PDA

Ver la Versión Completa : Administracion de Licencias (ANLI)

ale_tmc
18-feb-2012, 21:54
Bueno...
Como muchos sabemos, esto desvirtuo a causa de gente con un complejo de superioridad...
Existe algo sobre los derechos de autor (copyright) Que nos permite proteger una obra creada, o solicitar regalias a causa de su uso.
El objetivo de este thread es invitar a todos los participantes del sector de modelismo, a informar sus productos "creados" (siendo este un termino usado casi en caracter de falacia):

Razones: ninguno salvo unos pocos creamos nada, (carroceras ficticias). El resto solo dibujo, algo ya existente, El verdadero dueño de tatsa o cualquier carrocera se veria en derecho a reclamar a los dibujantes, sea julian, cristian o cualquier otro...

El objetivo es reorganizar esto, para dejar de usar el termino "robar" que personalmente me cae bastante mal...

Cada "fabricante, me pasaria un listin con sus productos y variantes de sus productos.
Yo les contestare a cada uno, con un numero "codigo" que seria como su patente,

Cada Solicitante, podra hacer, una solicitud, de X cantidad de coches y demas, y el proveedor, debera proporcionar un codigo, (de la familia del que le proporcione originalmente) a modo de licencia, y este seria el comprobante de que este ha provisionado.

Ventajas de esto:

- Acabamos con los absurdos, y acabamos con las provocaciones.
- Por fin podemos poner FIN a la palabra "ROBAR"
- Esto quedaria organizado.

Desventajas:

- Se vuelve mas tedioso, el obtener algo que en realidad no es de nadie...
- Perdemos tiempo, y ganas de seguir participando.

Sinceramente esto, a mi me saco las ganas de seguir participando en este foro...
Deben entender, y hay gente que se toma el trabajo de cuestionarme a mi, cosas que las se mejor que nadie, y que personas como EIVAR1214, Ale S (BUS ARG), Y el resto de la gente fuimos conociendo dia a dia y, que estamos aca para intercambiar conocimientos.

Y de nuevo... nadie es dueño de nada... Poner en un foro, "es robado" y todas sus variantes atenta directamente contra la integridad de una persona... Francamente, este va a ser mi primer y ultima incursion en este tema, dado que por primera vez me toca directamente a mi... Jamas fui banneado por nada, y eso hace a mi conducta, y no tiene que ver con mis formas, pero llevo desde 2008 aca, y la verdad esto nunca fue tan tedioso.

Muchachos, la mayoria somos gente grande, y hago un llamado al sentido comun...

- Es necesario convertir un juego, para reirnos un poco, en algo para desprestigiar a cada uno de nosotros?

Espero que este descargo, una vez mas como hice muchas veces, llame a una convivencia mas organizada...

LV-AMG
19-feb-2012, 01:13
Ale, el tema de robar diseños jode cuando agarran un coche pintado, y lo pintan con su empresa, después, los diseños en blanco de Pedidos no hay drama de usarlos

Linea 141
19-feb-2012, 01:27
Todo lo que iba a decir , lo dijo LV.

lucas_fama_el14
19-feb-2012, 01:37
Todo lo que iba a decir , lo dijo LV.

yo tambien, lo que dijo bruno y lo que dijo LV. Me parece innecesario esto. Uno se tiene que avivar cuando quiere pintar un diseño, no va a ser medio ... para agarrar un diseño ya pintado y hacerle encima el de la empresa que quiere ( eso para vos ale_tmc) dejando varias cosas del original. Seamos inteligentes y que se aviven. No creo que esto sea necesario que los que hacen diseños digan que diseño hacen y a quien se lo pasan, el que lo pinta que diga con que color,Etc. Asi que mi postura es negativa.

Linea 141
19-feb-2012, 03:36
Lo peor es que le dije la realidad y me viene a amenazar por MSN.

Automotor SN
19-feb-2012, 14:19
tambien hay un trafico de diseños por internet y facebook, hay gente que se encarga de poner en blanco y distribuir. yo que no conozco mucho me paso de no saber si el diseño esta en pedidos o si era realmente del origen de los creditos. es lo que me paso, de ninguna manera se justifica el robo.

tenementfunster
19-feb-2012, 15:47
La idea está buena, pero para algo existe la ANLI y se debatieron públicamente todas las modificaciones al reglamento existente. Se cierra el thread.