sùper limpia y prolija y con perfume francés, ja

Concuerdo.
Mis vecinos de la 343 tienen los colectivos más limpios en los que he viajado. :)

ericelche
13-ene-2010, 22:51
jajajaja la tisj la mas sucia vos queres que nuestro amigo comprador de nuestros bondis de escarte e enoje no? jajaj

TISJ SA
13-ene-2010, 22:55
jajajaja la tisj la mas sucia vos queres que nuestro amigo comprador de nuestros bondis de escarte e enoje no? jajaj

Si la 132 pasara por donde andan los 96... veremos si podria mantener limpias todos los dias las unidades, cabe destacar que cuando llueve por los lugares que transita la 96 se llenan de ¨Barro¨ los coches. No tierrita asi no mas.

Saludos.

leandro_lanus
13-ene-2010, 23:19
que embroncado estas con la 109 papaa, te dedicas a tirarla abajo. decime que linea de colectivo esta 100% limpia llevando a cientos y cientos de pasajeros por dia.

definitivamente la 109 es lejos la mejor, en todo sentido.

La mejor...
el otro dia cotejando patentes en correo, en 35 minutos, salieron
aproximadamente 6 coches de la 105, y de LA MEJOR?
SOLO 1!!!!
la 109 tiene mejor frecuencia en las expos que en las calles!!!

TISJ SA
13-ene-2010, 23:23
La mejor...
el otro dia cotejando patentes en correo, en 35 minutos, salieron
aproximadamente 6 coches de la 105, y de LA MEJOR?
SOLO 1!!!!
la 109 tiene mejor frecuencia en las expos que en las calles!!!

Grande leandro, mejor explicacion imposible, te felicito.

ericelche
14-ene-2010, 13:15
Si la 132 pasara por donde andan los 96... veremos si podria mantener limpias todos los dias las unidades, cabe destacar que cuando llueve por los lugares que transita la 96 se llenan de ¨Barro¨ los coches. No tierrita asi no mas.

Saludos.

no, obvio que si!! lo decia proque alguien por ahi arriba puso, creo martin, que la mas sucia era la TISJ. y yo le tire q vos te ibas a enojar y no nos ibas a compara mas bondis jeje!!:D

Grande leandro, mejor explicacion imposible, te felicito.

Fabian Diaz
12-sep-2010, 13:28
En mi caso las mejores lineas nacionales mas limpias que circulan por zona sur son las lineas 9, 37 y 128. Las que estan en la encuesta me quedo con la linea 109. Saludos!

SubteCard
12-sep-2010, 14:07
La línea 9? No tiene muy buena reputación... :(

Fabian Diaz
12-sep-2010, 14:25
Nah... la Guido tiene la posta a comparacion de algunos años trajeron coches nuevos y fijate encima estan "enchulando" varias unidades , o sea, esta teniendo buena reputacion :cool1: . Ademas el 9 hace un recorrido super directo al Microcentro.

Laura
12-sep-2010, 14:51
El 132, o el 64.

Mr.Leyland
12-sep-2010, 15:00
De las que conozco: la "2" la "7" y la "61-62"

SubteCard
15-sep-2010, 12:21
Mira vos.... bueno, noi usa ninguna de las tres en la semana... pero, bienvendio el dato =.

ugalde_facundo
14-nov-2010, 18:58
yo vote por la 132 por que nunca vas aver un colectivo susuio pero sise fijan dota en general tambien tienen vastante limpio sus colectivos.

elrichard
15-nov-2010, 10:46
La 343 coches implecables por fuera, pisos limpios por dento y hasta perfumados, y cuando llueven ponen una alfombrita en la puerta de adelante para limpiarse los pies un lujo...

