PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por dónde empezar?

oveja
26-abr-2012, 00:02
No logro encontrar un thread para entender cómo es lo de modelismo de colectivos. Leo que arman recorridos, que se puede tener determinada cantidad de líneas, que existe algo como la ANLI, diseños "no oficiales" etc., pero no di con las reglas básicas para empezar (si es que se puede).
Disculpen si abrí un thread cuando no debería.
Gracias!

CARANCHO
26-abr-2012, 00:10
Hola capo
aca te dejo el link de las reglas del sector de modelismo
http://forotransportes.com/showthread.php?t=14550
y bienvenido al sector modelismo ;)

megabus
26-abr-2012, 14:03
Aquí dejé de posponer el thread que tenía pensado desde que comencé...
http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=15605

oveja
26-abr-2012, 15:50
Uh, muchísimas gracias a los dos! Hoy voy a leer las reglas y los pasos entonces :D

Nahuel Conte
26-jun-2015, 20:15
Hola, ya envie un mensaje a anli.forotransportes@gmail.com con la linea que solicito poseer, la empresa, el recorrido y las cabeceras. Es correcto esto? Si me falta alguna info por favor avisenme, gracias

fantasmix
27-jun-2015, 02:41
mientras tanto, hasta que te confirmen la linea, podes adelantar info y diseños en el Diseña No Oficial

Nahuel Conte
27-jun-2015, 21:29
mientras tanto, hasta que te confirmen la linea, podes adelantar info y diseños en el Diseña No Oficial

Informacion si puedo (no se donde precisamente). pero diseños no se hacer... :sad2:

pablin
29-jun-2015, 11:08
Informacion si puedo (no se donde precisamente). pero diseños no se hacer... :sad2:

Agarrá un diseño en blanco y pintalo con tu librea a gusto e piaccere.

Todos aprendimos de 0... ;)

fantasmix
05-jul-2015, 03:52
de ultma agarra un dibujo cualquiera (dibujado por vos, o una foto), y le pegas encima un bondi en blanco, es lo mas facil para pintar un diseño. O bien avisanos y te asesoramos con algun corte o diseño que te guste.

Nahuel Conte
05-jul-2015, 22:33
de ultma agarra un dibujo cualquiera (dibujado por vos, o una foto), y le pegas encima un bondi en blanco, es lo mas facil para pintar un diseño. O bien avisanos y te asesoramos con algun corte o diseño que te guste.

Bueno, dale. Cualquier cosa aviso gracias

Normandie
07-jul-2015, 17:57
Hey there ! I am using WhatsApp

fantasmix
07-jul-2015, 19:55
yo tambien :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool1::cool1: :cool1:

pablin
16-jul-2019, 07:56
El muchacho londinense de aquí arriba copia y pega mis post. Me siento famoso.

Saludos,