PDA

Ver la Versión Completa : Finalizó la construcción de dos locomotoras para UGOFE

Deejayaustin
20-sep-2009, 09:46
Finalizó la construcción de dos locomotoras para UGOFE

La empresa constructora ferroviaria croata TZV Gredelj concretó ayer la entrega de dos locomotoras modelo G-26 adquiridas por Ugofe, mediante licitación pública, para la Línea San Martín (LSM).

http://rieles.com/newsletter/1284/09.jpg
Fuente: Biznis

Se trata de un contrato por U$S 2.800.000 para la adquisición de estas dos unidades, cuya construcción se realizó en forma conjunta entre TZV Gredelj y National Railway Equipment Co. (NREC).

Al cierre de esta edición se concretó la entrega de las dos unidades, las cuales serán enviadas a Argentina en los próximos días.

Según los estipulado llegarán al puerto de Rijeka entre el lunes y martes próximo, para comenzar su viaje hacia nuestro país a fines de la próxima semana.

Si todo se realiza según los tiempos previstos, las unidades llegarán al Puerto de Buenos Aires el 30 de octubre.

Convenio de cooperación

Gredelj y NREC han comenzado un plan de cooperación en 2004. De esta forma ya han entregado cuatro locomotoras a Guinea, cinco a la empresa de Francia TSO en Arabia Saudí, que se suman a las dos para Argentina.

Actualmente Gredelj y NREC trabajan en locomotoras, coches y otros vehículos de ferrocarril para los mercados de Italia, Serbia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Suiza, Eslovenia, Kosovo y Rumania, entre otros.

Fuente:http://rieles.com/website/index.php?option=com_content&task=view&id=3343&Itemid=176

Gonzalo Ciarleglio
20-sep-2009, 13:23
Parecida a una Gt 22, no? Ojalá sean tan nobles!
Es una excelente noticia para el San Martín, pero a su vez denota que hay nulo interés en avanzar con la electrificación.

fantasmix
20-sep-2009, 21:04
es la gt22 en pinta, muy linda. por lo menos para aunmentar la oferta hasta que se pueda hacer algo grande...

LeaNn.-
20-sep-2009, 23:30
Linda quedó, cómo me gustan cuando están recién pintadas!

leandro_lanus
20-sep-2009, 23:54
por fin se compro algo como la gente, lo unico negativo es
le pusieron el numero que se les canto parece:mad1:

CGBA
21-sep-2009, 05:40
me parece una burrada estar comprando locomotoras nuevas en croacia cuando todavia tenemos tal cantidad de locomotoras GT22 y G22 durmiendo en talleres a la espera de repuestos

con el dinero de esas 2 locomotoras comprabamos repuestos y pagabamos la mano de obra para poner en servicio 8 GT22

ademas para que GT26 en un suburbano ????????????????

fantasmix
21-sep-2009, 09:31
a esta altura deberian ponerle 9800 o algo asi

Pablord
21-sep-2009, 09:50
me parece una burrada estar comprando locomotoras nuevas en croacia cuando todavia tenemos tal cantidad de locomotoras GT22 y G22 durmiendo en talleres a la espera de repuestos

con el dinero de esas 2 locomotoras comprabamos repuestos y pagabamos la mano de obra para poner en servicio 8 GT22

ademas para que GT26 en un suburbano ????????????????

No era que se iban a construir en Argentina las locomotoras ?? , En Cordoba creo , cuando se trajo esa locomotora de USA como demostracion y se la llevo donde se iban a construir las otras ?? Otro desparpajo de la estupides derroche de guita al inhodoro . Que crias taraday corrupta , no solo compran para dejar podrir como las chatarras Gallegas y portuguesas , sino que ahora se dan el lujo de despifarrar de millones de dolares encima . Hubiera estado piola recuperar todas las maquinas posibles e invertir lo mas posible sea en la finalisacion de la electrificacion del Roca direccion Temperley y La Plata . El San Martin tiene que electrificarse no hay otra opcion y hacerlo sobreelevado para eleminar todos los pasos a nivel . S epuede hacer

LUIS
21-sep-2009, 13:39
No era que se iban a construir en Argentina las locomotoras ?? , En Cordoba creo , cuando se trajo esa locomotora de USA como demostracion y se la llevo donde se iban a construir las otras ?? Otro desparpajo de la estupides derroche de guita al inhodoro . Que crias taraday corrupta , no solo compran para dejar podrir como las chatarras Gallegas y portuguesas , sino que ahora se dan el lujo de despifarrar de millones de dolares encima . Hubiera estado piola recuperar todas las maquinas posibles e invertir lo mas posible sea en la finalisacion de la electrificacion del Roca direccion Temperley y La Plata . El San Martin tiene que electrificarse no hay otra opcion y hacerlo sobreelevado para eleminar todos los pasos a nivel . S epuede hacer

Y para colmo no son nuevas. Son recontruidas de locomotoras de una serie que se fabricaron en la decada del 70" y 80":notrust:

HECTOR MAINERI
22-sep-2009, 02:52
segun me comentaron la numeracion fue un pedido de la ugofe.y en cuanto a las reparaciones de la gt cada vez que voy a escalada me dicen que ya estan por salir pero no pasa nada ej 902,saludos hector lp

cristian alonzo
22-sep-2009, 11:19
Es raro, una locomotora con numero 1000. Pero bueno, mientras funcione, esta todo bien.

arielgm
17-ago-2012, 16:19
Hola, no son GT26, la Gt26 tiene un motor 645 de 16 cilindros con turbo y eso le da los 3000 HP, estas son G26, tiene un 645 de 16 cilindros pero en lugar de turbo tienen sopladores como las G22 y tienen 2000 Hp de potencia, y tienen mecanica GM EMD, asi que son un fierrazo, son basicamente lo mismo que una GP38 norteamericana. Y tampoco son nuevas, pero son reconstruidas y esa es una de las virtudes de una diesel, con esta tenemos maquina para rato, pero si no la mantienen hasta una GT22 0km se te funde al toque. saludos