SubteCard
15-nov-2010, 23:00
La mayoría de los coches, SI TIENEN UN CHOFER QUE LOS CUIDA, tienen aroma rico.

sebastianmahy
17-nov-2010, 22:45
la linea mas limpia es la 80

Linea 141
16-ene-2011, 16:33
La linea mas limpias es la 141

:D :D :D :D :D :D :D :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

Nimo_
16-ene-2011, 17:45
La linea mas limpias es la 141

:D :D :D :D :D :D :D :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

la linea mas limpia es la 80

Mentira, sépanlo los dos: la línea más limpia, lejos... es la 104 que se la toman Scartaccini + 10 :D :nuts:

booster98
16-ene-2011, 17:57
Mentira, sépanlo los dos: la línea más limpia, lejos... es la 104 que se la toman Scartaccini + 10 :D :nuts:

segui soñando...la mas limpia es la 45 :P:D:D:D

Atlàntida
16-ene-2011, 20:57
109
132
152
26
Este es mi ranking

Pinguino
16-ene-2011, 22:55
104! 104! Grande Scartaccini.

ger
17-ene-2011, 12:11

Realmente es ejemplar la limpieza de esta linea. ;) igual ojo que la 100 no se queda muy atras. :D

Mi top ten:
343, no hay con que darle....
45, la mejor de capital en limpieza.
17, excelente limpieza.
5 (*). excelente limpieza.
118, excelente en limpieza.
68, excelente en limpieza.
64, excelente en limpieza.
34, excelente en limpieza.
39, excelente en limpieza, salvo si llueve.
132, muy buena en limpieza, pero no es excelente....

Mención honorifica: TARSA, como levanto en limpieza. :cool1: aunque aveces veo algun coche sucio por fuera, o con plotters. :(, pero por dentro siempre impecables.

(*) notese que hay mas lineas doteras que son excelentes en pulcritud, pero puse 1 sola(la mejor), para poder poner otras lineas.

EIVARIANA
01-jul-2011, 19:44
Al margen de q la 343 es la mas limpia de la provincia DECLARADA !!!!...

De la capital vote la 109...aunque estaba tambien entre la 152 pero bueno creo q se puede votar una sola ?

SubteCard
02-jul-2011, 15:13
LA 64 tiene una persona que barre los bondis cuando llegan a Bbcas.

Abel
26-feb-2012, 16:44

voto por la 45

bondisargentina
27-feb-2012, 13:30
mi ranking es:

linea 343
linea 152
linea 104 (reemplazé el sarmiento y el subte por el 104..aparte me sale mas barato que tomarme el subte)
linea 92
linea 34
linea 386
linea 634
linea 21
linea 28
linea 172

Anabella
29-feb-2012, 18:57
132 sin dudas!
La 80 es bien limpia, tambien.

ugalde_facundo
29-feb-2012, 19:23
La 109 para mi despues la 132

matiasalmagro
01-mar-2012, 00:48
mi ranking es:

linea 343
linea 152
linea 104 (reemplazé el sarmiento y el subte por el 104..aparte me sale mas barato que tomarme el subte)
linea 92
linea 34
linea 386
linea 634
linea 21
linea 28
linea 172

Mother of GOD!!! ESTA LA 104 Y NO LA 132!!!!!

EIVARIANA
01-mar-2012, 00:51
a mi tmb me llamo la atencion ....

Camper 2000
01-mar-2012, 01:10
De zona sur, la 45 :D

ger
01-mar-2012, 01:11
De zona sur, la 45 :D

A mi gusto de zona sur... la mas limpia es la 17, lejos :cool1:

El 45 si se lo ve limpio, pero no solo hablamos del semi, tambien esta el comun y el 45x154.

Camper 2000
01-mar-2012, 01:15
Sacando a la 154, a los demás los baldean siempre, algunos choferes les pasan el trapo de piso en las cabeceras.

Despues creo que le sigue la 37, aun que no estoy seguro ajjaja.

Mati_linea53
04-mar-2012, 06:46
Jamás he visto un coche sucio en la 132, mi voto va para dicha línea.

gonzaloalzogaray
04-mar-2012, 16:33
No entiendo porque la 109 está en segundo lugar junto a la 152. Al menos las veces que yo viajé no estaba muy limpio. La 65 es la mas limpia para mí.

EIVARIANA
07-mar-2012, 00:15
y pusieron solo las de capital porque sino tenian q poner la 343 y ganaba por afano jajaja

goni
07-mar-2012, 00:20
A mi gusto de zona sur... la mas limpia es la 17, lejos :cool1:

El 45 si se lo ve limpio, pero no solo hablamos del semi, tambien esta el comun y el 45x154.

en la 45,cada vuelta los barren,y hasta los baldean algunos choferes si es necesario.

