PDA

Ver la Versión Completa : Elecciones ANLI Agosto 2012

megabus
29-ago-2012, 02:54
http://img268.imageshack.us/img268/6744/inicioanligde.png
A continuación se exponen las propuestas de los candidatos a presidir la Administración Nacional de Líneas de Modelismo de Forotransportes en el período comprendido entre el 05/09/2012 y el 05/01/2013. Siendo la presente encuesta el instrumento de medición entre las posturas de cada postulante cuya validez será de 7 días comenzando el 29/08/2012 y culminando el 05/09/2012. Se recuerda a los votantes que cada uno sólo podrá elegir a UN usuario (para más información asesórese en el thread correspondiente)

¿Por qué desea ser miembro de ANLI? ¿Cuáles son sus capacidades para llevarlo a cabo?
A) Porque me interesaría poner en orden todos los asuntos. Mis capacidades son tratar de llevar a cabo, más que nada, el bienestar a los demás.
G) Como actual miembro de ANLI, quisiera continuar a cargo del anli para mantener la paz, orden y armonía que logramos en el sector.
L) Como actual miembro de ANLI, quisiera seguir a cargo para mantener la continuidad del proyecto actual para mantener en orden y paz el sector de diseña.

¿En qué considera que falló la última gestión de ANLI y que haría para evitar que vuelva a suceder?
A) Considero que fallé en ciertos ocasos, para evitar eso, voy a hacer que la recopilación de las líneas de la ANLI, tarde 5 días menos de la que actualmente se tarda hoy en recopilar.
G) Bueno tengo que admitir que nos acomodamos y tenemos problemas para recompilar la información y mantener la grilla al día. (Especialmente debido a la cantidad de solicitudes que se deben procesar) pero siempre tratamos de hacer las cosas bien y trataremos de buscar nuevas formas para manejar la información de las líneas de una manera más eficiente.
L) El fallo más grave fue la falta de comunicación del ente moderador y los usuarios, que fue tardíamente solucionado, por eso es que presento mi postulación nuevamente, para terminar de corregir ese detalle que creo que es importante para mantener la calma en el sector.

¿Qué propuestas presentaría tras ejercer su cargo?
A) Mis propuestas son mejorar el sector oficial de “Diseños de colectivos, publicalos acá”, con el fin de organizar un mejor sistema para los usuarios.
G) Actualmente no se me ocurren nuevas propuestas... salvo implementar esas cosas que nos quedaron pendientes de gestiones anteriores. (por ejemplo ver si hacemos o no lo de la wiki de la ANLI con acceso abierto)
L) Tratar de mantener el orden dentro del sector, evitando más que nada los posteos en donde no corresponden, también controlar que se abran threads innecesarios, ya que por el momento no habría otra cosa más que implementar.

¿Qué circunstancias considera problemáticas en el sector de "Diseña" y qué sugiere para evitarlas?
A) Se considera problemática, a insistir a ver si aprobaron una línea. Para evitar se debería calcular los días hábiles y no hábiles para lograr una mejor proporción del público del sector Modelismo.
G) Por un lado note algunos problemas con respecto a "copyrights" de los diseños, ya que aun con algunas medidas extraordinarias aún así el asunto no está claramente definido:
-uno de los problemas se da con los diseños en blanco que no hay una manera para definir si su modificación es libre, colaborativa(pidiendo permiso), o restrictiva a solo pintar (sin modificar el diseño) y si a autoría es de los mismos se debe adjudicar a un solo usuario o a todas las partes involucradas.
-Otro problema son los accesorios ornamentales que suelen causar conflictos.
-Y el tercer problema es que pasa con los diseños distribuidos de manera externa al foro.
Y el otro problema que hay son los reclamos sobre la falta de limitaciones a la compra y venta de coches usados. pero aun no se me ocurre algún mecanismo justo para controlar eso así que propongo ponerlo en debate entre los usuarios.
L) Sigue siendo un problema el thread de compra y venta de diseños, muchos de estos se pierden por ser adquiridos por compradores compulsivos, y después esos diseños no se ven por el thread diseños de colectivos, para eso, limitaría la compra a x cantidad de unidades, esto posibilita que todos puedan comprar y no los mismos de siempre.

FAVOR DE NO RESPONDER/COMENTAR EN EL PRESENTE THREAD/ENCUESTA.