PDA

Ver la Versión Completa : Carrocerías ColectiBondi + Concesionario Oficial "Bus Milenium"

Colectibondi
22-sep-2012, 14:10
Estimados!!!

Les presentamos "Carrocerías Colectibondi", una nueva Carrocería Argentina que se suma para ofrecer sus nuevos productos y servicios.

Las mismas se comercializan en su Concesionario Oficial "Bus Milenium".

Por el momento estamos fabricando las primeras 2 unidades para realizar todos los test y habilitaciones correspondientes y luego comenzará la producción de las primeras 50 destinadas a las líneas 192 y 187 (25 a cada una).

Todos aquellos que tengan interés en incorporar nuestros modelos, pueden hacerlo ya que quedarán en nuestra lista de espera...

En la siguiente gráfica se puede ver el frente del modelo "Colectibondi - Belgrano O 500"

http://www.revistacolectibondi.com.ar/Lineasficticias/CarroceriaColectibondi/Colectibondi001.jpg

ale1919
22-sep-2012, 15:48
Es casi la misma trompa que la de Italbus. Igual, estuvo buena.

fantasmix
22-sep-2012, 17:30
Tiene la trompa parecida a la de los Ya, nada que ver con Italbus

goni
22-sep-2012, 17:36
Tiene la trompa parecida a la de los Ya, nada que ver con Italbus

Yo iba a decir lo mismo q vos fantas.la trompa es parecida a los Optibus 3 de megabus.

ger
22-sep-2012, 19:08
No se chicos pero parece que ya mismo estoy llamando a CB para ver financiamiento y traer un malón de estos en la 31 :cool1:

La verdad muy buena su carroceria IGNA!

fantasmix
22-sep-2012, 19:15
yo lo quisiera ver de costado

sienaazulgrana
22-sep-2012, 23:18
Estoy en la misma, me gustaría verlo completo, y después pedir unos cuantos:D:D:D

Colectibondi
23-sep-2012, 00:21
Estoy en la misma, me gustaría verlo completo, y después pedir unos cuantos:D:D:D

Estoy trabajando en el lateral y la parte trasera, apenas la termine las subo acá!

Recién vi la carrocería Optibus, puede tener algo similar en la trompa...igualmente no suelo entrar seguido al foro y no la habia visto antes...

Colectibondi
23-sep-2012, 03:11
Adjunto la parte trasera del modelo "Belgrano O 500". Pronto ambos laterales...

http://www.revistacolectibondi.com.ar/Lineasficticias/CarroceriaColectibondi/Colectibondi002.jpg

nico_bondis
23-sep-2012, 03:24
Muy lindo bondi che,cuando lo largues te compro un par para la 826(espero el lateral)
Abrazo y felicitaciones:rolleyes:

fantasmix
24-sep-2012, 12:27
otro inspirado en el Citaro?

Micro_Mania
24-sep-2012, 16:00
Pero como el Fortune no habra ninguno Fantas.:lol:

Yo tambien me anoto uno para la 144.:noworry:

Slds.;)

tomy_bondiero
20-oct-2012, 21:55
Y al final en que quedo esta carrocera?Por que me encantaria pedir algunos:rolleyes:

Colectibondi
01-nov-2012, 02:50
Y al final en que quedo esta carrocera?Por que me encantaria pedir algunos:rolleyes:

Hola!...estamos terminando de diseñar los laterales y largaríamos el modelo al mercado... Apenas lo tengamos listo lo subimos.

Después agradeceríamos a los usuarios que se dedican a dibujar las diferentes vistas de la unidad en paint para que nos den una mano con eso! y de esta manera el resto pueda utilizarlos luego colocandole sus colores...

Saludos!

ale1919
03-nov-2012, 02:18
Hola!...estamos terminando de diseñar los laterales y largaríamos el modelo al mercado... Apenas lo tengamos listo lo subimos.

Después agradeceríamos a los usuarios que se dedican a dibujar las diferentes vistas de la unidad en paint para que nos den una mano con eso! y de esta manera el resto pueda utilizarlos luego colocandole sus colores...

Saludos!

El lunes, te mando una foto trucada de la 188 para que lo publiques en una de las imagenes de la 66. Después, el martes, te mando imágenes de las unidades de MOLP. Y mas tarde, el jueves, te mando info de la 240. Vale???

Saludos!!! :smile: