PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una mano por favor !!!!

leito169
13-ago-2009, 20:52
Buenas...

amigos necestiaria una mano, osea tengo que ir el lunes (feriado) a "Barrio Las Lomadas" en los cardales enfrente del country los cardales, necesito saber como llegar a la estacion / centro de los cardales, me fije la idea de ir en "Pilar express" hasta la term. de omnibus de pilar, despues tomar el rutabus? a ver si rayo del noroeste sabe,

bueno cualquier informacion sera de ayuda.

saludos y gracias

leandro

acadecam
13-ago-2009, 22:59
Buenas...

amigos necestiaria una mano, osea tengo que ir el lunes (feriado) a "Barrio Las Lomadas" en los cardales enfrente del country los cardales, necesito saber como llegar a la estacion / centro de los cardales, me fije la idea de ir en "Pilar express" hasta la term. de omnibus de pilar, despues tomar el rutabus? a ver si rayo del noroeste sabe,

bueno cualquier informacion sera de ayuda.

saludos y gracias

leandro

Exactamente, te tomás el Pilar Express (si tenés plata) o el 57 Rapido a Pilar, que te deja a una cuadra de la terminal, y desde la terminal te tomás el 350 (Rutabus SA) cartel ¨Cardales¨, que te deja allá.

Sino tambien, te podes tomar el tren San Martín a Pilar y tomarte en la estacion el 350, ya que sale desde ahi.

P.D.1: Tanto en la terminal de Pilar como en la Estacion de trenes, hay kioscos que venden tarjetas de Rutabus, asi te ahorras un montón de plata en monedas.

P.D.2: En Pilar, fijate bien los carteles de la ramalera de la Rutabus, ya que los carteles a Cardales vienen de cualquier color, y a veces mandan hacia alla coches de la 511, asi que repito, lee los carteles, ya que pasan cada una hora y no vas a querer perderlo.

geb
13-ago-2009, 23:03
Otra alternativa es, desde la Est.Escobar, el 313 (también Rutabus).

El Rayo del Noroeste *
13-ago-2009, 23:26
No te recomiendo un sábado la 313. Por Cardales tambien pasa el 228 de Motsa que viene de Campana y sino el tren de Victoria.

acadecam
13-ago-2009, 23:26
Otra alternativa es, desde la Est.Escobar, el 313 (también Rutabus).

Tal y como escribió Geb, el 313 de Rutabus es otra buena opcion, pero en este caso acordate que la Rutabus no esta usando el numero 313, ni en la bandera ni en la ramalera, por tanto, desde Escobar tenés que tomar el Rutabus, ya sea 350 o 511, que diga Cardales.

acadecam
13-ago-2009, 23:31
No te recomiendo un sábado la 313. Por Cardales tambien pasa el 228 de Motsa que viene de Campana y sino el tren de Victoria.

Rayo, no le conviene tomar el 228 desde Campana, porque ademas de tardarse mas, ya que el recorrido a realizar seria mas largo y le saldria mas caro.

El 228 de MOTSA que pasa por Cardales es el cartel rojo ¨Lujan x Ruta 6¨ y sale cada 2 horas, mas o menos desde Zarate.

geb
14-ago-2009, 00:14
Hasta hace un par de años había un ramal del 505 de Campana (la "línea local"), que hacía un loop Campana - Cardales - Otamendi - Campana, mas o menos cada tres horas. Pero me parece que desde que se la dieron a MOTSA en febrero del 2008 ya no circula. Era el ramal 8 "Los Cardales - Río Luján", y llegaba hasta la calle Pringles, límite con Exaltación de la Cruz..

Carlos F
14-ago-2009, 13:40
Otra muy pero muy buena opción que podrías tener en cuenta es ir a Luján en lo que vos quieras, de ahí tomarte la 355 a Capilla del Señor y te bajás en Pavón (rotonda rutas 8 y 39) o la 350 que te deja en el mismo lado, y de acá podés tomar cualquier 350 que vaya a Cardales ... es un viaje ideal para fanáticos ... jejejejejej
Y si por esas casualidades querés ovbiar bondis azules, en Luján tomate la 228 y listo ....

El Rayo del Noroeste *
14-ago-2009, 16:05
Carlos acordate que la 350 ramal Cardales pasa 3 veces por la misma esquina!!

leito169
14-ago-2009, 20:06
gente muchas gracias por su informacion, un amigo que labura en capilla me dijo que salen unas vans desde talcahuano y lavalle y va hasta los cardales

yo me subo en pte saavedra y sale 25 ida y vuelta.

me parece una opcion logica para el fin de semana aparte voy con mi vieja y mi novia, pero seria un lindo viaje para hacer..

hay que organizar una vuelta por el estilo para ver diferentes naves...

saludos lean

Carlos F
15-ago-2009, 06:29
Carlos acordate que la 350 ramal Cardales pasa 3 veces por la misma esquina!!

Eso es para gente primeriza como leo ... si se pierden tienen dos opciones mas para poder bajarse bien ... jejejee .. :D:D:D

Ah !1leo ... y para volver fijate bien a donde queres volver, si a Escobar, a Pilar o a Capilla, porque los tres salen de diferentes esquinas .. jajaj