PDA

Ver la Versión Completa : Elección Autoridades ANLI Período Mayo a Agosto 2012

Franco D
23-abr-2012, 22:23
Dejo las propuestas de los candidatos para el período 01/05/2012 al 31/08/2012. Están ordenadas por orden alfabético de usuario. Recuerden que solo se puede votar por un usuario. Éxitos a todos los candidatos

ger

1) a) ¿Por qué desea ser miembro de ANLI?

Basicamente sigo el juego desde la primer pagina, y siempre me interesaron las ideas que se proponen en el juego para mejorar el transporte en la ciudad. (Ya sea desde proposición de nuevos recorridos, hasta inclusive la invención de nuevas tecnologias para mejorar la seguridad y confort del tranporta automotor de pasajeros
(Vease proposicon anterior: https://docs.google.com/document/d/1dEpRZTG4mtDUHNU3aEM-92mV45VTjsvACvtkh4HWQDU/edit?pli=1)

Ahora bien se preguntarán ¿Por que me postulo para la reeleción si logre que se aprovara la reforma del reglamento?
La respuesta es muy simple: quiero garantizar el equilibrio y armonia que se logro en estos ultimos tiempos y que los esfuerzos realizados no hayan sido en vano.
Aunque no sea electo en la reelecion si les garantizo que colaborare en todo lo que sea necesario.

¿Cuáles son sus capacidades para llevarlo a cabo?

No es que me considere mejor que nadie, pero la principal cualidad, es la experiencia en el thread, Tambien pueden tomar como antecedentes mis colaboraciones en el proyecto CNRFT y mi colaboracion durante las sucesivas gestiones de la ANLI (sea a cargo o no)

2) ¿En qué considera que falló la última gestión de ANLI y que haría para evitar que vuelva a suceder?

Dada mi posicion de ser un miembro de dicha gestión no seria correcto hacer una evaluavion de la misma si les digo que hubo cosas que no hicimos por falta de tiempo y otras que preferimos estirar los lapsos para dar mas posibilidades a todos los usuarios.

3) ¿Qué propuestas presentaría tras ejercer su cargo?

Basicamente continuar con el proyecto anterior.

1- En primer lugar proceder a mejorar el mecanismo de administracion de liscencias de lineas (pienso que uno de los postulantes ha hecho una buena propuesta pero no voy a decir cual :.b)
2- Tambien hacer efectiva una serie de reglas que si bien se encuentran aprovadas... pero que surante la gestion anterior se dio un lapso de tolerancia para reorganizarse.
3- Legalizar el "Diseña no Oficial" si bien en principio no estaba deacuerdo con dicho thread con el tiempo me demostraron que es un tema necesario para mostrar esos diseños que por alguna circunstancia no pueden perticipar en el diseña Oficial
4- Ratificar y Definir bien los ultimos detalles para la apertura del sitio web de la anli (Ya cuento con el apoyo de Nyko... que es el webmaster de dicho sitio y de parte del equipo de moderacion)
5- Tambien pienso que seria importante ver como se podria colaborar con los participantes del subforo pero que no pertenescan a la categoria de "colectivos" ya que desde el Transporte Automotor Terrestre hasta el Ferréo hay toda una variedad de medios de locomocion que se podria considerarlos hibridos entre ambos conceptos Además de la existencia del tranporte intermodal en el mundo real.

Con respecto al punto 4 de no resultar electo igualmente intentare que se ratifique la decision de abrir a los foristas ese sitio.

4) ¿Qué circunstancias considera problemáticas en el sector de "Diseña" y qué sugiere para evitarlas?

Problemas siempre va a haber... en este apartado creo que la mayoria de ellos estan contemplados en las normas que se lograron establecer durante la gestión anterior.
Sin embargo debo citar que siempre veo conflictos de intereses en cuanto el uso de diseños ajenos/compartidos. Pero el equilibrio de esto se logra mostrando buena voluntad de parte de todos los participantes.

leandro_lanus

1) ¿Por qué desea ser miembro de ANLI? ¿Cuáles son sus capacidades para llevarlo a cabo?

Deseo ser miembro de ANLI, por que considero que tengo la capacidad suficiente para llevar a cabo las tareas que el foro requiere, ya sea para mantener el orden necesario, y para tener al dia la grilla actualizada

2) ¿En qué considera que falló la última gestión de ANLI y que haría para evitar que vuelva a suceder?

La ultima gestion de ANLI basicamente fue una gestion reorganizadora, en ese lapso de tiempo se pudo detener el caos del diseña, que no tenia moderador, ni miembros de ANLI (ausencia de Matucarp y renuncia de Ale1919), ahora con la extension de 2 a 8 lineas, se saturaron un poco por falta de tiempo, ademas solo Ger esta actuando, el otro miembro de ANLI (NYKO) casi que no participo

Basicamente, con reglas ya bien puestas, me concentraria en mantener cierto realismo con las organizaciones de los numeros de lineas municipales, tambien al haber pocas lineas provinciales libres, pondria a debate si se liberan los numeros de lineas de LD, que no son visibles en las unidades (por ejemplo, PLAZA tiene la linea 412 de La Plata a Mar De Ajo, pero en ningun lado de las unidades esta visible ese numero)

4) ¿Qué circunstancias considera problemáticas en el sector de "Diseña" y qué sugiere para evitarlas?