EIVARIANA
11-mar-2012, 23:16
en la 343 tmb...los baldean con perfumante jaja...q rico aroma cuando subis...!!! es la mejor sin dudas y no solo por eso

sobrebotes109
12-mar-2012, 11:18
yo los veo pasar x la puerta de taller de ciudadela y casi nunca vi un 343 sucio,ni hablar de los interiores,lejos una de las mejores lineas de nuestro pais.

Anabella
12-mar-2012, 21:48
yo los veo pasar x la puerta de taller de ciudadela y casi nunca vi un 343 sucio,ni hablar de los interiores,lejos una de las mejores lineas de nuestro pais.

Coincido totalmente.

Normandie
08-jun-2012, 13:43
ey! Y nosotros no estamos ? - Vendidos !!! - :mad1::sick::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1:

sobrebotes109
08-jun-2012, 13:45
ey! Y nosotros no estamos ? - Vendidos !!! - :mad1::sick::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1:

es verdad ,la 68 junto a la 132 y 152 son lo mas en limpieza.

Normandie
08-jun-2012, 23:32
Al fin alguien esta conmigo! Grandeee!!!!

matiasalmagro
09-abr-2013, 09:46
Al fin alguien esta conmigo! Grandeee!!!!

Yo te banco, el jueves me subi a un Iguazu del comun de la 68, y parecia que me habia subido a un 132 por lo limpio que estaba.

Ale
09-abr-2013, 16:14
Igual mucho que ensuciarse no tiene,recorrido netamente por capital.

ger
09-abr-2013, 16:24
La mas limpia hoy en dia diria que es la 154 jaja. (Y por que no viaja tanta gente como en el 45 o 17)

richard228
09-abr-2013, 20:46
La 109 sin duda

EivarOHL1320
14-abr-2013, 01:09
La 132, lejos. Estan muy bien, muy limpios todos los coches

arielgm
27-jul-2013, 23:30

Yo recuerdo de chico cuando era normal que los bondis llevaran su escoba,tacho con agua y rejilla, y el chofer lo barria y echaba agua para limpiarlo, lo cual me parece bien, pero de ahi a que el chofer tenga que limpiar los grafittis me parece que ya esta de mas, por lo que deberia ser funcion de los que limpian el bondi en el galpon. Y estoy de acuerdo que eso es parte de la limpieza de la unidad tambien, no solo el barrido.

Michael 11
28-jul-2013, 00:41
arielgm

Yo veía lo hacer mismo.
En Avellaneda ( Pavon y Mitre) cuando llegaban los bondis de la 295, los choferes baldeaban el piso y lo dejaban perfumado. Mucha veces, tenia que tener cuidado de no resbalarme ¡Aunque! una vez hice un HOLIDAY ON ICE :D. Además algunos,"No todos" lo limpiaban todo por fuera , con un trapo rejilla ¡Que tiempos aquellos! ¿Será que esos choferes, amaban su trabajo?

arielgm
28-jul-2013, 11:31
arielgm

Yo veía lo hacer mismo.
En Avellaneda ( Pavon y Mitre) cuando llegaban los bondis de la 295, los choferes baldeaban el piso y lo dejaban perfumado. Mucha veces, tenia que tener cuidado de no resbalarme ¡Aunque! una vez hice un HOLIDAY ON ICE :D. Además algunos,"No todos" lo limpiaban todo por fuera , con un trapo rejilla ¡Que tiempos aquellos! ¿Será que esos choferes, amaban su trabajo?

Lo de las patinadas es muy cierto michael , jaja, y si, yo creo que antes los choferes se sentian mas orgullosos de su trabajo y quizas no lo veian solo como ´´manejar un bondi´´, pero igual me parece que podes llegar a encontrar choferes de la vieja escuela.

Mencion aparte, y que alguno que sepa mas me corrija o amplie este dato, creo que hay una linea de aca de bs as que les paga un plus a los choferes por mantener las unidades limpias.