Lo unico problematico en el diseña son los conflictos entre usuarios, ya sea por superposicion de recorridos, o por los numeros de linea, o por los diseños, ante esto hay que actuar rapidamente, para poder disipar cualquier foco de conflicto

LV-AMG

1) ¿Por qué desea ser miembro de ANLI? ¿Cuáles son sus capacidades para llevarlo a
cabo?

Deseo ser miembro de la ANLI porque creo que le hace falta un director que este seguido en el foro, observando las distintas problemáticas o peleas y tratar de buscarle una solución, revisando que todas las concesiones estén al día, creo, que yo podría ser ese miembro, ya que, nunca he provocado peleas, demás, entro siempre que puedo al foro, y reviso siempre los temas más importantes.

Creo que una de las cosas en las que falló la anterior gestión, fue que un miembro, casi desapareció en los últimos tiempos, y el otro no daba abasto con los pedidos de concesiones, y mi propuesta para evitar eso es que los dos miembros estén todo lo que puedan en contacto.

Presentaría las siguientes propuestas:

-Creación de reglas para el sector de larga distancia
-Impulsar el desarrollo de trolebuses, nombrándolos con códigos alfanúmericos (M1, H2) o con la centena del 800 para evitar confusiones con las concesiones de colectivos

Las circunstancias que considero problemáticas son:

-El pedido de diseños por usuarios sin líneas en el foro
-La pelea por nimiedades o la descalificación a otros usuarios
-La compra excesiva de unidades en el topic de FT one

Esas situaciones se podrían evitar estableciendo límites a los pedidos de usuarios nuevos, aplicar
sanciones cuando se pelean, y que el vendedor establezca un límite obligatorio y suficiente para
que más de 3 o 4 usuarios puedan comprar coches, salvo cuando sean ventas pequeñas (hasta 5
unidades)

MatíasTB

1) ¿Por qué desea ser miembro de ANLI? ¿Cuáles son sus capacidades para llevarlo a cabo?

Por que me gustaría trabajar con un buen grupo de trabajo para tratar de llevar la sección de Modalismo de línea de colectivos. Tengo una experiencia y un estudio en base al sector más difícil de la industria como la metalurgia y me gusta trabajar con responsabilidad y orden donde creo y a mi criterio no se admiten errores.

No le veo una mala falla y se trataría de hablar con cada usuario para la mejora del sitio de donde todos nos divertimos y cumplimos sueños de ser empresarios de transporte automotor

Seria el reordenamiento de la sección de Diseña, una grilla que cada 1 semana se actualice y no tratar como de terminar criticado como la C.N.R.T.

El robo y re diseño no autorizado de diseños como pasó con un usuario y me gustaría hacer una thread de diseño en blancos autorizados por los diseñadores y otro con pedidos (pero solo para pedir)

Franco D
23-abr-2012, 22:26
Zan

Me gustaría ser miembro de la ANLI porque sigo el juego desde hace mucho tiempo, y en ese trayecto aprendí mucho sobre el tema. También por tener tiempo para revisar constantemente los post de usuarios con pedidos, reclamos y ayuda. Por mis capacidades no me creo superior a nadie, lo que puedo destacar es la experiencia que gane en este tiempo y el interés sobre el juego.

No creo que la última gestión de la ANLI haya fallado. Solo tuvo varias cosas que se pueden cuestionar y evitar fácilmente. Por ejemplo en la comunicación entre los miembros se podría solucionar fijando un día y horario sin importar la vía de comunicación y así estar informado de todo lo que paso. Lo otro fue la organización y el poco tiempo para poder estar en el foro.

1. Tener una buena organización sobre las líneas que tiene cada usuario, recorrido (con todos los ramales) y la flota. Con eso evitar que muchas líneas no se interpongan en el recorrido.
2. Organizar el thread de Pedidos, así no ver muchos comentarios pidiendo un diseño. Lo ideal es hacer un listado de cada carrocería y en un link que estén todos los diseños actualizados con todos los chasis.
3. Poder replantear varias reglas de la vieja gestión de la ANLI. Que abarcan varios temas.

No hay muchas situaciones problemáticas en el Diseña pero si hay varias cosas que se deberían cambiar para evitarlas.

Algunas ideas:

-El límite de compra y venta de coches.
-El cambio constante de cortes y modificaciones en las líneas.
-Lo irreal que son las flotas, frecuencias y en algunos casos la superposición de recorridos.

Tema de Líneas “fantasmas”: Se enviara un PM al usuario que no haya presentado un diseño hace mucho tiempo y si no contesta en las próximas 48 horas se dará de baja automáticamente la línea.

Comentario: No habrá votos en blanco, si no se prefiere a ningun candidato, favor de no votar.

EDIT: Me olvidé de aclarar para los distraídos, las elecciones cierran el Domingo 29/04 a las 22:25 (cosas del sistema)